Anses: Anses

Reclamo a anses

No me tomo el número de trámite de mi d.n.i

Hola buenas noche quiero cambiar la contraseña de la clave social de mi anses x q me robaron el teléfono y no me recibe el número de trámite de mi documento

Publicado 09 de Abril

Cerrar ventanas

No me deja entrar a anses me dice q cierre ventanas .. Y la verdad no entiendo nada

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a anses

Trámite no realizado en anses

Buen día, que estén bien, recibí un correo, aparentemente de anses, debajo lo adjunto, porque no he ido a anses a realizar ningún trámite, no puedo comunicarme por teléfono ni completar los formularios de anses, refieren días hábiles. Han enviado un correo con mis datos: no fui a udai balcarce, est…

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a anses

Navegador no compatible en página anses

Cuando entrar a una opción en la página de anses me dice que el navegador no es compatible con la página y no se por que el motivo y como puedo solucionarlo

Publicado 21 de Marzo

Necesito incribirme al progresar

Xq no me puedo registrar para incribirme al progresar me dice q mi cuil ya esta registrado y yo nunca me inscribi en nada de anses

Publicado 19 de Marzo

Anses rechaza las claves

Puse mi clave de anses y continuamente me sale error y lo rechaza quiero cambiar clave y no permite ,ni en el celular,ni comp***dora!!! para que promocionan tanto si luego no tienen una buena atención en línea !!!

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a anses

No me pagaron el progresar

Entro a mi anses y me figura que mi certificado de alumno regular no está cargado, ni este ni el de el año pasado y es mentira porque en diciembre del año pasado me aceptaron el progresar por el certificado del 2023, tampoco me quisieron pagar el bono estudiantil que iban a dar, porque supuestament…

Publicado 13 de Marzo