Anses

Solución a sesión caducada

les aclaro que uso un ordenador macbook pro y navegador safari. Gracias.

Al entrar en mianses e intentar ver mi liquidación previsional, me sale un cartel de sesion caducada y no logro entrar. les aclaro que uso un ordenador macbook pro y navegador safari. Gracias.
Carlos A

A mí me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo. En general, si uso Google Chrome, funciona

Dalia C

Necesito crear el Pin SUBE y no logro hacerlo ya que apenas entro a mi sesión de MiAnses, aparece la página de sesión caducada. Así una y otra vez no importa qué com****dora use ni a qué hora.. por favor que lo solucionen!!!

03 de Abril a las 16:20 hs.Responder
Cris W

Tampoco funciona con Google Chrome!

pelu.m

No puedo sacar la certificación negativa de anses Me pone sesión caducidad Que puedo hacer

ester4814

me sale seccion caducada en mi anses cambie la clave y sale lo mismo como puedo arreglarlo?

'

NoraGraciela S

05 de Febrero a las 17:51 hs.Responder
Micaela M

la solución que encontré es entrar a mi anses desde una pagina incógnito

jorge A

****-***-**** este numero publicado no corresponde con la plataforma anses ,es de las becas progresar

Alberto M

a mi me pasa lo mismo, unicamente a veces puedo ingresar desde mi celular

gabriela L  propuso una solución:

me pasa lo mismo me sale sesion caducada, cambie clave, y sigue saliendo lo mismo.