Anses

No funciona la pagina del anses

No puedo entrar en mis liquidaciones. La pagina se cierra cada ver que lo intento.

Comentario / Propuesta más votada
Nicolas A  +3

Pésima pagina anda por momentos es muy difícil acceder incluso para generar una simple constancia de cuil

JuanFrancisco C

no ..la constancia del cuil la sacas enseguida , el problema es el CODEM ....eso anda muy mal , debido a lo que vos escribiste , me fui sacar la constancia del CUIL ....la saque perfectamente ...la pagina funciona , algunas no

JuanFrancisco C

ahi averigue , hay una pagina que dice que hay un numero que es ************ que es para los que le salen problemas en el CODEM y llame , atienden de 9 a 18 de lunes a viernes ....

JuanFrancisco C

asi que los que tienen problemas con el CODEM hay que llamar ahi , o sino , hay que acercarse a alguna UDAI , el viernes fui a una oficina del ANSES y me dijeron QUE LA PAGINA NO ANDA . Pero si vos PODES SACAR UN CUIL , quiere decir que anda , NO ANDA PARA SACAR EL CODEM .....y bueno...esto siempre fue asi...que va a hacer uno , te das cuenta cuando lo necesitas ...

Lorena P

la pag web no funciona!!!

Federico V

la web no funcionaaa!!! reparen!!!!! la necesitamos!!!!

Nelida E

Mario A
Sres. de ANSES no les párese que es demasiado el tiempo que no función la pagina?

Teo T

HOY QUISE ENTRAR EN LA PAGINA DE ANSES 09/05/**** SIENDO A LAS 11.30 HS MIRA TODA LA TARDE QUERIA CONSULTAR UN EXPEDIENTE Y NO FUNCIONA LA PAGINA.POR FAVOR A VER SU JEFE DE ANSES SE AVIVE EN RESOLVER ESTE SISTEMA POR QUE MUY IMPORTANTE .GRACIAS.

Gustavo M

Cada vez que intento sacar un turno me salta el siguiente error en la pagina dew anses..."You do not have permission to view this directory or page." arreglenlo por FAVORRR!!!!

Dilma R

no anda , la pagina de anses que pasa.

Marybel E

desde hace una semana que la pagina de anses no funciona.. que pasa? la necesitamos diariamente

Gloria G

No funciona la página, no puedo sacar un turno. Qué ocurrió?

Daniel L

NO FUNCIONA LA PAGINA!!! HOY! 19/10/****

VIRGINIA G

tampoco funciona el link para cobrar honorarios por rh desde hace muuuuuchos dias. Hice el reclamo en ANSES y NO ME LO SOLUCIONARON NUNCA!!!!

Kucky B  propuso una solución:

ANSES URGENTE SOY ABOGADA DE LA REPARACIÓN HISTÓRICA Y NO PUEDO ACEPTAR LA DESIGNACIÓN, SOLUCIONEN URGENTE!!!

Yesica S

quiero sacar un turno hace una semana ya y no funciona la pagina. que pasa?

Diego M

La página es un desastre! Lo anormal es que funcione...

Nelly I

Lunes , martes miercoles no pude entrar en la pagina de anses prestaciones y servicios para poder ingresar en certificado de escolaridad QUE PASA ????

Victor H

No puedo tramitar mi clave anses, y me dicen que tengo un beneficio (Programa hogar) que no solicite, llamo al banco donde se supone que debo cobrarlo y me dicen que si, que tengo una cifra para cobrar, ahora cuando voy al banco una empleada de pesima manera me dice debo tener una liquidacion de beneficio?, voy al anses de Moreno a buscarla y despues de 2 horas de espera una empleada me dice que el beneficio esta denegado por que lo cobra mi hija!!!, que no vive conmigo, yo vivo solo, claro llaqmo a esa hija y desconoce todo el asunto, en el anses de Moreno trabaja de mala gana un batallon de incapaces que no tienen la minima intencion de ayudar a quien alli vaya a tramitar algun asunto, en el sitio del programa hogar figure yo como beneficiado y mi hija tambien, este es el anses de Basavilvaso y de Macri, la mayuscula solo es por ser un buen escritor, ellos no se la merecen, solo minusculas para la pagina anses.

NOLAND T

Insólito. Se pagan millones de sueldo a ingenieros y caterva de ineptos y LA PÁGINA NO FUNCIONA. Qué hacen los directivos? Donde está en gobierno en este desgobierno??

Victor H

No es casualidad, esta hecho intencionalmente para desanimar con la amansadora a quienes necesitamos de ese organismo.

Sergio L

es imposible sacar una constancia de Cuil,... una verdadera vergüenza...ah pero eso sí, el estado te exige todo para que estés al día...y ellos no reinvierten en nada, siempre malo los servicios que brindan...

Victor H

Todo esta programado asi, mira si este gobierno le va a dar una mano al laburante, las manos son para la familia y los amigotes

NOLAND T

Este gobierno y el otro y el otro y el otro, ¿me citas alguna excepción al mal trato y el abuso? ¡DESPUÉS DE SAN MARTÍN Y DEMÁS PATRIOTAS NO LLEGO A VER NINGUNO!

dghidella

Es increible que manden a los abuelos a entrar en esta pagina inutil

Gabriela R

Desde ayer que intento subir el archivo para la ayuda escolar anual y no anda nada! Siempre se cuelga y no responde, ni siquiera puedo ingresar a MI ANSES.

Dario S

la pagina no funciona para gestionar el pin sube un desastre anses privaticen ya ....

Victor H

Como privaticen? me parace que los trlls de marcos BROWN andan por aca.

Nicolas A

Victor H

El estado quiere que no se reclame nada mas al anses Asi se puede privatizer el fondo de sustentabilad que es propiedad de los jubilados, una pagina se arregla con una linea de texto y 10 minitos de tiempo, fijense si la de la afip tampoco funciona, nada es por casualidad...

Emiliano S

son unos hijos de **** que se*****n en la gente!

luis L

no puedo sacar turno y no puedo cancelar el turno es un desastre

luis L

hoy en el anses de laferrere no habia sistema

CarlosJose P

Hace varios día no funciona la página de Anses. Que mediocridad!!! y ni se preocupan de dar una solución.

HECTOR D

AYER Y HOY NO FUNCIONA EL SITIO , NO PUEDO SACAR TURNOS!!!

estamos iguales !!!!! que broncaaaa

Maríangeles C

no puedo ingresar a mi anses desde ayer salta un error ***

Maríangeles C

tampoco puedo enviar un reclamo ...patetico

silvia C

imposible entrar a mi anses

Marcelo S

una verguenza hay que echarlos a todos , inutiles

Alicia

Te obligan a hacer los trámites por medio de la página de Anses y la página no funciona, te rechaza diciendo sesión caduca.

Mariana V

Tampoco se puede sacar certificación negativa. Y el *** nadie responde. Solo hay un mensaje grabado y ninguna opción es Hablar con un operador. Solucionen ésto ya por favor.

AlbertoBenjamin G

parece aproposito no hay forma de conectarse

Ever C

LO ÚNICO QUE FUNCIONA ES PARA HACER CUIL...(POR AHORA)ES UN DESASTRE SU SISTEMA. COMO SE SACA UN TURNO, UNA NEGATIVA ASÍ...DESDE EL JUEVES ESTOY TRATANDO Y NADA

NOLAND T

Lo increíble es que hay un equipo enorme de gente que se encarga de sistemas, ingenieros y demás que les pagamos sueldos siderales aquellos que aportamos durante décadas y esa gente se dan el lujo no hacer su trabajo. Y lo más difícil; no hay donde acudir.

edgardo A

la pagina del anses es una porqueria

vivana

nunca funciona la pagina de la anses, Si tenemos que hacer los tramites por la pagina, porque no prestan un servicio como corresponde? Una verguenza!!!!!!!

LaLibri P

no se puede ni siquera saber cuando se cobra al no poder entrar

RodrigoAndrés L

Evidentemente la plataforma de la página está colapsada. Y si bien sabemos que no es un problema de los empleados sino de la falta de recursos que destina el gobierno; eso no nos hace las cosas más fáciles. Por favor traten de que funcione cuanto antes. Ni turno nos deja solicitar.

Marina M

El sitio web Anses no esta colapsado, sino se podria entrar aunque no pudieras hacer tramites, o la estan reparando, cambiando o quien sabe que. Lo cierto es que ultimamente tiene muchos problemas y la gente se desespera porque necesita realizar sus tramites con urgencia. Espero lo solucionen pronto.

Victor H

Creo que es quien sabe que?

Chizza L

Entro a mi anses y quiero verificar la entrega de mi libretas y me dice no posee relaciones con derecho a uvhi rarisimo ands muy mal

Mara P

Puedo entrar pero la página caduca en menos de un segundo!

osvaldosan

Hace mas de un mes que no puedo ingresar a la pagina , en la oficina del anses me dijeron que es problema de internet.

Rosa D

Hace 3 dias que intento entrar en la pagina de mi anses y no puedo es una verguenza

aguara

La página funciona parcialmente y está muy lenta. Existen ventanas que directamente no se pueden abrir.
El *** no aporta solución.

aguara

Cuando intento consultar expedientes, aparece la leyenda: "
Server Error in '/GTPCMianses' Application."

osvaldosan

que pasa con ANSES que no soluciona el problema de la pagina web, ya reclame tes veces y la ultima ni me contestaron.

CristhianJose D

You do not have permission to view this directory or page. problemas para hacer tramites de Anses

06 de Noviembre a las 19:38 hs.Responder
Ana S

Desde hace días quiero ingresar a mi certificación anses por medio de la página de afip. Es imposible! Me comuniqué con AFIP y me dijeron que ellos no son el problema.

14 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder
Angel O

es imposible hacer una consulta en la pagina !! no hay una solucion ?

14 de Diciembre a las 8:45 hs.Responder
Agustina C

Esa página me ayuda a ver cuándo cobro em diciembre ****, enero y febrero ****, porque la página de anses "fecha y lugar de cobro" no funciona.

15 de Diciembre a las 11:17 hs.
Agustina C  propuso una solución:

Esa página me ayuda a ver cuándo cobro, porque la página de anses "fecha y lugar de cobro" no funciona.

15 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder
Delia M

Hace tres días que quiero entrar en la página MI ANSES y me dice:ERROR En estos momentos no puede utilizar el sistema.
Por favor reintente en otro momento. VEO QUE HAY GENTE QUE RECLAMA DESDE JULIO DEL AÑO PASADO!!! ¡QUÉ PASA??????

FernandoDaniel F

CarlosAnibal R

Hace varios dias que no puedo entrar a MI ANSES, con los cual no puedo ver un expediente por cambio de obra social, mis liquidaciones jubilatorias y demás. HAGAN ALGO !!!!!!!!!

CARMEN R

No puedo entrar a MI ANSES!!!!

Miriam P

no puedo hacer ningun reclamo x mianses!!! y mi hijo no pudo inscribirse en las Becas Progresar. un desastre.

danisa P

Mejoren la pagina. Es un desastre. Se cierra la sesión ni bien entras. No te da tiempo de hacer nada. Dejen de hacer perder tiempo a la gente!!

Isabel A

ISA FE
Desde la semana pasada que estoy intentando sacar un turno, al comienzo que no hay y hoy no encuentra la página. 15/04/**** ;(

Alberto M

Imposible gestionar la clave para operar en MI ANSES

osvaldosan

Hola, la pagina esta funcionando normal con nuevo formato, hice varias consultas y respondio respondio muy bien.

Josefina P

No funciona la creación de clave de Mi Anses, se queda siempre en error. HAGAN ALGO!

Silvia B

Hay consultas que el sistema declara desconocidas por lo que no permite que se realicen. Por ejemplo consulta a expedientes. Por favor optimicen la pagina!!

RobertoCarlos L

necesito sacar el CODEM para mi hijo porque la mutual no quiere autorizarme los remedios que necesita de forma obligatoria y las paginas de ANSES no funcionan directamente y al *** te corta la llamada es pésima la atención..

Isabel A  propuso una solución:

Para mi la atención fue buena ellos son correctos y no pueden hacer más de lo que les dejan, el tema de internet es que tienen que intentar mas bien a la tarde noche

leandroqui  propuso una solución:

jajajaja... la página de Anses NO funciona MAL, es un fiel reflejo de como es el sistema. Si llamo por teléfono, me derivan a la sucursal, si voy en persona, ellos desde ahí no pueden hacer nada (sólo indicarme donde esta la fila para HABLAR POR TELÉFONO) o "desde la página de Anses" te dicen... o sea, es lo mismo que hacerlo desde mi casa, y cuando entro a www.anses.gob.ar ---> MI ANSES, da error y me "sugiere" que visite el sitio "www.anses.gob.ar" jajajajaja
Alguno jugó alguna vez al juego de la buena pipa?

... el de la buena pipa...

... nahh.. en serio. Que juego?

SON DE TERROR...

NORA G

siiiiiiiiiii tal cual , como todo en este pais !!

FedericoSebastián S

La Pagina Anses no funciona. Tengo mi usuario y contraseña Guardado con Gooogle y es imposible que me arroje un error y resulta que ahora no me permite el ingreso. Queríamos entrar con mi esposa para ver por que nos Cambiaron la boca de pago de las asignaciones familiares sin previa consulta y estoy bancarizado. Son lo peor se pasan de chorros estas cosas es para que ellos puedan ocupar nuestro dinero en los créditos que lanzaron! Crotos, Chorros se pasan mangas de HDP!!

Anabela H

Ace varia ssemanas q no puedo entrar a Mi Anses. Si no podes entar a Mi Anses q es justamente donde tenes guardado todas tus cosas como pretenden q hagamos los tramites o consultas . Tendrian q solucionarlo urgente porq tampoco se puede consultar por telefono..

FedericoSebastián S

HOLA QUIERO ACLARAR QUE ESTE TELEFONO DE CALLCENTER TAMPOCO FUNCIONA POR QUE CUANDO YO HABLE CON UN OPERADOR ME DIJO. QUE LO SEPA DISCULPAR PERO SI A MI NO ME FUNCIONA A EL TAMPOCO POR QUE SON TERCERIZADOS OSEA ES UN CALLCENTER! DEJEN DE MENTIR YA A LAS PERSONAS Y RESUELVAN LA SITUACION

► Número *** atienden las 24 horas
Para ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.
ESTO ES UNA MENTIRA!!!!

noeperalta

HACE TRES MESES QUE LA PAGINA NO FUNCIONA Y NADIE SALE A DECIR QUE ES LO QUE PASA

Marita Z

no se puede ingresar a Mi anses, te dice que el código es errado y no es asi

Alicia M

cada vez que quiero entrar a ANSES me da Código de imagén incorrecto. Traten de solucionarlo.-

marialujan

me pasó igual que a las personas anteriores!!! cada vez que quise entrar a mi anses, me da código de imagen incorrecto!!! y sé bien que no es así!!!! totalmente imposible!!!! solución por favor!!!!!! gracias!!!!!

jlgrela

me pasa igual codigo de imagen incorrecto por favor solucion

Clarita F

Arreglen por favor la pagina!!! No funciona nada!. Sale codigo de imagen incorrecto y cuando te deja entrar, te sale error si queres visualizar recibo de haberes. Una vergüenza!!!!!

Rafael P

¡¡tal cual!! y si de casualidad podes entrar en Mi Anses cuando queres consultar cualquier cosa te sale RUNTIME ERROR...Tendrian que arreglarlo cuanto antes.

micaela Z

hace dias quiero entrar para saber cuanto cobro y la pagina me salta error eso tambien tendrian que arreglarlo

Elio G

ne pasaron las dos cosas hace dos semanas que quiero entrar y no madeja
No funciona nada!. Sale codigo de imagen incorrecto

LUIS A

Me pasan las dos cosas hace semanas que quiero entrar y no me deja. Y si de casualidad podes entrar en Mi Anses cuando queres consultar cualquier cosa te sale RUNTIME ERROR...
¡No funciona nada!. Sale codigo de imagen incorrecto.

LUCERO E

No se puede entrar a mi anses.. ni sacar turnos.. el Codem tampoco.. pero no es de ahora hace meses que funciona muy mal.

felipacho L

Por favor ,no debe haber una manera de arreglar este grave problema, no puede ser que durante años funcionaba ,y ahora no. Mi pensamiento es que los gestores estan detrás de esta maniobra. SON TRAUNFUGAS.

alejandro

tanto tiempo sin funcionar una de las paginas mas importantes del pais, huele feo: mas maniobras mugrientas de macri??

Hernan D

macri hijo de ****, les debes estar dejando a las empresas que no depositen los aportes, sino no se explica.

sneufeld

Quiero cambiar mis datos personales y sale error, tampoco encuentro la sección "Pensión no contributiva" que me informaron en el ANSES presencial y que es donde tengo que pedir un TURNO. Aclaro: TURNO que ya mismo en el ANSES presencial no les funcionaba para sacar a ELLOS MISMOS por un error, dijeron, de hace ya varias semanas..

NORA G

hola , primero pone en el buscador turnos anses , despues encontraras el tema y ahi elegis el turno . espero que te sirva , saludos

Julian L

Tengo exactamente los mismos problemas: "Código de imagen incorrecto", que no me deja ingresar a MI ANSES, y luego (si es que ingreso) " RUNTIME ERROR". Lo increíble es que antes que se hicieran estos cambios, se podía ingresar sin problemas. No es admisible que cada vez que necesito hacer consultas tenga que ir a una oficina del anses, pudiéndolas hacer desde mi PC.

Georgy A

no se puede entrar a Mi Anses y si de casualidad se puede entrar salta error ante cualquier consulta, hace mas de dos meses que pasa... Antes funcionaba perfecto... pero parece que no hay voluntad de reparar el problema. ¿Porque tengo que ir a una oficina si se supone, que la web està para simplificar las cosas al los beneficiarios, para agilizar los tramites y así tener una atención mas rápida en las oficinas? No tiene sentido.

felipacho L

SEÑOR GERENTE DE ANSES; en cambio de hablar todo el día con la secretarias porque no se calza los pantalones en su lugar y manda arreglar la página de la web , por el cual anda para el diablo y no podemos comunicarnos .

Claudia H  propuso una solución:

Me parece gente que todos los que nos quejamos y nos morimos de bronca con anses . los representantes de anses tanto gobierno como gerencia ni leen estos comentario ni le interesa entrar en esta pagina para ver que dice la gente o de que se queja solo cobran su sueldo y el resto que se las arregle quoeren solucionar los problemas unansen y todos a quejarse publicamente al gerente principal aca es perdwr tiempo y buscar una solucion magica y eso no hay en ninguna pagina de google saludos

Beatriz L

Desde ayer estoy intentado ingresar a Mi Anses sin exito, constantemente sale RUNTIME ERROR, necesito solicitar la tarifa social del Gas que ahora se hace por esta pagina, con lo cual tengo que sacar un turno para ir personalmente a una delegacion de Anses. TIEMPO PERDIDO INNECESARIO.

Rivero V

Hace dias necesito dar de baja Monotributo Factura x que tengo qu realizar tramite urgente factura c -siempre aparece misma leyenda seguir inentando y no deja abanzar.por favor es prioritario.gracias.

08 de Noviembre a las 2:54 hs.Responder
osvaldosan

Hace tiempo que funcionaba bien, pero ahora volvio a cer , un desastre. Esperemos que con tantas quejas se solucione. Gracias

11 de Noviembre a las 22:47 hs.Responder
Papillon C

Quiero entrar y me sale reiteradamente un cartel que indica que puede haber problemas con la activicacion de cookies de mi pc. Revise todo y no funciona. Tampoco desde el celular. Huele a pescado podrido. Qué mas se puede pensar de los macri-forajidos?

24 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder
Aldo G

Boludo ahora tambien pasa !!

Gonzalo C

Por favor espere
Ingresando a
No se conoce la aplicación a la que quiere acceder.
Me salta cuando quiero cambiar mis datos

juanindige

quiero continuar con trámite ingreso familiar emergencia,pero cuando continúo,después de ingresar mi dni, sólo aparece un cuadro de verificación de fecha en que estoy operando y el botón "volver"abajo. y así reboté tres veces,repitiendo el mismo dato. hace días pude ingresar mi nombre y apellido además del dni , pero aquí no ocurre nada de eso. Soy trabajaor informal, pero hoy no tengo nada, pasé a ser indigente.

leonardo I

Hace dos horas intenté entrar a Mi Anses imposible.....lo mismo hice recién ..imposible

RobertoAnibal C

La pagina de anses, justo ahora que te piden que te quedes en casa, no anda, no podes pedir creditos, ni hacer un reclamo ni siquiera modificar los datos, no funciona nada, yo vengo intentando hace un mes y no funciona

Alberto A

Para el IME me piden un telefono celular y que coloque el codigo de àrea adelante que es 11, perfecto, lo coloco, luego presiono continuar y luego aparece que como si yo hubiera colocado 54 11 en vez de 11 y me dice revise su numero de celular, ya que està mal, yo lo coloco bien el 11 y ellos reproducen 54 11, yo que culpa tengo, es una tremenda falla de la pàgina, no revisan nunca si funcionan bien las pàginas.

MariaIsabel S

porq tenes q poner ***

MariaIsabel S

no me deja poner numeros,te lo pongo en letras..cero once tenes q poner para ceular

William V

que garcas que son lo hacen a propósito para que nadie pueda entrar

MaríadelRosario P

No puedo entrar no funciona sale siempre pagina en mantenimiento que hacer

RicardoR S

Tengo q modificar mis datos en anses y cuando entro a la seccion de modificar datos en la pagina me dice q esta en mantenimiento, llamo al *** y cuando elegis la opcion de ayuda por emergencia te cortan la llamada y por email mande como 5 ya en cuestion de dias y nada de nada de responder..

Esteban B

No funciona

claudiaroxana G

quiero consultar los recibos y me sale el cartel que dice sesion caducada, a alguien mas le pasa?

Edgardo R

Quiero agregar mi nº de celular y correo elect. en mis datos y al hacer click en el recuadro de código de area no lo toma.Llame al *** y no lo solucionan.Sin esos datos no puedo acceder a la atención virtual.

LuisMiguel C

Quiero ingresar con mi cuil a MI ANSES y me dice "volve a intentalo mas tarde. pero entro con el cuil de mi esposa y funciona bien. esto pasa dsede hace varios dias, raro no???

26 de Febrero a las 11:01 hs.Responder
DANIELA F

desde ayer que no puedo ingresar a mi anses , me dice que la página no se puede abrir, que está mal la conexión a internet y no es cierto la conexión está perfecta , de lo contrario no podria enviar este mensaje

Contactar a Anses

Más reclamos hacia Anses

Problema al cargar archivos Cabaña F

Hace diez días estoy queriendo cargar mi cud y me dice error en el ar…

No puedo ingresar al sistema Albina D

No puedo ingresar al sistema hace más de 10 días

[SOLUCIONADO] Olvidie mi usuario y contrase… Keila A

Hola olvidé mi usuario y mi contraseña para poder ingresar al program…

todos los reclamos hacia Anses

Soluciones más populares

Creditos Anses Jubilados Pensionados

Por qué suspendieron los créditos Anses para jubilados …

Anses Tener Más De Una Ventana Abierta

No puedo entrar a ANSES por tener más de una ventana abierta …

No Puedo Abrir Mi Cuenta En Anses

No Puedo Abrir Mi Cuenta en Anses Introducción Es posibl…

Anses Identidad

Tu identidad no pudo ser comprobada en ANSES (Solución) ⚡️ …

Consultar Turno Anses

Consultar Turno Anses Si solicitaste un Turno en Anses, no lo anot…

Anses

ANSES: teléfono, asistente virtual y Mi ANSES  ☎️ Para…

Mi Anses

Mi ANSES: cómo acceder al certificado de vivienda familiar &n…

Anses No Tienes Asociada Ninguna Empresa Con La Aplicación Solicitada

ANSES: “no tienes asociada ninguna empresa con la aplicaci&oacu…

Recuperar Mi Usuario Y Contraseña Progresar

Recuperar mi usuario y contraseña Progresar  ✴️ &iques…

Estudias En Contexto De Encierro Progresar

¿Qué significa "Estudias en contexto de encierro&q…

Anses Error 404

ANSES error 404 como solucionarlo ⚠️ ¿Al intentar validar t…

No Has Finalizado Inscripción En Ninguna Línea De Becas

Progresar: “no has finalizado inscripción en ninguna l&i…

Como Saber El Cbu De Mi Tarjeta Progresar

¿Cómo saber el CBU de mi tarjeta Progresar?  ▶️…

Sesión Caducada Anses

Sesión caducada Anses Algunas personas publicaron su reclam…

Error En El Sistema Anses

Error en el Sistema Anses Muchas personas manifestaron problemas a…

No Me Acepta El Numero De Tramite Del Dni

No me acepta el numero de tramite del DNI: ¿Qué hago? …

Mi Cbu No Coincide Con Mi Cuil

Mi CBU no coincide con mi CUIL Desde tuQuejaSuma recibimos muchas …

Salario Social Complementario

Salario Social Complementario: requisitos, inscripción, y fech…

Liquidación Suaf

Liquidación SUAF 2020: ¿cuándo cobro?  ☸…

Tu Postulación Está Siendo Evaluada

Tu solicitud ha sido recibida y está en proceso de evaluaci&oa…

Mi Nombre De Usuario Y Contraseña

Olvidé mi nombre de usuario y contraseña de Anses En…

Como Saber El Cbu De Mi Tarjeta Progresar

¿Cómo saber el CBU de mi Tarjeta Progresar? Muchas p…

Cbu Anses

CBU ANSES ✅ Para tramitar beneficios y derechos como Asignaci…

Recuperar Contraseña De Tarjeta Progresar

Recuperar contraseña de Tarjeta Progresar ✅ Si necesitas re…

Mesa De Ayuda Becas Progresar

Recuperar usuario beca progresar Si tenes problemas con tu cuenta …

Sesión Caducada Anses

Sesión caducada ANSES La Administración Nacional de …