Anses

Mi cbu de la tarjeta progresar

Buenas tardes quisiera saber como puedo obtener mi cbu de mi tarjeta progresar. Ya que en el cajeron no se encuentra ninguna opcion para imprimir mi cbu. Muchisimas gracias. Espero obtener alguna respuesta. Saludos..

Andrea A

Hola.En el cajero, deberías ir a CONSULTAS - CONSULTA DE CBU. Ahí debería estar.

12 de Abril a las 0:24 hs.Responder
julieta A

hola, a mi me pasa lo mismo, y en el cajero no me deja consultarlo, solo el saldo y hacer extraccion..

12 de Abril a las 12:48 hs.Responder
maria B

a mi me pasa igual

14 de Abril a las 12:55 hs.Responder
JoseClaudio R

Cómo ago para cobrar IFE, tengo cuenta progresar y no puedo sacar el cbu

14 de Abril a las 22:56 hs.Responder
Rivero A

Hola , tenes que ir a un cajero de red banelco, red link no ofrece la opción.

15 de Abril a las 13:50 hs.
Rivero A

IMPORTANTE! PUDE SACAR CBU DE LA CUENTA DE PROGRESAR, SOLO DE RED BANELCO, PORQUE LINK NO OFRECE LA OPCIÓN.

15 de Abril a las 13:48 hs.Responder
Rivero A  propuso una solución:

Hola ,tenes que ir a un cajero de red banelco, porque en los de link no te ofrece la opción de "extracción de CBU"

15 de Abril a las 13:53 hs.Responder
julieta A

Gracias!!

15 de Abril a las 14:12 hs.
Rivero A  propuso una solución:

HOLA, TENES QUE IR A UN CAJERO DE RED BANELCO PARA EXTRAER CBU , RED LINK NO TE DA LA OPCIÓN.

15 de Abril a las 13:56 hs.Responder
Cin

Hola, una persona externa -mi jefe- puede depositarme en mi tarjeta progresar si le doy el cbu?

16 de Abril a las 0:38 hs.Responder
Veronica C

Yo fui a un cajero banelco y tampoco me dieron la opcion.como puedo hacer?

17 de Abril a las 17:00 hs.Responder
Alexis D

Hola! Quiero consultar mi CBU del progresar porque alli me depositaron el IFE pero no me deja consultarlo en ninguna parte. Estoy varado en otra ciudad.

Florencia M

Hola yo quieor consultar mi CBU pero no tengo la tarjeta, ya que me depositan en otro banco porque hice el cambio de domicilio, como puedo hacer¡?

Elio L

Hola a todos, alguien sabe si sirve el cbu del progresar para que me depositen el ife ? Y como averiguar mí cbu

Angeles G

hola como depositar en el cbu del progresar si no me llego la tarjeta ?