Anses

Necesito un turno para actualizar los datos del salario social complementario

Hace más de dos meses estoy tratando de sacar un turno para actualizar mis datos del salario social complementario y no me sale el turno, intente desde mi celular, computadora, y hasta en todos los ciber que pude y no me sale y me hurge conseguir el turno porque de lo contrario me van a suspender el sueldo que estoy cobrando. Quería saber si hay otra manera de conseguir un turno o que podría hacer porque me está preocupando el no conseguir ese turno, ya no se que mas hacer.

MariaInes F

no consigo turnos para acualizacion de datos de salario social complementario

04 de Abril a las 11:44 hs.Responder
MariaInes F

no consigo turno para actualizacion de datos de salario social complementario

04 de Abril a las 11:45 hs.Responder
Verónica V

Hace un mes que estoy tratando de sacar turno para el plan social complementario y no me daban el turno,llame fui Anses,entre a internet y me dicen que no hai. Que hoy supuestaMente IVA aver turnos pero no hai .. tengo tiempo hasta el 31 de julio para actualizar pero ya esté mes no cobranos

alejandra D

nunk ai turno para atualisacin d datos d plan social es un asco

rosa I

No puedo sacar turno para actualizar datos en anses de salario social complementario

carolay38

Ya fui varias veces Anses para actualizar los datos salario complementario me dieron la clave y así mío no te dan acceso a ingresar necesito un turno te dice q la clave es incorrecta así estamos a la deriva solución al problema pido.