Correo Argentino

Correo Argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional en Argentina.

Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU).

A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI. También podrás recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país y los detalles para enviar un paquete por Correo Argentino, certificado.

También podés acceder a información sobre “Correo Argentino Encomiendas”. La web además, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como detalles sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior o interior del país.

Correo Argentino Horarios de Atención

Las sucursales de Correo Argentino están disponibles de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Pero hay que tener en cuenta que no todos los trámites se pueden realizar en esa franja horaria.

Hay algunos servicios de Correo Argentino que sólo están disponibles de 9 a 13 horas.

Correo Argentino Cuarentena por COVID-19

⛔️ El Correo Argentino lanzó un protocolo para las personas que por motivos de fuerza mayor deban asistir al Correo para retirar o entregar un paquete.

Para leer el Protocolo de Correo Argentino durante la Cuarentena por el Covid-19 hacé clic acá.

Seguimiento Correo Argentino

✅ Para poder realizar el seguimiento de un paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso, teniendo a mano el número de Seguimiento Correo Argentino cu:

1. Ingresá a la página web oficial de Correo Argentino o entrá acá
  2. Apretá en el logo del mapa
  3. Seleccioná el “Tipo de Envío”
  4. Completá el número de seguimiento
  5. Tildá el casillero para comprobar que “no sos un robot”
  6. Apretá “Consultar”

Correo Argentino Teléfono

☎️ El número de teléfono de Correo Argentino disponible para Capital Federal y Gran Buenos Aires es: (011) 4891 9191

☎️ Para contactar a Correo Argentino del Interior del país hay que llamar al: 0810 777 7787

Correo Argentino Sucursales

Correo Argentino tiene 3.300 puntos de venta diferentes a lo largo de todo el país. Es importante aclarar que no en todas las oficinas se pueden realizar todos los trámites.

▶️ Con lo cual para saber cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio o alguna ubicación en la que te encuentres seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  2. Seleccioná la Provincia en la que te encontrás
  3. Elegí cuál es la localidad en la que buscas la sucursal
  4. Selecciona el tipo de servicio que buscas
  5. Apretá “buscar”

Correo Argentino Epago

Muchas personas consultan qué significa Epago Correo Argentino, porque no conocen ese servicio.

El Servicio Epagos de Correo Argentino es el de envíos Internacionales. Todas las personas que efectúen compras a través de páginas web del exterior como Amazon, Wish, Aliexpress, entre otras, deberán declarar su compra, pagar el impuesto correspondiente y aguardar la notificación de Correo Argentino para recibirlo.

Toda la operación se realiza a través de la página Epago. Para poder declarar hay que loguearse con correo electrónico y contraseña.

CTP Bue-pas ¿Qué es?

Para saber qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino ingresá acá que te contamos en detalle. También vas a poder saber qué significa preimposición.

¿Qué es Clog en Correo Argentino?

Muchas personas nos escriben preguntándonos qué es Clog Rosario o Clog Mendoza. Para saber qué significa Clog en Correo Argentino entrá acá.

Trámite AFIP tu envío aún no ha sido aprobado: ¿qué significa?

Para saber qué implica un cartel que indica que “tu envío aún no ha sido aprobado” al efectuar el trámite en AFIP ingresá acá.

Robo de encomiendas con Correo Argentino

Si crees que te pueden haber robado un paquete que enviaste o que te enviaron por Correo Argentino entrá acá que te contamos cómo detectarlo y qué hacer.

Reclamos a Correo Argentino

Reclamo

Hice la compra hace ya casi un mes. Recibí el mail con el pedido como que ya fue enviado y el link de seguimiento. Cuando quiero volver a entrar no hay conexión con el servidor. Y no tengo donde reclamar para que me devuelvan el dinero. La página ya no existe

Mi pedido no llego

Mi paquete tenía que llegar antes del 19 y todavía no llego

Paquete en gral rebut

Un paquete termino en gral rebut, tengo una semana para poder hacer el reclamo pero no tengo ningún contacto ni ninguna respuesta

Reclamo a correo argentino

No me entregan los pedidos por falta del vep

Tengo pedidos internacionales , hice la declaración jurada, y no puedo pagar el vep, en el correo no me quieren entregar los paquetes y no me dan otra solución.

Reclamo a correo argentino

No vinieron y lo devolvieron a remitente

Estoy esperando mi tarjeta ahora me fijo de nuevo y dice devuelto al remitente yo siempre estoy en casa no salgo n7nca vinieron donde reclamó

No recibo una encomienda

El 29 de abril mi encomienda internacional estaba en el correo,el 16 de mayo fui a averiguar por que no recibia el telegrama, y me dijeron que aparecia como direccion ineistent,lo cual es mentira, ese mismo dia hice el pago a la afip y correo y cuando quiero hacer el seguimiento aparece que no se e…

Reclamo a correo argentino

Pedido no llega para fecha estipulada

El 17/05 ingresaron mi paquete a las oficinas de correo argentino de córdoba. A la fecha (23/05) el pedido se encuentra en clog para su clasificación. Tiene una demora entre 3 y 6 días, lo compré el 11/05 para utilizar mañana en mi cumpleaños. Necesito tomar contacto con alguien que pueda ayudarme.

No recibí mi entrega

El correo argentino debía enviarme una tarjeta de crédito de banco nación. un día me llega un correo electrónico diciendo que ese corriente día, el correo argentino me iba a hacer entrega de la tarjeta en mi domicilio. Falte al laburo para poder recibir la tarjeta, y llegó la noche y nunca recibí …

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a correo argentino

Compre una chaqueta boss, q vi en una publicidad en face book, y a los pocos días no pude ingresar mas a la página para seguir el envio, el correo q me enviaron dice rlocg compras felices. Me e*****ron como puedo hacer para recuperar mi plata

Publicado 21 de Mayo

No entregaron la correspondencia

Me tienen que traer una tarjeta de débito del " correo argentino "y me avisaron por mail y por sms que hoy me la entregarían. Me quedé todo el día y no vino nadie ni dejaron ningún papel de constancia. Corresponde al nro tc873129314ar.

Atención correo argentino

Me tenían que entregar un paquete yo no estaba y después me tuve que hacer 10 km 3 veces a la sucursal mas cercana ( gonzalez catan) yo soy de pontevedra no puede ser que una localidad con más de 60.000 habitantes no tenga un correo. La sucursal de gonzalez catan es un desastre la atención.

Reclamo a correo argentino

Nunca llegan ni dejan aviso

Estimado/a el mespasado el banco nación debía enviarme un reemplazo de mi tarjeta de debito. Meinformó un tracking number. Pasado cierto tiempo, y frente a la no llegada dela tarjeta revisamos la página web de seguimiento (que copio abajo). en lasfechas y horarios que se informa que se pasó por mi …

Reclamo pedido

Buenaa tardes. Hice una compra, el vendedor dice que ya envio el pedido, y en el correo figura como preimposicion. nro de seguimiento 000065603413la1g34ic201 quiero saber que paso con mi compra, por que ya la pague. Y se encuentra en ese estado desde el 12/05.

Reclamo a correo argentino

No recibí telegrama para declaración

Buenos días, desde el 4 de mayo mi envío se encuentra en el país, pero no me envían telegrama ni mail para declarar y pagar. Número de seguimiento rp000088838mu espero alguna solución.

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a correo argentino

Dni inexistente segun la pagina del correo argentino

Al querer registrarme en correo argentino para recibir com- pra del exterior salta error "renaper informa que el docu- mento ingresado es inexistente". Envio mail al renaper y me contestan diciendo que figuro en la base de datos en forma correcta. Aclaro que el dni que poseo nunca fue re- nova…

Publicado 19 de Mayo

Devolucion de pago

Hola. Queria saber una direccion de correo o algun telefono para reclamar el pago de un pasaporte express que fue pago pero no lo pude realizar. Muchas gracias!

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a correo argentino

Compré campera boss y nunca me llego

Compré una campera boss en 2690$ me llegó el email de envío y despacho hice el seguimiento hasta el 3 de mayo y ahí no avanzo más el pedido,es una pena que estafen así a la gente,nunca más compro x internet nada.

Publicado 18 de Mayo

Que es la djen

Quiero pagar pero me dice que hay un problema con djen... Que quiere decir eso..?

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a correo argentino

No me llegó la compra qué ise

Compre tres pares de zapatillas y nunca me llegaron y quiero una solución porque ya las pagué... Gracias

Publicado 17 de Mayo