Correo Argentino

Correo Argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional, en ese país y resulta ser de gran importancia para la comunicación e integración de la población a lo largo y ancho de toda la Nación. Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU). A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI; recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país. También, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como ofrece información sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior (linekar con el artículo del blog) o interior del país. A partir de una serie de cambios tecnológicos que introdujo, Correo Argentino es ahora una organización que opera con diferentes modalidades, complejidades y atiende a individuos o grandes clientes, ya sean privados o estatales. Todos ellos pueden utilizar sus servicios postales; de paquetería y encomiendas y de productos tecnológicos. Además cuenta con un servicio financiero, de logística y servicios a medida, a la vez que ofrece servicios electorales. Y en todos los casos, contratarlos personalmente en sus sucursales o online a través de su web. Para los fanáticos de las estampillas, cuenta con una amplia variedad de los sellos postales de diferentes nacionales, tamaños, colores y ediciones especiales; a la vez que tarjetas y otros productos filatélicos. Para los que recién comienzan, enseña cómo iniciar una colección, cuenta detalladamente la historia de la filatelia, de las estampillas, de las características de ese arte y datos curiosos.

Reclamos a Correo Argentino

Envío a domicilio

Hace 6 días estoy esperando; en el seguimiento decía que mí paquete había llegado a destino y no pudo ser entregado, apareció como: intento de entrega "domicilio cerrado/1 visita" es mentira, no pasó nadie. Me quejé, llamé por teléfono y ni siquiera me dieron una solución solo me dijeron que el c...

Publicado 13 de Noviembre

Necesito cbu

Necesito saber mi cbu de mi cuenta donde cobro la asignación universal para pedir préstamo en anses ya que no.puedo sacarlo por el cajero o saber cómo hago para

Telegrama de renuncia

El dia 6/11/19 envie mi telegrama de renuncia y aun me figura q esta en el correo y q nunca llego a destino

Dni

No me llegó el dni a mi domicilio y cuando entro a la pagina de correo argentino con el numero de tramite figura que esta en la planta ctp bue pas y no se donde ea eso

Reclamo del dni

Estoy a la espera de mi dni. Me dice que está en ctp bue-pas. Quiero saber dónde es eso para ir a retirarlo . Gracias.

Reclamo a correo argentino

Me confundí en la declaración jurada

Compre un rizador y plancha 2 en 1 por instagram en funny y me confundí al poner el valor del.producto lo puse en pesos y era en dólares entonces no puedo pagar la declaración jurada porque son 70000 pesos que quiere que pague y en la aduana del correo argentino de 4 y 51 la plata no me lo quiere...

Urgencia

Mi paquete decia que llegaria el viernes 8/11 y ya es martes 12/11, lo necesito con total urgencia y segun el seguimiento esta hace dias en el mismo lugar

Reclamo a correo argentino

No hay actualizacion en la pag de seguimiento

Mi pedido tenia fecha de entrega el dia 8/11 y hasta la fecha no hay actualización en la pagina de seguimiento sigue figurando clog rosario en proceso de clasificación el num de seguimiento es 162760a75124351301 necesito saber cuando sera entregado??? gracias, espero su repuesta

Dudas de la sucursal

Un pedido me sale como "clog mendoza" y no sé lo que significa y tampoco se bien en qué sucursal de mendoza está mi pedido.

Reclamo a correo argentino

Falla en el servicio puerta a puerta de correo argentino

Hace mas de una semana me llego la carta documento con el codigo del producto de compra internacional y no puedo cargarlo en el portal de servicio que brinda correo argentino que se llama puerta a puerta!. Segun la carta documento que ellos mismo me mandan si no cargo el codigo en un tiempo estim...

No encuentro mi pedido

Tengo un numero de seguimiento pero al ingresar ese al correo me dice que no se ha encontrado resultados , no se si llego y cuando tengo que ir a retirarlo, solo en el mail que me han mandado dice que el pedido se encuentra en distribucion

Necesito saber mi cbu

Necesito saber mi cbu para poder solicitar el préstamo mandes

Reclamo a correo argentino

Hice mal la declaración de compra

Por primera vez lleno una declaración x recibir un paquete del exterior y lo llené mal,no sé que debo hacer!!?

Reclamo a correo argentino

Problemas con los envios y cobros

Hice 2 ventas por mercado envios hace 1 semana y llego a destino y fue retirado por el comprador , pero en el seguimiento dice que esta en sucursal en espera y otro en proceso de calificacion y ambos pedidos ya fueron entregados. Y necesito que el dinero se libere cuanto antes

Reclamo a correo argentino

No tengo noticias del correo argentino envío ebay

El 5/10/19 llegó al país el envío de ebay, y todavía no recibí telegrama del correo y no puedo pagar la declaración. El número de seguimiento enviado por el vendedor es 9061555288906. La llegada la veo por seller s shipping method. qué se debe hacer? gracias

Reclamo a correo argentino

No se realizo entrega del dni

Solicite el dni hace meses y el correo indica que fue entregado. Cuando verifico con el nro de tramite figura que esta en la planta ctp bue-pas y no se detalla direccion alguna.

No me llegó a destino

Hace 3 meses que compre de una página de wishy me aparece en la guía de seguimiento que está en el centro de procesamiento de mar del plata y yo soy de pinamar y la compra lo hice a servicio puerta a puerta

Dni

No me entregan el dni, que puedo hacer?

No abre la pagina

No puedo entrar a la pagina epago.correoargentino.com.ar. De ninguna manera, siempre me queda la pantalla en blanco.

Preimposicion

Estimados, solo quiero realizar una consulta sobre un envio que me realizaron el 28/10, ingreso para realizar el seguimiento y solo figura preimposición.

La pagina de epago

Estoy cansada de querer hacer el pago del envio ,y no me permite acceder a la pagina de epago.como debo hacer el pago del envio para recibir la mercadería que fue comprada el 30 de agosto.

Mercaderia demorada clog salta

Hola compre el dia 6 de septiembre de este año 2019 por mercadolibre y todavia no llega a jujuy mi paquete. En el seguimiento me sale clog salta. Por favor necesiyo que lo solucionen. Gracias

Correo argentino me estafa

El día 6/11 me enviaron un paquete por correo argentino. Todos los días iba controlando para estar atento y esperar cerca de la puerta, ya que tengo movilidad reducida. Siempre pido que los paquetes lleguen a mi casa por ese mismo motivo. Todos los días controlé el seguimiento del mismo, y hoy 11...

Reclamo a correo argentino

Me roban los paquetes internacionales una y otra vez

Hace rato que desaparecen mis paquetes internacionales luego de pasar por la aduana. Esta vez me harté y decidí presentar un reclamo. 1. Contacté mediante facebook, me dijeron que vaya a la página de correo argentino 2. Presenté en esa página como 5 reclamos jamás contestaron ni uno. 3. Fuí a...

Entrega de dni

Buen dia, mi reclamo es por el dni. Vinieron a mi domicilio 2 veces las cuales yo no atendi porque no anda mi timbre. Me dieron un numero para llamar y programar la entrega pero no atienden necesito una solucion o direccion para retirarlo personalmente. Gracias

Dni

Hace dos meses me hice el dni en cdr alte. Brown pero cuando llegó el documento a mi casa, no estaba para recibirlo. Quisiera saber en dónde se encuentra para poder ir a buscarlo.

Reclamo a correo argentino

No se donde puedo retirar mi dni

Hola, buen dia. Quisiera saber donde puedo retirar mi dni, el de mi hijo y mi marido. Ya q me aparece en el estado ctp bue-pas. no se donde es si es un lugar o a donde me dirijo. los numeros de seguimiento son; * 612110118 *612110174 *612106002 desde ya muchas gracias, marianela amitrano

Reclamo a correo argentino

Paquete figura como entregado, pero no lo tengo en mi poder

Hice una compra en el exterior, pague los impuesto que tenia que pagar, y ahora el paquete figura como entregado, pero en mi laburo no llego nada, es una empresa chica y siempre llegan paquetes sin problemas. Pero encima que lo pague y pague los impuestos, me lo figuran como entregado y no dice n...

Reclamo a correo argentino

Tardan en entregar un paquete

No llega mí paquete. El 30/10/20019 pague y declaré, aduana libero mí paquete. Hasta la fecha no se movió sigue en estado " llegada al centro de procesamiento".

Reclamo a correo argentino

Retrasos en entrega de telegrama y sistema web que mo permite el pago de arancel

Estimado correo argentino: tengo por ahora dos problemas que quiero resolver. primero: el día 17 de septiembre del corriente año recibí un telegrama cuyo código nacional asignado es el rd846336325ar el que al querer pagar el arancel me figuraba como fecha vencida y al fijarme efectivamente la f...

Reclamo a correo argentino

El dni de mi hijo no llego

Hola queria saber donde ir a retirar el dni de mi bebe este el el nunero de tramite 615530038 me figura q volvio al remitente y nose a q correo concurrir...dejo mi numero de telefono 1126271277

No llego mi dni

Hice el dni de mi hijo menor de edad el 27/8/2019 portatil buenos aires nesecito saber donde se encuentra id de tramite 608648429 saludos att espero respuesta .

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a correo argentino

Error al intentar pagar el envio

Hice un pedido de una campera al exterior hace unos meses, me llegó un correo para que haga un aviso de envio en el correo argentino. luego de eso la campera llego a argentina , tenía q declarar y pagar , hice la declaración y al momento de pagar me salió un error , reintente luego de las 00:00h...

Publicado 10 de Noviembre

Reclamo

Correo argentino figura q entregaron mí producto y en realidad nunca me visitaron . Quiero saber dónde quedó mí compra.

Reclamo de dni

Hola buenas tarde todavía no a llegado mi dni al domicilio tampoco dejaron la nota para poder ir a retirarlo. El dni se realizó el 8 de octubre del 2019 y hasta la fecha no tengo novedades.

No recibí lo comprado

Compré zapatillas, y no las recibí, las pagué, recibieron mi pago. En el correo dicen que vienen en camino, seguro en carreta hace más de tres meses

Problema

Recibi telegramas y no puedo ingresar a la página de epago

Reclamo a correo argentino

No recibí mercaderia pagada recibida en argentina.-

Compre a la firma support.spa@essentialextractpure 3 frascos de extracto essencial de cbd número de envío gm275119187000840897.- aparte compre 1 par de zapatillas el 11-07-2019- código de seguimiento ro288057895cn-código de rastreo-pedido #aa2219 a la firma wonesshoes.com correo argentino me en...

Reclamo a correo argentino

Pagina envios internacionales epago colgada

He recibido notificaciones de compras al exterior para efectuar el pago y desde hace 15 dias no puedo ingresar en epago para efectuar el trámite. Una vergüenza y los productos te los devuelven.

No llego

Me llega una notificacion codigo de origen 9061660849206 codigo nacional de argentina sp 662519415ar sin datos peso declarado 1.000kg no se que producto es.-

Reclamo a correo argentino

Retienen semillas de una simple planta

Compre semillas de españa lepidium latifolium ,una simple planta medicinal y en correo argentino retiro ,no me las quisieron entregar ,el motivo es que las semillas tienen que pasar por senasa habrieron el paquete y se las llevaron y el dinero que pague ni noticia .

Devolución con demora

Quisiera saber que paso con mi devolución de mercado libre ya que paso más de un mes y sigue con demora

Reclamo a correo argentino

Me quieren volver a cobrar el envio de nuevo

El mes pasado hice tres pagó de compras internacionales en el resumen me aparecen 4 pagos ahora en noviembre volví a pagar 3 envíos mas pero aparecen 2 pagados y el otro falta de pago consulto entidad bancaria y los 3 pagos estan debitado consulto en pagina y me aparece falta de pago que hago

No puedo pagar el vep

Quiero pagar el vez, cuando entro a la elección de forma pago, marco visa me toma.los datos y.me salen un error de pago

Reclamo a correo argentino

Entrega en domicilio el cartero no volvio a pasar

Compré un producto desde el exterior. Venía siguiendo el tracking hasta que el estado del envio se quedó en "domicilio cerrado/1 visita". Hace 3 dias que no volvió el cartero, ya estoy empezando a pensar lo peor. Hoy intenté llamar a correo argentino de berazategui pero nadie atendió. Yo pagué po...

Problemas para envio

Dejamos el paquete hace una semana en la calle olivera de ituzaingó bs.as. Y no fue enviado. Ese lugar figura como lugar de envió. Hoy lo recuperamos. Esto es muy complicado. No estan claro los lugares para enviar. Y esto nos perjudica a nosotros y los clientes. Tampoco hay en castelar. Soy de i...

Donde estara mi malla?

Soy de mendoza, y pedi una malla desde buenos aires. El paquete dice que esta en clog mendoza (proceso de calificacion), queria saber en que sucursal queda y si trabajan los sabados.

No recibi mi posnet

No me entregaron el posnet porque no encontraron mi domicilio y lo devolvieron de regreso

Problemas con aliexpress

Hice una compra por aliexpress y a la hora de querer pagarlo con la tarjeta de mi padre simplemente me dice error en la forma de pago y no puedo pagarlo. Necesito ayuda urgente

Reclamo a correo argentino

Problema de pago de vep correo argentino

Hola tengo un problema para pagar el vep de correo argentino intento pagar con tarjeta mastercard de débito y me sale ocurrió un error ya llevo una semana y media y no puedo pagar cuál sería la solución ?a alguien más le pasó lo mismo?

Declaración pago

No puedo descargar declaración de envío internacional de correo argentino

Reclamo a correo argentino

No me puedo comunicar con correo argentino

No me puedo comunanicar,ya me llegó el telegrama y ya me descontaron de la tarjeta. Mi código de origen es rb811174300sg y el código nacional rd84000900ar y no puedo hacerlo y vence el 29/11,por favor comuniquence ,gracias

Dni

Hace más de un día meses renové el dni de mi hija y no me llego aun

Reclamo dni

Como hacer el reclamo si el dni ha sido devuelto al remitente,nunca tuve las dos visitas que dice el seguimiento. Minimo que den los pasos a seguir para hacer el reclamo y me lo vuelvan a emviar fui a dos correos me dieronnun numero lo cual llame aguarde en linea y cortaron.

Reclamo a correo argentino

No puedo abonar a travez del portal!

La pagina del correo no me deja pagar el envio. El paquete ya llego y no lo puedo retirar por que no pague los $140 que la pagina no me deja abonar!

Dni

Hola me gustaría saber xq no llega el documento de mí hermano hizo el 10 y todavia nada. Somos de corzuela chaco.

Retención de aduana

Realize una compra del exterior y mi pedido aparece retenido en aduana, me contacte con mi vendedor y me dió el siguiente n° de teléfono +54 11 43161710

Preimposicion

Esta en precision es urgente

Reclamo a correo argentino

Demora y más demora correo argentino

Compré en china el 22 de septiembre 2919 llego al país los primeros días de octubre recién me notifica el correo argentino 1 de noviembre pago hago todo el día 3 llega a cba y ahí está hace 5 días acá en cba y no lo distribuyen pésimo el servicio de correo argentino.

Reclamo a correo argentino

Correo argentino y demora en entregar compra

El 26 de septiembre compré un reloj , no sabía era del exterior, bueno ya está. Después me mandaron un mail , realice el pago y declare la compra y me enviaron el número de seguimiento. Rd858539643ar , el 21 /10/ llegó a córdoba y de ahí veo, centro de procesamiento , en proceso de clasificación,...

Reclamo a correo argentino

Puerta a puerta no funciona

Porque funciona tan mal el servicio puerta a puerta de correo argentino. Para cobrar estan al pie del cañon pero para cumplir su funcion de llevar el paquete a la puerta no te responden ningun correo (por lo menos aca en neuquen). hay que ir personalmente a buscar el paquete entonces? perdiero...

Envios

Compre un articulo en mercado libre y hago el seguimiento en la pagina del correo argentino y me dice preimposicion...que significa eso??

Error de destino

Compré unas zapatillas adidas y mequiivoque cuando elegí el destino, las mande al correo argentino de azul y yo soy de martinez, las necesito en el correo de martinez, que puedo hacer?

Reclamo a correo argentino

Error general en declaracion jurada

Hola buenos dias, estoy tratando de hacer la declaracion jurada y el pago de 2 envios desde el exterior, rd836655007ar y rd859068588ar y ambos al momento de cargar todos los datos me salta una leyenda de error general, pueden solucionar esto, antes de que se termine el tiempo para entrega?, desde...

Reclamo a correo argentino

Problema con el nro de tramite

Mi nombre es ximena maria fernanda gordano cuil 27-42226446-4 soy argentina y necesito recibir un envio que viene por ail express y correo argentino me lo tiene retenido porque necesito registrarme para poder abonar los impuestos y cada vez que quiero registrarme me da mal. Me dice que el cuil no...

Error general - registro

Estoy queriendome registrar en correo argentino para realizar la gestion de mi compra al exterior pero al completar todos los datos me dice al final : ''error general''

Dni

Buenas noches!! recien ingrese en la pagina y me dicen que mi dni lo tiene mn ustedes. Como hago para retirarlo? donde queda ?

Reclamo a correo argentino

Ctp bue - pas/ intento de entrega / devuelto al remitente

El dni llego al domicilio pero no pude retirarlo por no estar presente en las dos visitas, al ver los movimientos en la pagina de correo argentino me aparece lo siguiente ctp bue-pas / intento de entrega / devuelto al remitente. quiero saber que tengo que hacer para poder tener mi dni. realice ...

Error en el veps

Se me crearon 3 veps a la hora de hacer la declaracion jurada, 2 con tarjeta visa pero la mia es tarjeta de debito, no de credito y otro con pago mis cuentas que tampoco tengo en ese caso se cancelan los 3? o me cobran igualmente de mi tarjeta de debito? y que otra opcion puedo pagar

Clave sitió internet

Cuando quiero iniciar sesión me dice que la contraseña o usuario son incorrectos, hago click en recuperar contraseña y nunca me llega el email para cambiarla.

Reclamo a correo argentino

El correo argentino no entrega los paquetes

Hice dos compras internacionales. Una de ellas eran dos remedios. Pagué el impuesto correspondiente a término, esperé porque la compra era "puerta a puerta" y el paquete nunca llegó a mi casa. Esperé, porque muchas veces tardan en llegar, fui a reclamar al correo y me dijeron que llamara a un núm...

Problema con la página

Quiero entrar a la página de epago y no puedo entrar para realizar mi pago...que pasará con mi mercadería?..me devuelven el dinero?

Reclamo a correo argentino

No puedo entrar en la página para recibir un pedido internacional

Necesito recibir lo que compré en el exterior,espeslificamente la compra viene de china, compré por internet wish es el vendedor, del correo sucursal wheelwright prov. De santa fé , recibo la notifucación que para recibir dichas compras tengo que entrar a una dirección de internet del correo e i...

No llegan los dni

No me llega el dni a mi domicilio hiroshima 2640 grand bourg código postal 1615 .sucursal dice no llego .y verifico trámite dice haber llegado a sucursal día 23 octubre 2019 .tramite 6150806117 y trámite 615076578 maría soledad gonzález y abel andrés mamani.

No llego mi dni

No llego mi dni .figura que el correo los polvorines devolvió a remitente. Figura dirección no existente...lo cual siempre anteriormente me a llegado sin problemas. M soledad gonzalez.

Envío de compra

Compre online en tiendpsi unos cuadernos y un juego... Me lo despacharon por correo argentino el 09 de octubre de 2019 y me dijeron que llegaría en una semana.... Es del caso que desde el dia 10 octubre de 2019 que dicho paquete no tiene movimientos de seguimiento de la web de correo argentino y ...

Solucionado 12 de Noviembre

Paquete no entregado

Compre unos artículos con suma urgencia por ml y aún no llegan a destino, previamente yo había consultado el plazo de entrega ya que dependía de ese tiempo... El mismo fue superado y el paquete nunca llegó. Si contar que puse "retiro en sucursal" para que sea más "agil" y llegará pronto. Llamo po...

Error general

Hola, realicé una compra y bajo la misma necesito abonar el vep. Al clickear ''declarar y pagar'' una vez colocado el número de seguimiento (dentro de epago.correoargentino), me aparece un cartel que dice ''error general'' y no me deja seguir los pasos para poder finalizar y abonar el pago. Neces...

Error al registrarme

Tengo inconveniente para registrarme en epago de envíos internacionales. El número de cuit no me corresponde con el número de trámite. Cómo puedo solucionarlo. Ya que debo declarar y pagar una compra.?

No recibí mi dni

Tramite mi dni en once, pedí que lo enviaran a mi domicilio y nunca lo pude recibir. Ahora no se dónde se encuentra para poder retirarlo y necesitaría esa información .

Reclamo a correo argentino

Falla en página de epago de correo argentino

Intento registrarme en https://epago.correoargentino.com.ar/#/registry lllemno todo el formulario, paso el capcha y no permita hacer clic el el boton registrarme aparece sin funciones. Ya lo hice a traves de los 3 navegadores de internet y sigue igual. Veo que son muchos los reclamos en éste sit...

Solucionado 10 de Noviembre

Carta plus nunca llego

Hace 36 días estoy esperando una carta con documentación importantísima, cuando debería de haber llegado en 3. servicio carta plus de correo argentino.

Acceso a página

No puedo ingresar a página epago internacional..

Paquete sin recibir

Mi envío fu despachado en julio según seguimiento en agosto ingreso a argentina y luego de abonar la gestión y aduanas autorizar la entrega puerta a puerta el paquete viajo a mendoza el día 24/09 del cual no ha tenido movimiento siendo que está para ser entregado . Lo extraño es que el paquete i...

Reclamo a correo argentino

Devuelto a origen sin motivo

El 13/10/2019 realice una compra en el exterior . El 04/11/2019 llego a argentina y el 05/11/2019 lo devolvieron a origen sin motivo alguno ya que el paquete no inflige ninguna reglamentacion. No me dan motivos y yo segui todos los procedimientos que solicitan.

Reclamo pasaporte

Tramite el pasaporte en septiembre, a la fecha no me lo entregaron xq los dias que vinieron no habia nadie. Hace dos semanas ando rastreando en los correo argentino de la zona, en los registros civiles locales, puestos cercanos y no me dan solucion. Llame al nro que figura en la pag de ministerio...