Correo Argentino

Tramite afip: tu envio aun no ha sido aprobado

trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado
gestión correo argentino: ya tenemos registrado tu pago

Hice un pedido al exterior.el 18 de mayo me llego un telegrama del correo argentino.cumpli con todos los pasos.hice la declaracion simplificada,pague el vep y pague al correo los $100 en concepto de "gestion envio internacional puerta a puerta" hasta ahi todo bien.espere como 1 semana y mi pedido no llegaba.asi que entre a la pagina del correo argentino e hice el seguimiento de mi envio y me sale esto: trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado gestión correo argentino: ya tenemos registrado tu pago hace ya unos dias que me sale lo mismo.el problema es que no se que hacer.falta poco para que pase un mes de que el pedido ya esta en el pais.
Lucrecia G

TARDA HASTA 10 DÍAS HÁBILES EN APROBAR EL ENVÍO Y DE AHÍ UNOS 5 O 6 DÍAS MÁS QUE TARDA EN LLEGAR A TU CASA

13 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder
ivana G

el mio llego en octubre pague el vep en diciembre paso un mes y todavia no resivo nada

30 de Enero a las 19:24 hs.Responder
ARIEL

Estos delincuentes que no hacen nada y te tienen las cosas ahi hrp una verguenza que desde china demore unos dias aca en argentina el desastre que son te lo dan cuando quieren delincuentes.

24 de Abril a las 10:21 hs.Responder
JuanMatias D  propuso una solución:

Hola, hice 2 compras el 20 de marzo ****, antes de comenzar este nuevo sistema, en 1 caso me llego el telegrama, hice todo lo que indicaban, declaracion y pago, y aun siguen con el mismo mensaje, trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado, el otro pedido, que no me llego telegrama, el sistema x mail me aviso, hice los mismos tramites y ayer me llego. Es raro que un pedido llegue y el otro no, seguro que debo esperar...

24 de Abril a las 10:51 hs.Responder
Gaston A

tanto puede tardar en aprobar un envio???????????????????