Correo Argentino

Robo de encomiendas con correo argentino

Compro productos por internet desde hace 3 años (con envios simples). En los ultimos dos meses, de 10 compras hechas 5 desaparecieron una vez que la encomienda llego a buenos aires. Lo peor de todo esto es la impunidad con la que te roban, esto no es solo pesima atencion al cliente, te estan robando. Asi como yo, escuche miles de casos, y sin embargo, no hay forma de que ellos se hagan cargo, debido a que una vez que el paquete llega a la argentina con envio simple, ellos le cambian el numero de tracking (con el que viene de afuera), por uno interno... Gran oportunidad para que se lo choreen sin encontrar culpables. El sistema es pesimo, y encima, al no haber tracking, el paquete se lo puede chorear desde el cartero, hasta las sedes barriales del correo, en la aduana, en ezeiza y no se por donde mas puede pasar.
ni hablar de la imagen decandente que queda con los vendedores del exterior, le tenes que explicar que te lo robo el "correo nacional", y encima ya me paso que te cuentan que "no es la primera vez que tienen problemas enviando cosas a argentina"... Tengo mucha bronca.
hay muchos casos! son muy ladrones! atencion con esto, y haber que se puede hacer. Saludos.

Compro productos por internet desde hace 3 años (con envios simples). En los ultimos dos meses, de 10 compras hechas 5 desaparecieron una vez que la encomienda llego a buenos aires. Lo peor de todo esto es la impunidad con la que te roban, esto no es solo pesima atencion al cliente, te estan robando. Asi como yo, escuche miles de casos, y sin embargo, no hay forma de que ellos se hagan cargo, debido a que una vez que el paquete llega a la argentina con envio simple, ellos le cambian el numero de tracking (con el que viene de afuera), por uno interno... Gran oportunidad para que se lo choreen sin encontrar culpables. El sistema es pesimo, y encima, al no haber tracking, el paquete se lo puede chorear desde el cartero, hasta las sedes barriales del correo, en la aduana, en ezeiza y no se por donde mas puede pasar. ni hablar de la imagen decandente que queda con los vendedores del exterior, le tenes que explicar que te lo robo el "correo nacional", y encima ya me paso que te cuentan que "no es la primera vez que tienen problemas enviando cosas a argentina"... Tengo mucha bronca. hay muchos casos! son muy ladrones! atencion con esto, y haber que se puede hacer. Saludos.
Comentario / Propuesta más votada
Claudio C  propuso una solución:  +16

Atención gente: Tengo información (de buena fuente) que directivos de Correo Argentino están haciendo una investigación en el CTP Buenos Aires (Centro de tratamiento postal Buenos Aires) debido a que detectaron una enorme cantidad de "faltantes" (léase robos).

Todos aquellos que hayan sido víctimas de robos de encomiendas por parte de la empresa Correo Argentino, efectúen la denuncia directamente en la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones).

Aquí les dejo el link:
http://www.cnc.gov.ar/tramites/tramitedetalle.asp?codigo_tramite=***#1

08 de Setiembre a las 22:56 hs.Responder
Vane S 

CLAUDIO VOS HICISTE EL RECLAMO?. TE SIRVIO?. PARA VER SI YO LO HAGO O SI SABES DE ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO. QUE HAGO PRESENTO LA DOCUMENTACIÓN LLENA Y LOS PRODUCTOS QUE NO RECIBÍ?. SALUDOS.

14 de Diciembre a las 21:37 hs.
Eduardo N 

Denunciarlos no sirve para nada. Lo unico que serviria es que las autoridades se hagan cargo. Ya me robaron en Retiro una encomienda por valor de ****$. Los que manejan el correo saben mejor que nadie lo que pasa. Si no hacen nada son igualmente corruptos. Amén.

26 de Febrero a las 23:21 hs.
Veronica O 

Yo hice el reclamó, llevaron la caja para investigación a bs. As. Y a los 20 días me llegó una correspondencia q no encontraron irregularidades. Así de fácil se lavaron las manos! Nadie se hizo cargo.. Tengo una bronca!!!

25 de Noviembre a las 11:46 hs.
Zabeca D 

HOLA ES AL PEDO HACER LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, TAMBIEN ES AL PEDO HACER LA DENUNCIA EN LA CNC COMISION DE COMUNICACIONES, POR QUE LA ABOGADA DEL CORREO ARGENTINO TIENE UN AMIGO EN LA CNC QUE FRENA TODAS LA DENUNCIAS, A MI YA ME PASÓ Y PERDI MIS MERCADERIAS, LA ABOGADA DEL CHORREO ARGENTINO ME DIJO " NO VAS CONSEGUIR NADA, YO TENGO UN AMIGO EN LA CNC QUE ME FRENA LAS DENUNCIAS QUE USTEDES HACEN", ASI QUE NI SE GASTEN EN HACER LAS DENUNCIAS AHI, LES RECOMIENDO QUE LAS HAGAN EN LA "DEFENSORIA DEL PUEBLO" AHI SI TE DAN BOLA, Y CON ELLOS NO JODEN. ESPERO LES SIRVA EL DATO.

06 de Octubre a las 13:08 hs.
Zabeca D 

********* HOLA ES AL PEDO HACER LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, TAMBIEN ES AL PEDO HACER LA DENUNCIA EN LA CNC COMISION DE COMUNICACIONES, POR QUE LA ABOGADA DEL CORREO ARGENTINO TIENE UN AMIGO EN LA CNC QUE FRENA TODAS LA DENUNCIAS, A MI YA ME PASÓ Y PERDI MIS MERCADERIAS, LA ABOGADA DEL CHORREO ARGENTINO ME DIJO " NO VAS CONSEGUIR NADA, YO TENGO UN AMIGO EN LA CNC QUE ME FRENA LAS DENUNCIAS QUE USTEDES HACEN", ASI QUE NI SE GASTEN EN HACER LAS DENUNCIAS AHI, LES RECOMIENDO QUE LAS HAGAN EN LA "DEFENSORIA DEL PUEBLO" AHI SI TE DAN BOLA, Y CON ELLOS NO JODEN. ESPERO LES SIRVA EL DATO. ************

06 de Octubre a las 13:10 hs.
Ricardo D 

Una vergüenza, encima ahora aumentaron las tarifas..

26 de Julio a las 13:11 hs.Responder
Romina G 

Los de Correo Argentino son una manga de ladrones. Mi esposo hace compras con tarjeta que deberían llegar por correo, y en el mejor de los casos, tardan entre uno y dos meses. En el peor de los casos no llega nunca y no tengo ningún comprobante para hacer un reclamo! No sólo se quedan ellos con los paquetes, sino que a veces dejan constancias de que pasaron por casa a dejarlos y "no había nadie", y es mentira!

03 de Agosto a las 16:42 hs.Responder
Pablo F 

Me acaba de llegar un sobre con un manual de telefono, un auricular para telefono, una baterìa de telèfono, Y SIN TELÈFONO!!!
Al llamar / escribir, nadie contesta o no saben o dicen que es un problema de origen. ¿Còmo se soluciona esto?

22 de Agosto a las 11:53 hs.Responder
Martin S 

Lo compraste afuera el telefono? Esto q comentas es lamentablemente comun, a mi novia le llego hace un tiempo x un perfume q compro, la caja pero vacia, sin el perfume. en teoria tenes un seguro contra robo. alguien se tiene q hacer cargo, los de chorreo argentino o el vendedor. suerte

22 de Agosto a las 18:59 hs.Responder
SergioMartin R 

mE ROBARON UN ENVIÓ INTERNACIONAL A NACIONAL DEL MES DE JULIO **** RB *********CN SON UNOS HIJOS DE P*** CHORROS LO HACEN PARA QUE LOS PRIVATICEN INÚTILES CHORROS HDP. iNSTALEN CAMARAS EN TODO EL TRAYECTO ASI ESTOS CHORROS DELINCUENTES VAN A LA CARCEL SE SABE QUE UN DELITO PENAL QUE VAYAN EN CANA 3 AÑOS CADA UNO DE ESTOS CHORROS.

23 de Agosto a las 18:15 hs.Responder
Claudio C 

Me robaron dos encomiendas provenientes de china. En Atención al Cliente me dicen que tengo que reclamarle al vendedor chino para que las "mande de vuelta"; y que yo no puedo reclamar porque el envío no lo hice yo sino el chino (?). Esta es la forma en que el Correo intenta lavarse las manos y desentenderse del asunto. No, no es así. El chino cumplió con su parte; Hong Kong Post también cumplió al entregar los envíos a Correo Argentino. Fueron empleados de Correo Argentino quienes se robaron los paquetes. Ni el vendedor chino ni el correo de Hong Kong tuvieron algo que ver en el asunto. Los ladrones están acá.

24 de Agosto a las 7:21 hs.Responder
Ivan R 

El 80% de los pedidos que hice al exterior que no tienen traking no me llegaron , 2 con traking tampoco , me canse loco , se hacen los b****** , son una manga de chorros , paquetes abiertos , con faltantes, y el p*** del cartero te dice reclamale a los chinos que te lo mandan devuelta o te devuelven la guita, un hdp , saben como es , pero cada ves que te devuelven la guita perdes el 20% de impuesto por compra en dolares que el gobierno no te devuelve a no ser que pagues impuesto a las ganancias. reclame *** veces y la respuesta es siempre la misma , el reclamo lo tiene que hacer el chino, apenas te entienden el ingles , castellano ni hablar.

26 de Agosto a las 0:37 hs.Responder
Claudio C 

Cada vez roban más encomiendas, que en el sistema de Correo Argentino aparecen luego con el eufemismo de "Faltantes". En Correo Argentino hay delincuentes que ensucian la empresa y a los responsables el asunto parece no importarles. Se lavan las manos e insultan la inteligencia de los clientes. Miren este video: https://www.youtube.com/watch?v=QNbH8vC4yV4

26 de Agosto a las 0:52 hs.Responder
Agustin A 

Me puse a investigar sobre este tema y llegué acá. Veo que no estoy tan solo. Hace al menos 5 años que pido LP'S y DVD's al exterior. En todo ese tiempo, raramente no me llegaba algo (algo así como de 20 artíc***s que pedía tal vez 1 no me llegaba). Desde Enero del corriente año, de 14 Blu-ray que pedí, 9 jamás llegaron. Con los LP'S afortunadamente vengo invicto.
Fuí a reclamar a la sucursal de Correo argentino de mi barrio, donde me derivaron a Servicio al cliente. Allí, al no tener número de rastreo de los artíc***s, se desentendieron del tema. Finalmente recalé en el CDD16, el centro de distribución donde llegan mis pedidos.

26 de Agosto a las 14:36 hs.Responder
Agustin A 

Al principio, tampoco se hicieron cargo, hasta que apareció un encargado que al escuchar mi nombre y domicilio, alegó que había muchos paquetes a mi nombre allí, pero que al estar desbordados de mercadería guardada en bolsones aún no la habían podido clasificar. Les dejé mis datos, y a las 2 semanas me llamaron para entregarme sólo un LP. Según ellos, la paquetería chica (CD's, DVD'S, etc) la mandaron al CDD17 porque ya no tenían lugar para depositar nada. Allí me atendieron mejor, les dejé mis datos pero jamás tuve ninguna novedad de ellos, ni tampoco más del CDD16. Cambié el domicilio de entrega a uno en Boedo. El mes pasado, de 5 artíc***s que pedí, 4 llegaron y 1 no, al menos hasta hoy.

26 de Agosto a las 14:37 hs.Responder
Agustin A 

Pensé que estaba corriendo con mejor suerte. Entre el 2 y 3 de Agosto, me enviaron 4 paquetes. Hasta el día de hoy, 26 de Agosto, no recibí nada.
Para resumir, esta situación se agrava cada día más, y en mi caso, ya no sé cómo rastrear el problema ni a quien culpar. Lo peor es que estoy perdiendo dinero, y le hago perder dinero a los vendedores extranjeros que terminan haciéndose cargo de la corrupción del correo nacional.

26 de Agosto a las 14:37 hs.Responder
Martin S 

Acabo de ver el video que publico en los comentarios mas arriba el usuario CLAUDIO C, este es el link https://www.youtube.com/watch?v=QNbH8vC4yV4 .... estoy totalmente sacado, pero por suerte el tipo ese registro el robo con camara, realmente me desespera que no se pueda hacer nada... ROBAN POR TODOS LADOS, y encima con total impunidad..
Nadie conoce de algun abogado, o algo? o alguna forma de juntarnos entre todos? yo desconozco las medidas legales que defiendan y esten al alcance de los usuarios... no se, que c*****s se puede hacer para frenar a estos chorros?

26 de Agosto a las 17:33 hs.Responder
Romina G 

Martín, podríamos hacer el reclamo en defensa del consumidor.

27 de Agosto a las 3:11 hs.Responder
Claudio C 

Defensa al consumidor y también en la Comisión Nacional de Comunicaciones, ya que el correo depende de esta comisión. Fijense aquí: http://www.cnc.gov.ar/tramites/tramitedetalle.asp?codigo_tramite=***#1

27 de Agosto a las 3:34 hs.Responder
SergioMartin R 

Debemos poner una fechay reunirnos todos los afectados en la CNC un dia y una hora para hacer valer en conjunto nuestro reclamos y exijir una repuesta y pedido de prision a los responsables es un delito federal penado con has ta 6 años de carcel efectiva.

27 de Agosto a las 12:56 hs.Responder
Romina G  propuso una solución: 

Como es imposible ir todos a la vez lo que podríamos hacer es juntar firmas con datos y DNI de cada uno para que uno presente el reclamo en nombre de todos los afectados.

27 de Agosto a las 15:37 hs.Responder
Agustin A 

Desde ya, cuenten conmigo. Estoy harto de soportar cómo estos burócratas corruptos se roban nuestros productos, que son simples gustos que nos damos por trabajar día a día. Hay que escracharlos. Aduana de Ezeiza, Correo argentina o quien sea el responsable.

27 de Agosto a las 15:39 hs.Responder
Rosalia S 

Envie una encomienda y me robaron parte de la misma... Son unos hijos de p***! Ahora tengo que volver a enviar la parte que falta de la encomienda que me costo muchisimo trabajo poder completar.... Super indignada! Uno trabaja para que los hijos de remil pita te afanen

27 de Agosto a las 16:16 hs.Responder
Claudio C 

Rosalia, sí, son de lo peor. Pero no tenemos que quedarnos masticando bronca. Hay que pasar a la acción. Denunciar, reclamar lo que corresponda y llegar hasta dónde se pueda. Ellos cuentan con que la gente no va a reclamar, porque de hecho la mayoría no lo hace... Es el silencio y la resignación de la gente lo que les otorga a ellos la impunidad. Tanto en Defensa del Consumidor como en la Comisión Nacional de Comunicaciones, podes iniciar los correspondientes reclamos directamente online.

Aquí los links:

http://www.consumidor.gov.ar/

http://www.cnc.gov.ar/tramites/tramitedetalle.asp?codigo_tramite=***#1

27 de Agosto a las 17:03 hs.Responder
SergioMartin R 

Subamos todos esta pagina a nuestro facebokk enviemos a todos nuestro contactos la pagina tanto por mail como medio tengamos cada uno masivamente debemos logra algo con respecto a que alguien junte los dni no me parece

28 de Agosto a las 14:06 hs.Responder
SergioMartin R 

HAble con CNC y te dicen que debes acentar en el libro y por nota lo que te sucedio con todos los datos, pidanle al que les envia la foto de la etiqueta del envio asi la adjuntan a la denuncia en el correo que les corresonde esto te de chapa para una posible demanda conjunta. en el correo una vez vencidos los plazos de entrega. el correo me asegura que va a llegar pero estan desbordados y me dicen un pklazo maximo eso tambien le dijeron al que me envia con lo cual una vez mas íenso unir todos mis numeros de envio y sentar en el libro de la dependencia mas cercana mi reclamo.

28 de Agosto a las 14:10 hs.Responder
SergioMartin R 

Luego de todo esto inicio la denuncia en la CNC. y luego juicio si nos unimos con algun abogado le va a interesar debemos dar cuenta en este medio la fechas de entrega. Atencion si el envio cuando llega el cartero les parece que fue adulterado diganle al cartero que lo remita a sucursal nuevamente, porque? el no les permite revisar sin antes firmar con lo cual una vez firmado no se puede hacer nada, si va el envio nuevamente a sucursal ahi se lo puede abrir antes de firmar este dato me lo dio la CNC OJO con esto.?

28 de Agosto a las 14:14 hs.Responder
SergioMartin R 

Mi envio mas cercano vence el 13/09/**** de ahio en mas tengo varios mas por recibir. Mi facebook mail es raspaelcamarografo@hotmail.com si estamos juntos hacemos mas fureza.-

28 de Agosto a las 14:16 hs.Responder
SergioMartin R 

saquen fotos a quienes nos atienden en el correo sin que se den cuenta y díganle que abriremos un dominio paralelo con sus caras si no nos dan una solución esto luego de haber agotado todas las instancia es importante la cara del gerente de la sucursal.. Muchas veces me surgió efecto esto por que saben que hoy es muy masivo este medio.no lo desestimen

28 de Agosto a las 14:20 hs.Responder
SergioMartin R 

https://www.youtube.com/watch?v=QNbH8vC4yV4
Por favor peguen en su facebook este vídeo del robo de envíos y pidan que se distribuya vamos con todo contra cada uno de los delincuentes que integran el correo es penal con 6 años de carcel la apertura de un correo distribuyan a todos sus contactos he email. Gracias te lleva 1/2 hora nada mas.

28 de Agosto a las 16:53 hs.Responder
Claudio M 

Me sumo !! Me llego un paquete de china, supuestamente una tablet que no se encontraba en su interior, estaba el paquete totalmente roto y lo recibió mi vieja, sin saber firmó y cuando llegué a casa asi lo encontre, ya hice reclamo al Chorreo Argentino, en espera estoy

28 de Agosto a las 18:45 hs.Responder
SergioMartin R 

http://www.secom.gov.ar/ esta es la secretaria de comunicaciones tucuman *** piso 4 tel ******** vamos contra todos. Es un delito FEDERAL.

28 de Agosto a las 19:25 hs.Responder
SergioMartin R 

Debemos reunir todos los numeros de envio y redactar una carta directa al secretario de comunicacion hcer la llegar a la mesa de entradas. Es un DELITO FEDERAL la apertura de correspondencia. Prision a quien roba la correspondencia.

28 de Agosto a las 19:27 hs.Responder
Gabriel C  propuso una solución: 

Hay que hacerlo masivo, una cadena con firmas de indignados por "CHORREO ARGENTINO", usuarios de FB, el medio que fuere para dar cuanta de la cantidad de damnificados, y subirlo a TN y la gente, y en muy poco tiempo, se va al noticiero del trece, haciendo altamente masiva la situación. Es la única manera, el escrache.

28 de Agosto a las 19:33 hs.Responder
Diego D 

A nosotros no nos llegan las compras que hacemos en USA de telas que son enviadas por correo simple, pero subirlo a TN no es la solución. A mi me indigna no recibir lo que compro pero el grupo Clarín son peor que los ladrones de Correo Argentino. No permitamos que ellos utilicen esto para hacer política contra el gobierno. Si no hacemos nada, nada cambia. Propongo organizar un escrache con todos los damnificados en la oficina central del Correo Argentino. Mi nombre es DIego Dopaso DNI 21.***.***

28 de Agosto a las 21:35 hs.Responder
Claudio C 

Hola Diego, estoy de acuerdo, hay que seguir la vía legal y no dar argumentos para que los usen los grupos mediáticos en estos tiempos de elecciones.
Tengan en cuenta que Correo Argentino es una empresa enorme, con miles de empleados y dividida en muchos sectores. Las gente de las sucursales del Correo no suelen ser culpables en estos casos, tampoco los carteros... Los robos suelen suceder principalmente en el CTP Buenos Aires. Es allí a dónde llegan las camionetas con envíos de todo el mundo y tiene cientos de empleados que trabajan clasificando paquetes lejos de la vista del publico.

28 de Agosto a las 21:44 hs.Responder
Diego D 

Hola Claudio, gracias por tus palabras tan claras. Ojalá entre todos podamos logra un cambio.

28 de Agosto a las 21:59 hs.Responder
Claudio C 

Soy cliente del Correo desde hace muchos años y conozco a mucha gente allí. Les aseguro que la gran mayoría del personal del Correo son personas honestas y trabajadoras. Lamentablemente hay un grupo de delincuentes que roba y ensucia el nombre de la empresa. Hay que separar de una vez las manzanas podridas del cajón para que dejen de contaminar a las demás. El camino es la DENUNCIA. Y reitero lo que expuse más arriba: Es el silencio y la resignación de la gente lo que les otorga a ellos la impunidad.

28 de Agosto a las 22:02 hs.Responder
SergioMartin R 

Creo que empezar por lo mas cercano es lo mejor dicvulgarlo a todos nuestro contactos y subir a nuestro mail o facebook el video conmociona a lagente luego vamos por mas, necesitamos datos de los empleados para escracharlos a todos, el estado tiene cierta responsabilidad no uede hacerce el ciego hay que dar respuesta con camaras y enviar a la carcel a los delincuentes es un delito federal federal 6 años de carcel OK

29 de Agosto a las 1:51 hs.Responder
SergioMartin R 

si me envia su mail o me escriben a mi mail raspaelcamarografo@hotmail.com ennvio una planilla en excel y la vamos completando con los numeros y llevo a la secretari de comercio y la casa matriz del correo una carta al presidente del chorreo argentino y la reenvio a tods escaneada para que tengan respaldo y empezamos el quilombo.

29 de Agosto a las 1:55 hs.Responder
Claudio M 

Hacelo Sergio no nos quedemos, yo estube armando todo para enviarlo al CNC, hablé con ellos hoy y me dijeron que junte todas las pruebas posibles, los videos no sirven para nada, si como leyeron, la mejor prueba no sirve, asi me dijeron los del CNC, si quieren hacer denuncia policial lo pueden adjuntar, como asi tambien el recibo de compra, sea de PAYPAL o del resumen de la tarjeta, todo suma Gente, QUE NO DECAIGA, hay q frenar un poco esta impunidad

29 de Agosto a las 3:03 hs.Responder
Diego D 

Hola Sergio,
Me parace bien tu propuesta. Mi correo es dopasod@gmail.com
Como dice Claudio no todos los empleados del correo son ladrones pero alguien en alguna etapa del proceso de entrega se roba los paquetes y como vos decis robar correo es delito federal. Hay que detener a los culpables. De nosotros depende.

29 de Agosto a las 14:56 hs.Responder
SergioMartin R 

Hoy fui a retirar un envió he hice un reclamo en el libro de queja, se ponen como locos los capos, lleve todos los datos del envió y lo llene en el libro te dan la copia hay que reconocer que están desbordados.

31 de Agosto a las 0:18 hs.Responder
MiguelA O 

Me enviaron un pendrive desde ecuador con todas las fotos de mi viajes de 15 dias dentro de una caja con un libro. La abrieron con un bisturi o gillete y sacaron el pendrive, Dejando lo demas. Luego lo pegaron con cinta . No se que que hacer y a quien quejarme, Gracias por las ayudas.

01 de Setiembre a las 14:59 hs.Responder
Agustin A 

Gente, el mes pasado cambié de domicilio postal a uno en Boedo a ver si tenía más suerte. De 5 productos, me llegaron 4, o sea, corrí mejor suerte que en el anterior de Villa devoto. De las cosas que pedí en Agosto (la mayoría me las enviaron el día 2), al día de hoy, 2 de Septiembre, no recibí nada de nada. Empiezo a sospechar que el núcleo de corrupción es en Ezeiza o donde sea que llega la mercadería antes de partir a los CDD de cada barrio.

02 de Setiembre a las 14:17 hs.Responder
Claudio C 

Sí Agustin A, los problemas suelen suceder en el CPI (Centro Postal Internacional) y en el CTP (Centro de tratamiento Postal). Las sucursales no son culpables del robo de encomiendas. Últimamente el CTP está desbordado y los envíos demoran más de lo previsto... (haya casos de paquetes que han quedado por más de 20 días en el CTP). De todas formas de dónde provienen los envíos que esperas? Saludos

02 de Setiembre a las 15:10 hs.Responder
Claudio C 

Sí Agustin A, los problemas suelen suceder en el CPI (Centro Postal Internacional) y en el CTP (Centro de tratamiento Postal). Las sucursales no son culpables del robo de encomiendas. Últimamente el CTP está desbordado y los envíos demoran más de lo previsto... (haya casos de paquetes que han quedado por más de 20 días en el CTP). De todas formas de dónde provienen los envíos que esperas? Saludos

02 de Setiembre a las 15:10 hs.Responder
SergioMartin R 

Les cuento ahora en el correo argentino de San juan al **** + o - te entregan en la puerta de la rioja **** creo bueno ahí están desbordados, si van digan que estamos abriendo un dominio con datos de los empleados sutilmente para ver que dicen luego que te confirme tu entrega pasa que están 2 personas para miles de envíos en los pasillos le dije si como consumidores podíamos hacer que contraten gente o les aumenten para realizar el laburo mas contentos y les escribí en plata baja en el libro de quejas a la capa no le gusto nada pero lo hice.

02 de Setiembre a las 18:54 hs.Responder
Pablo C 

Son unos chorros hijo de p***!!!!

08 de Setiembre a las 22:28 hs.Responder
Claudio C  propuso una solución: 

Atención gente: Tengo información (de buena fuente) que directivos de Correo Argentino están haciendo una investigación en el CTP Buenos Aires (Centro de tratamiento postal Buenos Aires) debido a que detectaron una enorme cantidad de "faltantes" (léase robos).

Todos aquellos que hayan sido víctimas de robos de encomiendas por parte de la empresa Correo Argentino, efectúen la denuncia directamente en la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones).

Aquí les dejo el link:
http://www.cnc.gov.ar/tramites/tramitedetalle.asp?codigo_tramite=***#1

08 de Setiembre a las 22:56 hs.Responder
Vane S 

CLAUDIO VOS HICISTE EL RECLAMO?. TE SIRVIO?. PARA VER SI YO LO HAGO O SI SABES DE ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO. QUE HAGO PRESENTO LA DOCUMENTACIÓN LLENA Y LOS PRODUCTOS QUE NO RECIBÍ?. SALUDOS.

14 de Diciembre a las 21:37 hs.
Eduardo N 

Denunciarlos no sirve para nada. Lo unico que serviria es que las autoridades se hagan cargo. Ya me robaron en Retiro una encomienda por valor de ****$. Los que manejan el correo saben mejor que nadie lo que pasa. Si no hacen nada son igualmente corruptos. Amén.

26 de Febrero a las 23:21 hs.
Veronica O 

Yo hice el reclamó, llevaron la caja para investigación a bs. As. Y a los 20 días me llegó una correspondencia q no encontraron irregularidades. Así de fácil se lavaron las manos! Nadie se hizo cargo.. Tengo una bronca!!!

25 de Noviembre a las 11:46 hs.
Zabeca D 

HOLA ES AL PEDO HACER LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, TAMBIEN ES AL PEDO HACER LA DENUNCIA EN LA CNC COMISION DE COMUNICACIONES, POR QUE LA ABOGADA DEL CORREO ARGENTINO TIENE UN AMIGO EN LA CNC QUE FRENA TODAS LA DENUNCIAS, A MI YA ME PASÓ Y PERDI MIS MERCADERIAS, LA ABOGADA DEL CHORREO ARGENTINO ME DIJO " NO VAS CONSEGUIR NADA, YO TENGO UN AMIGO EN LA CNC QUE ME FRENA LAS DENUNCIAS QUE USTEDES HACEN", ASI QUE NI SE GASTEN EN HACER LAS DENUNCIAS AHI, LES RECOMIENDO QUE LAS HAGAN EN LA "DEFENSORIA DEL PUEBLO" AHI SI TE DAN BOLA, Y CON ELLOS NO JODEN. ESPERO LES SIRVA EL DATO.

06 de Octubre a las 13:08 hs.
Zabeca D 

********* HOLA ES AL PEDO HACER LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, TAMBIEN ES AL PEDO HACER LA DENUNCIA EN LA CNC COMISION DE COMUNICACIONES, POR QUE LA ABOGADA DEL CORREO ARGENTINO TIENE UN AMIGO EN LA CNC QUE FRENA TODAS LA DENUNCIAS, A MI YA ME PASÓ Y PERDI MIS MERCADERIAS, LA ABOGADA DEL CHORREO ARGENTINO ME DIJO " NO VAS CONSEGUIR NADA, YO TENGO UN AMIGO EN LA CNC QUE ME FRENA LAS DENUNCIAS QUE USTEDES HACEN", ASI QUE NI SE GASTEN EN HACER LAS DENUNCIAS AHI, LES RECOMIENDO QUE LAS HAGAN EN LA "DEFENSORIA DEL PUEBLO" AHI SI TE DAN BOLA, Y CON ELLOS NO JODEN. ESPERO LES SIRVA EL DATO. ************

06 de Octubre a las 13:10 hs.
Claudio M 

Muy buena noticia Tocayo !! Espero se acabe esto de una vez

09 de Setiembre a las 4:11 hs.Responder
Diego D 

Buenísimo Claudio C ya mismo hago mi denuncia. Saludos.

09 de Setiembre a las 12:57 hs.Responder
Ciro S 

Pido regularmente cosas afuera y siempre llegaron sin inconvenientes (ya sea con o sin tracking), pero en los ultimos dos meses hay 10 (DIEZ!) envios que nunca llegaron...

10 de Setiembre a las 14:57 hs.Responder
Vero M 

Aca en Cordoba, incluso con numero de seguimiento tampoco llegan! Y llamas y te dicen que debe estar demorado en aduana o te inventan cualquier excusa, son una basura!

11 de Setiembre a las 14:41 hs.Responder
Fernando G 

Yo tambien hace dos meses compre del exterior cosas tontas para probar si llegarian las cosos como pendrive y micro sd para celular cuatro unidades que no llegaba a U$S 40 y desaparecieran en el Correo Argentino. Nadie sabe a donde está ni en donde podria haber llegado. La impunidad es demasiado grotesca.

12 de Setiembre a las 13:23 hs.Responder
Pablo O 

hola, que indignación, en el mes de agosto compramos en Estados Unidos un celular, para mi regalo de cumpleaños, como alguien decia por ahi pequeños gustos una vez por año como mucho, y fui haciendo todo el seguimiento, hasta que de pronto figuro entregado, de manera inmediata me comunique por que se suponia que debia recibirlo en mi domicilio y ni noticias. No me dieron mucha informacion, solo que el paquete estaba entregado en vicente lopez, yo soy de santos lugares, mi apellido es otranto y se entregó a un rodriguez con otro domicilio, otra localidad, sin coincidencia alguna, y en ningun lado me dan respuesta, tambien me dicen que el remitente debe iniciar el reclamo para que se le

13 de Setiembre a las 0:45 hs.Responder
Pablo O 

proporcione a el informacion, pero el cumpli, incluso me escaneo la hoja de envio donde figuran legiblemente mis datos correctos. Se entrego el dia 10 de septiembre del **** y estando a 12 sigo sin saber el paradero de mi encomienda. Realice el reclamo pertinente en Correo Arg asi que hasta mañana aguado algun llamado, de todos modos me voy a dirigir a san martin a hablar con el supervisor zonal, que seguramente tampoco me de respuestas, intente encontrar al jefe zonal, pero imposible ubicarlo dicen en el correo, asi que super indignado. Nadie se hace cargo, el diez dias realizo la denuncia en CNC muchas gracias por la info, ah mi paquete paso por 5 procesos de clasificacion en localidades

13 de Setiembre a las 0:49 hs.Responder
Pablo O 

distintas...como se lo entregaron a cualquier persona en cualquier domicilio...es mas fui a la calle con el mismo nombre de mi calle(rodriguez peña) en vicente lopez, mas precisamente Martinez, y no existe numeracion que coincida con la mia, menos el codigo postal y ni hablar el nombre y apellido...y lo peor, inicie reclamo por ebay y salio a favor del vendedor por que envio a la dirrecion correcta, pero voy a hacer lo que tenga que hacer, recupero el telefono o el dinero, asi esto no queda...manga de chorros...

13 de Setiembre a las 0:52 hs.Responder
Claudio C 

Pablo T, es de terror lo que comentas. En el Correo te dicen que tiene que reclamar el remitente debido a que hay una Ley que así lo indica: "El envío pertenece al remitente hasta que sea entregado al destinatario" Art. 17 Ley Nº 20.***. y art. 30 del Decreto Nº ***/74.

Pero en tu caso es claro que la culpa es del Correo. No dejes pasar el tiempo y no te pelees con el vendedor (es posible que lo necesites para hacer el reclamo).

Contactate con la CNC: http://www.cnc.gov.ar/tramites/tramitedetalle.asp?codigo_tramite=***#1

13 de Setiembre a las 8:58 hs.Responder
Martin I 

Estoy esperando un envío de China y por el tiempo que demora supuse que lo habían robado. En la página del correo argentino pude ver el seguimiento de mi envío http://www.correoargentino.com.ar/seguimiento_envios el item "correspondencia con origen internacional y destino local". Coloqué en la página del correo argentino el núm de track original y en la misma página aparece el núm de track que le pusieron acá. El último paso que figuraba era que habían hecho un intento de entrega ayer. En el servicio al cliente del correo arg. ****-**** y me dijeron que me iba a llegar en éstos días un telegrama con el detalle del impuesto de aduana que debía pagar y luego de pagar me lo entregarán. Espero.

13 de Setiembre a las 15:29 hs.Responder
Martin I  propuso una solución: 

Espero que les sirva ver en la página del correo si hay un seguimiento de sus envíos. http://www.correoargentino.com.ar/seguimiento_envios el item "correspondencia con origen internacional y destino local" como detallé antes. Espero que mi envío llegue la semana próxima.

13 de Setiembre a las 15:32 hs.Responder
Claudio M 

Aca tienen un programa que uso hace un tiempo, sirve para chequear los numeros de seguimiento, no hace falta entrar en la pagina del correo, se actualiza automaticamente...es muy bueno...les dejo el link...viene en ingles, pero es facil de manejar....se coloca el numero de track, te reconoce automatico el correo del cual fué enviada la encomienda, lo unico que hay que marcar es "Correo Argentino".....aca el link

http://www.trackchecker.net/

Espero les sea de utilidad....Saludos gente

13 de Setiembre a las 16:54 hs.Responder
Pablo O 

Bueno aca encontre esto, asi que el dia lunes enviaré las cartas documentos que correspondan, espero que les sirva
http://www.protectora.org.ar/telefonia/formulario-de-reclamo-correo-argentino/***/
saludos

13 de Setiembre a las 18:26 hs.Responder
Gabriel D 

a mí me acaba de pasar lo mismo, el lunes voy a ir al correo y espero que me den el teléfono que compré y me chorearon porque sino se pudre el rancho

14 de Setiembre a las 15:06 hs.Responder
Lucas T 

En el día de la fecha recibí un paquete del cartero, firme y se fue, cuando lo abrí estaba vació y solo tenia los envoltorios plásticos. Estoy tratando de buscar información para poder encontrar alguna solucióna a todo esto porque tengo muchas cosas mas en camino y no quiero que me vuelvan a robar. Este es el primer paquete que llega abierto, es de la sucursal de la matanza, Rafael Castillo

14 de Setiembre a las 15:28 hs.Responder
Beatriz V 

Hola chicos,yo en Agosto compre x Mercado Libre dos celulares para mis hijos,me llego el 2 de septiembre un envio,firme y cuando lo abri,habia unas cartas del grupo Kiss envueltas en servilletas de papel y habian cerrado el sobre con una cinta scocht con el logo del correo,hice la denuncia,.me dijeron que llame en unos dias y cuando lo hice,me contestaron que tengo que esperar tres meses para una contestacion a mi problema,ESTAFADORES TOTAL.

14 de Setiembre a las 21:56 hs.Responder
Claudio C 

Beatriz V. No esperes, presenta la denuncia lo antes posible. Cuanto más tiempo pase peor es. Comunicate no la CNC, aquí te dejo el link: http://www.cnc.gov.ar/tramites/tramitedetalle.asp?codigo_tramite=***#1

14 de Setiembre a las 22:09 hs.Responder
Beatriz V 

Hola Claudio,si estoy llenando un formulario que lo bajas x internet y lo podes mandar x correo electronico,pero me tarè en la parte de adjuntar la documentacion que me mando el vendedor para que yo aporte mas datos,¿como lo incluyo x èste medio ?

14 de Setiembre a las 22:17 hs.Responder
Claudio C 

Beatriz, llenalo con los datos que tengas, la documentación adicional que poseas la deberías presentar personalmente (siempre es lo mejor). Recorda entregar fotocopias de todo lo que pueda servir en tu reclamo. Nunca los originales.

14 de Setiembre a las 22:52 hs.Responder
Beatriz V 

Ok,vere que pasa,los mantengo informados de las respuesta que tenga,es una verguenza lo que nos hacen,nos roban con un desparpajo terrible y tenemos que jodernos nosotros con tràmites y reclamos que no tenemos idea de como van a terminar,gracias Clau x la ayuda.

14 de Setiembre a las 22:58 hs.Responder
Claudio C 

10 puntos Beatriz. No bajes los brazos y recorda que es el silencio de la gente lo que les otorga a ellos la impunidad. Hay que pelearla. Abrazo

14 de Setiembre a las 23:02 hs.Responder
Fernando G 

Gracias Claudio C por el aporte, use el linck que subiste en la página para hecer el reclamo correspondiente. Saludos

15 de Setiembre a las 16:06 hs.Responder
Beatriz V 

Hola,crucemos los dedos,en un rato tengo que ir hasta el correo a retirar el otro celu que compre,junto con el que me robaron,y estoy re nerviosa x que no se con que me voy a encontrar,si éste tambien me lo robaron,¡¡¡¡¡¡ ojala me hayan puesto fotos de algún conjunto que me guste,al menos me queda algo lindo jajaja !!!!!!!!!!.Despues les cuento que pasó,chau.

16 de Setiembre a las 14:13 hs.Responder
Claudio C 

Beatriz, por las dudas intenta chequear el paquete antes de firmar y fijate si tenes la oportunidad de abrirlo delante de ellos. Una vez que pusiste la firma la cosa se complica en caso de tener que reclamar. Y bueno, de ultima capaz que podes completar el album... ;)

16 de Setiembre a las 14:48 hs.Responder
Beatriz V 

jajajaja,nooooo que para colmo Kiss nunca me gusto,soy mas tranqui,onda Il Divo,Marcos Antonio Solis,x eso digo que ojala sea de mi agrado mas o menos,veremos que sucede,pensar que no compre directamente x Ebay para no tener problemas,y mira lo que me pasó,despues comento que resulto,chau chau....

16 de Setiembre a las 16:00 hs.Responder
Claudio M 

Firmá en disconformidad, eso si se puede si notas algo raro en el paquete.......

16 de Setiembre a las 17:38 hs.Responder
Beatriz V 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA RETIRE EL CELUUUU,TODOOOO BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero no sin antes pelearme con el del correo x que no te dejan abrirlo sino firmas antes,4 se juntaron alrededor,despues de un rato y como se le hacia tarde a mi hijo que me llevo con el auto y me esperaba afuera,firme y lo abri delante de ellos y lo revise.Me dijeron que puede venir de afuera abierto y ellos lo cierran acá con cinta del correo,pero que asientan ellos la denuncia de como llego,lo escriben en el sobre que llego asi y si queres lo recibis o lo podes rechazar,el mio no estaba escrito en ningún lado,o sea me lo abrieron en el correo,bueno chicos,ahora a seguir peleando x el otro,despues les digo chau

16 de Setiembre a las 18:55 hs.Responder
Claudio C 

Buena noticia Beatriz! Seguiremos en contacto para intercambiar información, experiencias... y figuritas. Por cierto, tengo repetida una que muestra a Gene Simmons pisando un pollito, si a alguien le falta me avisa y hacemos cambio :)

16 de Setiembre a las 19:11 hs.Responder
Sergio S 

Hice dos compras a china (agosto ****)y me llegaron los paqueres cerrados pero se notaba que fueron abiertos, ahora el contenido era cualquier cosa, me afanaron un tablet y un cellular, son unos negros de m*****.
Veo que todos estan teniendo el mismo problema en estos meses, yo hice el reclamo en correo argentine de forma persona, no se si voy a conseguir algo pero ahora voy a hacer la denuncia policia por que esto es un delito federal y voy a denunciar en la CNC, espero todos hagamos lo mismo y que podamos conseguir que a estos chorros HDP o los rajen o los metan en cana.

16 de Setiembre a las 20:58 hs.Responder
Beatriz V 

Claudio,ves x que te digo que era una banda que no me gustaba,jajaja,muy sadicos,¿ pero sabes que justo ésa no la tengo ? No se puede creer,estafada e incompleta.Sergio,hay que denunciar en todos los lugares que se pueda,la sensacion de impotencia es terrible,encima llamo al que se lo compre para ver que podiamos hacer y me contesto que "como se yo que no se quedo ud. con el celu,si las servilletas en la que dice que vino envuelta la encomienda,hace juego con su mantel".¿ Matar a alguien sigue siendo un delito en éste pais ? Bueno,a seguir remandola,suerte a todos.

16 de Setiembre a las 23:16 hs.Responder
Lucas T 

Como habia comentado mas arriba, el sábado me entregaron un paquete vació, que me recomiendan hacer? Tengo cerca tanto el correo, como el centro de despacho de donde salen los carteros

16 de Setiembre a las 23:28 hs.Responder
Sergio S 

Yo tengo ganas de ir al centro de despacho a golpear gente, estoy casi seguro que hay tienen todo el tiempo e impunidad para abrir y robar todo lo quieren.

16 de Setiembre a las 23:30 hs.Responder
Gabriel D 

vamos juntos sergio y todos los que se prendan, yo estoy re-caliente, pongámosle día y hora y ahí estaré

16 de Setiembre a las 23:32 hs.Responder
Claudio C 

Lucas T, en primer lugar tenes que hacer el reclamo en Atención al Cliente (Peron al ***, hasta las 18 hs). Ahí seguramente te van a decir que el reclamo lo tiene que hacer quien lo envió. No importa. Si logras que el reclamo te lo tomen igual, mejor. Luego hacé la denuncia directamente en la CNC (porque Defensa del Consumidor te va a mandar directamente allí). Lleva fotocopias de todo lo que tengas. Calma, hay que actuar con inteligencia. El centro de despacho no tiene nada que ver. Los carteros no son los que roban. El problema estaría aparentemente en el CTP Buenos Aires. Ellos trabajan lejos de la vista del publico y se sienten impunes. Saludos

16 de Setiembre a las 23:39 hs.Responder
Claudio C 

Gente, lean este post en Taringa. Está muy bueno y es muy posible que ayude a más de uno: http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/*******/Info-Denuncia-Correo-ARG-Lo-denuncie-a-la-Policia.html#pagina-2

17 de Setiembre a las 1:55 hs.Responder
Claudio M 

Hola Gente, pasen x aca y a la m***** todos los del chorreo Argentino, pisen fuerte con todas las de la ley, aca esta todo mas q explicado para quien no sabe como actuar frente a estos Chorros

http://www.protectora.org.ar/telefonia/formulario-de-reclamo-correo-argentino/***/

17 de Setiembre a las 3:04 hs.Responder
Claudio C 

Vean aquí. Excelente aporte realizado por un abogado. El post es extenso pero vale la pena: http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/*******/Guia-CA-Como-tratar-con-Correo-Argentino-Paso-a-Paso.html

17 de Setiembre a las 5:27 hs.Responder
Sergio S 

Señores, acabo de hacer la denuncia policia, ademas me preguntaron si queria hacer una denucia penal contra correo argentine, Tarde 3hs por q tuvieron que llamar a un juzgado ya q no tenian idea de como tomar la denuncia, veo q no mucha gente denuncia este tipo de cosas y creo que es el primer error, si queremos terminar con este choreo tenemos que actuar y comprometernos, lleva tiempo, es burocratico y tedioso pero creo q es el camino. Espero que todos los que sufrimos este tipo de choreo hagamos la denuncia para empezar a cambiar algo.
El proximo paso es ir a la CNC a denuncia y despues voy a ver como iniciar acciones legales, no me importa q los chinos me manden o no las cosas

17 de Setiembre a las 21:43 hs.Responder
Sergio S 

o que me devuelvan la plata, lo que quiero es que no me afanen mas estos HDP.
A todos nos gusta comprar por internet, por lo comodo, por lo barato, por lo que sea, bue hagamos que esto pueda seguir siendo asi. hagan las denuncias ante las policia, CNC y en correo y sigan el tema hasta el final.

Saludos, Sergio Sardi

17 de Setiembre a las 21:45 hs.Responder
Martin S 

Leyendo, de aca y de alla, cientos de casos, entrando a los links que comparten aca, y viendo todos los dias algun robo nuevo, juntando bronca e indignacion desde que publique esto, y sin poder creer todavia la mafia y la impunidad de este servicio de lacras y ladrones, me pregunte..

como pueden tener tanta impunidad? que tan grande sera esta mafia o que alcance tendra?
habra alguna intencion oculta en esto? como por ejemplo... que la gente se rinda, se canse, se indigne ( como yo) y deje de hacer compras en el exterior? Q se yo, se me vino a la mente...
Gracias por los ultimos links.. muy utiles!
Saludos!

18 de Setiembre a las 5:43 hs.Responder
Lucas T 

Seria bueno poder llevar este post a los medios, ya sea algún noticiero o algún programa de televisión. Alguien sabe como hacerlo llegar?

18 de Setiembre a las 15:47 hs.Responder
Agustin A 

Anteayer me llegaron los discos de vinilo que faltaban llegar y la semana pasada un CD. El unico Blu-ray que pedí nunca llegó. Ya son 10 los Blu-rays que no llegaron desde el mes de Enero hasta hoy. Ahora entiendo qué es lo que más les gusta a los ladrones de Correo argentino...

18 de Setiembre a las 16:08 hs.Responder
Martin S 

Lucas estoy de acuerdo con vos. puede servir para exponerlos mas y mientras seguir sumando las denuncias policiales y a la CNC.. yo conozco un par q trabajan en produccion de TV, voy a preguntarles a quien habria que enviarle el caso que lo pueda hacer llegar a algun noticiero o algo asi. Hay q exponerlos a estos hijos de mil p***.
cualquier novedad aviso, saludos!

18 de Setiembre a las 18:07 hs.Responder
Sergio S 

Acabo de hablar a la CNC y tengo que presenter copia de todo con una carta explicando lo sucedido. Adicionalmente hable con defense al consumidor, y tambien me pidieron copia de todo las denuncias y comprobantes, me pidieron que me presente personalmente en el microcentro donde tienen abogados para ascesorarme sobre como seguir con este tema.
Ah y hoy me llego un tercer paquete el cual pedi que vaya a sucursar ya que tambien estaba abierto como los otros dos.
Espero no ser el unico que presenta todos esto reclamos asi no queda en la nada, entre todos podemos hacer mas fuerza.
Sergio

18 de Setiembre a las 18:32 hs.Responder
Claudio C 

Hola, a mi tanto en Defensa al Consumidor como en la CNC me dicen otra cosa... Llamé a la CNC y me mandaron a Defensa al Consumidor. Y en Defensa... me dicen que como las encomiendas fueron robadas se trata de un Delito, y por lo tanto tengo que hacer la denuncia policial e ir al CGP que corresponde a mi domicilio para hablar con un abogado.

18 de Setiembre a las 20:25 hs.Responder
Sergio S 

Claudio, la denuncia policial hacela, y yo mañana voy a ir con toda la ducumentacion que estoy armando a ver al abogado de defense del consumidor y a presenter la denuncia correspondiente en la CNC segun me dijeron hoy por tel. te recomiendo hagas lo mismo.

18 de Setiembre a las 21:55 hs.Responder
Claudio C 

Sí Sergio S, en la CNC (que me atendieron muy bien) me dijeron que junte toda la documentación que tenga y que la presente en la calle Perú para que puedan elevar el reclamo. Y en Defensa del Consumidor me dijeron que ellos no pueden intervenir porque es directamente un robo, y que tengo que ir al CGP de mi zona para ver un abogado (dónde, por cierto, atienden y asesoran gratuitamente), y que allí me van a indicar los pasos a seguir.

18 de Setiembre a las 22:05 hs.Responder
Sergio S 

Claudio mañana veo si a mi me dicen lo mismo, pero creo q el reclamo deberia ser para q Correo Argentino se haga cargo ya q son responsables de la correspondecia, es su deber.
Vamos a ver como me va mañana a mi con este tema y sigo actualizando la info para ver como generar los reclamos correspondientes.

19 de Setiembre a las 0:01 hs.Responder
Pablo M 

Hola a todos.
Leyendo cada uno de los comentarios me doy cuenta de lo importante que es hacer valer nuestros derechos. Son de mucha ayuda los links que subieron y me van a servir para lo que se me viene. Compre algunas cosas en Aliexpress.com como muchos de ustedes seguramente. No me anime a las cosas tecnológicas por el tema del robo (debe ser lo que mas atención les llama a los amigos de lo ajeno pense). Algunas cosas figuran que están en el CTP-CPI en Bs.As. desde el dia 4/9/13. Siendo hoy 21/9/13 creo que ya son muchos los días en que el paquete no "mueve". Ya escribí en la pagina de correo y ni me contestaron. Estoy en Mar del Plata y desde acá se complica hacer el reclamo. Que hago?

21 de Setiembre a las 16:27 hs.Responder
Romina G 

Pablo M, te recomiendo consultar en la sede de Defensa del consumidor de Mar del Plata,aca tenés los datos:
http://direccion-de-defensa-al-consumidor.xn--telfonos-tiles-mar-del-plata-drc03c.mardelplata.tel/

21 de Setiembre a las 16:38 hs.Responder
Claudio M 

Pablo M no desesperes, estan muy saturados con el tema de las compras al exterior, tené en cuenta el tema del plazo que te dá Aliexpress, tenes un limite de dias para que te llegue el producto, antes de ese limite podes pedir el reintegro del dinero.....acá te dejo un video de lo que está pasando en MDQ, BS As y alrededores con el tema de las compras al exterior

http://www.youtube.com/watch?v=M7pA0cVVqvA

21 de Setiembre a las 17:29 hs.Responder
Pablo M 

Gracias Claudio M y Romina G por sus comentarios. Por lo que veo están
desbordados en el correo. A tener paciencia entonces. Tendré que extender el plazo de entrega en la pagina de Aliexpress y dejar pasar un poco mas de tiempo para hacer reclamos. Gracias a los dos!

21 de Setiembre a las 19:21 hs.Responder
Romina G 

Pablo M, mi hermana compro varias cosas por Aliexpress sin inconvenientes, pero tal vez el tiempo de entrega no es el mismo para Capital que para Mar del Plata. Igual asesorate en Defensa del consumidor por las dudas. Saludos.

21 de Setiembre a las 21:33 hs.Responder
carolina L 

hola, les cuento que yo compre por ebay varias cosas y hasta ahora me han llegado todas, las mando al domicilio de mi hermana en barrio norte, algunas las tuvimos q ir a retirar al correo en pueyrredon y santa fe. Pero mi cuñada ha comprado a los mismos vendedores de ebay y de 3 cosas solo le llego 1, ella las pidio con domicilio de entrega en la ciudad de la plata, suponemos q aca se las robaron, porque ya pasaron como 2 meses. comparto mi queja con uds y toco madera que a mi no me pase, quiza es solo en algunas sedes y no en todas.

22 de Setiembre a las 21:26 hs.Responder
Gustavo S 

Compro en internet desde hace 4 años, la mayoría en ebay, y en esos 4 años solo una cosa nunca llegó. En general son cosas chicas, de poco valor, y habrán sido un total de *** productos más o menos que compré.

Sin embargo, de lo que compré estos últimos meses (noté que empezó a pasar a partir de junio de ****), el 50% no ha llegado.
Es muy raro como de repente la situación cambió.

23 de Setiembre a las 21:43 hs.Responder
Sergio S 

Si yo tambien tengo mas de 20 compras, y gente de mi oficina tambien compro muchas cosas y todas llegaron, salvo en las compras desde Julio a la fecha.
seguro entro a trabajar un grupo de chorros de m***** a correo argentine

23 de Setiembre a las 23:55 hs.Responder
Martin S 

los q compramos desde hace tiempo, estamos todos en la misma. Sabemos que antes funcionaba bien la cosa. en mi opinion hay dos posibilidades:

1. Q realmente esten desbordados porq muchisima mas gente en el ultimo tiempo se "animo" a comprar online, y quizas algun dia, sean meses, empiecen a llegar los paquetes extraviados a partir de junio

2. Q en el ultimo tiempo se junto una gran mafia de chorros, viendo el incremento de pedidos / compras al exterior, y sabiendo q en muchos casos, los vendedores de afuera reintegran el dinero (lo que hace que mucha gente se quede en el molde y no denuncie con tal de recuperar su plata), vieron el choreo/negocio perfecto y la impunidad para actuar.

24 de Setiembre a las 2:40 hs.Responder
Sergio S 

Por lo general terminas recuperando el dinero pero el problema es que gracias a estas lacras cada dia mas paginas o vendedores avisan que no hacen envois a Argentina.

24 de Setiembre a las 3:25 hs.Responder
Nanu G 

Compré en una página de internet a fines de Julio y a las 45 dias de haber ealizado el pedido los del correo argentino me dijeron que se me habia perdido en transito, unos ladrones de mil.....

25 de Setiembre a las 12:06 hs.Responder
Claudio M 

Nanu G, hiciste denuncia de algun tipo ?? Policial, en la CNC, o en el mismo correo ? Que compraste ?

25 de Setiembre a las 20:45 hs.Responder
Sofía G 

a mi me paso que tengo el tracking number de un pedido que hice a china y supuestamente hubo un "intento de entrega" el día 03/09 junto con una "vuelta a la sucursal de mi barrio" el día 03/09. Estamos a 25/09 casi 2 semanas hábiles y todavía no me llego ninguna carta como para que pase a retirar el paquete, llamo y no me atienden, mande una queja y tampoco me respondieron. Mañana voy a ir a hablar personalmente para ver que paso con mi paquete y no voy a aceptar un "se perdio" como respuesta.

26 de Setiembre a las 1:59 hs.Responder
Agustin A 

Mis novedades al día de hoy:
Esta semana me llegó todo lo que me faltaba... menos mi Blu-ray del mes, como siempre. El correo de Boedo ahora deja un aviso para que uno vaya a retirar el paquete al CDD, ya que están absolutamente colapsados y el cartero no puede llevar todos los pedidos encima. Según el tipo que me atiende, "antes pedían a China 50 personas, ahora *****", y vaya que le creo. La empresa no posee la infraestructura para este tipo de servicio,
A pesar de los grandes atrasos con respecto al año pasado, debo reconocer que a la larga llega todo MENOS los DVD's y Blu-ray's, que parecen ser la debilidad de los despachantes en Ezeiza desde principio de año, al menos en mi caso.

26 de Setiembre a las 16:12 hs.Responder
Pablo S 

Hola, hay un grupo de Face que se llama, Correo Argentino denuncie aquí, sumate, hable con Documentos America y si tenemos reclamos, pruebas y gente damnificada hacen el informe y la investigacion.

28 de Setiembre a las 3:22 hs.Responder
Sergio S 

Hoy me llego la una citacion del juzgado para ir a ampliar mi denuncia contra correo Argentino. Espero que esto siga avanzando.
Recuerden hagan la denuncia policial por violacion de correspondencia.

28 de Setiembre a las 4:31 hs.Responder
Beatriz V 

Hola Pablo S,eso estaria bueno,el tema es reunirnos, los estafados,y hacerlo.Sergio,yo la primer denuncia que hice fue en Correo Argentino y la bolsa en el que vino el envio la abrocharon en el original del descargo que yo hice,asi que la ùnica prueba son fotos que le saque y lo que venia adentro,tarjetas del grupo Kiss,mas la copia de la denuncia en el correo,¿Me tomaran la denuncia con eso ? Gracias.

28 de Setiembre a las 13:52 hs.Responder
Sergio S 

Beatriz, Si te toman la denuncia con eso, yo la primera caja la deje en correo pero las otras dos las lleve a la comisaria. Hace la denuncia en la comisaria y lleva todo lo que tengas.

28 de Setiembre a las 14:09 hs.Responder
Pablo S 

Gente, Beatríz, Sergio, escriban a JMedrano@america2.com.ar , es un productor de documentos America y me pidio que le escriban con sus casos y pruebas. Haganlo que va en serio.

28 de Setiembre a las 15:06 hs.Responder
Sergio S 

Pablo, salio mi mail, esperemos que quieran investigar sobre el tema.

28 de Setiembre a las 16:46 hs.Responder
Pablo S 

Ya me dijeron que si, pero necesitan que todos los damnificados se comuniquen con ellos y les acerquen los reclamos, a mi ya me respondieron de la produccion, por eso les pasé el email del productor.

28 de Setiembre a las 16:52 hs.Responder
Martin S 

Buenisimo pablo!! ya me sumo al grupo y envio mail a esa direccion...!! gente sumen todas las pruebas que puedan y envienlo a esa direccion de correo

28 de Setiembre a las 17:14 hs.Responder
Pablo S 

Estoy cansado que el correo me robe mis envíos simples, el año pasado me robaron la mitad y este año volví a hacer dos compras con envío simple y ya las considero robadas. Voy a hacer todo lo que pueda para denunciar a los ladrones del Correo Argentino.Me sumo a cualquier propuesta o iniciativa de los damnificados.Dejo mi mail para el que se quiera contactar. pablosil74@gmail.com

29 de Setiembre a las 18:43 hs.Responder
Pasta P 

Contacten a abogados sabater consultas me soluciono el problema un

29 de Setiembre a las 23:09 hs.Responder
Pasta P 

Es un grupo de abogados s que hacen defensa del consumidor las tienen re piola clara con este tipo de reclamos

29 de Setiembre a las 23:15 hs.Responder
Jazmin S 

Hola, les dejo un post de taringa que capaz ayuda:

http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/*******/Info-Correo-Argentino-robo-de-envios-simples.html

30 de Setiembre a las 1:33 hs.Responder
Roo X 

Aquí otra víctima que no sabe que cara pintar a los vendedores de eBay, ya estoy cansado de que me afanen las cosas.

30 de Setiembre a las 16:26 hs.Responder
Sergio S 

Gente hoy hice el ampliacion de la denuncia en el juzgado. Me llevo una hora pero creo que vale la pena, la persona q me tomo la denuncia me dijo, mira aca tengo otra denunca contra correo por una compra en china, asi q no fui el unico, espero q con todas estas denuncias hagan algo, segun me dijo, ellos ahora revisan las causas y piden explicacoines de los casos al correo. Ahora una cosa importante es, les dije q no desconfio de quien me recepciona mis paquetes, ni de la gente de china, por que no soy el unico q tuvo estos problemas, mencione el foro y la grupo de FB como para mostrar que el unico punto en comun entre todos es Correo Argentino.

02 de Octubre a las 18:12 hs.Responder
Sergio S 

Es mas les dije que uno de mis paquetes abiertos venis mal cerrado con cinta del correo. Bueno como dije antes espero no ser el unico que hace esta denuncia, creo q entre todos podemos conseguir algo. Pablo S me contacto el productor de America, ya le pase mis datos para ver que podemos hacer.
Tambien me llego una respuesta de Correo por el paquete que no acepte por estar abierto, obviamente dice que reclame al correo de origen, siendo q el paquete tenia la cinta con el logo de correo. INCREIBLEEEE.

02 de Octubre a las 18:15 hs.Responder
Emanuel S 

Hice dos pedidos de ropa deportiva que llegaron al pais el 18/Agosto/****; uno de los pedidos figura como "entregado", pero nunca llego a Domicilio; llame al centro de atención al cliente y me dijeron que lo recibio un tal Sr o Sra Petinardi; una verguenza, y luego en el correo me dijeron que ese pedido NO VINO A MI NOMBRE, evidentemente le cambiaron el destinatario al pedido.El otro paquete tambien tuve que reclamarlo, porque aun figura como detenido en el CDD27 que no tengo idea de donde es.No se puede pedir mas por correo postal, es un pais de ladrones. Hay que consultar el vendedor si puede enviar por UPS o DHL, y pagar el servicio. No queda otra...es UNA VERGUENZA.

02 de Octubre a las 20:40 hs.Responder
Daniel 

Aquí otra víctima , desde el 21/9 CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO, hasta el dia de hoy que vino el cartero y me dejo el papelito para retirarlo en el CDD33 Barracas, cuando fui el paquete abierto sin la tablet, una lamaprita china de bajo consumo, me dijo que no lo entregaban porque estaba abierto, que manga de chorros estoy re caliente

02 de Octubre a las 22:31 hs.Responder
Daniel 

Fui hasta el correo a hacer la supuesta denuncia con los comprobantes de pago del artic***, a las puteadas.....encima me dijo que en 10 dias llame aver que onda, una manga de delincuentes

02 de Octubre a las 22:33 hs.Responder
Daniel 

tengo un pedido mas en el horno estoy

02 de Octubre a las 22:34 hs.Responder
Marta E  propuso una solución: 

hacer denuncias en el Juzgado Federal.... no queda otyra, primero en el correo luego en la justicia....

02 de Octubre a las 23:31 hs.Responder
Sergio S 

Daniel A, denuncia a la policia, es delito federa y no dejes nada en correo, todo a la comisaria.

03 de Octubre a las 17:37 hs.Responder
Sergio S 

http://www.infobae.com/****/10/02/*******-las-compras-las-webs-chinas-colapsaron-los-envios-del-correo

03 de Octubre a las 17:38 hs.Responder
Daniel 

Ya entregue el sobre abierto con el reclamo al correo ayer =(

03 de Octubre a las 18:27 hs.Responder
Daniel 

Estoy llamando a la CNC y defensa al consumidor y ultimo paso hablar con la boga

03 de Octubre a las 18:28 hs.Responder
Sergio S 

Daniel sacaste fotos del paquete abierto?
Igual hace la denuncia

04 de Octubre a las 12:40 hs.Responder
Emanuel S 

Bajen el formulario f37d, en la pagina de la CNC. NO DEJEN DE DENUNCIAR POR MAS QUE EL VENDEDOR LES DEVUELVA EL DINERO!!! Sino esto no se acaba mas!!!!

04 de Octubre a las 15:13 hs.Responder
Laerapc T 

Hola gente, yo tambien hice varios pedidos a China, los primeros llegaron bien pero ahora tengo uno que esta en el pais desde el 13 de agosto, hice el tracking y entre tantas cosas me dice que desde el 24/09/**** esta en poder del cartero (hoy es 04/10/****), cuanto tiempo deberia tenerlo el cartero en su poder?

04 de Octubre a las 16:11 hs.Responder
Sergio S 

cuando dice en poder del cartero se entrega ese dia. llama al correo.

04 de Octubre a las 17:56 hs.Responder
Daniel 

si le saque fotos, el lunes voy a defensa del consumidor al CGP

04 de Octubre a las 18:42 hs.Responder
Daniel 

voy con todo y por todo no se la van a llevar de arriba, alguien se va a tener que hacer cargo

04 de Octubre a las 18:43 hs.Responder
Daniel 

Laerapc llama urgente al correo o anda personalmente al correo que te corresponda, no dejes pasar mas tiempo

04 de Octubre a las 18:44 hs.Responder
Pasta P 

Chicos en el correo nada por te solucionan hay que hacer un reclamos con abogados

05 de Octubre a las 23:42 hs.Responder
Flrencia 

Infinidad de veces me han robado envios a mi tambien, una empleada que trabajaba en el correo escuchó como dos hombres (que tambien trabajaban ahí) decían "La gente es tan tonta que manda cosas caras con envío simple" Como dando a entender que ellos mismos se los robaban. Se escudan en que los envíos simples no tienen número de rastreo (tracking number) por lo cual ellos quedan impunes, Ya que ni el remitente ni el destinatario tienen manera de "probar" fehacientemente que el paquete llegó al correo. Los empleados ante esto se defienden diciendo "nunca llegó". Cosa que es mentira. Esto solo pasa en este país. En los países del primer mundo nadie toma lo que no es suyo.

06 de Octubre a las 18:45 hs.Responder
Martin S 

Totalmente florencia, son unos hijos de mil p***... pero la cosa es que no solo se chorean los envios simples, aunq tengas tracking y todo te abren el paquete y te chorean el contenido, t envian el paquete a una direccion falsa..
siempre jugando con eso de q no te vas a quejar y vas a reclamar primero tu plata al vendedor.
Desde ya te digo, en un tiempo van a quedar pocos vendedores q hagan envios aca a Arg. , y si lo hacen nos van a cobrar una fortuna, por el riesgo y la perdida q les implica atravesar "la frontera de choreo Argentino".

Encima son empleados del estado, les recontra chupa un huevo hacer las cosas bien, tienen su sueldo asegurado mas todo los paquetes q roban x dia.

06 de Octubre a las 23:31 hs.Responder
Gabriela R 

Estoy de acuerdo con ustedes, la impunidad con que se manejan es increible, solo en este pais es posible. Ya no tengo ganas de seguir comprando nada al exterior y pronto nadie va a tener ganas de vendernos a los argentinos, ya no tenemos derecho a nada, o te afanan en la calle o el correo se encarga de afanarte tambien.

07 de Octubre a las 3:19 hs.Responder
martulandia M 

el cartero que viene a dejarme las cosas, me conto que los pedidos que no tienen tracking number los abren y que llegan un mes despues si no se roban nada. NOSE PARA QUE LOS ABRIRAN.

07 de Octubre a las 15:44 hs.Responder
Regalos V 

ES LAMENTABLE QUE LES HAYA OCURRIDO ESTO!!!!! LO LAMENTO COMO ARGENTINA, ES VERGONZOSO ,!!!! AL MISMO TIEMPO LES AGRADEZCO QUE LO COMENTEN, YO HIBA A HACER ENVIOS POR CORREO ARGENTINO,PERO DADO TODO LO QUE HE LEIDO, ESTOY BUSCANDO OTRA FORMA DE REALIZARLO.

07 de Octubre a las 17:17 hs.Responder
Lucas G  propuso una solución: 

Solucion??? DHL, Federal Express cualquier otra empresa privada, que cobra muchisimo más, pero llega. A los botes gente, a los botes

08 de Octubre a las 0:04 hs.Responder
Claudio M 

Con lo que te cobran esos correos privados mas la aduana, (por que paran si o si en aduana con correo privado) te termina saliendo mas caro q comprarlo aca

08 de Octubre a las 3:23 hs.Responder
Valeria S 

Hola gente, acabo de leer todos sus comentarios, Quiero aportar mi experiencia. El año pasado compré ropa en Estados Unidos y de los 10 paquetes me llegaron solo 2 despues de tres meses, el resto bien gracias. Como no podia acercarme en horario de correo lo dejé pasar, perdí $****.- Vivo en Vicente Lopez... actualmente los envíos me los mandan a Ramos Mejia que llegan sin problemas. Pero me sucedió algo hace dos meses. Para que me lleguen mas rapido los envios decidí que me envien una caja de 20kg pagando el correo prioritario que tiene tracking number, la cuestion que cuando lo fui a retirar lo habian perdido. En esa caja tenia $***** de mercaderia en ropa y calzado...

08 de Octubre a las 3:24 hs.Responder
Valeria S 

Cuestion que vengo hace dos meses haciendo el reclamo y no obtengo respuestas...Tengo nombres y datos que pueden interesar para demandar a los que se roban la mercaderia. Es una mafia. El que esta metido en el negocio es el capo de la aduana (Retiro). Cobran $**** por cada caja que retiras , ese precio te hacen si retiras varias cajas a la semana. Conozco gente que retira mas de *** cajas al mes, asi que imaginense la plata que se maneja

08 de Octubre a las 3:26 hs.Responder
Valeria S 

Es un circ*** cerrado, pero por día entre las 14 y 16hs se juntan para repartir las cajas y cobrar las coimas... Ademas de eso, el personal que trabaja en el correo de retiro tienen un estilo de cadetes que se encargar de repartir las cajas de sus clientes ( que pagan coimas)

08 de Octubre a las 3:29 hs.Responder
Valeria S 

en fin, es todo una mafia.. encima me amenazaron para que no haga nada porque sino no me va a llegar ningun paquete mas a mi nombre

08 de Octubre a las 3:30 hs.Responder
Martin S 

Valeria, lo que decis es terrible, si bien todos nos imaginamos que se maneja alguna mafia ahi, los detalles que contas indignan mas y mas..
Si esto llega algun dia a los medios, nuestra denuncia, tu testimonio puede ayudar, y mas si decis que tenes nombres y datos..

08 de Octubre a las 4:16 hs.Responder
Pasta P 

No- vayan ya a un abogado no podemos quedarnos callados ga que hacer justicia

08 de Octubre a las 11:44 hs.Responder
Shalala A  propuso una solución: 

Aún estoy pagando lo que me robaron. Que devuelvan las cosas e indemnicen a las personas afectadas.

08 de Octubre a las 14:44 hs.Responder
Beatriz V 

ESTOY EN TUS MISMAS CONDICIONES,SHALALA A ,QUE DESGRACIADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

08 de Octubre a las 20:42 hs.Responder
Jorja E 

hola!!! hablamos con un comisario y nos dijo que ya enviaramos una carta documento intimando a la entidad a la entrega de los paquetes en el plazo de 48 hs de lo contrario se tomaran acciones legales por un monto especifico, el policia nos dijo que lo mas probable es que a los dos dias nos envien todo!!!

09 de Octubre a las 13:33 hs.Responder
Claudio M 

Jaja decile que si al comisario..........

09 de Octubre a las 15:02 hs.Responder
Mia K 

HOLA! ME ACABAN DE ROBAR AYER, COMPRE POR EBAY, CON TRACKING NUMBER, Y ME FIGURA ENTREGADO! PERO NUNCA ME LO ENTREGARON....TE ROBAN EN TU CARA, CON UNA IMPUNIDAD!!!
SALIO DEL CDD34 DE C.A.B.A.
YA RECLAME POR EL CORREO PERO Y POR EBAY

09 de Octubre a las 15:28 hs.Responder
Claudio C 

Mia K, anda urgente a averiguar que pasó directamente al CDD 34. Queda en Santiago del Estero ****

09 de Octubre a las 15:39 hs.Responder
Valeria S 

Gente, por la info que tengo los paquetes los abren y los roban en Monte Grande y Retiro que son los lugares donde se hace la clasificación. Eso por un lado y por el otro también estan las sucursales donde las personas que hacen los repartos con las camionetas son tercerizados y ellos tambien se roban paquetes. En Ramos Mejia hicieron una auditoria y el desgraciado q manejaba la camioneta se robó 90 paquetes, con lo cual el gerente d esa sucursal decidió q cada uno retire sus envios en la sucursal con la notificacion que se recibe en el domicilio. No me puedo quejar , llega todo.

09 de Octubre a las 16:51 hs.Responder
Valeria S 

A lo largo de un año despidieron a 8 personas por robo en la sucursal de Ramos... ojalá fuera en todos lados así

09 de Octubre a las 16:51 hs.Responder
Valeria S 

Yo tambien me encuentro aun pagando lo que me robaron ni mas ni menos que $25.***.- :(

09 de Octubre a las 16:54 hs.Responder
Sergio S  propuso una solución: 

Y si vamos todos juntos a la CNC? a todos con todo lo que tengamos, a ver si asi nos escuchan. quien se prende?

10 de Octubre a las 1:05 hs.Responder
Daniel 

Ayer fui a la CNC y hice el reclamo, me parecio al pepe.......

10 de Octubre a las 2:03 hs.Responder
Daniel 

Me falto ir a defensa del consumidor pero no hice a tiempo, cuando pueda voy tambien

10 de Octubre a las 2:04 hs.Responder
Valeria S 

Sergio S, tendriamos q juntarnos todos.. es una buena idea. Me sumo

10 de Octubre a las 2:55 hs.Responder
Sergio S 

Daniel A yo voy a tartar de ir mañana a presenter todo, hoy en correo me dijeron que a algunas personas que hicieron el reclamo en la CNC les pagaron.
Valeria S, seria bueno q juntemos varias personas, mañana averiguo si se puede conseguir audiencia o algo con alguna persona de la CNC.

10 de Octubre a las 2:59 hs.Responder
Carlos J 

Hola, compro por internet desde el año ****, cada tanto algo se perdiá dentro de lo que puede considerrase aceptable, 1 envio o 2 en 7 u 8 meses, pero desde agosto pasado me desaparecieron 9 envios y otros están "demorados", todos comprados en Ebay a gente de mucha confianza, algunos son como amigos después de tanto tiempo. Voy a realizar la denuncia en la sucursal de correo local, igual no es el cartero ni los empleados ya que los conzoco bien y muchas veces me avisaron de envios que tenian en la sucursal sin que me llegaran los avisos de las camionetas. Necesito por favor si me ayudan con lo siguiente para denunciar en la CNC ....

10 de Octubre a las 5:02 hs.Responder
Carlos J 

... el "recibo de imposición de pieza postal" , entiendo que eso es un requisito obligatoria para denunciar ante la CNC , puedo hacer primero la denuncia en el correo local y luego en la CNC me faltaría solo el scan de los recibos de envio, algún vendedor me lo podrá facilitar pero no creo que después de 2 meses tengan esos papelitos, aún siendo gente de confianza a la que les compro seguido, tengo las factura de paypal con el precio, costo de envio, dirección, número de tracking, etc, también pudo hacer capturas de pantalla de la página de USPS mostrando los movimientos de dichos envios y confirmando que fueron realizados, ¿sin el recibo de imposición no se puede hacer la denuncia ? ...

10 de Octubre a las 5:05 hs.Responder
Carlos J 

Les agradeceria mucho la ayuda a los que ya fueron a la CNC.

10 de Octubre a las 5:06 hs.Responder
Valeria S 

Gente, una consulta. La notificación que recibí en mi domicilio para retirar mi encomienda en Retiro no la puedo encontrar. Es necesario? Solo tengo el numero de tracking number y el recibo de envío del vendedor.

10 de Octubre a las 16:00 hs.Responder
Mia K 

Fui ater al cdd34 y parece que fue una confusión, y hoy recibi el producto!!!

10 de Octubre a las 18:44 hs.Responder
Jonathan P 

Se puede ir a los cdd a ver si estan las encomiendas, apesar de que no tenga tracking?? Y alguien sabe donde puedo averiguar donde se encuentra el cdd de mi zona?? Soy de cordoba capital.

10 de Octubre a las 20:52 hs.Responder
Lito F 

Hay un envío para mi en el CDD 27 (según tracking del correo Argentino) desde el 29/9. Es aún un tiempo razonable para recibirlo o me tengo que empezar a preocupar?

11 de Octubre a las 14:44 hs.Responder
Mia K 

Lito F, es mucho tiempo, imprimì la pantalla donde dice que está el paquete y anda con tu dni a retirarlo al cdd. El 27 creo que es el de lacroze si no me equivoco.

11 de Octubre a las 14:49 hs.Responder
Mia K 

Jonathan P, por ej cuando fui al CDD34 a buscar un paquete con tracking pregunté si no habia otro paquete a mi monbre SIN tracking, y me dijeron que los que no tenian tracking no iban para ahi.....

11 de Octubre a las 14:51 hs.Responder
leonel R 

Yo compre un celular, me salio caro y me llego la caja sin el telefono dentro, una rabia increible, realmente una basuras, unos hijos de p*** los del correo, se vana comer tremenda denuncia

12 de Octubre a las 3:24 hs.Responder
Alan G 

el Facebook que mas arriba decían es: https://www.facebook.com/CorreoArgentinoDenuncielosAqui

12 de Octubre a las 13:29 hs.Responder
Tamara D 

quiero mis cosas ¡¡¡¡¡ hace dos meces que estoy reclamando un paquete que pedí a china logre que paypel me enviara el numero de seguimiento y o sorpresa cuando verifique figuran todos los pasos hasta que llego a manos del cartero y ahí lo peor estado entregado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi nunca me entregaron nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me dieron a entender ahora anda a reclamar a mongocho porque figura entregado porque no piden acreditación de identidad manga de huecos

12 de Octubre a las 17:08 hs.Responder
Alan G 

En este rio revuelto se están afanando todo y le echan la culpa siempre al otro estos f****s del choreo argentino.

12 de Octubre a las 21:41 hs.Responder
Martin S 

Charla con el cartero:
http://www.youtube.com/watch?v=uiIziUqrx_E

Encomiendas abiertas:
https://www.youtube.com/watch?v=QNbH8vC4yV4

http://www.youtube.com/watch?v=4wanO6EoXT0

y hay mas videos si buscan... hay que hacer protesta masiva YA , esto no se puede tolerar mas.... son unos chorros hijos de mil p*** mala leche.

13 de Octubre a las 18:32 hs.Responder
Sebastian B 

Hola gente, si tienen pruebas envien un mail a JMedrano@america2.com.ar del la produccion de Documentos America. Estan investigando el tema pero necesitan gente damnificada y pruebas.

Publiquen esto en todos lados!!!!

14 de Octubre a las 7:53 hs.Responder
Valeria S 

Yo tengo mails y mensajes de texto donde ratifican la coima. Tambien tengo el tel y dirección de una persona que se encarga de llevarles clientes a los del correo.

15 de Octubre a las 16:24 hs.Responder
Alan G 

Valeria S copate y enviale toda la documentación que tengas a los de documentos America, asi los predemos fuego de una vez a estas lacras, que encima que no trabajan, ahora se dan el gusto de laburar para ellos con coimas! Ratas hay que hacerlos echar a esta gente! Es la oportunidad!

15 de Octubre a las 22:42 hs.Responder
Eric L 

tengo los datos de un empleado del correo que roba encomiendas y las vende. anda ofresiendo celulares, tables, ropa, notebook, etc. deberian poner camaras en donde trabajah este tipo, filmar los robos y metelo preso, robar correspondencias es un delito federal.
Este emplado se llama C****** G***** R****** DNI **.***.*** Trabaja en el correo argentino en aduana barracas. vigilenlo de cerca veran

16 de Octubre a las 21:53 hs.Responder
Eric L 

tengo los datos de un empleado del correo que roba encomiendas y las vende. anda ofresiendo celulares, tables, ropa, notebook, etc. deberian poner camaras en donde trabajah este tipo, filmar los robos y metelo preso, robar correspondencias es un delito federal.
Este emplado se llama C****** G***** R****** DNI **.****.*** Trabaja en el correo argentino en aduana barracas. vigilenlo de cerca veran

16 de Octubre a las 21:53 hs.Responder
Daniel 

Donde esta la aduana barracas??

16 de Octubre a las 22:44 hs.Responder
Claudio C 

No existe "aduana barracas", imagino que se refiere al CTP Buenos Aires (Centro de Tratamiento Postal), que queda en Brandsen y J S Feijoó, Barracas.

16 de Octubre a las 23:43 hs.Responder
Eric L 

habria que rastriar la direccion de este numero telefonico 6***-1***. es el numero del trabajo de este tipo. Daniel A si podes trata de buscarlo

16 de Octubre a las 23:44 hs.Responder
Sergio S 

Eric L, de donde sacaste esa informacion?
que tan confinable es? por que estas dando mucha informacion de una persona. No es que defienda a estoy HDP pero antes de seguir escrachandolo me gustaria saber de donde es info.
Gracias.

16 de Octubre a las 23:54 hs.Responder
Jonathan P 

En todo caso, si la info esa esd verdadera y confiable, no deverias de estarla publicando aca para que se aviven. mandasela por mail a los de america, que pusieron el mail mas arriba.

16 de Octubre a las 23:57 hs.Responder
Eric L 

es un ex vecino que conserva amistades aqui en mi barrio a los que aun visita y ofrese lo robado

17 de Octubre a las 0:08 hs.Responder
Eric L 

yo no soy dagnificado en este tema y si ofresco estos datos es para ayudar a gente como ustedes a las que este tipo roba y por sierto saca muy buena diferencia

17 de Octubre a las 0:11 hs.Responder
Valeria S 

gente el fin de semana, estaré armando bien mi testimonio por escrito con algunas pruebas. Todo tiene que sumar!!

17 de Octubre a las 3:49 hs.Responder
XIMENA D 

Hola a todos! Desde fines de agosto estoy esperando envios y ya me imagino que el correo se los robo, los numeros de seguimiento que me dieron no funcionan no se porque, y pague el tracking! Cuanto es conveniente esperar para inciar el reclamo en la Comision Nacional de Comunicaciones? Gracias!

17 de Octubre a las 16:18 hs.Responder
XIMENA D 

EN UNO DE ELLOS, EL SEGUIMIENTO ME DICE: Receive item from customer (Otb) QUE SIGNIFICA? ALGUIEN QUE AYUDE!!

17 de Octubre a las 16:31 hs.Responder
Claudio C 

XIMENA D, significa que el día que figura antes de esta leyenda, recibieron el paquete del cliente (del vendedor). No te preocupes que tus envíos aun no llegaron al país. Cuando llegue vas a encontrar un link que dice "ver seguimiento nacional" (o algo así). Si no podes entrar a la web del correo chequea tu envio por aquí: http://www.17track.net/index_en.shtml

17 de Octubre a las 16:53 hs.Responder
Martin S 

Eric L todo lo que aportes sirve, si tenes pruebas de lo que decis nos ayudaria aun mas, si tenes mas informacion pasala. gracias

17 de Octubre a las 19:59 hs.Responder
Nico C 

nicolas koko estoy intentando hase 2 hras en entrar en segimiento de mi correspondencia es IMPOCIBLE x k no la hacen mas cencillos

17 de Octubre a las 20:07 hs.Responder
Jonathan P 

No es por complicacion o similar, la web de CA esta tan mal echa que se satura de la nada. Si lo intentas fuera de hora te entra al toque.

17 de Octubre a las 20:53 hs.Responder
Eric L 

Martin S si quieren puedo conseguir el numero de celular de este tipo para que lo llamen como para comprar algo, pero hay que ser cuidadoso para que no sospeche.

17 de Octubre a las 21:12 hs.Responder
luciano C 

esperaba dos tablet provenientes de china y en su lugar me pusieron un libro y un juguete estos hdp no tienen control trabajo en el correo oca y tenemos camaras hasta en el c... para que no falte nada se ve que nadie los cont**** a estas ratas ...

17 de Octubre a las 23:28 hs.Responder
Roberto P 

Asi no se puede mas, en el CDD33 me entregaron otro paquete abierto sin el contenido

17 de Octubre a las 23:48 hs.Responder
Roberto P 

Mi solidaridad luciano

17 de Octubre a las 23:49 hs.Responder
Pablo L 

Por si les sirve hay una empresa en Miami que vos compras por internet , lo que sea y esta empresa que se llama
Sofast Solutions te lo envia puerta a puerta, o sea sin pasar por el correo. Espero les sirva, saludos, mi nombre es Pablo

18 de Octubre a las 11:26 hs.Responder
Liliana P 

A MI HIJO LE PASA LO MISMO, AUN CON LOS QUE VIENEN CON SEGUIMIENTO Y DETECTA QUE ESTÁ EN LA SUCURSAL Y NO SE LO TRAEN, ESTA REPODRIDO LOS DEL CORREO LE DIJERON ESTO:" ESTO PASA PORQUE LA GENTE COMPRA DEMASIADO POR INTERNET Y ELLOS NO DAN A VASTO", VALLA EXCUSA EN UN PAÍS CON ALTO DESEMPLEO...QUE TOMEN EMPLEADOS Y DAN SOLUCIÓN A AMBOS PROBLEMAS NO??...(PERO SE LES TERMINA EL CHOREO...)

18 de Octubre a las 11:39 hs.Responder
FabiánIvo L 

Cuando el Correo era de Macri, compraba cosas y siempre llegaron. En **** compre CD y DVD y me los robaron TODOS. Amazon me devolvió el dinero (u$s***). Hice la denuncia... Ni bola, por supuesto. Argentina, país de LADRONES.

18 de Octubre a las 16:51 hs.Responder
Martin S 

Tengo entendido q desde que empezaron los conflictos masivos x robos (desde junio), coincide justo c la entrada de la campora a la empresa...
Por otro lado, creo q tienen impunidad total por dos motivos:

-el gobierno no quiere q los dolares se vayan para afuera, quieren q la gente pague precios megainflados en el mercado local ( ej,: un jean $****)

- Se dio que mucha gente se animo a comprar en las webs chinas, etc... y el correo Argentino no tiene NI AHI la infraestructura para despachar las encomiendas que arriban (que se quintuplicaron)
por lo tanto no hay interes en destinar plata a nuevas camionetas, nuevos empleados etc.

Por eso pueden chorear sin control, PAIS TRISTE.

18 de Octubre a las 17:44 hs.Responder
Martin S 

Cuando veo la propaganda politica "Argentina un pais con buena gente" me dan ganas de arrancarme los ojos de la bronca..

todo esto recae en los funcionarios hijos de mil p*** que nos gobiernan, y la lacra de gente q maneja el correo

18 de Octubre a las 17:45 hs.Responder
Martin S 

Basicamente lo que va a pasar, es lo que buscan... frenar el furor de las compras al exterior... sea porq la gente va a dejar de comprar (x el choreo) o porq lo vendedores van a dejar de enviar a Argentina
Conmigo lo lograron, desde que publique esta queja no compre mas nada afuera lamentablemente, para no amargarme.

18 de Octubre a las 17:48 hs.Responder
Eric L 

el problema no son los dolares ni la estructura del correo argentino, puedo asegurarles que los empleados del correo ven todo tan facil de robar que no se contienen, compiten entre ellos, nadie los controla ni supervisa, nadie los revisa al salir de la planta, pueden robar un bolso lleno que nadie lo nota. es asi y todos en todos los turnos roban

18 de Octubre a las 23:58 hs.Responder
Roberto P 

Comentario borrado por infringir el reglamento. Te invitamos a leer nuestros Terminos y Condiciones.
http://www.tuquejasuma.com/Terminos-y-Condiciones

19 de Octubre a las 3:00 hs.Responder
Claudio M 

Comentario borrado por infringir el reglamento. Te invitamos a leer nuestros Terminos y Condiciones.
http://www.tuquejasuma.com/Terminos-y-Condiciones

19 de Octubre a las 4:31 hs.Responder
Martin S 

Comentario borrado por infringir el reglamento. Te invitamos a leer nuestros Terminos y Condiciones.
http://www.tuquejasuma.com/Terminos-y-Condiciones

19 de Octubre a las 6:36 hs.Responder
Eric L 

Roberto P: No hay que haber ido a la NASA para darse cuenta que en el correo esta lleno de rateros, vasta con que hables con alguien que trabaje ahi y le pidas un smartphone, en menos de una semana te lo trae, y si yo fuera del correo sacaria fotos y filmaciones para meter preso a estos ratas, despues renunciaria por vergüenza, no podria perteneser a una empresa tan sucia

19 de Octubre a las 13:48 hs.Responder
Beatriz V 

Hola chicos,veo que todo sigue igual,o peor,el 11 del mes en curso recibi una carta de una tal señorita Romina Vallone,de atencion al cliente del correo,x la denuncia que presente x el robo de un celular,la misma me contesta que hicieron el seguimiento de mi encomienda y que no hubo ninguna anomalìa en el mismo y NINGUNA OBJECION AL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LA MISMA Y QUE EL PRODUCTO FUE RECIBIDO EN CONFORMIDAD,RECIBIENDO UNA PERSONA,YO,CUYA ACLARACION DE FIRMA DICE VAZQUEZ.¿Abra que decirle a èsta IGNORANTE que si no firmas no te entregan la encomienda y que el fraude se ve cuando la abris,no antes,en definitiva me dio a entender que vaya a reclamarle a Magoya,si la tengo adelante la mato.

19 de Octubre a las 14:37 hs.Responder
Claudio M 

Comentario borrado por infringir el reglamento. Te invitamos a leer nuestros Terminos y Condiciones.
http://www.tuquejasuma.com/Terminos-y-Condiciones

19 de Octubre a las 20:40 hs.Responder
Roberto P 

Comentario borrado por infringir el reglamento. Te invitamos a leer nuestros Terminos y Condiciones.
http://www.tuquejasuma.com/Terminos-y-Condiciones

19 de Octubre a las 23:49 hs.Responder
FabiánIvo L 

Comentario borrado por infringir el reglamento. Te invitamos a leer nuestros Terminos y Condiciones.
http://www.tuquejasuma.com/Terminos-y-Condiciones

20 de Octubre a las 0:23 hs.Responder
Eric L 

por dios!!! yo se que el gobierno es bastante g****, pero que tiene que ver aca? esto es una empresa que funciona maaaaaaaal, y los "vivos" aprobechan las fallas del sistema para robar. creo que ademas del sueldo que cobran en blanco tambien roban dos sueldos mas en tecnologia robada de las encomiendas, las solucion para que dejen de robar seria hacerlos trabajar monitoriados por camaras

20 de Octubre a las 0:42 hs.Responder
Carlos J 

Gente tratemos de comentar de forma tal que podamos hacer algo o tener alguna ayuda, si empezamos así esto se va a transformar en un quilombo de insultos y vamos a seguir con el problema real sin saber que hacer.

20 de Octubre a las 8:42 hs.Responder
Carlos J 

Beatriz V. Hacé la denuncia en la CNC, llevá fotocopia de la respuesta que te dieron en el correo y toda la info que tengas sobre el envio robado , número de tracking, captura de pantalla que muestra los movimientos del envio, etc, si no está tu firma real en la entegra SI o SI te tienen que devolver el dinero, puede demorar hasta tres meses el asunto hasta que resuelven a tu favor, conservá toda la documentación siempre.
http://www.cnc.gov.ar/infotecnica/formularios/pdf/f37d.pdf

20 de Octubre a las 8:48 hs.Responder
FabiánIvo L 

Como TODO lo que maneja el Estado, en complicidad con los Sindicalistas CORRUPTOS.

20 de Octubre a las 13:30 hs.Responder
Claudio M 

Comentario borrado por infringir el reglamento. Te invitamos a leer nuestros Terminos y Condiciones.
http://www.tuquejasuma.com/Terminos-y-Condiciones

20 de Octubre a las 20:57 hs.Responder
Martin S 

Bueno coincido Carlos J, no quise generar esto... retomemos la tranquilidad (si se puede) que tuvo este posteo durante 3 meses... y sigamos en busqueda de una solucion.

20 de Octubre a las 21:50 hs.Responder
Mónica S 

Lo que hay que ver son los USUARIOS NUEVOS en Mercado Libre que publican por primera vez. Acabo de encontrar un usuario que vende relojes CASIO, sin caja, nuevos y tiene toda la apariencia de ser robados. Tengan en cuenta que las encomiendas que vienen bajo los envíos "Economy International Shipping" son los envíos más sensibles de ser robados. Es preferible pagar un envío Standard o Superior (con un código de seguimiento. Son unos dólares más pero es preferible eso a un dolor de cabeza más adelante) desde el momento de salida de origen. Seguir los paquetes con la aplicación TRACKCHECKER (de Android) y que la encomienda no se demore más de 36 hs en CTP de Retiro....

21 de Octubre a las 3:01 hs.Responder
Mónica S 

...Si la encomienda se demora más de 36 hs, llamar inmediatamente al correo argentino (***-****-****) y pedir la verificación del paquete y posteriormente hacer el reclamo en internet. ( El LINK es: http://www.correoargentino.com.ar/atencion_cliente/reclamos )


Tal vez no sea infalible mi método pero por suerte siempre todo me llegó bien. Tengo la teoría que los robos también tengan que ver por dirección del destinatario o por el volumen de la encomienda.

21 de Octubre a las 3:05 hs.Responder
Valeria S 

Cesar M, yo pensaba que era la solución pero así y todo se robaron mi caja!

21 de Octubre a las 10:27 hs.Responder
Mónica S 

Valeria, creo que los robos se producen en los CDD (Centro D Distribución). Cada partido tiene uno o dos.

Te comento que en Vicente López la historia es así: Hace 4 meses decidieron, por parte de la organización del correo argentino, empezar a entregar todas las encomiendas en el CDD de Vicente López, evitando ir a Retiro. Te llega un papel diciendo que día lo tenes disponible. Las camionetas de reparto (y hablo de las que distribuyen aquí Vte. López) sólo reparten cajas que vienen con envíos prioritarios, el resto (los que vienen gratis de China o similar), directamente al CDD a retirar o a la sucursal del correo. Las camionetas se limitan al prioritario......SIGO

21 de Octubre a las 10:40 hs.Responder
Mónica S 

y los carteros sólo entregan algunas pequeñas cosas. Los CDD están haciendo un trabajo que no les corresponde desde hace 4 meses. No están adecuadas para tal tarea, por lo tanto cada 72 hs les llegan 3 mil o 4 mil encomiendas que quedan a la buena de Dios, sin vigilancia, con poca gente y sin supervisión.
Yo siempre trato de comprar encomiendas con tracking, cosas chicas y trato de no hacer mucho bulto porque es más llamativo. Igualmente todo es una tentación porque los empleados del correo ademas de estar SUPER SATURADOS, tienen la ventaja que nadie los cont****.
No sé, hay muchas versiones, de todos modos vivimos en un país que no está librado de estas cosas. Hay que votar mejor...

21 de Octubre a las 10:56 hs.Responder
Mónica S 

Te deseo suerte con tu reclamo y si necesitas firma o alguna declaración te puedo ayudar (creo que somos vecinos). También hay gente que junta firmas en CHANGE.org al respecto.
Saludos y te deseo lo mejor, es un bajón perder tanta cantidad de cosas.

21 de Octubre a las 10:58 hs.Responder
Valeria S 

Cesar gracias por la info, fueron dos situaciones una en Vicente Lopez y otra en Retiro, una con tracking y la otra no, conclusion no tienen limites. Son unos ladrones todos.

21 de Octubre a las 12:00 hs.Responder
Beatriz V 

Gracias Carlos J,veremos que pasa,hace unos dìas me vendieron de Claro un equipo y me lo van a mandar x Correo Argentino,asi que estoy cortando clavos x que ¿ como se que no me va a pasar otra vez ?,te dicen que firmes o no tenès el envio y si firmas te jodes y como se estàn cebando que no les pasa nada,no se si no van a robar los envìos que se hacen dentro del paìs tambien,bueno chicos despùes les cuento.

21 de Octubre a las 13:22 hs.Responder
AlfredoMartín B 

Hace 2 meses pedi un par de zapatillas para mi esposa por ebay. Al no llegarme todavia el pedido empece a buscar algo de informacion sobre que hacer si me lo robaron. Despues de leer aca sobre que hay avisos en mercado libre donde se revenden las cosas robadas decidi buscar para ver si veia las zapatillas y e encontrado una solo publicacion en donde se vende este tipo de zapatilla, y da la casualidad de que es del mismo color que compre yo y del mismo tamaño. Etsa es la direccion de la publicacion de mercado libre: http://artic***.mercadolibre.com.ar/MLA-*********-fila-skele-toes-virtuosa-negro-y-rosa-neon-_JM?attribute=*****-*****
La cuestien es, como puedo demostrar que son las...

21 de Octubre a las 14:27 hs.Responder
AlfredoMartín B 

zapatillas que yo compre a mi esposa? Es mucha la casualidad de que el vendedor es el unico par de zapatillas fila que tiene. En el historial de ventas tampoco ha vendido ningun par de zapatillas Fila. Y por lo que habia averiguado antes de comprar esas zapatillas para mi esposa, aca estaban cerca de $*** y las vende mucho mas barato.

21 de Octubre a las 14:29 hs.Responder
Mónica S 

Alfredo M. Mi consejo es que le preguntes al vendedor primero de qué origen son, etc etc?. Por lo que vi el usuario tiene un historial con muchas ventas y no me resulta sospechoso. El tema de Mercado Libre son los usuarios nuevos que se registran con NOMBRES FALSOS, teléfono que no existen y no tienen ventas en el sitio. Esos usuarios tienen todas las fichas de vender algo robado, y porque no, algo proveniente del correo.
Tal vez haya usuarios con muchos puntos que hagan una terciarización de la venta a otro usuario que no quiere registrarse, o sea, usar una cuenta ya activa pero que el proveedor de la mercadería robada sea otra persona a la registrada en Mercado Libre.
Saludos.

21 de Octubre a las 14:38 hs.Responder
Niña N 

Estoy en Comodoro Rivadavia. Realice un pedido por internet a una web china. Me robaron mi ultimo pedido. No se hacen cargo, me dieron para escribir una queja (quien la mira??). Me dicen que el reclamo lo tiene que hacer el remitente...o sea el chino que ya cobro...por ende, ME AFANARON EN ESTE BENDITO PAIS UNA VEZ MAS....

21 de Octubre a las 18:26 hs.Responder
AlfredoMartín B 

A mi me acaban de contestar lo mismo los del correo, que el que tiene que hacer la queja es el remitente. El tema es que el envio desaparece en Argentina, no en el pais del remitente.

21 de Octubre a las 22:15 hs.Responder
Pablo F 

a mi estos ladrones me dejaron un catalogo que supuestamente venia dentro de una caja con otras cosas que no estaban en el envio atendio mi viejo solamente le dieron una revista , si hubiera estado yo no hubiera firmado nada ladrones

22 de Octubre a las 20:21 hs.Responder
Brian M 

ayer me robaron la tablet. brian****@gmail.com es mi facebook y mi mail, si hayquilombo en masa me sumo, hice una denuncia penal y en el correo, cuando pasen los 10 dias la hago en la CnC

22 de Octubre a las 22:20 hs.Responder
Vanesa G 

Yo también estoy esperando un envio internacional que ya esta en el lugar de empaquetamiento/centro de distribucion desde el 11/10....

23 de Octubre a las 3:00 hs.Responder
Pablo F  propuso una solución: 

yo propongo que alguien mande una encomienda un celular o algo valioso y que le pongan un chip de seguimiento a la encomienda a ver por donde va y a donde lo llevan y si se la chorrean o no esa seria una pero quien lo puede hacer

23 de Octubre a las 11:21 hs.Responder
Pablo F 

a mi me robaron unas monedas les dejo mi mail pablin******@gmail.com

23 de Octubre a las 11:22 hs.Responder
Marcelo N 

con mi hermana compramos dos telef celulares baratos en china , cuando recibimos el paquete avia solo uno, nos contactamos con el proveedor y nos dijo que los dos estaban en el mismo paquete, ellos tenian pruevas del envio,, resulta que el paquete estaba encintado con cinta del correo argentino, lajop esa cinta un corte bien echo , asi jme lo chorearon estos c******s...

23 de Octubre a las 12:16 hs.Responder
Jose G 

Una verguenza la atencion del correo Argentino, yo hace 6 dias que he enviado una encomienda a Buenos Aires desde Federacion Entre Rios y aun no llego, (segun me han dicho al despacharla que llegaria en 3 dias) ,, quiero efectuar el seguimiento por su pagina y no funciona, pero si que me cobraron, que raro que no se olvidaron de hacerlo, total que aguante el usuario, pero nadie te da una explicacion, muchachos pongance a laburar, la Argentina y los usuarios, los necesitamos.

23 de Octubre a las 13:12 hs.Responder
Mónica S  propuso una solución: 

José G. Le doy una solución. ENVÍOS NACIONALES LA MEJOR MANERA ES DESPACHARLOS POR VÍA BARILOCHE. El Correo Argentino está presentando una demora del doble o triple de tiempo al estimado que dan ellos para los destinos nacionales. Vía Bariloche es la alternativa y lo puede hacer desde cualquier agencia de viajes.
Saludos

23 de Octubre a las 13:17 hs.Responder
Matias C  propuso una solución: 

La mejor solucion es renovar el personal... hace años que correo argentino no toma gente nueva... es todo una mafia enorme. HAY QUE ECHARLOS A TODOS Y RENOVAR EL PERSONAL ARRANCANDO CON UNA POLITICA DE TOLERANCIA CERO. SI FALTA ALGO SE LO ECHA. Es un servicio importantisimo el correo... no puede ser que este manejado por ladrones...

23 de Octubre a las 13:44 hs.Responder
Jose G 

Cesar M. Gracias por su sugerencia, no me habia dado cuenta.. desde ya muchas gracias porque yo efectuo envios periodicamente, retribuyo sus saludos

23 de Octubre a las 13:53 hs.Responder
Valeria S 

Brian M, perdon por la ignorancia, pero donde hiciste la denuncia penal? yo tmb la quiero hacer.Muchas gracias.

23 de Octubre a las 14:02 hs.Responder
Jose G 

Matias C, comparto todos tu concepto, tenes toda la razon, con estas clases de gente estamos como estamos y es en todo ambito de nuestra querida Argentina y ni asi la pueden destruir, yo efctue una denuncia en una oportunidad a atencion al cliente de la entidad y hasta el momento no tuve respuesta.

23 de Octubre a las 14:18 hs.Responder
Brian M 

Valeria, la hice en el poder judicial de san Justo, tengo que volver entre jueves y viernes a ver como procedo, pro ya va mas allá del diner

23 de Octubre a las 14:31 hs.Responder
Brian M 

les comento lo que hice paso por paso, firmo para que me den el paquete (como todo el mundo) me retiro, salgo del local y veo que esta abierto el paquete, entro corriendo, menos de un minutos después y le digo me abrieron el paquete, a lo que me dicen "ya firmaste, vas a tener que hacer una queja" eso hice, de ahí me fui a mi casa, con una bronca gigante, googlie y averigüe que podía hacer, y me di cuenta que es un delito penal lo que me hicieron, por lo que hice la denuncia penal, me dijeron que entre mañana y pasado la procesan y tengo que ir a la fiscalía para que me digan como proceder. De hacer la denuncia me voy al correo, con la denuncia en mano, hablo con la encargada "comercia"

23 de Octubre a las 14:35 hs.Responder
Brian M 

y esta me deriva al "encargado de encomiendas", el tipo estaba en panalones deportivos, remerita nike, muy poco seria la cosa, la manera que me atendieron, no solo eso, me pidió el numero de track para investigar, le di el paquete, lo miro y me dijo, OK vamos a investigar... PERO NUNCA LO ANOTO!! a eso le digo, "no lo anotas??"... responde "sisi, pero me sacaste el paquete" CLAROOOOOOOOOO.... asi que procederé con la denuncia, igual también hice el reclamo al vendedor (chino) y le mande las denuncias... veremos que pasa

23 de Octubre a las 14:39 hs.Responder
Mónica S 

Brian M. El encargado del correo argentino te hizo la gran Jefe Gorgory con la máquina de escribir invisible (http://www.youtube.com/watch?v=XKA6BAV3TvI). Encima de que te roban, te toman el pelo. Lo bueno es que el choreo de encomiendas es democrático, le roban hasta a los seguidores del gobierno, me consta. Que bronca da el correo argentino, es una porong@. Habría que cortar Antártida Argentina y Lituania para que se entere todo el mundo.

23 de Octubre a las 14:50 hs.Responder
Brian M 

Recien cuelgo con la comisión nacional de comunicaciones (denuncias por envios postales: ****-****) tengo que hacer una nota y presentarla en peru ***... que obviamente voy a hacer y me voy a comer el viaje al centro, esperemos no morir en el sarmiento... les comento como va todo....

23 de Octubre a las 16:10 hs.Responder
Carlos J 

Hola Brian, yo también soy de San Justo, acá me están faltando desde agosto 12 envios, el cartero me rescató varias encomiendas que estaban "tiradas" desde hace mucho tiempo abajo en la parte donde atienden a la gente, pero igual esos 12 envios nunca me llegaron y haciendo un repaso me dí cuenta que son todos los que tenian el valor declarado en el exterior, otros envios donde el vendedor pone "gift" y una cifra baja llegan en tiempo record, también me llegan los que tienen tracking registrado, pero la mayoría de envios desde USA no me llegan, es mucha guita y encima a los vendedores no les puedo reclamar nada, son de mucha confianza y hace años que les compro en Ebay...

23 de Octubre a las 16:25 hs.Responder
Carlos J 

Te pregunto si después de hacer la denuncia en la sucursal para que quede asentada hay que ir a la CNC o se puede realizar de otra forma, yo tengo pensado llevar toda la documentación a la CNC que prueban que los envios fueron enviados desde USA, las facturas de compra, capturas de pantalla donde indica cuando salieron del país de origen, lo que no tengo son copias del recibo de envio del correo de USA , esto es así porque el correo en USA funciona diferente, lo hacen todo electronicamente y pagan las tarifas por internet y luego imprimen estampas con todo pago y lo dejan en las "buzones" sin tener que hacer colas en las sucursales, yo igual voy a denunciar todo.

23 de Octubre a las 16:31 hs.Responder
Brian M 

llamaste al correo?? llama a la comision y pregunta que podes hacer..

23 de Octubre a las 16:31 hs.Responder
Valeria S 

Gente acabo de llamar al correo y me atendio una empleada diciendome que las indemnizaciones se las pagan al remitente y no al destinatario. USPS se tiene que hacer cargo del robo del correo argentino!!! Igualmente me quiero matar porque la sra que me mando la encomienda declaró usd *** y habia usd **** :(

23 de Octubre a las 19:39 hs.Responder
Carlos J 

Hola, es raro eso porque USPS y el vendedor siempre tienen pruebas que confirman los envios hasta que salen del país, después caen en saco roto cuando llegan a la Argentina y el problema se genera acá, aparte el vendedor cobra la mercadería hasta el último centavo pero el comprador se queda sin nada y es el perjudicado, yo voy a insistir en la CNC, en el correo siempre se lavan las manos, hasta tiene el descaro de preguntarte si te anda bien el timbre de la casa y por eso puede ser que uno no reciba las cosas, es para putearlos!

24 de Octubre a las 2:30 hs.Responder
Carlos J 

Hola, es raro eso porque USPS y el vendedor siempre tienen pruebas que confirman los envios hasta que salen del país, después caen en saco roto cuando llegan a la Argentina y el problema se genera acá, aparte el vendedor cobra la mercadería hasta el último centavo pero el comprador se queda sin nada y es el perjudicado, yo voy a insistir en la CNC, en el correo siempre se lavan las manos, hasta tiene el descaro de preguntarte si te anda bien el timbre de la casa y por eso puede ser que uno no reciba las cosas, es para putearlos!

24 de Octubre a las 2:30 hs.Responder
Eric L 

que pasa con los administradores de esto???? encubren a los rateros del correo? porque me borran los datos del chorro que trabaja en el correo? quiero una respuesta!!! aca algo me huele mal

24 de Octubre a las 2:32 hs.Responder
Eric L 

en vez de borrar los datos que publique ¿por que no buscan darle participacion al correo argentino para que se fijen donde trabaja esta rata y comprueban lo que digo? se por boca de su propia familia que él y todos sus commpañeros de "trabajo" roban a dos manos. informen al correo y dejen de jugar con la gente

24 de Octubre a las 2:40 hs.Responder
Eric L  propuso una solución: 

seria bueno juntar la mayor contidad de casos dagnificados y exponerlos en los medios de comunicacion, quizas asi tome un poco mas de seriedad este reclamo, mientras todo esto siga en las sombras, dificil creo que halla solucion. hay que hacerlo publicooooOOOO!!!!!!

24 de Octubre a las 2:52 hs.Responder
Mónica S 

Yo vuelvo a insistir con usuarios nuevos vendiendo en Mercado Libre, OLX o AlaMaula. Relojes sin cajas y nuevos con el manual (WTF?), zapatillas de un solo talle y un solo color (sin caja obviamente), teléfonos celulares y tables sin cajas, sin cables a mitad de precio. Todas esas páginas con el salvoconducto de los robos en el correo argentino, no piensen que lo que roban se lo roban para ellos o sus familiares, todo es para vender. El negocio de las páginas de e-commerce también involucra a este tipo de personas cuyos registros se pueden hacer con nombres falsos, teléfonos celulares y encuentros en la calle. El país de la truchez, la salada electrónica y nadie hace nada. P.F, bien gracias.

24 de Octubre a las 10:14 hs.Responder
Valeria S 

Cesar M, es cierto lo que decis. Fue lo primero que hice pero no tuve suerte.

24 de Octubre a las 12:51 hs.Responder
Francisco D 

Ayer recibi "una caja de celular", por supuesto...vacia

24 de Octubre a las 15:47 hs.Responder
Roberto B 

yo intento comprar cosas en Ali express pero es imposible ya me robaron 2 telefonos en el correo le sacan el papel y lo envuelven como un matambre con cinta ancha para que tardes en abrirlo ya fui al correo de mi ciudad (mar del plata ) pero el jefe no se hace cargo de nada responde con indirectas que no se puede hacer nada que esto es asi que es dificil de saber que la culpa la tienen en central de BS AS la verdad los argentinos DAMOS VERGUENZA

24 de Octubre a las 16:10 hs.Responder
Roberto P 

Lamentablemente cosas caras como celulares , zapatillas o alguna ropa cara, hay que pagar el envio via EMS.
Estoy esperando unas zapatillas con envio gratuito que entro ayer al pais, vamos a ver que pasa, si me lo roban en CDD33 de barracas o no??

24 de Octubre a las 16:35 hs.Responder
Roberto P 

Pedi las zapatillas despues de pedir una tablet, la tablet me la robaron, ahora estoy en el horno con las zapatillas seguro.
Por la tablet fui a la CNC, pero hasta ahora ninguna respuesta........=(

24 de Octubre a las 16:39 hs.Responder
pamela J 

Yo hice mi primer compra x ebay a un usuario d china con muy buenas calificaciones,la verdad no compre nada tecnologico simplemente 10 plumas de avestruz q aca no se consiguen,como no llegaron hice el reclamo al vendedor pero el me paso el tracking num diciendome q el envio ya estaba en argentina busque una pag para rastrear el num y efectivamente decia q el 12/10 habia llegado a eze pero d ahi no dice nada mas,q puede haber pasado? Tendra algo q ver q las plumas midan 55cm,estara retenido en aduana?pero si es asi m tendría q haber llegado una notificación y hasta ahora nada,alguien sabe como puedo averiguar si está en aduana o lo tiene el correo? Gracias

24 de Octubre a las 16:54 hs.Responder
Roberto P  propuso una solución: 

Pone el tracking num, en la pagina del correo argentino http://www.correoargentino.com.ar/seguimiento_envios/oidn y fijate en que estado esta

24 de Octubre a las 17:45 hs.Responder
Carlos J 

Hola, tenés que llamar al (***) ****-****, es atención al cliente del correo argentino, ahí con el número de tracking preguntás por qué no te lo entregan, fiajte si al número de tracking le asignaron el número de seguimiento nacional. Saludos

24 de Octubre a las 17:47 hs.Responder
Carlos J 

El problema es que la web del correo es un desastre, no anda nunca durante el día o tarda demasiado, ni eso pueden mantener bien, la única forma es intentar después de las 10 de la noche.

24 de Octubre a las 17:49 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Eric L,
Te pedimos disculpas por la demora. Te contamos que por cuestiones legales, no podemos permitir ese tipo de comentarios.
Te copiamos un extracto de nuestros Términos y condiciones:

Quedan terminantemente prohibidos en los contenidos a publicarse por el usuario:

a- las calumnias e injurias referidas a personas físicas o jurídicas que no estén relacionadas a asuntos de interés público, así como mencionar a personas determinadas con nombre y apellido.

b- la publicación de contenidos que denoten o inciten a la violencia, la pornografía o la comisión de delitos.

c- la inclusión de lenguaje inapropiado, insultos o improperios.

24 de Octubre a las 18:58 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

También te contamos que hemos notificado a la empresa y lo seguimos haciendo con cada reclamo que se publica hacia ellos. Lamentablemente a la fecha, esta empresa no ha respondido a ninguna de nuestras comunicaciones. De nuestro lado seguiremos intentando obtener una respuesta por parte de ellos. Que tengas un buen día y no dudes en contactarnos a hola@tuquejasuma.com por cualquier otra inquietud.
Saludos,
El equipo de tuQuejaSuma

24 de Octubre a las 19:01 hs.Responder
pamela J 

Yo habia probado con el numero en la pagina del correo argentino pero ahi lo unico q figura es el dia q el vendedor lo entrego para despacharlo,voy a intentar en el telefono.gracias

25 de Octubre a las 13:32 hs.Responder
GuillermoEdgardo C 

Compro repuestos de motos hace mas de tres años , y nunca como ahora me falta llegar tantas cosas , se perdian alguna que otra cosa , pero ahora con los problemas que hay con el gremio , mne mostraron que tienen enormes lugares repletos de artic***s para despachar ,,, no se si los despacharan , o se los afanaran , o a veces son tan turros que los devuelven al vendedor , teniendo la direccion de aqui , son un desastre , me reconforta saber que no soy el unico que esta esperando mas de diez artic***s , que aca no se pueden conseguir , que triste imagen seguimos dando de este Pais , es lamentable ,, jamas hay responsables

26 de Octubre a las 15:56 hs.Responder
Mónica S 

Una de las maneras de enfocar el tema de los robos, sería hacer una descripción de la encomienda para tratar de conseguir un patrón de lo que más roban o les llama la atención. También nos puede determinar en qué punto pudo ser robada, en el CTP CPI, CTP BsAs, CDD barrial. La idea sería contestar un par de preguntas (que voy a enumerar) y hacer comparaciones, porque hablamos mucho pero no sacamos conclusiones.
1. Origen de la encomienda
2. Destino
3. Valor Declarado
4. Contenido
5. Peso o Volumen
6. Con o sin TRACKING
7. Tiempo de entrega transcurrido desde la llegada al país al destino final.
Sería interesante cada uno vaya contestando para ir comparando diferencias o parecidos.

26 de Octubre a las 16:18 hs.Responder
Mónica S 

Además hay que aclarar algo. A los que no sabes, le digo que de abstengan de pedir encomiendas en Noviembre porque las mismas van a caer el plena época navideña o fin de año. La peor época de trabajo para el correo es esa porque a nivel mundial hay mucha actividad tanto en servicio postal (tarjetas navideñas, etc) y encomiendas, lo que podría llegar a demorar mucho el tiempo de espera o daría más chances a los empleados a seguir robando impunemente debido a la sobre acumulación de encomiendas.

26 de Octubre a las 16:23 hs.Responder
Roberto P 

En el CDD Barrial Cesar M, por lo menos a mi

26 de Octubre a las 23:30 hs.Responder
Roberto P 

Con tracking y todo

26 de Octubre a las 23:30 hs.Responder
Roberto P 

En mas ahora estoy esperando unas zapatillas que ya estan en el CDD barrial, segun la pagina del correo, vamos aver cuando se dignan a entregarlo, o voy a tener que ir personalmente como la otra vez que me robaron

26 de Octubre a las 23:33 hs.Responder
Roberto P 

CDD 27

26 de Octubre a las 23:42 hs.Responder
Pablo F 

claudio c me gustaria saber el dia que descubran todo eso va a ser tarde porque ya nos afanaron cosas yo estoy esperando unas monedas (envio por segunda vez porque el primero me lo robaron) y una campera de jean lamentablemente con envio simple no pude elegir el envio en ebay
despues una compra china que ya esta en el sistema del correo argentino aparecio de una porque bueno en vez de elegir el envio free pague el envio en ems o algo asi que es el correo chino lo unico que puedo hacer por ahora es rezar esperar que me llegue todo

27 de Octubre a las 1:04 hs.Responder
marcos A  propuso una solución: 

Hola, les comento que por info que me llegó, empleados del correo argentino estan trabajando solamente 6 horas en vez de las 8 que trabajaban normalmente, esto dedusco que aparte de la demora que te hacen tener con las cosas y los robos, lamentablemente puede empeorar.
EVITEN COMPRAR SIN NUMERO DE SEGUIMIENTO INTERNACIONAL,
SE LOS RECOMIENDO!

28 de Octubre a las 14:24 hs.Responder
Guille J 

yo tambien estoy esperando cosas que segun la pagina ya estan en el CDD27 . No puedo ir yo directamente??? Sabes si me lo pueden entregar si no tengo el aviso de visita???

28 de Octubre a las 18:16 hs.Responder
Matias P 

Hola a todos , les cuento que hoy 28/10/**** me trajeron un paquete abierto ! sisi abierto ! podías sacar la cajita sin ningún tipo de impedimento ! obvio que se afanaron el teléfono celular ! Ya es la 3ra vez que me ROBAN y me da MUCHÍSIMA IMPOTENCIA tratándose de gente que "trabaja" en el correo del estado ! o bien en la aduana argentina ! El paquete lo rechace por supuesto pero no se si me van a dar algún tipo de solución ! la verdad me siento muy decepcionado son una manga de ladrones 4ijos de 4uta y nadie se responsabiliza por esto !

28 de Octubre a las 18:28 hs.Responder
Roberto P 

Consulte a un abogado y lamentablemente no hay solucion es dificil me dijo, como pasa por manos de terceros, a quien hechar la culpa, distinto seria si hay pruebas de alguien puntual.

28 de Octubre a las 21:19 hs.Responder
nanninatural . 

Hola, yo estoy esperando una compra ( con tracking )que vino de Suiza el dia 03/09/****, ultimo movimiento "CTP-CPI Buenos Aires de dia 12/09/****" hoy siendo 28/10/**** ni noticias. Fui personalmente al centro postal internacional en Retiro y me indicaron que fuera a Peron y 25 de mayo donde esta atencion al cliente personalizado de correos. El chico que me atendió me dijo que hay **** paquetes retenidos del 10,11 y 12 de setiembre, porque el sistema fallo y se borraron el numero de serial que te envian a casa para ir a retirarlo y que lo estan haciendo manualmente y que tampoco me puede confirmar cuando tendrè mi compra en mis manos. No se que puedo hacer.

28 de Octubre a las 23:39 hs.Responder
Luciano A 

Gente, hice la compra de un celular por eBay y me lo enviaron por USPS sin tracking internacional. El paquete estaría llegando la semana que viene supuestamente. Alguno me propone algo para evitar o prevenir que me roben el paquete? Estoy bastante preocupado por todo esto y no se que hacer.

29 de Octubre a las 2:26 hs.Responder
Mónica S 

Luciano A, sin tracking tenes un 90% de posibilidades que tu encomienda entre en el triangulo de las Bermudas. Ayer estaba hablando con un amigo abogado, especialista en temas de comunicación, y lo único que pudo decirme es que sin un Nro. de seguimiento, es IMPOSIBLE hacer el reclamo en el correo, por lo tanto las posibilidades de que sean robadas por los empleados es muy alta porque no hay quién reclamar.
Saludos.

29 de Octubre a las 10:52 hs.Responder
Luciano A 

Gracias por contestar Cesar, por eso es que te digo, que no se que hacer. Espero una semana mas a ver que pasa?, O devuelvo el producto antes que llegue?

El tracking no es internacional, por lo que al salir de los estados unidos no se actualizo mas. Esto fue lo ultimo que decía:

October 17, ****
Depart USPS Sort Facility .
MIAMI, FL *****

October 16, **** , 10:07 am
Processed through USPS Sort Facility .
MIAMI, FL *****

October 11, ****
Electronic Shipping Info Received

Si alguien me recomienda que hacer, se lo agradecería.

29 de Octubre a las 12:38 hs.Responder
Carlos J 

Ayer fuí al correo para iniciar más reclamos porque también 2 envios de octubre entraron en la "zona oscura", me dijeron algo que ya me habían comentado en septiembre y que otro usuario más arriba mencionó, eso de que tienen depósitos llenos de envios sin clasificar, creo que se llaman 'sacas" a esas bolsas grandes llenas de encomiendas y que todavía están selladas, seguramente habrá algo de eso pero no puede ser que al mismo tiempo los robos aumentaron de manera descarada, la gente no recibe sus pedidos o les llegan con faltantes o sin nada, eso no tiene que ver con ninguna demora, aparte les comenté que llegan cosas en una semana o 10 días y otras nunca llegan, me dijeron...

29 de Octubre a las 15:14 hs.Responder
Carlos J 

... Me dijeron que solo tienen 5 camionetas para distribuir desde Monte Grande que es uno de los CTP más importantes, insistían que no estaban perdidos los envios sinó demorados, ¿3 meses demorados? , justo los que tienen mayor volumen o valor declarado en el exterior y las cosas pequeñas o las boludeces si llegan puntualmente, en un momento me dijeron que vaya un día a la sucursal a las 8 am y me siente ahí para ver como trabajan si tengo dudas, ... me dieron ganas de meterle un piña! encima me boludean. Tuve que hacer uno por uno cada reclamo escrito (19) con todos los datos del remitente, faltó que me preguntaran cuantas veces voy al baño por día..

29 de Octubre a las 15:20 hs.Responder
Carlos J 

... Como sé que las respuestas a esos reclamos serán insatisfactorias, voy a seguirla con la CNC hasta que por lo menos me expliquen lo que está pasando realmente con el tratamiento de los envios y que pasó con mis 19 encomiendas desde finales de julio hasta la fecha.

29 de Octubre a las 15:22 hs.Responder
Anabella C 

es malisimo fui hoy a hacer el reclamo y me mandaron a reclamar a CNC. dicen que el remitente es quien tiene que reclamar por el robo del producto. malisimoo

29 de Octubre a las 16:53 hs.Responder
Anabella C 

de hecho mi traking number me tira:
Lamentamos comunicarle que su envio fue sustraido en un asalto en la via publica. Para mayor informacion, consulte con atencion al cliente

29 de Octubre a las 17:07 hs.Responder
Matias S 

Lo que me paso a mi es que hace 40 dias que el paquete salio de China y todavia no tiene registro en el correo argentino. Eso me preocupa muchisimo. Como puede ser que en 40 dias no le hayan dado entrada en el sistema aca en Argentina? Alguno sabe que puede estar pasando?

29 de Octubre a las 19:43 hs.Responder
Martin S 

que desastre... hasta que no nos juntemos todos en retiro o donde sea, y hagamos un escracho... PERO TODOS, y con prubas y todo lo q hay dando vueltas.... se van a seguir cagando de risa de todos nosotros... SOLAMENTE aca en esta pagina tenes facil *** comentarios con gente q le afanaron los envios... imaginate la q hay...

como dijo uno mas arriba... ademas de su sueldo publico, sacan dos sueldos mas de las cosas que nos roban...

Hay q juntarse masivamente... y escracharlos a estos hijos de re mil p***

saludos!

29 de Octubre a las 22:26 hs.Responder
Bernardo R 

Hola, compre un reloj a un vendedor con excelentes calificaciones, envío con traking number, hasta ahí todo bien. El tema es el siguiente, en seguimiento veo: ingreso el 16-10-**** 10:10 y finalmente a manos del cartero el: 23-10-**** 07:33CDD 16EN PODER DEL CARTERO, el tema es que hoy actualizan con esto: 29-10-**** 16:47 CDD 16EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN, Lo devolvieron al CDD!!! Mañana voy al correo y les cuento como resulta todo. Voy con tijeras y cámara de fotos. Espero no engrosar la lista de quejas, pero gracias a esta página voy seguro de saber como iniciar los reclamos que ameriten. Perderé en el peor escenario el importe y 20% de un impuesto injusto! No percibo IIBB. Argentinaaaa!

29 de Octubre a las 22:46 hs.Responder
Matias S 

Bueno lo que podemos hacer es una marcha al correo en Retiro. Creo que ahi es una sede con ingresos de Aduana y todo. El tema es que en mi caso ni siquiera esta ingresado en los registros del Correo Argentino. Es como si nunca hubiese llegado. Se lo chorearon apenas bajo del avion mi paquete o esta perdido por ahi. Igualmente me sumaria a una marcha para que dejen de robar. Saludos.

30 de Octubre a las 0:59 hs.Responder
Alejandro S 

Me paso los mismo... Algún HDP está usando las cosas que yo pagué!!!

30 de Octubre a las 4:47 hs.Responder
Guido A  propuso una solución: 

A mi me ha pasado lo mismo que a cientos de personas que aquí cuentan sus problemas. Cuando rastreo el pedido por internet me dice que llegó a La plata, cuando yo soy de Entre Rios. Alguien firmó y se hizo dueño de algo que no era suyo.
Se me ocurre que le cambian los nºs en el correo o que se confunden (quiero creer que...) qué onda?
Como solución se me ocurrió, algo sencillo, pero que puede ayudarnos a los que queremos hacer las cosas mejor postear las cosas que nos llegan a nuestras casas y no son nuestras en este fanpage de facebook que hice (https://www.facebook.com/estonoesmioylodevuelvo)
Estaría bueno que se lo pasen entre todos los que estamos acá.

30 de Octubre a las 16:20 hs.Responder
Brian M 

Buenas tardes, quisiera saber si alguno ha iniciado una denuncia, o algún queja??

Yo por mi parte inicie el reclamo en el correo, que cuando retiro mi paquete la chica gracias a dios le puso buena onda y me peso el paquete, y me dijo que haga el reclamo que en 10 días aprox iba a tener una RTA, si bien pasaron 9 días llame hoy al correo y me dijeron que pueden tardar de 30 a 90 días HABILES!!! Además de esto inicie una demanda penal (por robo) y esta semana tendría que pesar por el juzgado de San Justo para ver como debo proceder.

yo creo que deberíamos llenar al correo de DEMANDAS y quizás, no tengo idea como, hacer alguna demanda en conjunto, que tienen mas peso...

30 de Octubre a las 16:39 hs.Responder
Valeria S 

Hola Brian, yo quiero iniciar una demanda en Capital Federal pero no se a donde me tengo que dirigir.

30 de Octubre a las 17:00 hs.Responder
Valeria S 

Brian, yo hice el reclamo en la central de atencion al cliente y me dicen que tardan 90 dias en darme una respuesta y cuando llamo por tel me dice 15 dias. O sea nos estan chamuyando.

30 de Octubre a las 17:04 hs.Responder
Valeria S 

Martin, estaría bueno hacer un escrache en Retiro porque es el primer eslabon de donde se comienzan a robar la mercaderia.

30 de Octubre a las 17:05 hs.Responder
Valeria S 

Y yo diría que sacan mucho mas de dos sueldos, imaginate que por cada caja de coima cobran entre $**** y $****.-

30 de Octubre a las 17:07 hs.Responder
Mónica S 

Una consulta, no menor, cuántos usan el CPA (Código Postal Argentino) en la descripción del destinatario cuando hacen los envíos. Yo lo uso y por suerte me está llegando casi todo bien, algunas cosas abiertas por la aduana (o el correo?) pero sin faltantes.

30 de Octubre a las 17:48 hs.Responder
Roberto P 

Como el CPA??

30 de Octubre a las 18:44 hs.Responder
Roberto P 

A que te referis>??

30 de Octubre a las 18:44 hs.Responder
Mónica S  propuso una solución: 

Hay que poner sí o sí el CPA, es importantísimo. El CPA es el código numérico de 4 números y 4 letras, es el nuevo código postal argentino (no es tan nuevo, tiene casi 15 años). La primera letra indica la provincia de destino, en mi caso es la B de Bs. As.
Para darte un ejemplo: BALCARCE 50, CABA el CPA es: C****AAB

HAY QUE USARLO SIEMPRE. Se puede sacar de acá: http://www.correoargentino.com.ar/cpa

30 de Octubre a las 18:55 hs.Responder
Brian M 

Segun lo que lei, el CPA "nuevo" es para envios nacionales, y podes mandarselo a envios internacionales para que no pasen por aduana... yo uso el comun y me llego todo re bien, MENOS LA PUT4 TABLET QUE ME ROBARON!!

30 de Octubre a las 20:06 hs.Responder
Matias S 

Yo lo mande con el CPA nuevo y nunca ingreso. salio de china el 20/09/13 y todavia no tiene ingreso en el sistema del correo argentino. Y me dijeron que es rarisimo que no haya entrado todavia. O sea...me lo chorearon apenas piso suelo argentino. Con suerte la pagina donde compre me reintegra el dinero.

30 de Octubre a las 20:30 hs.Responder
Brian M 

matias quedate tranquilo que puede estar en cualquier lado... mi tablet tardo 2 meses y medio, si bien me la robaron hay cosas que me tardaron mas de un mes y 0 problema

30 de Octubre a las 21:32 hs.Responder
Matias S 

Bueno, cuando tenga novedades aviso por aca a ver que paso.

30 de Octubre a las 21:35 hs.Responder
Roberto P 

tengo las zapas en CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO, desde el 26 ya a esta altura robada seguro, cuando vengan a dejarme el papelito para ir al CDD barrial, voy con todos los papeles para reclamar al correo voy resignado =(

30 de Octubre a las 22:46 hs.Responder
Roberto P 

Asi me robaron la tablet :
21-09-**** 09:44
CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
02-10-**** 13:20
CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA
INTENTO DE ENTREGA : Tablet robada, encima me dijo que no me la habian entregado antes porque el paquete estaba abierto y nadie se queria hacer cargo

30 de Octubre a las 22:49 hs.Responder
Roberto P 


18-09-**** 16:35
CTP CPI-BUENOS AIRES
LLEGADA DEL PAÍS
18-09-**** 18:32
CTP CPI-BUENOS AIRES
EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
20-09-**** 11:01
CTP BUENOS AIRES
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
20-09-**** 15:47
CTP BUENOS AIRES
EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
21-09-**** 09:44
CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
02-10-**** 13:20
CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA
INTENTO DE ENTREGA
ENTREGA EN SUCURSAL
02-10-**** 21:39
CTP BUENOS AIRES
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

30 de Octubre a las 22:50 hs.Responder
Brian M 

CHORROS... SIMPLE

30 de Octubre a las 23:28 hs.Responder
Roberto P 

Asi estan las zapatillas

23-10-**** 10:46
CTP CPI-BUENOS AIRES
LLEGADA DEL PAÍS
23-10-**** 15:33
CTP CPI-BUENOS AIRES
EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
24-10-**** 14:07
CTP BUENOS AIRES
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
24-10-**** 18:16
CTP BUENOS AIRES
EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
26-10-**** 07:33
CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

HASTA EL DIA DE HOY SIENDO 30/10/****

30 de Octubre a las 23:43 hs.Responder
Bibiana A 

buenas noches! me tienen que mandar algo de corea cuanto tengo que pagar en aduana y el chorreo arg? es una bateria para mi camara digital que lo compré x ebay no supera los u$$ 5... es mi primera compra y ni idea.

31 de Octubre a las 1:41 hs.Responder
Bernardo R 

Bueno, corresponde actualizar. En mi caso, reloj comprado en china!!! Hoy lo retire sin problema del CDD16! Con el traking number lo rescataron de una pila (cajas en un pasillo) literalmente. Lo que me lleva a pensar si muchas veces no terminan ahí los envíos. El cartero va, indica "domicilio cerrado" el envío vuelve al CDD y ahí queda esperando quien lo reclame. Puede que eso también esté sucediendo. Conclusión comprar siempre con el traking que al menos da una opción a reclamar en el CDD y ante el Correo en el caso de que el envío no aparezca.

31 de Octubre a las 1:55 hs.Responder
Valeria B 

Valeria
Hace un mes que mi paquete esta en Buenos Aires y no se mueve .
que hago? . Es realamente un desastre correo Argentino dan asco ,son una porqueria.

31 de Octubre a las 12:29 hs.Responder
Roberto P 

Acabo de llamr al correo por un envio robado y me dice que el remitnte tiene que hacer el reclamo al correo es una locura por dios

31 de Octubre a las 13:56 hs.Responder
JoseLuis M 

Tengo 3 pedidos enviados de China parado en Córdoba en este mismo estado.... Alquien sabe que sepuede hacer????
10-10-**** 08:47CTP CPI-BUENOS AIRESLLEGADA DEL PAÍS
10-10-**** 09:13CTP CPI-BUENOS AIRESEN PROCESO DE ADUANA
10-10-**** 10:25CTP CPI-BUENOS AIRESEN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
15-10-**** 00:50CTP CORDOBALLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
15-10-**** 03:39 CTP CORDOBA EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN.

31 de Octubre a las 14:09 hs.Responder
Jonathan P 

hay mucha demora ,a mi me lo tuvieron una semana en el ctp. Pero al final me llego todo perfecto.

31 de Octubre a las 15:19 hs.Responder
Mónica S 

La última noticia que tengo, me la dio un empleado del correo argentino que conozco hace varios años, es que en Retiro hay **** encomiendas retenidas por la aduana. Otra información que me dio, es que tal vez empiecen a cobrar un "arancel impositivo" a TODAS las encomiendas, seleccionadas por la aduana o no, la idea es "recaudar" por la labor "extra". Si todo esto es cierto, comprar afuera ya no va a ser negocio para nadie. Lo único concreto es que ayer retiré 2 encomiendas del CDD de Vicente López y conté cerca de 30 "SACAS" sin abrir, esperando ser seleccionadas. Al correo argentino se les fue de las manos (literalmente) la logística de las encomiendas internacionales.

31 de Octubre a las 21:19 hs.Responder
rosa D 

hay alguna pagina de fbk sobre esto? abran alguna!!!!!!!

31 de Octubre a las 21:23 hs.Responder
Matias S 

Cesar esas **** encomiendas que hay en retiro, estan ingresadas en el sistema del correo o estan esperando a ser ingresadas? Porque mi paquete no figura directamente en el sistema del correo argentino. Ya que tenes un contacto me gustaria saber esta data. Gracias.

31 de Octubre a las 21:31 hs.Responder
Mónica S 

Matías S. Por lo que me contaron, esas encomiendas todavía no pasaron la Aduana. Si están ingresadas en el sistema o no, no lo sé y no lo sabe el empleado de la sucursal, pero en teoría te tendría que figurar como "LLEGADA DEL PAÍS, CTP-CPI-BUENOS AIRES" si ingresó efectivamente al Correo Argentino. Con respecto a las encomiendas que siguen de largo y no son retenidas por la Aduana, tengo entendido que las encomiendas menores a *** gramos y por valores inferiores a u$s ***, la Aduana Argentina las deja seguir de largo, el resto las retiene o las van verificando una x una.

31 de Octubre a las 21:48 hs.Responder
Matias S 

ok. la mia salio de china hace mas de un mes y todavia no tiene registro en el sistema de correo argentino. El tema es que si no la registraron no me va a figurar nunca "LLegada al pais, etc, etc"

31 de Octubre a las 21:52 hs.Responder
Jiangei H 

Hola, el mio llego al pais el 29-09 y todavia no lo escanearon, estoy repodrido de esta situacion, no puede ser que pasen estas cosas.

01 de Noviembre a las 1:48 hs.Responder
Jiangei H 

Y en el correo de singapore me dicen que arribo al pais, que tengo que reclamar aca, los del call center me dicen "señor su pedido no esta en el sistema, no hay nada aca, reclame en el otro correo"

01 de Noviembre a las 1:49 hs.Responder
Matias S 

JIangei. Como sabes que ingreso al pais en esa fecha?

01 de Noviembre a las 21:20 hs.Responder
GuillermoEdgardo C 

La unica solucion es dejar de comprar lamentablemente , asi estos hijos de buena madre se quedan sin trabajo ,,, o logramn el objetivo de parar el exeso de compras ,,, yo vi personalmente en el correo de La Plata , una habitacion enorme ,, pero enorme ,, llena de bolsas con encomiendas que no pueden entregar , porque esta aclarado en el cartel de la aduana , que el personal del correo esta trabajando muchas menos horas , porque les pagan solo dos pesos la hora extra y nadie hace mas horas extras y trabajan a reglamento ,,, por eso se acumulan las encomiendas y no se entregan ,, esto pasa desde junio de este año ,, solo me llegan las de prioriti mail , con encomiendas certificadas que salen

01 de Noviembre a las 22:31 hs.Responder
Roberto P 

Llame al correo con el numero de reclamo por un envio robado y magicamente me dijo que no encuentra el numero de reclamo, no existe, como se lavan las manos por dios

01 de Noviembre a las 23:51 hs.Responder
Roberto P 

Me llego la respuesta de la CNC....

01 de Noviembre a las 23:52 hs.Responder
Roberto P 

Se ha solicitado a la Empresa su descargo sobre el caso, para lo cual este Organismo le otorga a la misma un plazo de 10 dias habiles administrativos, en un todo conforme con la Ley de Procedimientos Administrativos N° 19.***/72.

01 de Noviembre a las 23:58 hs.Responder
Leiro R 

LA UNICA FORMA ES EL QUILOMBO, POR QUE UNA VEZ QUE TE ROBARON NO HAY VUELTA ATRAS. EL RECLAMO NO EXISTE NI VA A EXISTIR.

02 de Noviembre a las 0:48 hs.Responder
Jiangei H 

Matias, me paso lo siguiente, mi encomienda con tracking me figuraba en www.Singpost.com arribada al pais el 29-09 (c/u tienen que fijarse segun el correo que se lo mandaron, chinapost o sino poner el nro en 17track net que sirve para todos). Pero en correo argentino si ponia ese nro. me decia "inexistente", hace 1 mes que vengo consultando en la pagina, siempre lo mismo, llame a correo 1 vez y una mina me dijo hasta que no lo escaneen no podemos ver nada,pero hoy ya llame de nuevo, sin esperanzas ya (es un celu de *** dolares) y hable con un flaco mas piola o que sabia mas, cuando le doy el nro. me dice no hay nada, pero le explico que arribo al pais segun el correo internacional hace 1 mes

02 de Noviembre a las 1:11 hs.Responder
Jiangei H 

y el flaco me dice, ahh para espera, y consulta otro sistema creo, y me dice lo que paso es que el nro.internacional (RFnnnnnnnnnSG) no quedo vinculado al nro.nacional de correo, tu encomienda esta en tu sucursal hace 1 mes esperandote, what?? bueno, entonces me pasa el nuevo numero, ese que es RD-nnnnnn-AR y ahi si al consultar salen todos los movimientos. El cartero habia venido 2 veces, no encontro a nadie y lo devolvio a la sucursal el 04/10. sali del laburo, me fui volando a la sucursal con ese nro. y con mi dni me lo entregaron y el paquete estaba perfecto estado.

02 de Noviembre a las 1:14 hs.Responder
Jiangei H  propuso una solución: 

Posible solucion de algunos casos: Si el paquete figura ingresado al pais por el otro correo, y en correoargentino web no aparece, llamar y pedir el nro.nacional, ellos tienen forma de consultar los 2 sistemas.
La otra es ir a la sucursal de uno con DNI y preguntar por el paquete en si mismo, con el nro.internacional, y explicarle que a veces el sistema no queda vinculado, asi que tienen que revisar o sino le dan la direccion y a nombre de tal, tienen que revisar todo lo que tengan, o sea si saben mas o menos como es el paquete, diganselo al flaco asi evitar revolver todo.
Matias, pasate x tu sucursal mañana, no perdes nada con ir, tal vez tu paquete esta como el mio. Suerte!

02 de Noviembre a las 1:18 hs.Responder
Roberto P 

Si fue 2 veces y no te dejo ningun papel de visita?????

02 de Noviembre a las 1:56 hs.Responder
Roberto P 

que suerte un celu de U$S *** en el correo

02 de Noviembre a las 1:58 hs.Responder
Roberto P 

Decinos por lo menos en que CDD barrial es o la dire del Correo asi todos los damnificados nos acercamos al mismo.

02 de Noviembre a las 2:29 hs.Responder
Jiangei H 

no entiendo tu pregunta, tenes que ir a tu correo del barrio! cada paquete lo mandan a la sucursal donde va a ser distribuido.
supuestamente dejaron aviso de visita, pero se debe haber perdido en el buzon general o se lo dieron a otro vecino..

02 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder
Pablo F 

yo la verdad ya nose que hacer tengo estos dos envios simples lamentablemente no figuran en el sistema de aca porque alla si y figuran como error de destinacion
LN*********US
LK*********US
la otra vez les pregunte buscalos por direccion y no me dieron ninguna respuesta etc etc , al cliente lo tienen que atender el primer envio con ln me lo robaron ese tracking corresponde al segundo envio sin cargo que me mandaron

02 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder
Mónica S 

Pablo F. Te comento que los envíos de USPS con tracking de origen NO TIENEN SEGUIMIENTO EN ARGENTINA. El motivo es que ese tracking sólo sirve para el territorio de Estados Unidos. Está semana recibí varios paquetes desde USA enviados por USPS en modalidad "FIRST CLASS MAIL" y todos llegaron OK con una demora de 15 a 20 días.
Desde es rastreo lo único que pude ver de la encomienda es cuando el vendedor le envió y salió de USA, el resto no pude ver el seguimiento y la entrada del país.
Para tu tranquilidad ese tipo de envíos están llegando muy bien, al menos en lo que a mi respecta. Con algunas demoras pero sin inconvenientes.

02 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder
Pablo F 

ya se que queres que le haga eso no es novedad no me dieron la posiblidad de elegir envio en este caso pero tiene que llegar no pueden ser tan ladrones

02 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder
Mónica S 

Pablo F, lo que vi en el CDD de Vicente López es lo mismo que vio Guillermo E. en La Plata, una habitación llena de SACAS (yo vi cerca de 50, o más!) esperando a ser tratadas, las de origen CHINO están en SACAS CELESTES y son las últimas en procesar, le dan prioridad a las encomiendas de USA y EUROPA porque tienen convenios de estandar de entrega internacional que deben cumplir.
Es un cag@da que el correo robe, pero sin querer defender a nadie, el correo está desbordado de paquetes. Como bien sabemos todos, los Argentinos (en general y culturalmente) si ve la posibilidad, mete la mano en la lata y aprovecha la situación. Espero que se resuelva y que los empleados que roban los rajen y...

02 de Noviembre a las 11:57 hs.Responder
Pablo F 

yo te digo tenes razon , segundo yo he pedido cosas en envios asi y me han llegado de estados unidos bien lo unico no sabes cuando te llega pero teoricamente llegan

02 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder
Mónica S 

... pueda hacerle su debida denuncia penal.
Sin ir más lejos ya vi un usuario nuevo en Mercado Libre que vende cosas robadas. No puedo ver el nick porque es nuevo y su rep***ción todavía no "salta" en la descripción, hay que ofertarle para verlo. Por lo que vende es fija que es robado del correo.
En fin, este país no tiene paz, siempre hay algo que esta mal hecho, que lo roban o que si hay una oportunidad se "aprovecha". El correo argentino no es la excepción.
Te mando un saludo y espero que puedas recibir las encomiendas rápido.

02 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder
Mónica S 

A veces pienso, y como muchos de ustedes manifiestan, que esta queja tendría que ser anunciada en algún medio de comunicación masivo. Lo que me supuso pensar en cuál sería la excusa del Gobierno nacional y todos sus seguidores, creo que unánimemente dirían "El que compra en el extranjero es un cipayo o un vende patria". Por lo tanto que se haga pública o no tampoco va a resolver las cosas, muy a mi pesar y creo que el de todos.
Otra de las cosas que pienso es que en muchos países, sobre todos los del primer mundo, el empleado del correo nacional es tan importante para la comunidad como un policía o un bombero. Su servicio es bien remunerado y hacen una selección del personal con criterio.

02 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder
Mónica S 

Acá si vemos la calidad en los RRHH que exhibe cualquier organismo estatal, simplemente creo que no llegamos siquiera al nivel promedio mundial, con solo pensar en el estado físico de los "esbeltos" policías de la bonaerense, nos damos cuenta que el personal que tiene que SERVIR A LA COMUNIDAD NO ES EL "IDEAL". Entonces por qué un empleado del correo argentino no puede hacer lo que hace?, si es parte de un sistema que eobsoleto, corrupto y sin control.
No estoy filosofando, simplemente es un estado de cosas que en la Argentina no se ven, se pasan pasar por alto y la consecuencias no es sólo el robo de encomiendas, es tener un mal correo, una mala policía, malos servicios de emergencia, etc

02 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder
Mónica S 

Mi conclusión sería:
1. Si compras cosas afuera serías eventualmente un "Cipayo" o Vende Patria" y de ese modo el Estado se lavaría las manos y seguiría sin cont****r, ocultando el problema debajo de la alfombra.
2. Si compras en Argentina sos un nabo porque lo pagas 3 veces más caro que en el exterior, sumado a que nunca vas a saber el precio real por la inflación y le das casi 50% de lo que compras a un Gobierno que mira para el otro lado.
3. Los servicios que tendría que brindar el Gobierno VAN PARA ATRÁS. Sólo funciona bien el ANSES porque es el que da los planes.
4. El robo de las encomiendas es la punta de un inmenso iceberg de corruptela y demás yerbas.

Solo quería decir eso.

02 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder
Pablo F 

da bronca porque si fuera privado y pasa esto nose que harian sumario y afuera porque dependen de las ganancias

02 de Noviembre a las 13:56 hs.Responder
pamela J 

Mi envio tampoco ingreso al registro y tambien me dijeron que no podian hacer nada hasta q no entre en el sistema y eso q explique q segun todas las otras paginas de rastreo mi paquete habia llegado al pais el 12/10 y hasta ahora ni noticias,espero q me pase lo mismo que al otro chico al q no se le vinc*** el num internacional con el nacional :( ; Yo comparti la queja x facebook capaz q difundiendolo de esa manera pase algo...espero

02 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder
Luciano A 

Vi que por ahí arriba dijeron algo de USPS. Yo hice una compra por eBay y fue enviada por USPS hace 23 días. El tracking no es internacional y lo ultimo que me salio fue:

October 17, ****
Depart USPS Sort Facility .
MIAMI, FL *****

Alguien tiene algo para decirme acerca del servicio Economy Int'l Shipping que brinda USPS? . El numero de tracking tiene este formato LNxxxxxxxxxUS. Si alguien sabe algo acerca de ese servicio respecto a Argentina, le agradecería que me informe lo que sabe.

02 de Noviembre a las 18:51 hs.Responder
Pablo F 

hola aca encotre otra cosa http://www.change.org/es-AR/peticiones/correo-argentino-que-dejen-de-robar-los-paquetes-y-la-correspondencia-de-los-destinatarios

02 de Noviembre a las 20:08 hs.Responder
DANIELCBA S 

HOLA LUCIANO servicio Economy Int'l Shipping DE USPS QUE ES EL MAS BARATO TIENE TRACKING , PERO SOLO TE SIRVE PARA SABER QUE EL PRODUCTO SALIO DE EE.UU ,DESPUES QUE DIOS TE AYUDE..EL TRACKING NO SIRVE PARA TRACKEARLO DESDE CORREO ARGENTINO ,EN UNA PALABRA ES UN SERVICIO CERTICADO PARA DENTRO DE EE.UU PERO CUANDO SALE AL EXTERIOR OBVIAMENTE EL TRACK ENLA PAGINA USPS NO AVANZA MAS Y SE CONVIERTE EN UN SERVICIO COMUN SIN TRACKING QUE VENDRIA SER COMO EL FRANQUEO DE LA CARTAS TE LO TIRAN EN LA PUERTA DE TU CASA ,TE LO PUEDEN AFANAR EL CARTEO,LA ADUANA O EL CDD , DEPENDE DE LA SUERTE TENGO 2 EXPERIENCIA Y UNO LLEGO EN 15 DIAS Y LA OTRA EN 28 DIAS COMPRADAS AL MISMO TIEMPO AL = VENDEDOR DE EE.UU

03 de Noviembre a las 5:10 hs.Responder
Luciano A 

Hola Daniel, gracias por contestar. Los dos envíos de las experiencias que me hablas, fueron por el sericio Economy Int'l Shipping?

03 de Noviembre a las 16:21 hs.Responder
Mónica S 

Luciano A, USPS tiene 2 tipos de envío el "FIRST CLASS MAIL" y el "ECONOMY INTERNATIONAL SHIPPING". Los tienen TRACKING, ambos envíos tienen seguimiento hasta salir de USA (luego no hay manera de rastrearlo porque el servicio es sólo para USA), la diferencia entre uno y el otro es la calidad de envío. El primero es CERTIFICADO y tiene un estandar de entrega para Argentina de 15 a 25 días (es muy importante saber eso), el envío económico no es certificado (aunque el correo te lo entrega bajo firma) tiene un control del paquete mucho menor que uno enviado por FIRST CLASS, ese tipo de paquetes tiene un estandar de entrega de más de 30 días.

03 de Noviembre a las 16:53 hs.Responder
Mónica S 

El paquete económico de USPS tiene la misma relevancia que los que vienen de China.
Los paquetes CERTIFICADOS tienen tiempos de entregas internacionales que el correo argentino DEBE CUMPLIR, el resto de paquetes tiene un proceso de proceso que al correo no está tan obligado a cumplir y por eso demora más y la mayoría de los robos se producen en esos envíos.
Yo compre por USPS simpre por FIRST CLASS MAIL y por suerte no tuve problemas y tardaron un promedio de 20 días en ser entregado.
Por eso para comprar afuera, lo mejor es pedirle al vendedor que lo envíe con envío CERTIFICADO (en un poco más caro), pero llega seguro. También está el EMS que vale el doble y entregan en 7 días hábiles.

03 de Noviembre a las 16:57 hs.Responder
Mónica S 

Fe erratas: "Los tienen TRACKING", quise decir LOS 2 TIENEN TRACKING. "el resto de paquetes tiene un proceso de proceso que al correo no está tan obligado a cumplir", quise decir EL RESTO DE PAQUETES TIENE UN TRATAMIENTO POSTAL O DE PROCESO QUE EL CORREO NO ESTÁ TAN OBLIGADO A CUMPLIR.

03 de Noviembre a las 17:01 hs.Responder
Martin S 

Hola Cesar M, a mi todo lo q pedi de USA, usando First class mail y economy en Junio y julio jamas me llego. Te lo comento para que sepas que tambien te pueden chorear asi. Si tu paquete entra por correo Argentino, estas regalado a la suerte, esa es la verdad.
Todos aca nos quejamos de pequeños envios, conozco a alguien que se traia cajas de Miami desde hace 8 años, nunca un problema, te hablo de cajas con contenido electronico y cosas por el estilo de un valor de u$s 50.*** (dolares), y tambien en el ultimo tiempo las ultimas dos que encargo SE LAS ROBARON. Y conociendo gente ahi y todo, no puede hacer nada, no sabe q hacer.
Y despues algunos dicen que son solo "rateros" jaja...

03 de Noviembre a las 18:44 hs.Responder
Martin S 

Obvio que hay rateros, pero tambien detras de todo hay una GRAN MAFIA, avalada, sea por participacion, o haciendo la vista gorda, por funcionarios del estado.

03 de Noviembre a las 18:46 hs.Responder
Mónica S 

Martín S., por eso como digo más arriba, el problema no son los robos en sí, es el sistema estatal que es una merda. Todo funciona mal, nadie cont**** nada y si te quejas todos se lavan las manos. Por ahí tenes la mala suerte que te mandan la AFIP o te dicen que sos anti-argentino por comprar afuera.
Estamos en un país gobernados por tipos que solo les importa lo de ellos, sus audis, sus mansiones y sus viajes, si el resto de la población sufre del abandono del Estado, ese no es un problema. Pasó con la inundación de La Plata o el tren Sarmiento, está todo "atado con alambre" y el correo argentino es parte del deterioro y abandono, tierra fértil para que los empleados roben lo que quieran.

03 de Noviembre a las 19:01 hs.Responder
Pablo F 

yo digo esto de las compras chinas a los importadores no les conviene tampoco porque pierden laburo te lo venden 3 veces mas caro encima y lo otro la fuga de divisas que el gobierno tampoco quiere pero si encontras cosas que aca no hay es todo un tema

03 de Noviembre a las 19:21 hs.Responder
Jonathan P 

Otro datoq ue me entere, tristisimo es que el correo argentino es tan malo que ni el mismo estado lo usa. Me entere que muchas cosas como revistas y demas cosas de la nacion las mandan por correo privado. Osea es re triste que ni el mismo estado confie en el servicio que ellos mismos prestan.

03 de Noviembre a las 20:24 hs.Responder
Mónica S 

Jonathan P., la noticia sería que usen el correo al igual que el resto de la población, como también tendrían que usar el transporte público y se gastan millones en helicópteros, o viajan por todo el mundo con la guita de los contribuyentes y con los dólares que el resto no pueden comprar y ellos si.
Reitero, el tema es que el Estado en general no regula y no cont****, por eso TODOS los servicios son PÉSIMOS. Si no cont****n y no regulan es porque la guita para los servicios se la afanan a 2 manos.
Tenemos un correo argentino proporcional al grado de corrupción que hay en el país, qué otra cosa podemos esperar de un país causi bananero?

03 de Noviembre a las 20:43 hs.Responder
Mónica S 

No hay trenes, no hay rutas dignas para viajar, no hay energía, no hay harina, faltan tantas cosas que no deberían faltar. Lo del correo es una falencia de tantas otras. El correo argentino funcionaba mucho mejor cuando estaba en manos privadas, pero es lo que hay o salir a protestar. Quién se anima a salir a protestar?, creo que si nos juntamos podemos ser 4 tipos locos, eso es porque de la queja no se pasa, cuando la queja hay que llevarla a otro nivel (un nivel superior para que sea escuchada), son pocos los que se animan a hacer ese paso.

03 de Noviembre a las 20:47 hs.Responder
Pablo F 

cesar m me gustaria ponerme en contacto con vos para hacer algo ya seremos dos

03 de Noviembre a las 21:52 hs.Responder
Roberto P 

Seremos 3....

04 de Noviembre a las 0:15 hs.Responder
Martin S 

4

04 de Noviembre a las 4:32 hs.Responder
Brian M 

somos 5...

04 de Noviembre a las 13:24 hs.Responder
Brian M 

mi face y mail brian****(arroba)gmail.com

04 de Noviembre a las 13:24 hs.Responder
Roberto P 

hoy llame al correo por un paquete retenido en el CDD desde el 26/10 y mr dijieron que tienen 30 dias para entregarlo, se pasan.

04 de Noviembre a las 22:54 hs.Responder
Roberto P  propuso una solución: 

hay que organizarnos e ir a la CNC, no queda otra para que den explicaciones de los faltantes, basta de justificar al correo que no da a basto, no tienen porque tocar correspondencia ajena.

04 de Noviembre a las 23:02 hs.Responder
Pablo F 

roberto decir que yo vivo en la plata nose porque zona estas te dejo mi mail
pablin******(arroba)gmail.com

05 de Noviembre a las 1:15 hs.Responder
DANIELCBA S 

Aclaro nunca me afanaron un paquete ,lo unico que no me llega uno comprado del sitio DX.com despachado el 30/08/**** PRIMERO ME DIERON UN TRACKING D E SINGAPOST Y DESPUES ME LO CAMBIARON POR UNO DE CHINA POST Y ME DA ESTO en la pagina de correo argentino (****-09-16 17:33CHINAPOST Receive item from customer (Otb).) AHORA HACE UNOS DÍAS Volvieron A CAMBIAR ME EL TRACkING POR UNO DE SINGAPOST , hice el reclamo y el chino me pregunta si no esta en la oficina y le dije que no,según la operadora de correo argentino que llame me dijo no entro al pais ya va como 2 meses ,para mi se lo afanaron cuando bajaron las sacas del avion antes de ingresarlo al sistema , ni siquiera figura el paso in the bag

05 de Noviembre a las 3:08 hs.Responder
Matias S 

Si a mi me paso lo mismo. Todavia no tiene ingreso en el sistema del Correo Argentino. Queda la esperanza de que estan tan atrasados que todavia no ingresaron todos los pedidos en el sistema. Habra que esperar.

05 de Noviembre a las 3:17 hs.Responder
DANIELCBA S 

ESTA ES LA ACTUAL SITUACION DE CORDOBA SEGUN EL NOTICIERO DE HOY La oficina de la aduana que funciona en el Correo está desbordada por las compras vía internet. En tan solo una semana, al lugar ingresan alrededor de 15.*** bultos. La entrega de los objetos a sus dueños es complicada ya que se la cantidad de los mismos excede a los tiempos que requiere el procedimiento de control.

VER VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=_u0OKVWRNLE

CORREOA RGENTINO NO ESTA PREPARADO PARA ESTO ,APARTE DE TODAS LAS COSAS QUE PASAN..

05 de Noviembre a las 3:24 hs.Responder
German M 

Les cuento lo que me paso, envié una encomienda con un teléfono celular de Buenos Aires a Córdoba y solo llego el sobre sin el teléfono. Después de que el destinatario me informara que rechazo un sobre vacio hice el reclamo correspondiente en casa central. Después de 30 días me indemnizaron y me dieron un recibo que dice algo así como que el hecho de que me indemnicen no los hace responsables del extravió.

05 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder
Pablo F 

o sea que no se hacen responsables de nada mira vos

05 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder
DANIELCBA S 

Esta manaña me llegaron 4 sobres con envios sin tracking 2 de china , 1 de canada y el otro de EE.UU con USPD FIRST CLASS MAIL ,todo okay hasta ahora.. vamos a ver como sigue la cosa..

05 de Noviembre a las 17:06 hs.Responder
debra B 

LCDLR!! y yo que hice compras dias atras por ebay, estoy en el horno! algunos tienen nro de guia pero otros no, averiguando que pasaba con la pagina de correo argentino, encontre esta pagina y aun me faltan 4 productos por llegar que tienen nro de seguimiento que estan desde el 16/10/13 en proceso de clasificacion. Hay que denunciar a estos hdp!

05 de Noviembre a las 19:30 hs.Responder
Matias S 

Debra. tranquila. Yo tengo un envio que salio el 20/09 para argentina y todavia ni esta ingresado en el sistema del correo argentino. El tuyo al menos ingreso y esta en proceso. Del mio es como que se hubiese perdido en el limbo.

05 de Noviembre a las 22:58 hs.Responder
Lito F 

Comento. Yo tengo un envío que entró al país el 25/9 y está desde el 11/10 en poder del cartero, según el tracking del correo argentino. Pero por otro lado uno que entró al país el 12/10 me lo entregaron el 15/10 sin problema alguno. Fuí al correo a reclamar por el primero y me respondieron que estan muy atrasados y que tengo que esperar

06 de Noviembre a las 1:00 hs.Responder
Cristian G 

Buenas gente, comento acá para descargarme un poco, compré el 16/9 un celular en china, ya de por si el paquete salio retrasado de china, recién el 5/10,sorpresivamente para el 13/10 ya estaba en Buenos Aires y para el 18/10, llegó a La Plata, donde resido, a que va todo esto al día de hoy, casi 3 semanas más tarde, todavía sigue en proceso de clasificación, estoy con la incertidumbre de no saber si me lo robaron, si me lo van a mandar, inicie una reclamación en paypal cuando me quedaban 2 días como para tener un resguardo, pero no es algo que me guste hacer porque se que el Chino cumplió y los incompetentes de mi país no pueden cumplir con algo tan básico como administrar un correo nacional

06 de Noviembre a las 3:40 hs.Responder
Cristian G 

Una pregunta, ¿Quienes de acá tienen el problema de que se les quedo el envío en proceso de clasificación?¿alguno es de La Plata o Mar del Plata?Porque probando trackings posteriores al mío (fechas similares) vi que todos los que estan en este estado hace bastante tiempo como el mío son de estas 2 ciudades, dicho sea de paso las 2 más importantes de la provincia, ¿Que relación puede llegar a tener? capaz algún sindicato que no quiere laburar y retrasa a propósito para que la gente se queje o que al ser centros grandes no están preparados para todo lo que llega a la zona, sea como sea, espero que no me afanen porque si a la calentura que ya tengo le suman eso, no se que voy a hacer

06 de Noviembre a las 6:50 hs.Responder
Pablo F 

compre unas boludeses de china hace un tiempo y fue rapido esta vez pague el envio era para ver el correo como andaba para hacer una prueba y la verdad que van lentos ya lo podria tener este es el tracking EE*********CN

06 de Noviembre a las 12:39 hs.Responder
DANIELCBA S 

PABLO F NO TE PREOCUPES QUE ESE ES UN ENVIO EXPRESS POR EMS , TE VA LLEGAR RAPIDO, YO COMPRE UNA ZAPATILLAS EN ALEMANIA HACE 3 SEMANAS ME LAS ENVIARON POR DEUSCH POST CONVENIO CON EMS Y LAS ENTREGO CORREO ARGENTINO EN 13 DIAS ,LLEGO BASTANTE RAPIDO APESAR DEL QUILOMBO QUE HAY..

06 de Noviembre a las 13:23 hs.Responder
Pablo F 

ems creo que es colaboracion entre correos nose como es el tema

06 de Noviembre a las 13:25 hs.Responder
Jonathan P 

Supuestamente ems seria la alternativa nacional de cada pais a fed ex y similares. Lo triste es que el costo es similar pero la velocidad y el detalle del trackin ni se arecen a lo que ofrecen fedex y empresas similares.

06 de Noviembre a las 14:51 hs.Responder
Matias S 

Pablo F el ultimo movimiento de tu paquete es este:-
10/28/**** 12:13:00, Argentina ARSTD1, envió a la Aduana

habra q ver para que fue alla.
Abrazo.

06 de Noviembre a las 16:26 hs.Responder
Matias S 

Perdon, este es el ultimo movimiento:-
05-11-**** 13:49
C.D.P. N0 1 LA PLATA
LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

Asi que en unos dias seguro se lo dan al cartero para entregartelo. Suerte!"!"!

06 de Noviembre a las 16:31 hs.Responder
Pablo F 

alguien sabe donde es cdp no 1 o centro de paqueteria 01 digo en donde esta

06 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder
NauEl E 

Te entiendo completamente... ya me paso muchas veces y el colmo de las dos ultimas compras es que una esta dando vueltas por ahí, porque supuéstamente estaba mal la dirección, y la otra hoy se la robaron "al" cartero... pobrecito... la pmqlrmp

06 de Noviembre a las 18:23 hs.Responder
NauEl E 

No hay ninguna forma de parar esto? De hacer algo como comunidad?

06 de Noviembre a las 18:25 hs.Responder
Sergio S 

La verdad no se como parar esto pero si alguien quiere ir en masa a la CNC o a Correo Argentino a romper todo yo me prendo gusto, es mas estoy a punto de ir a hacerlo solo. Me llegan las respuestas a mis reclamos de correo argentine que parecen una cargada, dicen: no encontramos nada anormal, reclame al remitente, pero no dan ningun detalle de que paso con mis compras mientras paso las oficinas de ellos (lugar, hora, peso, etc). son unos HDP.

06 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder
NauEl E 

Exacto... solo al remitente puede quejarse... Y yo que garpé por el producto y el envío ¿¿no??... yo también quiero hacer algo.. quiero justicia loco... ellos están robando nuestros productos y nadie se hace cargo.

06 de Noviembre a las 18:39 hs.Responder
Cristian G 

Si le robaron al cartero, anda y pedile la denuncia hecha por el robo, por lo menos para romperle un poco las bolas, yo me sumo a ir al correo a romperles todo, no puede ser que uno este asustado de que le robe una empresa estatal, esto ya es un chiste

06 de Noviembre a las 18:46 hs.Responder
Matias S 

Rompemos todo y nos robamos los paquetes 10 para cada uno, quiza ligamos algo para recuperar la plata al menos.

06 de Noviembre a las 18:58 hs.Responder
NauEl E 

jajajajjajajaj no matias... estaría haciendo lo mismo que ellos... no es la idea

06 de Noviembre a las 19:05 hs.Responder
Sergio S 

la idea es hacer que nos escuchen no ser la misma m***** que ellos.

06 de Noviembre a las 19:27 hs.Responder
Maria V 

Yo tengo desde 08/10/**** un traking en proceso de clasificacion en Buenos Aires llamo y me dice que desde el 10/10 esta en Mar del Plata y estos no me lo quieren dar. Soy de Mar del plata y veo qe los envios para esta ciudad son un problema ya que me parece que la gente de Mar del lata no quiere laburar.

06 de Noviembre a las 21:40 hs.Responder
Matias S  propuso una solución: 

Ya se gente. Decia en broma lo de robarnos los paquetes, pero si estaria bueno juntar *** personas y exigir respuestas. No agarrarnos con los empleados, que creo que en su mayoria no son chorros. Pero si con el responsable del correo, que contrate a la gente que sea necesaria, que ponga camaras o los controles de los paquetes sean mas rigurosos para que no se los roben mas. Porque es nuestra privacidad. Organizamos una marchita?

07 de Noviembre a las 1:21 hs.Responder
Sergio S 

hay tanta marcha por huevadas que la verdad podriamos, sin corte de calles ni nada, solo nos metemos en la of de correo o la CNC y hacemos quilombo ahi. tambien podriamos llamar a algun canal de TV, a ver si alguien lo pasa y le dan algo de bola a nuestras denuncias, que de paso sea les comento que mi denuncia fue a parar a algun juzgado pero nadie me sabe decir a cual. Bien frustrante todo.

07 de Noviembre a las 2:32 hs.Responder
Vero A 

a mi me desaparecieron varios paquetes tambien, fui a la aduana en retiro y me dijeron que tenian varios paquetes retenidos y quizas con suerte algun dia me lleguen..... yo no pido nunca mas ningun envio que no sea con seguimiento en Argentina, me desaparecieron muchisimos paquetes y nadie me sabe dar respuestas.... es lamentable

07 de Noviembre a las 2:37 hs.Responder
NauEl E 

sisisisi completamente... sin cortes ni nada... ir a la central de correo argentino y hacer todo el quilombo posible

07 de Noviembre a las 2:41 hs.Responder
NauEl E 

En serio gente, pongámonos de acuerdo hagamos una pagina de face... con alguna fecha tipo *** (por 2 de diciembre) y vayamos todos a un horario temprano, creo que abren a las 9 y vamos a exigir nuestras encomiendas... alguno que conozca algún contacto de un canal o algo?

07 de Noviembre a las 2:51 hs.Responder
Mónica S 

Buenos días.
Mañana es una buena oportunidad para manifestar los robos del correo argentino. Hay que ponerse de acuerdo con un HASHTAG en común que identifique la protesta (Ej: #Bastaderobarcorreo o #CorreoArgLadrón, no sé algo así) y asociarlo al 8N. Mañana las redes van a explotar y tenemos que difundir un tema para que vaya de la mano. Supongo que alguno levante el guante y opine algo en algún canal de TV. Lo importante es difundir un solo hashtag para que no se disipe con varios del mismo tema.
Esa es mi idea y puede tener buena difusión. Después habría que distribuir el hashtag por e-mail y FB para que tenga más fuerza, hay muchas personas que no lo saben.

07 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder
Mónica S 

Ir al CTP-CPI de Retiro a protestar no lo veo viable porque a *** metros está la villa 31 y allí proliferan punteros K, por lo tanto sería como una provocación, porque el correo es del gobierno y no sería descabellado que alguien de arriba diga "vayan a sacar a esos que hacen quilombo". Además, allí el correo recibe las encomiendas internacionales, no hace la clasificación para enviar al resto del país.
El lugar ideal para hacer algo, si es que hay voluntad y disposición, sería ir hasta Monte Grande y cortar la entrada al CTP (allí se tratan TODOS los paquetes del correo argentino, tanto para CABA y GBA como para el resto del país).

07 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder
Mónica S 

Igual como vengo diciendo, los robos en el correo se producen porque son efectos colaterales por tener malos políticos.
Si no hubiese inflación, si no hubiese cepo cambiario, si tuviéramos la posibilidad de AHORRAR y no juntar papelitos de colores o la posibilidad de comprar a PRECIOS RAZONABLES lo que venden afuera, NO EXISTIRÍAN LOS ROBOS DEL CORREO PORQUE NADIE COMPRARÍA AFUERA. Es muy básico.
En definitiva, los que laburamos y defendemos el dinero (como supongo que son todos los que opinan aquí) tenemos que soportar la inflación, el cepo y como alternativa tenemos la opción de comprar afuera (cosa que no sale gratis, al gobierno LE REGALAMOS EL 20% DE NUESTRO DINERO COMO SI NADA)...

07 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder
Mónica S 

... Y qué recibimos a cambio?, que nos robe el correo argentino. O sea, siempre la variable de ajuste o al que se terminan empomando es que el que trata de defender lo suyo. Para colmo, muchos de los que compran, compran cosas que no son tan básicas o que realmente necesiten, sino que son actos reflejos para defenderse de malas gestiones económicas y compramos (me incluyo) cosas para revender o de valor para que la inflación no nos coma vivos.
El correo roba paquetes, el gobierno el 20% y el resto que ca.gue. Falta que nos digan LTA desde la casa rosada y estamos listos con papas.

07 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder
NauEl E 

Creo que si lo hacemos mañana no es bueno... digamos que justamente lo van a meter con el otro tema y no va a quedar claro.. por otro lado no hay tiempo para juntar gente. Hay que hacerlo bien y con tiempo. Y creo que hay que, por mas que sea muy política, ir a pedir para que esto cambie para que nunca mas pase... porque antes con otros gobiernos pasaba lo mismo... solo que ahora se fue al c*****, pero siempre paso esto.

07 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder
Faq D  propuso una solución: 

Quisiera aclarar que ellos no representan a argentina, ellos representan la decadencia argentina.
Lo que me parece que debería pasar es que por mas que se haya perdido porque le robaron al cartero o sea algo externo del correo (como un incendio en la aduana), por cada paquete que se pierda correo argentino pague una multa realmente importante. Así van a ver como los paquetes dejan de perderse.
Otra cosa es que dar o recibir coimas se debería pagar con la expropiación de todos los bienes de las persona.

07 de Noviembre a las 14:11 hs.Responder
NauEl E 

COMPLETAMENTE FAQ D

07 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder
Tincho 

Estimados, entre todos los que estan en aca, no hay ningun abogado o alguien que conozca algun abogado para que no asesore si hay algun reclamo legal con carta documento incluida que podamos mandar para que se tome, por los menos para que le llamen la atencion a alguien,
Yo apoyo a realizar un reclamo todos unido pero que no se mezcle con otras cuestiones politicas, sino termina pasando los mismo de siempre, uno reclama x A otro B otro Z y otro porque tiene ganas de romper las bol@s.
Estaria bueno que sea antes de diciembre, porque si en estos meses ya estan saturados, no quiero saber lo que va a ser para las fiestas.
Bueno amigos cuenten conmigo para realizar algun reclamo, Saludos

07 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
debra B 

Eso de juntarnos e ir reclamar esta bastante bueno,tenemos que hacer algo. Que alguien organice junte mails para poder juntarnos.

07 de Noviembre a las 14:41 hs.Responder
NauEl E 

Pero como dice Tincho... no vayamos por coas políticas y esto... la cosa es ir por el tema de la desaparición de encomiendas y no por otras cosas de mas... vayamos a pedir por eso, la desaparición de encomiendas y la falta de cargo que se hace l empresa

07 de Noviembre a las 14:46 hs.Responder
Tincho 

Nau-El E, para mi eso es lo mas preocupante de todo. no puede ser que teniendo tracking number, nadie se alga responsable del robo de un pequete, otra cosas distincia seria si no tuviera tracking number, aunque tampoco no debira pasar, pero es mucho mas dificil saber quien fue el ultimo que menejo el paquete.
Ahora con tracking number, es imposible que no sepan en que sector o que supervidor/encargago/jefe esta al tanto o a cargo del paquete, eso es vergonzoso.
Si es ILEGAL (no estoy seguro) abrir la correspondencia de otro, tambien deberia estar penado, los, faltantes o extravios de paquetes, por eso preguntaba lo del abogado.

07 de Noviembre a las 14:54 hs.Responder
Tincho 

Entiendo y soporto la demora, esta es la primera vez en 15 años que compro cosas que tengo desde el dia 28/11 un paquete en el deposito de la sucursal y todavia no me lo entregan. El otro dia hable con el cartero que es el que viene siempre, y a que le doy un propina cada vez que me trae algo. Y me dijo que estan re saturados de laburo, con falta de personal y que no pueden entregar ni la mitad de lo que esta llegando y que cada vez se acumula mas, Obviamente en este caso, excede lo que ellos pueden hacer. tambien hay que ponerse en el lugar de los q trabajan, ahora reparten 4 o 5 veces mas que hace 6 meses.
Gente garca y gente honesta hay en todos lados, y el CA no va a ser la exepcion.

07 de Noviembre a las 14:59 hs.Responder
NauEl E 

sisisi, completamente, tiene que haber alguna penalidad. Hay que armarlo bien. ¿Que fecha les parece? ¿Asi creo una pagina, y a que sucursal? ¿Hay algún abogado? ¿Alguno tiene contacto con algún canal? ¿Sigue lo de CQC denunciando?

07 de Noviembre a las 15:00 hs.Responder
Cristian G 

Tincho abrir la correspondencia sin presencia del remitente o el destinatario es un delito federal y esta penado con carcel

07 de Noviembre a las 15:25 hs.Responder
Matias S 

El tema es no meter a todos los laburantes del correo argentino en la misma bolsa. Reclamemos por los paquetes robados y la demora. Que el gobierno contrate la gente que tiene q contratar y de planta. Y no terciarize, porque se que estan tomando gente de empresas para laburar en el correo. Que les paguen las horas extras como es debido. Porque tambien se que las horas extras se las quieren pagar re poco. ahora decian que querian cobrar 20 por paquete. Si esa plata va a ser destinada a algo constructivo buenisimo. No creo que 20 sea demasiado para garantizar que el paquete nos llegue en tiempo y forma.

07 de Noviembre a las 15:28 hs.Responder
Cristian G 

Otra cosa, acá no se puede justificar al empleado porque no de abasto, acá la empresa tiene que cumplir con un servicio, tienen que tener fechas limites, no puede ser que tarde más un paquete de Buenos Aires a La Plata que uno de China a Buenos Aires, si los empleados no son suficientes que contraten más.
Yo personalmente estoy ***% seguro que esto es un manejo aprovechando las circunstancias para que la gente que compra afuera pierda las ganas de comprar y que no se vayan dolares, tampoco sería tan extraño... Obviamente cuando uno va a reclamar va a ir con "me afanaron la encomienda" no con una teoría conspirativa sin ningún tipo de prueba, pero yo creo que es así.

07 de Noviembre a las 15:31 hs.Responder
pamela J 

el lunes hice un reclamo en la pagina de correo argentino explicando mi situación y exigiendo que digan que habiapasado con mi envio ,aclare q de no hacerlo iba a presentar una denuncia directamente en la CNC y en la policía ya q el remitente me habia confirmado que mi paquete ya estaba en el pais segun podian verificar desde el correo q lo envio;hoy 7/11 finalmente llego mi envio y en buen estado

07 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
NauEl E 

Es que hay que hacerlo publico... con denunciarlos no hacemos nada... a mi me dijeron ue solo puede reclamar el remitente porque él lo envió... que yo no puedo decir nada porque soy ajeno al envío :S

07 de Noviembre a las 16:50 hs.Responder
pame V 

HOLA HACE MESES QUE ESPERO PAQUETES Y NO ME LLEGAN ESPECIFICAMENTE 13 PAQUETES HACE 2 MESES NO ME LLEGAN QUE TENGO QUE HACER? de algunos no tengo numero de seguimiento esos ya los perdi por completo?? EN EL CORREO SE LOS ROBAN? PUEDO DENUNCIAR POR VIOLACION DE CORRESPONDENCIA SI NO TENGO EL NUMERO? NO SE QUE HACER TENGO MUCHA BRONCA NO PUEDEN SER TAN RATAS TODO LO QUE ESPERO ES ROPA NADA DE ELECTRONICA NI NADA DE ESO ME PUEDEN AYUDAR, GRACIAS

07 de Noviembre a las 17:02 hs.Responder
DANIELCBA S 

Pame v de donde sos..???

07 de Noviembre a las 17:04 hs.Responder
NauEl E 

no importa lo que sea... se roban cualquier cosa que les guste... tengo 2 amigos de correo argentino... y me dicen que no pueden hacer nada... que hasta vieron personal que abren los paquetes, sacan lo de adentro, le meten otras cosas y lo cierran y lo mandan... a ese extremo llegó el correo argentino.

07 de Noviembre a las 17:06 hs.Responder
DANIELCBA S 

NO TODAS LAS SECCIONES DE CORREO ARGENTINO en todas las pcias. SON IGUALES ,OJO.........GENERALIZAR ES MALO..!!

07 de Noviembre a las 17:09 hs.Responder
NauEl E 

Completamente Dani, completamente... concuerdo ***%... pero cuando no tenes respuesta de ninguna puerta... el problema no es la entrada, sinó la casa misma.

07 de Noviembre a las 17:12 hs.Responder
pame V 

soy de lanus, tengo mucha bronca por que no veo predisposicion para resolver un problema al contrario nadie sabe nada y siempre salgo perdiendo yo o el vendedor mientras estos chorros se quedan con nuestras cosas no es justo y tendria que haber algun medio para solucionarlo, disculpame nau-el e si tus amigos ven que roban y no hacen nada tambien son complices hay que hablar , denunciar si no seguimos alimentando a estas lacras ufff que bronca e impotencia me da

07 de Noviembre a las 17:42 hs.Responder
pame V 

y todas las secciones son iguales por que en ninguna te resuelven nada

07 de Noviembre a las 17:43 hs.Responder
NauEl E 

Completamente.... la escusa es... no me quiero quedar sin laburo.... y a mi me parecen tan chorros como ellos.... ya que si no hacen nada....... sabemos todos que dos pichis en TODA una empresa donde el GOBIERNO está metido no hacen nada de nada... pero tal vez si nos juntamos entre todos logramos algo

07 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
pame V 

si seguro, yo por mi parte hasta que no tengo los 13 paquetes que me faltan y otros tantos no voy a parar aunque me tenga que atrincherar ahi lo voy a conseguir, yo compraba confiada por que al principio me llegaba todo en tiempo y forma pero ultimamente nada de nada, me canse de mandar mails y llamar sin respuesta esto es un robo aca y la china y alguien se tiene que hacer responsable yo no voy a permitir que me roben asi tan impunemente

07 de Noviembre a las 17:51 hs.Responder
Janito 

Ante todo, buenas tardes a todos... por lo que leo puedo ver que no soy el primero y lamentablemente se me ocurre que no sere el ultimo en quejarse de que los amigos de lo ajeno del Correo Argentino se sigan quedando con nuestras cosas.
Paso a explicar, compre un telefono celular y por el track number fui siguiendo paso a paso el envio, hasta el dia de ayer nunca tuve ningun problema con otras compras entonces al ver que estaba ya el paquete en poder del cartero solamente esperaba recibirlo.
Termino el dia de ayer y no tuve novedades, hoy verifico el estado y figura "Entregado"... por supuesto que a mi no, llame al correo y me informan que lo recibio un tal Romero (sigue)

07 de Noviembre a las 18:41 hs.Responder
Janito 

(continua) y que mas datos que esos no me van a dar sino que los tiene que pedir el que realiza el envio (dx.com es mi caso).
La verdad que estoy mas que desilucionado con esta gente, porque no puedo creer que uno no pueda pedir ningun dato, ni nada mas que quien lo firmo (intente averiguar domicilio de entrega, algo mas que el apellido que lo recibio).
Alguno recibio algo favorable del correo luego de quejarse? ya sea en cnc o en la policia o en donde haya comprado? o ya se puede dar todo como perdida y deseale al muy f**** que se lo choreo la peor de la vida en lo que le queda?

07 de Noviembre a las 18:44 hs.Responder
pame V 

hola janito no se muy bien como funciona el sistema pero en tu caso como alguien firmo tiene que haber alguna solucion a tu favor anda al correo con tu dni y algun comprobante de lo que compraste y que no lo recibiste que no sos romero y que no conoces a nadie con ese apellido y que no te vas de ahi hasta que no te den lo que te corresponde el error fue de ellos y te tienen que responder no se pueden lavar las manos suerte!!

07 de Noviembre a las 18:53 hs.Responder
Tincho 

Hola Janito, Anda al correo y hace el reclamo, saque foto a todo y anda a la comisario, pedi los datos del cartero y del supervisor de esa sucursal, vas a ver cuando haces la denuncia en la POLI como aparece. Fijate en Taringa hay un post que explica los pasos, al flaco le paso lo mismo y se lo revolvieron a las 48hs.
Saludos

07 de Noviembre a las 18:57 hs.Responder
Janito 

Gracias pame V y Tincho por la respuesta... Pame, a que te referis con un comprobante de lo que compre? compre en dx.com y no se que es lo que seria un comprobante.
A que correo tendria que ir? Al CDD donde lo despacharon o en cualquier sucursal del correo?

07 de Noviembre a las 19:02 hs.Responder
Tincho 

Janito, desde DX, podes descargar la factura, que tiene tus datos, con eso demostras que el envio lo tenes que recibir vos, y nadie mas.
Saludos

07 de Noviembre a las 19:05 hs.Responder
NauEl E 

Bueno... auqnue sea uno tiene solucion... :S

07 de Noviembre a las 19:06 hs.Responder
Jonathan P 

En tu cuenta de dx tenes algo que se llama invoice ese es el comprobante de la compra, ademas tenes que llevar la queja en el correo y mejor is podes hacerle la impresion de pantalla al tracking con todos los movimientos. Con eso creo que es suficiente para ir a la policia y hacer la denuncia.

07 de Noviembre a las 19:09 hs.Responder
Janito 

Excelente Jonathan P. Mil gracias, pude descargar la factura.
La duda que me queda es si la queja la puedo hacer en cualquier oficina del correo argentino o tengo que averiguar donde queda el CDD 34 que es desde donde salio mi pedido y hacer el reclamo ahi mismo

07 de Noviembre a las 19:17 hs.Responder
Jonathan P 

Solo la podes hacer en las sucursales que tiene atencion al publico. Osea en cualquier sucursal o en la central, acordate que te tiene que dar la constancia de la queja.

07 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder
Janito 

Ok, entonces mañana mismo me acercare a la sucursal que tengo cerca con la factura y el track a realizar la queja correspondiente.
Mil gracias a todos, voy a tenerlos al tanto del proceso

07 de Noviembre a las 19:23 hs.Responder
pame V 

anda a la central por que en le sucursal seguramente te van a decir que vayas a la central asi que ahorrate el viaje y anda directamente

07 de Noviembre a las 19:24 hs.Responder
NauEl E 

alguno sabe hacer un grupo o algo en face que sea "Denunciemos a Correo Argentino?

07 de Noviembre a las 19:34 hs.Responder
Janito 

Nau-El E buscando asi como llegue a esta pagina encontre ya dos grupos creados en facebook, les dejo los links

https://www.facebook.com/pages/Correo-Argentino-ROBOS-DE-CORRESPONDENCIA-ESE-ES-NUESTRO-NEGOCIO/************

https://www.facebook.com/CorreoArgentinoDenuncielosAqui

07 de Noviembre a las 19:50 hs.Responder
NauEl E 

Groso Juanito :) Muchas gracias

07 de Noviembre a las 19:54 hs.Responder
pame V 

mande mensajes a documentos america jaja no creo que me den bola pero bue algo es algo

07 de Noviembre a las 20:04 hs.Responder
Roberto P 

Me respondio el correo:

07 de Noviembre a las 20:05 hs.Responder
Roberto P 

A ver que opinan ??

07 de Noviembre a las 20:05 hs.Responder
NauEl E 

nono, justamente hay que empezar a moverse... lamentabelmente creo que los que mas van a dar pelota es la m***** del grupo clarin... algún canal o programa de esa merda de grupo tien ue haber para denunciarlos

07 de Noviembre a las 20:06 hs.Responder
Roberto P 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ud. en relacion a su pedido de informacion para el producto CARTA CERTIFICADA ENTRANTE numero RBXXXXXXXXCN, segun vuestra presentacion de referencia.
Ante todo, le solicitamos las disculpas por la demora en establecer contacto con usted, producto de las gestiones realizadas sobre el particular.
Con el fin de concluir las gestiones correspondientes y con posterioridad a las 72 horas de recibida la presente, aguardamos su visita en la Sucursal.
Para lo que le solicitamos tenga bien presentarse provisto de documento de identidad y del recibo original de imposicion del envio.

07 de Noviembre a las 20:11 hs.Responder
Janito 

Roberto, no se si sere que no veo que te respondio el correo o ninguno lo ve
Pame, con intentarlo no se pierde nada...

07 de Noviembre a las 20:11 hs.Responder
Roberto P 

Correo Oficial desea expresarle por este medio que su presentacion es valorada y reconocida como un valioso aporte de optimizacion constante de nuestros servicios a la comunidad.

07 de Noviembre a las 20:11 hs.Responder
NauEl E 

Esta perfecto.. tenes que ir a tu sucursal... ¿¿a donde lo mandaste??

07 de Noviembre a las 20:13 hs.Responder
pame V 

me canso de preguntar a todos lados ya perdi la cuento de los mails, llamadas, mensajes y reclamos que hice nadie me da bola y los del correo lo unico que saben es que no saben nada

07 de Noviembre a las 20:13 hs.Responder
pame V 

jaja que suerte pero yo me ha quejado miles de veces y ni bola me dan y eso que soy la persoma mas amable y respetuosa del mundo, yo veo mas factible ganarme el quini6 a que me manden una carta jajajaj

07 de Noviembre a las 20:16 hs.Responder
Roberto P 

El dia que me dejaron el aviso para que valla al CDD barrial a buscar mi paquete( abierto y sin nada) me fui directo a la CNC con todos los papeles, hace una semana me respondio la CNC y le daba 10 dias al correo para responder y magicamente me llego la respuesta del correo

07 de Noviembre a las 20:22 hs.Responder
Roberto P 

El recibo original de imposicion del envio, lo unico que tengo son fotocopias de paypal, de focalprice y el resumen de la tarjeta servira eso??

07 de Noviembre a las 20:24 hs.Responder
Roberto P 

Si janito me respondio el correo

07 de Noviembre a las 20:25 hs.Responder
pame V 

ahh roberto p entonces la respuesta de todo esta en cnc vos decis que si yo hago un reclamo llevo todos los comprobantes de paypal por que numero de seguimiento no tengo resumen de tarjeta e informe de ebay donde esta registrado lo que compre puedo llegar a recuperar mis cosas???

07 de Noviembre a las 20:32 hs.Responder
Matias S 

Lo unico que yo se es que los pasos que dio mi paquete fueron estos:-
********, cruz Airlines, PEK, Argentina
********, exportación paquete sellado recta total estanqueidad Beijing International, Argentina
********, paquete de la exportación total de cada sello, sellado Wuhan Internacional, Argentina
********, aceptación oficina aceptación, distrito Dunkou, Argentina
Y ahi quedo. Nunca tuvo ingreso al pais, desde el 20 de Septiembre. T_T

07 de Noviembre a las 20:38 hs.Responder
pame V 

otra cosa si en la pagina de china post me aparece transporte termina en eze, argentina eso significa que llego al pais no?? por que en el correo no figura como arribado y me dicen que ellos dan los datos de cuando ingresa al pais pero en china post esta clarisimo

07 de Noviembre a las 20:45 hs.Responder
NauEl E 

sisiis supuestamente si, tal vez tarde unas 48 hs en impactar en sistema...

07 de Noviembre a las 20:46 hs.Responder
pame V 

matias yo tambien tengo uno asi medio parecido me dicen que lo espere que va a llegar en agosto lo compre y aun lo espero

07 de Noviembre a las 20:47 hs.Responder
pame V 

si el tema es que en china post figura eso el 9-10 ya paso casi 1 mes que supuestamente llego

07 de Noviembre a las 20:49 hs.Responder
Matias S 

Si a mi me dijeron que espere tambien. Esperaremos juntos Pame. Si tengo novedad lo aviso por aca. El tema es que llegue y en condiciones. Veremos

07 de Noviembre a las 20:50 hs.Responder
Roberto P 

Mañana voy al correo y despues les comento como me fue....

07 de Noviembre a las 20:51 hs.Responder
Roberto P 

Si pame v hay que ir a la CNC

07 de Noviembre a las 20:53 hs.Responder
Roberto P 

siempre y cuando te lo hayan robado

07 de Noviembre a las 20:53 hs.Responder
Roberto P  propuso una solución: 

Debemos poner una fechay reunirnos todos los afectados en la CNC un dia y una hora para hacer valer en conjunto nuestro reclamos y exijir una repuesta

07 de Noviembre a las 20:55 hs.Responder
pame V 

SI SEGURO, ME SUMO

07 de Noviembre a las 20:57 hs.Responder
Matias S 

Yo me sumo tambien. te digo que si vamos la mitad de los que no sumamos, se arma alto revuelo.

07 de Noviembre a las 21:02 hs.Responder
pame V 

ya mande msj a cnc espero me den solucion tambien voy a volver al correo a ver si se apiadan de mi y me dicen algo jaja despues cuento como me fue

07 de Noviembre a las 21:12 hs.Responder
DANIELCBA S 

Habria que hacer una denuncia publica y mandar datos ala programa DDT para que el gordo de lanada investigue como se roban las coas en el correo oficial ya que es una empresa publica nacional , el gordo le va dar caño a morir...

07 de Noviembre a las 21:59 hs.Responder
NauEl E 

bueno.... hoy volvi a llamar y estoy hablando con gente que conozco de adentro y me dicen que el problema es con los transportistas que son tercerizados y que no tendrían que hacer este laburo y los mandan igual y estan calientes por eso y por la cantidad de laburo que tienen.

08 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
NauEl E 

me dijeron que si o si por mas que vaya yo a reclamar no me van a dar bola poque solo tiene derechos legales el remitente

08 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
pame V 

HOLA, LES CUENTO QUE HOY ME LLEGO 1 DE LOS TANTOS PAQUETES QUE ESPERO HACE 2 MESES Y EL CARTERO ME DA EL PAQUETE Y 2 AVISOS DE VISITA UNO MIO Y EL OTRO DE UN TAL MARCELO QUE NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ES Y YO ME PREGUNTO SI HICIERON LO MISMO CON AVISOS A MI NOMBRE Y LOS DEJAN EN OTRAS CASAS NUNCA ME VOY A ENTERAR DE ESO. ENSIMA DE CHORROS, I*****S POR FAVOR CADA DIA MAS BRONCA

08 de Noviembre a las 17:32 hs.Responder
NauEl E 

Uhhh.... eso tambien puede ser.... es que quieres sacarse laburo de encima...

08 de Noviembre a las 17:35 hs.Responder
Matias S 

Que suerte Pame. Yo todavia esperando que mi paquete figure en el sistema del correo argentino.

08 de Noviembre a las 17:37 hs.Responder
Janito 

Bue, paso a contarles mi caso... fui al correo a hacer el reclamo. Se hace por escrito en el cual detalle el paso a paso de lo sucedido.
Me comentaron que de aca a 15 dias o un mes como mucho me tiene que llegar una carta del correo argentino notificandome del estado de mi caso

08 de Noviembre a las 17:37 hs.Responder
pame V 

MATIAS S LA VERDAD TUVE SUERTE POR QUE ESTE PEDIDO NO TENIA NUMERO DE SEGUIMIENTO PERO TODAVIA ME FALTAN MUUUCHOOOOSSS

08 de Noviembre a las 17:39 hs.Responder
Janito 

Nau-El E, con lo que comentas de los tercerizados ayer averiguando por mi tema tambien me entere de ese movieminto ya que tengo un conocido que le llego un pedido que habia hehco y el cartero le cobro *** pesos para darselo porque sino como era un celular tenia que remitirlo a la aduana... y el averiguo por esto y le comentaron lo mismo que comentas vos con los tercerizados

08 de Noviembre a las 17:40 hs.Responder
NauEl E 

Que hijo de p***... el cartro le cobro $*** MANGOS??? Estamos todos locos??? Gente... no conozco a ninguno de ustedes pero pongámonos de acuerdo y vayamos POR FAVOR hagamos algo entre todos

08 de Noviembre a las 17:47 hs.Responder
Janito 

Si, tal cual... le cobro *** mangos para dejarle un paquete... igual esta en uno pagarle o no a un cartero... yo no lo haria ni loco... que se lo lleve a la aduana y me deje su nombre, apellido y cualquier dato que le pueda pedir

08 de Noviembre a las 17:51 hs.Responder
NauEl E 

Pero le pido que entre... y lo recago a trompadas... que garparle por algo mio... a lo sumo que lo lleve derecho a la aduana, pero si me viene a tocar el timbre a pedirme guita... lo hago pasar...

08 de Noviembre a las 18:01 hs.Responder
Matias S 

Yo si lo tengo con numero de seguimiento y ahi esta. En la nebuloza del Correo Argentino. Ojala llegue pronto. Ahora se van a complicar mas las cosas todavia. Estamos entrando en un periodo critico para el correo. Que es la epoca de las fiestas. Espero llegue este mes. T_T

08 de Noviembre a las 18:34 hs.Responder
Leonardo A 

Muchachos les comento que la CDD3 (Pueyrredon al **** aprox) NO ESTA ENTREGANDO PAQUETES. Te dejan simplemente un papel para que los vayas a retirar. Lo peor que hace paquetes que los tengo hace mas de 20 dias nada. Llamo y te atienden realmente MUY MAL. Que puedo hacer?

09 de Noviembre a las 1:10 hs.Responder
DANIELCBA S 

Leo nardo A yo también tengo varios paquetes de 20 días y ahora algunos están entrando al país y otros ya están en la aduana de córdoba para ser casi entregados y todavía no me llegan a casa ,yo también escuche acá en córdoba que va pasar el cartero a dejar un cartoncito para que vaya la gente a buscarlo, han cambiado algunas políticas de trabajo debido al desbordamiento de correo argentino , me parece que van a unificar todos los envíos para evitar tener que ir varias veces al mismo domicilio, ya que están saturadizimos de trabajo, el otro día cayo el cartero y me trajo 4 paquetes de una que eran compras sin tracking ,Si nos llega el bendito cartoncito esperemos no tener que pagar arancel

09 de Noviembre a las 5:40 hs.Responder
Beatriz V 

Hola chicos,ayer me llamaron del correo x un celu que denuncie como robado hace ya mucho,me preguntaron que modelo era y cuanto lo habìa pagado,me dijeron que necesitaban esa informaciòn y que seguian en contacto,¿ serà que el que me lo robo,me lo querra vender mas barato ?jaja,que desastre,todos se lavaron las manos.

09 de Noviembre a las 19:58 hs.Responder
Hugo D 

Me robaron un juguete que le compre a mi nene y el lo espera aun, los mataría a estos tipos.

10 de Noviembre a las 15:45 hs.Responder
NauEl E 

ORganizamos una marcha?
Alguno tiene algún contacto de algún medio?

10 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder
Brenda F 

Si organizamos una marcha se nos van a cagar de risa por "gorilas oligarcas cipayos vendepatrias".... ya sabemos cómo es la cosa, se supone que por comprar pavadas de china sos "del otro bando" y les chupa un huevo. De hecho, desde arriba prefieren que pasen estas cosas así se desalienta la compra por internet que está explotando.
Lo que más bronca y tristeza me da es recordar que esto no era así antes... antes se perdía un envío de vez en cuando pero desde este año la mayoría o se pierde, o te roban el contenido, lo único que llega son chucherías de 5 dólares... pero me han robado hasta remeras de Threadless.... remeras! (sumado a cualquier cosa electrónica que ya es fija que te la roban).

11 de Noviembre a las 10:51 hs.Responder
Mol P 

a pricncipios de **** tras una huelga del personal de la planta de monte grande (donde se recibe la correspondencia internacional directo de ezeiza) esta buena gente quedo sin entregarme 3 paquetes muy importantes (1 de australia, 1 de suiza, 1 de españa) que contenian material promocional (cds y vinilos). tiempo despues ya con las normativas en favor de la industria nacional (¿?¿?¿?) marca moreno, un paquete fue devuelto a origen (USA) con una etiqueta del correo oficial que decia "plazo vencido, paquete no reclamado" cuando èste jamas piso la sucursal de correo de destino (burzaco) y peor otro paquete con cds recibido desde francia fue...abierto!!!! y entregado encintado precariamente.

11 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder
NauEl E 

Listo gente... si nos quejamos y no hacemos nada... ¿para que m***** es este blog? Ok, sigámonos quejando y no hagamos nada que así vamos a salir adelante seguro ¿?
¿No están podridos que les roben?¿No están podridos de quejarse y quedarse sentado viendo que les siguen sin llegar sus encomiendas? ¿No quieren por una vez en su vida hacer lo que hay que hacer realmente e ir a pedir por nuestras cosas? Nos den o no pelota, pero loco, dejémonos de joder y entonces no se quejen mas si no quieren solución alguna. Solo quieren quejarse y listo.

No sé que es peor, si ellos que nos roban o ustedes que no quieren hacer nada de nada por cambiarlo o intentarlo.

11 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder
Tincho  propuso una solución: 

Nau-El E -1.
Entiendo tu enojo y frustracion, pero algo bien organizado no se organiza de un dia para el otro. Sino no tiene ningun sentido.
Para mi los pasos a seguir serian, averiguar bien que tipo de reclamo se puede hacer mediante algun abogado que nos asesore, averiguar en donde lo tenemos que hacer y despues poner una fecha, juntarnos por juntarnos no le veo el sentido, Ahi si como dice brenda se no vana cagar de risa.
Nadie tiene algun abogado conocido que nos pueda asesorar?
Gracias y saludos

11 de Noviembre a las 15:01 hs.Responder
NauEl E 

Ahi mande un mail a un conocido a ver que me dice....

11 de Noviembre a las 15:20 hs.Responder
NauEl E 

Respuesta...

Por lo que vos me planteas, es un tema que depende más de una decisión política que de un reclamo legal.-
Yo te recomiendo que con las personas que te estas contactando y que tienen tu mismo problema, organicen una denuncia ante los medios, para que el Correo tome medidas al respecto.
Hay varios medios que les pueden levantar la noticia, como CQC, Lanata, y cualquier otro medio periodístico que se ubique en una posición crítica frente a las políticas estatales actuales.-
Espero que te pueda servir de ayuda esta respuesta.

11 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder
Tincho 

bien ahi Nau-El E, tiene que haber algo legalmente que se puede hacer y denunciar, si esta penado por la ley abrir correspondencia de otra persona. Se tendria que poder denunciar esto.
Por lo menos para que le rompan a los encargados o supervisores que seguramente no cobre 2 mangos como los carteros.

11 de Noviembre a las 15:36 hs.Responder
Mol P 

comparto el concepto de esa respuesta. por via politica legal o lo q sea estamos al horno. la alternativa de que algun medio les quite la mascara a esta gente me parece (muy a pesar de todos y lamentablemente) la mejor opcion

11 de Noviembre a las 15:39 hs.Responder
NauEl E 

Yo mandé mensajes tanto a Lanata como a CQC "proteste ya"... espero que me respondan... pero estaría bueno que TODOS hagamos eso y mandemos a todos los medios que podamos

11 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
Leonardo A 

Danos links desde donde podamos enviar un mensaje como lo hiciste vos. Si nos juntamos varios, seguramente nos presten atención.

11 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder
NauEl E 

https://www.facebook.com/pages/Proteste-Ya-Oficial-CQC/***********?ref=ts&fref=ts
http://www.eltrecetv.com.ar/convocatoria/cqc-proteste-ya

https://www.facebook.com/pages/Periodismo-Para-Todos-P%C3%A1gina-Oficial/***************
Mail de periodismo para todos:
ppt@artear.com.ar

11 de Noviembre a las 15:55 hs.Responder
Martin S 

Si cada uno de los que estamos aca comentando manda su reclamo a los medios, ahi quizas tengamos una chance... para que vean que no es joda y somos miles de damnificados ante una mafia de ladrones en nada mas y nada menos que algo tan importante como el correo nacional.

Los que se me vienen a la cabeza inmediatamente son, como se dijo, CQC, Periodismo para todos y Documentos America.

11 de Noviembre a las 16:20 hs.Responder
Martin S 

Para documentos America :

Teléfono ********
Dirección de correo electrónico DOCUMENTOSAMERICA@AMERICA2.COM.AR

11 de Noviembre a las 16:23 hs.Responder
NauEl E 

GENIAL MARTIN, GRACIAS :) SIGAMOS JODIENDO CON ESTO O SINO NUNCA VAMOS A SOLUCIONARLO

11 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder
pame V 

CHICOS YO MANDE MSJ A CQC, LANATA Y DOC AMERICA LA SEMANA PASADA Y NI BOLA

11 de Noviembre a las 18:14 hs.Responder
Claudio M 

Hola gente, si tienen pruebas envien un mail a JMedrano@america2.com.ar de la produccion de Documentos America. Estan investigando el tema pero necesitan gente damnificada y pruebas.

esto esta escrito mas arriba de un tal Seba que se comunico con una persona de Documentos America.....invadan e innundenle el casillero de mails con toda la furia....quizas tengamos suerte

11 de Noviembre a las 20:01 hs.Responder
Carlos J 

Hola, yo ya le mandé mails a todos hace rato, hoy lo hice otra vez, pero el tema con Documentos America es que posiblemente no les interesa el tema si no tienen pruebas en video concretas, no me refiero a los videos donde los usuarios muestran paquetes abiertos cuando los retiran del correo, ello siempre buscan algo más sensacionalista que les sirva para el programa, lamentablemnte es así y si no hay cámaras ocultas que muestren como afanan en el CTP capaz que no nos dan bola, igual sigamos intentanto. Me parece que las denucnias masivas tendrían que llegarle a la CNC, ahí no sé como legalmente se puede hacer algo colectivo juntando todos nuestros casos, que algún abogado nos diga...

11 de Noviembre a las 20:33 hs.Responder
NauEl E 

sisisi no hay que bajar los brazos, yo soy una persona que nunca pierde las esperanzas y por eso me caliento cuando la gente me dice hacer esto es al pedo. Todo bien, sé la corrupción que hay y los arreglos políticos que existen, pero nunca, NUNCA, hay que dejar de intentar luchar por nuestros simples derechos.

11 de Noviembre a las 20:39 hs.Responder
Carlos J 

Si se ven con un mar de denuncias tienen que investigar al CTP de forma obligatoria, el centro del problema es ahí, donde clasifican y distribuyen todo hacia las sucursales. Dicen que hay cámaras en todas partes en el centro de tratamiento postal (CTP), lo comentaron unos que trabajaban ahí el año pasado, no sé si es verdad, en todo caso el que cont**** el monitoreo del lugar es un flor de HDP. También deberia la CNC determinar la situación de los famosos "depósitos" llenos de sacas sin abrir desde hace meses, ¿quien cont**** lo que harán con eso?, ¿estarán ahí muchos de nuestros envios perdidos? , ¿los van a entregar algún día o se los repartiran entre ellos para Navidad? ..

11 de Noviembre a las 20:40 hs.Responder
Matias S 

Acabo de hablar con Atencion al Cliente por un tracking mio. Es el bendito paquete que salio de China el 20/09/13 y la chica me dijo que nunca entro al pais ese paquete. Porque apenas baja del avion lo escanean. Pregunte si podria ser que al estar colapsados todavia no se haya escaneado. Me dijo que no. Que le diga al vendedor que reclame al Correo de China. Yo creo que me estan cagando. Veremos.

11 de Noviembre a las 20:50 hs.Responder
GuillermoEdgardo C 

Desde el jueves pasado comenzaron a llegarme encomiendas de los meses de Julio y Agosto que ya las daba por perdidas ,,y que tambien estaban borradas de la pagina de EBAY , por pasar mas de dos meses ,,, asi que quizas sea cierto lo del gran atraso en las entregas de las mismas ,pregunte en atencioon al cliente del Correo y me dijeron que tenga paciencia que seguro me llegaran cuando abran las sacas que tienen para entregar ,,, habra que seguir esperando , no queda otra 11/11/13

11 de Noviembre a las 21:59 hs.Responder
Matias S 

Si Guillermo, pero esas te figuraban ingresadas en el sistema del Correo Argentino? Porque a mi directamente no me figuran. Si te figuran y tardan es una cosa, pero a mi no me figuran directamente.

11 de Noviembre a las 22:12 hs.Responder
pame V 

SI ES VERDAD HOY RECIBI 6 PAQUETES TODOS JUNTOS NO LO PODIA CREER IGUAL TODAVIA ME FALTAN VARIOS

11 de Noviembre a las 22:12 hs.Responder
DANIELCBA S 

hoy me llego una encomienda por camioneta de 1 kilo un set rebanador de cocina y la base de plástico algo partida prodcuto d elos malos tratos de nuestra aduana supongo..pero ya la pegue quedo bien.. y también vino el cartero a pie a dejar la papeleta para ir a buscar mañana un paquete en la oficina de correo del barrio .Otra un paquete de dx que estaba atrasado hace 2 meses siempre muestro un paso , que no salio de china , escribí a dx y me lo vuelven a enviar por que según el chino se perdió en el viaje ,en oriente hay choritos también .Estoy esperando un paquete de *** gramos de Alemania por DHL paket que lo recibe Correo Arg. y hace 17 dias que el track no figura en nuestra en la web

11 de Noviembre a las 22:30 hs.Responder
pame V 

MATIAS S TE CUENTO ALGO QUE ME PASO YO TENGO UN PEDIDO CON NUMERO DE SEGUIMIENTO, ENTRO EN LA PAG DE CHINA POST Y DECIA TRANSPORTE TERMINA EZE, ARGENTINA POR LO QUE PUDE AVERIGUAR SIGNIFICABA QUE HABIA LLEGADO ACA EZE DE EZEIZA, PERO EN LA PAG DEL CORREO NO FIGURABA ARRIBADO AL PAIS ENTONCES LLAMO Y ME DICE ESO NO FIGURA ARRIBADO Y LE DIGO PERO EN TAL PAG ME FIGURA QUE SI NO PUEDE SER ME DICE POR QUE NOSOTROS DAMOS ESA INFO A LAS PAG AL OTRO DIA ENTRO A LA PAG DE CHINA POST Y YA NO FIGURABA NADA SOLO NULL, PEK QUE ONDA???? NO ENTIENDO NADA POR QUE ME CANSE DE VER QUE DECIA EZEIZA ARGENTINA Y AHORA YA NO EN ESE SENTIDO ESTOY RE DESCONCERTADA

11 de Noviembre a las 22:30 hs.Responder
pame V 

JAJAJA DANIEL-CBA. S ME HICISTE REIR CON LOS CHORRITOS DE ORIENTE JAJAJAJAJA

11 de Noviembre a las 22:34 hs.Responder
Matias S 

Yo ahora estoy con el NULL PEK. en 20 dias si no hay novedades el vendedor dijo que me reintegra el dinero. ojala al menos me reintegren la plata. Y no sabes pame, entre a una pagina de tracking donde te pone en googlemaps las zonas de cada moviemiento. el de PEK, Null me figura en Rumania en medio de un rio. T_T

Esta es la PAG:-
http://www.trackingnumber.org/china-post-tracking/china-post-tracking.php

11 de Noviembre a las 22:45 hs.Responder
Tincho 

Matias S, todavia estas dentro de los tiempos normales, despues de los 60 tendrias que empezar a preocuparte, yo tengo una compra realizada el 20/08, recien fue enviada el 16/09 y todavia no llego a la argentina. y en 17track.net me dice que esta recoriendo todo el mundo.
En teoria ahora esta en Miami rumbo para aca, pero lo mas loco es que este paquete paso 2 veces por Suiza, Jeje.
a ellos tambien se les traspalelan las cosas.
tmb tengo compras que me las entregaron en 20 dias, cosa que antes no me habia pasado nunca. Esperemos que llegue a casa.
Ahh otra aclaracion, si tiene numero de envio, si o si tiene que figurar que entro a la Argentina, dsp puede ser que se lo afanen,

11 de Noviembre a las 23:09 hs.Responder
Carlos J 

Guillermo, me diste algo de esperanza, a mi casi todo lo de Ebay nunca me llegó desde julio (13/7) (3/8) (13/8) (16/8) (20/8) (30/8) (3/9) (5/9) (9/9) (1/10) y (9/10).

11 de Noviembre a las 23:23 hs.Responder
Tincho 

tambien es tenido paquetes de ********, cruz Airlines, PVG, Argentina y recien hoy llegaron a Ezeiza

11 de Noviembre a las 23:24 hs.Responder
Tincho 

Odio PVG, deben ser el CA de China, siempre se demoran de 30 a 45 a mandar los paquetes

11 de Noviembre a las 23:28 hs.Responder
DANIELCBA S 

siempre que compre en china los envió mas rápidos vinieron por Hong Kong post y no por China Post ,el envió mas rápido fue de 15 días y el mas tardío 35 días todo por HK.., Lastima que uno no puede elegir el envió mucha veces,Todo es cuestión de los Amarillos.Me acuerdo la primero compra hace 2 años fue una balan cita digital de precision en china envió sin track y tardo 57 dias la daba por perdida y la segunda compra un economizador de voltaje AC en china envió free shiping sin track también tardo 60 días ,todo por Ebay en ese entonces el cartero me tiraba los paquetitos o sobres por la rejas del frente de la casa ,hasta que le dije que tocara timbre que siempre hay alguien en casa.

11 de Noviembre a las 23:46 hs.Responder
DANIELCBA S 

el paquete que vino hoy d e1kilo por china post fue despachado el 30/10/**** y llego hoy 11/11/**** un mes exactamente no esta mal ,pero no pasa siempre , los tiempos de despacho y arribo se fueron al joraka...

11 de Noviembre a las 23:49 hs.Responder
DANIELCBA S 

perdon fue despachado el 12/10/**** nada mal ehh..

11 de Noviembre a las 23:50 hs.Responder
Tincho 

DANIEL-CBA. S sirve el economizador de voltaje AC ??? o es puro chamuyo, yo tenia ganas de comprarlo.

11 de Noviembre a las 23:50 hs.Responder
NauEl E 

COmpletamente... yo tengo varios paquetes sin tracking number que no me llegaron desde julio.... ¿dicen que tal vez todavía estan dando vueltas?

11 de Noviembre a las 23:54 hs.Responder
Tincho 

Nau-El E, a mi lo Maximo que a tardado, fueron 75 (me acuerdo xq use una pagina para que me calcular los dias) bajo no lo queria hacer yo. Tengo amigo que les a tardado 90 dias, igual simpre me recomendaron comprar con numero de seguimiento, sino no sabes quien m***** se lo puede robar, Conocemos a la gente del CA, pero hay veces que no se los afanan aca sino en otro lado. Esperemos que te llegue todo lo que compraste. Suerte

12 de Noviembre a las 0:00 hs.Responder
DANIELCBA S 

TINCHO .!! el tema de encono de *** AC. funciona bien siempre cuando tengas muchos aparatos que generan solamente cargas inductivas por ejemp. motores ,transformadores y algunos tipos de aparatos.economiza +/- entre el %15 y %35 ,pero depende mucho de cuanto tiempo uses las fuentes inductivas antes mencionadas.por ejemplo para uso hogareño mio me venia una factura de $*** ,desde que lo puse vienen una factura de $*** a $*** aproximado ,depende mucho que el econo sea instalado de forma adecuada por ejemplo ala salida del medidor anteponiendo todas la fuentes de carga para que tenga sentido y que la instalación eléctrica no tenga perdidas y malas conexiones,En un taller rendiría mucho +

12 de Noviembre a las 1:03 hs.Responder
Tincho 

DANIEL-CBA. S, Gracias por la data, ami me viene barbaro, porque de la salida del medidor, me va a la caja de termica de cada piso, lo puedo conectar ahi y va como piña, igual mucho consumo no tengo, pero si se puede ahorar algo, mejor todavia.
Gracias!

12 de Noviembre a las 1:11 hs.Responder
DANIELCBA S 

si compras uno para hogar que sea de 20 kw por lo menos y de caja de aluminio salen 22 dolares en dx ,lo buscas por el nombre power saver, no compres los de plasticos de 10 kw son una porqueria se queman ,no sirven tampoco tienen porta fusible , el de 20 kw si tienen fusible y es de muchísima mejor calidad ,esta en Dx.com fijate es uno plateado cuesta U$s22,40 en dx y te dan tracking, el aparato lo conectas fijo y no lo tocas al menos para cambiar el fusible , *cuando conecta y lo desconectas nunca toques los terminales del enchufe por que te pega una gran patada ,tenes que descargarlos antes haciendo puente en ambos con un destornillador o pinza bien aislada,el aparato te filtra la Ac

12 de Noviembre a las 1:13 hs.Responder
DANIELCBA S 

osea cuando prendes la batidora no genera chispas en los teles y evitar también los recalentamientos de los equipos en general eso es lo que hace , mas bien es un corrige el coseno de Fi osea factor potencia, no a todos les funciona bien debido ala mala instalación que tienen en casa y al poco uso que le dan a los equipos que generen carga inductivas , yo te lo recomiendo por que ala larga se paga ,aparte filtra la energía y lo equipos funcionan mejor se no ta poco pero se nota ,hay muchas mas funciones que dicen en la caja pero no creo que las cumplas el aparato que son de construcción muy básica adentro.

12 de Noviembre a las 1:18 hs.Responder
NauEl E 

mmm... entonces Tincho me parece que ya las perdí porque estoy hablando de Julio y ya estamos en noviembre... o sea 4 meses... :(

12 de Noviembre a las 1:20 hs.Responder
Tincho 

Nau-El E, Que garron, Son mucho paquetes? algo de valor importante? Te hago una consulta? porque no lo pediste con Tracking? Igualmente rogemos para que te llegue!!!

12 de Noviembre a las 1:32 hs.Responder
NauEl E 

Es que nunca compre con tracking number y me llegaron siempre... pero hace unos 4 o 5 meses que empezaron a no llegar nada...

12 de Noviembre a las 1:34 hs.Responder
Tincho 

DANIEL-CBA. S Gracias te re pasaste, consulta, este es bueno?
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Business-type-Power-Saver-with-24KW-Useful-Load-Single-Phase-24KW-Energy-Saver/*********.html
??????

12 de Noviembre a las 1:35 hs.Responder
NauEl E 

Y ahora que compro con numero de seguimiento, como conté antes, uno lo estan devolviendo al remitente porque estaba mal la fecha (supuestamente) pero esta dano vueltas hace como 3 semanas aca en baires y no lo devolvieorn todavía... y otro se lo robaron "al" cartero. :( menos c*** tengo...

12 de Noviembre a las 1:35 hs.Responder
DANIELCBA S 

TINCHO EXCELENTE , COMPRALO , YO EN EL MOMENTO QUE LO QUIZE ESE NARANJA NO PUDE COMPRARLO NO LO ENCONTRÉ EN dX Y EN EBAY LO VENDIAN A u$S39 , QUERIA PREGUNTARTE COMO HACES EL PAGO EN ALI BABA POR QUE NO ACEPTAN PAYPAL.. SALVO ALGUNO VENDEDORES Y UN TURKO ME GARCO MI PRIMER COMPRA DE 13 DOLARES HACES 2 MESES, PERO PUDE HACER QUE ME LOS DEVUELVA , VOS COMPRAS SEGUIDO AHI .? POR QUE ESE SITIO TIENEN LOS MEJORES PRECIOS Y CREO QUE SON COMO MAYORISTAS

12 de Noviembre a las 2:33 hs.Responder
Analia R 

hola! mi consulta es la siguiente yo realice pedidos hace ya mas de un mes pero el error que cometi es comprar sin numero de seguimiento solo tienen numero de orden ahora estoy pidiendo con numero de tracking en fin mi consulta es la siguiente podria ir a la sucursal mas cercana de mi barrio con el recibo de paypal y con dni ? a preguntar si ya llegaron mis cosas ? el primer pedido lo realice el 2 de octubre el chinito me reembolso el dinero si llega a llegar voy a tener que devolver el dinero son varios pedidos aprox 50 (me cope comprando) ahora pasgo un 1,70 dolares y me incluyen el numero de tracking gracias a las respuestas saludos!

12 de Noviembre a las 12:52 hs.Responder
NauEl E 

Mirá a mi ya me ha pasado y cuando me llega lo vuelvo a pagar... pero el problema es que yo cuando llamo al correo me dicen que solo se entrega en destino, no se pude ir a retirar a la sucursal. Pero con probar no perdes nada... si sabes que sucursal te toca anda derecho

12 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
Analia R 

hola gracias por tu respuesta! que es lo que volves a pagar? disculpa no te entendo mucho! es que yo creo que llamando mucho no dan b... la verdad ni idea que sucursal soy de once tendria que buscar la mas cercana a mi domicilio

12 de Noviembre a las 13:25 hs.Responder
Analia R 

solo me llegaron dos paquetes! y no tenian numero de seguimiento ninguno de los dos ! no creo que esten retenidos en la aduana porque eran paquetes pequeños el encargado del edificio me los recibio ya que yo trabajo todo el dia y no estoy en mi casa yo ne le habia dich nada que los reciba pero el firmo y me los dejo en la puerta

12 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder
NauEl E 

al que se lo compré... cuando me llega la figura, en caso que me haya devuelto el dinero, se lo vuelvo a pagar. yo lo que hago es que me los traigan a la dirección de mi trabajo directamente. Es mas cómodo para mi, pero lamentablemente hace meses no me llegan ni paquetes con seguimiento ni sin.

12 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder
pame V 

hola analia yo ayer fui al correo y tenia para retirar 6 paquetes sin numero de seguimiento de 2 ya me habian reembolsado el dinero hace 3 meses maso los espero y me dieron el numero de cdd para que llame y pregunte que con mi direccion me tienen que decir si tengo paquetes

12 de Noviembre a las 14:25 hs.Responder
Analia R 

ya me parecia Pame tiene que haber una solucion ! bueno voy a esperar una semana mas y despues veo! y presentaste algun tipo de factura ejemplo paypal o algo? fuiste a tu correo mas cercano ? Nahu debeerias hacer lo mismo qque pame debe andar dando vueltas tus pedidos ! gracias por las respuestas!

12 de Noviembre a las 14:32 hs.Responder
Analia R 

el 30 de octubre fue mi primer pedido con seguimiento alguien sabe alguna pagina para verificar por donde viene ? consulte hoy al correo argentino pero me dice 4 /11/ **** movimientos 1 nada mas !

12 de Noviembre a las 14:36 hs.Responder
pame V 

si fui al correo mas cercano y el num que me dieron tambien es del cdd de lanus

12 de Noviembre a las 14:38 hs.Responder
NauEl E 

Ya no sé que hacer... a mi por teléfono no me dicen nada... ustedes son mujeres son mejores para conseguir cosas, jjajaja, yo siendo hombre, por mas copado que me hago no me dan pelota. Recién me fijé con un numero de seguimiento y parece que lo tiene el cartero.... OJALA que la dirección no esté mal ni se lo roben al cartero como le pasó a los dos últimos...

12 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
pame V 

ANALIA FIJATE ACA http://www.17track.net/

12 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder
Analia R 

gracias pame!

12 de Noviembre a las 15:06 hs.Responder
Matias S 

Tincho entonces esta bien que desde el 20/09 no se haya movido nunca mas? desde esa fecha que quedo en:
cruz Airlines, PEK, Argentina

12 de Noviembre a las 15:43 hs.Responder
NauEl E 

bueno bueno bueno... se contactaron de canal 2... ya veremos...

12 de Noviembre a las 15:52 hs.Responder
Analia R 

busque el tracking en la pagina que me pasaste y aparece esto item No. Year Status Location Destination Country Date
RB*********CN **** Collection ******** AR ******** ****
RB*********CN **** Departure from outward office of exchange ******** AR ******** ****
RB*********CN **** Opening ******** AR ******** ****
RB*********CN **** NULL CAN AR ******** ****

12 de Noviembre a las 16:52 hs.Responder
pame V 

esta bien hace poco igual te lo mandaron el 04-11 no? a mi recien hoy me figura arribado a argentina bs as un pedido de 25-09

12 de Noviembre a las 18:08 hs.Responder
Analia R 

el 30 segun dicen que lo enviaron pero seguramente que pasados unos dias lo envian no creo que corran ese mismo dia a enviarlo!

12 de Noviembre a las 18:37 hs.Responder
Tincho 

Matias S, es raro , pero suele pasar, deci que no te puedo mostrar TRACK viejos mios, pero tengo unos cuantos que estuvieron mucho tiemplo pclavado en PEK y en PVG, son los que mas Odio. y otros que pasaearon x toda europa.

12 de Noviembre a las 19:35 hs.Responder
Tincho 

DANIEL-CBA. S, mira yo siempre compre en DX, Focal y Ebay, pero mis ultimos 10 pedidos fueron ahi, y la verdad q no me puedo quejar, algunos llegaron en 15 dias a la argentina, cosa que nunca paso en otro lado, obvio no me lo entregaron todavia por la demora aca, Pagas con la Tarjeta directo y lo unico que tenes que tener en cuenta que tenes que comprar a vendedores fiables que tenga muchas ventas, es como ML de aca. Por ahora va todo bien, hasta te diria que algunas cosas rozan lo "original" por ejemplo, Me compra la Remera Chomba de Francia la paga U$D12 y un amigo se compro la misma en el centro y la pagos $*** y te digo q la mia parece la "original"

12 de Noviembre a las 19:42 hs.Responder
Tincho 

Con respecto a lo Original, les hago un comentario para tener en cuenta. El cuñado de mi mejor amigo (casi hermano) tiene un franquicia de Tucci, desde hace 8 años Aprox, Bueno hace como 3 estuvo a punto de venderla xq no le daba, hasta que uno de los "amigos" que tenia mas y le habian recomendaron el negocio este. Le dijeron lo que tenia que hacer, Comprar el Minimo en Tucci y completar el resto de la Salada. Osea que si vas a unos de esos locales tenes mas chances de compra un Jean MADE IN SALADA, que original Tucci. Como termino todo, Ahora tiene otra Franquicia mas. Yo no compro un JEAN a $*** o $ *** ni en pedo!!!!

12 de Noviembre a las 19:50 hs.Responder
Tincho 

Les comento algo sobra la demora, Recien llego del Centro de Distribucion 05 Caballito, tengo 7 pedido demorados ahi, uno del 28/10. Miestras eperaba al supervisor justo volvio el cartero conocido que es el que me trae los pedido y al que le doy propina. Bueno me hizo pasar y hablar con el Supervisor que por ventanilla no me daba bola. Bueno el flaco este me MOSTRO y conto, que tiene pedidos desde hace 4 Meses, Con o Sin TRACK, que esta re saturados, es mas Mientras hablabamos llego el camion con 2 bolsas mas de pedido y todavia tenian 5 sin abrir, y no tiene lugar en el deposito para organizarce, mis 7 pedidos, estan en una de esas bolsas. A medida que vayan sacan va a ir entregando

12 de Noviembre a las 19:54 hs.Responder
Tincho 

Mas alla que alguno LADRON hay en el correo, Tambien ahy que entender que estan hasta las manos y que la organizacion que tienen es re precaria, por cada 10 pedido que ingresar, ellos pueden repartir uno, el cuello de botella que estan teniendo es terrible. Los flacos de la aduana y d la central, tiene escaneadoras, PC, ETC... aca los flacos tiene que hacer todo a pulmon, TRISTISIMO. abren la bolsa y por el CP los van poninedo un una estateria re precaria y de ahi se van repartiendo, lo que lleva el cartero, el de la bici y el del camion, tambien hay que tener en cuenta, la cantidad de gente que pide cosas y no esta para recibirla, Hoy la Camioneta volvio con 25 paquetes xq no habia "nadie"

12 de Noviembre a las 19:59 hs.Responder
Tincho 

Asi que hay que tener mucha pero MUCHA PACIENCIA, y si quieren ganar tiempo y les toca un supervisor con onda, van con le track y el flaco les dice si esta en deposito o para entregar

12 de Noviembre a las 20:00 hs.Responder
Roberto P 

Deja de defender o justificar lo indefendible robar es un delito hermano.

12 de Noviembre a las 21:18 hs.Responder
Roberto P 

Desde julio que se estan re zarpando robando a dos manos y nadie se hace cargo, te boludean por telefono y hasta personalmente se te cagan de risa

12 de Noviembre a las 21:21 hs.Responder
Roberto P 

yo fui a un CDD barrial cuando me entregaron el paquete abierto sin el contenido y vi cimo se rascaban las bolas y estaban panchos por su casa asi que a mi no me justifiques nada, son impresentables

12 de Noviembre a las 21:22 hs.Responder
Tincho 

Roberto P, No esto defendiendo el Robo y tampoco esto lo estoy justificando, si te roban un paquete se tendria que poder hacer algo, a lo que hice referencia es a la lentitud que estan demorando los entregas, 6 meses atras es muy raro que tuvieras un paquete mas de 48hs, en el correo, hoy tenes paquetes 10 dias como minimo. No todos los empleados son ladrones, No seamos hipocritas!!

12 de Noviembre a las 21:56 hs.Responder
Brenda F 

Yo he pedido con tracking y se pierden igual, el tracking figura hasta que sale del exterior y nunca ingresa en arg. Igual si me avivo antes de los 45 días puedo extorsionarlo al vendedor abriéndole un caso para q me devuelva la plata, pero sé que lo estoy cagando y no está bueno. Y otras veces son vendedores a los q ya les compré varias veces por lo que no lo puedo hacer porque ya nos conocemos prácticamente, y yo sé q se los roba el correo. Ya doy por perdido casi todo las remeras de threadless es un envío de mayo, otro de junio y otro de julio, los tres perdidos (antes de eso el año pasado y este tenía como 15 pedidos y habían llegado todos), y un teclado y mouse grosos por ebay tb perdi

12 de Noviembre a las 21:57 hs.Responder
Brenda F 

También perdí un set de esmaltes de Nars de 60 dólares, zapatillas, una tablet de dx que se la compré para un amigo, me dio la plata en efectivo y le llegó el envío vacío. Todo tipo de cosas y lo más frecuente es q el tracking ni aparezca en Correo Argentino, se las roban antes de ingresarlas. Salvo la tablet que la ingresaron y en tracking sale como entregada pero entregaron una caja vacía.

12 de Noviembre a las 22:00 hs.Responder
Brenda F 

Yo electrónica ya ni compro, pero eso de que se roben hasta remeras es nuevo, y lo peor es que siento que les hacen la vista gorda desde arriba porque es una forma de desalentar la compra por internet, que es un drenado de divisas.

12 de Noviembre a las 22:02 hs.Responder
pame V 

es cuestion de suerte mi hermana se compro una tablet de china le llego despues de 1 semana si 1 semana y en perfecto estado

12 de Noviembre a las 22:18 hs.Responder
Brenda F 

Bueno Pame, pero eso tendría que ser una cosa normal... si nos vamos a alegrar porque a una persona NO le robaron (porque el robo ya es la norma) estamos realmente muy mal.

12 de Noviembre a las 23:05 hs.Responder
pame V 

si tenes razon brenda f este es el pais del reves yo por eso no encargo electronica por que es 50 y 50 o te lo roban o no. no se puede permitir

12 de Noviembre a las 23:08 hs.Responder
ovejitaesponjosa 

Yo venía pidiendo bien y recibiendo hasta aproximadamente julio. Después desapareció TODO! Hasta lana y un osito para bebe imaginense... ya no saben que robar

13 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder
Vero A 

Hola gente! estoy harta de que me roben sin poder hacer nada, estaba esperando una encomienda de USA, en el seguimiento de correo Argentino habia pasado por aduana, me llega a mi domicilio un telegrama donde me invitan a pagar una tasa por lo que contenia mi encomienda, el dia 5/11 pago en vntanilla de correo argentino suc martinez y me dicen que me entregaran mi encomienda a las 48 hs, Pasadas las 96 hs y sin haber recibido nada, me dicen que la encomienda fue entregada y que firmo "SALVETA" whatttt quien joraca es salveta? conclucion para hacerme pagar me encontraron muy rapidamente y para entregarme mi encomienda se la dan a cualquiera,,, o me afano en Cartero?

14 de Noviembre a las 16:01 hs.Responder
Vero A 

en la comisaria no me toman la denuncia porque dicen que no es delito que no haya recibido una encomienda!!

son todos CHORROS y yo no puedo hacer nada! me canso de perder mis cosas es muy invasivo lo que hacen

14 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder
NauEl E 

y... leyeron clarin hoy? Van a tomar mas decisiones para las compras por internet... :S o sea que nos van a acomplicar mas. Lo que no entiendo es que si un envío tiene mi nombre lo pueda recibir don montoto.

14 de Noviembre a las 16:11 hs.Responder
Sergio S 

Vero A, en la comisaria te tiene que tomar la denuncia por que es un delito federal. deciles que te robaron correspondencia que venia dirigida a vos.

14 de Noviembre a las 18:08 hs.Responder
pame V 

HOLA CHICOS HOY ESTUVE HABLANDO CON UNO DEL CORREO Y ME DIJO QUE HAY MAS DE 1 MILLON DE PAQUETES PARA CLASIFICAR Y ENTREGAR QUE ESTAN HASTA LA MANIJA Y VAN A TARDAR MASO 7 MESES PARA REGULARIZAR LA SITUACION

14 de Noviembre a las 18:09 hs.Responder
pame V 

VERO A HACE LA DENUNCIA EN CDC

14 de Noviembre a las 18:10 hs.Responder
Vero A 

gracias Sergio S, hoy voy son falta a que me tomen la denuncia,
Pame V, donde es el CDC? gracias
Voy a hacer denuncas en todos los lugares posibles

14 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder
pame V 

PERDON ERA CNC COMICION NACIONAL DE COMUNICACIONES, TE MANDO UNA COPIA DEL MAIL QUE ME MANDARON EN CASO DE ROBO POR PARTE DEL CORREO

14 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder
pame V 

Ponemos en Conocimiento Que a los fins de dar inicio su reclamo, debera presentar ante ESTA COMISION ONU Escrito manifestando los Hechos, Datos personales Completos, Copia del reclamo Realizado ante el prestador con el Número Correspondiente, Copia de DNI, Copia del boleto o factura de la contratación del Servicio Donde figura el Número de la PIEZA postal con el Importe Correspondiente.

La Documentación debera presentarla en el edificio sito en la calle Perú ***, piso 1, CABA, 10 a 14 hs. de Lu a vie, enviarla a Través de Correo a Nuestra Dirección postal, Apartado Especial N º *** (****) Correo Central, o bien, personalmente en la Delegación de la CNC Correspondiente un su domicilio.

14 de Noviembre a las 19:22 hs.Responder
Vero A 

Gracias Pame!

14 de Noviembre a las 19:45 hs.Responder
Guillermo B 

Efectue algunas compras por ebay, de 5 compras 3 llegaron y 2 nunca tuve novedad, el proveedor me informó la fecha en que fueron enviadas. Una era un reloj otra um auricular. Llegaron las que a los chorros que hay en el correo no le interesan. TENEMOS UN CORREO ACORDE AL GOBIERNO. CHORROS E IMPUNES. Una lastima la imagen que vamos dejando en el mundo.

14 de Noviembre a las 19:52 hs.Responder
NauEl E 

No es correo argentino....es Chorreo argentino

14 de Noviembre a las 19:56 hs.Responder
Roberto P 

Gente de la comunidad, despues de haber hecho el reclamo en la CNC, en el dia de ayer fui al correo (previo a que me llego una carta del correo para que me presente) y me indemnizaron, por el faltante de la pieza, y magicamente me llegaron tambien en esta semana dos productos mas.
En conclusion de mi parte el Correo argentino me soluciono mi problema,.
Igualmente estoy con ustedes a muerte, seguiremos luchando por la causa....

14 de Noviembre a las 20:17 hs.Responder
Roberto P 

Para que las compras por internet no sean un infierno y tengamos libertad de elegir donde comprar y en donde gastar nuestro dinero y dejen de chorrear tan impunemente..

14 de Noviembre a las 20:21 hs.Responder
NauEl E 

Hoy llamé y me dijeron que es imposible que retire mis entregan en la sucursal... solo tengo que esperar... :(

14 de Noviembre a las 20:22 hs.Responder
Roberto P 

Lamentablemente es asi Nau-El E somos presos de este sistema

14 de Noviembre a las 20:26 hs.Responder
NauEl E 

completamente....

14 de Noviembre a las 20:30 hs.Responder
Roberto P 

Para que todos puedan denunciar al correo en la Policía como corresponde les comunico que de todas maneras sabemos: el paquete debe ser abierto delante de la persona responsable que lo va a retirar.

Los que están interesados en lo legal, acá va el Artíc*** *** del Código Penal Argentino:

ARTICULO ***. - Será reprimido con prisión de uno a cuatro años, el empleado de correos o telégrafos que, abusando de su empleo, se apoderare de una carta, de un pliego, de un telegrama o de otra pieza de correspondencia, se impusiere de su contenido, la entregare o comunicare a otro que no sea el destinatario, la suprimiere, la ocultare o cambiare su texto.

14 de Noviembre a las 20:31 hs.Responder
Roberto P 

Que fue lo que me paso a mi, me dieron el paquete en el CDD Barrial abierto..

14 de Noviembre a las 20:31 hs.Responder
Carlos J 

VERO A: Puede hacer la denuncia policial ya que no le entregaron su envio, eso también está en la figura del robo, la firma que inventaron tiene que tener un responsable, es el cartero o repartidor de las encomiendas y el propio correo. Un dato útil es tener registradas en el correo local las firmas de quienes reciben tus envios, ya sea una perosna sola o las que vos designes en tu domicilio, de esa forma te pones a cubierto para que nadie invente firmas truchas, si lo hacen caen enseguida y les podés hacer flor de quilombo. Igual denunciá en la CNC para que indemnicen. Saludos

15 de Noviembre a las 2:26 hs.Responder
AlfredoMartín B 

El gobierno quiere desalentar las compras por internet? Hay una solucion que va hacer que casi no se compren cosas fuera del pais: que los productos salgan lo mismo aca que lo que salen en cualquier punto del planeta. Si se compran tantas cosas de afuera es porque, al pesar del 20% de recargo, mas el 50% de aduana (en muchos casos), mas gastos de envio, sigue siendo mas barato que comprar aca. Eso si, despues las boletas de gas y luz dicen que somos subsidiados por el gobierno y que nos hacen un favor.

15 de Noviembre a las 3:36 hs.Responder
NauEl E 

COMPLETAMENTE ALFREDO... es un problema enorme, pero no creo que sea SOLO cosa del gobierno.. tambien las empresas cobran lo que quieres...

15 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder
NauEl E 

quieren

15 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder
Tincho 

Amigos,

Lean esto a ver que les parece.

http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/*******/INFO-Denunciar-correo-Argentino.html

Saludos

15 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder
DANIELCBA S 

HOLA GENTE COMPRE UN PRODUCTO EN ALEMANIA Y EL VENDEDOR ME LO ENVIÓ POR DHL PAKET NUMERO DE 10 DÍGITOS LO CUAL APARECE EN el rastreo de WWW.DHL.DE ,pero escribi a Dhl preguntando por el match code tipo RMxxxxxxxxDE para seguirlo desde argentina y me lo enviaron por em@il cuando lo coloco en el sitio de rastreo argentino no aparece nada de nada , me parece raro , la compra fue hecha el 23/10/**** el producto salio supuesta mente de Alemania el 25/10 según informe de Dhl y en argentina ni si quiera figura nada , alguien tuvo una experiencia como esta , estoy preocupado por que son $*** . en el sitio aleman figura la imagen de una caja osea supuesta mente esta en transito ,una vez compre de

15 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder
DANIELCBA S 

la misma forma con el mismo tipo de envio y la vendedora me envio alos 5 dias los dos tracking y apartir de 10 dias el martch code RMxxxxxxxxDE ya aparecia en nuestro sitio argento para trackearlo , me acuerdo que tardo 28 dias el envio y es el común ,, ALGUIEN SABE O SE LE OCURRE QUE HACER..???....

15 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder
DANIELCBA S 

Si el producto esta dentro de una saca y no lo sacan para visarlo con el lector RFID(lector de codigo de barras ,donde esta contenido el tracknumer) para que ingrese por primera vez en el sistema ,el tracking no figura en el sistema argentino de correo ,, es asi..??? alguien sabe algo de esto..?

15 de Noviembre a las 15:18 hs.Responder
ovejitaesponjosa 

Alguien sabe si es posible averiguar la dirección del centro de distribucion domiciliaria para una dirección en particular por internet o por telefono? Porque me gustaría pasar por ahí a ver si me dicen algo de todos los paquetes que me faltan -.-

15 de Noviembre a las 16:30 hs.Responder
DANIELCBA S 

hola ovejita esponjosa averigua la sucursal de tu correo de barrio aca http://www.correoargentino.com.ar/sucursales y le preguntas donde queda el CDD y si tenes muchos enviós sin track es muy posible que esten amontonados ahi , ya que tienen mas prioridad los certificados osea lo envios con tracking que lo comunes por eso tardan mas en entregarse ..saludos

15 de Noviembre a las 17:42 hs.Responder
NauEl E 

La verdad... fui a 25 de Mayo y Perón y dejé toda la denuncia con el listado de cosas que no me llegaron y copia de DNI y fui tratado super super cordial. Me hicieron llenar los datos en un libro de quejas y que quede expreso toda la documentación que dejé. Ahora a esperar de 7 a 15 días hábiles para que me contesten.

15 de Noviembre a las 17:48 hs.Responder
Sergio S 

Nau-EL E, cuando llames te van a decir q tepueden tardar hasta 90 dias en responder, y en algun momento te va llegar una carta de correo diciendo q no encontraron nada anormal y que reclames al remitente. me paso con 4 envois.
No es de mala onda q te lo digo si no para q no te hagas ilusiones.


15 de Noviembre a las 17:53 hs.Responder
NauEl E 

Sergio... las esperanzas no las pierdo nunca. Soy un tipo positivo y espero su respuesta de 7 a 15 días. Si no responden me comunicaré o iré personalmente. Pero las ilusiones y esperanzas es lo último que pierdo normalmente.

15 de Noviembre a las 18:09 hs.Responder
Vivi G 

Hola, tengo un producto que llegó al CDD 28 el 23 de octubre, y desde el 5 de noviembre está en poder del cartero. Hoy es 16 de noviembre, ¿puede estar una encomienda tanto tiempo en poder del cartero? ¿Qué es el CDD 28 y donde queda?
Gracias por su ayuda!

16 de Noviembre a las 4:13 hs.Responder
NauEl E 

Te diria que llames al ******** y consultes bien que te van a decir que paso.

16 de Noviembre a las 12:22 hs.Responder
NauEl E 

Aunque sea para que te especifiquen un poco mas

16 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder
Tincho 

Vivi G, a mi me pasa los mismo tengo paques desde el 28/10 en el CDD05 (caballito) y el otro dia fui a hablar oc le supervisor, y me explico que estanhasta las manos, bueno resulta que ahora cambiaron a En poder del cartero.
llame el otro dia y lo que me dicen es que paso a la sucursal que lo reparte y que tiene hasta 10 dias para hacerlo. Que es "normal" ahora que tarde mas. Antes apenas llegaba al al CDD05 a las 48 me lo entregaban. Estan demorando mucho mas

16 de Noviembre a las 22:44 hs.Responder
Roberto P 

Publicado hoy hechenle una leida.
http://www.clarin.com/sociedad/Pese-nuevos-controles-compras_por_Internet_0_**********.html

19 de Noviembre a las 18:35 hs.Responder
Anabella C 

Hola! se dieron cuenta que modificaron toda la web completa de correo argentino?

19 de Noviembre a las 18:38 hs.Responder
NauEl E 

Sips... y hasta me llegaron en éstas dos últimas semanas 3 envíos RE BIEN como si nada...

19 de Noviembre a las 18:41 hs.Responder
Roberto P 

Si si la semana pasada fui a buscar las zapatillas, me llego una remera y hoy otra remera =)

19 de Noviembre a las 19:29 hs.Responder
Roberto P 

Hoy no funciona la pagina

19 de Noviembre a las 19:29 hs.Responder
Roberto P 

Unas de las remeras era sin tracking, ya la estaba dando por perdida

19 de Noviembre a las 19:31 hs.Responder
Roberto P 

ahi entro la pagina

19 de Noviembre a las 19:31 hs.Responder
Roberto P 

=( no funciona seguimientos de envio

19 de Noviembre a las 19:32 hs.Responder
Roberto P 

ME PARECE QUE NO ESTAN CARGADOS LOS TRACK EN LA BASE DE DATOS

19 de Noviembre a las 19:50 hs.Responder
pame V 

NO FUNCIONA LA PAG DEL CORREO TODO EL DIA QUISE ENTRAR Y NO PUDE

19 de Noviembre a las 20:17 hs.Responder
Matias S 

Y yo sigo esperando mi packete que salio para Argentina el 20/09/13 y todavia no tiene ingreso en el Sistema del Correo Argentino. Hablo 2 veces por semana con un flaco del correo me dice que es rarisimo que no este ingresado en el sistema cuando ya pasaron 2 meses. Ya no se que pensar.

19 de Noviembre a las 20:49 hs.Responder
Roberto P 

tranquilo que la remera que me llego hoy me la habian enviado el 25/9

19 de Noviembre a las 20:59 hs.Responder
Matias S 

Si Roberto, pero en que fecha te entro en el sistema del correo argentino?

19 de Noviembre a las 21:03 hs.Responder
Roberto P 

el 15/11 llego segun la pagina del correo, dale unos dias mas

19 de Noviembre a las 21:04 hs.Responder
Matias S 

Bueno me das esperanzas, no veo la hora de que figure en el sistema del correo, y que no diga "retenido en aduana" Jajajajaja

19 de Noviembre a las 21:06 hs.Responder
Roberto P 

con esta actualizacion de la pagina, estamos en el horno.....hasta en 17track te marca Argentina web error

19 de Noviembre a las 21:09 hs.Responder
Roberto P 

ENTRO MAS O MENOS EN ESA FECHA 13, 14/11

19 de Noviembre a las 21:16 hs.Responder
Pablo F 

bueno les comento fui a buscar la encomienda china esta todo bien pero cuando quise abrir el paquete antes de firmar que es lo que corresponde me frenaron etc etc me dijeron que eso no se podia bueno firme pero yo pienso que uno puede ver el paquete antes de firmar digo es un derecho no alguien que me asesore

19 de Noviembre a las 22:10 hs.Responder
Matias S 

retiras el paquete firmando, despues cuando te dan el paquete te dan una planilla donde haces el descargo en el momento, si podes filmar mientras haces todo esto mejor todavia. Asi queda bien registrado que al momento de darte el paquete y abrirlo, misteriosamente en el interior habia aire chino importado de alta calidad.

19 de Noviembre a las 22:57 hs.Responder
Tincho 

Matias S, Yo tengo paquetes clavados en PEK y en PVG, (son los que mas Odio) ya hice el reclamo alla porque pasaron 30 dias. y me respondieron que van a reclamarlo ellos. Preocupate cuando en 17track Figuere que entro a la Argentina. Recien ahi (y puede demorar 48hs) aparece en el correo de Aca.

19 de Noviembre a las 23:02 hs.Responder
Tincho 

Roberto P, es porque cambiaron el vinc***, ya lo solucionaran en 17track,

19 de Noviembre a las 23:04 hs.Responder
Tincho 

Ahora con todo el quilombo que tiene con los paquetes deciden cambiar la pagina WEB, son unos Genios estos tipo, No parace ningun rastreo, que Pe%$#S que son x dios!

19 de Noviembre a las 23:05 hs.Responder
Carlos J 

La web del correo solo cambió de apariencia pero es la misma merda, no funciona el seguimiento casi nunca, siempre está lenta o recargada o "no se encuentra la pagina" , es un desastre made in argentina, la única manera de probar suerte con los seguimiento es bien tarde la noche, ayer tenía ingresado un envio en la base de datos y hay ya no figura más, si hacés un reclamo por escrito completando el formulario nunca te responden y tampoco te asignan un número de reclamo, hay que meterles presion mediante la CNC cuando no cumplen, pero lamentablemente "juegan" con el tema de que la gente no tiene tanto tiempo para perder reclamando con estos infelices de Choreo Argentino.

20 de Noviembre a las 0:11 hs.Responder
Carlos J 

En mi caso nunca me llegó nada de lo supuestamente demorado o retenido desde julio, encima estuve leyendo que van a realizar medidas de fuerza los empleados del correo, estamos en el horno mal.

20 de Noviembre a las 0:13 hs.Responder
Felipe P 

tengo un amigo en canada que cada tanto me manda boludeces en carta simple.
antes tardaba 2 semanas, pero ahora tengo una desde hace 1 mes y medio que ni idea donde anda, para los experimentados en el tema, alguna ves les paso algo asi? que tarde mas del doble en llegar que lo normal? ya la doy por perdida?
Saludos,

20 de Noviembre a las 1:49 hs.Responder
Pablo F 

roberto p yo tengo una campera de jean envio simple sin track y nose que va pasar si la doy por perdida o no ya incie el reclamo en ebay por las dudas

20 de Noviembre a las 2:07 hs.Responder
CarlosAlberto F 

el distrivuidor del correo de la sucursar 39 se quedo con una encomienda . entrego dos pedidos y marco 3 entregas . la camara de la empresa donde la entrego tomo los dos paquetes y no tres que iso figurar en la entrega . yo hice la denuncia en el correo y no me llamaron para notificarme como iba a proceder el correo.

20 de Noviembre a las 2:20 hs.Responder
NauEl E 

Felipe... hubo encomiendas que me tardaron 3 meses.... asi que me imagino que no debe cambiar para las cartas simples... :S

20 de Noviembre a las 2:20 hs.Responder
Felipe P 

Gracias, bueno todavia hay esperanza... cuak.
y eso que es una carta del tamaño de una hoja A4 , tendria que llegar en dias. ni me imagino lo que deben tardar los paquetes mas grandes

20 de Noviembre a las 2:31 hs.Responder
Matias S 

Tincho. Entonces todavia puede llegar o que pasa si lo tengo clavado hace 2 meses en PEK? Ya le pregunte al vendedor mil veces, me dice que esperemos, que puede demorar mucho. Sera?

20 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder
FACUNDO 

Estoy completamente en acuerdo con este reclamo. Son una unos HdP. La verdad que uno compra afuera porque no queda otra. En mi caso, repuestos de cosas electrónicas que en no se consiguen acá. Es una verguenza nacional que tenga que caer en una empresa extranjera para enviar una carta de Buenos Aires a Córdoba porque no llega. Verguenza dan.

20 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder
pame V 

MATIAS S MI PEDIDO QUE TENIA CLAVADO EN PEK HACE 3 MESES SEGUN 17TRACK YA LLEGO PERO NO PUEDO ENTRAR EN LA PAG DEL CORREO DE ACA QUE BRONCA

20 de Noviembre a las 15:45 hs.Responder
CLAUDIO C 

CORREO ARGENTINO, DEJA DE ROBAR POR FAVOR, O DEJATE DE LLAMAR ARGENTINO :)

20 de Noviembre a las 16:07 hs.Responder
CLAUDIO C 

SI PAMEV, SUPUESTAMENTE ESTAN REMODELANDO LA PAGINA PARA UN MEJOR SERVICIO, (ESPERO NO SEA SERVICIO DE CHOREO), A MI ME HAN LLEGADO COSAS AL DOMICILIO, QUE EN LA PAGINA DE CORREO, FIGURABAN EN CHINA, O SEA QUE AUNQUE ELLOS LO NIEGAN, LAS ENCOMIENDAS PUDIERON HABER INGRESADO AL PAIS Y NO LAS HAN CARGADO, VAYA A SABER POR QUE, YO ME IMPRIMO IGUAL SIEMPRE LOS COMPROBANTES, DE TODO,,,,, VA AUNQUE NO CREO QUE SIRVA DE MUCHO

20 de Noviembre a las 16:11 hs.Responder
Matias S 

Bueno PAme a esperar entonces. Espero no llegue el paquete vacio. Apenas tenga noticias aviso. Gracias.

20 de Noviembre a las 16:53 hs.Responder
NauEl E 

A mi la verdad que la pagina no anda GENIAL.., pero siempre al 3er o 4to intento puedo ver los envíos.

20 de Noviembre a las 16:56 hs.Responder
Federico S 

Yo siempre recibí los envíos desde china sin problema, SIEMPRE ME LLEGABAN A LA OFICINA DEL CORREO DE MI ZONA. DESDE QUE REMODELARON LA PAGINA DEL CORREO, y dado que el sistema de tracking me daba sin resultados un producto que yo sabía que ya estaba en Argentina, llamé por teléfono, y cuando les pasé el número de tracking, me dicen que está en ADUANA, y que tengo que esperar a que me manden la carta de notificación para "reclamar" mi envío......NO ES SOSPECHOSO??

20 de Noviembre a las 17:49 hs.Responder
Matias S 

Lo mas probable es que una vez que regulen el tema de los nuevos impuestos para las compras al exterior aparezcan todos los paquetes. Solo para que paguemos mas. Es una opcion.

20 de Noviembre a las 17:58 hs.Responder
NauEl E 

Me retracto.... LA PAGINA DEL CORREO ANDA PARA EL RECONTRA O***

20 de Noviembre a las 18:06 hs.Responder
DANIELCBA S 

Aca en córdoba desde el dia de ayer ala noche que no puedo rastrear un putto tracking ,pones todo y no calcula nada ..miren las noticias del link siguiente

http://diagonales.infonews.com/nota-******-Huelga-y-fogata-de-trabajadores-de-Correo-por-un-aumento.html

mientras no quemen los paquetes con nuestras cosas esta todo bien ..

QUE VAMOS HACER ESTAMOS EN REPÚBLICA ARGENTINA !!

20 de Noviembre a las 18:31 hs.Responder
Ricardo R 

Señores yo tengo todo prolijo, si alguna vez pudieron entrar en la pagina de 17 track y ver en la parte del correo salia un numero que es el que le asgnan en argentina, yo los tenia todos copiados, generalmente empiezan con RD y terminan con AR. Me meti en seguimiento de envios con origen y destino nacional y solo meti los numeros. Les dice exactamente donde estan los paquetes. Lo acabo de hacer y ver. Tengo 5 en centro de distribucion y 2 en clasificacion. Abrazos

20 de Noviembre a las 19:18 hs.Responder
NauEl E 

A mi no me deja ver nada Ricardo R

20 de Noviembre a las 19:21 hs.Responder
pame V 

ENSIMA QUE SE ROBAN TODAS NUESTRAS COSAS TODAVIA QUIEREN AUUMENTO NOOOOOO QUE CARA ROTAS

20 de Noviembre a las 19:21 hs.Responder
RicardoGabriel R 

Nau, tenes el numero que le asignan en argentina?

20 de Noviembre a las 19:25 hs.Responder
CLAUDIO C 

a mi tampoco me deja ver nada, y hasta que no llega no tenes el numero de argentina, pero igual te tiene que decir donde está, aunque sea singapore o lo que sea.
Espero que esta pagina no sea otra cosa para joder a la gente.

20 de Noviembre a las 19:29 hs.Responder
NauEl E 

mmmm. no... no lo saque... O CASUALIDAD dije, voy a copiar hoy para tenerlo... pero bueno... tendré que esperar a que anda un poco esto. Gracias igual Ricardo G ;)

20 de Noviembre a las 19:30 hs.Responder
pame V 

TENGO 5 TRACK Y EN TODOS ME DICE NO SE ENCONTRARON RESULTADOS QUE CHANTAS, SE SUPONE QUE SI ACTUALIZAS UNA PAG ES PARA MEJOR Y ESTO VA DE MAL EN PEOR

20 de Noviembre a las 19:41 hs.Responder
NauEl E 

exacto... lo mismo me pasa a mi... lo que debe pasar que como hicieron ayer la pagina... tiene sus facking errores

20 de Noviembre a las 19:44 hs.Responder
Roberto P 

Es verdad envios con origen y destino nacional y solo meti los numeros. Les dice exactamente donde estan los paquetes. Lo acabo de hacer y ver

20 de Noviembre a las 22:04 hs.Responder
Roberto P 

Los track de china no funcionan

20 de Noviembre a las 22:05 hs.Responder
Roberto P 

asi esta mi paquete:

Fecha Planta Historia Estado
05-11-**** 12:00 CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
04-11-**** 12:58 CTP BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
04-11-**** 12:50 CTP BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
04-11-**** 11:38 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
04-11-**** 04:58 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS

20 de Noviembre a las 22:06 hs.Responder
Roberto P 

Lo tengo clavado desde el 5/11 como veran =(

20 de Noviembre a las 22:06 hs.Responder
Carlos J 

Era un herramiento para comprobar que no nos podían garcar tanto y ahora se avivaron y la sacaron con la excusa de la actualización, también sabian que en 17track te tiraba resultados que acá no figuraban y ahora siempre marca error en la web de CA, hace una semana que mandé algo a Tierra del Fuego y todavía está en proceso de clasificación Bs As, como puede ser que mandando a otro país llegue igual o más rápido que enviando dentro del país, me parece que es uno de los correos más caros y peores del mundo. El mensaje del Correo Argentino es clarito "Jódanse! ahora no pueden quejarse porque no tienen números de rastreo" , son unos H de mil P

20 de Noviembre a las 22:18 hs.Responder
Carlos J 

Eso que comentó Matias S lo estuve pensando bastante, en mi caso todo lo que no llegó desde julio tenía el valor declarado y el contenido en detalle, las cosas que me llegaron estaban marcadas con 10 o 15 dolares ya que algunos vendedores hacen eso para tener más clientes , también algún paquete chico con un memoria SD me llegó, pero todo lo demás sin tracking no, si mandan todos los avisos de aduana juntos me rompen el ort* , eso no es algo que había calculado, uno no se imagina que paquetes de 4 meses pueden llegar todos juntos un día, calcula por lo que va comprando mes a mes por si cae en aduana, creo que pueden llegar a hacer eso, el 50% de todos los envios demorados :(

20 de Noviembre a las 22:26 hs.Responder
Carlos J 

Tengo este que ingresó al país el 18/11 pero no figura más en la web del correo desde ese mismo dí a a la noche RB*********HK , lamentablemente no copié el número nacional asignado, en 17track no me dice nada nuevo, ¿hay manera de ubicarlo via internet? hoy llamé al correo pero me dijeron que no estaba en el país , pura mentira, dan ganas de romperles todo.

20 de Noviembre a las 22:32 hs.Responder
Matias S 

Roberto P ingresaste el track internacion en destino y origen nacional? en las 2 letras que te dan para elgir antes cual pusiste? Yo probe y no me dio ningun resultado.

20 de Noviembre a las 22:47 hs.Responder
Matias S 

Y a mi el del correo me dijo:- seguro cuando aplican el nuevo impuesto aparecen todos los paquetes juntos. Lo unico que nos falta. No se hasta que punto es legal que hagan eso.

20 de Noviembre a las 22:48 hs.Responder
Roberto P 

yo habia guardado la imagen del seguimiento del correo antes que modificaran la pagina, siempre lo hice para tener prueba, por eso puse el track nacional RD-xxxxxx-AR

20 de Noviembre a las 23:15 hs.Responder
Roberto P 

es verdad ahora no hay seguimiento de nada, estamos peor que antes

20 de Noviembre a las 23:15 hs.Responder
Roberto P 

En mas llame hoy al correo y me dijieron que 15 dias mas o menos me lo entregaban, cuando el lunes me llego un envio que llego el 15/11, y el que me falta como puse ariba el 5/11 entro

20 de Noviembre a las 23:17 hs.Responder
Roberto P 

Una verguenza........

20 de Noviembre a las 23:19 hs.Responder
Roberto P 

Todo esto es para desalentar la compra por la fuga de dolares

20 de Noviembre a las 23:27 hs.Responder
Roberto P 

Asi que gente paciencia con los envios que teniamos pendientes va para largo, todo cierra con estos cambios...................

20 de Noviembre a las 23:30 hs.Responder
Tincho 

Si, esta terrible no encuentra nungun pedido, encima en trackCher tampoco anda el correo de China xq tambien cambiaron el vinc***, asi que hasta q se actualice estamos al horno, todos los paquetes en la nebulosa

20 de Noviembre a las 23:39 hs.Responder
Tincho 

Estimados, Alguno me puede dar una mano, necesito hacer un reclamos en AliExpress, porque de 5 productos que compre me lllego uno solo con el numero de Trakc que me dieron, Y esoty seguro que el resto de los producto no me los pueden haber enviado, porque el tamaño del sobre no dar apar que entren todos. Alguno que sepa escribir bien en ingles. Me puede rectar un mail para hacer el raclamos antes de empezar la disp***? Se AGRADECE

20 de Noviembre a las 23:48 hs.Responder
Marta G 

Hace màs de un mes mandè un paquete de ***gr.a Murcia,todavìa no llegò y me saliò el envìo $***,robo a dos manos,una verguenza!

21 de Noviembre a las 3:45 hs.Responder
CLAUDIO C 

Hola ROBERTO P, vos crees que la fuga es por las compras en china, o por los que pueden irse de viaje al exterior????, bueno yo te tiro tres nombres, farias, elaskar, lazaro baez, esto quizas sea mentira???,, pero un poquito mas lejos antoniny wilson eso fue verdad y lo engancharon, y recordemos que fue al unico bobo que agarraron el resto pasó.
Las cosas las hacen por que son los mas ladrones de la historia de la Argentina.

21 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder
CLAUDIO C 

Matias S, mira ellos pueden hacer lo que les plazca, y se mueven con total impunidad, somos una mezcla de cuba y nuestra dictadura, pero se esconden atras de la democracia, en fin ellos son todos profesionales exitosos ??????????????

21 de Noviembre a las 12:06 hs.Responder
CLAUDIO C 

SI ROBERTO P, YA VI EL ANUNCIO EN CLARIN, EL SORETE DE ETCHEGARAY VA A PONER LA LUPA EN LAS BOLUDECES QUE UNO COMPRA EN CHINA, PERO PERDON ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO TIPO QUE LE COMPRO UN AUDI, A LA TONTITA DE LA HIJA, QUE ENCIMA LO PUBLICO EN FACE, PERO DEBE SER OTRO PROFESIONAL EXITOSO, LO EXTRAÑO ES QUE A OTRO GOBIERNO POR EL 10% DE TODO ESTO, LO HUBIERAN COLGADO, PERO ACA VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!!

21 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
RicardoGabriel R 

Ya funciona 17track.net saludos

21 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder
NauEl E 

lo peor es que no se pude hacer mucho... digamos que ellos prohiben cosas que ellos hacen todo el tiempo. Es el país del revés

21 de Noviembre a las 13:03 hs.Responder
Matias S 

Es el capitalisimo. COmo siempre la paga el gil trabajador. Y es obvio que la fuga de capitales es minima comparada con los verdaderos ladrones vende patria. Pero siempre la paga el pueblo laburante. Mas que cuba, esto es una hermosa democracia neo capitalista y liberal, donde el poder lo tiene el que tiene mas dinero. Nosotros estamos en la base de la piramide. Pero OJO, somos mas. Y eso es mas fuerte que cualquier cosa. Si fuera Cuba harian lo que quisieran, pero NO NOS ROBARIAN. Te lo aseguro.

21 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
Jonathan P 

A mi el track internacional me lo toma pa pagina de CA, el problema es que los movimientos dentro del pais desaparecioron magicamente. En teoria estaba aca en cordoba pero ahora no aparece ni un solo movimiento. A alguien mas le pasa esto?

21 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder
Sergio S 

A mi me pasa lo mismo son unos hdp.

21 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder
RicardoGabriel R 

Denle al circulito que esta al lado de la casa y se actualiza y sale todo bien

21 de Noviembre a las 14:36 hs.Responder
ovejitaesponjosa 

Bueno a mi hoy me llegaron dos paquetes: uno que especialmente pagué el envío mas caro y otro que a nadie puede interesarle robárselo. Los otros 5 están desaparecidos hace ya varios meses.

21 de Noviembre a las 19:14 hs.Responder
Jonathan P 

Hoy me llego uno de la nada, supuestamente estaba en clasificacion el en cdd y de repente aparecio en la puerta de mi casa el cartero con la encomienda. Nunca paso que en el mismo dia que entre en clasificacion ahi nomas llegue a mi casa. Se ve que deben de estarse poniendo un poco las pilas. Igual me seguien faltando varios envios de china.

22 de Noviembre a las 0:25 hs.Responder
Federico A 

Mi problema es el siguiente. Estoy esperando un sobre con documentos provenientes de España. No se trata de ningún electrodéstico. Se trata de mi diploma universitario. Pues bien, el correo español dice que ya fue enviado al exterior el día 13, y en argentina hoy día 21 dicen que todavía no llegó. Me preocupa que haya pasado algo ¿es normal que un sobre esté tanto tiempo en el limbo? Para todos los que me puedan ayudar mi mail es avalle****@hotmail.com Un saludo

22 de Noviembre a las 1:02 hs.Responder
Matias S 

Federico. Todo de este mes? No es nada. Creo que deberias esperar un poco mas. A mi finalmente el vendedor me volvio a enviar mi compra. Pero dijo que esta vez fue por "fast post mail shipping" A ver lo envio por medio de Deutsche Post. Alguien sabe si esto es bueno o es un garron nuevamente para mi?

Gracias.

22 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder
NauEl E 

Federico están tardando algunos 2 o 3 meses... me dijo gente amiga que labura dentro que se quintuplico el trabajo así que están laburando mas lento.

22 de Noviembre a las 14:10 hs.Responder
Federico A 

Muchas gracias por los comentarios tranquilizadores. La verdad es que me hacía falta que alguien me dijera esto que ustedes me están diciendo. Ahora bien... hay que denunciar la mala gestión de correos arg. Es increíble la insensibillidad de los empleados. Les preguntás por algo que es vital para vos y te responden como máquinas. Les digo que según el track el paquete ya salió de españa y no dice nada de que haya llegado a arg. Y les pregunto si es posible que esté en los contenedores esperando a que ellos lo registren, y me responden como máquinas, sin implicarse en lo más mínimo que si no está registrado es porque no llegó. Imaginen mi angustia.

22 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder
DANIELCBA S 

MATIAS s Deustche Post es ele correo Aleman estatal que a su vez es dueño del currier DHL . te van a dar un tracking tipo RGxxxxxxxDe , si es dhl comun RMxxxxxxxxde lo trackeas en correo argentino , yo solía pedir cosas muy cara Alemania y me lo mandaban por deuscthe post paquete franqueo con tracking usa RGxxxxxxxDE tardaba 12 dias pero me fajaban una tarifa trayenco con un peso de 2kilos cuesta 38 euros me venia la camioneta de correo argentino a casa directo del CTP

22 de Noviembre a las 15:54 hs.Responder
Matias S 

RX..............DE Asi es mi tracking. Entonces quiza sea mas rapido que el China Post no? El vendedor me dijo que iba a usar un envio rapido (Fast post). Con que llegue, soy feliz.

22 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder
Pablo B 

Hola, alguien sabe que pasa si te llega la carta para retirar el paquete y no vas dentro de las 72 hs? Esta perdido digamos? ya me veo que me empiezan a dar vueltas.
Saludos

23 de Noviembre a las 15:43 hs.Responder
Pablo F 

puede ser que los sistemas de tracking los apaguen los fines de semana porque ayer me aparecia algo con el nro local asignado y hoy no aparece

23 de Noviembre a las 15:45 hs.Responder
Jonathan P 

No los apagan, el sistema funciona muy mal que es distinto. Tenes que probar varias veces hasta que aparece o intentar de nuevo mas tarde.

23 de Noviembre a las 16:04 hs.Responder
Carlos J 

Hola, los fines de semana si lo desactivan, eso lo empezaron este año.

23 de Noviembre a las 17:55 hs.Responder
Jonathan P 

Que raro yo estuve viendo los track sin problemas los fines de semana, es mas recien acabo de cont****r uno sin ningun problema.

23 de Noviembre a las 18:14 hs.Responder
yesica A 

hola soy nueva, he leído muchos sus comentarios. Este año comence a hacer compras online,porque aquí son unos chorros, compran algo a $50 y lo venden a $***, por lo menos así es en la parte de indumentaria, ni imaginarlo en electronica. mi primer pedido me llego a casa sin problema, ahora un pedido que hice el 10 de noviembre aun no me ha llegado e incluso ni siquiera lo puedo rastrear en el correo argentino, alguien tiene un numero para llamar??? pero que sea de la sede central, porque soy de jujuy y bueno los de aqui no saben nada!!!tmb les cuento q he leido muchas paginas q dicen q subieron un 20% las compras online en el exterior x lo q el correo esta saturado, obvio no los justifico

25 de Noviembre a las 4:39 hs.Responder
NauEl E 

HOla Yesica, si lo compraste el 10 de Noviembre falta todavía... normalmente están tardando 2 meses en llegar. Si no tenes numero de tracking.... llama igual pero lo mas probabloe es que te digan que no hay forma de saber que pasó pero igual te diría que dejes pasar un mes y medio minimo. Si no te llega recien ahi llama.

25 de Noviembre a las 14:40 hs.Responder
Tincho 

Hola, alguno mas tiene porblemas con la pagina del correo? o soy solo yo? no me de ningun resultado. Saludos

26 de Noviembre a las 1:57 hs.Responder
Emanuel U 

Chicos yo hice un pedido el 17 de octubre, y con el seguimiento de envios me aprece que esta en buenos en proceso de clasificacion, pero estamos a 26 de noviembre y no me llega, y ya son 1 mes y dos semanas, es normal que tarde o no quiero pensar lo otr...??

26 de Noviembre a las 21:30 hs.Responder
Felipe P 

info del tema http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/*******/INFO-Sucursal-Correo-Argentino-Ventanilla-18.html

parece que estan reteniendo todo en monte grande los empleados por un reclamo salarial. Como siempre en argentina los mortales son rehenes de las peleas de terceros.

ademas de eso lei por foros que estan devolviendo muchas cosas a destino sin siquiera intentar entregarlo para parar la fuga de dolares (me parece medio chamuyo esto porque es insignificante lo que sale por compras por internet en comparacion al resto )

27 de Noviembre a las 2:15 hs.Responder
DejasenGames 

Ami me afanaron un CELULAR, los p***s me abrieron el paquete, rompieron toda la caja sacaron el celular y volvieron a sellar todo. YA HICE EL RECLAMO y LA DENUNCIA POLICIAL, PROXIMAMENTE LA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR y VOY A PONER ABOGADO

MANGA DEH IJOS DE P***AA!! DEJEN DE ROBAR

PROPONGO UNA MARCHA O PLANTARNOS EN LAS SUCURSALES

27 de Noviembre a las 18:28 hs.Responder
Martin I 

Después de varios meses de espera, y de pensar que habían robado mi encomienda proveniente de China, me llegó un telegrama diciendo que tenía que pagar impuestos aduaneros por mucho más de lo que valía mi envío. Por recomendación de la gente del correo pedí que me descuenten impuestos por la franquicia de US25.- que cada persona puede importar por año. Aprobaron mi pedido y me mandaron otra nota citándome en Retiro. Fuí a Retiro y por fin retiré mi encomienda en condiciones pagando un impuesto lógico. No desesperar. Tal vez sea sólo cuestión de tiempo.

27 de Noviembre a las 19:07 hs.Responder
Pablo F 

si martin otra cosa es que te roben la encomienda tuviste suerte

27 de Noviembre a las 19:09 hs.Responder
DejasenGames 

No tiene nada que ver que este demorada o parada a que te metan la mano abran el paquete afanen lo que haya adentro y lo cierren minuciosamente. Y te lo entreguen VACIO!

27 de Noviembre a las 19:11 hs.Responder
Federico A 

yo estoy esperando un sobre con documentos desde españa. El track informa que el sobre salió desde españa el 14/11 pero no dice nada de que haya llegado a argentina. Y en argentina se hacen lo dolobus diciendo que acá no llegó nada. Ya se que los correos están tardando mucho, pero es normal que un sobre esté tanto tiempo en tánsito, habiendo salido hace casi dos semanas del país de origen y no habiendo llegado a ningún lado? A alguien le ha pasado esto alguna vez?

27 de Noviembre a las 19:56 hs.Responder
Federico A 

el número es RR*********ES

27 de Noviembre a las 19:57 hs.Responder
Roberto P 

Quedate tranquilo Federico A, que me acabo de fijar y esta en transito todavia

27 de Noviembre a las 21:31 hs.Responder
Roberto P 

La verdad que me da la sensacion que esta mejorando la entrega por parte del correo, hoy me llego la ultima pieza que pedi que estaba parada desde el 5/11 via china post y un celu enviado via EMS.

27 de Noviembre a las 21:34 hs.Responder
Roberto P 

Desde que me robaron la tablet, decidi pagar envio a las cosas que son electronica, son una presa facil para los manos largas del correo

27 de Noviembre a las 21:37 hs.Responder
Roberto P 

DejasenGames anda con todos los papeles y hace la denuncia primero en el correo y despues a la CNC, por experiencia propia.

27 de Noviembre a las 21:40 hs.Responder
NauEl E 

Roberto P... yo empece a ver eso... las ultimas tres compras me llegaron super bien... y hasta me llego un que no tenia numero de seguirmiento... estarán leyendo esto y saben que estamos a punto de ir a romper todo?? JAJJAJAJA

28 de Noviembre a las 0:50 hs.Responder
Gonza F 

Es un desastre... ni con tracking podes comprar cosas, te desaparecen en el camino. Me pedi unas zapatillas y ya van 35 dias que no tengo novedad, donde deberia demorar 11/12 dias. Y a quien le reclamo?

28 de Noviembre a las 5:53 hs.Responder
NauEl E 

Hola Gonza, no tarda mas 11/12 días,,, estan tardando 2 o 3 meses. Lo lamento pero es así porque se quintuplico el laburo (dicho por amigos que laburan dentro del correo) Igual hace como 2 años mínimo que las encomiendas no tardan 11 días..

28 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder
EdithLeonor G 

Hice una pequeña compra "para probar" en el mes de septiembre en China. Salió de allá a los pocos dias. Tengo el tracking que dio China y el que le cambiaron para "seguirla" en Argentina. Le vengo haciendo el seguimiento pero ahora ya ni ponen el numero de seguimiento nacional. Se perdió el rastro al llegar a Bs. As. en el mes de octubre. Les reclamé contactando por mail y en el correo local y piden "tener paciencia". Nada nuevo es legendario lo del chorreo en el correo argentino...¡Así progresamos!

28 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder
Ezequiel H 

Buenas tardes, hace unos días que mi envío esta en Argentina, logré tener el numero de rastreo nacional y ahora por sorpresa desapareció. Que debo hacer??? Gracias!!!

28 de Noviembre a las 12:36 hs.Responder
camila F 

Buenos días,hace unos 10 días realice una compra por ebay, el paquete salio de Los Angeles el 23/11 y desde ese día no tengo mas información del mismo . llame a correo argentina para que me den el numero de seguimiento de aca y me contestaron que al ser un paquete simple no me lo pueden brindar y que la demora son 40 dias habiles. es legal que no me den el seguimiento local? el numero de seguimiento del paquete es LK*********US. gracias !

28 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder
Ariel G 

Camila F, espera un poco mas. Pasaron muy pocos dias como para que haya algun tipo de update

28 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder
Anabella C 

Me esta pasando lo mismo que a ustedes estimados!
HACE MAS DE DOS EMSES QUE ESTOY CON UN ENVIO QUE VINO DE CHINA, UN TELEFONO QUE PAGUE *** DLS, Y AHORA RESULTA QUE EL TRAKING NUMBER DESAPARECIO!!!! MALISIMOOO

A VER SI ALGUIEN ME AYUDA, EL TRAKING NUMBER ES:

RE*********SE

28 de Noviembre a las 15:48 hs.Responder
Anabella C 

desde el 3 de noviembre que mi paquete esta ahi y no se mueve.
tendre que ir?

28 de Noviembre a las 15:50 hs.Responder
NauEl E 

Anabella C

Resultados de la consulta para la pieza: RE*********SE

Fecha País Oficina Evento Motivo Accion
****-10-22 11:05 SWEDEN Insert item into bag (Otb)
****-11-06 17:41 ARGENTINA BUENOS AIRES AVION Receive item at office of exchange (Inb)

Mov. nacional RD-*********-AR.

Fecha Planta Historia Estado
06-11-**** 17:41 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
07-11-**** 14:50 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
09-11-**** 16:40 CTP BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
09-11-**** 18:39 CTP BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
13-11-**** 12:51 CENTRO DISTRIB.PAQUETERIA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

28 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder
Roman M 

Federico A: estoy igual que vos, con una encomienda de japón, exactamente igual, osea del 14/11 y todavia no figura que llego a la argentina..... me llega todos los meses, y no suele tardar mas de 3 dias en llegar (en figurar que toco suelo argentino).... entiendo que es un quilombo de paquetes, pero mi preocupación es que si no llega no se a quien reclamar.... los japoneses me van a decir que ellos lo mandaron y aca me van a decir que nunca llego....

28 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder
Federico A 

Hola Roman. Mirá, a mi me han dicho muchas cosas, algunas contradictorias. Lo que parece ser es que hay un qui.lombo importante en correo argentino y todo se retrasa bastante. Lo que hice yo fue al remitente (una amiga mía) que haga un reclamo en correo español pidiendo que averiguen adonde está el paquete. Eso es todo lo que pude hacer. Supongo

28 de Noviembre a las 18:31 hs.Responder
Federico A 

que vos podés hacer lo mismo, pedirle al remitente que averigue si efectivamente el paquete llegó o está dando vueltas pr el limbo de los correos en tránsito.

28 de Noviembre a las 18:31 hs.Responder
Roman M 

y si, voy a hacer eso, espero un par de dias mas y me pongo en movimiento...en que no llora, no mama, lamentablemente..... si tenes alguna novedad comentala......

28 de Noviembre a las 19:10 hs.Responder
NauEl E 

no se que onda... a mi me llegó hoy la 2da encomienda que no tenia numero de envío...

28 de Noviembre a las 19:15 hs.Responder
NauEl E 

lo había comprado hace como 2 meses y medio

28 de Noviembre a las 19:15 hs.Responder
Emanuel U 

Chicos, llame a correo argnetino y me dijieron que mi pedido esta en aduana y que tengo que esperar que valla a la central, pero me dice que no puedo retirarlo, que tengo que esperar que melo nevien pero si y quiero retirarlo?? O como es la macana??
Tienen informacion de como es el sistema ??Ahora esta en aduana, y medice que tengo que ir con no se que cosa si quiero retirar mi pedido, algo de la aduana...

28 de Noviembre a las 19:46 hs.Responder
Ezequiel H 

decime que es bien lo que te piden.. trabajo en comercio exterior y te doy una mano...

28 de Noviembre a las 19:55 hs.Responder
Emanuel U 

Es como un documento o no se que "X" cosa de aduana.

"Usted debe venir a retirarlo con X de aduana, o algo asi.

Pero estuve viendo en internet y dicen que solo tenes que llevar tu DNI y el numero del envio...

No entiendo nada..

28 de Noviembre a las 20:11 hs.Responder
Emanuel U 

Eze h, segun vos que tenes conocimientos en el area, que es lo que tengo que llevar para retirar mi pedido??

28 de Noviembre a las 20:12 hs.Responder
Jonathan P 

Lo que te deben de estar pidiendo es la cartilla que te deja el correo cuando tenes que retirarlo en aduana, si no tenes eso, solo te queda esperar a que el correo te lo entregue en tucasa.
Por cierto yo acabo de pedir algo y me lo enviaron por DHL y dice que estan haciendo el pase por aduana y despues demorado al pasar aduana. Lo que me da a pensar es que los de aduana estan echos uno rompe huevos ultimamente y que por eso tambien se estan demorando las cosas.

29 de Noviembre a las 0:02 hs.Responder
ovejitaesponjosa 

Hoy recibi un paquete que estaba demorado. Cómo vino? Sellado con cinta transparente (o sea que los del correo lo abrieron) y se llevaron TODO. Sólo la caja recibí. Era un set de manicuría. Y supuestamente hace un mes que estaba en el correo-. Lo pedí el 13 de octubre y ya estamos finalizando noviembre y recibo un paquete vacío. Indignante. Fuí directo a la comisaría y realicé la denuncia. Me dijeron que no eran normales las denuncias de este tipo, sin embargo yo en esta página veo que no soy la única a la que no le llegan las cosas. Hay que denunciar más y quejarse más en defensa del consumidor para que estos robos paren. A mi a partir de julio que no me está llegando nada. Es de locos

29 de Noviembre a las 2:03 hs.Responder
ovejitaesponjosa 

Firmen acá: http://www.change.org/es-AR/peticiones/correo-argentino-que-dejen-de-robar-los-paquetes-y-la-correspondencia-de-los-destinatarios#share

29 de Noviembre a las 2:18 hs.Responder
Roberto P  propuso una solución: 

Dirijite primero a hacer la denuncia al correo y despues que te dan el papel con el reclamo anda a la CNC, a mi me resulto, me paso lo mismo que vos

29 de Noviembre a las 2:19 hs.Responder
Roberto P 

La CNC estuvieron muy atentos en todo y el correo me tuvo que indemnizar.

29 de Noviembre a las 2:22 hs.Responder
ovejitaesponjosa 

Mil gracias! tengo la denuncia hecha en la policia, fuí a la policia porque eran las 9 de la noche pero mañana voy a ir a choreo argentino a quejarme y después a la CNC. Lo peor es que tengo como 3 faltantes más pero sin tracking. Es de locos como de julio a la fecha se han robado todo. Antes me llegaban los envíos lo más bien.

29 de Noviembre a las 3:24 hs.Responder
Eru A 

A mi me pasa algo muy raro, hay un bache de cosas (pedidas mas o menos entre el 25 de octubre y 5 de noviembre) que no llegaron. Me llegaron cosas que pedi el 23 y cosas que pedi el 15 de este mes!!!
Y un cd que pedi de china el 6/10 todavia no llego, y en el tracking todavia no paarece que haya llegado a argentina!
Que deberia hacer?

29 de Noviembre a las 4:55 hs.Responder
DANIELCBA S 

ANABELLA EL TRACKING RE*********SE NO VIENE CHINA SINO DE SUECIA AQUEL PAIS DE LAS RUBIAS LINDAS ,HAY QUE ESPERAR NO HAY NADA QUE HACER

29 de Noviembre a las 5:23 hs.Responder
DANIELCBA S 

antes de ayer me cayo una caja con *** gramos de peso de Alemania que esperaba con el tracking vació nunca aparecio en correo argentino la daba por perdida vino de sorpresa a casa tardo 34 días ,lo que paso que la caja tenia otra etiqueta con un segundo tracking ,el primero no estaba cargado al sistema el segundo si pero de afuera me dieron el primero y no el segundo ,por suerte llego todo bien y ayer me cayo AL A ADUANA de Ezeiza RETENIDO un paquete de Fedex de 2,3 kilos venido de Malasia me piden un certificado de origen . me contó el tipo de la camioneta de fedex que vino a traerme la cara hacer la liberacion de paquete que estan reteniendo todos los paquetes por que el gobierno No

29 de Noviembre a las 5:50 hs.Responder
DANIELCBA S 

No Quieren QUE COMPREMOS MAS , no se si es chamuyo ,la mina de fedex que llame me dijo lo mismo , me parece que retienen los paquetes grandes para sacarle la ultima mosca del bolsillo alos clientes , lo que pasa que el CHINO ME MANDO POR FEDEX Y YO LE DIJE QUE LO HAGA POR EMS ASi me lo entregaba correo Argentino ,pero bueno.. espero no pagar una boludes el paquete lo declaro 28 dolares y en la carta que me envio puso u$s 50 vamos a ver que pasa

29 de Noviembre a las 5:56 hs.Responder
Valentina F 

Hijos de p*** del correo dicen que el paquete fue entregado a quien no se pero me lo afanaron

29 de Noviembre a las 17:33 hs.Responder
Ezequiel H 

Hola a todos.. te piden DNI y la nota de aviso que te llega a tu casa..
por eso te pregunte q mas.. porq me parecia raro..

A lo de DHL podes llamar al **** **** *** si sigue en ese estado seguramente te lo pararon.. y por unos modicos pesos la gente de DHL te lo retira, igualmente te llega un sobre amarillo hiper llamativo con los papeles de tu carga...
esperemos que con la salida de moreno, y tienen tanto trabajo que manden todos los paquetes a cada destinatario....

29 de Noviembre a las 18:05 hs.Responder
Jonathan P 

No creo que retenido porque yo a dhl ya le hice un deposito del impuesto aduanero por si tenian que pagar. Osea si pagan aduana se usa y si no me lo reintegran.

29 de Noviembre a las 20:06 hs.Responder
Jonathan P 

Recien veo que se actualizo el tracking diciendo que ya se completo el proceso de aduana, asi que la semana que viene me tiene que estar llegando.

29 de Noviembre a las 20:09 hs.Responder
Carlos J 

Gente, no nos engañemos, si bien e sconocido que existe un demora y saturación del correo que ahora mismo es hija de la ineficiencia para realizar ese trabajo, también nos tenemos que meter en la cabeza, y esto es muy lamentable, que las cosas NO van a llegar si no hay manera de rastrearlas, yo nunca recibí nada de lo que supuestamente está parado en alguna parte, ni de julio-agosto-septiembre, también hay un par de cosas del 4 de octubre de Ebay que nunca llegaron, estuvimos leyendo a lo largo de las quejas cuanta impunidad hay en el CA, paquetes vaciso o con cartones adentro, entregas a personas inexistentes, firmas falsas y toda clase de manejos por parte del CA...

30 de Noviembre a las 14:22 hs.Responder
Marcela A 

que verguenza!! hace muchos años me pasó tb. enviar por correos es lo peor y el descontrol es allí en Argentina, yo estoy preparando mi web de venta online y estoy buscando información para hacer los envois, si alquien sepa de alguna empresa fiable por favor enviarme el dato, gracias y suerte a todos!! petitparis@hotmail.es

30 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
Carlos J 

... que en cualquier país del mundo les pondrían una multa de la gran P y los investigarian de arriba a abajo, yo personalmente perdí la esperanza de recibir cualquier cosa, todos lo senvios qu eno me llegaron hace 2 o 3 meses eran muy importantes, por más que haya denunciado aún no me respondieron en la CNC y no creo que pase más que una explicación de "esos envios no pueden rastrearse una vez que ingresan al país", o sea que uno tiene que creer el cuento que todos los vendedores de USA conspiraron para falsificar los numeros de envio y jamás llegó nada a la Argentina, ¿a quien creerle? a la gente de confianza a la que siempre les compre ...

30 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder
Carlos J 

.... sin problemas o a una empresa del estado que siempre estuvo en duda desde hace unos cuantos años, y digo empresa porque hacen sus buenos negocios por servicios que no deberian ofrecerse en el CA, el correo es para todo lo relacionado a servicios postales, podrían atender mejor y dejarse de joder. Me pregunto por qué desde que aumentaron las tarifas en julio comenzó todo el quilombo, ¿será que no les subieron el sueldo a los empleados como dicen pero sin embargo están facturando más?. Hay cosa que llegan esportadicamente y a veces en 10 días o menos, eso no significa que están solucionando el problema, porque de 5 llegan 2 y uno vá contando los días hasta que pasó 1 mes, 2, 3 o 4

30 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder
Carlos J 

Si van a mandar todo junto (según rumores) con los avisos de aduana que lo hagan de una buena vez m***** pero que no tengan las cosas en el limbo, hay en día no podés hacer nada d elo que hace un año tranquilamente podías, si le comprabas algo de regalo a alguien llegaba lo más bien, sea de USA, de Europa o Asia, ahora hay que investigar, putear y renegar para finalmente resignarse y decir "capaz que llega un día de estos" , pregunto: ¿cuanta gente hizo denuncias en la CNC por problemas en el correo?, si de todos los que escribimos acá solo fueron 5 entonces estamos muy mal y lamentablemente nos tendremos que joder.

30 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder
NauEl E 

Carlos.... cuando yo dije de hacer algo nadie responde... yo dije de juntarnos varios e ir para alla... de buscar canales como crónica y esos canales que siempre muestran TODO... pero nadie me dijo nada... lamentablemente a la gente le gusta mucho quejarse muy comoda sentada en la PC y hablar con extraños sobre sus problema. Pero no quieren solucionarlos, solo putiar al viento.

30 de Noviembre a las 14:43 hs.Responder
DANIELCBA S 

MOVIMIENTO MASIVO EN EL OBELISCO ,SOLITOS VAN A VENIR CRONICA,CANAL 26 etc.. la propuesta tiene que ser masiva y pacifica

30 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder
NauEl E 

PACIFICA POR SOBRE TODO.... nada de quilombos por favor. Somos personas, no animales ni patoteros. :) Demostremos que se puede pedir pacíficamente y en UNIDAD. Concuerdo con Daniel-CBA... movimiento masivo...

30 de Noviembre a las 15:18 hs.Responder
Pablo F 

nau-el e yo estoy con ustedes a mi todavia me faltan dos paquetes etc etc

30 de Noviembre a las 16:45 hs.Responder
Alejandro C 

Compra realizada en ebay el dia 18/11 enviada desde Chicago el dia 20/11, servicio USPS EXPRESS INTERNATIONAL, aun figura en transito....me preocupo o espero un poco mas para matarme.......son *** U$S....

30 de Noviembre a las 17:36 hs.Responder
Federico A 

Alejandro c, al parecer, el tema de los correos en tránsito es un mal de muchos. Yo estoy esperando desde españa un sobre con documentos y figura "en tránsito" desde el día 14/11. No se, avisá cuando te quieras matar y hacemos un suicidio colectivo.

30 de Noviembre a las 18:16 hs.Responder
Pablo F 

alejandro c yo tengo algo parecido soy coleccionista el paquete esta en aduana con suerte me viene bien porque el vendedor le metio mil fajas de seguridad ahora si veo que algo anda mal hasta tengo el peso del paquete y todo los denuncio hago a la cnc y voy a la cana tambien

30 de Noviembre a las 18:20 hs.Responder
Roman M 

me gusto la idea del suicidio, *** verdes no es joda....

30 de Noviembre a las 18:53 hs.Responder
Nora C 

Buenas. Yo compre en aliexpress el 20 de oct. Y al momentolo ultimo que veo en el seguimiento es nulll en PVG el 17de nov.por lo que leo de todos los problemas aca no es tanto tiempo o si?? el numero de tracking es siempre el mismo o en argentina lo cambian.? si no llega el lunes voy a empezar los reclamos

30 de Noviembre a las 20:15 hs.Responder
Carlos J 

Hola, si mal no recuerdo PVG es el Aeropuerto Internacional de Shanghai, creo que en espera para salir, tu envio todavía no salió de China, es normal que PVG tenga los envios 1 mes o más, hay que pagar por un servicio registrado para que no demore tanto, los que son grátis o de 2 o 3 dólares son muy lentos aunque tengan tracking number.

01 de Diciembre a las 0:28 hs.Responder
Sonia R 

Quiero ponerme a llorar, siempre pido libros baratos usados en ingles a better world books porque no cobran envio y de ocho pedidos que hice en estos dos años me llegaron cinco y nunca me llego la notificacion de que vinieron y no estaba ni nada, ni siquiera se adonde reclamar porque ellos me lo enviaron pero no tienen tracking esos pedidos asi que me jodo. :´(

01 de Diciembre a las 1:10 hs.Responder
DANIELCBA S 

Sonia algunos de tus libros quizás lo estén leyendo en la cama algunos empleados de CDD del correo Argentino , lo que no tienen Track no hay reclamos en el correo , tenes que quejarte al vendedor para que te haga la devolución , la lamentablemente es así en nuestro país.., para comprar cosas sin tracking tienen que ser chucherias de no mas de 10 dolares ,sino no vale la pena

01 de Diciembre a las 2:28 hs.Responder
Alejandro C 

Lo unico que me devuelve un poco la calma es que al ser compra por ebay, tiene la devolucion del dinero asegurada...pero el tema es que perdes o al menos no te asegura nadie la devolucion del 20 % de impuesto interno....la verdad te sacan las ganas de comprar cosas...da verguenza

01 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
yesica A 

que horror jajaja, pedí 4 pares de sandalias para mi y mi hermana, 2 para cada una, para estrenar en navidad y año nuevo, ahora con estos problemas me van a llegar a tiempo, che hay que hacer algo porque no debo ser la unica en esta situacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

01 de Diciembre a las 23:39 hs.Responder
yesica A 

*no me van a llegar a tiempo

01 de Diciembre a las 23:40 hs.Responder
Tincho 

Yesica A, Seguramente no te llegue, las compras en China suelen tener de moras hasta de 70 dias, lo normal ronda entre 30 o 45 dias, tambien podes llegar y tener suerte y que te lleguen en 20 pero no siempre es asi, Te repito para que lo tengas en cuantas los tiempos normales son 60 dias, Si te llaga antes tenes suerte! Y en eso no tiene que ver el CA, sino lo que demoran ellos. A eso sumale que ahora estan tardando 10 veces mas aca, de lo que tardaban hacer 6 meses. Todo se demora mas. Yo tengo compras realizadas en Septiembre que estan demoradas en PVG dede el 18/10. Saludos

02 de Diciembre a las 0:03 hs.Responder
martin B