Correo Argentino

Https://e-pago.correoargentino.com.ar

Hola. He recibido el telegrama para poder entrar a http://e-pago.correo argentino.com.ar. Y no puedo abrir la página y si entrase. A cual tema hendrix que ir para completar paso a paso? gracias.

Comentario / Propuesta más votada
jose M  +1

me llego el telegrama por email de que mi producto llego. ya lo habia registrado previamente en la pagina de correo argentino luego lo declaro y a lo ultimo quiero pagarlo pero no me deja. me queje en la pagina del correo reiteradas veces siempre dicen que hay error de sistema y que siga reintentando , pero nada hasta hoy 20/05/****

Hola, me paso lo mismo, pudiste solucionarlo? Saludos y gracias!

26 de Junio a las 15:06 hs.

Hola, me paso lo mismo, pudiste solucionarlo? Saludos y gracias!

26 de Junio a las 15:07 hs.

12 de Abril a las 9:48 hs.Responder
Enrique S

RECIBI TELEGRAMA DE CORREO ARGENTINO POR UN ENVIO INTERNACIONAL SE ME INDICA ENTRAR AL PORTAL HTTPS://EPAGO.CORREOARGENTINO.COM.AR. Y NO LOGRO INGRESAR TRAS RECIBIR LA INDICACION DE QUE QUIZAS EL PORTAL QUYE BUSCO SE HAYA TRASLADADO A OTRA DIRECCION

14 de Abril a las 22:22 hs.Responder
Pedro S

El portal está en la dirección que te puse mas arriba. Otra forma de entrar es ir a www.correoargentino.com.ar y ahí vas a ver un cartel que se mueve y tiene una flacha, hace clic en donde indica la flecha y listo.

14 de Abril a las 22:35 hs.Responder
LILIPEREZVASS

15 de Abril a las 10:13 hs.Responder
Pedro S

La solución para entrar a la página del nuevo correo ya te la dí, si seguis con problemas escribí cual es y no sigas copiando lo mismo que ya escribiste desde el inicio.

15 de Abril a las 10:27 hs.Responder
OlgaBeatriz L

no puedo ingresar al portal ya que extravié el último dni. el que tengo no coincide por no ser el último.como hago?

23 de Abril a las 17:42 hs.Responder
enrique M

Pésimo el servicio de correo argentino, no me explico como pueden centralizar toda una operatoria internacional en un lugar que ni siquiera atiende su teléfono, ni contesta los reclamos o solicitudes de información que se le hagan.

Ángela M

He recibido un telegrama informándome que tengo un envío internacional, pero la página de Correo Argentino NO ESTÁ DISPONIBLE Y TENGO DÍAS PARA HACER EL TRÁMITE, LUEGO VUELVE AL PAÍS DE ORIGEN.

Yanina F

He recibido un telegrama informándome que tengo un envío internacional, pero la página de HTTPS://EPAGO CORREO ARGENTINO.con.ar No hay forma de poder ingresarTENGO DÍAS PARA HACER EL TRÁMITE, LUEGO VUELVE AL PAÍS DE ORIGEN.Gracias

Sandra R

Mandé un paquete a Mendoza Argentina y todavía no lo entregan,llevo más de un mes con esto

23 de Mayo a las 14:24 hs.
manschi49

me pasa lo mismo ue a todos ustedes,,,,,,no abre la pagina y no puedo hacer ningun tramite ,la pagina se abre y queda en blanco

facundo J

ya cree un usuario pero cuando intento ingresar aparece una rueda de carga y no pasa de esa pagina que puedo hacer?

manschi49  propuso una solución:

en mi caso...leer bien las instrucciones y asesorarse a que se refieren con las claves que piden que se ingrese

facundo J

yo ya cree el usuario lo active desde mi mail y todo pero cuando intento ingresar a la pagina no pasa nada queda congelada ahi

16 de Mayo a las 19:01 hs.
mauriciojs

HOLA NO PUEDO VALIDAR MI CUENTA

Claudio V

Claudio V

jose M

Hola, me paso lo mismo, pudiste solucionarlo? Saludos y gracias!

26 de Junio a las 15:06 hs.

Hola, me paso lo mismo, pudiste solucionarlo? Saludos y gracias!

26 de Junio a las 15:07 hs.
ana O

Me aclararon que el envío llegaria a mi casa y ahora debo retirarlo en la Aduana,a *** km

Mar P

No puedo entrar a la pagina del correo desde mas de un mes, como se hace el tramite sino???? hay alguna otra forma???

Mar P

No puedo entrar en la pagina del correo porque vive caida, hace mas de un mes que me pasa. Como se hace el tramite sin poder hacer esto????

Ruben S

me pasa tambien que no puedo ingresar al sitio al portal de envios internacionales que puedo hacer

sebastian T

No se puede ingresar a la pagina e-pago del correo.
como se supone haga el aviso de compra.
me registre todo pero pongo usuario y contraseña y no pasa nada.
Ya se que estamos en argentina y todo les chupa un huevo. pero para que ****** hacen tanta propaganda que se puede comprar y no se puede.
Que hay que hacer??? parece que nada. somos argentinos. asi vivimos y asi estamos.

Silvana A

Exactamente el mismo problema desde hoy, hasta ayer podia ingresar. Quiero pagar una declaracion que presente y no pude hacerlo porque no me aceptaban el pago con una de las dos tarjetas que supuestamente estan habilitadas.

sebastian T

Hola. espero puedas solucionarlo. tengo pensado pagar con targeta cual te rechazo? visa o master?

29 de Mayo a las 16:37 hs.
Silvana A

Master

Maxim D

Sigue el mismo problema, me llegaron 2 paquetes y no lo puedo registrar ni realizar el pago

Veronica D

Me pasa exactamente los mismo.....realicen reclamos al contacto del correo, o a atencion al cliente o al face.....no nos dan respuesta......

Alfonso M

Este país es un desastre con estos servicios. Lo mismo, no puedo ingresar y el paquete esta esperando. Y nadie responde.

Néstor E

Hace días que no puedo entrar a la página epago.correoargentino.com.ar, el paquete está pagado y tengo hasta el 07/06/19 sino vuelve al país de origen.
Alguien que responda !!!

Diego B

Hola, lo solucionaste? me llego la carta, ingrese en la web, hice la DDJJ (no me dejo bajar el pdf), y luego cuando quise pagar me cerro la sesión y no pude pagar, ahora tampoco puedo entrar a la sesión directamente jajaja reset pass y tampoco... alguien sabe algo?

26 de Junio a las 15:09 hs.
LorenaLucia L

no puedo entrar a la página y vence el 9!

ingridadamgmailcom  propuso una solución:

ya recibi 3 avisos de Correo Argentino que me llegaron mercaderias del Exterior para el primero pude pagar pero nunca me llego y ahora la pagina esta como bloqueada. Fui al correo de mi barrio y me dijo el chico que estan tan atrasados con los envios que ahora estan distribuyendo los de diciembre y que la culpa de todo lo tiene la aduan. Que el correo solo se encarga de llevar la mercaderia a cada domicilio,

Salto I

hay que ir a correo argentino y prenderlos fuego. y que se metan su sistema bien en el***** mangas de hijos de ****. así van aprender.

Salto I

La culpa es del correo por que el sistema corresponde a ellos no a la aduana. los cabeza de termo que manejan el sistema epago son un unos boluditos que les chupa todo un huevo. yo por ejemplo no puedo descargar la declaracion jurada para presentarlo en la aduana. y ya pague y declare el paquete.

Jorge L  propuso una solución:

Exactamente lo mismo. Que hago, voy a perder el producto. Mi email es saadjorgeluis*yahoo.com.ar.gracias

Jorge L

No obtengo respuesta/recibí el telegrama de epago quiero pagar y me da error. Mi email es saadjorgeluis*yahoo.com.ar

Néstor E

Pregunto: No hay forma de hacer el trámite de EPAGO personalmente ??? Ya que por la web es imposible y no hay ninguna respuesta.
Y dicen que ahora el trámite es más sencillo.

Diego B

26 de Junio a las 15:10 hs.
MARIA G

imposible entrar a la pagina e-pago para pagar el arancel y me dice que tengo declarado un pasaporte extranjero lo cual no es cierto ya que no tengo pasaporte extranjero Que hago?????????? POr favor

Juan O

SON UNA MANGA DE LADRONES SE ROBAN TODO Y LO PEOR ES QUE LA AUTORIDAD NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA . NO LES INTERESA SOLO PIENSAN EN SUS MISERABLES PUESTOS DE PODER,ESTOS LOS OTROS TODOS.

27 de Julio a las 11:25 hs.
Mar K

No se puede entrar a la pagina e-pago, ni nada de correo argentino. Por favor informar como seguir el tramite. gracias. pircco*gmail.com

mclauarg

Hace una semana recibí una compra de septiembre de ****!!!! Este año hice compras y me pasa lo que a todos, no puedo entrar en las páginas del correo, además si el servicio es puerta a puerta, por qué tengo que ir a buscar las cosas a Retiro????? Ya perdí algo de lo que compré porque no me deja sacar un turno. HELP!!!

PetShop Z

Alguien logro solucionarlo? Llevo tres días intentando pagar, primero visa, y estado expirado luego tome bankin y no me lo envía para pagar a mi banco, alguna variante funciona?

mclauarg

Yo lo pagué x pago mis cuentas ($***) por cada envío

Hector R

La verxad que es una verguenza que tengas que cancelar la compra para que te manden a declarar y dezpues no te deja declarar y no solo eso parese que trabajan con nuestra plata te asen perddr tiempo repito es una verguenza dar solucion por favor

cartino7  propuso una solución:

Tengo problemas para completar lo que me solicitan ya que la página no responde bien, creo que voy a perder mi compra ya que soy una persona de 80 años y no puedo hacer lo que me piden ya que la tecnología me supera...SOS::::SOS::: cartino7*yahoo.com.ar

Dani D

No podemos pagar!!! Ya bajamos el pdf y declaramos pero no los deja pagar!! Hace una semana q estamos así Y tenemos hasta mañana para q nos devuelvan el paquete a su país de origen. Respuestas por favor!!!

marta S

hola, me mandaron la notificacion del correo por mi pedido, cuando entro a la pagina hago todo el tramite, termino de realizar el pago y luego me dice error en el pago, llevo un mes relamando, la copntestacion es TENEMOS UN ERROR EN EL SISTEMA PROBA EN UNOS DIAS, me tienen arta no te dan una miserable solucion!!

Nahuel D

Bueno vamos que varios tuvimos problemas.. yo principalmente con el pago de *** pesos por la gestion del correo.. 2 semanas procesandolo ... una verguenza. No tuve respuesta ni por mail ni telefono ni twiter ni facebook. Decidi pagarlo de nuevo, y el pago ingreso.. Ahora esta en Control de aduana hace 1 semana... Sin contar que otros 2 productos estan en proceso de clasificacion haces 45 dias... una verguenza la aduana tmb

Juan O

RECIBI UNOS ANTEOJOS QUE SOLO PUEDEN USAR QUIENES TIENEN GLAUCOMA,QUIEN NO LA PADECE Y CREE QUE SON PARA EL SOL PUEDE PERDER LA VISTA.EL CORREO VA A SER MAS DE UN MES ME HIZO LLEGAR LA NOTIFICACION IMPRESA SP *********,LLENE MAS DE 8 VECES EL FORMULARIO Y LOS ANTEOJOS NO APARECEN.EN ESTE SERVICIO REIGISTRE MI QUEJA CON EL N* *****

Agustin C

se ve que los reclamos son como al pedo porque yo compre dos cosas por internet .recibi el telegrama para poder hacer el seguimiento del producto y sin embargo la pagina se ve que no funciona para nadie. yo ya realice el pago por tarjeta de credito . y ya no se donde reclamar . gracia a tipos ******s como nosotros los tipos que crean la aplicaciones se hacen de plata . y nosotro seguimos confiando en estos mangas de ladrones porque eso es lo que son... espero que alguien alguna vez nos den una respuesta

monicaenuez

Estoy tratando de ingresar a la pagina de envíos internacionales y no se puede acceder a la pàgina y/o no es correcto el nombre y el apellido.

David O

Es una vergüenza este sistema de correo argentino, no puedo acceder al pago y encima que ya lo pagué al envío desde la aplicación de puerta a puerta y esta bosta del correo argentino no me envía las diferentes compras que realicé mediante wish . son una vergüenza ******dores

Roxana L

Dónde tengo q llamar para hacer un reclamo por un envío que todavía no me llegó ????

Edgardo R

Correo Argentino fiel testimonio de lo que somos como pais Un desastre Un asco

chavonjr

recibí el telegrama y no me dice donde debo ingresar o donde debo gestionar para que me llegue el producto

Exequiel C

No se puede acceder, hagan algo o devuelvan los pago de VEP a afip, por lo menos funciona....

David I

Directamente no puedo acceder al portal de epago.Me manda a la pagina de inicio de correo argentino!

marcela D

hace una semanas pude pero ahora noo? y parece mas gente tiene este problema, no importa que todo me lleva a la pagina de inicio

Lourdes A

No carga la pagina es una ******.

02 de Diciembre a las 20:05 hs.Responder
Rosana G

Por favor no puede tardar del correo a tu casa q de China a Argentina la verdad es una verguenza

17 de Diciembre a las 7:26 hs.Responder
Irma F

me llego el telegrama por email de que mi producto llego. ya lo habia registrado previamente en la pagina de correo argentino luego lo declaro y a lo ultimo quiero pagarlo pero no me deja. me queje en la pagina del correo reiteradas veces siempre dicen que hay error de sistema y que siga reintentando . Es una vergüenza !!! ARREGLEN ESO, POR FAVOR.!!

18 de Diciembre a las 8:14 hs.Responder
Rosana G  propuso una solución:

No podran ajilizar el reparto la verdad es un parto

22 de Diciembre a las 6:00 hs.Responder
Rosana G  propuso una solución:

Yo la verdad q no tengo ningun problema es mucho mas facil q el vep

22 de Diciembre a las 6:02 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Porque Yo sigo teniebdo problemas desde hace mas d e 1 año. Cada vezves peor. He pagado Todo y bo vino Nada. Sigo esperando. Hasta que llegue.

22 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
MARIELA C  propuso una solución:

Yo directamente fui a la aduana donde tenes una atención excelente, y te asesoran qué se puede comprar y que esta prohibido ingresar al país por ley te recomiendo si tenes la posibilidad de viajar a la aduana de Necochea lo hagas porque te evitas muchísimos dolores de cabeza, excelente atención y te dan la explicación de por qué hay cosas que se pueden comprar en el exterior y cuáles no, yo no sabía por ejemplo que no podes ingresar semillas, aceites cosméticos, parches para adelgazar te lo Retienen y realmente te explican el porqué y es muy justo y es para protección de nuestra salud y Medio ambiente asique si tenes la posibilidad dirigirte a Necochea donde las personas que trabajan ahí son excelentes, atienden lunes miercoles y viernes de 10 a 12 hs. Y no tienen teléfono porque tenes que ir vos y problema solucionado

25 de Diciembre a las 21:21 hs.Responder
javier R

No puedo abrir la pagina..no se que aser!!!!!

20 de Marzo a las 15:54 hs.Responder
Daniel R

No ppuedo entrar para declarar mi paquete que esta en el pais hace 15 dias. Cuando va a funcionar ?

Olga I

No me permite pagar. Es más, hay telegrama que nunca me llegó y me informaron que el paquete volvió al país de origen y ahora no me permite hacer el pago. Soy Olga v.

Daniel B

No puedo ingresar el número de seguimiento del producto que compré por ebay. Soy Daniel