Correo Argentino

Que quiere decir preimposicion

Estoy esperando hace dias una encomienda de Mercado Libre y no llega, en el estado dice preimposicion.¿que quiere decir eso?

Estoy esperando hace dias una encomienda de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y no llega, en el estado dice preimposicion.¿que quiere decir eso?
Edgar F

HAsta donde se, es cuando el vendedor genero la etiqueta de envio pero todavia no entrego el paquete al correo.

05 de Diciembre a las 22:02 hs.Responder
Pablo D

Hola yo entregue un paquete hoy temprano que vendí en mercado libre y vi los movimientos a ver si había salido y también dice preimposicion

26 de Abril a las 22:19 hs.Responder
jorgeperan

***********, consulto necesito el codigo de Mercado libre o del correo argentino.-

sandra A  propuso una solución:

Compré en Moda chic , y dice preimposicion

Alicia J

yo deje un paquete de devolucion el 21 de mayo y todavia sigue diciendo preimposicion,genere reclamo en ocasa en mercado libre y en correo argentino nadie hace nada

Clau S

COMPRE EL 13 DE MAYO Y TODAVIA NO RECIBI NADA , YA FUI AL COREO , YA ESCRIBI A LAS VENDEDORAS , YA PAGUE PERO NO RECIBI

Clau S

Compre el 13 de mayo en Moda Chic , fui al correo a averiguar , ya escribi a las vendedoras , ya puse buena onda, ya pague, dice preimposicion . no recibi nada

vanesa C

Yo compre el 30/05 , y al dia de hoy 28/06 me enviaron un seguimiento con preimposicion en Moda Chic me estan mintiendo me parece

28 de Junio a las 20:31 hs.
vanesa C

como lo resolviste , te lo enviaron despues de Moda Chic

28 de Junio a las 20:32 hs.
Santillan H

Holaa Me dice Preimposicion desde hace una semana, a alguien se le cambio el estado después de ese tiempo?? según el vendedor si hicieron el envió del producto

Annie V

Hola, yo hice una compra online en Finabasic que son de Caba, la compra la realice el 18/07/****... Y según tardaban 15 días, pasaron más de 15 días reclamé y me dijeron que hubo problema con la mercadería, que no había en ese color y bla bla. Me dicen que me envían con otro color, digo ok, pasa una semana y nada, reclamo y me dicen ahora lo enviamos por correo argentino, 25/8 a hoy 28/8 nada, la verdad una bronca, porque me dieron vuelta y vuelta, les pedí que me devolvieran la plata y se hicieron las blds, solo me decían ya te lo enviamos.

Silvia M

Tuviste novedades? Porque a mi me pasó igual con esta gente de *fina.basics Compré a fines de julio y ya pasaron 2 meses y ya llegó la prima*****y el conjunto que compré lo voy a usar el invierno que viene, si es que me lo envían. Hice transferencia sino si hubiera pagado con tarjeta hubiera hecho el desconocimiento de compra pero, como desde agosto que no me responden la única via que me queda es denuncia a defensa al consumidor. Tengo su cuil, nombre y domicilio por si lo necesitas.

29 de Setiembre a las 23:17 hs.
Silvia M

Annie V. tuviste novedades de tu pedido o te reintegraron el dinero?

29 de Setiembre a las 23:19 hs.