Correo Argentino

Que quiere decir preimposicion

Estoy esperando hace dias una encomienda de Mercado Libre y no llega, en el estado dice preimposicion.¿que quiere decir eso?

Estoy esperando hace dias una encomienda de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y no llega, en el estado dice preimposicion.¿que quiere decir eso?
Edgar F

HAsta donde se, es cuando el vendedor genero la etiqueta de envio pero todavia no entrego el paquete al correo.

05 de Diciembre a las 22:02 hs.Responder
Pablo D

Hola yo entregue un paquete hoy temprano que vendí en mercado libre y vi los movimientos a ver si había salido y también dice preimposicion

26 de Abril a las 22:19 hs.Responder
jorgeperancho.jap

***********, consulto necesito el codigo de Mercado libre o del correo argentino.-

sandra A  propuso una solución:

Compré en Moda chic , y dice preimposicion

alicia J

yo deje un paquete de devolucion el 21 de mayo y todavia sigue diciendo preimposicion,genere reclamo en ocasa en mercado libre y en correo argentino nadie hace nada

Clau S

COMPRE EL 13 DE MAYO Y TODAVIA NO RECIBI NADA , YA FUI AL COREO , YA ESCRIBI A LAS VENDEDORAS , YA PAGUE PERO NO RECIBI

Clau S

Compre el 13 de mayo en Moda Chic , fui al correo a averiguar , ya escribi a las vendedoras , ya puse buena onda, ya pague, dice preimposicion . no recibi nada

Vanesa C

Yo compre el 30/05 , y al dia de hoy 28/06 me enviaron un seguimiento con preimposicion en Moda Chic me estan mintiendo me parece

28 de Junio a las 20:31 hs.
Vanesa C

como lo resolviste , te lo enviaron despues de Moda Chic

28 de Junio a las 20:32 hs.