Reclamos solucionados

Mercado Libre

Impresion de etiqueta de devolucion

No puedo imprimir la etiqueta pues para ingresar necesita mi reconicimiento facil y la camara no se logra conectar, ya lo itnent muhcas veces y por mi movil al abrir la etiqueta me sale una pantalla en negor sin nada cargado.

Reclamo a Tech universidad tecnológica
Tech Universidad Tecnológica

No logro darme de baja no tengo ninguna respuesta

Buenas, mi problema es que quiero darme de baja, y cancelar el pago de la matricula y todo porque no voy a poder empezar a estudiar ya que no voy a poder pagar, ademas de que me mudo de ciudad, desde el martes pasado vengo hablando con una persona pero no me da solucion igual que mande mail, ya pas…

Reclamo a Barsatex sa
Barsatex Sa

Deuda

Hola buenos días, mi nombre es mariana fadrique 37811791. Me sale que tengo una deuda con ustedes, no sabría bien de que. Me gustaría que si me podrían enviar detalles de la misma para poder quedar al día si es que les debo algo. Gracias

Reclamo a Ualá
Ualá

No me acreditan mi transferencia

El viernes 27/01/23 hice una transferencia desde mi cuenta bancaria a mi cuenta uala, figura en la misma app que llegó la transferencia pero nunca se me acreditó el pago, me mandan el mismo mail diciendo que está acreditado y en la app no figura mi saldo. Me deben 20.000 pesos.