Reclamos solucionados

Reclamo a Dlocal
Dlocal

No se acredita pago en steam

Hola! el dia 17/05 realice una compra en steam pagando el monto en un pagofacil, por lo general siempre que hice una compra un viernes, el lunes de la semana entrante se acredita el pago, esta vez no es así ya que todavía no se acreditó. Querría que me dieran una solución lo antes posible! gracias!

Reclamo a Astropay
Astropay

No se acredita compra en steam

Hola! el 17/05 hice una compra en steam por pagofacil y por lo general si haces una compra un viernes el lunes ya esta acreditado, hoy es lunes y todavía no se acreditó! buscaría una solución al asunto! gracias!

Reclamo a BBVA Consolidar
BBVA Consolidar

X q nunca contrate este servicio

X q nunca contrate este seguro

Reclamo a Correo Andreani
Correo Andreani

Envio no recibido

Envio nro. 310000008300030. Recibo un mail a la mañana que en el dia 18/5/19 me visitarian, nadie paso y a la tarde otro mail diciendo que el envio fue entregado. A quien? no lo recibi!

Reclamo a Garena
Garena

Recargue y no me dieron mi regalia

A partir del 18 al 31 de mayo estaba la regalía de la pantera negra el día de hoy 19 de mayo compré 100 diamantes y no me apareció mi regalía quiero solución

Reclamo a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires
Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Partida de nacimento no entregada

No entregan la partida de nacimiento online. Ya hace mas de 20 dias habiles, y no obtengo respuesta. Mi numero de tramite 2019-10411331-sdrrdlp. Espero pronta respuesta ya que intente comunicarme por otros medios y no obtuve ninguna respuesta

No sé acredita el pago

Hice dos compras al mismo tiempo. Una se acreditó en el acto. La otra de más de $9000 no. Nadie me da bola, no sé qué hacer. Y es mercadería que necesito para trabajar. No puedo sentarme a esperar porque no puedo trabajar. ayuda por favor.

Reclamo a Telerecargas
Telerecargas

Edenor pre pago

Hice una recarga de 300 pesos y el número se borro y no puedo ver ahora para recargar mi medidor

Reclamo a Despegar.Com
Despegar.Com

Cancelacion del pago por parte de despegar.com

Compre mi pasaje por despegar bue madrid con mi tarjeta visa. Luego compre por separado el de mi marido con otra tarjeta. Llame a master y al parecer no entro ningun pago y despegar me cancelo la reserva. Ahora intente con visa y me dice que espere a que se procese el pago, la primera vez no tuve...

Reclamo a Tuquejasuma.Com
Tuquejasuma.Com

No cumple con lo prometido

Pusieron mi nombre e inicial de apellido cuando previamente informaron que era anonimo