Galletitas rotas
Hola quería hacer un reclamo compre galletitas y me vinieron todas rotas y no había ni una pitusa
Publicado 25 de Junio
Hola quería hacer un reclamo compre galletitas y me vinieron todas rotas y no había ni una pitusa
Publicado 25 de JunioCompre un paquete de galletitas mantequita y me vinieron todas quemadas la verdad horrible no es la primera vez que me pasa y la situación no está para pasar por esto espero alguna respuesta
Publicado 23 de JunioLas obleas de frutilla me vinieron casi todas sin relleno y en algunas el relleno tiene una especie de mugre o está quemado? llamé al número de atención al consumidor [números] que figura en el paquete de la oblea pero ya no funciona
Publicado 13 de JunioAbrí un paquete de obleas sabor dulce de leche y están todas sin la tapa de arriba y rotas .
Publicado 22 de MayoFalta de relleno en el producto de las obleas de chocolates muy poco chocolate y muy seca la masita osea lo que va arriba, tengo fotos del producto de como esta
Publicado 27 de MarzoBuenas tardes. Compre un budín qué vino quemado , tanto en la parte superior como en la base. no se podía comer.
Publicado 11 de FebreroMi hijo estaba comiendo una oblea y comiendo tenía un pedazo de plástico
Publicado 26 de NoviembreCompre 2 budines y ambos estaban quemados :(
Publicado 02 de NoviembreDentro de una oblea de vainilla zupay venía una piedrita que casi me rompe una muela. Un desastre!
Solucionado 18 de NoviembreCompré cómo todos los días las obleas y hoy vinieron falladas y húmedas
Publicado 29 de JulioSiempre los consumo y son buenos, en este caso compré varios paquetes de obleas de limón y me vino una oblea menos y otras cortadas por la mitad.. Y otro paquete todas húmedas..
Publicado 05 de MayoSiempre compro galletitas de esta marca en esta oportunidad me vino un paquete de obleas todo quemado!!
Publicado 20 de MarzoBuenos dias, compre 2 obleas de chocolate en una dietetica, la primera de 10 y la 2da ya humedas, me llama la atención que vencen en diciembre del [números]. Muy buenas igual
Publicado 04 de DiciembreHola compre un budin de chocolate marca zupay y me vino todo quemado abajo
Publicado 05 de DiciembreCompre un paquete de obleas zupay sabor chocolate y vino falto de relleno, no es la primera vez que pasa vencimiento: 31/01/24 lote: [números] 22:18
Publicado 26 de NoviembreMe estaba comiendo obleas de zupay limón y veo el paquete y me vinieron todas las galletitas negras algunas intactas otras tenían sabor feo es un asco‽
Publicado 29 de OctubreEstaba comiendo unos galletitas obleas zupay de limón y saco una galletita y la como y tenía algo negro en el medio duro mide 3 cm por lo menos es un asco‽
Publicado 29 de OctubreHola ! compré unas galletitas de su línea y me vino todo el paquete quemado !
Solucionado 17 de OctubreCasi me rompo una muela. Las obleas vinieron con piedras dentro del relleno! tengo pruebas, fotos, el envoltorio. Todo. Mordí tranquilamente pensando en que era una oblea normal, blanda y casi me muero del dolor de muela. Una vergüenza, un asco y un peligro. Espero respuestas y que no vuelvas suced…
Publicado 28 de SetiembreViene un alambre ( pareciera de cobre) en una galleta
Publicado 12 de Setiembre