Paquery

Paquery

Reclamos a Paquery

Pedido nunca llego

Compre en Akiabara el 14 de mayo de 2024, el dia 15 me llego la notificación de que paquery recibió mi paquete pero nunca me lo trajeron ni me contactaron

Publicado 29 de Mayo

No llegó el envío

Compre unas zapatillas por internet en dexter, pague el envío para que lleguen en 24 hs. Primero que no llego todavía y el repartidor asignado me dijo que en unos días llega el.envio. No se para que te hacen pagar demás para que te reprogramen el envío ellos y pongan de excusa que tienen muchos ped…

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a PaQuery

Mi compra de arredo enviada por paquery nunca llegó

Hola realice una compra en arredo y el envío lo gestionaron por paquery, el pedido dice que tendría que haber llegado el viernes 17 y no fue así. Tampoco me contestan desde arredo no hay ningún número de contacto de paquery . Nose a quién acudir.

Solucionado 24 de Mayo

No recibí la compra

Buenos días, hice una compra en dexter y stock center con entrega de 1 a 3 días y todavía no recibí la compra en mi domicilio.

Solucionado 26 de Mayo

No me llego el paquete

Buen dia, estoy esperando el paquete hace 1 semana y no recibo ninguna actualización o acción por parte de la empresa. No puedo comunicarme por su pagina y a lo único que puedo recurrir es a este medio.

Publicado 21 de Mayo

6 días y contando no llega mi paquete

Hace más de 7 días que hice una compra online, el pedido no se actualiza, no llega, la página no funciona bien, no tienen un número o web de contacto, pésimo servicio.

Publicado 21 de Mayo

No entregaron el pedido

Contraté un envío de 1 a 3 días en Dexter el día 15 y el tracking de paquery jamás se movió, es el a0bto0000037psz2am, y no anda ningún botón en la página, imposible hacerse un usuario para contactarlos

Envio no entregado

Engo desde el 14/05 un pedido en paquery sin Entregar .algo q en teoría era de 2/3 días de envío y no se los puede contactar por ningún medio! pedido a0bto00000379l02ai

Solucionado 26 de Mayo

Problema con paquete

Hola compre un producto, me dicen que me lo entregaron el 18/5 a las 20 y 09 hs y no es asi,yo no recibi nada,encima no me puedo comunicar con nadie para el reclamo!!!!

Solucionado 28 de Mayo

Flasa entreg

Realice una compra a través del portal provinciacompras a la empresa tecno fast y el día sábado 18/5/24 a las 18hs. Aproximadamente figura que me fue entregado a las 21hs (en el futuro) por un aviso de mail.

Problema con paquete

Hola recibi un mail diciendo que el 18/5 habian entregado el paquete que habia comprado,y nada que ver a mi no me entregaron nada!!!! tengo un num de whatsapp pero no contesta nadie!!!! necesito comunicarme con alguien

Entrega no realizada

Hice una compra por provincia compras. El sabsdo a la noche me llego un e.mail que me habían entregado el producto y no fue asi! . no hay ningún número para contacterse. necesito urgente comunicarme con alguien!

Solucionado 21 de Mayo
Reclamo a PaQuery

Me figura entregado, pero no entregaron nada

Mi envio figura que ya fue entregado y no es asi. Me enviaron un mail que el paquete habia sido entregado el sabado a las 21.15 hs y el mail fue enviado ese mismo sabado 18.15 hs... Futurologia.

Falsa entrega de producto

Compré una cámara de seguridad por provincia compras. El jueves 16/05/24 a las 22:25 me llega un mail de paquery diciendo que me habían entregado el producto a las 1:25 del viernes 17/05/24. He tratado de contactar a la empresa pero no tengo respuesta.

Falso entrega

Hice compra en la pagina de provincia compras, en el mail y pagina de seguimiento de paquery figura que mi pedido esta entregado el sabado 18/5/24 a las 22:25 hs. El mail me llego con esa informacion el 18/05/24 a las 19:35 osea que se supone lo entregaron tres horas despues de que figuraba como "e…

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a PaQuery

Paquery no entrega los pedidos

Desde el 13/5/24 esta mi pedido de dexter en paquery cuando el envío era de 1 a 3 días hábiles!!! toda la semana esperando! no hay un contacto para consultar!! la página un desastre!. Una vergüenza! tengo numero de seguimiento y todo!. Reclamare nuevamente en dexter.

Reclamo a PaQuery

Paquery no entrega mi pedido

Hice una compra el 14/5 en tienda provincia. Pagué por el envío en 48hs hábiles... Vamos por 72hs y aún no tengo novedades!! necesito lo que compré!!

Falsa entrega de producto

Adquirí dos calefactores por medio de la plataforma provincia compras la cual utiliza sus servicios para la entrega de la misma, indicando que el producto fue entregado lo cual no es asi, no poseen una linea ni acceso para este reclamo.

Reclamo a PaQuery

No me llega el pedido y no hay datos de contacto

Hice una compra el día lunes 13/05/24 por la mañana en moov y elegí envío prioritario. Moov despachó ese mismo día, paquery lo recogió, pero desde el martes 14/05/24 a las 10:23 hs. Que no actualizan el estado de mi paquete. Moov hizo el reclamo, pero no hay manera de contactarse ni con paquery ni …