Paquery

Paquery

Reclamos a Paquery

Reclamo a PaQuery

No me entregan mi pedido

Hice un pedido pediente para entregar hace 9 dias el pedido figura pendiente a ingresar a paquery, no tengo manera de contactarme ni hay ningun tipo de contacto con la empresa. Pague por un envio por la rapidez que prometieron mediante fravega, exijo por favor una respuesta.

Publicado 16 de Abril

No llega el envio

Hice una compra el dia 22/3, estando 4/4 no registra movimientos y no tengo como consultar por el estado de mi pedido y era un envio de 48 hrs

Publicado 04 de Abril
Reclamo a PaQuery

No ha llegado mi pedido por paquery

Hice una compra el día 27/03/2024 en la página web de dexter y al día 03/04/2024 sigue en estado de pendiente de ingreso a paquery,ni siquiera a arribado al mismo.el producto debe llegar a la sucursal de monte grande y el código de seguimiento es el siguiente: a0bto000001pbgn2ae.necesito una soluc…

Publicado 03 de Abril

No llega

Paquery ya me cansé! no queda otra que exponerlos en las redes. escracharlos por FacebookTwitter y Instagram . desde el 16 hice la compra y aún no llega!!

Publicado 28 de Marzo

No envian

Aún no me llega mi paquete. Lo necesito antes del lunes ya que me voy por favor!!?

Solucionado 02 de Abril

Paquete desde el 16

Sigo esperando… dios.. N9186778-c-1r-1a el código de seguimiento. Si no donde se encuentra mi paquete? si es por mi lo voy a buscar.. Me urge tenerlo estos dias es feriado y yo el lunes viajo y ya no vuelvo

Publicado 27 de Marzo

No llega

Necesito por favor que me entreguen lo antes posible el paquete de little akiabara. supuestamente vino un chico el lunes y es mentira. Me la pase afuera yo lo llame todo por teléfono y nada cuando viene alguien siempre llaman menos el. Es obvio que se hizo el p******* y no contesto. estos dias …

Solucionado 01 de Abril
Reclamo a PaQuery

No sé a dónde está mi producto

Quiero saber si el producto llega hoy! dado que tiene demora desde hace tiempo mlp-2000007806022544 necesito saber si llega hoy, 26/03

Publicado 26 de Marzo

Mi pedido no llego

Todavía no llega mi pedido y hoy ya hace una semana

Publicado 21 de Marzo

Mi pedido no llego

Compré un producto el día 12/03/24 y la fecha de entrega era el 14/03 y aún no llego quisiera saber cuándo llegaría

Publicado 16 de Marzo

No entregan un pedido

Hola, tienen un paquete desde el 8/3 que deberían haber entregado a una sucursal de belgrano de moov, estamos a 15/3 y no he tenido novedad, necesito urgente que entreguen el pedido, rastreo a0bto000001qdu52ao

Mal servicio de paquery

Compré una heladera en gafa argentina. Entrega a través de paquery. Cuando compré, me aseguraron que antes de la entrega, se iban a comunicar para coordinar. Sin embargo, la persona (flete tercerizado aparentemente) que debía entregar se comunicó conmigo en el mismo instante en que estaba fuera de …

Mal servicio de paquery

Me tienen que traer una heladera. Desde gafa argentina, donde compré, me dijeron que me iban a contactar para coordinar la entrega. Es una heladera, no es una hamburguesa que pueden dejar en la guardia. El flete (tercerizado) me contactó mientras yo estaba trabajando, en el momento exacto en que es…

Cambio de direccion

Buenos dias,realice un pedido y me equivoque la direcion, puse quilmes y es lanus, el n de pedido es 001144771

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a PaQuery

Paquery no entrega mi paquete

Estoy esperando hace una semana la entrega de mi paquete y paquery aun sigue sin aparecer en realizar la entrega. Necesito mi paquete.

Publicado 28 de Febrero

Entrega de hoy 23/2

Tengo dos pedidos para que me entreguen el 001120808 y el 001120832. no me funciona el timbre, por favor necesito que se comuniquen cuando esten a mi telefono 011-40627686

Publicado 23 de Febrero

No me llega mi pedido

Hola hize un pedido por la pag moov Dexter mi pedido tenia que haber llegado ayer y no llego !

Publicado 22 de Febrero

Mi compra no llega

Necesito comunicarme con alguien del correo, por favor, hice una compra y lo único que se es que la tienen ellos, publiquen un contacto

Publicado 22 de Febrero