Paquery

Paquery

Reclamos a Paquery

Reclamo a PaQuery

No cumplen con el plazo de entrega ni los tiempos de los clientes

Hice un pedido y deje aclarado que puedo recibirlo viernes y lunes, pues vinieron el jueves, no hay donde comunicarse y segun sus normas la sguiente visita es dentro de las 48hs habiles, es decir podian venir viernes y lunes y no vinieron, no hay atencion al cliente, no hay forma de pactar entrega,…

Solucionado 26 de Febrero

No llega mi pedido!!

La compra decía de 1 a 3 dias y hoy se cumplen 3 dias en deposito ( de la compra ya paso nucho mas obvio) el repartidor no responde! desastre no compro mas moov por el desastre de la logística, ya hice la queja ahi también

Publicado 19 de Febrero

No llega el envio

Realice una compra el arredo no me llega el pedido no tengo donde reclamar porque no hay telefonos de reclamo. Pedido ep008110313n

Publicado 08 de Febrero

Solucion urgente

Mi compra en dexter tenía entrega en el día 05/02 pero aun no ha llegado. El id de paquery es a0bto000000jbbj2aq y no tengo donde consultar. no hay forma de comunicarse con la empresa, la página no registra los movimientos. Necesito una solución urgente

No me llega el pedido

No me llega mi pedido a0bto000000htpr2ay. No hay forma de comunicarse con la empresa, la página no registra los movimientos. Necesito una solución urgente

No llega mi pedido

Hola. Mi paquete lo tiene en el deposito desde el 5 de febrero. Necesito que llegue a mi domicilio antes del viernes. No hay manera de contactarse con ustedes. Numero de seguimiento a0bto000000klmj2ae

No llega mi producto

El dia 29/01 realice una compra por dexter, en las primeras horas del dia siguiente 30 me confirmaron la compra y que la entrega es de 1 a 3 días. Hoy es 1 y no se actualiza nada del seguimiento del paquete, no llega, no tengo ninguna novedad de mi compra. si dice 1 a 3 días deben cumplir, y esper…

Publicado 02 de Febrero

No recibo mi compra

El 25/01/24 realice una compra en Dexter y no tengo manera de gestionar el usuario para contactar con el repartidor, ya que no se nada mas de mi pedido, porque no actualizan el movimiento de la compra, de hecho la compra era '' envio express''

Publicado 29 de Enero
Reclamo a PaQuery

Comunicarme con paquery por un pedido

Necesito contactarme con alguien de paquery. No hay contactos ni formas de comunicarse, para saber cuando traen un pedido. La compra la realicé el 14/12 en club beneficio, hoy 3/01 y todavia no tengo novedades del correo. N°000999461

Solucionado 08 de Enero