Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Nucleo asist

Buenas tardes tengo este debito en la tarjetanucleo asist 000000000002938 2.995,00 y queria saber de que es??

Publicado 19 de Marzo

Lol surprise

En la serie de lol surprise llamada all-star sports moves serie 7 me tocó una muñeca que no tenía que tocarme me toca la muñeca sync swimma en ves de tocarme la muñeca kicks

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Pagos permanentes a empresas fantasmas

Hace tiempo que tengo estos cargos en mi tarjeta bancaria de santander 1) ibbgas 2) mmyaa . Al denunciarlo al banco no me saben describir a que pertenecen y me dan como solucion dar de baja a la terjeta que me trae bajas a otros pagos que quiero conservar.

Publicado 18 de Marzo

Retiro

Hace unos días hice una transferencia para pagar un producto que me faltaba para poder recuperar mi inversión más comisiones, realicé todo lo indicado por la asesora y ahora la plataforma me pide más dinero, sin respetar que ya cumplí con la tarea asignada, luego de ellos toca nuevamente la transfe…

Publicado 18 de Marzo

Gastos en tarjwta inhabilitada

Ya llevo varios reclamos por consumos que no he realizado, jamas tuve respuesta ( y obviamente los termine pagando, pero fueron meses de reclamos) ahora me vuelven a llegar gastos no solo que no hice yo sino que es una tarjeta que esta inhabilitada hace meses ( mismo en el banco aparece como tarjet…

Reclamo a Visa Argentina

Mala atención de los asesores, me dijeron que de de baja la tarjeta

Necesitaba comprar unos pasaje por aerolíneas y para liberar cupo pagué una suma por adelantado. Me comuniqué en 3 oportunidades ya que los asesores me dijeron que no podían hacerme una caída de cuotas ( necesaria para hacer la compra) me dijeron que la única manera era dando de baja la tarjeta !! …

Baja de tarjeta visa

El 27 de enero de este año solicite la baja de mi tarjeta y de la de mi adherente, como así tmb la baja de los seguros ke se me debitaban en dicha tarjeta. El 31 de enero pague el último resumen en mercado pago, pagando 500 pesos mas x pagar fuera de la entidad. Me preguntaron el xk respondí y pen…

Baja y devolucion

Buenas tardes me debitan gbl group, y nuncca consegui darlo de bajaaparecio de repente, no se no que es,

No despacharon produxtos electronicos

A dicha empresa le realize una compra, le hice la transferencia y no me envian los productos, no responden los mensajes ni atienden las llamadas

Reclamo a Visa Argentina

Problema sin resolver, todos se lavan las manos galicia y visa

En el resumen de este mes que pagué vencimiento 6/3. vino por duplicado una compra que realice. Llame a galicia y no obtengo respuesta. me canse de hacer reclamo y no tener respuesta. ahora estoy viendo en el resumen que para el próximo mes me vuelven a cobrar por duplicado. gente no tengan…

Me estafan y roban

Devuelvan lo que me están robando, protección in y opción seguro,en visa credito banco provincia urgente,cada vez aumenta más y nunca fue pedido por mi,y la devolución desde el primer momento urgente urgente

Reclamo a Visa Argentina

Pague y no tengo.el.producto ni el.comprobante del pago

Hice una compra en webpay de indumentaria , mi tarjeta visa ya cargo el.pago porque ustedes ya lo autorizaron , el pago fue hecho el 24 de febrero , yo no solo no recibí el producto si no que tampoco el recibo y comprobante de la compra!!!! espero una respuesta gracias

Me estafaron!!

Me hicieron 3 débitos de mi cuenta de $5000 $3000 $2000 sin mi autorización...como hago para recuperar la plata??

Reclamo a Visa Argentina

Cuotas duplicadas en resumen de cuenta

El mes pasado pague un resumen con dos cuotas juntas de una compra que hice el 28/1 por $14.119,17, es decir en el resumen que venció la semana pasada aboné las cuotas 1 y 2. Ante mis reclamos tanto al banco como a visa las respuestas que recibí fueron que el motivo es que en ese resumen entraron 5…

Desconocimiento de compra desfavorable

Me llego el resumen de mi tarjeta visa del bbva argentina. Tenia compras que las desconoci de 55mil pesos, hice el reclamo de desconocimiento de compra, y tambien hice que cancelaran la tarjeta para que no pudieran seguir haciendo compras. Luego del reclamo me dicen que no tengo una respuesta satis…

Baja de tarjeta visa

Soy ana maza jubilada me descuentan hace un año 3000 pesos no tengo la tarjeta es mantenimiento y no me dan la baja encima un seguro de casa no contrste es banco superville

Debito indebido

Buenas, tengo en mi caja de ahorro debitado un pago pei de $20375 y desconozco haber realizado una compra por esa suma.

Reclamo a Visa Argentina

Realize una compra on line, luego de transferido el dinero me bloquearon y no responden

Reclamo a Visa Argentina

Realice una compra online, luego de la transferencia me bloquearon y no obtuve más respuesta