Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pague y no me enviaron el articulo ofrecido

00003818 con este numero de pedido, compre a rtuom un barril con 2 sillas que ofrecian por internet, pague envio rapido , desde el 28 de abril ellos anuncian haber enviado mi pedido, pero no ha llegado, les escribo al correo suministrado no contestan, necesito que me devuelvan mi dinero.

No llega mi compra

Ya pasaron casi mas de un mes de la compra q realice y hasta el dia de hoy no llega la compra... En caso de no tener respuesta... Hare publico este reclamo con una previa denuncia a la pagina... Es un abuso y una e*****..

Reclamo a Visa Argentina

Solicité una silla de oficina y me llegó una base de escritorio. Por un costo inferior al producto comprado.

Jugos duros

Sres. Tang queria decirle que comprando las cajas de jugos tang me vinieron 4sobres con el contenido duro y seco soy de lujan mi nombre es micaela muchas gracias por su atencion.

Estafa con información falsa

Son unos e*****dores te llaman para pedirte los datos de tu tarjeta para un beneficio y después terminan cobrándote 22 cuotas de un seguro que nunca te dijeron que te iban a cobrar. Aclaro que nunca brindé mi código de seguridad y me lo hicieron igual. Apenas corté con estos delincuentes llamé a vi…

Reclamo a Visa Argentina

No puedo cancelar mi compra

Buenas, hice una compra y no me llega el producto, al vendedor le escribo por privado y no me contesta, el producto aun sigue en estado demorado. Eleve un reclamo mediante mercado libre y en base a ello reactivaron el envió, pero ahora volvió al estado de "envio demorado". Quiero cancelar definitiv…

Débito transferencias no autorizadas

Desde la caja de ahorro en pesos del bapro, de mi mamá ofelia navarro, se realizaron en varias oportunidades débito transferencias con destino: servicio electrónico de pagos, cuit/cuil 30659863789 que ella no autorizó. Suman unos $30000. Necesitamos saber quién las realizó, quién la estafó, desd…

Importaciones del sur cañuelas

Hice una compra por mercado pago.( transferencia) por la compra de un producto chromecast 3 er generación,.el envio iba a ser correo argentino....en el término de 48 hs....nunca me llegó el producto y el vendedor bloqueo toda forma de comunicación...quiero advertir sobre e***** porque pide comproba…

Reclamo a Visa Argentina

No me entregaron la compra que paso con la transferencia

Compré a rohr muebles srl un biombo mediante transferencia que hice en banco nación el 12-5-22 a uds. Por la suma de $ 6.187,24 segun lo indicado por ellos y nunca me aparece que lo aboné, se lo comuniqué por whatsapp como me dijeron nunca me contestan a pesar de los correos electrónico que les e…

Me salta una deuda

Hola buenas tardes me aparece una deuda de la empresa barsatex s.a de la cual me desvinculó en conocer esta empresa

Vidrio roto

Compré unos lentes el 07/12/3021. Hoy 23 de mayo 2022, se le cayó el vidrio del ojo derecho.

No me llegó el paquete

No me llegó mi paquete, ese día que según me lo entregaron, no había nadie en casa, y como es un coto cerrado, no siquiera dejan pasar a los repartidores si no llevan un código que yo tengo que generar, ni tampoco me llamaron de caseta para avisarme que habia un paquete por nunca se entregó, a pesa…

Reclamo a Visa Argentina

Cargo de magister asist q nunca contrate

Buenas tarde me aparece en el resumen de mí tarjeta visa un cargo a nombre de magister asist. $297 q no sé q es y x ende no contrate. Quiero q me lo saquen a dónde hay q llamar o hay q hacer denuncia en defensa al consumidor. Espero respuesta. Gracias

Reclamo a Visa Argentina

Necesito comunicarme con atención al cliente

Necesito comunicarme con la administradora de la tarjeta de crédito a fin de realizar un reclamo por un consumo que llevan cobrandome a pesar de que realice la devolución de la compra. Desde la página web es imposible realizar el reclamo y desde el número de teléfono en todo momento están procesand…

Reclamo a Visa Argentina

Mi tarjeta q no me la envían

Hace un mes q me dicen el el banco q mi trajeta de crédito esta en el correo quiero saber cuando me va a llegar a mi domicilio, o por donde la puedo retirar