Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Recuperar usario y contraseña

No puedo recuperar mi contraseña de visahome para desconocer pagos que estan haciendo a mi nombre con un plastico que jamas me llego

Perdida codigo denuncia

Perdi el codigo de denuncia de mi targeta visa ahora me llego la nueva y me pide ese codigo, gracias

Reclamo a Visa Argentina

Visa comenzó a cobrarme intereses y comisiones por planes que no autoricé

En el ultimo resumen de la tarjeta con cierre al 26/11/2020 figuran varios ítems asociados a operaciones que no realicé con mi tarjeta: - imp de sellos p/int.fin. $ - db iva$ plan cta.phone slds - db iva $ 21% - plan proteccion pagos - int plan visa cta.phone slds - comision pq lib express ...

Estafa omegastore celulares

Omegastore.com.ar publica equipos electronicos a buen precio.ofrece medios de pago a distintas cuentas y usuarios, e*****ndo a los compradores porque no entregan nada de lo vendido. Contacto@omegastore.com.ar y telefono +54 11 59754652

Descuentan compras no efectuadas

Me descuentan bajo el concepto compr prot as 0000016880532-034-001 lo siguiente: 20/08/2020.............$ 184.63 20/09/2020.............$ 184.63 20/10/2020.............$ 221.56 06/11/2020.............$ 221.56 estas supuestas compras yo no las realice. Por favor me informan el origen de...

Reclamo

Buenas tardes hace varios meses que vengo observando en mi caja de ahorro que poseo descuentos por parte de la empresa servetel 014 que no se que es como tampoco contrate nada. Solicito se investigue.

Descuento

Me están descontando mucha plata

Reclamo a Visa Argentina

Producto vino fallado y necesito un reembolso

Compré una mother intel dh61cr socket 1155 vga 2da y 3ra, llegó el 14/11/20 y ese mismo día mandé mi pc a un taller de informática y me dijeron que el repuesto vino fallado. Abrí el reclamo y la empresa me dijo que tenía que ser un problema de actualización. Les volví a mandar un mal avisándoles ...

Indraiver

Se le comento al usuario de la manera más amable que me iba por por otra ruta más rápida y no quiso lo iba aser para ahorrar tiempo en llegada gracia

Reclamo a Visa Argentina

Imposible contactar la empresa para recibir mi compra

Compre una licuadora portátil el 24 de diciembre con tarjeta de crédito. Ya se efectivizo el pago. Trato de contactarme por mail y mensaje en instagram y no me contestan. No sé cuando me van a enviar el producto. Tienen bloqueada la página para consultas y seguimiento del producto. Creo que me ha...

Descuento

Buenas tarde hace mucho tiempo que unibruca sa me descuenta quiero saber a que se debe

Reclamo a Visa Argentina

Me quedó la deuda cuando el cliente canceló su pedido

El cliente canceló un pedido y me quedó la deuda. No recogí ningún producto porque no estaba disponible. Además había un problema interno entre rappi y el exito. agradezco me quiten la deuda ya que no recogí ningún producto!