Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Descuento visa

Buenas tardes. En el resumen d nativa visa me viene descontando un monto con las iniciales viip que desconozco. Quisiera una respuesta rápido y solución al problema. Muchas gracias espero su respuesta

Cobran con debito y recargan el 10%,

Cobran con debito y recargan el 10% es una carniceria ubicada en berazategui calle 27 esq. 137. Y no avisan que estan cobrando con recargo

Ya pague

Hace ya varios días que pague y no me sacan del banco central espero una respuesta en 24 hs o buscaré hacer el reclamo con mi abogado

Debito indebido sin autorización

Hola me hicieron tres debitaron sin autorización de 3190 pesos y no puedo comunicarme con epico no atiende y no tienen un mail para pedir explicaciones y solucionar el problema del día 05/05/21 y 06/05/21 me están sacando de mi cuenta dinero

Reclamo a Visa Argentina

Quise comprar, era una oferta,no pude, no tenía margen

Quise comprar en ese negocio, era una oferta,no pude porque no tenía margen, (mi margen es de $ 5000,00) me imprimen el resumen en el banco y aparece la compra, en ningún momento recibí el producto.

Cobro indebido en dólares

Buenas!! el día 01/05/21 me sale un consumo en dólares de 36,05 el cual desconozco totalmente ya que nunca opere con moneda extranjera. Ya realicé el reclamo en mi banco pero en el teléfono de visa no me atienden. Solicito urgente solución a este problema. Desde ya muchas gracias.

Reclamo a Visa Argentina

Me sacan plata en la madrugada

Me sacan plata de la tarjeta de débito en la madrugada . 3.000 argentinos en un día . Y así cada vez . A nombre de esta empresa majorcontrgroup . Por favor si me pueden ayudar

Visa home

Estoy intentando hacerme el visa home, y es imposible. en un paso de la verificación aparece esto : verificación de identidad - creación de usuario la creación de usuario es un breve proceso de preguntas y respuestas destinadas a verificar su identidad. usted realizó una operación en el comer…

Alto costo del seguro

Hola .. quiero que me dejen de descontar ese seguro ya que no cuento con la póliza y no lo quiero

Cambio de número celular

Hola cambie mi nro de cel y quiero hacer repartos mi id es 62182 como hago para poder salir a repartir?

Discapacidad

Resulta ke en el servicio militar : 1982. Sufrí un accidente de tráfico... Afortunadamente pasó la g civil... Y en breve una ambulancia militar a los ke pare y la g civil les dijo ke me trasladarán a un ctro sanitario en lérida. Llegamos al 1er hospital y les echan x ir bebidos - 23/6/82 -... Vamos…

Reclamo a Visa Argentina

Me e*****ron.el tipo que me vendió aún no envía los materiales yo confié y pagué por que estaba en rosario trabajando y no podía ir al corralon.solo pido que me reintegren los 16.000 pesos

Reclamo

Tengo 2 descuentos en el mes de adelantos

Reclamo a Visa Argentina

Nunca me llegó el producto!!!

Buenos días ° compre el 16/02/2021 el producto cocoa slim y nunca lo recibí!!!!!! he intentado por todos los medios de comunicarme con ellos pero no existe teléfono de reclamo, ni mail a donde hacerlo, me siento e*****da, yo pago todos los meses mi tarjeta y se me descuenta el pago de estos caradu…

Reclamo a Visa Argentina

Nunca me llegó el producto!!!

El día 16/02/2021 compre cocoa slim y lo pague con mi tarjeta visa y aún no recibo el producto. Pero sigo pagando mi tarjeta y me llega el resumen con cuota del producto. Además no tiene teléfono de contacto cocoa slim p ara hacer reclamos, ni mail. Quiero el producto lo antes posible, sino iré a d…