Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento de transacción afectada por metlife

En el día de hoy 19/9 eh detectado por medio de mi home bankig del banco galicia, un movimiento en mi tarjeta de crédito visa por un monto de $375,01 realizado el día 18/9 por la empresa metlife segur 532536500001-018-0 número de comprobante 0994423; dicha transacción no fue requerida o aprobada ...

Reclamo a Visa Argentina

Pago dos veces el resumen

Hola pague dos veces el resumen de cuenta este mes, quisiera saber si tengo que ir hacer el reclamo al banco o directamente me lo descuentan del proximo resumen. gracias

Caída de cuotas

Hace mas de 7 meses que dí de baja la tarjeta visa del banco provincia me hacen un descuento de $15000 todos los meses. Ellos lo llaman retención porque se espera la finalización del plan v es que hicieron la caída de cuotas pero no pueden refinanciar la deuda porque no finalizan las cuotas d...

Reclamo a Visa Argentina

Necesito recuperar mi clave visa home

Buenos dias, llevo meses tratando de recuperar mi contraseña de visa home, los ultimos dias e llamado y esperado en reiteradas oportunidades y es imposible, sigo todos los pasos que me indican y es imposible. Agredecere pronta repuesta

Cobro indebido

En la tarjeta visa naranja me cobran sudasist com ar por un valor de 120 y el tema es que no tengo forma de comunicarme con ellos. Como no tiene pagina web ni direccion ni telefono para contactarme con ellos.

Reclamo a Visa Argentina

Esperando el plastico de mi tarjeta visa

Hace 15 dias dieron di de baja mi tarjeta mediante un tramite con visa por cobros que no correspondían y el plastico todavia sigue sin llegarme. De parte de mi banco dicen que todavia no se genero y sigo sin mi tarjeta.

Quiero cancelar mí suscripción

Tienen mis datos personales y de tarjeta de crédito con el cuál fui suscripto a un pago de tipo mensual y quiero cancelar dicha operación

Reclamo a Visa Argentina

La empresa nevenpro me queieren hacer un juicio

Buenas tarde yo compre un juego de olla y no era como ellos decian yo la page todas las cuotas y ahora me llaman por telefono de un estudio juridico por q me van hacer un juicio lo unico q les pido q me ayuden a solucionar el problema con la empresa nevenpro

Reclamo baja de tarjeta

Realice un pago de pesos 1.220,00 el dia 09'09' 2019 que es el total de lo que debia segun el resumen recibido via mail, a partir de ahi me canso de llamar para dar de baja la tarjeta y no me atiende nadie, pregunto que debo hacer, porque cuando me da la grabacion de siempre dice que debo ese mon...

Compra desconocida

Hace un instánte recibí un mail y un mensaje de texto de una compra realizada por mi tarjeta naranja visa de usd 80. La realidad es que desconozco esa compra y estoy seguro que nadie de mi familia la hizo. Cuál es el temperamento a seguir?

Reclamo a Visa Argentina

Compra cargada a mi tc visa sin ser usuario de la plataforma

El día de hoy a las 13.46 y 13.48 me llega un par de compras con cargo a mi tarjeta de crédito de scotiabank colpatria 2257 una por $465 y la otra por $ 480100. no soy usuario de rappi no estoy inscrito en esa plataforma con nada y además estoy en santa marta desde sept 3 de 2019 y estaré allí h...

Reclamo a Visa Argentina

Compre un producto para adelgazar con una empresa que ofrecía parches para vadelgazar... Nunca me llego el producto.. El número que me dieron no existe y la dirección es una casa común... Ya me están descontando la tercer cuota... Quiero que me cancelen esa compra!!!

No me llega la tarjeta

No me llega la tarjeta visa recargable de la beca la pedi hace mas de un mes y no se donde hacer el reclamo ya la denuncie y me dicen que la tiene que mandar el banco

Reclamo a Visa Argentina

Llamados telefónicos de visa , que se utilizan para estafar a los clientes

Me llamo el sábado 14/09/2019 antonella estagarribia , supuesta representante de visa argentina ,para adherirme a un club de descuentos que iban del 5 al 60% ,me dió el siguiente número 0810 362 0015 como atención al cliente y me aseguró recibiría un mail con todo lo ofrecido de lo cual no he rec...

Reclamo a Visa Argentina

Contacless es una estafa, visa promociona mentiras

Fui a un restaurant promocionado con el dto contacless de visa y al momento de pagar me indican que visa no les envío el terminal y que no podían pasar mi tarjeta de ese modo, por lo que hablé con visa para que me hagan el reintegro en visa me dicen que el reintegro debería hacerlo el restaurant...

Cobro cuadriplicado

El 9 de septiembre compré una cosa en farmacity y pagué con mi tarjeta de crédito visa, ese producto se cobró cuatro veces ya que le aparecía un error al cajero que no supo resolver de otra manera más que pasando la tarjeta varias veces

Reclamo a Visa Argentina

Visa no respeta el stop debit

Estoy dando el stop debit de mis tarjetas por que me estoy desplazando en los fechas de pago por que mis clientes tambien lo estan haciendo, pero despues de realizar ese paso en mi banco, visa me sigue cobrando de la cuenta cada centavo que deposito sin dejarme manejar los tiempos para poder cump...

Tarjeta inhabilitada

Hola. Buenas tardes. El domingo intenté muchas veces sacar dinero de la tarjeta en bancos y como no había plata volví a intentar el lunes. El lunes cuando quise sacar plata el cajero me dijo que mi tarjeta estaba inhabilitada, ¿por que? quiero una solución. Desde ya muchas gracias.

Debito automatico

Buenos días quiero que me devuelvan todos los debitos 398

Contraseña bloqueada

Olvidé mi usuario y contraseña de visa home ... Y me dice que mi contraseña fue bolqueda ..y llamé al 0810... Y a el número 011 pero me comió todo el crédito y no saltaba la opción

Clave bloqueada

Necesito realizar plan v. Tengo mi clave bloqueada de visa home. Lo necesito realizar antes del 19/09/19.

Reclamo a Visa Argentina

Le quiero dar de baja y no pagar lo que me mandaron

Yo llene un formulario por un celular que el costo hera 1 dolar y me cobraron 50 dólares . No entiendo le quiero dar de baja y quiero ver como podemos hacer para que me cancelen lo que me cobraron ya que en la publicación desis 1 dolar

Reclamo a Visa Argentina

Me están cobrando algo que no use

Hola quiero saber porque me están cobrando algo que yo no use ni me adheri a ninguna cosa yo no hice ningún viaje nada quiero respuestas y me repongan mi plata

Reclamo a Visa Argentina

Baja de débito de sudasist

Soy apoderado de mi madre la sra lucia nelida rojo, tiene la tarjeta visa con el bco macro, el munero de cuenta es 0414973798, tiene 85 años y le cobran un servicio de la empresa sudasist que no sabemos que es, solicitamos la baja urgente de este cargo, por motivos de movilidad no se puede llegar...

Cobro sin autorización mía

Están haciendo cobros indebidos en mi tarjeta , sin autorización mía ! exijo pronta respuesta

Nunca me llego

Pedí unas pastillas y nunca me llegaron y ya me cobraron

Reclamo a Visa Argentina

Que me reembolsen lo q pague

Me ofrecieron un prestamo y tb depositos de dinero para obtenerlo.alrededor de 20000 pesos.tengo los comprobantes y todos los whatsapp.

Reclamo a Visa Argentina

Cargos de google garena q no compre

Me aparecen cargos en mí tarjeta de google garena que yo no compre...que solución dan a esto. porque no estoy dispuesta a seguir pagando algo que no contrate o compre gracias

Reclamo a Visa Argentina

Estafa al máximo estos señores son estafadores tienen un número de teléfono que jamás te puedes contactar yo compre un producto de 1.95 dólares pero luego me di cuenta que jamás me di cuenta que tenía que.pagar una membresía de 45 dólares más y el producto jamás me a llegado ya an pasado 3 me...

Información

Dice vuestra página que ver películas es de forma gratuita.entoces para que necesitan datos de mi tarjeta de credito si es gratuito?. gracias

Cobro indebido

No he realizado ninguna transacción con ese negocio, por favor su sistencia

Nunca llego la targeta

Desde el mes de enero del corriente año que no tengo targeta día nunca llego la renovación y además nunca me llegan los resúmenes ahora quieren que les pague mantenimiento por una tergeta que nunca recibí habiendo hecho el reclamo siempre que me llamaban para cobrar

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja tarjeta de credito

Quisiera dar de baja una tarjeta visa . No se donde comunicarme para darle de baja . Llamo al telefono del dorso y nadie me atiende.

Clave de visa

Buenas noches, quiero obtener mi clave en visa home .... porque no me acuerdo clave e usuario ... Y el sistema no me permite nada..........

Reclamo a Visa Argentina

Debito de algo que no compre

Hace 2 años que me están debitando de seller group pedi la baja del debito a visa me dijeron que lo tenía que hacer via web asi que lo hice por ese medio y todavía me siguen descontando y visa no me da una solución y trate de contactar a la empresa de mendoza que me debuta todos los meses y sólo...

Reclamo a Visa Argentina

Asistencia gl... no se que me cobran, nunca pedi

Me estân cobrando mensualmente un importe por asistencia gl que nunca pedì... Quiero dar de baja ese servicio ... Ya y que me reintegren los meses que me han cobrado ese "servicio"....

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a prog asistenc

Mi reclamo es que por fabor se le de baja a prog asistec ya que es una asistensia que no e solisitado

Reclamo a Visa Argentina

Tarjetas que no pasan en lapos

Buenas tardes, tengo un comercio y el lapos no nos deja trabajar con las tarjetas, solo toma tarjeta naranja, y nos dicen desde lapos que el problema es de las tarjetas, hemos pasado tarjetas y nos da denegada o comercio invalido.

Reclamo a Visa Argentina

Necesito comunicarme con operador de visa home

Buen día por favor necesiten que alquien de visa, se comunique conmigo 2395450677, no puedo entar a visa home, el viernes cambien la clave y esta trabada la pagina

Solucionado 18 de Setiembre

Quiero la baja

Buenos dias quiera por favor den de baja a este seguro ya que mi mamá nunca acepto nada. Y no se encuentra en condiciones de seguir permitiendo estos descuentos en su tarjeta. espero una pronta solucion ya que nunca logramos nos atiendan los llamados. Gracias!

Reclamo a Visa Argentina

No puedo ingresar a visa home

Desde el día 04 de septiembre no puedo ingresar a visa home. Intente recuperar la contraseña y el usuario y no pasa nada. Les mandé email y los llamé por teléfono y como respuesta me envían un email para recuperar la contraseña.

Devolucion en efectivo

Hice dos compras a traves de mercadolibre con mi tarjeta visa debito, las compras fueron canceladas y mercado libre me dijo que a partir del 11 de septiembre veria la devolucion del dinero en la tarjeta, pero no aparece nada

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de cuotas que no me pertenecen

En joyería kasparian compré una cadena de oro en cuotas de $424.50,a 12 meses, el 20/05/19, ellos ,además, se están debitando 2 cuotas de $849 con fecha de compra del 3/06/19 esas 2 cuotas no corresponden , la joyería se llama kasparian y supuestamente está ubicada en libertad 390 con teléfon...

Reclamo a Visa Argentina

Me estan descintando dinero indevidamente

Hola me llamo cristian porque me estan descontando ustes si yo no tengo deudas el mes pasado me descontaron 1520$ y este mes me descontaron 3040$ es una locura necesito una explicacion y que me devuelvan mi dinero

Me sacaron plata!

Me descontaron 500 pesos y figura en mi resumen que es de pago pei. Quisiera saber de qué es y porque se debe!

Reclamo a Visa Argentina

Compraron con mi tarjeta de debito

El día 13/09 tenía $2815 en mi cuenta bancaria el día 14/09 fui a realizar una compra. Y me salió que tenía saldo insuficiente entonces me fijo en mi cuenta en los movimientos. Y me sale mercado pago raul sislac. Compra. Y quedo $20.83

Me están robando

Me están cobrando algo que no utilizo. Y lo cobran sin autorización de uno

Reclamo a Visa Argentina

Mutual la libertad, de la plata me asocio contra mi voluntad.quiero la baja

Quiero denunciar a esta mutual y exigir que me desafilien de la misma. Ya que nunca la contrate y me están realizando un cobro de un monto de cuota insólito. nunca pedí asociarme por lo que exijo la baja. Me han asociado contra ni voluntad. sin verguenzas estafadores. Soy pensionada. exijo se...

Promarketin

Hola. Me estan descontando de una empresa promarketin es un servicio que no he solicitado. Pido la baja del mismo. Gracias

Reclamo a Visa Argentina

Imposible dar de baja a la tarjeta visa

Estoy tratando hace una semana de comunicarme telefónicamente con la central del banco para darle de baja a la visa, hoy recién logro comunicarme y me piden una clave "búho fácil" al generarla me rechazan sistemáticamente la gestión. Imposible! qué puedo hacer?

Reclamo a Visa Argentina

El estado de mi pedido fue cancelado

Dice que el estado de mi pedido fue cancelado y prove una y otra vez para ver si erra un error o que era lo que pasaba estoy un poco enojado ya con esto por qué no me deja recargar si siempre recargo mis diamantes por esta página

Reclamo a Visa Argentina

Visa o isa club www.tdci.com.ar

Me llamaron del club visa o isa, me pidieron confirmación del número de la tarjeta, dni, e-mail y domicilio para ser ser del club visa. Me dejaron un número 0810-3620-015 y la pa´gina www.tdci.com.ar. Dijeron que siendo parte del club hacían sorteos semanales de $5000 a $20000. Como hago para dar...

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de renovacion sin pre aviso

Banco hipotecario visa , me cobra un monto de $600 por mes más $400 de comisiones ,durante 4 meses por una renovación anual. Cuando la quise dar de baja me dijeronque me lo bonificaban ( no me dijeron que era por un año) el punto es que la ley dice que deben avisarme y no lo hicieron. Puedo re...

Baja afinus

Me cobran afinus y nunca lo contrate. Quiero que me devuelvan el dinero y dejen de cobrarmelo

Problema para generar clave

Deseo generar la clave! llamé dice veces y nunca me dieron solución. Parece una burla continúa la atención

Reclamo a Visa Argentina

Adelanto de efectivo con tarjeta

Me comunico para expresar que no puedo realizar adelantos en efectivo por cajero automático, me marca error por el cual no estoy autorizada a dicha operatoria, en espera de pronta respuesta, muchas gracias.

Compra que no realize

En el mes de agosto me llega mi resumen de tarjeta donde me aparece una suma que yo no he gastado ni comprado jamas e viajado a brasil donde visa autoriza la compra,me comunique con visa para hacer el reclamo pero me dijeron que el reclamo lo debia hacer por visa home ,que hace mas de 6 meses lo ...

Crear usuario desconocimiento

Hola quiero crear un usuario por primera vez y no me deja, llamo y me tienen a las vueltas necesito hacer un reclamo un desconocimiento ya pasaron 2 meses sin poder solucionarlo!

Dar de baja

Hola quiero q me deen urgente la baja de imp isa ,

Dar de baja

Quiero dar de bajo imp isa

Pedido de factura

Mi acceso a visa home se bloqueo, de ahi me llamaron y dijeron que ya podia ingresar. Pobre pero es imposible, lo que pido es si me pueden pasar el resumen de mi tarjeta a mi correo, para que el problema ya sea solucionado. Gracias

Debito no autorizado

Tengo en la tarjeta de mi sra un débito imp isa 000000115076 por $ 398,00 que nunca contratamos.-

Crear usuario

No puedo crear mi cuenta usuario en visa home

No acepta la compra

No me deja realizar la venta. Me salta error: paxvm-code127

Impuesto isa

Quiero que se de de baja dicho impuesto ,no fui informado a que se debe ni preguntaron si lo puedo abonar ,de lo contrario me veré obligado a dar de baja la tarjeta de crédito

Imp isa

Me están cobrando en todas mis tarjetas visa de credito y de débito un impuesto q nunca pedí ni acepte. Es mucha plata y hace muchos meses q me la sacan es realmente un fraude por favor necesito solucion

Me olvidé la contraseña

Hoy fui a retirar la plata del cajero y me equivoque y puse mal la contraseña, cuando la puse bien, me decía que estaba restrigindo por mi seguridad y no me agarraba la tarjeta y no pude sacar plata del cajero, ¿cómo puedo solucionarlo?

Publicado 15 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro

Publicado 15 de Setiembre

Tarjeta denegada

No puedo usar mí tarjeta. Cada vez que intento pagar dice tarjeta denegada. Y no es por falta de fondos. Me dijeron que es cosa de visa por eso necesito que me resuelvan el tema para poder utilizarla

Reclamo a Visa Argentina

Olvidé usuario y contraseña del visa home

No m puedo comunicar al 0810 2222 2868 para pago de visa plan v y mucho menos crear un usuario y clave en visa home. Como puede ser? hay otro tel.o forma de gestionar la financiación?

Solucionado 19 de Setiembre

Desconociemiento de compra

Tengo una compra que no realice en dolares, figura como red. Es de 9.99 dolares.

Solucionado 19 de Setiembre

Generación de usuario

Necesito generar mi cuenta en visa home pero ante el mínimo error ya se bloquea y no puedo reiniciar la registración de los datos

Cobro de seguro

Me están cobrando un seguro que no pedí desde julio. seguros cardi solicito inmediatamente la baja y el reembolso de los meses cobrados a la brevedad. Gracias

Reclamo a Visa Argentina

Necesito el numero de envio para retirar por correo argentino mi partida de naci

Buenos dias mi reclamo es porque el dia 7 de septiembre 2019 realise el pedido de partida de nacimiento seleccione que lo envien x correo argentino en 6 dias hábiles pero no me dieron número de envio y en el correo me dicen que necesitan eso si o si y todavia no llego al dia de hoy realice el pag...

Gema milano estafadores

Por favor, quiero aclarar que mi reclamo es a gema milano....visa es mi tarjeta de credito y no tuve nunca problemas con ella...solo la use para pagar. Èsa compra nunca fue enviada y èsa es mi queja, nada que ver con visa.

Pago

Hola que tal, pague 2 veces la misma factura por error, que se puede hacer, pague con tarjeta de crédito visa. Gracias