Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Clave

Hola nunca cobre asignación x hijo pero tengo la tarjeta con ella cobre el embarazo y nacimiento.pero ahora olvide la clave como hago para recuperar ? xq estoy por hacer los trámites para cobrar la asignación universal por hijo.desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Enero

Virginia sur

Buenos dias, me llego el resumen de la tarjeta visa clasic y me aparece viŕginia sur queria que me expliquen a que se refiere eso por que no tengo en cuenta ese pago y no lo hice yo quiero respuestas lo mas antes posible muchas gracias.-

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

No atienden al cliente ni en internet ni tampoco llamando a vissa

No puedo comunicarme al 0810 222 2868 por mas que llame 20 veces por dia y necesito realizar el plan v y en visa home tengo bloqueado el usuario . Quiero una explicacion antes de que me cobren mas interes o me tengo que dirijir a defenza al consumidor por que quiero pagar y realizar el servicio

Reclamo a Visa Argentina

Visa no devuelve lo que corresponde

Realicé una compra en 12 cuotas en marzo de 2019, la misma fue rechazada y visa la facturó. El primer mes me realizaron el reintegro del dinero, a partir del segundo mes no recibí ningún reintegro más. Realicé el reclamo correspondiente a la linea telefónica de visa home todos los meses, donde me...

Baja sudasist

Solicito la baja de dicha compañía ya se la formule a ellos y todavía me siguen cobrando y por ser poco el mes de diciembre me cobraron 2 cuotas juntas. Espero por medio de uds. Se tome la baja. Muchas gracias.

Robo. estafa

Jamas me suscribi a "hazingfun.com" y me a cobrado en dolares dos veces en lo que va del mes de enero y no se porqué? ni bajo que consentimiento? es un robo esto!!!

Necesito dar de baja

Por favor necesito que me digan cómo doy de baja ésto no quiero que se descuente plata de mi tarjeta por algo que no tenía idea que se cobraba

Reclamo a Visa Argentina

Llamé varias veces a visa en la mayoría de las veces me atienden mal ,en la sección de reclamos me dejan en el teléfono y no me atienden ,el sábado 11 realice una compra donde me cambiaron los montos y el productos la empresa no ecsiste ,pido los datos de la misma y llegó a creer q se burlan de u...

Reclamo a Visa Argentina

Mi problema es del descuento en la tarjeta visa bancor

Mi reclamo es que no se de donde es este descuento que me viene en la tarjeta hace dos meses ya de $ 869,00 ( visa bancor ) , el cual no me corresponde asi que quiero la devolucion en el resumen del mes pasado vino con el nombre de tj y en el resumen nuevo como : est mosquera y per

Anular un seguro

Me cobran como 400 pesos de este seguro que nunca lo contraté, quiero me saquen esto por favor

Reclamo a Visa Argentina

Baja de la tarjeta porque se reactivó sola y baja de la estafa de aldeas infanti

Me está cobrando algo a lo que jamás me adherí, que es "aldeas infantiles" , dí de baja la tarjeta y a los 2 meses se me volvió a habilitar esto de aldeas infantiles que buscando en internet parece una estafa, ya que a mucha gente le pasa lo mismo, se lo descuentan sin haberlo contratado. Mi dni ...

Reclamo a Visa Argentina

Visa me factura algo que no contrate

Desde hace meses en el resumen de cuenta de visa bco provincia ,me vienen facturando "virginia sur " servicio que no he contratado como hago para que no me lo sigan facturando ?gracias

Gastos no realizados

Me estan cobrando cosas de apple y no tengo iphone. No me dan respuesta

Reclamo a Visa Argentina

Recuperar contraseña y usuario visa home

Quiero recuperar mi usuario y contraseña de visa home. Me da un mensaje para enviarme la nueva clave a un mail con el q ya no cuento y no puedo modificarlo. Muchas gracias

Reclamo a Visa Argentina

Gastos que desconozco en mí tarjeta

Se han registrado en mí tarjeta visa gastos que desconozco a nombre de edesur. Arba. Y la anónima. Por 47798.47 ya he hecho el reclamo a visa y espero una resolución satisfactoria.

Reclamo a Visa Argentina

Devolución del cargo a mi tarjeta

La verdad que no está clara la oferta decía $ 19.95 entendí por cada frasco sin costo de envió pero al hacer el pedido sale cada frasco por $ 32.00 por lo que necesito eliminen mi pedido y si es pata probar tendría que ser sólo. Un frasco por $ 19.95 si es como dicen que tiene el 50% de descuento...

Reclamo a Visa Argentina

Rechazo de compra transcripta en resumen

Compra no realizada. De 3 cuotas se pagaron 2 . Solicito los elementos para iniciar acciones legales, contra el banco y visa sa.. Por usurpacion de identidad y falta de control -.

Reclamo a Visa Argentina

No puedo hacer el curso, quiero que me den de baja la tarjeta

Comunico que no puedo hacer el curso de auxiliar en educación. Aviso en seguida para que me den de baja la tarjeta. Y me llaman y dicen que no pueden hacerlo. Que una vez que te anotas y das los datos de la tarjeta te dicen que no pueden., dar de baja y siguieran los descuentos.

No me llega el producto

Realice una compra a esta empresa, la cual supuestamente ya realizó el despacho el día 9 de enero, pero al momento no recibí el mensaje de que el producto llegó a destino para retirarlo, lo necesito con urgencia para instalarlo y viajar, este es el número de seguimiento 28215520022, espero una fa...

Deuda vencida-incumplimiento de ley 25.326

Cintia elizabeth riquelme, dni n.º 29.523.097, y domicilio en ituzaingo 3367,lanus este , provincia de buenos aires, teléfono n.º 1532638837, email:cinthyariquelme@gmail.com, por medio del presente escrito manifiesto mi deseo de ejercer el derecho de rectificación / actualización / supresión, de ...

Empresa fraude

Hola realize un depósito a la empresa 1698 y la persona no me entregó lo que le compre , necesito la devolución de la plata

No llegaron entradas

Señores viagogo: solicito la solucion de mi problema con intermediacion integra, debido a que : el 16.07.2019 se compraron cuatro entradas, para evento de pat methany, para el 21 de marzo de 2020, y resulta que este intermediario mando, solo una y galeria, es lamentable lo sucedido , por que ya ...

Reclamo a Visa Argentina

Estafa por pago en pago fácil

Compre por facebook un iphone 8 plus, me pasaron para pagar por pago facil por $ 16071.24 realice el pago el jueves 9/1 les envie el comprobante por whatapp. El lunes les pedi el numero para retirar y me dijeron que por error enviaron un iphone xl pro, me ofrecieron que me quedara con ese celular...

Riseleu descuento $551

Me descuentan $551 en mí cuenta bancaria en el banco macro de campo grande y no entiendo el por qué si no pedí ni firme nada para dicho descuento

Reclamo a Visa Argentina

No puedo más pagar la cuota

Mí hijo hace tres años la concesionaria auto del sol les ofrece comprar un auto por un plan de ahorro en la cuota 3 sé lo entrega les hicieron pagar fortuna para retirar y las cuotas de 3000 pesos paga hoy 18000 pesos sé les hace imposible seguir pagando la cuota llamo más de 10 beses al 0810 de ...

Compra no realizada

Me aparece una compra en ricardo nini s.a. Prop. de $ 235 pesos... en mi debito visa.. y nunca estuve en toloza pdo. La plata .. Soy de las toninas pdo. La costa.!!

Reclamo a Visa Argentina

Engaño extorsion estafa sin respuesta

Hice el reclamo por este medio a maviseq por engaño y estafa ,igual me debitaron el importe de mi cuenta y me dicen que me comunique con el comercio y me dijeron que iban a ver mi caso y que me iban a llamar sigo esperando intento varias veces al día pero me da siempre ocupado no sé que más hac...

Debito fuera de fecha

Me debitaron cuitas antes de lo acordado.por favor respetar las cuotas

Lona de pileta desgarrada.todavia no tiene 1 año

Resulta que compre la pile para el31 de enero de 2019.nos fuimos de vacaciones y cuando volvimosla armamos para probarla. este verano para navidad la armamos y hace unos dias nos dimos cuenta que perdia mucho.pensamos en ponerle un parche.la vaciamos y nos dimos cuenta que no estaba pinchada.es...

Debitan de mas

No les recomiendo , pedile alchino , te debitan dos veces y te demoran un mes para devolverte el dinero, en si te sacan una cuota de mas .

Reclamo a Visa Argentina

Descuento de mi cuenta de pension

En el mes de diciembre del año 2019 me descontaron bastante cantidad de dinero y la verdad no se quienes son, estoy cansada de tanta estafa.

Mercado pago reintegro

Compré un servicio de ubicación de mi celular a digimonde que es una empresa de copyba sa. La pagué mediante mercado pago. Quiero anular la transacción y que me devuelvan el dinero ya que los datos entregados son falsos.

Reclamo a Visa Argentina

Descuento en tarjeta visa sin autorizacon

Buenas tardes en mi tarjeta de visa tengo dos montos uno es de 1148,85 y otro 767,77 jjamas use el servicio de open soft argentina 7360 por lo tanto quiero la devolucion de ese monto y dar de baja algo que nunca use, es considerado como estafa.

Reclamo a Visa Argentina

Descuento por serviciosque no uso

Me están descontado todos los meses por un servicio que no activé y no uso. Desde hace 2 meses me he dado de baja y me siguen descontando.

Targeta

Eliminar mis tarjetas registradas

Incumplimiento de entrega

Tengo una queja hice una compra en la cuidad de cúcuta el 26 de diciembre que a la 8 días me entregaban esta semana que me entregaban el día viernes esta es la fecha y todavía no me entregan y para completar pedí la plata y me informan que se me demora 20 días hábiles ustedes se dan el lujo de tr...

Reclamo a Visa Argentina

Me pararon fuera del trabajo chicas deasesorarte paraofrecerme un plan al cual acsedi dando mis datos .diciendome q me ivan a llamar.esto nunca paso pero automaticamente me empesaron a debitar dinero de mi cuenta sin mi consentimiento

Reclamo a Visa Argentina

Me pararon fuera del trabajo chicas de asesorarte ofeciendome plan de ahorro .. Con algunos datos .me dijeron q se ivan a comunicar con migo y nunca me llamaron.al mes siguiente me empesaron a debitar dinero de mi cuenta bancaria .nesesito ya detener esta estafa

Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar de baja la tarjeta rio negro

Quiero dar de baja la tarjeta y no sé cómo hacer ya que no la uso y el diario tampoco lo veo y la verdad se ha incrementado mucho la cuota mensual.

Quero mi relog

Les he comprado un relog y janas llegó a mi domicilio

Reclamo a Visa Argentina

Acoso telefonico de parte de una empresa

Este estudio me llama hace meses por una deuda con el cementerio jardin del oeste que ya aboné. Me llaman varias veces al día y en cualquier horario incluyendo sabado y domingo.

Reclamo a Visa Argentina

Descuento incorrecto en visa de crédito en banco supervielle

Me descuentan en el resumen de mi tarjeta visa de crédito, banco supervielle la suma de $xxx.- por est mosquera y per, la cual desconozco y jamás tuve conección con ellos. Por los datos que encontré por internet resulta ser un estudio jurídico. Haré a visa el reclamo pertinente desconociendo cont...

Reclamo a Visa Argentina

Devolver dinero del impuesto isa

Me estan cobrando todos los meses un impuesto isa, al cual yo nunca di de alta ni me adheri, quisiera por favor me lo retiren de mi resumen de tarjeta desde el dia en que comenzaron a cobrarmelo y me devuelvan mi dinero, muchas gracias, saludos laura busch dni 18472972

Reclamo a Visa Argentina

Vivo pagando y no diminuye por nada

Lo mismo que las demas personas con el tema de dar baja la tarjeta lo mismo me respondieron y nada todavia por parte de ellos.les dije que me hagan un plan de pago y ellos me contestaron que no hace el banco saenz en verdad son usureros vivo pagando el minimo y no vaja nada mi nombres maria al...

No me acepta mis datos

Quiero entrar en visa home y me dice que mis datos son incorrectos, cosa que después de verificar no es correcto.

Reclamo

Estoy desde mayo del 19 tratando que me devuelvan el pago de un celular que personal anula la compra y ustedes me cambiaron la tarjeta y me lo siguen descontando de la nueva.hablaron conmigo cintia y fernanda prometiendo una pronta resolución y siguemos igual.es una verguenza se estan quedando co...

Quiero anular la compra

El problema es que le vendieron un tratamiento a mí papá y el no sabe nada de lo que le mandaron le dijeron que salía un precio y le están cobrando un montón de plata

Reclamo a Visa Argentina

No quieren reintegrarme el dinero

Hace 11 días hice una compra. El tema es que ellos ya no reparten en mi zona pero no me devuelven el dinero que gasté, aclaro, de un pedido que nunca recibí. llamo a los teléfonos pero nunca atienden y aluden que es mi problema por no haber visto que ya no entregan en mi zona.

Descuento de plata

Me descuentan plata del cajero cada vez que dejo guardada. Desde esas siglas.

Boleta

Necesito la boleta para poder pagar

Cobro indebido a visa

Buenos días. Hoy me di con la sorpresa de un cobro indebido a mi visa de 129dolarws. Tal es el echo que así como muchos otros fuimos timados con la prueba de 15 días por us$ 1 , lo cual quise probarlo . Lo use un par de días y no habiendo pasado niño una semana ya me estaban cargando ese monto. E...

Descuento por riselue srl

Desde el mes de julio de 2019 me están realizando un cobro de parte de riseleu srl en concepto de una rifa que compré en el año 2018, en mi cuenta sueldo. La rifa terminaba en junio de 2019. Solicito la baja de dicho descuento. Consulte con el banco y me dijeron que no pueden darme respuesta.

Debito fuera de fecha

Hola me estan debitando hoy la cuota que tendria que pagar el 30 de enero.....siempre lo mismo.no entienfo

Reclamo a Visa Argentina

Me carge diamante y no me llegan

Me carge diamantes y no me llegan desde ayer a las 10:43 y nunca me paso esto y el pago esta todo bien pero los diamantes no estan si me pueden ayudar me carge 1000 y no estan tardaba 5 minutos y desde ayer que no llegan

Cargo sin uso

Se me están cobrando 100 pesos de los cuales no dispongo ni uso su aplicación

Usuario bloqueado ???

Hola soy usuaria y en querido entrar a la mi estado de cuenta y me dice usuario bloqueado queris saber el motivo mi nombre maria josé molinelli cédula 48874122

Tarjeta denegada

Buenas tardes. Me dice tarjeta denegada en todas las tarjetaa!

Cobypa sa . me estaj

Me acaban de informar de un pago aprobado el 18 de enero de esta empresa cobypa sa y ni idea de q ae trata x q no compré nada no tenia cred en ese momento quiero mi reintregro y x q mercado pago no cuida mis datos . Nesecito una respuesta de q se trata este monto . Q me quieren meter de prepo.

Reclamo a Visa Argentina

No tengo novedades de la entrega del producto que compre

No tengo novedad de día de entrega del producto que compre el 31 de diciembre 2019 y no me llega ningún dato del transporte para hacer un seguimiento como dice en la tienda. Y no es un producto barato como para no tener al día de la fecha alguna noticia de dicha entrega.

Reclamo a Visa Argentina

Publicación de mis datos personales en internet sin consentimiento

Hola qué tal? me llamo marisa y quiero reclamar porque las páginas dato clave y zidaloc, en las que nunca me inscribí, publicaron mis datos personales, incluyendo número de teléfono celular, en internet. En una simple búsqueda con mi nombre y apellido se ven los datos. Esto es legal? una de las ...

Me han cargado 186,02€ y yo no he comprado nada

Me han cobrado 186,02.€ en fecha 17 de enero de 2020 sin que yo haya comprado nada. En agosto de 2019 les compré productos keto plus porque ponía que valía 29€ y costó mucho más pero yo no he comprado nada más. Quiero que me devuelvan mi dinero y que no carguen ningún importe más sin mi consentim...

Baja

Me dicen q me van a dar de baja ... Y nunca me la dan .. Quiero la baja de lapos !!!! no corten el teléfono y atiendan los reclamos!!!!!!!!!

Me cobraron 2 veces

Me desconoció el gasto volvieron a pasar y me cobraron nuevamente!

Error 100

Me salta (100) reintente com. Error no logro hacer el cierre y no pasa ninguna tarjeta . Estuve desde ayer intentando hablar en el 08103330300 pero es imposible de hablar te dejan esperando 20 minutos cada llamada gracias

Reembolso

Al comprar la entrada por la página nunca me especificaron que debía retirar una entrada física antes de ir al boliche. Ahora me entero que está noche no hceptan el código que te brinda la página al realizar el pago. Por este motivo quiero un reembolso por el monto total de ochocientos pero si ($...

Quiero dar de baja

Me siguen debitando de esta empresa quiero solicitar la baja... Ya que nunca solicité este servicio

Reclamo a Visa Argentina

Doble cargo de la compra

Intenté comprar 2 entradas con una visa para maroon 5. Me rechazaron la tarjeta dos veces. Puse lis datos de una american express. Se me aprobó la compra. Pero cuando me envían comprobante de la misma, estaba hecha con la visa rechazada al principio. Y como me temí, finalmente me cargaron la comp...

Reclamo a Visa Argentina

Robo hecho por red de multiservicios integrados

Me pasó lo mismo que describen acá con la empresa de red multiservicios integrados latam solo que a mi si me robaron $500.000 que supuestamente me iba a bajar el precio de mi cuota de manejo de una tarjeta de crédito que tengo con bancolombia, sabían todos los datos y los de la empresa.

Pin

Me pide un pin y no se cual es!!!!

Reclamo a Visa Argentina

Quiero que me devuelvan el dinero

Quiero cancelar la compra ya que hice un adelanto de la tarjeta de credito y no me depositaron el dinero habiéndolo pagado.

Visa home

Intento crear por primera vez la clave de visa home y se me bloquea siempre. Esttoy harto de llamar y que lo único que aporten sea desbloquar para que pueda intentar la creación de nuevo y bloquearlo nuevamente. Lei en algunos lugares que ellos podian mandarte un usuario y clave provisorio pero p...

Clave visa

No puedo generar la clave para hacer una cuenta visa, ya que el banco no emite más los resúmenes, cuando quiero generar la clave me dice q contacte un administrador

Reclamo a Visa Argentina

Que me saquearon mucha plata

Hola.. hice un prestamo a un banco y este da nidiseb t me descontó 5 veces .4 veces de $559,26 y uno de $543,48 un total de $2780 una barbaridad una plata que no tenía que tocar quiero solución son unos chorros...

Compra desconocida

Dia 24dic19 me aparece mi resumen visa gold compra mercado pago silvananatura c 01/06 cuponnumero 005294 importe $1094.79 cuota 1-6 de algo nunca compre necesito borren este consumo yo nunca hice aguardo respuesta por una comoea desconocida gracias vazquez natalia

No puedo pagarlo

No quiero el producto porque no lo puedo pagarlo

Cambiar

Hola en la declaracion puse el precio en peso cuando iva en dolar y en otra declaracion puse q no sabia el contenido y lo se q es lo que me mandaron! necesito saber q hacer si senpuede hacer la declaracion denuevo, en envios internacionales...

Reclamo a Visa Argentina

Abuso. no me dejan retirar. mi tarjeta de crédito

Señores en queja suman en el piso en obligación de cerrar la aplicación ya que no me permite sacar mi tarjeta de crédito bueno en este caso tengo nuevamente problemas con la pegó la aplicación me pone lo que quiere no me dice que va hacer un cobro por un día unas llaves ahora resulta que quieren ...

Reclamo a Visa Argentina

Usaron todos mis datos personales de mi tarjeta de crédito y me dicen que me anotaron en cursos que yo no solicite me dicen que esta mes se comenzó a debitar un curso de 27600 $ una locura estoy desesperada

Devolución por fiesta en boutique del 24

Hola! compre una entrada para el evento del día 24 de enero en boutique club de mar. En el día de hoy informaron que se pasó el evento para el día 26, día en el cual no me encuentro en la costa, debido a q ya compre los pasajes de vuelta

Reclamo a Visa Argentina

Hice un pago de 15000 pesos por una compra de jeans q una cuenta a nombre d****** nunca me llegó ni los jeans ni me devolvieron mi dinero me bloqueo de todos lados. Deberían cerrarle la cuenta si se dedica a estafar

Reclamo a Visa Argentina

Depositamos 21000 pesos por un perro y no nos contestaron más como podemos recuperar el dinero?

Hector

Xq tengo la tarjeta bloqueada y me dicen q estoy en julisiales y yo ya pague todo poreso pido él libro de deuda