Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja al servicio no solicitado a tdig

Hace más de un año se debita en mi tarjeta de credito un cargo a nombre tdig, el monto fue aumentando y hoy es de $1600. No qué es. Solicito la cancelación de este debito.

Reclamo a Visa Argentina

Cobraron algo que no corresponde

Vuelvo a realizar el reclamo ya que me aparecieron consumos del 15 y ahora el 16 por 1000 pesos más me restan cobrando de mí tarjeta 2000 pesos , necesito una respuesta urgente al respecto o que me digan donde tengo que hablar .

Reimpresión tarjeta

Desde que hice el reclamo el 28 de abril santander, no me dio el plástico, me figura reimpresión 15 de mayo, 3 de junio, 8 de julio, 25 de julio y 8 de agosto y hoy 16 de agosto no tengo el plástico. Culpan a andreani y andreani no se hace responsable desde mayo que no cuento con el plástico.

Desconocer pagos

Tengo compras con el banco nacion que yo nunca hice yo tengo mi trajeta y se me hace imposible pero las compras son presenciales quiero desconocer esas compras urgentes en 10 min me robaron 230000 pesos

Publicado 14 de Agosto

Perdi codigo de denuncia

Hola perdi el codigo de denuncia de mi tarjeta visa y no puedo habilitar mi tarjeta sin ese codigo.que hago????

Publicado 13 de Agosto

Reclamo de pago seguro

Hola buenos dias , estoy pagando de seguros de assisnet , hace de abril no se de que son los dos con el mismo monto , quisiera saber como hago para darlos de baja ,gracias

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Debito automático de lugares en lo cual nunca conocí ni estuve

Me están haciendo descuentos a través de la billetera virtual brubank en debito automático que desconozco , de los siguiente "lugares" asistmax sa, giftstar sa, y new s flores sa. Tal cual como lo he anotado aparecen en esos descuentos, por suerte lo note al primer descuento lo cual saque todo …

Publicado 11 de Agosto

Visa da la baja de on line assita. y vuelven a cobrarlo a los 2 meses otra vez

Desde el año pasado estoy reclamando xque me aparece la empresa on line assista con un costo, que desconozco a que corresponde, pedi la baja en reiterads oportunidades y desde visa lo hacen y me anulan la tarjeta y me envian una nueva y luego de un par de meses me aparece ese consumo otra vez, ya n…

Publicado 11 de Agosto

MasterCard

Mi hijo pago sin mi autorización y quiero rembolzar mi dinero por qué no puedo usar mi tarjeta

Publicado 10 de Agosto

Estafa via internet/ facebook

Realice una compra por facebook, y no solo no enviaron el producto sino que la pagina desaparecio . El sitio era qockie.com esto es una e***** lisa y llana

Publicado 10 de Agosto

Descuento de 1799 pesos

Hola esta empresa Assisnet me cobra un seguro que nunca compre e pedido la baja y echo el desconocimiento de la compra pero me sigue viniendo la cuota . Necesito una solución.

Publicado 09 de Agosto

Tdci

Eh revisado mi resumen de cuenta y me aparece tdci 8000000265236 8/22 desconozco su origen y solicito que deje de debitar

Reclamo a Visa Argentina

Db.Cobert Me re lukiaron lo pokito q tenia

Me descontaron plata q nose q es ni porq me descontaron era lo único q tenía ahora no tengo un mango espero q se pueda solucionar este problema porq no es la primera ves q pasa

Reclamo a Visa Argentina

Estafa debitos de psj global solut

Tengo muchos débitos de esta firma y no se a quien pertenecen. Exijo que se comuniquen ya que hablaré con un abogado por e***** si continuo de esta manera.

Cobro no reconocido

Van dos meses que se me realiza un cargo a mi tarjeta y desconozco el porque me están cobrando de esta página si no se de qué sea está misma

Denegación

Quise hacer una anulación de compra y salió primero denegada y quise volver hacerla y salió (94). Nro. Sec. Duplicado

Me bloquearon mi cuenta

Me bloquearon cuando me estuvieron cancelando viajes los conductores y ni entraban a la terminal de san luis potosí y otros no llegaban a mi ubicación