Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Olvido del usuario

En visa home me pidieron cambio de clave, cambié la clave y además de no reconocer la nueva clave me bloqueó como usuario, en plena pandemia que es cuando más necesito controlar y verificar mis gastos, una verdadera vergüenza!

Publicado 14 de Julio

Estafa telefonica cuidado

Recibi un llamado telefonico ofreciendome un tratamiento para la artrosis y me solicitaron la numeracion de mi tarjeta de credito visa con el fin de validarla y para constatar si se encontraba vigente y resulto ser que aprobaron la compra sin mi consentimiento la que luego vi reflejada en mi resu...

Reclamo a Visa Argentina

Compre y fui estafada nunca llego el pedido

Hice una compra de conjuntos deportivos de algodon para mujer, pague con una transferencia por mercado pago a brenda aldana cotognini dni 39.897.472, nunca me envio el pedido. Me contacte varias veces pero nunca me lo envio.

Retiro de moneda extranjera

Realmente totalmente decepcionado por las soluciones que dan. Estoy tratando de comunicarme con alguna persona desde el martes 26 y lo único que logro es me conteste una máquina. No es lo que el banco ofrece cuando te invitan a abrir la cuenta.

Inhabilitado

Saludos, mi problema es el siguiente, desde que descargue la aplicación no he podido iniciar, me aparece un cuadro de dialogo que dice: " inhabilitado comuniquese con desabilitaciones, mucho podría agradecer su ayuda, ya que por la aplicación tampoco me permite comunicarme con soporte. Atento a...

Error al debitar

Me llegó un débito por u$s 38,51 del 20/05/20 , no hice ninguna compra online y tampoco estuve en madrid en esa fecha, por favor necesito solucionar el problema. irene a fallon

Solucionado 04 de Julio

Estafado por candy-ho con pla para impresora 3d

Hace un tiempo compramos pla en candy-ho para impresoras 3d, ya habíamos comprado varias veces y todo bien, esta ves compramos una buena cantidad (poco mas de 10 kilos) y cuando toco usar ese pla empezamos con muchos problemas, pensamos que eran las impresoras, pero compramos un rollo de pla naci...

Desigualdad para los consumidores

Hola me paso llamando a estaciones de servicio drugstore etc para no romper la cuarentena innecesariamente para ver si recibieron virginia súper slim...hoy en una llamada se ríe el chico y le pregunto por qué y me dice porque es la tercera que pregunta lo mismo y entregaron marlboro phillips etc ...

Reclamo a Visa Argentina

Devolución de seña por estadía suspendida por cuarentena nacional

En febrero le reserve al señor diego sandberg haedo una estadía de una semana en una de sus cabañas que posee en el cerro catedral bariloche para pasar unas pequeñas vacaciones junto a mi familia. Al empezar la cuarentena y llegando a la fecha de viaje que iba a se a mediados de junio decido pone...

Reclamo a Visa Argentina

No me pudo comunicar para reclamp

Desde que comenzo la cuarentena, 17/03/20 solicite la baja como socia en el club italiano. Hasta la fecha me siguen cobrando de mi tarjeta de credito. Quiero que me reintegren lo que me descontaron desde el mes de marzo a la fecha. Mi nombre es roxana moyano

Devolucion de dinero

Llamamos para consultar por turnos para masaje. Respondieron que nos decían la disponibilidad una vez comprado el voucher. Compramos y llamamos en enero, nos reservaron para marzo. Antes no tenían disponibilidad. Con lo de la pandemia quedó en la nada. Jamás respondieron ni se contactaron. Es una...

Sin gas

Me xompre una bebida y vino sin gas

No llega mi paquete

El 16 de junio yo compre en la tienda unas bases donde flotan los zapatos, compre un envío vip el más caro para que me llegarán más rápido de 7-14 días ya lleva el mes y aún no llegan no me aparece donde están y ocupo que lleguen rápido a mi ciudad

Ingreso de dinero

Hola no puedo ingresar dinero a mi cuenta. Cuando hago todo el proceso para ingresar me pone que va analizarlo para ver si puede entrar. Despues me lo rechaza por cuestiones de seguridad