Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento de seguro e imposibilidad de ingresar como usuario

Me descontaron un seguro 2 veces en el mismo resumen. A esto nunca lo solicité. Me mandaron a hacer el reclamo por este medio pedí la clave para dar el alta a mi usuario me enviaron una la ingresé y al toque se me bloqueó. Quiero solicitarla nuevamente pero necesito sean claros para el procedimie...

Problema para crear usuario

Buenas tardes. llevo semanas intentando generar mí clave en visa home para reclamar una compra que no hice. he llamado repetidas veces durante tres semanas sin obtener ninguna respuesta. Necesito saber si hay otra forma de generar la clave porque este medio no me funciona y no voy a pagar una ...

Visa argentina me estafo

Visa no se hace cargo de hacerme una devolucion pague con debito. Y ellos dice q me lo debe el banco! se lavan las manos. Me afanaron. Dicen q ellos de lo q es debito no se hacen cargo!!!!!

Visa denegada

No puedo usar la tarjeta visa dado que sale todo el tiempo denegada. Nadie me puede decir que pasa, ni banco provincia ni visa. Cada uno dice que el problema es del otro.

Sin verguenzas!!!

Pedí un informe d un auto y la página decía 24 hs y nunca me llegó el informe necesito q me devuelvan la plata

Problemas con el pago

Compré un kit de máquina de peluquería con tarjeta de crédito no pudieron entregarla asique devolvien el dinero pero hace dos meses q paso y en mi resumen de tarjeta me aparece ese dinero para pagar la compra nunca se canceló por ende no me devolvieron el dinero y llamé ala tienda donde lo compre...

Estafándome

Me están cobrando eso que nunca jamás pedi!!!!! me pueden devolver ese dinero ? canal cargo alt

Termino de suscripcion

Termino de suscripcion premium así como cargos a la tarjeta y eliminación de perfil

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a pelispedia

Me suscribí a pelispedia con mi tarjeta mastercard, y quiero darle de baja y no me dá esa opcion

Reintegro de visa

Solicito el reintegro del pago efectuado a lan.en julio de este año gracias

Reintegro de visa

Sres de visa solicito el reintegro de uds .sobre un pasaje que saque a salta ida y vuelta .esto fue en julio de este año.empresa lan.gracias

Cobros no autorizados

Por qué me cobran en mi tarjeta de crédito un valor de $3.200 que nunca he slicitado.-

Nunca bajé esa aplicación

Me descuentan todos los meses en visa 6.95 dólares sin hacer, nunca un pedido en esa empresa, quiero que lo den de baja, que no me cobren más esos dólares, gracias

Reclamo a Visa Argentina

Mi reclamo es por una del banco bank áfrica en benin sus directora martina me está mandando una tarjeta de crédito que supuesta mente tiene visa un préstamo de 5.500.000 de dólares y no tengo el pin de esa tarjeta y me piden más plata

Cancelación

Me están cobrando todos meses de mi tarjeta de crédito 19.95 y quiero cancelarlo

Reclamo a Visa Argentina

Compra realizada vía instagram, pagando por tarjeta con envío incluido. Jamás realizaron el envío, tras varios intentos de comunicación con ellos me terminan bloqueando de toda res social. Estafadores

Reclamo a Visa Argentina

Reintegro y baja de seguro

Quiero dar de baja al seguro asistencial que se me descuenta ya que jamás firmé ni di consentimiento para que esto suceda. Así como también exijo que se me reintegre lo indebidamente descontado. Espero pronta respuesta.

Robo de identidad

Desconozco el pago a esta empresa realizaron compras con los datos de mi tarjeta

Robo de identidad

Me apareció en el resumen de la tarjeta 6 seis operaciónes con el establecimiento no reconozco el monto a debitar ($499.00) cada operacion necesito que me expliquen el error y devuelvan el dinero. gracias

Me quieren estafar nuevamente

Me llamaron con un supuesto tratamiento prostatico. Terminaron cobrandome 6 cuotas de algo mas de 700 pesos. Me mandaron dos cajas de un suplemento de asfalfa que vale 250 pesos en la farmacia. Volvieron a llamarme ahora diciendo que iban a volver a cargarme el pago porque el tratamiento era en 5...

Fraude con kungmedia

Me han cargado a través de la tarjeta de crédito 57€ y yo no he contratado nada con kungmedia,sí con megadede.com, para ver contenidos online gratuitos,aunque si me pidieron en este caso los datos de la tarjeta. No se si ambas empresas tendrán alguna relación.en cualquier caso se suponía que e...

Reclamo a Visa Argentina

Bloqueo en el acceso de cuenta visa home

Intente ingresar a la cuenta de visa home para sacar un resumen y no recuerdo mi contraseña.tras varios intentos me bloquearon el acceso y no puedo recuperar la cuenta.si me podrían ayudar se los agradecería!

Cancelacion de compra

Hola, compre una entrada con tarjeta de credito visa para un evento por internet, en la pagina "www.autoentrada.com", me arrepenti de la compra, me fije si la podia cancelar, pero la pagina explica que no se hace responsable, que contacte con el organizador!! y no me puedo contactar con el organi...

Desbloqueo clave visa home

Me bloquearon el ingreso a visa home. Me olvide la clave. La puse mal y me bloquearon. Necesito desbloqueo .

Descuento no autorizado comprobante 009806 inversor global

En agosto del 2019 di de baja a inversor global , y hoy me encuentro con un descuento de ellos por $ 1.250 comprobante 0009806, solicito indicaciones para evitar este descuento en el pago de mi tarjeta dicho importe se debita al cobrar en mi cuenta de caja de ahorro banco supervielle sa cuenta...

Reclamo a Visa Argentina

Se me bloqueó el acceso a mi cuenta de visa home

Se me bloqueó el acceso a mi cuenta de visa home. Quise recuperar mi contraseña pero cuando pongo mis datos me dice que son icorrectos. Quisiera solicitar una nueva contraseña para acceder a mi cuenta de visa home. este es el tercer reclamo que hago sin respuesta de parte de ustedes. Espero esta...

Debitos sin autorizacion

Tengo 4 débitos de la app de ustedes y recién hoy me registré. Como puedo solucionar o que me ayuden a dar con la persona

Creacion de usuario

Al tratar de crear mi usuario en visa home, en la primera ventana la cual me pide mi numero de documento me dice que me tengo que contactar con el administrador

Reclamo

Buenas, ayer a la noche fuimos al cine de malvinas argentinas, compramos con tarjeta de debito las entradas con la máquina me debutaron $4200 y solo fueron las entradas del cine teníamos un cupón de 2x1. Quiero una solución y que me reintegren el dinero que me cobraron de mas

Me estafaron

Estaba googleando información, en un momento me pidieron que ingrese mi numero de tarjeta, vencimiento, etc. Así mismo me dieron a elegir en cuantas cuotas. Seleccione que se realice en una cuota, me enviaron un mail con el numero de operación, saque captura de pantalla al comprobante, y me dijer...

No puedo entrar al home

Intento ingresar a visa home y cuando ingreso con mi clave y usuario me salta un cartel que dice "seleccione una tarjeta por defecto - indique la tarjeta que desea tener seleccionada cuando ingrese a visa home", pero no me aparece ninguna lista de tarjetas, ni tampoco me deja cerrar dicho cartel.

Baja de seguro

Mi reclamo consiste en dar de baja dos seguros que me descuentan , y no lo quiero y no me puedo contactar con el mismo, eh llamado reiterada veces y no atienden el tel. desde ya muchas gracias atte. pérez elías clemente

Reclamo a Visa Argentina

Pago indebido con mi tarjeta

Me han descontado una cantidad de dinero de mi tarjeta y yo nunca lo he solicitado. Quiero q me lo reembolse pagtel appdefense

Nuevamente, la misma casa de regalos me cobra un importe de $290.-

Está casa de regalos de la calle rondeau 2606. Caba. Cobra on line compras no realizadas con mí tarjeta visa. Está vez por un importe de $290.- estoy harta de reclamar. Además, en el momento que figura hecha la compra, mí tarjeta estaba sin impactar el pago, por lo cual no podía usarla.

Reclamo a Visa Argentina

Sin mi consentimiento se cobraron de mi tarjeta 64 soles..deberia desapareser esta empresa

Reclamo a Visa Argentina

Buenas noches.. Me figura una compra de $3285 que nunca realice ni tengo registros en la cuenta.

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Que no me descuenten mas y me lo devuelvan

Me estan descontando $ 436 en el mes de agosto setiembre y octubre me descontaron 2 veces una $436 y otra de $3,464.00 que no se que es.por favor necesito respuesta.

Baja sudasist com.ar

Me están cobrando en la tarjeta de crédito cordobesa, algo que yo no autorice ni se a que corresponde, por favor dar de baja dicho item !!

Descuento indebido de a 24 plus

Buenas tardes, me figura un descuento en mi tarjeta visa icbc de un servicio de ambulancia al que nunca me suscribí. 13/09/19 a24plus 0000008741381- - 000422* 209,90 quisiera que se dé de baja el descuento y que me acrediten todos los montos que me descontaron sin mi consentimi...

Bloqueo de clave

Se ha bloqueado mi clave de visa home y no he podido solucionarlo a pesar de haber hablado varias veces por teléfono. ..sigo teniendo el mismo problema. ..ya que quiero extraer dinero adelantado y necesito antes de generar mi pin entrar visto home

Visa devolverme 3300 por cobrar doble.desde marzo

Mercado libre autoriza a visa el 22/3 a debitar de su cita 3300 pesos porque me cobraron 2 veces una compra q hice el 14/3. me comunico a visa el 3/4 porq lo veo en hombank y me dicen que a partir del 3/7 lo veré devuelto. al no recibirlo inició denunció por defensa del consumidor. Ellos me di...

Incompetentes

Quiero mi resumen no puedo pagar el resumen es la primer compra q hago con la visa..mi hijo de ah cansado d llamar para q le blanquen la clave para de ultima verlo por visa home le meten ese bolaso d q no coinciden los datos a varios usuario vi q le pasa lo mismo..voy a ir a defensa del consumido...

Reclamo a Visa Argentina

Visa no me devuelve mi dinero

Hice una compra por mercado libre q luego cancele. Pague con debito visa. Me dijeron q lo devolvian y nunca sucedio. Hace casi 2 meses. 19 mil pesos! tengo comprobantes de movimientos de cuenta. Nunca lo devolvieron. Estafa.

Visa home bloqueada

Visa home bloqueada quiero saber como hacer para poder generar una clave y contraseña nueva

Visa home

Al intentar crear un usuario en visa home, me dice que debo contactarme con un administrador

Visahome bloqueada

Hola hace dias intento entrar a visahome pero me dice clave incorrecta hice blanqueo y ahora me dice bloqueada.

Cancelar suscripcion

Por favor necesito que me rembolsen lo cobrado porque no he solicitado este servicio y ya me han cobrado una suscripcion

No la quiero tener mas

Hace más de 5 años que la estoy pagando, cuando hice una compra en chile y me cobraron durante todo este tiempo cuando el monto de la compra no fue más de $2000

Dar de baja la tarjeta

Mí reclamo es que quiero dar de baja la tarjeta de crédito . Hace 1 año que no la utilizo y me están cobrando y no sé qué es ..para mi es una estafa y quiero saber qué me quieren cobratarjeta ...me dieron un número telefónico nunca me contesta ...es una vergüenza la atención...

Reclamo a Visa Argentina

Estafa de instagram en dolares

Hola, hace casi 5 años realizo anuncios en instagram y facebook, nunca había tenido problema hasta el día de la fecha, el problema en cuestión es que hubo una actualización de las aplicaciones, e instagram se me vinculo a otra cuenta de facebook, y me vino una super cuenta en dolares impagable, ...

No pagar xq era gratis

Darme de baja porque decia que era gratis y ahora me aparece en la tarjeta y en dolares

Club newport me cobra 43 dolares todos lo.meses y no soy socio

Robo a mi tarjeta

Hola haciendo revisión de cuentas de los últimos meses, veo que esta empresa me ha debitado 183.77, a cuenta de que por que lo han hecho

Resumen noviembre

En el detalle de consume me figura pendiente de aprobación . Y en el mes de noviembre me figura monto a pagar el total de la compra yo hice visa 3 cuotas

Donde esta mi dinero

Buen dia. Yo solo necesito aclaracion de una compra que hice de un par de botas under armour color negro, talla 27.5, con costo de 2,599 pesos. El detalle es que al ingresar los datos de pago con tarjeta de debito me pidio validar datos del titular y se hizo, en ese momento me aparece un mensaje ...

Reclamo

Me descuentan un seguro 2 veces en el mes y yo ni solicite

Reclamo a Visa Argentina

Descuento un servicio no solicitado

Hace varios meses me descuentan $500 de un tal servicio "virginia sur" que no solicité. ¿qué sucede con el importe descontado durante dichos meses?

Resumen

Nadie me da una ssolucion cuando llamo necesito generar mi usuario y contraseña para ingrrsar a visa home y pagar mi tarjeta no tengo el resumen es la primera vez q lo uso..pero nadie me da una solución..

Pague dos veces

Pague dos veces mí resumen de la tarjeta visa del banco galicia y necesito q me devuelvan uno de los pagos

Usuario visa home

No me deja crear usuario ni contraseña. Por telefono no te ayudan a solucionarlo... Ya es la 2da vez que intento la primera vez fue hace unos meses. Sigue igual de desastroso

Usuario bloqueado

Tengo bloqueado el usuario de visa socios y no me puedo comunicar a visa para que me resuelvan el problema

Reclamo a Visa Argentina

Olvide mi clave de visa home

Olvide mi clave en visa home y llamo por teléfono y no me solucionan nada, una falta de respeto como atienden a los clientes

Reclamo a Visa Argentina

Amenazas luego de especular con el dolar

Tengo una deuda con visa quise ir varias veces apagar a banco frances luego de que mi marido empezara a trabajar de nuevo durante 6 meses me rechazaban hasta que no me llamara la financiera primero no llamo una amenazando y poniendo planes de pagod imposible intentamos de todas las formas acor...

Reclamo a Visa Argentina

Quiero desconocer un pago que hice con mi tarjeta a edithmariag ya que me aseguro cumplir en cinco días y ya pasaron catorce y solo me tiene con cuentos y ya no quiero esperar más . Quisiera sean tan amables y frenen ese pago . Desde ya muchas gracias

Plan de financiación

Buenos días. quiero hacer un reclamo ya que de mi cuenta a sueldo me debitan todos los meses $2500 por la deuda que tengo en la tarjeta visa por el monto de $15.296,86 este mes me hicieron 2 débitos el 01/10 de 2501,65 y el dia 07/10 de 2614,35 pero como no tenia ese monto me queda un saldo en ...

Reclamo a Visa Argentina

No puedo crear usuario visa home

Ayer se cimunicaron desde visa para darme una clave para ingresar. A visa home y la chica se ve que anoto mal el gmail . Si lo pueden mandar a este gmail veeonicagarcia1974@ gmail.com desde ya muchas gracias

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a full assistan

Quiero que me den de baja a full assistan 0000000147323 fecha 11/09/2019 comprobante 007615 $ 249.50 ya que desconozco de que se treta y no me interesa caso contrario voy a tener que dirigirme a defensa al consumidor

No sé realizó compra

Llego está compra al resumen de tarjeta de crédito y no se ha realizado la compra

Reclamación, para devolución

Me han estado cobrando dos cantidades,una de 2,95 y otra de 10,95 durante un año sin que yo losupirera, les pido que me lo devuelvan.

Reclamo a Visa Argentina

Adquiri por face unos parches para adelgazar.. Hice un plan de cuotas con american express .12 pagos. Miro resumen e hicieron 7 cobrando el doble. no puedo comunicarme con ningun contacto q me dieron. Todavia no se debito la cuota . Como hago para anular esa compra q nunca recibi . Y cambiaron ...

Reclamo a Visa Argentina

Hicieron la propaganda en facebook por unos parches para adelgazar. me dijeron q iban a debitar un importe y pusieron las cuitas e importes no acordados y nunca recibi nada.. No existe tal empresa.. Quiero dar de baja esa cuenta maviseq de la tarjeta. Por favor.

Cargo a cuenta

Esta especie de empresa me hace un cobro en mi cuenta sin yo dar autorización

Pasaron 2 veces tarjeta de débito

Pasaron 2 veces tarjeta de débito con excusa que se tildó el teléfono. me descontaron 2 veces el importe. una sola vez preste mi conformidad con firma. Pero en resumen el descuento fue doble. Solicito el reintegro de la suma cobrada de más. con la empresa no me he podido contactar. n...

Un débito que desconoszo

Me hacen un descuento de una cuota bis la cual me gustaría saber de que se trata

Me debutan sin autorización

Me están descontando $445.00 sin mi autorización y sin saber el porqué agradecería me informen y dejen de descontarle gracias

Reclamo a Visa Argentina

No han acreditado el pago

Pague la tarjeta el viernes 4 de octubre y hoy 10 todavia no esta acreditado....quiero saber aque numero llamar?

Cobro indebido

Me cobran infinikids y nunca lo pedi

3624092429

Nesecito q me llegue el resumen de visa a mi correo lo hize a traves de visahome.com y no me da

Pago invalido

Buenos dias, hice un pago a incor app por una multa en la localidad de bahia blanca. En el juzgado de faltas no ha ingresado el pago de ninguna multa. No tengo referencias de esta pagina ni como contactarme con ellos. Necesito su ayuda

Baja del seguro

No cumplen con lo que ofrecen. Pedí la baja y me tienen hablando con diferentes personas de diferentes departamentos y nadie soluciona el reclamo

Dar de baja

Hola me están cobrando un seguro q ni se de q es.. Quiero dar de baja..

Falta de devolución

Tengo más 20 días no veo devolución de mi dinero a mi tarjeta de esta operación 5234710324

Reclamo a Visa Argentina

Me hicieron cuotas q no eran las convenidas y tampoco autorizadas p. Porq antes iban a llamar.. Y llamaron dando datos q despues comprobe eran falsos.. Para adquirir unos parches