Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Compra no realizada, sin solución

Buenos días: el día 8-3-19 visualizo una compra realizada en mis consumos de 144 usd, con mi tarjeta visa del banco santander rio, desconocida por mi. Realizo el reclamo a visa y me responden que van a estar verificando mi caso, pero que no hacia falta que pague ese monto, que no iba a tener inte...

Reclamo a Visa Argentina

Consumos no realizados con visa

Con fecha 30/04/19 me llegan dos consumos en dos tarjetas visa, correspondientes a la empresa imp isa , que yo no realicé. Hice el reclamo a visa y lo toman como un débito automático por lo cual lo anulan a partir de ahora pero no reconocen lo ya pagado. Qué tengo que hacer? gracias

Página web de visa

Cuando entro a la página web de visa usando mí usuario y contraseña, me dice que seleccione una tarjeta y no me aparece nada, no me deja cerrar el cuadro ni usar la página

Dice denegada

Dice denegada

Imp isa

Hace varios meses de estan descontando $398 de imp isa, no tengo idea que es ni tampoco lo quiero pagar no contrate ningun seguro nada

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de appdefense y nose que es

Quiero que me quiten los cobros appdefense que me estab cobrando cada mes y desconozco esa app

Comision paquete internacional

El resumen visa del nuevo bco entre ríos le cobra a la tarjeta de crédito de mi papa una comisión de paquete internacional de $130,31. Quisiera saber de q se trata.

Visa tarjeta

Buenas tardes, tengo un reclamo por q estoy pagando 10 dolares mensules a una pagina de play con tarjeta de credito...quiero dar de baja y no hay forma.

Reclamo a Visa Argentina

Compra cancela en mercado libre

Realice una compra aproximadamente el 28 de marzo a mercado libre, la cual se me fue cancelada inmediatamente por el vendedor por falta de stock. Visa todavía no ha enviado el resumen a mi casa y a mi se me esta haciendo totalmente imposible acceder a visa home. Entonces opte por comunicarme y pe...

Descuento en tarjeta visa

El descuento de sudasist.com.ar comprobante 0003471* de 99$ todos los meses y dateas support se niega haber realizado el debito de la cuenta

Tel*appdefens

Me cobraron 2 veces 0.93 centimos y no estoi suscrito a nada

Pag tel*appdefense

Buenas. Me aparecio en mi resumen una compra de pag tel *appdefense. No realize ninguna compra. Me podrian informar de que se trata y como puedo solucionarlo? muchas gracias.

Cobros de prosedencia desconocida

Estoy recibiendo cobros a mi tarjeta de debito con el concepto pag tel appdefens

Habilitar tarjeta visa online

Hola necesito habilitar la tarjeta visa para realizar un pago en el exterior y me dice que no por que esta bloqueada es urgente por favor

Registro de viajes visa

No se pueden registrar viajes, permanentemente se cae la pagina o se reinicia, volviendo a pedir claves. Imposible

Reclamo a Visa Argentina

Tarjeta visa hace lo que se le antoja

Hoy hice un rechazo en ta tarjeta visa por un debito q me hicieron dos veces, en la tarjeta, no fue sobre una compra. Y que hizo visa, me bloqueo la tarjeta y me va a enviar una nueva, o sea me van a cobrar por una reposicion de tarjeta, cuando ellos hicieron el problema de duplicar un pago de l...

Imp isa

Buenas tardes. Necesito que por favor me hagan un reintegro por algo que le cobraron en mi resumen de tarjeta llamado "imp isa" nunca pedí ningun servicio como para que me estén sacando $390 de la nada. Consumo mucho con tarjeta y creo no es justo que me estén haciendo esto. Confié en visa y me a...

Estada virginia sur

Me están estafando los de virginia sur

Reclamo a Visa Argentina

Engañosamente hoy me han llamado de isa argentina. Luego de terminar el llamado había varias cosas que me dejaron preocupado. He buscado en la web y veo que es una estafa. Quiero dejar en claro que voy a denunciarlos si recibo algún cargo en mi tarjeta. No entiendo como estos estafadores tienen t...

Cargo en tarjeta indebido

Me han cargado de una pagina llamada pag tel*appdefens, un cargo de 0.94 € y tanto desconozco dicha pagina como que no he dado datos de mi tarjeta a ninguna pagina por internet, ya que yo todas las compras las efectuo por paypal. Me interesaria si pudiesen me solucionaran el problema o en su defe...

Reintegro de dinero

Se compro por medio de la web de party place el pedido número: 6516. el pago fue debitado de la tarjeta visa- debito cuenta extranjera + comisión por banco, pero no fue recibido en la tienda party place. notificaron el rechazo de la transacción a ambas partes. Pero 3 días después no ha sid...

Cobro indebido

Cobro no autorizado,ademas de no haber usado los servicios de la empresa,ni autorizado ni tarjeta ni cuenta corriente

Sudasist.com. ar 00000012128853

Desconozco el débito en el resumen de mí tarjeta de crédito que aparece con el nombre de sudasist.com y que hace varios meses me descuentan $ 99, lo cual yo no autorice débito de esta empresa y desconozco de qué se trata o qué me aporta. He llamado en muchas oportunidades y no me atienden por lo...

Reclamo a Visa Argentina

Pagué el producto y no lo recibí. quiero que me envien el producto

Compre dos cables para ver canales de cable y de aire. Me descontaron de mi tarjeta de crédito 86,73 usd pero nunca enviaron el producto. Quien descontó el importe es bldcustomer.com

Me están estafando

Necesito cancelar el débito que me realiza esta empresa y no encuentro la forma de hacerlo no hay opción y está empresa es una estafa. Por favor necesito ayuda urgente

Nutripass

Hola me cobran algo que no autorice por 6 eses quiero darlo de baja . Quien me puede ayudar ?

Reclamo a Visa Argentina

Solucionar el problema de usuario voy contraseña de visa home

Quise entrar a visa home pero me dice que me comunique con un administrador llamo a visa home pero entre la espera y todo, gasto todo el crédito para que me den una solución a esto

Reclamo a Visa Argentina

Jakeamiento , bloqueo e imposibilidad de acceder a mi resumen

Ya lo explique ayer, estoy en mi correo, ahora tengo bloqueado visa home

Seguro imp isa

Me estan cobrando $398. Hace 3 meses. Y me figura como compra en mi caja de ahorro. Pero consulte en el banco q pertenesco y me dicen que es un seguro que se llama imp isa. No se de que es ese seguro nunca solicite nada. Y quiero que me den la baja lo mas rapido posible. Muchas gracias.

Reclamo a Visa Argentina

No he contratado virginia sur

La empresa virginia sur no ha sido contratada pero todos los meses aparece una deuda con ella

Establecer dato

No puedo ingresar a visa home socios. Me pude número de cuenta y cuando lo pongo me dice que no es .para facturar lo hicieron enseguida y sin ningún dato

Comisión paquete internacional

Hola buenas tardes, quería consultarle cómo dar de baja la comisión paquete internacional debido a que no es de mí interés utilizar dichos servicios. a la espera de una respuesta favorable, aprovecho para saludarlo atentamente.

Reclamo a Visa Argentina

Devolucion de dinero en dolares

Quiero que me devuelvan los 19.90 dolares que me aparecieron el mi cuenta , dado que yo nunca di autorizacion a que se utilice mi tarjeta visa

Reclamo a Visa Argentina

La empresa cp soluciones legales debita sin mi consentimiento 500 pesos de mi ta

La empresa cp soluciones legales debita de mi tarjeta la cantidad de 500 pesos cada mes sin tener yo conocimiento ni siquiera de su existencia , creo que las tarjetas de credito deberian cuidar a sus clientes confirmando de alguna manera los debitos en los que no se requiere la firma del cliente ...

Tarjeta de

Hola buenos días en este resumen me ah venido un monto de 700 de asistencia legal q es

Tel*appdefense

Buenos dias,e revisado mi cuenta y tengo dos pagos a esa empresa de casi un euro cada pago y quiero que no me cobren mas porque no me e suscrito a nada

Eliminar el seguro sudasis,que no contraté

Me están descontando una cuota mensual,por un servicio que no solicite y no necesito. por lo tanto,quiero y reclamo que se anule de manera urgente. nº de transacion 362494

Eliminar el seguro sudasis,que no contraté

Eliminar el seguro que no solicité, ni contraté,por favor,que sea ya.

Baja sudasist

Necesito dar de baja a sudasist una no sé qué es ,dos me viene descontado todos los meses por visa supervielle y ellos me dicen que llame y le de de baja pero nunca atiende nadie!por eso uso este medio

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo que no pedi

Hace mucho que me cobran en mi tarjeta este monto y yo nunca solicite nada. Sudasist06226895 - leyesindo0001346 - benefi10/0047159800001 por un total de 433,44, solo tengo una jubiacion y no se como darlo de baja. Mi nombre es adelfa noemi pascua dni 6226895. Urgente

Reclamo

Hice un pago de 10600 pesos en plan crecer y me dan poca información sobre el vehículo necesito cancelar el pago q ya fue acreditado de mi tarjeta visa

Débito automático indebido

Me están descontando x débito automático desde hace meses un servicio que nunca contraté sobre asistencia gl, necesito que me lo den de baja

Cargo de 109€ de avg antivirus q yo no he hecho

Esta empresa me ha ffectuado un cargo de 109 € sobre un pedido del año 2017 q al parecer he renovado lo cual es falso. Puesta en contacto con ellos me dicen q son los" holandeses" y no obstante me mandan un enlace en otra página avgmyaccount en la q ni siquiera me deja entrar xq me pide una con...

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo que yo no me he subscrito

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo mi dinero que no me cobren mas

Quisiera que me den de baja de este servicio, me estan descontando 33 dolares y no entiendo cual es el servicio no lo utilizo por favor que me den la baja y no me descuenten mas dinero

Reclamo a Visa Argentina

Baja a virginia sur de mis tarjetas visa bco. francés y hsbc

Compre en jumbo san martin hace unos dos años para mi y para mi hermano y me ofrecieron un seguro por robo. Me descuentan tanto en la tarjeta visa del banco frances como dn la visa del banco hsbc. Quiero darla de baja a virginia sur, que es esta compañia de seguros en ambas tarjetas inmediatament...

Liquidación hackeada

No me dejan ingresar a visa gómez, intente de todas formas y no consigo hablar con una persona que me resuelva ni que escuche, tampoco puedo ver mi resumen de targeta , hackearon mi tarjeta, me ingresaron compras en dólares que no realicé, hoy me informaron que tengo 67 dólares y luego 117 dólare...

Reclamo a Visa Argentina

Buenas tardes mi nombre es emiliano cappello, propietario de berrics. Local comercial en san rafael mza. me contacto por este medio como última opción. poseo un gravísimo problema desde diciembre de 2018 hasta la fecha de cupones no acreditados el cual no puedo solucionar, tanto de visa, master...

Me cobran algo que no corresponde

Me cobran el impuesto isa

Me cobran algo que no corresponde

Me está llegando en los resúmenes el impuesto usa , lo cual nunca acepte que me lo cobren ¡ quiero darlo de baja urgente y que me reintegren el dinero que me cobraron

Reclamo a Visa Argentina

Soluciones, para ingresar en visa home

No puedo ingresar visa home, lo intente unas ocho veces y también me ayudaron familiares y no pude. dice que si hay mucho problema, llamar por teléfono y nunca está disponible. me hace falta hacer el trámite en forma urgente

Débito indebido

Quiero dar d baja un débito automático que me están realizando todos los meses sobre mi tarjeta visa de banco santander,yo nunca contraté ese servicio,mi abogado me recomienda iniciar acciones legales para que me devuelvan el dinero descontado hasta ahora,mi oficial del banco me aconseja dar de b...

Reclamo a Visa Argentina

Quiero saber detalle de compras

Hola necesito recuperar mi contraseña y usuario para acceder a visa home! gracias

Débito incorrecto

Me estan debitando un importe de $ 398.- de una empresa i mp sa. Que por lo que encontré en google es una empresa de seguridad familiar de salud a la cual nunca me asocié.

Recuperacion visa home

Quiero la recuperación de visa home

Reclamo a Visa Argentina

Me an cobrado en la cuenta appdefens y no se que es

Hola e visto que se an cobrado la página tel*appdefens cuando yo no tengo ninguna suscripción y no se lo que es me an cobrado 0,98 centimos y me gustaría cancelar esto porque yo no se lo que es gracias x vuestra ayuda espero respuesta

Reclamo a Visa Argentina

Cobros de pag tel*app defens no reconocidos

Llevan dos meses pasándome unos cobros que no me corresponden, quisiera que se me devolviera el dinero que app defens me ha estado quitando

Reclamo a Visa Argentina

Reintegro del dinero de un producto no solicitado

Es un producto no solicitado y que me están cobrando sin mi autorización,me están debitando la suma de $500 mensuales. quiero el reintegro de la suma de los meses abonados!!!

Dar de baja

Queria pedir la cancelacion de la suscripcion o bien compra, desconozco que sea, de una transaccion denominada "pag tel*appdefense". Gracias

Reclamo a Visa Argentina

Buenas tardes, al igual que otras personas fuí contactada, tenía todos mis datos

Me contactaron, tenian todos mis datos, los de mi terjetas, me ofrecieron todos los beneficios. Y yo torpemente caí. Les complete os que no tenían, me enviaron la tarjeta para acceder a los servicios, confirmaron que la haya recibido. Hasta ahora me doy cuenta por redes sociales de la estafa, deb...

Reclamo a Visa Argentina

No se por que me debutan no tengo nada sacado con esta firma

Me están haciendo delitos y no saqué nada con esta firma

Cobro desconocido

Buenos días:me han cobrado 0'93€y yo no he hecho ninguna compra, espero se solucione lo antes posible o tomaré las medidas pertinentes, gracias

Reclamo a Visa Argentina

Restitucion de lo cobrado.no gaste yo esa suma-

Agrego a lo anterior, que espero me sea devuelto el monto porque no efectue esa compra y si quieren puedo darles nombre y dni de la persona que uso mi numero de tarjeta.

Reclamo a Visa Argentina

Usaron mi numero de tarjeta para compras voluminosas

“les comunico con según resumen nº122481 … de fecha15/05/2019 …. De tarjeta visa de mi titularidad, figura un cargo por una compra no efectuada por mi por la suma de $ 11.381 en concepto de mercadopago*rinduzzi, compra hecha en boedo buenos aires.yo jamás efectué una compra en...

Reclamo a Visa Argentina

No puedo crear un usuario en visa home

Ya llame 15 veces (literal) a visa home para resolver un problema con mis datos ya que no puedo crear un usuario y siempre que me hacen las preguntas me dicen que los datos no coinciden y que llame en otro momento o me contacte con mi banco para verificar mis datos y ya lo hice y esta todo correc...

Reclamo

No me resuelven clave de visa home

Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar de baja este seguro

Quiero dar de baja este seguro de de vida de mi tarjeta de crédito y no puedo hacer que me están cobrando desde hace un año que yo no autorise

Consulta

Solicite tarjeta visa credito y nunca me llego . Ni al banco provincia ni al correo . Ya hece un mes

Pago mal efectuado

En el dia de ayer realize por tarjeta dos pagos, em metrogas , mal efectuados, me dirigi al banco galicia , que me deriva a visa home, en visa home me derivan a metrogas, en metrogas , primero me dicen que vaya al domicilio de la persona y le pida el pago por error, luego me derivan otra vez a visa

Dar baja

Quiero darle de baja y los números de teléfonos disponibles no atienden.

Reclamo a Visa Argentina

Me están cobrando un auto que no compre . la empresa alra

Hola hace 2 meses por todos lados llamo y nadie atiende.. Me canse de que me estén cobrando 20000 pesos la empresa alra . Quiero que me reintegren la la plata que me llega la resumen y que me están cobrando. Espero pronta solución

Reclamo a Visa Argentina

Caida de cuotas para baja de tarjeta de credito

Solicite telefonicamente la caida de las cuotas pendientes de pago para cancelar y luego solicitar la baja de la tarjeta de credito emitida por banco hipotecario (la misma te la otorgan con nro de dni en paseo libertar - salta capital). nos indican telefonicamente que debemos hacerlo a traves de...

Bloqueo del visa home

Olvide mi contraseña y al intentar varias veces se me bloqueo , como puedo desbloquearlo??

No pedí el curso

Yo no acepte la compra del curso del que me llego llegó una notificación del uso de mi tarjeta de crédito y lo quiero anular. hola ruben fabian romano, se acreditó tu pago por: • monto: 14.900,05 • medio de pago: visa • cuotas: 12 • vendedor: international quality products • mail v...

Cobro sin justificar

Me han descontado un cobro en mi tarjeta visa, e. Centrevod y no he comprado ada a esta empresa

Estafa con tarjeta visa

Me estafaron con la tarjeta visa de banco del chaco fecha de compra: 29 de marzo monto: $40,347.00 diferidas a 6 mensualidades cada una de $6,724.50 nombre del vendedor: consulcar argentina ilk e-mail: [email protected] número de operación: 4631976431 fecha de compra: 24 de...

Reclamo a Visa Argentina

Visa no acepta mí reclamo por mal cobro en el exterior

Viaje a colombia y pagué con la tarjeta de débito 80mil pesos colombianos (24,60 dólares) que es lo que figura en el tickets que me entregaron como copia del comprobante que firme, pero por cuestiones que desconozco la conversión de 80 mil colombianos fue por 246,0 dolares. en resumen quise comp...

Imp isa de $398

Quiero que me dejen de cobrar el imp isa de $398 que hace meses me vienen cobrando siendo que jamás pedí ni me llamaroń para ofrecerme lo y que me re integren los meses que me lo cobraron sin mí consentimiento.. Espero solucion inmediata sara gaspani

Dar de baja

Me están quitando dinero de mi cuenta sin mi autorización, tal vez uno d mis hijos lo hizo pero no quiero que siga sucediendo, así que necesito que se me regrese o que se de de baja si es que se inscribió en algún juego no autorizado ya que el es menor de edad

Compra no autorizada

Estimados :buenas tardes les comento que revisando las compras del mes que me figura en la tarjeta ,me estan cobrando la segunda cuota de la compra no autorizada ,quien se hace cargo de algo que no compre y que ni siquiera se de que se trata la compra ,tengo una segunda compra por 7845.25,lo cual...

Reclamo a Visa Argentina

Como hacer un usuario de visa home?

Quiero hacerme un usuario en visa home y me dice contactarse con un administrador

Reclamo a Visa Argentina

Bloqueo de acceso a visa home

Me dice que esta bloqueado mi acceso a visa home

Desconocimiento de compra

Llame al 011 para hacer un reclamo de desconocimiento de compra y me mandaron al visa home , no me deja ni crear el usuario ni la contraseña no me carga ya hice el reclamo al banco y necesito una respuesta o que me contacten por algún lado

Reclamo a Visa Argentina

No puedo generar una clave en visahome

Intento generar un usuario en visa home y al ingresar el numero de dni sale la siguiente leyenda: "el usuario debe contactarse con un administrador"

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo tarjeta visa cp legales (estafadores)

Hola quiero dejar mi reclamo ya que visa no se hace responsable. En mi resumen me aparece un consumo a nombre de cp legales de $500 quiero que se comuniquen y me den detalles de lo que se refiere y no tengo ninguna respuesta!!!!!!!!

Visa

Hace 3 mese no pago , que es lo que pasa después

Me debitaron un importe de $500

Buena tardes me vino un débito en la tarjeta visa , de $500, si por favor me hacen la devolución ,del importe ,a la brevedad eduardo coll areco dni 10.964573

Reclamo a Visa Argentina

Me llega por debito automático seguro virginia sur, jamas lo contrate

Desde setiembre 2018 me llega por débito automático seguro virginia sur, que jamas contrate. pido la inmediata baja y devolución de lo pagado por un servicio que no pedí.

Visa home bloqueado

Se me bloqueo la clave de visa home necesito urgente.

Reclamo a Visa Argentina

Descuento de algo que no compre

Me aparece un pago de $99 de algo que no se de que se trata pues no conozco esa empresa y nunca compre nada a en ese lugar

Usura - shoping-visa

Somos prisioneros de un sistema corrupto . Esta empresa , como muchas otras practican la usura como bien les parece , porque tienen el ok del gobierno de turno . Si uds se contactan con ellos , no hace falta mas que tocar un botón , o usan la tecnología solo para atemorizar al pueblo , al que han...

Reclamo a Visa Argentina

Acreditación compra con tarjeta credito visa no efectuada

Se me esta acreditando una compra hoy 13 de mayo a las 11:39 pm, con la referencia 01882869 por valor de 3.393 pesos. Yo no he realizado ninguna transacción con mi tarjeta de crédito. Solicito que este cargo sea eliminado de mi cuenta. quedo pendiente de sus comentarios. atte dario e. Angel m.

No puedo sacar la clave

Buenas noches, no puedo crear la clave para entrar a visa home, llame a visa 5 veces.

Imp isa ????

Hola ! me estan cobrando un importe de 299 $ cada mes de imp isa, desde el mes de febrero que no tengo idea que es y que no solicité . Por favor, pido que me reintegren estos importes a la brevedad. Muchas gracias gracias

Visa-vw

Hola,,,mire estaba pagando un plan auto v w..avise a esta concesionaria que no queria seguir pagando e igual me cobraron este mes (6=5=19) quiero saber como debo hacer para que visa no siga pagando. Y por ende cobrandome a mi? gracias

Baja de seguro ya

Tengo 4 seguros se virgia sur nunca los pedi quiero que le den la baja por fabor

Reclamo a Visa Argentina

Que me envien el resumen de la tarjeta visa

Necesito que me envien el resumen de la tarjeta visa credilogro

Reclamo a Visa Argentina

Necesito la clave de h banking

Necesito mi clave de home banking, nada mas

Reclamo a Visa Argentina

Cobro desfasado del seguro cardi

Buen dia ,yo le di la baja a la tarjeta en abril,me llego para pagar ahora en mayo $53,53 en el resumen me aparece seguro cardi del mes de marzo.se supone que eso debe estar pago,siendo de ese mes.

Reactivar la cuenta

Hola. Quiero reactivar mi cuenta en mercado pago de manera urgente, porque no me deja pagar. Gracias.