Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Descuento est mosquera y per

A mi suegrale llego el descuento en la tarjeta visa del est mosquera y per el cual es una estafa. Espero que tanto la empresa de la tarjeta de credito revea esta situacion. El n° de cuenta es 0307336992.

Reclamo a Visa Argentina

Blanqueo de creacion de usuario

Nesecito generar la clave visa home, y se me trabo, necesito blanqueo para poder ingresar . no me puedo comunicar telefonicamente con un administrador , se corta la llamada o no me atienden

Reclamo a Visa Argentina

Problemas para pagar el resumen

Desde la semana pasada ingreso a visa home para poder pagar mis resumenes pero cuando quiero dar alguna accion sale de la pagina y no puedo retomar. Es el unico medio que tengo para abonar, por favor que solucion me dan? gracias

Débitos que no corresponden

Soy apoderada de mi madre y veo en los movimientos de su cuenta muchos devotos de 150$ de sudasist, nadie contrató nada. Quiero le devuelvan todo. Es una jubilada de 83 años. Vergüenza tendrían que tener. Gracias

Que vino facturacion duplicada

El dia 2/02/2020 , intente una compra en cuotas en changomas de posadas, , al pasar mi tarjeta , fue devuelta por fondos insuficientes , mi marido ,que estaba presente, paso la suya, ya que el es el titular y fue aprobada . ahora resulta que nos viene a ambos la cuota en el resumen dice ; 2/02...

Reclamo a Visa Argentina

No puedo recuperar contraseña y usuario

Hace bastante que no entro a visa home,el cual olvidé usuario y contraseña y no me deja recuperar. me dice que respondí varias preguntas incorrectass

Seguros cardi

Estimados ya van varios meses que me descuentan 004779* seguros cardi 000em70062019 y desconozco de que se trata ni me asocie a este seguro. solicito tengan a bien acreditarme todos los pagos que me descontaron a la espera de una respuesta favorable saludo muy atte.

Desconocimiento de cargo

Se me imputa un gasto en 12 cuotas de $2900 ( y poquito más) y me acabo de enterar que se trata de una estafa. Quiero desconocer ese 'cargo.' inmediatamente. sra. Paula.

Pago rechasado

Buenas tardes e tratado de hacer un pago con tarjeta, la tarjeta esta bien y me sale pago rechasado ya verifique con el banco y todo esta bien

Dar de baja

Hola buenas tardes quiero dar de baja un pago de débito automático

Tarjeta debito

Buenas tardes, el cajero me quedo con la tarjera de debito, hace aproximademente 10 dias, tengo que cobrar la jubilacion y no se como extraerla, ni tampoco se como generar la clave de home banking en el cajero sin tarjeta de debito.me podra indicar como deberia hacer muchas gracias

Quiero recuperar mi contraseña

Este speech lo utilizaran seguido en defensa de quién?no se,no es mi caso.ayer quise usar visa home y me marcaba error en la contraseña.yo se lo que había que poner pero accedí al cambio de clave y hoy oh sorpresa error en contraseña.no es por falta de fondo!!!!!!!!quiero recuperar mi clave

Pedido incompleto

Compre parrillada y no me mandaron el asado .y una posición de papas.y la salsas criollas

Reclamo a Visa Argentina

Cancelar una compra y no me deja

El día 04/03 hice la compra de un libro que tardaría de 10 a 20 días, el libro aun no me ha llegado y encima han cancelado el envio! me contacte con el vendedor y dice que sus envios son normales y que "envio cancelado" es un problema de mercado libre??? quiero cancelar la compra y no me deja me ...

Cancelar registro

Necesito que eliminen mi registro porfabor no quiero la compra si que agan mas cargos a mi tarjeta necesito cancelar el registro

Dar de baja porfabor

Quiero canselar y eliminen los cobros no conozco la pagina y me estan cobrando porfabor elimen esta cuenta y no me cobren nada mas

Reclamo a Visa Argentina

Me vendieron , cobran y no mandan lo pedido

Compré un kit para 4 mese para dejar de fumar y jamás recibí el pedido. Ya me descontaron de mi tarjeta. La compra la hice a traves de alguien que dijo que la empresa era medical group. Quiero anular la compra.

Reclamo a Visa Argentina

Quiero devolver el producto y que se me devuelva el dinero

En el dia de la fecha recibi el paquete habiquit para dejar de fumar,cuando observo las cajas de pastillas busco para ver de que laboratorio venian y no tienen el laboratorio y los componentes no tienen las cantidades,lo cual no puedo tomar algo que atente contra mi salud...cuando logro comunicar...

Descuento sin asociarme

Me están descontando más de 1000$ y nunca me asocié a nada que me den la baja

La baja de un plan

El motivo de mi pedido es la baja de dicho plan nombre casa 35. se debe que no puedo pagar la cuota del plan por motivo varios.

Darme de baja

Ya no necesito la suscripción en repelis

Me estafaron

Quiero darme de baja en este sitio.me están descontando dinero de mi cuenta.son unos delincuentes estafadores

Desconocimiento del debito

Quiero reclamar debitos qiue me estan realizando a mi cuenta del baco nacion , yo nunca realice compras a esta editorial y me debitaron 2.085,55

Robo

Me cobran en mi tarjeta de credito del banco bbva un gasto en dolares que no tengo idea de que es,por favor eliminar tal costo,no tengo nada que ver con esa empresa ni realice ningun gasto,tampoco conozco tal empresa.desde ya muchas gracias

Comunicacion con vendedor

Compre un golden retriever el 28/03/2020 y no ha sido posible comunicarme con el vendedor

Www.247playz.com que ofrece películas y es una estafa ver peliculas

Quise alquilar una película. Me pidieron una tarjeta. Puse la de mercado pago no vi la película. Me hicieron un cargo de $ 93 incluido el impuesto. pensé que me cobraban un fee de ingreso, aunque nunca lo aclararon. ayer domingo 29. Aparece un aviso de mercado pago avisando que esta empresa qu...

Reclamo a Visa Argentina

Recupero de usuario y contraseña

Buenos dias, necesito recuperar el usuario y contraseña de visa home y con todo esto de la cuarentena no se si habra alguien el 0800 que me pueda ayudar, por eso realizo la consulta por internet

Reclamo a Visa Argentina

Desconozco un debito que me han realizado en el bco

Mirando mi resumen del.bco veo un debito con una descripción que no sabia de que era además de no utilizar esa cuenta hace tiempo y veo un debito que dice pei link pago pei gire sa. Desconozco totalmente de qué se trata además de volver a repetir que no la he utilizado hace tiempo.,no tengo tarje...

Reclamo a Visa Argentina

Solucionarlo sin costos adicionales para mi

Hola yo compré una matera para stanley y pague lo q estaba en la publicación de el mismo, por wap me comuniqué explicando que había comprado dicha mercadería, especificando que era para stanley ( tengo la conversación) me mandaron una más pequeña, y consideran que el error fue mío , si yo les man...

Me bloquearon el juego

Hola compre el juego en noviembre hasta la semana pasada anduvo de se puso el candado en juego no anduvo me contacte via correo para soluciar el problema me pasaron un numero de cel no anduvo y no me contestaron mas

Reposición de mi dinero

Me debitaron de mi caja de ahorro yo no conozco esta entidad exijo q me reintegren mi dinero me sacoron $ 7500 como pueden hacernos así... Con ésta crisis que estamos pasando

Reclamo a Visa Argentina

Me descontaron todo mi sueldo

El dia 30 de marzo del cte año. Me acreditaron mis haberes del consejo de educacion de misiones. Y el mismo dia me desconto todo mi sueldo acreditado 16 mil unibrica s a. No se en concepto de que . Porque nunca saque prestamos o comore nada a dicha empresa. Voy a hacer los reclamos en el.banco ma...

Reclamo a Visa Argentina

Me cobraron cuatro veces la misma compra

En mi ultimo resumen me facturaron el 7/3/20 tres (3) veces la compra a pagar en 2 cuotal y una cuarte (4) a pagar en una (1) cuota llamo a tarjeta visa y no me atienden no se donde hacer el reclamo ok

Vencio mi targeta

Se me vencio la targeta d debito y necesoto para cobrar soy jubilada

Stop debit

Quiero hacer un stop debit de mi cuenta sueldo

Tarjeta de débito

Hola soy noelia serbin quisiera saber cómo ago para poder sacar plata del cajero ya q mi tarjeta está vencida y n l puedo usar

Me estafaron

Me llega un debito de 1105, 55 pesos de la editorial la obra, y yo no se que es

No sé quiénes son

Tengo débitos en mi cuenta a nombre de editorial la obra sa de 1105 pesos, los tuve en diciembre 2019 y ahora marzo2020. He leído q varios han tenido ese problemas

Reclamo a Visa Argentina

Problema para publicar un producto

De hace quince dias no he podido hacer una publicacion individual una vez que le doy al icono vender que pasa a seleccionar que tipo de venta sera no hace nada ni en producto ni servicio. Gracias

Reclamo a Visa Argentina

Pago o compra no autorizada

Tengo un supuesto pago realizado a nombre de la empresa “came pago” realizada hoy día 29 de marzo. El cual jamás efectúe y desconozco dicha compra o pago. Por favor necesito asistencia. Muchas gracias

Dejar la aplicasion

Nesecito dejar la aplicación para que no me sigan cobrando

Mi reembolso

Me cobraron la verificación de mi tarjeta pero según me lo rembolsaria en 5 minutos y no ha sido asi

Descuentos no correspondientes

Me descuentan 200 pesos de esta empresa que esta relacionada con efectivo ya. No se por que lo hacen si yo cumplo con mi cuta todos los meses. Son dos movimientos en el mismo mes de 100 pesos cada uno

Dar de baja

Me figura una compra en la targeta y no se que es

Reclamo a Visa Argentina

Super vende lácteos sin cadena de frio

Buen día, el viernes 27 del cte. Me parece que dirigí a camy supermercados, cito en calle san martín al 1200,salta,capital. Mi propósito era adquirir yogur bebible x un litro en sachet, cuando saque el producto de la heladera lo noto tibio, por lo que decido buscar otro, el cual estaba en las mis...

Pérdida de tarjeta

Perdí mi billetera con la tarjeta hace como 2 meses y no se como pedir otra.me envien

Reclamo a Visa Argentina

Q esa empresa me esta estafando maviseq

Me vino en el resumen 12 cuotas de 600$ de la empresa maviseq no entiendo nunca compre nada menos en 12 cuota necesito q anulen esa compra y me reintegren lo descontado... Gracias saludo atte...

Reclamo a Visa Argentina

Error por nro de cuenta al solicitar clave en visa home

Estoy tratando de obtener la clave de visa home y el sistema me pide un numero de cuenta de 10 digitos. al ingresar al resumen de mi tarjeta de visa signature del banco nacion me salen unicamente 9 digitos. debido a esto ingrese un 0 al prinicpio, a lo cual me dejo avanzar pero me verifica que ...

Débito indebido

Tenía adherido al débito automático el pago de cablevisión, realicé el stop y baja del débito e ingreso igualmente el pago.e dicen que ellos no pueden hacer nada que ya está facturado cuando yo hice el reclamo en tiempo y forma para que no impacte.. Necesito sacar ese monto de mí tarjeta

Desconocer una compra

Hola uso mucho mi tarjeta visa de banco provincia .el 28/2 me figura un pago que desconozco de mercado pago *plandeauto* con un plan de 6 cuotas de $4230,75 siempre que llamo a visa opcion 8 me da ocupado .

Un contracargo!

Necesito que se comuniquen y me informen porque me cobraron un contracargo tan alto y que me lo solucionen de manera urgente! ya que estoy necesitando ese dinero para afrontar momentos tan insostenibles!! ya necesito que se comuniquen y devuelvan lo que me sacaron

Visa home

Hola, buenos días, mi molestia o reclamo es por que intentado varias veces ingresar a visa home, con mi usuario y clave y me dice el sistema que son datos equívocos, me agradaria si uds. Me pueden ayudar a volver a gestionar mi ususrio y clave para operar en visa home, desde ya mucas gracias.-

Epi ext

En el resumen de la tarjeta visa del banco hipotecario me estan cobrando $ 190 de algo llamado epi ext 00/00. qué es y por que me lo cobran? muchas gracias espero respuesta. atte. Vanesa

Reclamo a Visa Argentina

No poder ingresa a visa home

Desde que saque la tarjeta intente ingresar para saber mis movimientoa resumen y demas por lo que fue bastante engorroso perdida de tiempo y no he podido lograr ni siquiera meterme a la plataforma

Reclamo a Visa Argentina

Cobran un interés que no corresponde

Buenas noches el problema que estoy teniendo en con la tarjeta visa del banco santander el día 17/02/2020 termine de realizar el pago del resumen,al resumen siguiente el de marzo, me sale el descuento de los pagos que realice y me figura que con esa misma fecha 17/02 se había realizado un plan v,...

Comsion paquete internacional

Buenas quisiera me den la baja a esa comision paquete internacional, pues no se que es ni para que sirve- no utilizo la tarjeta internacionalmente no viajo al extranjero muchas gracias

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo de consumo por la pàgina no funciona

Al querer hacer el reclamo por la pagina, la opción de seleccione la tarjeta sobre la cual desea hacer el reclamo y no me aparece ninguna. probé varias pcs y varios navegadores

Visa

Ya exprese un reclamo y la empresa sigue sin darme respuesta ,me dice que entre a hacer el tramite por visa home y cuando entro alli me dice que me comunique con el administrador,no me dan respuesta y siempre fue muy mala la atencion de la empresa con sus clientes,habia que estar una hora en el t...

Reembolso

Se pago por pse y el domiciliario llegó a cobrar se le mostró que se había pagado y sin embargo cobro por lo cual no se recibió y se solicita reembolso

Robo

Me robaron $1850 pesos de mi cuenta de mercado de pago sin motivos

No enciende

Me compré la galvanic body spa la use como mucho 6 veces y después no lamoidenusar mas porque quede embarazada y ahora la quiero prender y funciona le cambié las pilas varias veces y no responde . Y nunca se me cayo siempre la tuve guardada y en perfecto estado. una vergüenza con lo que sale ...

Débito no correspondiente

Me debitaron de manera incorrecta $3098.42. Quiero el reintegro de mí dinero de lo más antes posible. Gracias

Retiro inmediato

En este momento no estoy interesado, me debitaron de mi cuenta sin mi autorización.

Estafa abusive desonesto

Hola mi nombre es cristian , el dia de la fecha 28/03/20 me debitaron de mi cuenta sin mi autorizacion, la sociedad credito al rio 1100$',1000$,800$,800$500$,500$ y 300$ un total de 5000$ debido ah que el que suscribe jamas solicito un credito a dicha entidad (credito al rio) solicito de forma...

Reclamo a Visa Argentina

Me usan la tarjeta para hacer pagos online

Yo hice un pago x medio de mi tarjeta a la empresa multinversiones lo cual tienen mis datos y los de la tarjeta le di de baja a la compra del auto y ellos me cobran la cuota x medio de mi tarjeta

Stop debit

Di de baja el sistema de alarma monitoreada pero el débito automático continúa. Necesito el stop debit urgente!

Anular compra

Me pidieron los números dr tarjeta y yo se los di ( error mío) pero me dijeron que era para verificar cómo me convenía y después me llamaron nuevamente y me dieron la compra como realizada. Quiero por favor anularla porque además me siguen dando montos que yo no quiero ni puedo pagar

Baja

Lla persona que figura como titular.esta ausente.por tanto no quiere este seguro

Reclamo a Visa Argentina

Se cargo una recarga que habia anulado

Hola, yo quise cargar credito a un celular y como decia que se iba a tardar la cancele. Hice eso dos veces y despues me llego la notificacion de que se habia hecho la carga. Ahora perdi 500.. Quiero recuperarlo

Descuento sin sentido

El 26 de marzo del corriente año me depositaron $2300 a mi cuenta bancaria. Resulta que al consultar mi saldo veo que me descontaron $832. Donde en él movimiento dice "comisión cajero automático otra red" y en los detalles dice comcautor. Quería que me expliquen la razón del descuento..!! porque ...

Quiero volverla activar

Hola me llamo rafael ernesto vece perdi mi tarjeta y la volvi encontrar y quiero volverla activar si se puede como hago para voverla activar

Reclamo a Visa Argentina

Me cobraron dos veces lo mismo

Pagué el producto que pedí en forma online con tarjeta de debito $470. (4 cervezas stella artois y dos paquetes de papas fritas). Los productos llegaron bien pero me volvieron a cobrar en efectivo $470. Lo hice pensando que quizas no hayan podido cobrarlo con los datos de mi tarjeta, pero luego m...

No me anda la tarjeta

No puedo cobrar la pensión por qué me inabilitaron la tarjeta

Reclamo a Visa Argentina

Tengo una compra q yo nunca hice

Hola me acabo de fijar en mí resumen del banco y me aparece como q hice compra por mercadopago q yo nunca realize por favor espero inmediatamente una respuesta

Cargo no reconocido

Tengo un cargo en mi tarjeta de la empresa que mencioné que no reconozco, no se ni de que se trata

Mucho descuento

Tengo varios descuentos por pantalla digital srl.no entiendo que es...por favor verificar ya que son varios descuentos.

Me robaron

Me robaron 1850 pesos de mi cuenta y yo no hice ningún pago informstico ni nada por el estilo