Visa Argentina

Visa Argentina
1972 Solucionados

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Consumos ajenos en mi tarjeta de pedidos ya

Queria contactarme con algun responsable de la firma porque tengo varios consumos en mi tarjeta visa de pedidos ya que no son mios , es mas nunca use la plataforma en los meses de agosto y septiembre de este año

Reclamo a Visa Argentina

Hace unos meses que m descuentan $799 de un servicio al cual nunca accedí,quisiera que xfabor m pudieran arreglar el problema

Deuda

Me hicieron consumos que no hice jamas

Reclamo a Visa Argentina

No puedo acceder a resumen de cuentas

No puedo acceder al resumen de cuentas visa, tengo tarjeta nueva de débito y no me puedo habilitarla, llamo para hacer la consulta y nadie atiende. Es un desastre la comunicación, me piden claves que aun o tengo por no poder acceder al homebanking, solicito respuestas. Quiero pagar mi resumen y ...

Negación para crear cuenta

Buenas tardes. estoy intentando crear una cuenta para poder continuar con un reclamo que me guiaron vía telefónica, pero no logro hacerlo y le página me indica que debo comunicarme con un administrador. desde ya, muchas gracias! catalina.

Reclamo a Visa Argentina

Problemas con mi visa gold

Denegada codigo 05, durante mas de 10 días de pagado como todos los meses el total de mi tarjeta, la misma se encuentra con este código sin poder usarla. mario

Doble facturacion

Holis-- compre un pizarron led y en ves de uno me facturaron 2 con el mismo codigo de seguimiento pero distintos numero de pedidoadjunto captura de pantalla 1- (http://prntscr.com/q8ezlj...http://prntscr.com/q8f21r ) 2- (http://prntscr.com/q8f122...http://prntscr.com/q8f1i9) llamo y me atiende ...

Reclamo a Visa Argentina

Alguien uso mi tarjeta de credito para hacer una compra

Hay una compra con mi tarjeta de credito visa que yo no efectue, no tengo extension, fue con fecha 11-09-19, comprobante 006818. Quiero averiguar algunos detalles para identificar quien me esta udando lmi tarjeta de crediro. Ulises de la torre, cel 291-4373809

Reclamo a Visa Argentina

Hola hice una compra x internet publicada en facebook realice una transferencia desde mi cuenta a una cuenta de su banco y me estafaron.

Reclamo a Visa Argentina

Coby s.a se débito plata sin mi consentimiento

La empresa coby s.a se débito automáticamente la suma de $684,12 a través de playstationnetwork (operación:5581501295) sin mi concentimiento. Esto fue realizado él 8 de diciembre, aguardo una solucion. Saludos cordiales

Fraude

El 19 ise una compra que no recibi y no me dan solucion

Fraude

El 20 me iso pagar 3000 por una cocina que nunca llego y no me devuelve la plata

No pagar

Pague y no debí pagarlo

Reclamo a Visa Argentina

Una página de instagram (stockimportado2) ofrece envíos de imitaciones de zapatillas online, de las cuales me enviaron el link de pago y nunca recibí nada. Me estafaron con 1900 pesos argentinos

Me debitan de la tarjeta naranja visa $ 145 de sudasist

Quiero me den de baja de sudasist , fabian araujo dni 17 247006 ya di de baja la tarjeta sencodux y no quiero que me cobren en seguro déjenme de romper las bolas con el débito automático, de sudasist delincuentes igual que la tarjeta sencosud

Tarda mucho en llegar

Hola deseo cancelar mi pedido y que me reembolsen el dinero gracias

Que sois unos ladrones

Mi problema es que por que ustedes han cobrado dos veces dinero de mi tarjeta sin yo pedir nada que pedidos tengo yo con ustedes digambelo.yo no tengo nada con vosotros ya estoy enanos de mi abogado gracias díganme que tengo yo con ustedes

Estafadores

Quiero darme de baja pero ya estafadores ladrones quien te ha dado permiso para efectuar con mi tarjeta estafadores de mierda y da la cara ladrón ya estas denunciado cabron quiero una respuesta rápida estafadores

Pago no devuelto

Se hizo una compra en una carnicería cobro mal el vendedor con point eran 1055$ y cobro 10550$ todavía no tengo nada devuelto solo el móvimiento por sms 72427

Baja apurogol.net

Acepté la membresía de apurogol.net porque era gratis por 5 días y quiero darlo de baja porque no puedo pagar una suscripción

Cobro bancario

He pagado el mes anterior y este 0,91€ de algo a lo que yo no me he suscrito,así que pido que me reembolsen el dinero y me quiten de donde me hayan suscrito en contra de mi voluntad. Yo no he suscrito nada a esta empresa.

Reclamo a Visa Argentina

Acuso no recibo del producto

Realiza una compra de gotas hcg 1234 promoción de 2 frascos por 49990 yrealize el pago vía servipag el dia3/12/19 y aún no he recibido el producto

Reclamo a Visa Argentina

Si.buenos dias.tengo un problema. q m estafaton injustamente. soy mama soltera y no merezco q m estafen d esta manera.haciendome creer q m habia ganodo 5.000. Esta cantidad. saben no es justo q le hagan esto a la gente. soy una mujer.cristiana.. y ah dios no le gusta estas cosas d estafas. ...

Cancelar suscripción cuevana

Quiero cancelar mi supcripcion de cuevana por que según era gratis pero para registrarme me pedía mi cuenta de tarjeta pero que no se haría ningún cargo y al ponerla me aparecio que tenía una prueba premium de 5 días pero que si no quería la cancelará pero no me aparece donde cancelar

Mala calidad

Compre un reloj tissot de $850.000 y a la semana le entro el agua lo envié de nuevo a al vendedor quien lo arreglo y después de unos días se paro definitivamente mala calidad

Prestamo no acreditado

No me pagan . Son prestamos con tarjeta por parte de esta empresa. Nose que convenio tendran con ustedes pero quiero mis 12900 pesos ya! ya se me debito la primer cuota de 5000 pesos

Eatafa

Me están cobrando indebidamente $145 todos los meses y no sé por qué. Nunca contraté nada con la empresa arriba mencionada. En una palabra: me están estafando. Ya no sé a quién más reclamar.

Reintegro

Seis descuentos de esta empresa de 1407.26 necesito urgente el reintegro

Devolución 24 hs urge por mi salud

Como ciudadano de dean funes córdoba,soy emfermo diabetico y un acb paralizado, necesito de manera urgente la devolución de impactos de débitos sin causa alguna,ni ningún tipo de relación comercial de la firma nidiseb textil con fecha 29/ll/20l9 a nombre de jorge a varela dni 11801031 n=1300895/8...

Débito automático

Hola quisiera saber por qué me descuentan 250 pesos de un lugar en donde nunca he comprado , y como tienen acceso para realizar el débito automático espero que lo solucionen rápido

Baja de la targeta

Me piden unaa duma de dinero para renovar la targeta

Reclamación. banco popular

Para hacer una reclamación del banco popular que me están cobrando un préstamo de hace 9 años que yo ya e pegado todo. y me están ostigando y amenazando.

Reclamo a Visa Argentina

Compre algo y no me lo mandaron

Buenas tardes, con fecha 22-10-2019 hice un pedido a la empresa uniquebuy, pedido 2377, el mismo era por un afilador, el pedido fue abonado , pero nunca me mandaron nada, ni me responden los reclamos, tengo una dirección de correo electronico, pero no responde, la misma es marivagaming@gmail.com ...

Descuento

Hola quiero saber x un descuento

Reclamo a Visa Argentina

Recibí un producto distinto al que compre

Hola ,primero se retraso mi entrega , me entregaron un celular que no es el que compre, solo me dicen una disculpa te ofrecemos una memoria por el error o nos lo devuelves, no estoy pidiendo nada del otro mundo solo quiero mi celular que compre.

Reclamo a Visa Argentina

Suscripcion no autorizada x mi

Nunca me suscribi a sudasist.com.ar y me llega en el resumen un descuento x debito automatico. Quiero que me den de baja ya x favor. No entiendo como me suscriben sin mi consentimiento.

Reclamo a Visa Argentina

Descuento sin autorización a la compañía scv group

Buen día... hace más de un año que me descuentan sin autorización $ 380 para la empresa scv group... quiero el sece inmediato del descuento y el reintegro de lo descontado ante una pronta respuesta saludo a ud cordialmente.. julia martignoni

Solucionado 10 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Seleccion de tarjeta por defecto en visa home

Cuando ingreso a la pagina de visa home: me pide selecion de tarjeta por defecto, pero no me aparece ninguna opcion a elegir ni me deja seguir operando en la pagina.

Reclamo a Visa Argentina

Imp sa .. un servicio de visa que no contraté

Hola buen día . Quiero dar de baja a imp isa es un servicio que jamás contraté . Me están descontando todos los meses algo que no tengo la menor idea . Me quiero. Comunicar con visa y es imposible

Reclamo a Visa Argentina

El inconveniente es que me cobran algo que yo nunca solicité. Y en el banco no me dan respuesta, de nada.

Reclamo a Visa Argentina

No puedo cancelar mi suscripción en cuevana

Me registré en la página web de cuevana, donde me decía que al poner mi tarjeta de crédito no me cobraría. Lo que me apareció luego fue que tenía una prueba gratuita de 5 días y puedo cancelar cuando quiera. Mi reclamo es que no me aparece el lugar el cual pueda cancelar mi suscripción.

Reclamo a Visa Argentina

Comore mercaderia hace 17 como ya habia dicho que esperemos el envio que se haria en 15 dias y nunca llego nada. Quisiera que se solucione devolviendome la plata o por lo menos la mercaderia

Debito

Porque me descontaron sino tengo ningun credito con nadie

Duplicado

Hice una compra de productos herbalife y realice la compra con tarjeta de credito visa. Me pasan el link hago el pago sale rechazado y despues vuelvo a hacer el pago y sale bien.. Resulta que despues me fijo en el homebanking y esta duplicada la compra. A la vendedora solo le aparece un pago y a ...

Reclamo a Visa Argentina

Mi pago fue rechazado y se desconto de mi tarjeta

Lo que pasa es que quise comprar un brincolin y mi pago fue rechazado, pero en mi tarjeta se descontó el pago y no me aparece ese dinero en mi cuenta, mi problema es como recupero mi dinero ya que me urge tenerlo.

Costo del servicio

Hola soy jubilada documento n 11281061...y solicitó un descuento en el servicio, dado que el mismo es muy caro. Caso contrario tendré que darle de baja.gracias

Desconocimiento de compra

La tarjeta es una extensión que tiene mi hija ayerupay romero, es una compra en un comercio de ropa de montaña, ella en esa fecha estaba en buenos aires, y la empresa tiene domicilio en mendoza, córdoba, santa fe, no hizo ninguna compra en ese local, y tampoco realizó compra en ese lugar mediante...

Cobro indevido

Me estáis cobrando casi treinta euros y yo no quiero estar inscrita en esta página ya es la segunda vez a la tercera pongo una demanda judicial gracias

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de una tasa sin permiso alguno

Saludos me han cobrado 0,91 € sin haber contratado ningún producto, ni haber dado ningún permiso, no se ni que empresa es ni a que se dedica.

Devolución de reintegro 50% en compra contacteless

Hice un reclamo varias veces por una compra con visa contacteless y aún no me devolvieron el reintegro del 50%de la compra en un local de comidas muy conocido...las condiciones están dadas perfectas...no saben cómo justificarse y aún no me devolvieron nada...hasta el propio lugar de comidas recon...

Reclamo a Visa Argentina

Me cobraron dos veces en pedido ya por un error del muchacho que entrega los ped

Mi hijo hizo un pedido a pedido ya para comprar hamburguesas en macdonals y después de una hora le traen un pedido que no era el solicitado. Trato de cominicarse pero ala no tener teléfono pedido ya y viendo que el muchacho que entrega los pedidos no volvía empezó a comer algo que no pidió. Despu...

Publicidad engañosa

Tiene publicidad engañosa no me he bajado nada y dice que es gratuita y ya me están cobrando de mi tarjeta de crédito mas de $2, quiero que se cancele y no me debiten nada de mi tarjeta

Dar de baja anuncios

Buenos dias! por favor dar de baja los anuncios! no quero recibir mas anuncios. Gracias!

Descuento automático de pago

Buenas tardes no estoy suscrito quiero ser respetuoso por tal motivo, quiero que me devuelvan el dinero, si ven en dicha aplicación no esta en uso. Sinceramente proceder de esta forma es estafar a las personas recién hoy después de reclamar durante cuatro meses consecutivamente a mi tarjeta la ca...

Insólito débito

En el detalle de mi resumen aparece p.e.s link con un valor de -$461,05 y yo nunca eh contratado nada de esto ni solicitado...agradecería saber de qué se trata y que me devuelvan ese importe porq yo no eh efectuado ninguna operación con ese link..muchas gracias!

Reclamo a Visa Argentina

Debutan dinero de cta sdo sin autorizacion

Empresa ficticia que debita sin mandato expreso y conformidad y por débito directo de cta sdo dinero en forma compulsiva. No brindan teléfono y en la web figura esta dirección aníbal troilo 975, c1197aba caba fui y no existen. Hay muchos reclamos en mi misma situación.

Pago de deuda

No puedo crear un usuario y por lo tanto no puedo acceder al plan v... He llamada x teléfono y no me solucionan el problema... Quiero pagar mi deuda en cuotas.gracias.

Cargos epi

Aparecieron en mí resumen de vida 2 (dos) cargos de $190 con el concepto epi ext. 00/00 27175776074 . Googleando encontré que es un cargo por compras en el exterior que originan gatos que no corresponden en la tarjeta pagadora. Quiero que se me devuelvan esos valores. Asimismo haré el reclamo a...

Me están descontando

Me están descontando a mi cuenta de ahorros sin yo permitirlo

Reclamo a Visa Argentina

Quiero saber qué son esos débitos

Quiero saber a qué se refieren mis débitos compra en comercio referencias: 0000514356965 0000514361774 0000514389382 las tres suman un total de 1695$( 565$ c/u)

Reclamo a Visa Argentina

Me robaron la tarjeta y dni

Hola buenos dias, soy graciela de la fuente, el dia 27 entre las 19.45 y 20.45 me robaron la billetera del lugar donde estabamos tomando una clase y a la hora aproximada compraron con las tarjetas en muchisimos lugares, en algunos se puede ver a esa persona (desconozco el nombre). la compra por...

Cobro erroneo

Tengo un cobro en mi tarjeta de credito del establecimiento 0039024260. No se que es, creo que pueden haber sido ellos pero no se. Un consumo del 02/12 que no reconozco

Reclamo

Me llego una compra en tres cuotas de 800 pesos y nose que compra hice supuestamente. Por lo que solicitó información. .

Retirar dinero

Me enviaron el producto que no era y ahora tengo que sacarlo con una cuenta de banco y no tengo cuentas en ningún lado solo mis familiares y caundo pongo la cuenta dice revisa este dato y ya de ahí no pasa

Débitos dobles

Me debitaron el día 5 de diciembre dos cuotas de 5078.28 y debian haber descontado una como habiamos pactado. Solicito la devolucion de 5078.28. Es un fraude?

Debito

Me descuentan un debito automatico snp que no estoy usando. Quiero darlo de baja urgente.

Descuento

Me descontaron $2700 de mi sueldo bajo sigla dir snp ???? por fabor necesito respuesta gracias

El costo es altisimo

Buenas tardes . Soy madre soltera. Se me hace imposible pagar casi 8mil pesos una obra social. Quisiera dar de baja en serio y q me dejen de descontar es mucho. El costo. Son mis tres nenes de 12,7 y 5 años.. Por favor apelo a una pronta respuesta y q sea favorable. Desde ya muchaa gracias...

Una estafa

Hola ise un pago ayer de un producto q nunca me entregaron y me bloquearon y quiero ver si puedo aser q me devuelvan la plata

Reclamo a Visa Argentina

Buena tarde este comprador usa un link para supuestamente confirmar la compra toca poner los datos de la tarjeta, cancele la compra pero no me hace la devolución del dinero mercado pago

Devolución de dinero

Hola, devolví un producto que compre con tarjeta de crédito y todavía me aparece el resumen para pagar en la tarjeta y el 10 ya vence. Cómo hago para que me devuelvan el dinero, me pusieron que ya me lo devolvieron pro me lo siguen cobrando en la tarjeta. Necesito una respuesta lo más rápido posi...

Me estafaron

Compre tres perfumes luego de la confirmación por parte del vendedor de que los productos eran importados y sus fragancias originales. Dentro de las cajas que si son originales los productos son de menor tamaño y de diferente capacidad de contenido. Todo lo que han dicho fue mentira y no acepta...

Cobrando de mas

Me estan cobrando de mas .no es lo pactado que hice al firmar solucito una solicion ya!!!!

Reclamo a Visa Argentina

Ya hace 1año y 5 meses q le hice un deposito por compra de ropa, la cual nunca envio, ni me devolvio el dinero y luego me bloqueo d todos lados.

Me estafan

Quiero que me devuelvan mi plata me dejaron sin un. Sentavo hoy recién me tenía que sacar y me sacaron ayer todo quiero una respuesta inmediata

Reclamo

Porque me descuentan el paquete si es caja de ahorro y la tarjeta de credito esta bonificada por un año. Se supone que la cuenta del deposito de la jubilacion la paga anses y no el beneficiario

No me cobraron

No me debitaron la primer cuota todavía que paso

Compro indebido

No se porque me están comprando 20.54 de mi tarjeta debito necesito solucionar esto ya