Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo

Me están descontando del cbu y no se po que necesito el reintegro

Reclamo a Visa Argentina

Ofertan un producto y envían uno totalmente de ínfimo valornt

Señores compré un soldador multipropósito ofertado en la página wesone y pagado a través de ebanx por un valor de 159000 t me enviaron un par de guantes cuyo valor no supera los 10000 pesos acá en colombia. Me parece descarados la forma como se roban los dineros de quienes adquirimos productos por…

Cargo no reconocido por 9000 pesos

Tengo un cargo de este cuit que no reconozco por 9000 pesos ( nueva mil pesos). no he comprado nada a esa empresa por mercado pago ni por ningún otro medio y me descontaron de la tarjeta de débito. Exijo me sea restituido el monto

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Utilizar pasajes del año pasado

Quiero simplemente cambiar las fechas de mis vuelos en la misma ruta y si hay que pagar una diferencia la pagare,ojala esta vez me contesten ,mi codigo de reserva es: oadncr y también de mi esposa: xuszri

Piscina rota .meteoro piscina

Compre una pisicna en agosto, la cual esta toda emparchada y al llenarla se rajo un escalon. La empresa se comprometio a mandar los instaladores, perot todas las semana es un cuento distinto

Reclamo a Visa Argentina

No enviaron lo que pagué

El 3 de julio pague en oxxo la cantidad de $ 1,480.00 mxn importe y flete de una bicicleta eléctrica plegable. El 4 de julio me notificaron que mi pedido # 138997-gij51003 había sido colocado el 4/jul/21. el 4/ago/21 me notificaron que me llegó un pequeño paquete de china. Y oh sorpresa no era la …

Engaño

El 26 de agosto , pagué usd 3698, por una cortadora portátil, hoy 22 de septiembre, me llego en un sobre chico una cadena, que no tiene ninguna utilidad y no corresponde a lo comprado ni a lo pagado, necesito que me hagan devolución del dinero. Gracias.

Reclamo a Visa Argentina

Necesito dar de baja sam sa da

Necesito dar de baja a sam sa da. No tengo teléfono donde llamar. No se encuentra datos de esa empresa y nunca utilicé sus supuestos servicios. Por favor, necesito eliminar ese gasto inútil. Tengo bastante compromiso de pago en mi tarjeta de crédito y no es mi mejor momento económico. Gracias.

Reclamo a Visa Argentina

Realicé una compra de un ipad 8th gen, me contacté con el vendedor y relicé mi pago que fueron $415, esperé a que realizara el envío de mi producto el cual nunca se realizó, luego me escribieron diciendo que tenía que pagar más porque hubo un error en el precio, que tenía que depositar $200 más, le…

Comunicarme

Necesito comunicarme por un plan de pago,y nadie atiende . me dicen que me embargan si no me comunico de pero no contestan ni en wap ni en el 0800 que dice el mensaje

Reclamo por deuda

No me atienden el teléfono y tengo miedo q sea una e*****

Reclamo a Visa Argentina

No aguanta la temperatura del agua

Hola... Buenas tardes.. Compre un termo stanley a esta empresa y el mismo tuvo inconveniente después del uso.. El termo no aguanta el agua caliente no más de 6 horas.. Cuando debería mínimamente aguantar 12 horas..

Garantia - compra de impresora

En el mes de marzo compramos una impresora brother a la sra isabel ramírez , la cual indicaba que tenia hasta 24 meses de garantía. La impresora presenta problemas la cual llamamos y le comunicamos al señor william familiar de la sra isabel ramírez y nos indica que no se puede tomar la garantía ya…