Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Me descontaron dinero

Me descontaron dinero q yo necesiithoo y nisiqiera yo aororisee kieroo una explicasion por que me descontaron ese dineroo q noo casi $900

Estafa maviseq srl

Me aparece una compra en mi resumen, con el adicional de mi hijo

Descuentos indebidos

Estoy teniendo descuentos de la empresa multiplicaresa sin mi autorización.

Control g48007813

Quisiera que me den de baja lo que me están cobrando en la factura de telecom que es el doble de lo que gastó

El correo electrónico

Hola buenas tardes quiero cambiar el correo electrónico que que tengo en la cuenta

Descuento

De hace meses tengo descuentos de umbrica y no puedo saber que es??? quiero saber cómo anularlo para dar de baja. Y recuperar el dinero que me descuenta. Gracias

Reclamo a Visa Argentina

Mi pedido nunca llego a mi domicilio

Hola qué tal les escribo solamente para pedirles una solución conforme a paquete, ya que nunca llegó a mi domicilio no se cual alla sido el problema pero si quisiera que resolvieran mi duda por favor y busquen una solución lo antes posible.

Reclamo a Visa Argentina

Lo contacté por una publicación por alquiler de una casa quinta,m pidió q le transfiera $5000 para reservarla y nunca más apareció..necesito saber cómo denunciar y recuperar mí dinero

Estafada por multimarcas337

Compré el día 3/2/21 y al día de la fecha no recibí mi pedido y solo recibo excusas por parte del vendedor. Ya no quiero los productos, quiero mi dinero.

No puedo darme de baja

Necesito que dejen de debitarme porque no puedo seguir colaborando..estoy sin trabajo.

Descuento desconocido

Buenos días. Me están descontando hace unos días y no sé de qué, ya van casi 8 mil pesos que me descontaron, necesito la plata que es mía y no se el motivo por el cual me descuentan. Quiero dar de baja ya eso que me descuenta

Me estafaron

Me debitaron más de $15000,00 de mí cuenta bancaria con la razón social majorcontrgroup, era la única plata que tenía necesito ayuda por favor

Reclamo a Visa Argentina

Necesito que me solucionen unos débitos de mas

Buen día..solicito dar de baja todos esos seguros que tengo..debido a que se me esta debitando dinero extra de mi cuenta la cual no están autorizados por mi..tengo débitos de dos empresas que corresponden a sus cobros empresa cero deuda y new sales forces..yo pago en tiempo y forma. Solicito dej...

Débitos automáticos

Hola me están debitando dinero de mí cuenta con el nombre de majo controlgroup varios débitos de diferentes montos , no entiendo el porqué

Me robaron el celular

Me robaron el celular y quisiera recuperar mi misma cuenta porque había echo un depósito recién de 15 dólares como hago tengo el mismo número que lo recupere