Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reintegro

Buenas el jueves fui al cajero para cobrar la asignación familiar y me.encontré con varios descuentos. saqué la consulta de último movimiento y figura varios 4 descuento de $800.60 y 1 de $169. necesito que me devuelvan esa plata xq en ningún momento realicé una compra y nunca pedí un crédito. ...

Compra no realizada,igual facturada

Hola hice un reclamo desconicimiento de compra, la misma fue realizada supuestamente el dia 5/9/19. desconozco la compra de un celular marca a 10. pasaron la tarjeta y luego supuestamente la anularon lamentablemte no tengo el comprobante de la no compra igual me vino facturado por favor n...

Reclamo a Visa Argentina

No puedo dar de baja suscripcion de internet

Hola, hace unos meses me suscribí a una pagina llamada ziilan, te cobran mensualmente 37 dolares por debito automatico. La cosa es que no encuentro en la pagina donde estoy suscripta ningun link para dar de baja, ya me he comunicado via correo con la empresa pero no responden a mi pedido. Queria...

Compra no autorizada

Quiero q me anulen la compra de mis consumo de mi tarjeta 5487900484543063-consumo q yo no autorize,espero repuesta a la brevedad ,gracias

Reclamo a Visa Argentina

Efectue un pago en valor total de $7.200.00 (pesos siete mil doscientos con cero /100) por productos ( zapatilla) que ofrecia esta supuesta persona en un total de 12 pares de diferentes marcas color modelo y número, al contactar nuevamente vía telefonica con los siguientes numeros +54 9 351 239-4...

Reclamo a Visa Argentina

Me parece que me han timado

Me han enviado en nombre de mediamark, un mensaje que habia sido agraciado con un regalo. tenia que hacer una prueva gratuita con hbo. la hice pero me dijeron que tenia que poner el numero de una tarjeta de credito o devito, no he contratado nada pero ahora tengo miedo. que puedo hacer. gracias

Acreditación inmediata

Realice en día 6/7/19 dos transacciones de $1000 en estación de servicios santa rosa de corrientes capital,los cuales me dió como error en ambas operaciones y al día siguiente se debito de mis cuenta dicha suma y hasta la fecha no tengo acreditación de la misma

Reclamo a Visa Argentina

Cobro indebido a la tarjeta de crédito

Desde hace 3 meses se están realizando 2 cargos de dinero a mi tarjeta, cada uno de 3.500 pesos siendo que yo nunca he hecho alguna transacción con ustedes. Por favor eliminar mis datos de sus cuentas

Reclamo a Visa Argentina

No me devolvieron el dinero

Supuestamente me devolvieron el dinero pero en el resumen de la tarjeta no me apareció nunca desde agosto estoy esperando

Reclamo a Visa Argentina

Rechazo de compra protegida visa signature-axa

Realicé una compra en españacon visa signature, al ingresar en otro comercio, me fue sustraída la bolsa. Presente documentación requerida. Pedían denuncia policial en 48hs, pero finalmente rechazaron el reclamo de compra protegida pues alegan que eran 24hs para la denuncia

Bloqueo de visa home

Bloqueo de visa home , olvide usuario y contraseña. No atiende nadie en atención al cliente

Devolucion

Kiero ke me devolváis los 20 eu gracias

Reclamo a Visa Argentina

Recupero de clave visa home

Olvide mi contraseña de ingreso a visa home y se bloqueo mi cuenta. Quiero recuperarla y dice q los datos ingresados son incorrectos, pero no lo son! necesito recuperar el uso de plataforma visa home. Es muy practica. Gracias

Falta de educación

En el día de hoy recibo 10 mails de.mercadolibre en donde me detallan las compras realizadas en mercadolibre por un valor de 70000 pesos que visa autorizó en el momento , al momento me refiero 4 de la mañana. Dichas compras fueron realizadas en yerba buena tucuman, yo vivo en mar del plata. Llamo...

Reclamo a Visa Argentina

Estafa del banco icbc reclamando una tarjeta visa que no tengo

Soy maría gabriela gross, dni 121117025 , me están reclamando un pago desde el banco icbc de una tarjeta visa que no tengo, si tengo del banco galicia pero de ese banco no , ni siquiera tengo un resumen para pagar! realice una denuncia a visa internacional n° 195174816-01 pero me siguen llamando ...

Visa home

Necesito entrar a visa home para ver mis resúmenes de cuenta y no puedo asociarme. Por favor contactarse conmigo.

Generar usuario visa home

Necesito crear usuario para visa home y al ingresar los datos me avisa en la parte superior que me contacte con un administrador, tengo visa platinum y necesito asistencia al viajero.

Viaje al exterior

Es q viajo al exterior y por eso quiero eliminarlo temporalmente

No recibí la mercaderia

Hice una compra el dia 18 de octubre con mi tarjeta de credito pero nunca llego la mercaderia a mi domicilio trato de cominicarme con el q habia arreglado pero obviamente no me contesta porq era todo trucho , bueno yo quiero cancelar esa comprar lo hice en 3 cuotas

Reclamo a Visa Argentina

Débito de caja de ahorro en dolarés (fraude)

El día 19 de julio el día se debitó de mi cuenta en dolares la suma de u$s 15.99 (dolares) desde la empresa yurymedia.net, empresa que desconozco que vende, pagina en inglés idioma que no manejo ni entiendo y consumos en dolares que podrán verificar en mi resumen bancario jamás utilice, dado que ...

Uso tarjeta de credito

Hola buenas tardes me llegó el resumen de cuenta de la tarjeta visa del banco provincia en dónde detalla un compra en pedidos ya que yo jamás realice necesito una respuesta

Ayudame es urguente

Hola que tal. Quiero intentar ingresar en visa home y no puedo. Es para hacer mi plan v en no puedo.

Pésimo servicio

Hace mas de un mes efectué un reclamo reconociendo dos pagos pendientes en fbk (anteriormente los había desconocido pensando que no me correspondían, pero un familiar cercano lo realizó sin avisarme) y a posteriori de solicitar ésto el operador telefónico me indicó que el mismo seria acreditado e...

Numero de cuenta visa

El numero de mi cuenta de tarjeta visa no se que pasa que no me da opcion de crear un usuario quiza le faltan digitos,nose el mio tiene nueve digitos nada mas

Reclamo a Visa Argentina

No puedo crear mi usuario de visa home

Estaba intentando crear el usuario de mi tarjeta adicional sin exito hasta que llame a visa y me dijeron que con esta tarjeta, como se habilito hoy, tengo que esperar una semana. Entonces, quise intentar crear el usuario con la otra tarjeta adicional que tengo y me aparecio el mensaje que contact...

Reclamo a Visa Argentina

Reintegro del monto de una compra no reconocida

El 2 de octubre realicé a través de visa home el desconocimiento de una compra, al día de hoy no tengo ningúna respuesta. Pague el total de la tarjeta que vencía el 7 de octubre, y solo tengo el mail automático que recibieron mi reclamo.

Reclamo a Visa Argentina

Debito automatico de tarjeta que aun no está activa!!!

Estimados, en el día de ayer 20/10 me entró un debito automatico de "group sellers sa", cable aclarar que desconozco a esta firma y no di de alta ningun debito. "le informamos que se ha registrado un débito automático del establecimiento group sellers sa por $ 271.00; que se incluirá en su pr...

Reclamo a Visa Argentina

Quiero cancelar mi suscipcion a este sitio web

Me dijeron que habia ganado un iphone x y que tenia que pgar un dolar y despues me sale que era una suscipcion pero alli mismo dice que puedo cancelar asi que quiero cancelar mi suscripcion por favor gracias

Reclamo a Visa Argentina

No me han mandado ni una comunicación ni enviado mi pedido

El día 30 de septiembre hice un pedido de 113 euros que ya me han cargado en mi tarjeta y a pesar de esto, no he tenido noticias suyas ni he recibido mi pedido. sino lo solucionan lo antes posible tendré que dejar de comprar en su web y les pondré una reclamación saludos

Delincuentes devuelvan mi dinero

Son unos ladrones me cobran $250 por resumen sin saber quien son ningún servicio de ellos tengo y esté último resumen me cobran dos veces los voy a denunciar

No pagar mas

Darme de baja porque decia que era gratis y ahora me aparece en la tarjeta y en dolares

No puedo pagar

Quiero darme de baja y que borren los datos de la tarjeta de credito xq no puedo pagar

Me han retenido dinero

Me han retenido 29,95€ de mi cuenta y ni siquiera usé la cuenta, me la hice porque me redireccionaron a aquí, cancelé la cuenta, espero que me devuelvan el dinero pronto y no me quiten más, por favor.

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a desempleo gar

Me cobran mas de 500$ en mi tarjeta visa pero yo no me haderi a nada .quisiera darle de baja gracias

Reclamo a Visa Argentina

No puedo ver mis gastos etc

Quiero recuperar mi contraseña y usuario de visa home, lo intente todo el dia y no hay caso y necesito solucionarlo

Ingresar a visa home

No logro crear mi usuario en visa home, llame cantidad de veces a visa argentina para contactarme con un administrador y nadie pudo solucionar mi problema... No puedo ingresar a visa home de ningun modo

Solucionado 22 de Octubre

Classcorp me estafo

Me siento estafado. Me hicieron un plan para dejar de fumar. Me mandaron los remedios (suplemento dietario más clorofila) me dijeron que tendría una consulta médica cada 15 días. Hice el plan y nunca más me llamaron ni atienden los teléfonos pero las cuotas las siguen cobrando igual. Tengo en mi ...

Pago triplicado

Por error triplique mi compra y el sistema no me deja cancelar mi compra me a aparece error, aún no tengo el producto pero ya se vio reflejado el triple descuento en mi cuenta, y en la plataforma aparece que está pendiente de acreditarse el pago pues me pide validar mi identidad .

No recuerdo la compra

Me aparece en el resumen de la tarjeta visa y no se a que pertenece, no recuerdo esa compra

Reclamo a Visa Argentina

Rebaja del saldo sin consentimiento

En el día de ayer sobre la 15 o 16 horas recibí una notificación en mi smartphone que decía que mi compra en bookjewel.com había sido aprobada, compra que ascendía a 2000 y tantos pesos uruguayos más menos 52 dlrs americanos, dicha compra jamás yo la realicé e incluso entro a la página web de boo...

Reclamo a Visa Argentina

Reintegro de recarga de celular

Necesito un reintegro de dinero de una recarga ya que se descontó en la cuenta pero no llegó al celular. Número de transacción: 5342643360. Espero respuesta. Muchas gracias

Paquete internacional

Me estan cobrando por paquete internacional 490$ me quieren explicar porque? y que es? por favor

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Imposible entrar al visa home

No puedo cambiar la clave del visa home, me dan para q entre a un link imposible de abrir..vuelvo al visa home y me dice q me mandan al mail el cambio de clave y no puedo entrar...es desesperante...es un link imposible de entrar..cuando lo transcribo me manda otra vez al inicio del vosa come para...

Reclamo a Visa Argentina

No coincide lo q figura en bapro c lel tiket q me dio el comercio

El 19/9 19 y el dia 25/9/19 hice dos compras con tarjeta de debito.me dijeron q habia cerca de$500 q no me iban a devolver pero no sabian de q productos eran.efectivamente fue asi.cuando llamo a bapro para ver cuales productos eran,el dia 17/10/19 me dice el operador q figura devuelto el 50% de c...

Reclamo a Visa Argentina

Débito de un seguro de red asistencia hogar

Hola soy silvia martínez quisiera que den de baja al seguro que me debitan sin mi permiso, nunca lo contraté y de ilegal me lo están debitando. Gracias

Reclamo a Visa Argentina

Me están cobrando y no es mio

Me están robando por algo que no he contratado y además los recibos los voy a devolver estáis avisados y si veo otro robo les demandó

Producto jamás llego

El número de orden de producto es :12553662973, la compra es slimpatch, en el cual la orden de compra me anuncia que llegaría estimado en dos días, es decir, viernes 18 de octubre el producto llegaría, al mismo tiempo hicimos una compra de una faja, la cual llego a tiempo. estamos sumamente des ...

Cobro desconocido

Tengo un pago por 150 el cual no he consumed ni reconosco

Dbash que no me descuente más y que me reintegren $8000.-

Dbash me sigue descontando.lo único que quiero es que dejen de hacerlo y por el daño que me ocasionaron exijo un resarcimiento de 8000 $.ignoro si esto tiene que ver con visa argentina.por favor les pido solucionar este caso,necesito mucho el dinero.

Reclamo a Visa Argentina

El dia 15 de octubre realice el pago de $1250 supuestamente se acreditaba el dinero solicitado en el dia. Envié el cupon de pago ese mismo dia y leen los mensajes pero no obtuve respuestas alguna. Es una estafa

Me cobraron

Cuando me suscribi decía que no me cobrarían solo me cobrarían si compraba una película pero el primer día hubo un cobro y después de varios días hubo otro cobro

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja un seguro a ni nombre que nunca pedí de 271$ por mes

Reclamo a Visa Argentina

Pagos rechazados pero si se los cobraron

Realice múltiples compras las cueles fueron pagos rechazados con mi tarjeta de devito la cual no tenia límite suficiente posteriormente al día siguiente de mi ultima compra rechazada se realizaron los pagos sin previo aviso mi tarjeta quedo vacía pido una devolución de mis fondos buenas no...

Baja de seguro

Quiero dar de baja creo que es un seguro red asistencia del hogar! por razones económicas ya no puedo seguir pagando!! gracias

Solucion urgente

Estoy intentando registrarme y nunca me dio ni clave ni usuario y encima me bloqueo estoy de urgencia por un viaje al exterior que realizo el domingo... Necesito de caracter una resoueta por favor

Reclamo a Visa Argentina

Dinero no acreditado en mi cuenta

Tengo $3783,59 que todavía no me fueron acreditados y ahora me figura dinero embargado por $2436,20 en total no dispongo de $ 6219,79 de mis ventas . necesito solución sino iniciaré acciones legales . aguardo su respuesta

Reclamo a Visa Argentina

Hoy me hicieron depositar $990 en una cuenta pim, con la condición de que en el transcurso de 2 horas, depositarme una cantidad de dinero. Yo lo que quiero y necesito, porque me estafaron y me siento muy angustiado, es saber si se puede reintegrarme el dinero que mande. Ya que confíe y me termina...

Cobros indebidooosss

No entiendo si me ofrecieron solo una consulta por valor de 79.000 una única vez me siguen descontando abusivamente todos los meses, donde puedo reclamar por este abuso

Reclamo a Visa Argentina

No acepta el correo la cuenta

Buenos días no eh podido utilizar la tarjeta ya que perdí correo y usuario por favor necestio ayuda ...gracias mí correo sisigabriela94@gmail.com

Que me devuelvan los 600 de mi cuenta

Me debitaron 600 pesos de mi cuenta y nose quienes son esta empresa, sin consentimiento alguno, el debito debe realizarse del 1 al 10 no de forma espontanea al asar cuando hay plata en la cuenta, quiero que me devuelvan mi plata esta empresa credipress ltda

Reclamo a Visa Argentina

Estafa en la tarjeta de credito

Hola me estan cobrando por tarjeta de crédito por mes. Y ya había pagado. Quiero darlo de baja y no se puede. Quiero darlo de baja.

Me descontaron 190 pesos de sisa algo que yo no contraté

Me están descontando 190 pesos de sistema sisa nunca contraté ningún servicio de este sistema quiero que me devuelva los 190 pesos que me sacaron no puede ser que alguien se meta entu banco y te saquen plata sin haber solicitado nada y así nomas entras entu cuenta y te das cuenta que te falta pla...

Resumen

Ya hace tiempo que no recibo mi factura impresa de la tarjeta visa, quisiera recibirla nuevamente.. Gracias ana

No respetar los tiempos

Consultamos x t.e.nos dijeron x orden llegada lun y vier vienes 11/10 cola no nos atendieron xq el personal estaba de curso hoy previa consulta t.e. Ayer 7.40 firme 8.30hs abren nosotros 1eros en llegada nos dicen 3 horas volvemos 11.40 recien empiezan a hacer al laminado :esto es buena atencion...

Me descontaron 1200 pesos

Estes mes db interbanc como asi me figura me descontó $1200 quisiera que no me descontara mas

No devolución del pago

Hice una compra con la página de unilagonline.com el producto no llegaba, y me comunique con ellos por instagram, cuando me di cuenta la página ya no estaba disponible ni la web ni la red social. empecé un reclamo por mercado pago y su respuesta fue que no se devolvía el dinero porque ya estaba ...

Devolución

Hace mas de 3 meses hice devolución de una compra y aún no obtuve el.diner de vuelta. Lo necesito de manera urgente