Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me siguen cobrando un seguro que vencio en octubre

Me siguen descontando de mi tarjeta de credito visa el seguro de un celular que compre en octubre de 2017, por logica eran 2 años del mismo, el valor de la misma es de 412, 22 y no deberia estar sucediendo ya que pasaron mas de 2 años. Espero encuentren la solucion a esto rapidamente. Gracias y e...

Reclamo a Visa Argentina

No atienden el telefono en visa argentina

No me atienden el te .solo hay una maquina que te pasa por varias opciones y no puedo dar de baja un debito automatico de la tarjeta de credito visa de un seguro que nunca contrate.

Quiero anular compra

Contyrate un servicio de instalacion de alarmas adt con mi targeta visa gold hace dos horas y por cambios de condiciones quiero anular esa operación

Reclamo a Visa Argentina

Me estafaron los de invictusar

Compre por una publicidad de instagram y nunca me enviaron el producto ni responden los reclamos.

No cumplen con el envio

El día 17 de febrero realice una compra de un pin de 20 dólares a través de esta empresa la cual tiene convenio con safety pay. Hasta el día de hoy no envian el código o pin del monto solicitado. Además hay que indicar que se tuvo que pagar 21.5 dólares en total. Safety pay trabaja con empresas...

Libre de deuda

Solicito libre de deuda a nombre de zanotti mario

Reclamo a Visa Argentina

Exijo la devolución del dinero que me están robando

Yo solo solicite el servicio 1 ves y no se hizo efectivo y el día 13 de febrero me descuentan 90 soles exijo la devolución y la baja de este servicio porque no lo deseo más me están robando sistemática mente

Se partio la suela

La suela de la zapatilla nike air max color negra en cuero se partio en la parte de la camara de aire una verguenza porque valen 6500 pesos para que duren 6 meses y usandolas poco increible se partio sola no las puedo usar mas

Reclamo a Visa Argentina

Compre un producto y no me lo entregaron. quiero que me restituyan el dinero

Compre el cupon nº de reserva 226906 que vence el dia de hoy. en varias oportunidades trate de comunicarme por te. Para reservar, tambien lo hice por mail. Y nunca me contesto nadie. ayer me apersone por el local y el mismo se encuentra cerrado desde mas de un mes me dijeron, y que remataron ...

Credenciales incorrectas

Quiero emitir factura soy monotributista y me sale credenciales incorrectas

Reclamo a Visa Argentina

Quiero mí dinero de vuelta y todo junto

Hace meses que me debitan de mí cuenta dinero a nombre de arcos previa y no sé quiénes son ni a que se dedican. quiero que me re integren sido ese dinero y que no vuelvan a tocar ni un centavo. No entiendo cómo han tenido acceso a mí cuenta estos cara dura

1121808429

Del año pasado que me están sacando plata me ponen una fecha para entregarme la renoult daster oroch ,y me tienen con mentiras ,me siento estafado ,quiero que me solucionen este problema mucha plata me an sacado hasta ahora

Reclamo a Visa Argentina

Hice el pago en esa empresa. porque decía mercadopago 100% protegido el pago, po

Es que yo pagué con mercadopago porque es 100% legal. Hice un pago con esa empresa. Y no me envió nada. Le dejó mensaje, no contesta. Y tiene en cuenta con ustedes con mercadopago. No pueden tener una empresa que no envíe. Los envíos y no pueden depositar el dinero de mercadopago? si yo no confir...

Equipo en garantía- cambió

Compre un parlante jbl flip4 el 30/12/19 y al mes me dejo de funcionar y cargar. Les escribí al servicio de postventa y me contestaron que me lo cambiarían porque el equipo tiene garantía de 1 año todo vía mail. estaba todo listo pero no se contactan para hacerme el cambio. Ya reclamé 3 veces te...

Reclamo a Visa Argentina

El producto (helado) no fue entregado

Compré helado por rappi, la sucursal chungo palermo hollywood. Francisco león quien era el que me iba a entregar la mercadería la llevó a otro lugar y dice que estaba regresando a la heladería. Pagué 780 pesos y nunca recibí el helado. tengo las capturas de pantallas!

Dicen deuda

Buenas día me podrían decir los problemas de esta mujer? gracias

Reclamo a Visa Argentina

Movimiento de cuento q no hice

Me figura en movimientos de cuentos el dia 17/01/20 movimiento de 840 pesos y el dia 23/01/20 1605 pesos y los dos dice none y número de transacción q no recuerdo haber comprado nada. Me gustaria saber a q corresponde ese movimiento. muchas gracias

No lo quiero

No se nada de esta empresa y me descuentan por reciba de sueldo ,yo en ningun di autorización, muchas gracias espero respuestas urgente

No me deja invertir

Ingrese efectivo y no me deja invertir, pongo que acepto las condiciones y después no se carga

Reclamo a Visa Argentina

No rembolso y no yeguada de un pakete

Echo dos pedidos de unas deportivas uno lo anule era las misma y el otro lo dejé en proceso para saber si vova era de fiar y pedir más mercacia ya que soy vendedor ambulante y no tiene con no acerme el renbolso que tampoco me yegan las deportivas

Reclamo a Visa Argentina

Problema con tarjeta de débito

Buenas tardes .se venció mi tarjeta de débito.no m di cuenta .pero seria conveniente q envíen un mensaje de. Tarjeta pronto a vencer.o vence el próximo mes .xq ahora hasta que llegue mi próxima tarjeta pasaran 20 días aproximadamente.y el dinero?no lo puedo retirar x caja una bronca .realmente te...

Reclamo a Visa Argentina

Lira aérea cancela billetes de vuelta

Edestinos me pidió dos cartas firmadas por mis hijas de que eran ellas las pasajeras y sus pasaportes para que me reembolse el dinero y después de que envié todo ya no me contestan los correos y solo contesta un robot y ya pasaron más de 15 días y tengo que comprar los boletos porque van a encar...

Descuentos indebidos

Soy alba barrionuevo cuenta 17927471021 para acreditacion de jubilacion hace un año me debitan mas de 900 pesos mensuales por dos seguros que jamas contrate y por paquete de servicios adicionales que tampoco contrate ... Voy a suc y cobro por ventanilla y me estafan con seguros y servicios quier...

Nunca recibí mi producto

Realize una compra por mercado libre y luego el vendedor se contacta conmigo y me pasa un link de pago por una compra mayor , me cobra pero nunca me entrega el producto. Y sigue vendiendo en mercado libre y tiene mas productos a la venta, deberían tomar medidas para que otras personas no les suc...

Reclamo a Visa Argentina

Hicieron a las 5 de la mañana cinco compras con mi tarjeta . por un monto total de $46.000 a un tal lautaro tomas de azevedo buurgos .cuit ****.

Libre de deuda

Necesito un libre de deuda a nombre de espinosa gladis edith

Reclamo a Visa Argentina

Estafa de una bicicleta de mayor distribuidora

Me estafaron compre según una bicicleta y no llego ahora me doy cuenta que todo era mentira hice el depósito en oxxo por mercado pago me mandaron un código donde depositar y quiero recuperar mi dinero , no es justo tengo los tiket de depósito. Espero me resuelvan pronto antes que el estafador te...

Nos robaron

Le consigne el dinero al vendedor y nunca nos entrego el producto

Suscripcion

Quiero cancelar una suscripción con la extención de mi tarjeta visa

Nesesito el codigo de seguimiento

Hola yo kiero saber si me pueden solucionar un problema con un pakete ..yo compre una depiladora facial para rosto y no tengo el codigo de seguimiento y en el correo no me kieren entregar el pakete

Nesesito el codigo de seguimiento

Nesesito el codigo de seguimiento de una depiladora facial de rostro ..el pakete esta en el correo pero no me kieren entregar sin el codigo si me pueden ayudar les agradesco

Cobro no autorizado

No he comprado nada y me gustaría saber xq recibo un cobro a mi tarjeta de crédito

Debitos automaticos sin mi consentimiento

Tengo varios debitos automaticos sobre mi caja de ahorro de esta empresa y nunca firme nada al respecto y me ha sucedido durante dos meses por un total de $20.000 mas o menos. No entiendo como el banco nacion permite este tipo de debitos automaticos y ademas no soy al unico que le ha pasado

Debitos automaticos sin mi consentimiento

Se me realizan debitos automaticos mensuales en mi caja de ahorro sueldo sin mi consentimiento. Ademas el telefono de contacto que encuentro en internet no existe mas y es un trastorno hacer la reversion todos los meses en el banco nacion.

Débito automático

Me están cobrando x medio de débito automático el cual yo nunca pedí ese servicio

Robo

Me robaron y necesito recuperar mi tarjeta de débito

Solicitud de asesoría

Hola, trato de comunicarme por las lineas teléfonicas y no hay respuesta, necesito solicitar apoyo con el retido de dinero de mis ventas, y una capacitación del manejo de la plataforma.

Baja del pago automático

Quiero de dar baja un debito automático de mi cuenta, de manera inmediata segun por ley me corresponde dejar el pago automático

Reclamo a Visa Argentina

Me enviaron un producto de menor calidad y caracteristicas

El sabado 21 de dciembre compre un mini proyector (nuevos productos listados - proyector de bolsillo portátil hd) y el dia 5 de febrero recibo uno de menor calidad y caracteristicas, envio un mail a dylan.hiq@outlook.com su mail de contacto, sugiriendo que se debio a un error de envio pero a la ...

Reclamo a Visa Argentina

Necesito los datos de la sociedad de crédito q cobra deudas de frávega

Hola quería saber los datos de la sociedad de credito que cobra las deudas de frávega me llamaron diciendo q tenía un saldo me dieron un número de cuenta para pagar ya realice los 3 pagos acordados y no me llamaron más y no consigo un número telefónico para comunicarme y me envíen el libre de deu...

Reclamo a Visa Argentina

Tarda más de una hora en pasar por la parada!

Tarda 45 minutos entre colectivo y colectivo tarda mucho tiempo en pasar . Toda la gente enojada porque llega tarde a sus trabajos en injusto y una falta de respeto hacia los pasajeros . Solucionen lo antes posible o de lo contrario se hará una escrache frente a la terminal de colectivos y escrac...

Necesito reembolso

Me están cobrando un seguro de vida que no uso, por que tengo otro

Reclamo a Visa Argentina

El dia viernes 14/02/2020 por mercadolibre habia un vendedor que dejaba una segunda foto con un numero para contacto directamente por ahi ,lo contacte y pedia que se abone 14.557 $ a traves de mercadopago a la cuenta de referencia 84583615 nombre dlp capital partners una ves que ise el pago el ve...

Reclamo a Visa Argentina

Di de baja la tarjeta, y me siguen llegando correos

Hace 2 años me acerque a una sucursal y di de baja la tarjeta, aun me siguen llegando correos, abone el total por gastos administrativos en sucursal devoto,desearía que me borren de la lista de clientes,saludos y gracias!

Visa compra protegida

Compre con visa black un telefono me lo robaron y reclame dentro del plazo de vigencia del seguro de compra protegida, no lo resuelven lo dilatan y me siguen pidiendo cosas que ya envie no van a pagar es evidente

Desconocimiento de consumo

Desconocimiento de consumo imp isa desde hace años. Solicito en forma urgente se de baja a este servicio con el correspondiente actualizacion y reintegro del mismo. Desde ya muchas gracias

Reclamo a Visa Argentina

Servicio colon asist no contratado

En el dia de la fecha recibo mi resumen de cuenta de visa columbia y me encuentro con un debito de $250 de colon asist, servicio que no contrate ni quiero hacerlo. Solicito de de baja este servicio a la brevedad. Saludos cordiales

Olvidé mi clave

No recuerdo mi clave de acceso y no me deja generar una nueva

Robo

Me cobraron 196 pesos de mi targeta de devito y no se ni que es eso necesito solucion porque no es posible que cada mes me falte dinero

Reclamo a Visa Argentina

Se quedaron con el dinero

Me contactaron de un plan nacional a travez de un anuncio que vi internet buscando los beneficios que habia dado a las concecionarias el gobierno ya que tenia un plan caido de fiat me cobraron $20000 a travez de tarjeta visa de nuevo banco bersa el 19/09/19. Figura cuit 30-71631802-4 av peru 22...

Cancelacion

No me deja realizar una cancelacion de la compra de una impresora epson l120 la cual me menciona el proveedor que no tienen que una disculpa le pedi que me cancelen por entonces la compra pero no la realizan ni tampoco me permite el sistema cancelarla yo, requiero cancelarla para poder que se me ...

Descuentos indevidos

Hace tres meses tengo descuentos de tumbling ya lo di de baja y vuelven a ingresar por débitos directos de mí cuenta sueldo, no se quienes son no consigo ni dirección y número de teléfono

Baja de socios

Realice el tramite de baja de socio con mi padre el mes pasado (07/01/2020), y se dieron el lujo de volver a cobrarse la cuota.

Sin credito

No se me recargo la carga de $490

Arreglenlo ya!!!!

Hacé 2 meses q llamé a la empresa del sr. Aldo copoletti, para q venga a ver mi membrans q ellos colocaron hace 4 años y no han venido aún. Esto me esta ocasionando perjuicio con mi vecino, ya q le filtra agua. Gracias. Espero solución rápida

No llegó mi pedido

Compre un producto el 17 de enero de este año y me tienen a las vueltas lo pagué en tiempo y forma y no lo recibi

No llegó mi pedido

Quiero una respuesta urgente ya lo que compré y pagué en tiempo y forma

Producto equivocado

Yo compre tres meses de vita energy para bajar de peso y me enviaron alimento para deportista mande por facebook el reclamo y me digeron que era lo mismo para deportista lo cual respindo que tengo artrosis yno soy deportista lo cual ya no me contestaron mas yo solo quiero que me cambien los tres ...

No respuesta

No he tenido ninguna respuesta de vita energy que hago

Baja en visa

M descuentan sin autorizacion

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a asistencia global

Necesito dar de baja al servicio de asistencia global que no lo solicite nunca , me comunique a tarjeta cordobesa y me hacen un stop debit por 12 meses pero tengo que darle de baja en la empresa que no tengo como comunicarme. Gracias

Descuento de mi tarjeta

Hola buenas noches quisiera saber como dar de bj el servicio y lo activo mío hijo tocando mi celu y ahora se me descuenta mensualmente de mi tarjeta gracias

Reclamo a Visa Argentina

Un camión quemado al lado de mi vivienda y un portón echo con acoplados el

Este corralón tiene un terreno al lado de mi casa con camiones quemados en la verdad montando una caja sobre otra sin seguridad y el portón de su entrada son acoplados parados que pueden caer en cualquier momento sobre la vía pública ahí camiones y acoplados por todos lados sin control y obstrucc...

Reclamo a Visa Argentina

El producto nunca llegó a mi domicilio y quiero recuperar mi dinero

Codigo de seguimiento rv207382715 cn. El 19-10-19 recibi el primer aviso. El 27-10-19 me avisaron que el producto estaba en viaje. El 12-11-19 me avisan que llegó al país. El 5-12-19 esperan que realice mi gestión, ingresando a epago.correoargentinino.com.ar. El 13-12-19 me avisan que la gestión...

Libre deuda

Pague todo con punitorios incluidos ahora me intiman de un estudio de abogados tengo todo pagado necesito libre deuda caso contrario pondré abogados porque me intiman a pagar algo que ya pague amenazando con embargos etc

Reclamo a Visa Argentina

Hice el pago a través de rapipago por la compra de una bicicleta y el vendedor se borró de todos lados al saber que hice el depósito me gustaría saber si se puede redireccionar ese dinero o cancelar la transacción, ya que fue hoy

Es muy caro

No me explicaron lo caro q era

Producto no entregado

El dia 18 de diciembre pague por pago móvil un módem por 850mil pero nunca el vendedor nunca mas me respondió al enviarle la referencia del pago móvil, y trate de hacer el reclamo por la pagina de mercado libre directamente y siempre sali una falla, que intentara mas tarde. Espero que haya tiemp...

Reclamo a Visa Argentina

No me permite comprar en mercado libre

Utilizaron mi tarjeta de débito, la empleada del supermercado chino a través de una foto. En mercado libre. Ahora quiero hacer una compra y no me lo permite.

Reclamo a Visa Argentina

No responde como seguro, no quieto que me hagan el debito

Hola...necesito que me den de baja al seguro electro usado global...yo no lo pedí y hace como un año que me están descontando de mi tarjeta...lo dejé por si lo necesitaba pero hoy lo necesito y nadie se hace cargo...muchas gracias

Scv group descuento

Buenos días, me gustaría dar de baja el servicio de scv group srl de mi cuenta de sueldo con urgencia y si es posible el reintegro de los descuentos que me han hecho.

Reclamo a Visa Argentina

Bh computacion (equipos y sistemas informaticos sa) venden cosas que no son!!

Hace alrededor de un año les compre a los de bh computacion en mercadolibre una notebook lenovo 330s-15arr que se supone viene equipada con un 128 gb m.2 ssd. hoy, habiendo pasado la garantia y queriendo actualizarla la hice abrir y me encontre con un ssd comun y corriente de 128gb marca sk hyn...

Reclamo a Visa Argentina

Buendía les cuento yo hice una compra de lencería con el valor de 3800pesos a la persona cuál le hice el pago dejo de contestarme en el momento que le informo sobre el depósito.. quiero saber si puedo recuperar mi plata