Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Consumos que no autorice

Hola me están cobrando 10 dólares por google* poztech y 17 dólares google* avg uk y yo no sé qué es no autorize , también de spotify dos a tres veces por mes

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Debitaron dinero de mi cuenta

El dia 19/07/19 se me acredito un pago que me hicieron con tarjeta de debito en mi comercio de $ 2935,25 y el mismo dia de ahi me han debitado $641,30 que no entiendo en concepto de que lo hicieron. por favor quiero saber por que me descontaron ese dinero. gracias

Problemas con visa

Mi papá tiene una carnicería en la cual cobra con mercado pago y desde el día 19/07/2019 hasta la fecha no puede cobrar con tarjeta visa, dice que tiene un problema con la cuenta. Queiseramos saber como puedemos solucionar este problema ya que estamos perdiendo ventas. Desde ya muchas gracias por...

Bloqueo

Se me bloqueo visa home. me olvide mi clave lo intente mas de una vez pero no lo consegui

Estafa que otro titulo

El reclamo es que imp isa me esta cobrando de mi tarjeta de credito visa 398,00$ en la tarjeta de debito 299,00$ . Ellos tienen mis datos no se de donde lo sacaron ,quiero dejar de pagar algo que yo no autorize . n/ 00000002058421 / 299,00$ tarjeta de debito n/000000020584214 273482 / 398,00$ t...

Recuperar usuario visa home

Hola! quiero recuperar usuario y contraseña de visa home... Mande email pero nunca me llega la respuesta y tambien he intentado al numero d telefono pero nadie atiende!!

Me están cobrando $120 y quiero darlo de baja

Resumen visa

Solo quiero recuperar mi clave para poder tener el resumen de la tarjeta de crédito ya que no me llega mas a mi domicilio.que me gustaria que me volviera a llegar el mismo a mi domicilio ya que no tenemos una computadora en mi domicilio;teniendo que venir a mi trabajo a molestar a mis compañeros ...

Reclamo a Visa Argentina

Negativa de pago de cuota de seguro

Di de baja mi seguro hace 60, se supone que el redumen anterior venia la ultima cuota, pero en este vuelve a venir y me niego a pagarla

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo de compra no realizada

Me llega una compra realizada el día 3/7 por mil pesos a este comercio, dice código 0018196709, pablo daniel y se corta ahí el nombre, de la calle tronador 4890, yo jamás realicé esa compra, díganme por favor que datos necesitan para restituirme el dinero de manera inmediata. muchas gracias gui...

Reclamo a Visa Argentina

Me registré con mi tarjeta y quiero dar lo de baja

Me registré con mi tarjeta de crédito y ahora me quiero dar de baja ya no quiero saber nada ni quiero que me cobren algo que no consumo ñ.. Ya baja mi tarjeta ahora mismo .................................................................................................................................

Peltmedia

Buen día, estos últimos meses me han realizado un descuento a mi tarjeta de crédito, de un servicio que no estoy inscrita o registrada, quisiera darle de baja por favor, porque no me interesa el mismo

Robo de google

Me aparecen varios cargos a la tarjeta de credito con google supercell, google youngjoy, google habby pte l. esto es un robo, yo no he ordenado comprar nada de google nunca y por lo tanto exijo me sea reintegrado el dinero..

Reclamo

Buen día! el día viernes 19/07/2019 sufrí el flagio de mi tarjeta visa crédito banco macro. En una compra realizada por mercado pago. Es por ese motivo solicitó información de dicha compra la cuál tiene un monto de $ 27.599 en 3 cuotas de $9.199,68. Y nesecito saber qué tipo de producto y hacia d...

Cobro desconocido

Me aparece un cargo de 600 pesos m.n que desconozco puesto que hice un pago de un envió por la misma cantidad pero esta reflejado 2 veces agradecería una solución

Compras que no realice

Hola, ya es la segunda vez que me llegan msj como que realicé una compra y nunca utilice la tarjeta. Me llega un msj al celular. Necesito respuesta. Gracias

Reclamo a Visa Argentina

Desvinculación de mi tarjeta de crédito

Me están realizando transacciónes que no he solicitado con mi targeta de crédito favor desvinculación de mi targeta de crédito ya que no quiero comprar nada con usteds

Dar de baja

Me.cobran algo que no tengo ni idea

Baja

Quiero dar de baja mi seguro cardif de la tarjeta visa ya que no voy a poseer mas esa tarjeta, como puedo hacer

Tarjeta de credito

No dan de baja mi t. Credito y me siguen reclamando el resumen del 23/06/19. Mañana hare la presentacion en defensa del consumidor con todos antecedentes de reclamos para la baja.

Compra duplicada

Recibi en el resumen de la tarjeta dos compras duplicadas

Compra duplicada

Recibi el resumen de la tarjeta con dos compras duplicadas

Reclamo a Visa Argentina

No se acredito la devolucion en mi cuenta

Estimado/a. me comunico con ustedes, porque tuve un problema con una devolucion de dinero de una compra realizada de un producto a travez de mercado pago con la tarjeta de debito 1934 el 8 de mayo 2019 a las 16:17 hs con un monto exacto de $ 4500. dni: 41459321 el problema es que no me ...

Devolucion de dinero

Necesito hablar con un representante de tajeta de devito visa, me llamo un representante pero era del area de tarjeta de credito y me dijo que no podia solucionarme el probrema. Llevo tres semanas esperando que me devuelvan 19000 pesos que me estan reteniendo por una compra cancelada en mercado l...

Problema urgente

Buenas tardes quiero reclamar que no puedo recuperar la clave de mí visa home. Ya eh llamado en varias oportunidades gastando dinero que no tengo y me dicen luego de 15 minutos podrá recuperarla y seguimos con lo mismo no puedo. Me pide me contacte con un administrador. Ya esto es de carácter urg...

Consulta plan v

Estimados, buen dia. Quisiera saber como puedo hacer para cancelar anticipadamente el plan v de visa. Desde visahome no me permite y no puedo hablar con un asesor porque no tengo el plastico. Por facebook aun no recibi respuesta. desde ya, muchas gracias

Tarjeta

No se como habilitar mi tarjeta

Desconocimiento de consumo

A través de una llamada telefónica de una asesora de visa argentina, una tal belen farias que brindaba premios de sumas de dinero a los titulares de la tarjeta visa de $5.000 a $20.000 por ser cliente premiun, en un sorteo que realizaban los dias viernes por loteria nacional y que ademas era grat...

Compre 1 ves y me siguen agregando tratamientos que no compre

Hola buen día compré 1 ves sola con la empresa maviseq (vida plena) y me siguen cobrando cada ves que llamo a la empresa aparece cuotas en mi tarjeta como puedo bloquear mi tarjeta con esta empresa .se que yo me equivoque al pasarle mis datos de tarjeta pero quiero bloquear esa empresa por favor

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de google supercell no autorizado en mi tarjeta de credito

En el resumen de mi tarjeta visa me aparecen google supercell cupon 0845869 fecha 15/07 y cupon 0563967 fecha 12/07 cupon 04779633 de fecha 04/07 cupon 0154738 de fecha 01/7/2019. solicito la inmediata baja y reintegro de los fondos sustraidos

Ninguno

Quiero darle de baja xq no lo utizo

Reclamo a Visa Argentina

Solicito la baja y devolución de electro usados global

Hola hace 3 meses estoy mirando que me adhirieron un débito automático de electro usados global, yo no pedí ni necesito, solicito la baja y la deolucion.nunca lo pediste ni siquiera se de que se trata gracias

Me descuentan

Me descuentan le quiero dar de baja y no puedo

Me descuenta

Hola necesito dar de bja cpsoluciones nose q es me esta descontando gracias

Reclamo a Visa Argentina

Phishing y a visa no le interesa que se investigue

Recibo a mi mail un correo que me quieren hacer phishing llamo para ofrecerles ese mail con el contenido del link del phishing para que lo investiguen? denuncien? actúen? desbaraten .... Y les importo nada el tema !!!!!

Reclamo a Visa Argentina

No puedo hacer un reclamo por visa home

Apareció un cargo en dolares que desconozco en mi tarjeta. intenté hacer el reclamo y al actualizar mis datos en la pagina visa home me confirma la info, pero al intentar ingresar, me desconoce los datos recientemente aceptados..... No me toma el reclamo

Reclamo a Visa Argentina

Di de baja la tarjeta por robo y necesito cancelar gastos posteriores

Buenas tardes,di de baja mí tarjeta de crédito por robo y se realizaron compras ,necesito que no se autoricen las compras del 17/7,ya que yo no las hice,adjunto n de denuncia 19f119106/01 a nombre de marcela beatriz herrero dni 18023156 caja de ahorro en banco pcia sucursal tigre aguardo respue...

Quiero la baja

No tengo plata... Quiero la baja. No ocupo más la tarjeta

Debitos

Me debitan todos los meses el paquete internacional!? que es? para que es? y porque este mes debitan $473.

Borrarme

No quiero más me están estafando , yo solamente me había suscrito pie 20 dólares y desde hace dos meses me sacan sin autorización 300 a 500 iniciaré trámites judiciales

Suscripcion no cierta

Me llega que estoy suscripto y nunca los acepte. Quiero que le den de baja

Clave alfabético

Activar mi tarjeta visa devito me equivocado con la clave de alfabético de 3 letras la tarjeta inhabilitado

Sacan plata

Me cobran 1 dólar todos los días y yo no he comprado nada

Reclamo a Visa Argentina

No autorice el uso de mi targeta

Hoala buenas noches. Necesito cancelar una reserva a nombre de rosa claro. No di mi autorización para realizarla. Me llevo un resumen de mi targeta por mail . La reserva no la realice. Es un fraude.

Queiro darle de baja

No puedo darle de baja y no puedo usar la tarjeta de credito. si uso lo gratis luego olvido cuando debo cancelar. y no logro ver la pelicula. acabo de suscribirme y pase datos de mi tarjeta. no confio y no tengo traabjo para mas deudas gracias

No reconozco una compra

Me mandaron un mail. Con una compra que no realice . Por 600 pesos de comercio con soluciones . No sali de mi domicilio y no realice ninguna compra él día 18/7/2019

Equivocación del cobro de las entradas love 90

Buenas tardes hice un pedido de 2 entrada hace un mes y me habéis cobrado 200euro por la entrada general cuando no es ese importe el que gestioné. por favor cuando podáis ponerse en contacto conmigo. saludos

Ver directamente

El problema es que quiero ver apurogol directamente y se interponer registrarse y no quiero espero se pueda ver sin registrarse gracias

Cancelar una compra

Necesito cancelar una compra, que relice dos veces del mismo producto, ya que me aparecia que no se habia realizado, pero me dicen de la libreria que el pago se realizo y dos veces. Por eso quiero cancelar una de las compras sino me van a cobrar dos veces el mismo producto

No llega el pedifo

Desde tandil compre una blusa con entrega a domicilio..me descontaron ya en visa y me envían mail ..me dicen que no responda ya me pasó con un.par de zapatos. y me devolvieron lel dinero

Devolución de dinero

Cancele una compra por mercadolibre y llevo tres semanas esperando el reembolso. Llamé a mercado libre y me dijeron que el problema era de visa que ellos me tenían que devolver el dinero. Llame a avisa pero no logró que me atienda alguna persona de atención al cliente quisiera saber si tengo que ...

Dar de baja

Quiero dar de baja no lo uso

Lunemedia

Lunemedia me cobrar un servicio que no uso

Reintegro de compra cancelada

Desde marzo estoy pidiendo un reintegro de una compra hecha en 6 cuotas. Recien al cuarto mes me reintegraron 3 cuotas. Vamos por el quinto mes y es una tortura que cada mes se dejen asentados los reclamos y nunca reintegran. tengo hechos alrededor de 40 reclamos. Visa cobra al otro dia de hacer...

Reclamo a Visa Argentina

Débito del concepto imp isa

Hace dos meses me debitan de la tarjeta de crédito 398 pesos por el concepto imp isa, no se que es ni a que se debe, siendo que ya cancele todos los saldos de mi ultimo resumen, por favor tengan a bien explicar,´porque ese descuento,y por favor reintegrar el dinero,desde ya muchas gracias por l...

Desconocimiento de consumo

Me llega un detalle de compra de videostrip.com de 56 dólares que yo no he utilizado.

Reclamo a Visa Argentina

Visa y banco macro. estafa

Sufrí una estafa por 17.000 con una compra con la tarjeta visa del banco macro. Se hizo la denuncia correspondiente y el reclamo a la tarjeta y después de dos meses (en febrero) salió positivo a mi favor. Se me descontaron dos cuotas de las 12 de dicha estafa y de la nada se dio de baja la resol...

Reintegro de dinero

Hola quiero q se me reintegre el dinero de la cuota de sólo deportes q fue devuelto x dicha empresa y q no me sigan cobrando!!!!!

El proble ma es que quiero recuperar el dinero mi reclamo en visa no 535426

Con mi tarjeta de crédito se hicieron compras desconocidas x valor de pesos 5895 y dólares 99.43 envio fecha y numero de comprobante 04/06 comp 703740 08/06 comp 164186 08/06 comp 026815 10/06 comp 831497 13/06 comp 592456 16/06 comp 767553 13/06 comp 000250 este ultimo en pesos

Seguro

Quiero dar de baja un seguro de mi tarjeta que yo nunca pedi..

Reclamo a Visa Argentina

Necesito recuperar mi contraseña y usuario de visa home para habilitar seguros

Necesito restablecer el usuario y contraseña de visa-home para poder utilizar y habilitar servicios de la tarjeta de crédito. Llamé más de 8 veces para lograrlo y no logré resolver el problema. las personas que atienden son máquinas y no te pasan la llamada al supervisor. La página no te da la ...

Visa Argentina Tarjeta de debito

Me llego a mi mail,trate de co.unicarme y no lo consegui,vere si puexo desde aca. yo no tengo tarjeta de debito argentina .estuve ahi,desde el 05/3 al 02/6.pero sin tarjetas. solo quuero saber que es lo que pasa? porque supongo que para dar una tarjeta,tienen que dar datos y yo no tengo la res...

Reclamo a Visa Argentina

No nos estan reintegrando el dinero sustraido de la tarjeta de debito

En el mes de marzo sustrajeron la tarjeta de debito de mi esposa del cajero y realizaron compras por$10900 en menos de una hora. Se hizo debidamente por nota al banco pcia de mar de ajó el desconocimiento entregando copia del resumen de la cuenta y fotos de los cupones de visa falsificados obteni...

Me descontaron sin razón

Hace unos meses me descontaron fui al negocio y me devolvieron 3000 me dijeron que ya estaba hago una compra de un cel 12 pagos de 2300 y el mes pasado me descontaron 4500 y este mes casi 7000 quisiera que no me descuenten fui a defensa consumidor me dijeron que pida stop débito hasta que se arre...

Devolución de pago

Hola buenas tardes! mí reclamo se basa en que me descontaron este mes de nexflix y no lo voy a usar me gustaría que halla una devolución ya que no tengo acceso a nexflix y voy a pagar nuevamente el mes que viene gracias

Dar de baja

Dar de baja , ya que mi jubilación es mínima, se me hace imposible seguir pagando,,

Hazingfun.com

Esta empresa hazingfun.com hace varios meses me está cobrando alrededor de 6,95 dolares por mes sin haberme suscripto a ninguna página o servicio. No sé como hacer para darle de baja.

Problemas con visa home

No se puede entrar en la pagina visa home. Todos los navegadores tienen problemas. Después de ingresar al sitio, al elegir una opción se sale y después ya no se puede volver a entrar. Es muy poco serio que ofrezcan en la consulta de los usuarios un servicio de calidad tan baja.

Reclamo a Visa Argentina

No puedo ingresar a visa home

Quiero entrar a visa home, recuperar mi contraseña y me aparece en rojo "el usuario no tiene tarjetas habilitadas para realizar el pid"

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de imp isa no solicitado

Soy susana martinez clienta de tarjeta naranja y viene un codigo imp isa. (262079) por valor de 398 pesos en debito automatico que jamas solicite .por lo tanto quisiera la baja del mismo y la devolucion del dinero cobrado. Graciad

Usuario

Quiero generar usuario y cuando ingreso dni me indica debe conectarse con un administrador. La tarjeta es generada por bco. De santa fe, adheri un pago de cuota que figura en mi caja de ahorro y continua figurando el vencimiento pagado.

Pagos

Me estan cobrando muchas cosas q yo no queria y quiero q me lo den de baja

Resumen y tarjeta inhabilitada

Hola tengo un gran problema , no me llega el resumen de mi tarjeta de credito por lo cual esta se encuentra inhabilitada , tambien intento crear un usuario en visa home pero no me deja y ya no se que hacer

Reclamo a Visa Argentina

Visa roba:15 meses de un reclamo de un cupon de venta y nada!!!!

Terrible daño moral y pecuniario a mi persona rolon patricia ya paso demasiado tiempo: 15 meses!!!! de mi reclamo ultimo donde me solicitaron detalle minucioso desde la venta de abril 2018 monto:$6.624 cupon:226 lote 0127 cod autorizacion:51368 y 3 contracargos indebidos consta en exptes 73642685...

Visa

Haces meses que estoy xon un reclamo, nadie atiende todos te derivan. Es una porqueria el servicio y los que atienden nunca resuelven nada

No quiero este seguro

No quiero que me descuentes mas este seguro de mi targeta, un servicio que nunca contrate

No quiero pagar imp isa

Me están cobrando en mí tarjeta visa una suscripción que nunca pedí.

Reclamo

Hace mas de un mes y medio nunca me llego la targeta visadia se echan la culpa uno de otro para gener deuda quiero q ustedes la paguen x incumplimiento yo pago seguro de deuda cobrelan ahi ya q suman deuda sin mi consentimiento