Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Siguen cobrando cuotas

Esta empresa se contactó conmigo, para extender una garantía. Me habían dicho que solo debía abonar doce cuotas, y ayer 10/08/2020 recibo el comunicado de que se debitó una 13ava cuota. Quiero contactarme con la empresa, pero el correo no es real la dirección, y el teléfono no lo atiende nadie. ...

Solucionado 12 de Agosto

Debito incorrecto

Se me debito una suma de8.133.72 en lugar de 2.924.25 que corresponden al consuma del mes de julio.cuyo cierre fue el día 12 de agosto.

Reclamo a Visa Argentina

No la envían a domicilio

Buenos días, realizamos una compra de una bici y no la envían a domicilio!!!!

Reclamo a Visa Argentina

Sobreprecios en cadena de intermediacion en compras online

Compre on line en lara lenceria&casa campania un p***ma (articulo 1408) , orden #1175, precio $2600. Luego encuentro el mismo articulo en mariane on line a $1605 y figura en tienda nap tambien a $1605. Como se justificaria esa diferencia de $995 en los precios?? la marca del p***ma es mariane....

Embargo ilegal

La empresa se dedica al cobro de deudas, sin embargo, cobró sobre la cuenta bancaria de seguridad social de mi madre y le embargo el dinero de mantención de propiedad de mi hermanito. Sin notificación, el embargo se ejecutó dejando la cuenta de caja de ahorro en $0 cero. Es ilegal tal procedimien...

Solución

No tengo mi targeta de débito para cobrar ya hace dos meses q no la recibí.el banco no te soluciona nada porca en bariloche no tengo pata hacerlo personalmente

Reclamo a Visa Argentina

Se debito una suma que no correponde

En resumen de la tarjeta con fecha de vencimiento 12 de agosto de 2020 se debitaron 8,133,72 cuando el consumo fue de 2,194,25,

Reclamo a Visa Argentina

Quiero darle de vaja a mtm asistencia

Hola buenas tardes ,yo soy la hija de una jubilada y ya es creo la segunda vez que hago reclamo porque ya que ella cobra la minima le estan descontando algo que no usa ni necesita por el momento ,desde ya espero sus respuestas a la brevedad .muchas gcrs

Darme de baja

Me descontaron plata y no conozco la empresa

Reclamo a Visa Argentina

Quiero bloquear un debito automtico que nunca saque

Descubri en mi resumen de debito que tengo un debito automatico de una compra que efectuaron en cuotas, ya hace mas de un año y la sigo pagando yo nunca saque debito automatico quiero bloquearlo como hago?