Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Cancelar compra

Yo quería sacar turno para hacer el dni y pagar los trámites pero lo que pagué fue una guía fácil - dni por $575,00 con mí tarjeta visa. Quiero cancelar la compra porque no quiero una guía si no un turno solamente para hacer el dni. El número de la operación es 4853112349

Es mi dinero

Q me descuentan 120 de q? q es sudasist.com.ar dejen de robar

No recuerdo la clave

Soy persona fisica y olvide mi clave

Cargo sin autorizacion

Esta pagina aparecio sin mas ni mas... Y dicen que felicidades que ya esta activo mi servicio y que cada semana me van a cobrar $30.00, y no lo puedo dar de baja....como tienen el descaron de estafar asi a la gente... Recarga uno tiempo y en automatico se come tu saldo …. La verdad que cinismo

Descuento sin autorización

Hola me están descontando 2 meses de seguido, no autorice ningún descuento , por favor , necesito q me devuelvan lo anterior!! no estoy en condiciones de donar dinero en este momento. Espero por favor su respuesta!

Cancelar compra

Mi hijo compro algo por internet sin autorización

Baja a suscripción

Quiero den la baja a esta suscripción, me debitaron en la tarjeta de crédito visa y yo nunca solicité nada a esta empresa ni siquiera la conozco no se a que se dedica ni de dónde es. Cómo puede ser que aparezca un débito en la cuenta que desconozco totalmente??? necesito solucionar esto a la brev...

Cargo no reconocido

Tengo un cargo de una compra realizada el.dia sabado 08 de junio, el cual no reconozco, no he introducido ni usado mi tarjeta en algum sitio web o app.

Estafa de facebook

Me llegó en el resumen de la tarjeta visa, un cobro de 75 dólares (3 mil pesos) que supuestamente compré algo en facebook.jamas hice una compra similar, ni siquiera tengo facebook

Reclamo a Visa Argentina

Compré el kid hace 2 meses compré n targ me lo descontaron pero el kid no me ent

Haber compré el kid hace dos meses me lo descontaron de mayo targeta de crédito pero no me lo entregaron.