Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Compra no realizada

El día 19 de junio se realizó un cargo a mi tarjeta de crédito po cop$968,170.00 a nombre de pointmp*joya. hora: 9:32:48. El único movimiento real se realizó en serv irun hora: 9:33:13. No puedo encontrarme con mi tarjeta física en dos lugares diferentes por lo que la primera compra es un fraude

Personal flow - domicilio reconquista 1088 04 loc , caba - cuit: 30-63945373-8

El día 28/06/22, a las 12:40 horas fui víctima de fraude. Se realizó una compra en el local de personal flow, calle reconquista 1088 04 loc, por un monto de $ 307.883.05 pesos argentinos, (en 6 cuotas). Operación realizada con mi tarjeta de crédito visa xxx 2702, la cual desconozco y no autorice a …

Reclamo a Visa Argentina

Q visa argentina atienda el telefono

Hola x favor q visa atienda a los clientes hace un mes estoy llamando x un reclamo de mercado libre y nadie atienda x favor atiendan el tel

Cierre visa

Hola no puedo hacer el cierre de lote visa y necesito solucionarlo

Dejen de descontarme

Necesito que me dejen de deacontar , no puedo recibir plata que automaticamente me sacan porfavor esta empresa global

No me anda la tarjeta

Cuando ingreso a la página de visa no me permite ver los detalles de mi tarjeta. Me figura "seleccione tarjeta por defecto". Como hago para que eso ya no suceda?

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja un seguro que no contraté

Me llamaron para verificar datos pero nunca me dijeron que era un seguro nuevo y que me iban a descontar. Quiero que me lo den de baja a beefix

Solucionado 03 de Julio

Dar de baja

Hola quiero dar de baja lo jack y lo car me estan cobrando doble este mes ..

Publicado 28 de Junio

Reclamo

No he utilizado mi tarjeta para realizar esa compra

Publicado 28 de Junio