Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Necesito cambiar el domicilio de donde recibo mi resumen de la tarjeta

Buenas tardes mi problema es el siguiente, interto recuperar mi clave y usuario de visa home porque no me acuerdo realmente ni el mail con el que me registre y llamo y me dicen que proporciono mal unos de los datos realmente nose a que se refieren quisiera que alguien me dé una solución porque ne...

Anular operacion

Quiero anular consumo del dia 02/08 por un importe de $ 10000 - identificador 0000251, ya que me dijeron se podia financiar y cuando lo quiero hacer no me toma la financiacion, ademas con anterioridad quise hacer una compra en farmacia herbas por $ 545 y no me lo tomaron por falta de fondos y e...

Reclamo a Visa Argentina

Fraude en una compra no realizada por la titular de la tarjeta

Viendo mí resumen en el día de hoy me encuentro con dos compra que no realicé el día 25 de julio del 2019 a empresa all access, monto de la compra 7500 pesos y1375 pesos. Solicito que me digan como proceder y denunciar fraude por una compra no realizada.

Mal funcionamiento de visahome

Hola buenas noches me gustaria crear una clave y usuario en visahome y no me lo permite. Me dice que me contacte con un administrador, lo hago y dicen que la pagina funciona perfectamente. Y no es asiiiiiii

Cancelar turno

Quiero cancelar mi turno, en planta 66 huanguelen cod.: 66dde7815b93 para el día 22-08-19 14:15 hs. por favor necesito una respuesta ya que no me puedo comunicar

Compra no realizada

En mi tarjeta credito visa figura una compra que no he realizado de fecha 11-08-19, por un total de 44,70 dolares. Comprobante de compra n* 0651483

Solucionado 20 de Agosto

Dar de baja

Buen día me podrían dar su dirección para dar de baja. Dado que no me inscribí a esa empresa en ningún momento ni conocimiento de sus servicios y me descuentan desde el mes de abril cte año.