Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No rembolso y no yeguada de un pakete

Echo dos pedidos de unas deportivas uno lo anule era las misma y el otro lo dejé en proceso para saber si vova era de fiar y pedir más mercacia ya que soy vendedor ambulante y no tiene con no acerme el renbolso que tampoco me yegan las deportivas

Reclamo a Visa Argentina

Problema con tarjeta de débito

Buenas tardes .se venció mi tarjeta de débito.no m di cuenta .pero seria conveniente q envíen un mensaje de. Tarjeta pronto a vencer.o vence el próximo mes .xq ahora hasta que llegue mi próxima tarjeta pasaran 20 días aproximadamente.y el dinero?no lo puedo retirar x caja una bronca .realmente te...

Reclamo a Visa Argentina

Lira aérea cancela billetes de vuelta

Edestinos me pidió dos cartas firmadas por mis hijas de que eran ellas las pasajeras y sus pasaportes para que me reembolse el dinero y después de que envié todo ya no me contestan los correos y solo contesta un robot y ya pasaron más de 15 días y tengo que comprar los boletos porque van a encar...

Descuentos indebidos

Soy alba barrionuevo cuenta 17927471021 para acreditacion de jubilacion hace un año me debitan mas de 900 pesos mensuales por dos seguros que jamas contrate y por paquete de servicios adicionales que tampoco contrate ... Voy a suc y cobro por ventanilla y me estafan con seguros y servicios quier...

Nunca recibí mi producto

Realize una compra por mercado libre y luego el vendedor se contacta conmigo y me pasa un link de pago por una compra mayor , me cobra pero nunca me entrega el producto. Y sigue vendiendo en mercado libre y tiene mas productos a la venta, deberían tomar medidas para que otras personas no les suc...

Reclamo a Visa Argentina

Hicieron a las 5 de la mañana cinco compras con mi tarjeta . por un monto total de $46.000 a un tal lautaro tomas de azevedo buurgos .cuit ****.

Libre de deuda

Necesito un libre de deuda a nombre de espinosa gladis edith