Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Descuento en visa

Hace meses q valladares rocío 125104 me descuenta en visa no habiendo realizado ninguna transacción con esa persona..gracias

Publicado 27 de Setiembre

Claver de visa home

Tengo visa home y me rechaza la clave que tenia y no hay forma de cambiarla

Publicado 26 de Setiembre

Que es da estudio p

Que significa "da estudio p" que apartir de este mes comenzo a descontarme un monto de dinero que no se de ques es!!!.

Mal descontado

Me debitan del bono del gobierno ...y creo que no es correcto gracias

Envío equivocado

Se realiza compra por un dron número de pedido awh32700y No. del pedido: KKJ20893 recibe un par de audífonos claramente de menor valor.saludos cordiales,luis

Dar de baja

He reclamado la baja y no lo hacen. No quiero el descuento. Ya que lo hacen hasta 3 veces x mes. Ya listo

Venta

Necesito baja del servicio x venta de coche

Reclamo a Visa Argentina

Débito de compra no realizado

Se me débito en dos ocasiones mil pesos en una cuenta cuit 30703088534 que yo no realize día 19/9/2021 20/9/2021

Reclamo a Visa Argentina

No tenes tarjeta válida para operar

Hola cuando quiero entrar me dice q no tengo tarjeta válida para operar en esta billetera....me depositan el dinero del plan trabajar ....y ahora q debo hacer? q paso?

Activar tarjeta

No me ayudan activar la tarjeta y yo no puedo