Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Estafa ig testerperfumesimportados

Testerperfumesimportados esta pagina de ig no solo no me entrego mi pedido de un perfume que pedi hace mas de 10 dias sino que tampoco contestan los mensajes.

Publicado 21 de Octubre

Gasto no realizado

Verificando el cierre del mes de octubre 20/10, encuentro el gasto en empresa avianca, por el importe de $ 86655,30.- dicho gasto no lo realice

Solucionado 26 de Octubre

No sé cómo hacerlo

Me llegó un correo para certificar el pedido de una mercadería.

Publicado 06 de Octubre

Infraccion invalida

Encontre que me hicieron una multa por un peaje inexistente. q27540126 habla de haber forzado una barrera o esquivado el peaje no es cierto. la fotografia es una salida de la lugones donde no hay peaje.

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

No he recibido mi paquete

Según no encontró la dirección y mi habitación está a orilla de calle ppal

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Me aparecen operaciones s que no realice

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo una e***** una persona me vendió bolsegos y nunca me llegaron pague con crédito visa y el pago se me va debitar el mes que viene consulto a la persona reclamando mi producto y no obtengo respuesta

Pagué el

Solicité un servicio para arreglo de lavadora . Pagué el 50% para iniciar y con algunas dificultades terminan y cancelo el saldo , pero la lavadora la dejan con otro daño . Llamo y ya no me responden y la lavadora después de pagar $690.000 no la puedo usar porque bota toda el agua . No me responden…

Tengo una compra de 12 cuotas de 2095,31 en mi tarjeta de crédito