Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

No me envian la ropa!

Hola. Hace dos meses, compre una campera via instagram a una pagina de ropa deportiva que se llama rustik indumentaria (rustik.ind es el nombre de usuario). El pago de la campera lo realice el 8 de marzo por pago facil, del cual les envíe el comprobante inmediatamente. Ellos me respondieron que se …

Publicidad engañosa

Ellos publican venta de tarimas que vienen en pallets y obvio colocan un precioel cual se sabe que puede venir cualquier cosa nueva pero al llegar la mercaderia o el envio es solamente una caja pequeña nada que ver con pallets y dificilmente lo que llega es un pallets con mercaderia

Facturación incorrecta

Corredores viales (peaje) me está facturando por un dispositivo de telepeaje dado de baja, no atienden los teléfonos ni emails, lo que hace imposible reclamar.

Reclamo a Visa Argentina

Con mí tarjeta de crédito hicieron compras por un total de 10542.68. Entiendo que son personas. * evangelin0327 y* oscaranto0327. Mismo codigo

Reclamo a Visa Argentina

Estafa. me debitan por un servicio no contratado

Debitan desde enero/21 por lo menos importes varios por consumos o contrataciones no realizadas por mì. actual $565.- es una e*****. jamàs contratè ningùn servicio y mucho menos, lo usè. debitan de mi tarjeta visa icbc. agradecere informe y respuesta a este pedido.

Me descontaron plata

Hola buen día ,me descontaron $752 no se que yo no hice ninguna compra hoy.

Debitos

Hola me aparecieron ebitos a nombre de esta empresa en mi cuenta e jbilacion no se qieenes son quiero contactarme con alguien gracias marta

Reclamo a Visa Argentina

No quiero que me cobren mas nada

Me estan debitando de mi cta la suma de $ 1.711,02 y no contrate ningun servicio y esto viene desde el mes de febrero solicito de lo den de baja y me devuelkvan lo debitado