Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cancelación y reembolso de mi dinero

Necesito cancelar el envío y me devuelvan el dinero mi sobrino hace el envío por error y yo no necesito tomar ninguna pastilla

Reclamo a Visa Argentina

Se realizó un compra con tarjeta de crédito de manera fraudulenta

Hola, he pedido prestada la tarjeta de crédito a mi madre para hacer una compra, con la misma no tuve problemas todo bien, ahora cuando llega el resumen de la tarjeta visa aparece una compra realizada a los dos días posteriores a la transacción que hice por un monto de $300. No puedo obtener nin...

Mi cuenta se bloqueo

Intento recuperar mi contraseña y me dice que tengo que recuperarla desde la pagina login pero no puedo nose cual seria el problema por favor me podrian ayudar ?

Pago indebido

Me llega un pago todos los meses de 4 .26 dólares y yo no tengo ninguna supcricion a google

Vi siete prese 67.95 dalla mia carta

Perche vi siete preso 67.95 dalla mia postoplay senza ordine ma chi cazzo siete voglio essere rimborsato subbito allora vodo dai carabbinieri

Dar de baja a imp isa

Dar de baja porque nunca lo he solicitado en la tarjeta visa bco. Nacion de la rca. Argentina el detalle " imp. Isa"

No lo kiero

No lo quiero xq no me hace falta

Resumen de tarjeta

Necesito mis resúmenes de tarjeta visa y confiable , me dieron una dirección donde se saca pero no puedo crear mi usuario , necesito los resúmenes urgente , si me pueden ayudar a crear mi usuario les agradecería