Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Debitan de mas

Me han debitado de mi caja de ahorros más de lo que corresponde

Dosspf no me paga

La obra social dosspf no me paga la prestación como a.t. Del mes de marzo.

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja al débito de mi tarjeta

Hola quiero dar de baja el cobro de la tarjeta club río negro porque me siento estafada. Ya que hace más de un mes que vengo reclamando porque nunca llego la tarjeta a mi domicilio. no he podido utilizarla y siguen cobrando. no he recibido ningún beneficio y sólo me ha producido un gasto innec...

Pendiente de pago incorrecto

Buen dia, inngreso a mi usuario de visa home y veo un pago pendiente de autorización de esta empresa pero desconozco el movimiento del dia 11/7 establecimiento código:24719346 nombre:payu/beat rubro:alquiler autos con chofer domicilio:rondeau 2664 locallidad:cap.federal provincia:capital f...

Libre de deuda

Bueno dias, tenía una deuda con esta compañía reservas del norte sa, la cual fue cobrada por enpro, acaba de llegarme un documento por mail de mi ld, mi duda es que si yo hice un pago cancelatorio por la suma de 18 mil pesos me mandan un mail con un certificado de libre de deuda por 7 mil. Y aca...

Tarjeta uala

No puedo extrae dinero me da que no esta abilitado la tarjeta

Reclamo a Visa Argentina

Compra venta de dólares, le transfieri dólares a un usuario de ustedes en el cual nunca me hizo el pago en pesos y luego desapareció. La cuenta del estafador está a nombre de ramallo jaime cristopher con cuil 20959557579 y un cbu 14330001714002322790024

Reclamo a Visa Argentina

Compra de nevera mabe hisque fue cancelada y ya llegó la nevera

Había comprado con una tarjeta de crédito una nevera mabe de 1.235.210 el 19 de junio pero en vista q no llegaba cancelaron la compra por q el vendedor no la mandaba y ahora el viernes 4 de julio la mandaron y mercado libre dicen a ver devuelto la plata y hasta el momento no me aparece ese valor...

Solucionado 13 de Julio