Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Descuento en mi cuenta personal

Buen día mi reclamo es que nunca me avisaron que existía esta empresa o como quieran llamar no quiero que me debiten nada sin darme explicación a que se debe ese servicio gracias .....

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Cobro e netflix y spotify en pesos argentinos

Desde que me suscribí a netflix y spotify siempre pago el mismo valor, salvo algún aumento previamente avisado. Si bien todos los meses esos pagos son en pesos, previo a que me lo pesifiquen me dice el valor dólares y eso hace que se me incluya el impuesto como si lo pagara en dólares. Necesito ...

Descuento desconocido

Me están descontando $4000 de trnintbco y no que es y por qué

Reclamo a Visa Argentina

Me realizaron una compra con mi tarjeta

Estimados el 29/7 en mi visa home vi una autorización a confirmar de 3 pagos de 2418.16 que yo no realice en perfumería juriliaque avice a visa y a la perfumería y ambos me confirmaron que el cupón estaba rechazado y al ver el resumen ya me debitaron la primera cuota y este mes me figura la sigui...

Cobro en dólares

Quiero que me cobren en pesos el.servicio netflix

Reclamo a Visa Argentina

Mi problema es que no estoy dispuesto a qué esta empresa continúe generando pago

Esta empresa me ofrece en forma telefónica un tratamiento para la artrosis que constan de un medicamento y una pomada, lo acepto y mediante mi tarjeta visa de banco macro realizó el pago en 12 cuotas de $3333. Después de pagada la primera cuota el día 16/09 recibo una nueva llamada dónde me dice...

Ayudenme porfavor

Hola me pueden ayudar porfavor esque tengo una cuenta en free fire y esta vinculada en facebokk pero no puedo entrar a mi cuenta a mi facebokk y no puedo entrar a mi cuenta de free y en esa cuanta tengo muchas cosas q me costaron y queria recargarme mas diamantes para comprarme y no puedo entra...

Reclamo a Visa Argentina

Buenos días, ya ases mas de 7 meses que no puedo recibir nada de la transferenci

No puedo recibir transferencia ases más de 7 meses la última vez que fui me dicen que la persona que me envíava era la bloqueada me dicen que llame y lo ise y ninguna solución me brindaron no e podido retirar nada el dinero que me envíava mis tíos ya no puedo recibir ni un dólar le agradecería me...