Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Quiero cancelar nipsplay

Me están cobrando de mi tarjeta nipsplay y no nesito eso quiero eliminar la cuenta de nipsplay porfavor de mi tarjeta todo porfavor yo no uso nipsplay porfavor quiero cancelarlo.

No puedo activar a

No puedo activar la página de activación de correo . Me.envian un link tocó sobre el mismo y me dice no se puede cargar la pagina

Reclamo a Visa Argentina

Me están cobrando algo que yo nunca quise

Se que he comprado con ustedes ,pero estoy seguro que nunca me alinee con ustedes ,no me interesa ,pero hoy que me cobraron. 19900 en mi tarjeta , me sorprendió . No quiero esto ,siento que me están forzando y no los quiero ,por este motivo quiero que me cancelen para siempre . y de ser pos...

Reclamo a Visa Argentina

Compré un sostén y no me llega ni permite la p´´´´´´ágina su seguimiento

Hola. El dia 16 de nov. 2020 compré un sosten sin tirantes color beige por $ 19.980 . Cancelé por transferencia del banco estado y no me dieron información de la llegada del producto o como hacerle el seguimiento. El producto lo había visto en facebook , ahí también les pregunté y no responden. L...

No llega mi canjee

Hola.hace mucho tiempo que ise un canje y hasta el día de hoy no me a llegado .acaso es fake está empresa!!?

Descuento

Solicito que me dejen de descontar, ya que nunca autorice dicho descuento, en mí cuenta

No viene mi regalo

Canjoe mis puntos pero no me llega nada .estoy esperando .

No llega mi canje

Hola.estoy esperando mi canje en la cual hasta ahora no llega .espero q me soluciones lo más rápido posible.