Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Descuento indebido

Todos los meses me desceuntan 300 pesos segun recibo de suelgo, pero en los movimientos del home banking me figura $400, es decir que me estan descontando 700 pesos todos los meses sin mi autorizacion.... Quiero solicitar la baja del servicio sin tener que mandar carta documento o telegrama, ya q...

Descuento inecesario

Me descuentan 1400$ x mes no entiendo por que? necesito una solución es una locura

Reclamo a Visa Argentina

Débito indebido de mis haberes

Este mes fui a cobrar los haberes de mi sueldo y me encuentro con un débito automático realizado por la empresa epico sociedad anónima quisiera saber cuál es el motivo ya que hizo a esta empresa no la conozco

Robo

Me estan haciendo un cobro de 100 pesos desde mi tarjeta cada mes desde hace 3 meses y no he solicitado ningun tipo de credido o pago por parte de su empresa. Necesito una solucion o reembolso inmediata.

Reclamo a Visa Argentina

Descuento por débito automático en mi cuenta de ahorro

Buenas tardes,soy personal policial y me figura un descuento de 200 pesos con fecha 27/03/2020. Quiero saber en base a que me descuentan esa suma y que empresa es la que me lo descuenta, en caso de no tener respuesta y reembolso iniciare acciones legales al respecto.-

Anular

No hubo inconveniente con la empresa. Lo que pasó fue que se dio el ok a comprar un modelo de zapatillas que no correspondía. Quiero anular la compra y realizar la que corresponde.

Nada

Kiero tener una tarjeta y nose dnd llamar

Reintegre mi dinero

Me hicieron dos descuentos uno de 420 y otro de 1870 y yo jamás tuve nada q ver con esta empresa quiero me solucionen de inmediato

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja en mi tarjeta de crédito el seguro y cuenta classic

Tengo un descuento de cuentas classic y un seguro en la tarjeta de credito q yo nunca solicite y las quiero dar de vaja en reiteradas ocaciones quise comunicarme pero es imposible y todos los meses me viene el descuento desde ya muchas gracias