Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Falta de entrega y respuesta de rey foto y mercado pago

El 21 de septiembre de 2019 realice el pedido de un voucher de 200 fotos, a la fecha no me entregaron nada, no me devuelven el dinero y siempre misma respuesta disculpa la demora.- realice el pago por aplicacion mercado pago unico medio posible para efectuar la compra, quien tampoco me da soluc...

Nunca hay sistema

La farmacia que se llamada lidia que queda en partido de hurlingham localidad villa teseis tiene rapipago.nunca tiene sistema .sólo lo tiene para los que conocen.me quejo las veces que fui nunca tiene sistema. A ver si pueden hablar con estos para corregir esto.¿si no para que ponen si no quieren...

Estafa de consecionario

Buenas tardes el problema es que señe a la empresa una suma de 2.000 pesos a la empresa que me pidieron para mantener un descuento hasta poder consolidar por completo el dinero pero sin concretar nada aún sin firma de contrato ni nada para la financiación de un automóvil pero una vez verificar el...

Reclamo a Visa Argentina

Fui al kiosco que esta en cuenca esquina paez, que tambien trabaja con pago facil, me cobraron por cada pago...15 pesos, o sea que pague aparte de mis facturas 30 pesos que son para ellos, no quiero pensar el diner que recaudan al termino del dia.

Reclamo a Visa Argentina

No llegó mi pedido todavía

Hice la compra de un juguete.tenia que haber llegado ayer a casa.fue por mercado envío. me da webpack a domicilio. cod de seguimiento:28224357235. desde el 20 dice que está en viaje.

Nesesito recuperar mi dinero

Buenas tardes ase unos dias efectue un pago para autoparte y resulta ser q mi vehiculo esta radicado en provincia como ago para recuperar mi dinero

Reclamo a Visa Argentina

Débitos no realizados a google garena

Se me han estado haciendo débitos que no he hecho, desde esta plataforma google garena. Lo curioso es que tengo cuentas en dos bancos y en ambas tengo el mismo problema.

Facturacion

Hola, la empresa es de mi papa, el contrató publicidad y le cobraron en dolares cuando el había puesto en pesos. Como puede revertirse esto