Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No recibo mi producto ya pago

Hola buenas tardes tengo un producto que no recibí y ya hace casi 90 días que dice en tránsito y hace del 22 de abril que está sin movimientos en argentina supuestamente mi número de paquete es blgnb0002189156yq soy de argentina rosario santa fe mi número es 3416003153 adrián agüero desde ya muchas…

Facturación visa

Aparece en el resumen de junio de tarjeta visa: paddle.net mac paw.com que me factura $2917.39 y no se de qué es eso!!!!

Tiene hongos

Hola buenos días , me compre un paquete de pastillas d.r.f .tiene un sabor medio raro y tiene como hongos

Tarjeta

Quiero saber cuanto me falta para hacer la reactivacion de la tarjeta

Dar de baja

Buenos días hace más de un mes supuestamente di de baja el servicio. Nunca me lo dieron de baja.me siguen cobrando algo que no uso. Por favor quiero que me lo den dé baja

Anular pasajes

Compre unos pasajes de concepción a santiago y me equivoque en la fecha y los pague con mi tarjeta en vez de 26 de junio puse julio hay manera de anular la compra??

Reclamo a Visa Argentina

Me siguen debitando de la tarjeta de crédito que tengo , supuestamente cortada, asi que por favor necesitaria dar de baja este servicio, porque sigo sin entender porque lo debitan si tengo la trajeta inhabilitada

Reclamo a Visa Argentina

Problema del uso de tarjeta

Hola me cambiaron el lugar de cobro de embarazo al banco macro antes cobrava n correo argentino. el problema es ke a tarjeta ke tengo esta lo depositado alli solo ke no ne acuerdo el codigo para aser extrasion.por ke la tarjeta la tengo antes del embarazo