Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Consulta

Quería saber cómo me doy cuenta si me depositaron a mi cuenta yo vendí un equipo de música y me depositaron a mi cuenta de nacion y todavía no tengo nada dice entre 24 y 48 hs . Depianté ivo dni. 38066 279. cuenta 4899254-1 107-3. Ese señor supuestamente me depósito

Hackes en el juego

Quisiera reclamar un hackes en el juego quiero que lo vaneen hiso trampa uso hackes les pido que resuelvan eso

Reclamo a Visa Argentina

Descuento en tarjeta de crédito que nunca acepté

Hace meses me descuentan 137 pesos en mi tarjeta de crédito. Nunca acepté ese descuento. No sé de qué se trata. Quiero anularlo y que me lo reintegren todo lo que me descontaron..

Reclamo a Visa Argentina

Baja a la asistencia legal magister

Nunca acepté la asistencia legal de magister. Me la impusieron en mi tarjeta y no la quiero. No deseo tenerla y no quiero que me sigan cargando el gasto. Hace tres meses que aparece en mi tarjeta de crédito y yo nunca la acepté. quiero que me lo dejen de descontar porque yo no lo aprobé.

Reclamo a Visa Argentina

Me bloquearon por cancelar un viaje hoy

Cancele un viaje hoy y me bloquearon soy de capacidades diferentes lo uso mucho no se vale que me bloqueen tengo muchísimos viajes con su plataforma

Reclamo a Visa Argentina

Tiempo de acreditación de un pago

Pagué en certificado de reincidencia que tarda una hs pero se empieza a gestionar el trámite una vez acreditado el pago,mí consulta es la siguiente. cuánto tarda en acreditarse el pago?

Pago qr devolución

Compre en res alimentois que vinieron en mal estado, como esto lo pude ver después de haber pagado a traves de mercado pago con qr, reclame al negocio, pedí un cambio, me lo negaron y me dijeron que no compre más. Pero se quedaron con el importe y yo tuve que tirar los alimentos en mal estado. So...

Baja

Hola quiero dar de baja global asistencia electro usado

Reclamo a Visa Argentina

Me están cobrando algo que le di de baja

Débito automático de servicio serv asist med id:c-00066828-00 pres:cuota ref:cuota 2/2021, me cobran eso que yo le había dado de baja. Y fui al banco solo me dicen que tengo que llamar pero me da ocupado.