Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Desconozco gasto en dolares en mi resumen de cuenta

Venc. De mi tarjeta visa el 01 oct me figura con codigo 829653 google*supercell usd 5,53 que yo nunca realice. desconozco la compra o gasto que figura en mi resumen nº 0226656-04-1-cr 0202

Código de denuncia

Quiero reactivar una tarjeta que perdí pero no sé el código de denuncia. No me lo acuerdo

Error en el cobro

Se debito de mi cuenta una suma de dinero que hace a una compra que no realice, como puedo solucionar el problema

Urgente

Tengo descuentos por 3664 pesos debilitados de mi cuenta exijo debolucion inmediata de que se me descontó

Mal cobro

Quiero saber porque me descuentan más de lo pactado me llegaron 4 débitos de 1570 y 2 de 2mil y algo.

No recuerdo mí clave

Quiero recuperar mí clave . No recuerdo cual es y nos puedo entrar . Por favor . Necesito solucion

Reclamo a Visa Argentina

No puedo ingresar al visahome

Hace un par de dias que quiero ingresar al visahome y me aparece el cartel "seleccion de tarjeta por defecto" y ninguna opcion para tildar.

Reclamo a Visa Argentina

Debitos no autorizados de ipage

Han debitado de mi cuenta el dinero correspondiente a tres compras que no realice bajo el nombre de ipage, montos de 1090.84 pesos argentinos - 23/09/19 1092.58 pesos argentinos - 23/09/19 1107.53 pesos argentinos - 06/10/19

Publicado 07 de Noviembre