Visa Argentina: Baja

Cobro indebido

Me están cobrando $ 5905 en concepto de cenint, que es? yo le di de baja a mi tarjeta

Publicado 09 de Abril

Desconocimiento seguro beefix

Desconozco contratacion seguro beefix en mi tarjeta visa banco de entre rios por cuanto solicito la baja inmediata con la correspondiente reversa de dicho cargo nunca aceptado por mi parte, lo cual condidero un fraude

Publicado 07 de Abril

Baja de suscripcion

Tengo un pago un movimiento en el resumen de mi tarjeta visa que figura a nombre de teleme 42800222 por $7975, desconozco totalmente como llego a susccribirse y mucho menos tengo idea de que se supone que haga esta empresa, ni mucho menos utilizo sus servicios, ni me interesa en lo mas minimo, por …

Publicado 06 de Abril

Mgloval

Me llamo norma y tengo en mi resumen de cuenta una empresa que se llama mgloval descontándome dos montos no se de que porque nunca me asocie y no se como darla de baja porque no tengo ningun dato

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Estafa con la tarjeta visa

Me cobraron en la tarjeta $1995 de la app goddoctor,cuando hice el reclamo a la app me dicen que lo dieron de baja pero ahora me figura el mismo cargo pero con el nombre de empire corp s.a.no se quiénes son pero es una e*****.

Publicado 01 de Abril

Débitos directos no autorizados

Buen día, he detectado que la "empresa" gestiones fyfsa cuit: 30715005650 ha efectuado dos débitos directos por un supuesto servicio que no solicité ni autoricé, uno el 22/2/24 y otro el 20/3/24, ambos por montos de $609,00 c/u. En mi cta. Radicada en bco. Provincia de bs. As. Sucursal 5038 banfiel…

Publicado 01 de Abril

Cobro no autorizado

Me estan descontando en mi tarjeta de credito pro mkt 23 cuotas no se de que se trata quiero darlo de baja

Publicado 31 de Marzo

Baja débito por asistencia -gl

Solicito den de baja de mi tarjeta de crédito 4540 7300 3133 4022 el cargo por asistencia gl dado que por mi condiciän de jubilado no puedo erogar dicho gasto. mi dni 7..779.722

Publicado 30 de Marzo