No me dieron de baja un débito automático

Visa Argentina

No me dieron de baja un débito automático

Llame a visa para darle de baja a un débito automático el 05/04 de un seguro de auto que ya no tenía más. Al próximo resumen me aparece un pago debitado después de la fecha del llamado. Reclamo, y me dicen que mi numero de reclamo no existia que nunca se habia hecho la baja, que estaba registrada la llamada que hice pero era solo por una consulta. Insisto con que escuchen las grabaciones y me dan un numero de reclamo por la bajabdel debito automático, y otro por mala gestión para poder realizarme un reintegro por el monto debitado despues de la fecha del reclamo. Llamó y me derivan la llamada hasta que terminan cortandome, esto lo hacen 2 veces. La tercera vez que me comunico me dicen que yo deberia haber dado la baja con el establecimiento, cosa que ya había realizado. Le comento sobre la mala gestión y dice que era asi pero que el problema no estaba resuelto que me comunique la semana que sigue para ver que solución me dan.