Visa Argentina

Desconocimiento de compras con tarjeta visa

www.di neromai lpay.com
www.mercadopago.com
google play
playstation sonyentert
google king

Revisando el resumen de mi tarjeta visa, me encuentro con compras que yo no habia realizado con importes en pesos euros y dolares. Inmediatamente llamo al 0810-666-3400 de visa y hago el desconocimiento de las compras dandoles el detalle de lo que si habia comprado y lo que no, generando el numero de gestion 40564398 en ese momento visa me indicaba pagar solo mis consumos, el problema era que yo tenia la tarjeta adherida al debito automatico total y necesitaba sacar ese servicio en el banco donde depositan mi sueldo el banco provincia de cordoba desde el banco provincia de cordoba se niegan totalmente en sacarme el debito automatico y/o intentar solucionarme el problema para poder solo pagar el minimo de visa siendo que en el reglamento unico del banco en el item 1-20 hace mencion a reversion de debitos automaticos. Hoy me encuentro con el descuento total que me hizo visa apenas me depositaron el sueldo en el banco de cordoba. No se que gestion ahora realizar para que me devuelvan el dinero que se consumio de la tarjeta estos son los lugares que facturaron a mi nombre www.di neromai lpay.com www.mercadopago.com google play playstation sonyentert google king
Rocío E

Quiero dar de baja una compra

Colo S

Revisando el resumen de mi tarjeta visa, me encuentro con compras que yo no habia realizado con importes en pesos euros y dolares. Inmediatamente llamo al ****-***-**** de visa y hago el desconocimiento de las compras dandoles el detalle de lo que si habia comprado y lo que no, generando el numero de gestion ******** en ese momento visa me indicaba pagar solo mis consumos, el problema era que yo tenia la tarjeta adherida al debito automatico total y necesitaba sacar ese servicio en el banco donde depositan mi sueldo el banco provincia de bs as . Hoy me encuentro con el descuento total que me hizo visa apenas me depositaron el sueldo en el banco de bsas , que es casi el total de mi sueldo !!!!!!!! hice el reclamo pero me dicen que tengo que esperar al próximo resumen.. como puedo seguir para tener mi dinero mas rapido?

08 de Abril a las 9:13 hs.Responder
Cesilia F

Hola. Quería saber si pudiste saber QUIEN FUE, QUE compraron y A DONDE fue esa compra. Ya que me sucedió lo mismo.

esteban P

Hola quiero que quede claro que ni visa ni el banco emisor de la tarjeta de crédito devolvieron mi dinero fisicamente. Solo dos resumenes se cobraron con la plata que me descontaron de mi cuenta cuando por lo menos eran 5 resúmenes pagos ya que la cuota de mis compras eran de $ **** y el fraude fue por ****.
Las compras fueron realizadas desde una com****dora de un IP donde yo no podia haber ingresado nunca por eso visa determinó que esas compras no habian sido realizadas por mi. No se quien las hizo ni de donde. Espero que solicionen sus problemas y que logren lo que yo no pude, que se me reintegre el dinero en mi cuenta. Saludos

yakiyas

Hola Esteban, me sucedio lo mismo, como lograste saber el IP de la compu ? no se donde buscar.... gracias !

esteban P

Hola te comento que visa reconoció que las compras no las había realizado yo ya que no era posible porque el IP de la com****dora donde realizaron las compras estaba en otra localidad. La investigación la llevaron a cabo ellos. Nunca me dijeron quien ni desde donde habian realizado las compras. Espero que soliciones este problema. Cordiales saludos.

28 de Julio a las 13:52 hs.
Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -

yakiyas

Gracias Esteban ! ya hice el reclamo, estoy esperando la respuesta de Visa.
Muy amable !

lucassantiagoduran

Buen dia! queria saber como hago desconocimiento de una compra en un comercio en el cual compre un producto y en el resumen me lo cobran dos veces!!!
desde ya muchas gracias por su tiempo dispensado, espero una pronta respuesta.
Sin otro particular, le saludo atentamente

Maiana L

Hola Lucas buenos días,
Tenés que entrar en visa home con tu clave y usuario, luego en la parte de +servicios, centro de atención en tema elige comparas y en subtema compras duplicadas. Espero que sirva.

Luis R

Soy propietario de la tarjeta devito Visa **** **** **** **** al dorso *** quiero hacer un desconocimiento desconocimiento de compra, ya que se me esta cobrando $ ***,04 por parte de Zurich Seguros ya que vendí la propiedad Gracias Rosa Maria Gareis

Luis R

Soy propietario de la tarjeta Visa **** **** **** **** al dorso *** quiero hacer un desconocimiento de compra Chevrolet Fiscalización S.R.L. por un pago de $ 6 *** en 12 cuotas, motiva el echo de haber sido engañado soy persona mayor, que al asesorarme me di cuenta de una trampa comercial por lo tanto no quiero que se pague esto Gracias Luis Rosendo Gareis 7 *** ***

daniela A  propuso una solución:

Tengo tarjeta visa y pague un alojamiento en chile por 10.*** y dividi en plan v en 6 cuotas, ahora me viene el resumen donde tengo que pagar los $ 10.*** y además las cuotas que hice y no tengo respuesta de visa, ayuda

10 de Abril a las 22:30 hs.Responder
felipa M

tengo una compra en dolar que yo no lo realice bien es 12 dolar pero me molesta mucho pagar por algo q yo no compre

20 de Abril a las 10:15 hs.Responder
camilabbenitez888

Revisando el resumen de mi tarjeta visa, me encuentro con compras que yo no habia hecho, una de esas fue MICROSOFT XBOX y FACEBK quisiera saber a que se debe eso?

Irma V

También yo tengo 6 compras de FACEBK y no tengo idea de que es

24 de Agosto a las 11:46 hs.
sabrina G

Hola tengo dos compras con mi tarjeta visa debito una es en el dia de hoy y no he sacado la trajeta de mi cartera en el dia de hoy y otra del dia 7/6 llamo a visa pero nadie contesta. como puedo hacer para denunciar esas compras que yo no hice?

ERICA I

Tenes que insistir y llamar de nuevo para hacer el desconocimiento de compra y que te den un numero de esa gestión, ademas te van a decir que cuando llegue el resumen solo pagues tus compras realizadas las otras desconocidas no, siempre y cuando tengas hecho el reclamo, y seguilos de cerca hasta que aparezcan descontadas las compras en el resumen, a mi me paso con compras en dolares y estuve meses atrás de ellos para que me arreglen el problema y figure descontado, esas llamadas y gestiones me desgastaron, y le di de baja a la tarjeta, no quiero saber mas nada, a parte defensa al consumidor no te da solución por ser una tarjeta extranjera.

Tatiiana B

Buenas tardes, que tiempo tiene visa para ejecutar un desconocimientos? realice uno en noviembre y me lo estan debitando ahora en mayo.-
tenia que tenia solo 90 dias para q responda a empresa.

ERICA I

Realice el desconocimiento en agosto del año pasado y me lo descontaron recién en noviembre, pero por que hice reclamos por todos lados, hasta me metí en la pagina del BCRA y realice un reclamo por ahí, en paginas, de defensa al consumidor, etc, en tu caso creo que fue mucho tiempo.

Ana M

Desconoszco unos débitos de mi visa débito uno del1/6/**** y otro del28/6/****,los dos del mismio importe $***,según el banco esde IMP ISA,no se que es.Devuelvame mi dinero porque los voy a denunciar

Matty M

10/9
ME FIGURAN COMPRAS DEBITADAS DE 50 A *** PESOS EN UNA TAL APLICACION MINICLIPS DE GOOGLE.PLAY.AYUDAAAAA

Julieta M

me descontaron de un mac donald´s (estoy casi seguro que fue ahi, porque fue el unico lugar donde use visa debito) un monto de $****,23 y nadie me responde nada, hice reclamo en el banco y no me responden nada, necesito mi dinero

María E  propuso una solución:

www.elreclamo.com.ar "como desconocer un pago en VISA"
explica paso a paso como hacerlo.

18 de Diciembre a las 20:33 hs.Responder
pararhl

Yo tengo compras que no realice con mi tarjeta de Débito, hice el reclamo pero Visa no me lo reconoce porque la tarjeta tiene Chip y eso acredita la legitimidad de la compra. Como sigo.

27 de Febrero a las 16:04 hs.Responder
CHAMORRO E

quiero dar de baja a un plan auto VW VOLKSWAGEN...le mande a dicha consecionaria que no me descuenten mas q no quiero seguir y me siguen cobrando. Como debo hace para q NO me ssgan COBRANDO EN LA VISA
gracias