Desconocimiento de compras con tarjeta visa

Visa Argentina

Desconocimiento de compras con tarjeta visa

Revisando el resumen de mi tarjeta visa, me encuentro con compras que yo no habia realizado con importes en pesos euros y dolares. Inmediatamente llamo al 0810-666-3400 de visa y hago el desconocimiento de las compras dandoles el detalle de lo que si habia comprado y lo que no, generando el numero de gestion 40564398 en ese momento visa me indicaba pagar solo mis consumos, el problema era que yo tenia la tarjeta adherida al debito automatico total y necesitaba sacar ese servicio en el banco donde depositan mi sueldo el Banco Provincia de cordoba desde el banco provincia de cordoba se niegan totalmente en sacarme el debito automatico y/o intentar solucionarme el problema para poder solo pagar el minimo de visa siendo que en el reglamento unico del banco en el item 1-20 hace mencion a reversion de debitos automaticos. Hoy me encuentro con el descuento total que me hizo visa apenas me depositaron el sueldo en el banco de cordoba. No se que gestion ahora realizar para que me devuelvan el dinero que se consumio de la tarjeta estos son los lugares que facturaron a mi nombre
www.di neromai lpay.com
www.mercadopago.com
google play
playstation sonyentert
google king

Revisando el resumen de mi tarjeta visa, me encuentro con compras que yo no habia realizado con importes en pesos euros y dolares. Inmediatamente llamo al 0810-666-3400 de visa y hago el desconocimiento de las compras dandoles el detalle de lo que si habia comprado y lo que no, generando el numero de gestion 40564398 en ese momento visa me indicaba pagar solo mis consumos, el problema era que yo tenia la tarjeta adherida al debito automatico total y necesitaba sacar ese servicio en el banco donde depositan mi sueldo el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de cordoba desde el banco provincia de cordoba se niegan totalmente en sacarme el debito automatico y/o intentar solucionarme el problema para poder solo pagar el minimo de visa siendo que en el reglamento unico del banco en el item 1-20 hace mencion a reversion de debitos automaticos. Hoy me encuentro con el descuento total que me hizo visa apenas me depositaron el sueldo en el banco de cordoba. No se que gestion ahora realizar para que me devuelvan el dinero que se consumio de la tarjeta estos son los lugares que facturaron a mi nombre www.di neromai lpay.com www.mercadopago.com google play playstation sonyentert google king
Comentario / Propuesta más votada
Virna B  +1

Por el número transacción de esa operación reclama a Visa que te.digan de donde es el.negocio que hacen esa recarga y llegarle o denunciarle A Visa por tel

Rocío E

Quiero dar de baja una compra

Colo S

Revisando el resumen de mi tarjeta visa, me encuentro con compras que yo no habia realizado con importes en pesos euros y dolares. Inmediatamente llamo al ****-***-**** de visa y hago el desconocimiento de las compras dandoles el detalle de lo que si habia comprado y lo que no, generando el numero de gestion ******** en ese momento visa me indicaba pagar solo mis consumos, el problema era que yo tenia la tarjeta adherida al debito automatico total y necesitaba sacar ese servicio en el banco donde depositan mi sueldo el banco provincia de bs as . Hoy me encuentro con el descuento total que me hizo visa apenas me depositaron el sueldo en el banco de bsas , que es casi el total de mi sueldo !!!!!!!! hice el reclamo pero me dicen que tengo que esperar al próximo resumen.. como puedo seguir para tener mi dinero mas rapido?

Cecilia F

Hola. Quería saber si pudiste saber QUIEN FUE, QUE compraron y A DONDE fue esa compra. Ya que me sucedió lo mismo.

esteban P

Hola quiero que quede claro que ni visa ni el banco emisor de la tarjeta de crédito devolvieron mi dinero fisicamente. Solo dos resumenes se cobraron con la plata que me descontaron de mi cuenta cuando por lo menos eran 5 resúmenes pagos ya que la cuota de mis compras eran de $ **** y el fraude fue por ****.
Las compras fueron realizadas desde una com****dora de un IP donde yo no podia haber ingresado nunca por eso visa determinó que esas compras no habian sido realizadas por mi. No se quien las hizo ni de donde. Espero que solicionen sus problemas y que logren lo que yo no pude, que se me reintegre el dinero en mi cuenta. Saludos

yakiyas

Hola Esteban, me sucedio lo mismo, como lograste saber el IP de la compu ? no se donde buscar.... gracias !

esteban P

Hola te comento que visa reconoció que las compras no las había realizado yo ya que no era posible porque el IP de la com****dora donde realizaron las compras estaba en otra localidad. La investigación la llevaron a cabo ellos. Nunca me dijeron quien ni desde donde habian realizado las compras. Espero que soliciones este problema. Cordiales saludos.

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -

yakiyas

Gracias Esteban ! ya hice el reclamo, estoy esperando la respuesta de Visa.
Muy amable !

lucassantiagoduran

Buen dia! queria saber como hago desconocimiento de una compra en un comercio en el cual compre un producto y en el resumen me lo cobran dos veces!!!
desde ya muchas gracias por su tiempo dispensado, espero una pronta respuesta.
Sin otro particular, le saludo atentamente

Maiana L

Hola Lucas buenos días,
Tenés que entrar en visa home con tu clave y usuario, luego en la parte de +servicios, centro de atención en tema elige comparas y en subtema compras duplicadas. Espero que sirva.

luis R

Soy propietario de la tarjeta devito Visa **** **** **** **** al dorso *** quiero hacer un desconocimiento desconocimiento de compra, ya que se me esta cobrando $ ***,04 por parte de Zurich Seguros ya que vendí la propiedad Gracias Rosa Maria Gareis

10 de Noviembre a las 9:15 hs.Responder
luis R

Soy propietario de la tarjeta Visa **** **** **** **** al dorso *** quiero hacer un desconocimiento de compra Chevrolet Fiscalización S.R.L. por un pago de $ 6 *** en 12 cuotas, motiva el echo de haber sido engañado soy persona mayor, que al asesorarme me di cuenta de una trampa comercial por lo tanto no quiero que se pague esto Gracias Luis Rosendo Gareis 7 *** ***

10 de Noviembre a las 11:58 hs.Responder
daniela A  propuso una solución:

Tengo tarjeta visa y pague un alojamiento en chile por 10.*** y dividi en plan v en 6 cuotas, ahora me viene el resumen donde tengo que pagar los $ 10.*** y además las cuotas que hice y no tengo respuesta de visa, ayuda

Felipa M

tengo una compra en dolar que yo no lo realice bien es 12 dolar pero me molesta mucho pagar por algo q yo no compre

camilabben

Revisando el resumen de mi tarjeta visa, me encuentro con compras que yo no habia hecho, una de esas fue MICROSOFT XBOX y FACEBK quisiera saber a que se debe eso?

Irma V

También yo tengo 6 compras de FACEBK y no tengo idea de que es

Sabrina L

Hola tengo dos compras con mi tarjeta visa debito una es en el dia de hoy y no he sacado la trajeta de mi cartera en el dia de hoy y otra del dia 7/6 llamo a visa pero nadie contesta. como puedo hacer para denunciar esas compras que yo no hice?

ERICA I

Tenes que insistir y llamar de nuevo para hacer el desconocimiento de compra y que te den un numero de esa gestión, ademas te van a decir que cuando llegue el resumen solo pagues tus compras realizadas las otras desconocidas no, siempre y cuando tengas hecho el reclamo, y seguilos de cerca hasta que aparezcan descontadas las compras en el resumen, a mi me paso con compras en dolares y estuve meses atrás de ellos para que me arreglen el problema y figure descontado, esas llamadas y gestiones me desgastaron, y le di de baja a la tarjeta, no quiero saber mas nada, a parte defensa al consumidor no te da solución por ser una tarjeta extranjera.

Tatiiana B

Buenas tardes, que tiempo tiene visa para ejecutar un desconocimientos? realice uno en noviembre y me lo estan debitando ahora en mayo.-
tenia que tenia solo 90 dias para q responda a empresa.

ERICA I

Realice el desconocimiento en agosto del año pasado y me lo descontaron recién en noviembre, pero por que hice reclamos por todos lados, hasta me metí en la pagina del BCRA y realice un reclamo por ahí, en paginas, de defensa al consumidor, etc, en tu caso creo que fue mucho tiempo.

Ana M

Desconoszco unos débitos de mi visa débito uno del1/6/**** y otro del28/6/****,los dos del mismio importe $***,según el banco esde IMP ISA,no se que es.Devuelvame mi dinero porque los voy a denunciar

Matty M

10/9
ME FIGURAN COMPRAS DEBITADAS DE 50 A *** PESOS EN UNA TAL APLICACION MINICLIPS DE GOOGLE.PLAY.AYUDAAAAA

Julieta M

me descontaron de un mac donald´s (estoy casi seguro que fue ahi, porque fue el unico lugar donde use visa debito) un monto de $****,23 y nadie me responde nada, hice reclamo en el banco y no me responden nada, necesito mi dinero

María E  propuso una solución:

www.elreclamo.com.ar "como desconocer un pago en VISA"
explica paso a paso como hacerlo.

18 de Diciembre a las 20:33 hs.Responder
pararhl

Yo tengo compras que no realice con mi tarjeta de Débito, hice el reclamo pero Visa no me lo reconoce porque la tarjeta tiene Chip y eso acredita la legitimidad de la compra. Como sigo.

27 de Febrero a las 16:04 hs.Responder
Chamorro E

quiero dar de baja a un plan auto VW VOLKSWAGEN...le mande a dicha consecionaria que no me descuenten mas q no quiero seguir y me siguen cobrando. Como debo hace para q NO me ssgan COBRANDO EN LA VISA
gracias

Carlos R

Hola, hice una compra de pasajes por Latam. Me cobraron el importe pero no me emitieron los pasajes. Hice el reclamo en Latam, pero ya paso una semana sin novedades. Puedo hacer algo en Visa? Saludos

Alicia B

Hola, realice una compra hace 15 días y no me llego el producto y no puedo comunicarme con ellos, me canse se enviarles msj y no responden. Ya pagué la primer cuota, se puede desconocer la compra? Otra cosa por hacer?

Martin C

Reclamo desde marzo...Me reconocieron una cuota y las otras dos hasta hoy nada....reclamo todo loables meses a punto de realizar acción legal...Consejo ??

Susy R

Hola.. necesito que den de baja a una supuesta compra realizada con mi tarjeta de crédito, con el nombre de una empresa de ventas online "Payu"...desde hace más de doce meses y que desconozco,nunca realicé ni autoricé el descuento del mismo.
Necesito una respuesta rápida y el reintegro de lo descontado hasta la fecha. cómo hago??????

IRIBAS C

Es Netflix. Puede ser que tengas alguna cue ta asociada. Saludos!

Romina S

Hola,como hago si hice una compra y el local me da el comprobante de la compra,pero visa me cobra dos veces el mismo monto de la compra??no entiendo,si la compra fue de $**** xk debo pagar dos veces ese monto?

JuanCarlosGayá .

Como puedo darme de baja de un plan rombo Renault con cuota pactada, lo hice con Visa Mastercard, la situación económica después de las elecciones se desbordó y no me alcanza para pagar, ya pague Julio y agosto, ahora vi en los movimientos de septiembre de un aumento más del doble de lo que estaba pagando, ¿qué hago? Gracias

aguspereyr

Me robaron la mochila con el celular y la billetera, donde no tenia la tarjeta de credito pero revisando mi pc banking de casualidad me aparecio un cobro que no realice que aparentemente se abono con QR. Como puedo hacer para desconocer la compra? mas alla de dar de baja mi tarjeta

Eladia

Yo le di de baja ala tarjeta hace 6 meses y resulta q me llega el cobro de renovación cuando ya no tengo ninguna tarjeta empiezan cobrando *** y ante 5 reclamos ya con intereses esta el **** q puedo hacer

04 de Noviembre a las 6:49 hs.Responder
Leticia G

Me apareció una compra de wondershare, DR. Fone 64,90 Dólares me comuniqué con Visa, wondershare y nadie me da una explicación y no me reembolsan mi dinero que es mucho

09 de Diciembre a las 2:44 hs.Responder
Martínez M  propuso una solución:

Hola tuve el mismo problema con Visa del banco de corrientes, fui al banco emisor de mi tarjeta y me realizaron el stop debit así se llama y me dijeron q apenas llegué mi resumen ácida al banco de nuevo para rellenar un formulario para qe devuelvan lo qe han descontado. Porq al igual q vos ya pedí mil veces a Fiat Turín plan de ahorro que no quería más y pedí la baja, un consejo... Manda carta documento además a la consecuonaria. Pero primero anda a tu banco emisor de tu tarjeta ellos te deben solucionar.

Leticia G

Me cobraros ***, dólares, por aplicaciones que no compré y no es la primera vez, aunque cambie la tarjeta, jamás me reembolsaron nada

Brenda P

hola todos los meses me hacen recargas de celulares que yo no hago de empresa personal y claro como puedo reclamar eso ???

Virna B

Llamaste a Visa y contarle todo paso a paso a un operador tiene que tener solución eso

Ariel J

YO ENTRE DESDE MI CUENTA VISA DÉBITO CON UNA CIERTA CANTIDAD DE DINERO E HICE UNA CARGA A UN CELULAR Y ME APARECE QUE NO REALICÉ NINGUN MOVIMIENTO MI TARJETA EN MERCADO PAGO ESTÁ EN BLANCO Y NO SE QUE PASÓ PORQUÉ MI DINERO DESDE MI CAJA DE AHORROS ENTRÓ EN MERCADO PAGO

Virna B

Brenda buen día alguien que tiene los datos de tu tarjeta hace la recarga . Decile a Visa que te muestre la.firma del que hace la recarga con tu tarjeta y mostrale con tu dni que la.firma no.coincide y desconoce esas compras por que es así no? Así que deberían devolverte eso que vos no.consumis

Brenda P

las recargas las hacen online no ahi firma para constar la compra

Virna B

Yo una vez hice una compra en el centro denun producto eléctrico y el.vendedor al.pasar mi tarjeta por su posnet sabes lo que hace anota los numeros de la.tarjeta delante y atrás y luego llama a personal y se hizo una recarga a su cel . Lo denuncie y Visa me informó de donde era el.negocio y le llegué al tipo

assafsonia

Como hago para desconocer una compra de MasterCard Galicia? Los teléfonos no me atienden. Y en masterconsultas no encuentro donde hacer el desconocimiento. Alguien me puede ayudar por favor? Es una compra que me apareció en el resumen de este mes

Baltazar S

hace mas de un año me vienen compras en dolares de mediahogsnet, compras que nunca hice, todos los meses pagaba 7 dolares hasta que hace 15 dias reclame a visa, hice el tramite desconociendo las compras, para eso me tuvieron que bloquear la tarjeta, me tramitaron una nueva, la cual me llego y cuando me vino el resumen me llega que hice tres compras en dolares del mismo sitio, que ahora compre por 20 dolares, lo cual tampoco hice, ya no se donde reclamar ni como hacer para queno me llegue mas minguna compre de ese sitio

juan F

hace un tiempo que en mi tarjeta visa platinum que me viene un descuento
TJ *********** 10/20 por $.***.oo desconozco la compra mi tarjeta ****
juan facundo dni *******

11 de Diciembre a las 7:17 hs.Responder
Lilyana G

Buenas.... hace 4 meses me están descontando como compra CHANGE.ORG es una organización de donación. es en $$ la compra pero me cobran el U$ los impuestos de 30% y 35% :(, hice reclamo en la pág. web de VISA y no me da Número de reclamo ni me manda nada x email.
Una Amiga q trabajaba en VISA me dijo q me tienen que mandar una tarjeta nueva x q los de CHANGE.ORG la utilizan como compra, no como débito automático y tienen todos los N° de la tarjeta p una compra web N° tarjeta, cdo seguridad y Fecha de vencimiento.
3 veces ya hice el reclamo en VISA.

Diego M

El banco no me atiende porque no está otorgando turnos web.

09 de Febrero a las 21:40 hs.Responder
Jesus C

A mi me cobran 2.***.pesos y yo no use la tarjeta pague todo pero ahora no compre nada y dice que debo 2.*** yo desconozco esa compra

Sandra M

A.mi.me.entraron consumos.x direc TV y por otro empresas ducal..com por 45 mil y 60 mil y me los descontaron en mi naranja nadie me atiende un sábado me dejan sin montos hago el desconocimiento y lo unico.q me.envian que se bloqueara ka tarjeta

Sandra M

Espero respuestas por los gastos que aparecen en mi resusmende empresa que jamas utilice ni contacté