Naranja X

Desconocimiento de compra

espero respuestas,
cynthia salvetti

Buenas tardes, por medio de la presente me dirijo a ustedes para que me den una solución a el siguiente problema: el día 19/06 fui a comprar una campera al comercio mushka y al querer pagarlo con mi visa de naranja éste me dió error 51 fondos insuficientes. finalmente mi pareja compro la campera y no guardamos comprobante alguno ni factura. el problema es que se me computó el cobro de dicha compra, es decir, que me aparece en el resumen para pagar. ya fui a sucursal, presenté la declaración jurada y los papeles que les adjunto en el mail y me dijeron que debo presentar el recibo o ticket de la tarjeta con la cual realice la compra lo cual es imposible debido a que no tenemos comprobantes. Igualmente me parece incorrecta este pedido dado que ni yo ni la empresa tiene el cupón mio con mi tarjeta visa naranja firmado; por ende solicito me den una respuesta a dicho problema o deberé ir a defensa del consumidor para ver cómo se puede reparar dicho error. espero respuestas, cynthia salvetti
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Cynthia! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo a la dirección mail que dejaste registrada.
Saludos.
Erica F.

nataliestefania  propuso una solución:

Mm

nataliestefania

Borraron mi caso

Macarena C

Hola, espero puedan ayudarme.
Hoy cuando quise pagar con naranja visa me decía "fondos insuficientes", cosa que es imposible porque la tengo hace un mes y la usé 4 veces.

Y otra tema de menor importancia aunque me serviría que me solucionen es que no puedo ver el resumen de mi tarjeta online. Cuando fui a la sucursal una chica me imprimió un papel con todo y ahí pude ver y me dijo cuando ingresó mis datos que el mail (online) estab mal puesto, que era por eso (no puedo hacer el tramite de la clave para ver mi resumen en la pc por esa info mal puesta).

Me ayudarían con el primer tema? que me asusté hoy con los fondos insuficientes.. Gracias.

13 de Marzo a las 21:04 hs.