Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Cuena

No me reconoce reconocimiento facial

Publicado 28 de Noviembre

No cubrimiento con la entrega del articulo adquirido

El día 4 de octubre adquirí un producto por el valor de $12.500 consistente de un limpiador de muralla con sus respectivos mangos, quedaron la entrega en 48 hrs. A la fecha no lo he recibido.

Publicado 26 de Noviembre

No me abre de mi celular iphone

Hace mas de 15 días que me abre la pagina azul, no llega a pedrime la huella y se pone negra la pantalla y vuelve a atrás, odea se cierra...........la necesito para trabajar

Publicado 23 de Noviembre

Cuil invalido

Quiero descargar la aplicacion y no me deja ...me dice que mi cuil es invalido

Publicado 19 de Noviembre

Reclamo por envío de dinero

Buen día desde mi cuenta, elisa morán, no puedo enviar dinero, el problema es que mercado pago me ha suspendido por qué observó irregularidades en el uso de la misma... Sí me ingreso dinero pero no logro enviar bajo ningún medio, transferencia, envío o qr, espero respuestas lo antes posible...graci…

Publicado 19 de Noviembre

Qr

Bino un chico vestido con ropa de ustedes y me camvio mi qr dejo calco y todo y no se pq no lo use x desconfianza tengo negocio

Publicado 18 de Noviembre

Robo

Se hizo un depósito a cuenta y no hay respuesta de las personas, se ocupa el reembolso del efectivo

Publicado 14 de Noviembre

No me acepta el numero de cuil

Me pide el cuit y me responde que es incorrecto y no me permite acceder verifique varias veces que sea el correcto

Publicado 10 de Noviembre