Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Debitos sin motivo

Me estan debitando dinero automaticamente de mi cuenta sin motivo alguno , me aparece informacion de la contraparte el numero 011 44444444

Publicado 27 de Setiembre

Quiero cancelar mercado credito

Hola! pensando que era para que me den la tarjeta de mercado pago me inscribí sin querer en mercado crédito y no gasté nada y me piden que pague $700 pesos!! de unos supuestos 8000 que nunca quise y no se como cancelarlo! ayuda?

Publicado 26 de Setiembre

Buenas noches! el día 15/9 realicé una compra atraves de mercado pago, fue destinada a la empresa tezarek.com con un valor de 16 mil pesos. Apenas se depósito el dinero el vendedor me bloqueó, y apartir de este momento no me puedo comunicar con mercado pago ni con el vendedor xq no me entrego el ...

Desconocimiento de compra

Estimados, en el resumen de mi tarjeta de crédito figura una compra a "mercadopago*temakla establecimiento 0037017811" por 9 cuotas de $239,96 cada una... Desconozco totalmente dicha compra, sobre todo porque fue hecha el día 19/09/20 que yo me encontraba en cama por reposo postoperatorio. Proce...

Me bajaron de limite

Hla kiero saber porke me vajaron de limite si yo esty al dia con las cuotas tenia de limite 10000 mil peso y ahora tengo 6000 mil alguna solucion y respuesta

Error de cbu

Error de cbu no pueden enviarme efectivo

Mercadopago no se hace cargo de un vendedor que nos va robando $12.000

En la tarjeta de debito de mi papá, (el cual no tiene mp), le debitan desde abril $1990 todos los meses de una cuenta de mercadopago garantiace y mercadopago directagar, las cuales desconoce, no sabe ni que es y mercado pago no nos da información ni se hacen cargo de que es una compra no autoriza...

Publicado 26 de Setiembre

Mercadopago bloqueo mi cuenta y no puedo sacar mi dinero

Mercadopago bloqueo mi cuenta, supuestamente por seguridad y no me envian mail dando explicaciones ni soluciones. estuve realizando reclamos, ya que en la tarjeta de debito de mi papá, (el cual no tiene mp), le debitan desde abril $1990 todos los meses de una cuenta de mercadopago garantiace ...

Publicado 26 de Setiembre

Transferencia bancaria a cvu no acreditada

Me depositaron dinero desde una transferencia bancaria a mi cvu de mercado pago y me enviaron tiket y referencia de pago y todo pero a mi me sigue figurando 0 pesos

Publicado 26 de Setiembre

Quiero retirar mi dinero de mercado y no puedo

Hola me suspendieron mi cuenta de mercado pago porque dicen q tenia 2 cuentas la cuenta q me suspendieron tiene dinero a cuenta y necesito retirarlo la cuante q quiero retirar mi dinero tiñe que estar a mi nombre o podría a ser el nombre de mi esposo

Me equivoque de cuenta

Envie dinero a una cuenta erronea. Como hago para pedirle me devuelva el dinero

Publicado 26 de Setiembre

Desapareció el dinero en mi cuenta

Tenia $3,548 disponible en mi cuenta a las 3:30 pm del día de hoy,volví a revisar a las 17:15 pm y tenia $2,700 desaparecio mi dinero sin rastro yo no efectue ningún pago ni trasferi dinero a ninguna persona,necesito una solución urgente,gracias.

Publicado 26 de Setiembre

No me deja sacar mi dinero mercadopago

Buenas soy vendedora de mercadopago, el cual me dice estás suspendido para usar tu dinero disponible detectamos un comportamiento irregular con mercado crédito. Por eso, no podrás usar o retirar tu dinero disponible en mercado pago. Yo no tengo cuenta de mercadocredito, yo soy maria teresa ******...

Estafa 652 mercadopago / rapipago

Hola. El día viernes 25/09/2020 realicé un pago en rapipago por $23000 en efectivo por una compra de una bicicleta con un código y unos datos que me paso un e*****dor vía whatsapp. Luego de confirmarle por whatsapp que habia realizado el pago me pidió fotos de mi dni para escanearlo y me dijo que...

Validar cvu

No me toma el gesto de mirar a la izquierda para validar el cvu