Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Cvu

Cvu bloqueado hace un mes,me hice cargo de cuentas o compras no realizadas, quiero la baja ya que no obtengo que se me habilite el cvu no puedo trabajr..

Cuenta bloqueada

Mercado libre bloqueo el acceso a mi cuenta porque comentan que hubo un ingreso sospechoso y que me contactaran lo antes posible , esto fue el dia de ayer y solo me llego un correo explicando lo mismo y es hora que no me llega ni correo ni contacto

Publicado 22 de Abril

No se acredito rercarga de red bus realizado por mercado pago

Utilizo la aplicacion de mercado pago para realizar recargas de red bus y dio la casualidad q 2 de las recargas q realice ayer por la aplicacion no se ejecutaron sobre la tarjeta 6334507 importe de $150 dia 21-04-2021 18:55hs y sobre tarjeta 5434830 importe de 500 dia 21-04-202116:20 hs, tengo comp…

Publicado 22 de Abril

Pago duplicado de comprobante con mercadopago - tarjeta visa hipotecario

Hola, realice el pago de una multa de transito por mercadopago, la cual la primera vez me dice que no se pudo realizar la operacion y la segunda me figuró operacion exitosa, pero al revisar los comprobantes de pago, se hizo en ambas ocasiones el pago por lo que pague por duplicado el comprobante.

Publicado 22 de Abril

No puedo recibir el código

Quiero ingresar a mi cuenta mercado pagó me da la opción de elegir cm quiero q me manden el código de seguridad pero de ahí no avansa queda ahí nomas y nunca me llega el código

Publicado 22 de Abril

Reclamo de consumo no reconocido

Recibí en el resumen de la tajeta visa una compra de una gestoría que yo no he realizado. 04/04/2021mercadopago*mammothin8808 01/03 los datos son: 3 cuotas de 3000 establecimiento código:32668808 nombre:w***mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 07 localli…

Publicado 22 de Abril

Dinero retenido por cobro de deuda en mercado pago

Resulta que en mi cuenta de mercado pago, hace 2 días me figura dinero retenido por cobro de deuda, esta cuenta es la cuenta que uso de forma laboral, es decir mi cuenta empresa, la deuda que yo tenia con mercado crédito, era de mi cuenta personal, y el dinero me lo retuvieron de mi cuenta empresa.…

Publicado 22 de Abril

Cancelar solicitud tarjeta mercado pago

Rellene todo el formulario para la tarjeta de mercado pago, pero no sabía que cobraban! no quiero pagar la tarjeta . No la quiero, tengo otra prepaga que es la uala

Publicado 22 de Abril

Mercado pago me retuvo mi dinero

Mercado pago me retuvo la plata sin razon alguna dice que tengo una deuda pero jamas use mercada dredito ..ase 3 dias ise un reclamo y todavia no tengo respuesta me retuvo 3.300 pesos

Publicado 22 de Abril

No recuerdo mi clave de mi cuenta

Buenas noche necesiti si me pueden ayudar a recuperar mi clace de percado pago ya q cambie de numero x un robo .no recuerdo mi clave de cuenta y no puedo sacar dinero.disculpe muchas gracias

Costos por intereses absorbidos x3

Hola! me hicieron un envío de dinero y me aparece costos por intereses absorbidos x3. No se donde quejarme porque eso no corresponde. No es una venta. Gracias

Publicado 22 de Abril

No puedo reestablecer cuenta sin el e-mail

Buenas noches.mi nombre es nadia aldana valenzuela dni 37.173.422 necesito reestablecer mí cuenta dado que tenía dinero en la cuenta.pero me robaron el celular y nunca logré reestablecer mí cuenta de gmail la cual es: tahiel.perez870@gmail.com y necesito ayuda xq sin el correo no me deja reestablec…

Publicado 22 de Abril

No puedo usar la app de mercado pago si no ferifican mi identidad

No puedo usar la app de mercado pago porque no puedo verificar mi identidad! me pide reconocimiento facial y tomando la foto de la mejor manera posible me figura que no pudieron ver mi cara! pasaron 7 años desde que hice el dni y mi cara cambio un poco! cómo se puede solucionar este problema!

Me olvide mi clave

Me olvide mi clave no purdo ingresar quiero otra cuenta nueva

Cuenta suspendida

Hola me suspendieron la cuenta de mercado pago y no me la quieren devolver dicen que esta en revisión y que me mandaran un email diciéndome los pasos pero todavía no me llego nada.

Me estafaron

Compre una silla gamer que parecia barata y hace mas de 2 semanas que no llega resulta que viendo mas a fondo la pagina no es muy convincente asi que me gustaria que me devolvieran la plata porque dudo que me llegue la silla

Publicado 21 de Abril

Dinero desaparecido en mercado pago

Hola que tal, el día 12 de abril tenía en mi cuenta de mercado pago la cantidad de $4500 por una venta que realize, y decidí dejar el dinero en la cuenta ya que lo utilizaría para pagos de servicios, el día 16 de abril decidí realizar un pago y en mi cuenta aparecía que no tenía dinero, aparecían $…