Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No me llegó la transferencia

Me hicieron una transferencia y nunca me llegó el dinero me pasaron un código de coelsa desde la empresa que me mandaron el dinero y me dijeron que debía darlo a mercado pago y nose donde enviarlo, necesito una solución urgente ya que necesito el dinero

Publicado 03 de Agosto

Mercado pago me roba los reintegros

Unq vez mas mercado pago se queda con el dinero de mis reintegros. Hice una compra, esta vez nacional, a traves de la plataforma mercado libre, con mi tarjeta de débito. inmediatamente el dinero se debitó de mi cuenta pero al mimo tiempo el vendedor canceló la compra. Como siempre, el dinero no es…

Débito doble

Quise abonar el cable x mercado pago con mí tarjeta de débito cabal.me salió q no había internet,la aboné x mercado pago con mí tarjeta de crédito bc9 columbia.me la debitaron en las 2 y no me reintegran el importe son 3350

Actividad

Cuando ingresó a mi actividad me sale que nesesito permiso del administrador

Desvincular cuenta

Me robaron el celular y quiero desvincular la cuenta del celular

Publicado 03 de Agosto

Necesito bloquear mi cuenta por robo

Me asaltaron, se llevaron celular con mi cuenta abierta y mi tarjeta, necesito bloquear mi cuenta, mi usuario es gomezvanesa47

Publicado 03 de Agosto

Tres pagos no reconocidos por mercado pago

Tengo tres cargos no reconocidos con la ref: mer 991006jma. Ya revise en mis correos, así como mi historial en mercado y no tengo ninguna compra hecha. el primero es el 12 de junio de $894 segundo y tercero fueron el mismo día el 7 de julio $109 y $1,197 respectivamente.

Publicado 02 de Agosto

Invento de mercado pago y problemas gratis

Me llegó un aviso de que había desconocido una compra, lo cual nunca hice. Mercado pago contesta generalidades y no resuelve nada ni da soluciones concretas. Pretenden que haga el pago de nuevo, lo que no pienso hacer. Una empresa que debería desaparecer, lástima que el c****** de halperin que hizo…

No tengo mercadocredito

Soy una compradora muy frecuente en mercado libre pero nunca me habilitaron el mercado crédito, quisiera saber porque me ocurre esto.

Suspensión de cuenta

Me han suspendido la cuenta de mi mercado pago en la cual tenia una suma de dinero la cual me gustaría recuperar ya que no he volado las normas previstas x cuya app . Necesitaría una solución al problema para poder seguir operando normalmente con la app.. Desde ya muchas gracias att : romina zapa…

Publicado 02 de Agosto

Retención indebida de dinero en cuenta inhabilitada permanentemente

Hola! hace más de 3 años trabajo cobrando dinero en un comercio con mercado pago (a través de point y qr). Tenía mi cuenta de mercado pago con mis datos y una de mis direcciones de mail y cuando abrí el comercio, cree otra cuenta con los mismos datos que la otra (nombre, dni, etc) pero con el mail …

Quiero recuperarla

Mi reclamo es que no puedo recuperar mi clave en el cual yo no tengo más el número que tengo registrado para recibir el código

Cobro erroneo

Me cobraron $830 de algo que no compre. Con dirección de una oficina de mercado pago en capital federal. Vivo en neuquén.

Mercado libre me robó $6800

El dia miercoles 28 de julio se hizo una transferencia de $6800 de la cuenta de mercado pago de mi papa y nos robaron la plata! mercado libre nos robo la plata!! desde ese dia solo me dán números de caso pero la plata no aparece! caso 121125847 @mercadolibre @ml_ayuda @mercadopago

Yo necesito el dinero

Hola hace poco tiempo me creé la cuenta de mercado pago y me quedo dinero en la cuenta necesito sacarla no entiendo por qué me la suspendieron

Limited de mercado credito

Hola buenas tarde quería dejar asentado mi reclamo ya que tengo mucho tiempo con mi cuenta de mercado pago y siempre estoy al día con las cuotas pero nada que me aumentan el crédito siempre tengo el mismo limited

Publicado 02 de Agosto

No llega el mail de confirmacion

Cree mi cuenta de mercado pago ingreso el mail y estoy esperando hace casi 40 horas la confirmacio de la cuenta no me llega el mail de confirmacio

Monetario

Tengo un dinero hace mas de un año y no lo puedo cobrar