Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Rendimiento demasiado bajo

Hace tres meses que invierto en el fondo de inversion de mercado pago. En este tiempo observé que los rendimientos de los dias sabado, domingo y lunes se acreditan juntos. Osea que el lunes a la noche observo la ganancia de tres dias. En esta ocacion apareció el rendimiento correspondiente al dia...

No regresaron el dinero

Compre en mercado libre, pagué con tarjeta a través de mercado pago, y cancele la compra, y se canceló pero mercado pago me dice que el dinero lo devolvieron a mi cuenta hace 4 dias, pero en la cuenta no se ha reflejado esa devolución.

Estafa mercado pago

Hola yo compre poe mercado libre una silla. Queria 4 pero el tipo me dijo paga 3 con mercsdo pago.... Paguw y nunca me envio nada !!!!! se quedaron xon mos 1500 los 700 de la primer silla mrcsdolibre mw los reconoció. Pero con lo de mercado pago que hago? el vencedor me envió el qr desde el ...

Cuenta cancelada

Mercadopago me cancelo mi cuenta con dinero dentro: este mismo no puede ser retirado ni utilizado. Cusiera que me brinden la tarjeta de la cuenta para yo poder utilizar el dinero dentro.

Reclamo de la sube

Hola cargue con la tarjeta de debito 300 pesos y no puse el saldo pagado. Sube numero 6061268328029315. pagado tarjeta de debito termina en 1375 visa

Estafa mercadopago

Realice un pago a la cuenta de alguien más que me lo solicito para poder enviar un producto que iba a pasar supuestamente por aduana, dos días después canceló la compra y no me devolvió ese dinero

Robo

Me descontaron 8000 pesos en un pago de taxi en bs as

Publicado 22 de Julio

No realice compra en mercado pago

Me llego una notificación de compra que no realice con un dni que no es mio . Vi en varias publicaciones el mismo caso con los mismos números de dni

No llega mi pedido

Nesecito retirar un pedido y me dice que está en clog rosario pero no da dirección

Publicado 22 de Julio

Necesito mi clave de mercado pago para recuperar mi dinero

Necesito ingresar a mi cuenta de mercadopago y he olvidado mi contraseña. Para recuperarla me envían un código a mi celular, el problema es que ya no tengo el mismo número, lo cambié, y no me dan otra opción para recuperarla. Como puedo contactarme con alguien de mercadopago para solucionar este ...

Publicado 22 de Julio

Reclamo por pago no realizado cobro ilegal a mi persona

En mi cuenta figura un descuento de 4.303,51(pesos) pago efectuado a través de www.mercadopago.com/ 7299(04535) de fecha 22/07/2019, compra que no hice en la fecha ya que tengo en mi poder la tarjeta , solicito una solución (devolución del dinero) y pronta respuesta , gracias

Devolucion parcial

Hice una compra por alyexpress a traves de mercado pago, pero no me llegaron algunos articulos. Por lo que meti queja y me devolvieron la parte de los productos que no llegaron, el día 25 de junio aly hizo la devolución, sin embargo mercado pago no me ha hecho la devolución a mi tarjeta, me marca...

Tarjeta robada

Me robaron los datos de una tarjeta mía de crédito para hacer una compra en necxus. Necesito anular esa compra.

Publicado 22 de Julio

Mi tarjeta prepaga no llego nunca

Hola mi nombre es ayelen hace como 2 semanas pedí la tarjeta prepagada de mercado pago y me tenía que llegar entre el 18 y 22 y jamás llegó quiero saber en qué correo está

Anular compra

Necesito saber como anular una compra para que mi cliente reciba el dinero q me abono con tarjeta.

Reclamo

Hice un reclamo hace casi dos meses y me dijeron que que estaba todo correcto y devolverían mi dinero por una compra en mal estado, cerraron el reclamo y aun sigo sin ver mis $10.000...y no tengo la opción de preguntar que paso x ese medio, gracias

Devolución del dinero

Hola hice una compra por mercado libre, no pudieron entregar el paquete y supuestamente me hicieron la devolución del dinero. Quería saber cuánto se demoran por qué ya pasaron 10 días. Pagué con débito , el pago lo devuelven a mi caja de ahorro o cuenta de mercado oago

Publicado 22 de Julio

Envíen el producto y aún no recibo mi dinero quien responde?

Buena tarde el día sábado 20 de julio de de 2019,me llegó una notificación de un comprador de un producto que ofrecí en mercado libre,la cual decía que ya tenían el dinero en sus manos,y yo envié el producto pero hoy no recibo notificación y el dichoso cliente no me responde lo mensajes,por favor...

Desconocimiento de compra

El día 18 de julio a las 13:24 horas hicieron una compra con mi tarjeta de débito la cual yo no realize quisiera saber como es el proceso ya que hice la correspondiente denuncia en el banco

Me robaron $900

En el mes de noviembre de 2018 hice una venta con mi lector de tarjetas de credito de mercadopago,cuando fui a sacar la plata en el cajero tuvo un error y no me dio la plata, $900 y en la aplicacion me dice que si ,me comunique con mercadopago y me dicen que si hubo uhn error y que lo ivan a solu...

Quiero liberar mi dinero

Vendi el 8 de julio de 2019, con mercado pago y al dia de hoy aun no liberan mi dinero y no lo puedo obtener

Me estadaron

Compre un producto que no esta en mercado libre pero lo pague por mercado pago! nunca le llego la plata al vendedor y a mi nunca me la devolvieron

Publicado 22 de Julio

Desapareció el dinero de la cuenta de mercado pago

Desapareció el dinero de la cuenta de mercado pago. No realicé ningún retiro ni pague nada. Simplemente aparece en cero. Ya me fije tambien que sea la cuenta correcta. Necesito esa plata!

Suspendieron mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta ..dnd yo vendo productos vintage nesecito habilitarla y no se como hacerlo o como contactar c mercado pago

Publicado 22 de Julio

Problema con un pago y comprobante del pago

Buenas tardes desde el día sábado estoy tratando de hacer una cancelación de un pago que hice acerca de un pago de tenencia de la ciudad de méxico a través de mercado pago y de igual manera obtener mi comprobante a través de mercado pago y no me carga nada de mi comprobante, sin embargo si se hiz...

Publicado 22 de Julio

No he recibido mi reembolso

Buenas tardes. el día 17 de junio hice la compra de unos spray beotua, en total se me hizo el cargo por $417 de los 3 pzs más $106 del envío dando un total de $523. Un rato después encontré el mismo producto a un mejor precio y cancele la compra, me llegó la notificación de que see reembolsaría,...

Gasto inexistente

Me aparece un gasto que no realice con la sigiuente descripción: mercadopago*jaipur 6584 por un importe elevado

Publicado 22 de Julio

Mercado pago, ésto no esta bien

Me cobraron de mi tarjeta de crédito dos compras de una suma total de $3.954 el día 15/07 en el establecimiento 0018196709 (comprobantes 0006640 y 0003715) las cuales yo no realicé, ya hablé y van a cancelar esa compra.. Pero lo pongo por acá para que sepan que sigue pasando. Mercadopago*horacion...

Cargos en tarjeta

Hola: tengo unos debitos de parte de mercado pago que no se que son. podrian informarme al respecto ? gracias ignacio jul. 16, 2019 www.mercadopago.com 6584 servicios profesionales $11.90 ve los detalles de esta transacción jun. 22, 2019 www.mercadopago.com 6584 servicios profesiona...

No me llega la tarjeta

Hace 1 mes que pedi mi tarjeta de mercadopago y todavía no me llego fui a la sucursal de correo argentino y me dicen que esta en poder del cartero nuevamente... ¿ dónde puedo retirar manual mente la tarjeta ?

Concepto: informe de dominio patente hqu261

Queria pedir que se me haga el reembolso de dinero por el cual pague por el informe de dominio patente hqu261 del auto. El cual el registro me dijo que no hacia falta pagar. El numero de operacion es : 0155561563805420938 con el codigo de seguridad numero:20f06d4e22el pago fue $10189,00

Devolución de dinero

Efectue una compra y luego la cancelé ya q nunca me llegó lo comprado en fecha. Estoy esperando la devolución de mi dinero.

No me llega la tarjeta

Hola. Todavía no me llega la tarjeta de débito que pedí el dia 28 de junio. Necesito empezar usar el producto y no puedo por que no tengo la tarjeta que hago

No me liberan el dinero

Me tenían que liberar el dinero el domingo 21 de julio ahora cambió al martes 30 yo necesito retirar ese dinero ahora mismo

Cambiar titularidad

No puedo cambiar la titularidad del point. Estoy a la espera de un mail que nunca me llegó. Necesito solucionarlo rapido

$900 en mercado pago

Veo en mi tarjeta de crédito visa. Un descuento de $ 900. A nombre de mercado pago.melario6584 del día 4 de julio y no se a qué se debe.

Compra desconocida

En el detalle de las compras con la tarjeta visa aparece una compra del 2 de julio de 2019 por $ 455.56 desconocida por mi.

Transacción errónea

Intentaron enviarme dinero a mi x medio de mercado pago indicando mi número de contacto pero el dinero se envió a otra persona necesitamos recuperarlo y entender xq al marcar mi cuenta salta el nombre de otra persona en este caso gustavo weinsbeck x favor comuníquense conmigo

Publicado 22 de Julio

Problema no, mal entendido si

Yo hice un reclamo por un correo que me llego pero fue mi esposa la que dio mi numero de celular y correo. La compra es legal y legitima pido no den importancia a mi reclamo anterior. gracias. Y disculpen mi error.

Solucionado 22 de Julio

No delvolviran toda la plata de una compra

Hice una compra "compra #1000000078292940 - 21 de junio" y esta fue cancelada, pero no mi delvolviran toda la plata. Ya se pasaran mas de 1 mes, que seria el tempo de espera. El valor de :"microondas samsung mg28f3k3tas 28 litros grill" no me volvio a la cuenta. Yo hice el pago con tarjeta de deb...

Falta de pago

Él día viernes hice una venta y me enviaron un correo de mercado pago diciendo que el comprador habia calificación exitosamente la entrega del producto y que me depositarían en mi cuenta él monto acordado y hasta ahora no veo él dinero

Publicado 22 de Julio

Hice una transferencia de dinero mediante mercado pago. $7000 por un teléfono celular, pero el vendedor no me contesta las llamadas ni los mensajes.! quisiera saber si existe alguna posibilidad de recuperar mi dinero. Ya que son 1000 pesos.

Publicado 22 de Julio

Recarga de celular que no llegó

Cargué crédito a un número de teléfono claro a través del sistema de mercado pago y no se cargó. en el nro. De teléfono de mercado pago no me contestan

Devolucion

Hola hice una compra por mercado pago y el vendedor no cumple con los requisitos yo hice un reclamo pero el vendedor lo ignora, necesito cancelar la compra y que me devuelvan el dinero tampoco obtengo respuesta de mercado pago y espero una

Reclamo

Fui a retirar plata de mi cuenta y el cajero del banco prov sucursal playa necochea no me dio la plata ni el tiket y me dijeron q tengo q reclamar a mercado pago

Publicado 22 de Julio

No me regresarón mi dinero

Hice una compra el dia 16 de julio, por un monto de $900, la cual fue cancelada y se me indica que ya se me reintegro el pago, lo cual es una mentira, ya paso una semana, la verdad es una estafa, si fuesen 3 días se lo creo pero mas de una semana y mercalibre jinetea mi dinero, no vuelvo a compra...

Publicado 22 de Julio

Acabo de recibir dos perfumes que encargué a través de facebook a fragancias importadas shop line, estaban en promoción $3800, lo vino a traer un pibe que decía ser de “mensajería” pero no me cabe duda de que es parte de esta estafa. Mire los envases por afuera (si, muy ingenua,no pensé nunca que...

No me llego mi pedido

Hace casi 3 semanas hice 4 pedidos de set de anillos y todavia no tengo noticias y quiero saber cuanto falta para que me llegue y sino que me devuelvan todo el dinero que pague, tengo todos los comprobantes de pago y todo.

Publicado 22 de Julio

El vendedor me estafó!!!! no atiende mis llamados y me bloqueo

Hice una compra en olivia, una página dedicada a la supuesta compra de ropa de bebes , y la pagué con tres link de pago . A aproximadamente 10.000 pesos. Recibi una encomienda con el 20% de la compra. Y a la semana otra con el 20%. O sea que en total me faltó recibir el 60% de la compra. el comp...

Cambio cbu

Necesito cambiar la cuenta donde quiero cobrar mi dinero y cambiar el cbu q no es ...y no me.deja ? necesito solucionarlo gracias

Débito automático mercado pago

Hola me esta llegando a mi tarjeta de crédito un débito automático todos los meses, no se lo que es ya que no lo hice desde ninguna de las cuentas que podría haber utilizado ni la de ningún familiar, quisiera saber como hacer para detener ese débito ya que no se ni para que es ni lo puedo ver de ...

Compra no realizada a n° de dni 29199898

Recibí un mensaje del 30777, por una compra que no realicé de 1260$ a vittoria el 15/7/19 a las 15:58 hs. Código de autorización 491752, n° de operación 4870961850. Figura un dni 29199898, que al parecer es de ares silvana cristina, cuit 23-29199898-4. Reitero, no hice esta compra, pero quiero de...

Publicado 22 de Julio

Se me estan cobrando cuotas de compras inesistentes

Me tienen podrido di de vaja mi tarjeta y saque otra igual me aparesen compras que no ise ahora me aparecen con otros nombres como tiban,o walletmlu mevienen cuotas y no e comprado nada crehy que cambiando de tarjetano me vendrian mas compras inecistentes voy a hacer la denuncia policial a ver si...

Publicado 22 de Julio

Estafa por mercadopago sin solución

El dia 11 de julio de 2019 realice una compra por mercadopago de una consola de vídeo-juegos, me contacte con el vendedor y el mismo dejo de responderme los mensajes y las llamadas, el pago había sido por pago facil. El mismo vendedor me solicito el pago desde su cuenta de mercado pago y yo impri...

Publicado 22 de Julio

No llega mi poin de mercado pago

Compre y pague mi poin de mercado pago el 5 de julio y aun no me llega. Abro mi cuenta y me dice que todavia no se ha enviado. La operacion es 4933927541

Eliminar tarjetas sube

Tengo tarjetas sube que se dieron de baja y me ocupa lugar y no me permite ingresar otras actuales de mis hijos. Podrían eliminar la de daniel machado, milagros viana, viana jose carlos? x favor, gracias

Publicado 22 de Julio

Problema con devolucion del dinero en compra de mercado libre

Realice una compra el dia 24 de junio, la cual fue abonada con tarjeta de debito de banco galicia y acreditada en el acto. el vendedor cancelo la compra debido a un problema en su cuenta, y mercado pago me indicaba que la fecha de entrega del dinero iba a ser al dia 10 de julio de 2019. ahora...

Publicado 22 de Julio

Robo por reclamo al momento de entregar

Necesitaba una pasarela de pago confiable para vender mi equipo pero garantizara la misma de este al instante ya que dependo de el. literalmente para comer, vi que en mercado pago tu dinero estaba al instante y escogi ese en lugar de pay pal o cualquier otro a mi cliente por fuera le vendi un...

Publicado 22 de Julio

Estás suspendido para usar tu dinero disponible

"durante las próximas horas, no podrás usar o retirar tu dinero disponible en mercado pago porque estamos revisando un comportamiento sospechoso en tu cuenta." nesecito ese dinero para pagar mis vales semanales.

Devolución de pago

Pague 25000 pesos como parte de pago de un automóvil a la empresa "mercado envios <info@mercador-envio.com>" , esta empresa me dijo que realizara el pago a travez de papipago y el día 18 de julio de 2019 hice el pago de acuerdo al informe que me enviaron y que es el siguiente: le informamos ...

Publicado 22 de Julio

Me estafaron y mercado pago es complice

El 20/07 hice una compra de un celular, acreditando el pago del mismo en efectivo con un botón de pago de mercado pago. Por simple, e inocente desconfianza me informo antes de realizar el pago, y solo accedí a pagar ya que mercado pago declara que la transferencia del dinero no es instantánea en ...

Publicado 22 de Julio

Vencio etiqueta de mercado envios

Hice 2 ventas a través de tienda nube el día viernes. Los dos son con envío, ahora estoy intentando imprimir la etiqueta pero no está disponible. Si la disponibilidad de la etiqueta es por 24 hs hábiles y los días sábado y domingo el correo no funciona no entiendo porque se venció. Necesito hacer...

Mi posnet no llego

Compre un posnet con tarjeta. Llegaba entre el 11 y el 18 y no me ah llegado todavia

Queja por retraso

Realize una compra deposite el lunes y me.aprovaron el pago. Despuea de casi una semana aigo teniendo el adeudo. Y logico en espera dw mi producto ya me comunique con el vendedor y simpñementw me dice que lo tengo que ver con mercado libre

Publicado 22 de Julio

Mercadopago no funciono y horas despues debito los intentos de pago infructuosos

Con fecha 17 de julio 2019 intente dos veces realizar un pago por $590 a traves del sistema qr de maercadopago sin exito al comercio green company abasto. Termine abonando en efectivo. Una hora y media despues me aparece debitado 2 veces los intentos de pago infructuosos. Me contacte con la plata...

Publicado 21 de Julio

Adhesión debito automático de cuota social a mi tarjeta mercado pago

Tengo una tarjeta de crédito de mercado pago con la cual quiero adherir una cuota social de un club el cual cobra justamente por medio de mercado pago y no es posible generar la adhesión desde hace meses vengo intentando, una vez me pude comunicar por un link que me pasaron los del club y mercado...

No devolvieron mi dinero

Al día de hoy no me han devuelto el dinero de dos compras cancelada, dicen que el día 4 de julio lo hicieron y en mi cuenta no hay ningún depósito de ese día..

Quiero mí lector!!!!

Buenas noches. Yo solicité y ya aboné por pago fácil los $169 del nuevo lector bluetooth. Lo cierto es que aún no me lo enviaron a mí domicilio ni mucho menos me dieron un código de seguimiento. Ni tampoco me mandaron mensajes a mi email. Yo desearía saber si me lo van a enviar o no? hace un mes...

Publicado 21 de Julio

Error en checkout “oh, no, algo anduvo mal”

Cuando intento pagar usando la pasarela de pago mercadopago me arroja un error inesperado al intentar terminar el pago.... el problema es que por computador el problema no aparece,,, el problema viene usando el movil para pagar, pero solo en ios, probé con android y el problema no está. llegue...

No llego compra ps4. pague por mercadopago

Buenas noches. Compre una play 4 a una persona que publico a través de mercado libre , en la publicación, luego de que le consultaras estaba publicado el celular para preguntas, luego de eso. Te daba un link de mercado pago, y te indicaba que en 20 días llegaría la ps4. Han pasado los 20 días, y ...

Publicado 21 de Julio

Dos consumos que no reconozco

Tengo dos consumos de mercado pago hechos el mismo dia y por el mismo importe y no los reconozco

Olvide la contraseña

No recuerdo mi contraseña y ya no tengo el mismo numero necesito ingresar para pagar curntas

Publicado 21 de Julio

Mercado pago no me devuelve mi dinero

Compré un producto , y me el vendedor me exigió más de lo que dispuse a invertir , luego procedí a cancelar la compra , pero ya había pagado , desde hace varios días que espero la devolución , y mercado pago no me devuelve mi dinero

Contacto desabilitado

Hola buenas noches. Tenia dinero disponible en mi cuenta ya para retirar (en la parte de dinero disponible aparecio de un dia para otro como $0) y el jueves 18.07.19 se liberaba otra cantidad mas y el dia de hoy se liberaba otra cantidad de mis ventas. Pero no aparece como disponible para retirar...

No me llego el posnet

Compre un lector el dia 27 /6/ 2019 y todavia ni noticias , espero puedan darme una solucion , gracias

Reclamo

Solicite y pague la tarjeta y el point de mercado pago y nunca me llego

Publicado 21 de Julio

Envíe dinero y fue a parar a una cuenta gemela o sin uso

Envíe dinero a una persona y resulta que había dos cuentas a nombre del mismo titular y resulta que ahora nadie me puede dar una solución resulta que mercado pago sólo es intermediario para enviar dinero pero para solucionar un envío te dejan expuesto regalado y sólo la verdad desilusionado y no...

Me inahabilitaron la cuenta

Hola me innahabimitaron la cuenta de mercado pago tengo plata a mi favor y no puedo retirarla ..yo vendo producto y keria saber como ago para seguir c la cuenta.