Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Bloqueo sin saber de que

Me bloquearon la cuenta sin motivo alguno, no me deja registrar en ningun lado, y nadie violo las reglas de mercadopago.! solicito liberen mi dni para poder registrarme en la plataforma ya que la necesito.

Publicado 24 de Mayo

Trabado

No me deja abrir la cuenta de mercado pago, en todo el día de hoy no pude abrir mi cuenta y intento abrir desde la compu y me dice que me manda un código a un celular que ya no tengo y no me dejo cambiar.

Publicado 24 de Mayo

Compra de un celular .en la pagina de face.te decía .mercado pago y pensé q era mercado libre y cometí el error de comprar .con débito .así q tuve q dar de baja mi tarjeta $6799.. Gente chorra simverguenza ojalá caigan presos x e*****dores.

No se hacen cargo

Tengo la cuenta bloqueada trato de hablar con algún representante pero nadie me da explicación de como recuperar mi cuenta ya que necesito pagar mis servicios y puse y plata hay

Solucionado 23 de Mayo

Desapareció mi plata

Tenia plata en mi cuenta de mercado pago y desapareció. No me aparece los movimientos de mi cuenta

Publicado 23 de Mayo

Problema para crear la cuenta

Quiero crear una cuenta y al tratar de validar mí mail me dice que supere el límite de intentos siendo que intente una sola vez

Como recupero la plata

Transferí plata de mi cuenta mercado pago a mi cbu de mercado pago vijocomo recupero la plata

Ya tengo uno

Quiero cancelar una nueva compra de mini point , porque ya lo tengo

Activar cuenta

Tengo mi cuenta suspendida necesito activarla porfavor necesito que me contacten..ize una tranferencia y todavia no me llega mi dinero...

Publicado 23 de Mayo

Mercado pago no acredita reembolso de bookdepository

Como otros usuarios, hice una compra en bookdepository y luego la empresa la canceló y me envió el mensaje diciendo que la compra no pudo realizarse y que me harían la devolución del dinero en 2 o 3 días hábiles. Pasó ese tiempo y aún no me figura el reembolso en mercado pago. Me contacto con la "a…

Ingreso a la cuenta

Hola que tal perdí mi celular ya no tengo el mismo número y cuando quiero ingresar me dicen que me van a enviar mensaje a ese número pongo recuperar de otra forma y me piden los datos para verificar por vía email envié 2 veces toda mi documentación y no me reconocen los datos necesito ayuda…

Devolución de dinero

El 6/05 me mandaron un mail diciendo que me iban a responder en 15 días y aún no tuve respuesta. Se quedaron con el dinero de dos pasajes a salta que yo pagué en tiempo y forma en pago fácil. Quiero la devolución de mi dinero.

Publicado 23 de Mayo

Una consulta que no tiene respuesta en el servicio de ayuda

Buenas tardes. Por motivos personales y laborales deseo eliminar mi cuenta de mercadopago. Pero antes de hacerlo deseo saber si en el futuro es posible que vuelva a crear una nueva con mis propios datos. Y en caso de ser posible, podré recuperar de alguna forma los registros de mi cuenta anterior. …

Publicado 23 de Mayo

Error de apertura de negocio

Realice por error una apertura de negocio en mercado pago( porque compré el point )y necesito eliminarlo. Esto no lo uso y tampoco tengo previsto usarlo

Embargo de cuenta

Hola, quisiera saber el motivo por el cual mercado pago embargo mi cuenta, ya le escribí a mercado fondo y a bing y no me supieron explicar el motivo. Llevo 2 meses con la cuenta embargada. muchas gracias.