Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Me estafaron desde la cuenta oficial

Me suspendieron la cuenta sin razón, luego me enviaron un mail desde su casilla oficial info@mercadopago.com para reactivar mi cuenta suspendida pidiendo validar mis datos. Luego de validarlos me cargaron gastos que yo no había hecho, me dejaron la cuenta bancaria vacía!

Publicado 15 de Agosto

Desapareció mi plata de mercado pago

Buenas tardes! queria saber donde esta el dinero que me depositaron en mercado pago... Desaparecieron el primer y el segundo depósito que me hicieron.. Tengo capturas de pantalla donde estaba la cantidad de dinero que tenia antes de la última que me depositaron. no se que paso con mi cuenta. Esp...

Cuenta inhabilitada injustamente

Me bloquearon mi cuenta y se quedaron con mi dinero. Hice una serie de operaciones con la finalidad de aprovechar el descuento ofrecido en el día del niño. El problema es cuando me acusan de haber efectuado ventas ficticias, eso nunca pasó. Hice un arreglo propuesto por un familiar mio (mi tía) l...

Me bloqueo mercado pago

Mercado pago me inhabilito la cuenta, y se quedó con el dinero que tenía.

Publicado 15 de Agosto

Hice una compra y no me enviaron el producto

Hola hace unos días hice una compra de un abrigo (parka) a la sra mariela benítez con dni 32.997.809 por facebook me pasó sus datos por whatsapp y me dijo que le podría pagar por mercado pago le pague un monto de 1500 y nunca me envió el abrigo y me bloqueó. en fin quería saber si podrían hacer...

No liberan mi dinero

Ya pasó un mes y no liberan mi dinero. Lo necesito para poder seguir trabajando. Una vergüenza que tengan el dinero tanto tiempo

Publicado 14 de Agosto

Mercado pago bloqueó mi cuenta y retiene el dinero ingresado sin dar respuesta

Suspendieron mi cuenta de mercado pago y los casi $ 40.000 que tengo provenientes de dinero ingresado voluntariamente en forma previa -y que no corresponden a ninguna venta por mercado libre- han quedado sin que pueda disponerlos ni transferirlos. Desde mercado libre me informan en un escueto e i...

Publicado 14 de Agosto

Retirar mi dinero de mercadopago

Hola, ya genere varios tickets desde ayuda, pero no tuve repuesta e incluso cerraron uno sin darme un repuesta. Yo tengo plata invertida en mercadopago que es mi sueldo, todos los meses ingreso esa plata en fondo común de inversión y ahora necesito sacar una parte para pagar mi tarjeta de crédito...

Publicado 14 de Agosto

Tengo pago en proceso y no se paga mas

Dede hace dias que quiero hacer un pago y me dice pago en proceso pero no sale mas el pago despues me sale que fue rechazado estoy pagando de mi tarjeta de debito que la vincule a mi mercado pago

Bloqueo de cuents

Me bloqueo la cuenta. motivo, desconozco. necesito saber el motivo para cambiarle el nombte.

Transferencia

Hice una transferencia de otra tarjeta a mi nombre y ya se me descontó el monto...pero no me aparece la carga ....tengo la cuenta vacía...

Publicado 14 de Agosto

No veo rendimiento en mi cuenta

Desde el 29 de julio que tengo plata en mercado pago y hasta el día de hoy 13 de agosto nunca ví rendimiento

Publicado 14 de Agosto

Gastos con mercado pago que no fueron echos

Me llegaron gastos a mi tarjeta que no realice, bajo el nombre de mercado pago* 6697 como hago?en el actividad no me sale el resumen de mercado pago osea no figura la actividad pero si me lo cobraron en visa quiero saber como hago

Cuenta en cero

Mi cuenta aparece en cero, y tenía dinero. De hecho sigo ingresando dinero y me sigue saliendo cuenta en cero .

Bloqueo en mercado pago

El día domingo 9 realicé una compra con tarjeta visa por mercadolibre, luego el día 13 me cancelaron la operación. a ésta empresa le pareció una operación irregular y decidió de manera arbitraria, bloquearme la cuenta de mercado pago, no respetando q tengo dinero en dicha cuenta y que nada tuvo ...

Estafa por mercado pago

Deposite plata en efectivo a una cuenta de mercado pago para comprar un celular y fue una e***** el vendedor desapareció y con la plata que le mandé. 20mil pesos. el código de la cuenta es 84871 47507 hice un primer depósito de 2mil pesos y después un segundo depósito de 18mil pesos tengo los...

Publicado 14 de Agosto

Me estafaron con mercado pago

Me dieron un código de mercado pago para realizar la compra de un celular, realize el pago y el tipo se desapareció y me bloqueo de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>

Publicado 14 de Agosto

No puedo validar mi identidad para utilizar mi cuenta de mercado pago

No puedo utlizar mi cuenta de mercado pago. Ingreso usuario y contraseña, y para continuar dice que debo validar mi identidad. Intenté seguir los pasos ingresando a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> desde una comp***dora, pero no lo puedo resolver. ¿cómo puedo hacer para que me puedan or...