Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Buenas noches, en el resumen de la tarjeta me parece una compra que jamás realice al comercio mercadopago 1942 con un importe de $1836 realizado el 02 de junio del corriente año pido por favor que solucionen esto ya que ni siquiera me aparece en el historial de mi actividad en mercado pago

Reintegro de mi dinero

Hice un pago de 4550 pesos a tarjeta naranja en mercado pago él viernes 5 y fue rechazado por él cliente me dice esta aplicación y en mi cuenta no esta él reintegró del dinero mi banco es credicoop cuanto demora quiero saber por que se me atrasa la cuota que debo y pagar y no entiendo porque él ...

Error en la página

Cuando entro a la página de mercado pago no veo mi cuenta y me sale algo salió mal

Publicado 07 de Junio

Retencion de dinero que quiero enviar

Porque no puedo enviar dinero a un gmail necesito hacer una compra y no me deja enviar dise que tengo en dinero retenido porque tengo algun contracargo o un préstamo pendiente etc eso que tiene que ver yo no debo nada a nadie no entiendo xque no puedo enviar porfavor solucionenme el problema

Publicado 07 de Junio

Devolución de dinero en compra cancelada

Hice una compra en mercado libre el 23 de abril y pagué con tarjeta prepaga (mi dinero) .la compra fue cancelada por el vendedor y aún no recibo la devolución en mi tarjeta .

Dinero retenido

Me bloquearon la cuenta , me pidieron mi documento, constancia de cuil y miles de datos, corroboraron y me la devolvieron me pidieron disculpas , todo bien por un día y ahora me retienen plata porque dicen que no pueden verificar mi identidad otra veeeeez, no entiendo, tengo los mensajes de ellos...

Ingreso de dinero

Hola deposite cinco mil pesos y no me aparese en mi cuenta

Publicado 07 de Junio

Devolución de dinero tarjeta visa débito mercado pago

El día 5/6/2020 realice una compra a través de la web soygamerargentina.com por un juego digital de $4370, al no ser lo acordado con el vendedor, pedí que me devolvieran mi dinero. pagué con visa débito por medio de mercadopago. me figura como que me devolvieron el dinero (el vendedor) pero no...

Publicado 07 de Junio

Cargue la sube con mercado pago y no me acreditaron

Hice una carga de sube con mercado pago el mismo día fui a una terminal automática de sube y no me acreditaron la carga pero mercado pago ya me cobro quiero que me reintegren el dinero de la carga

Publicado 06 de Junio

Cancelar el pago en mercado pago con la tarjeta naranja

Quise realizar el pago de un tatuaje con mercado pago este sábado 6 de junio y me pidió validar la cuenta lo cual no pude por lo tanto el pago no se debería realizar y si lo pude hacer con otra tarjeta de otra empresa y recién me llegó un email noelia0788@gmail.com un correo con la confirmación d...

Publicado 06 de Junio

Por favor que mercado pago me devuelva mi dinero porque no me ha llegado ni la compra ni mi dinero no se donde esta?

Cuenta

Quiero comunicarme porque olvidé mi usuario y no puedo entrar de ninguna forma y tengo $10200 en la cuenta

Cupon de pago estafa

Un vendedor me generò un cupon de pago por mercado pago y me dijo q pague en pagofacil ya que via mercado pago web no funcionaba bien. Hice el pago y era una estafa, la publicacion ya no figura en mercado libre y quiero saber a quien le llegò mi dinero, quien emitiò ese cupon

Reembolso de dinero

Hola he realizado un pago con mi tarjeta mercado pago a una compañía de cruceros en dólares y por el tema de la pandemia se suspendió y me hicieron el reembolso el 7 de mayo pero no lo veo reflejado en mi cuenta de mercado pago, tengo el comprobante de el reembolso hecho por la compañía, como pu...

Estafa mercado pago autoserv 1942

Inhabilitado

Me inhabiliyaron la cuenta y contenía efectivo dentro, necesito recuperar la cuenta por favor .

Publicado 06 de Junio

Compra, de removedor de vello facial

La compra es removedor de vello facial .- el vendedor da direccion corrientes 333, con telefono 351-3841288 que siempre da ocupado resolver esta estafa , tanto del vendedor, como clickon que no tiene ningumn telefono ni imail de ellos

Publicado 06 de Junio

Empresa que se le deposito mi dinero

Buenas tardes, hice una compra por mercado pago, y aun no me dicen cual es el estado de mi pedido, quiero saber a quien se le hizo la consignación?

Retiro de dinero

Sucede que al poner retirar dinero no me lo están otogando en la otra tarjeta necesitaría que por favor solucionen este inconveniente veníamos bien y ahora resulta de que todo mal ya que los tenía como mejores en todo

Retiro de dinero

Yo ayer quise retirar el dinero y llegue a la parte de cajas de ahorros o cuenta corriente puse caja de ahorro y tire xa atrás y di aceptar,me di cuenta luego que no era mi cuenta por eso saque para atrás fui a entrar para poner mi tarjeta y me dice "oh algo ocurrió,estamos solucionandolo y yo qu...

No me procesa los pagos

Cada vez que quiero comprar me hace esperar 24hs diciendo uqe necesita mas información de mi. A veces me lo acredita y otras veces no. No se que hacer

Publicado 06 de Junio

Problema con revision de pago

Estamos revisando tu pago necesitamos más información sobre ti me aparece este mensaje y la verdad necesito una solucion, porque meti la foto y todo lo demas, y no me acepto la primera vez, es la segunda vez que lo intento y tampoco funciona, neceisto comprar este producto antes de que se acab...

09:43: tu paquete está en el último tramo del recorrido

Me dice que antes del 8 de junio me van a entregar el pedido, ayer me decia que estaban en el ultimo tramo del recorrido y por mi casa todavia no paso nadie, ya estamos a sabado y todavia nada, mi codigo de seguimiento del envio es ec20009219052

Devolucion de pago

Con fecha 24/5 realice una compra x error a un comercio en mar del.plata que tiene el mismo nombre de fantasia que otro recibi de mercado pago un mail que me acreditaban el dinero $2690 el dia 5/6 en mi cta, la cual todavia no figura. A quien me debo dirigir el comercio lo devolvio y se llama t...

Publicado 06 de Junio

Descontar dinero sin efectuar pago

Hice mi pago por mercado pago, para pagar el servicio de agua, y se me rechazo el pago pero me descontaron de mi tarjeta el dinero.. Como esta eso?

Publicado 06 de Junio

Validar identidad en mercado pago

Me robaron el celular intento entrar en mi cuenta y no puedo porque olvidé mi clave, solicito validar mis datos y rechazan, van cómo 10 veces que me rechazan

Carga sube no acreditada

Cargue por mercado pago 500 pesos para la sube no se acreditó la carga y me lo cobraron

No hice ninguna compra

Recibi un sms del 82082 que dice "tu compra de 540,00 pesos esta acreditada. Encuentra el comprobante en http://mpago.li/279zyj6 en turesumen de tarjeta veras: mercadopago*granjakyl

El cvu

Mi cvu esta mal me salta otra persona quiero crearvun nuevo cvu gracias

Devuelvan mi dinero

Necesito que porfavor me devuelvan mi dinero. Tenía más de 3000 mil pesos y me suspendieron la cuenta y ahora solo me devuelven 49 pesos. O directamente díganmen si se van a quedar con el dinero y así ya no molesto mas. Solo reclamo lo que es mío nada más

Publicado 06 de Junio

Mercado pago es una estafa

Pedí que me enviaran plata por mercado pago y además de sacarme un cargo mercado pago además me saco un interesa por costos absorbidos!! necesito que me solucionen ya esté problema!! me enviaron la plata justa para pagar trámites y te sacan demás!! quiero una respuesta urgente y en cuarentena cua...

Publicado 06 de Junio

No puedo entrar a mercado pago

Cambie mi teléfono y volví a bajar mi app, pero no me da acceso, dice que no soy yo, ya me mandaron el correo con la clave de verificación, y aún así no me deja entrar, necesito mi dinero que te lo ahí y no puedo hacer huso de el.

Publicado 06 de Junio

No hay terminal automática en mi ciudad

Hola, hice una recarga de $200 por mercadopago a mi tarjeta sube. Luego dice que hay que acreditarlo en una terminal automática, vivo en ushuaia y no hay ningún punto disponible para hacer esa parte del trámite! quiero recuperar mi plata. Gracias!

Publicado 06 de Junio

Desapareció mi dinero de mercado pago

Tenía la suma de 54.000 pesos en la cuenta de mercado pago y el día de hoy 6 de junio del 2020 me encontré con la sorpresa que mi dinero había desaparecido.

Publicado 06 de Junio

Estafa pague y no me dieron nada

Se compra por mercado libre una cuenta foornite a guni2990072 el vendedor pide que se le pague en mercado pago para que no le descurnten, que aparece como nico guille se le paga con tarjeta debito y nunca da la cuenta comprada ni redponde a los mensajes dia de compra 4/6/20 importe 3000 como debo...

Envio erroneo

Realize un envio de dinero por mercado pago, a una persona que no lo usa, queria saber si existe una solucion para eso

Me estafo

Hice una comprar a un vendedor de mercado libre ya le pague pero ahora no me contesta incluso borro su cuenta como puedo hacer ya que son 1500 soles que le envie

Publicado 06 de Junio

Np soy delicuente quiero poder comprar con mercado pago

Hize una compra x mercado libre ý el vendedor me manda mensaje diciendo que me rechazaron la compra y que se vera reflejada la devolucion del dinero! ahora mercado pago me dice que haga validacion de mi cta lohixe como 4 veces y nada! estoy decepcionada! ojala me arreglen esto y pueda recuperar m...

Canselar transferencia con app de mercado libre

El motivo de mi consulta es q envié dinero por medio de mercado pago a un número q no está activo para línea , pero la persona tiene el whatsapp con dicho número. Ahora es la cuestión q cuando quiso verificar la app obvio no se lo permite. Por esa razón el dinero fue enviado . Pero no lo puede re...

Me robaron mi plata

Pague una boleta de movistar con la tarjeta de mercado pago. La cual ahora me figura impaga porq dice que la tarjeta rechazó mi pago. y la plata a mi me la descontaron y nunca me la devolvieron. Cada vez que mandaba un msj , supuestamente en 10 días me lo devolvían, ya pasaron 30 días y nada!!! ...

Mercado pago arias 3751

Cuando se van hacer cargo dela estafa de gestoría arias 3751 y ahora cambian de nombre mercado pago autoservic 1942 háganse cargo llamen a sus clientes porque son los únicos que pueden hacer que roben los datos de la tarjeta

Pago rechazado por tarjeta

Pague una boleta de movistar con la tarjeta de mecado pago y me descontaron el dinero . La boleta figura impaga. Pero el dinero nunca me lo devolvieron . Y dijeron que me lo iban a devolver y no fue así.

Publicado 06 de Junio

Devolucion de pago tarjeta visa debito

Buenas tardes....estoy esperando una devolucion de pago con mi tarjeta debito visa....es una compra del dia 22 de abril que fue cancelada en el momento y avisado al vendedor pero aun asi ya habia despachado el producto sin antes contestar mis mensajes...mala atencion del vendedor...me dijeron que...

Publicado 06 de Junio

Hice una compra que nunca me llegó

El 25 de mayo compre 3 dispositivos mercadopago point plus por $4497 con mi tarjeta de débito mercadopago mastercard. Yo soy del programa de revendedores mercadopago oficial, por lo cual esos 3 dispositivos los tenia vendidos y abonados por mi cliente. Debían llegar antes del 31 de mayo. Nunca ll...

Publicado 06 de Junio

Suspensión de cuenta y me retienen el dinero

Hola buenos días, quiero consultar el motivo de la suspensión de mi cuenta de mercado pago, porque realmente necesito sacar la plata que tengo ahí porque la necesito urgente!! por favor necesito una respuesta

Publicado 06 de Junio

Mercadopago no reconoce mis datos

No puedo realizar un pago a afip porque mercadopago no reconoce mis datos, aparece una notificacion que dice: revisa tus datos. Nunca tuve problemas para pagar por este medio y mis datos son correctos, no se cual es el problema

Publicado 06 de Junio

Cancelar un cobro con link de pago

Me equivoqué al generar "cobro con link de pago" buscaba la opcion cobrar con rapipago y terminé en esta opción erronea. El problema es que no me dejan eliminarlo en la aplicacion, mientras que cualquier otra aplicacion como paypal lo tiene. Pedí ayuda y me responden con cualquier cosa que no tie...

Publicado 06 de Junio

Me retubieron mi dinero de la cuenta mercado pago

Me retubieron mi dinero y noce porque . Hisieron una compra en mi almacén con tarjeta . Y se iso el pago .y ahora no tengo la plata en mi cuenta me fijo y está retenida .exijo que me reintegran

Publicado 06 de Junio

No me ha llegado mi producto, devolución de mi dinero

El pasado 14 de mayo solicite un producto publicado "maquillaje sombras", me indico la referencia para el pago por medio de efecty, al dia siguiente efectue el pago. Pero al ver que no me llego algun correo de mercado libre y tenia aun la ventana abierta o plataforma me surgio la duda del porque ...

Publicado 06 de Junio

Suspensión de la cuenta sin motivo

Hola,buenas noches!!! disculpen las molestias,me llamo maico garcia y tengo 15 años,en estos días me hice una cuenta de mercado pago para que mis amigos me pudieran depositar 100 pesos cada uno y así lograr armar un torneo,el cual ya terminó y mediante mercado pago les pague el premio que había ...

Devolución de plata

Necesito que me devuelvan la plata ..o me dirijo a defensa del consumidor..me cansé..30 días esperando page con débito bancor..

Tarjeta mercado pago

Hola, estoy pidiendo la tarjeta de mercado pago y me la rechazan.

Estafado por publicacion melliza

Fui estafado en una publicación melliza en mercado libre. Realice el pago por mercado pago y el vendedor se borró. Quiero que me ayude a rastrear al titular de la cuenta de mercado pago que recibió mi dinero casi 45 mil pesos

Reclamo de dinero

Hola! desde el 2019 tengo dinero en mi cuenta y no lo puedo retirar yo necesito ese dinero necesito que solo me dejen retirar mi dinero,ya estoy pensando en que el dinero se lo quedaron ustedes, lo unico que pido es mi dinero . Saludos!

Dinero retenido

Quise hecer un pago y me figura el dinero retenido y el pago pendiente.

Publicado 05 de Junio

Comprar mercado pago autoservi1942 en primer movimiento decía gestoría necesito me den solución mercado pago hacerte cargo nro de gestión de cupones 0003416 hace algo mercado pago o déjame dar de baja la cuenta así se borram mis datos me siento estafada

Publicado 05 de Junio

Me suspendieron mi cuenta de mercado pago

Hola me suspendieron la cuenta en mercado pago no se por que motivo . Quiero que me abkliten ni cuenta . No me deja aser compras n me deja aser nada

Canselar transferencia con app de mercado libre

La situación es q envié una transferencia envío de dinero de app de mercado pago a un celular q no existe más. Cambio de número y el whatsapp está registrado con el anterior. Por lo tanto no puede recibirlo. Quiero saber cómo se puede cancelar la operación para q me devuelvan el dinero

Suspensión de cuenta

Necesito respuestas del porque mercado pago suspendio mi cuenta necesito pagar servicios muchas gracias

Quiero mi dinero

Realice una compra que vino errónea , reclame al vendedor y me volvió a enviar el mismo producto ,previo a recibirlo por segunda vez , el vendedor me dijo que cierre el reclamo realizado pra que me puedan volver a mandar las zapatillas , confié en su palabra lo cerre y me volvió a mandar el mismo...

Dinero retenido. segundo pago pendiente

Me aparecio un importe retenido de mi dinero disponible en mercado pago. Bajo el concepto "segundo pago pendiente". No se porque motivo es. El sistema no brinda informacion al respecto.

Solucionado 06 de Junio

Mercado pago no reconoce mi reclamo

Realicé una compra donde pagué por mercado pago. Al ver que el producto no llegaba intente contactar a la vendedora y no me atendió el teléfono. Inmediatamente hago el reclamo por mercado pago y ellos dan tiempo al vendedor para que conteste. Finalizado el plazo mercado pago me dice que me contac...

Estafa mercado pago

Hola el dia 12 de mayo hice una compra de un point plus a un vendedor que contacte por facebook que llevaba el logo de mercado pago el que por mje me envio un link que tambienfiguraba en mi cuenta de mercado pago, hice el.pago en un pagp facil y el vendedor me dijo que iba llegar como.maximo en ...

Dinero retenido. segundo pago pendiente

Me aparecio un importe retenido de mi dinero disponible en mercado pago el cual no puedo usar. El motivo es "segundo pago pendiente". No entiendo de que es. El sistema no brinda ninguna informacion al respecto. No se como consultarle a la empresa para pedir una explicacion.

Publicado 05 de Junio

Desapareció parte de mi dinero en mercadopago

Hola! ayer jueves 4 de junio de 2020 me enviaron dinero a mi cuenta de mercadopago. Se me acreditó el dinero en su totalidad pero hoy viernes 5 me falta parte de ese dinero y no realicé ningún pago o movimiento. De $2623,50 ahora tengo $1420,39. Justamente estaba en cero mi cuenta por lo que qued...

Publicado 05 de Junio

Hola que tal queriá sader si me pueden ayudar hicieron alguanas compras en mercado libre con mi trajeta de nomina y queria sader si me podrian decir quien es o al menos su direccion

Publicado 05 de Junio

Me siguen cobrando retencion de iva y no supero el monto establecido por la ley esta empresa hace lo que quiere

Publicado 05 de Junio

La aplicación no anda en la tablet

Compre una tablet alcatel 1t y no me manda la aplicación. Entro, abro mi sesión perfectamente. Pongo cobrar con point, pongo el monto y cuando pongo continuar se detiene la aplicación. En el teléfono me anda perfecto. Ya desinstale e instale la app pero nada me resuelve el problema. La tablet tie...

Devolucion

Buenas tardes, tenia una devolucion pendiente, hoy realice el proceso para q el dinero fuera enviado a mi cuenta de ahorros pero por error la digite mal,, que debo hacer

Publicado 05 de Junio

Operacion aun no presentada por el comercio

Buenas tardes, he emitido un pago a un vendedor mediante mercado pago, en la tarjeta me aparece descontada como "operación aun no presentada por el comercio", me dicen que el pago fue aprobado por mastercard aunque en mercado pago aparece como rechazado, al vendedor le aparece como rechazado (fue...

Publicado 05 de Junio

Mi dinero desaparece de mercado pago

Cada vez que realizo una venta y mi dinero es liberado desaparece de mi cuenta de mercado pago y no sé a donde da a parar, no hay registro alguno de hacia donde vaya

Publicado 05 de Junio

El dia domingo 31 de mayo hable por messenger con uma señora llamada maria arguello q vebdia ropa. Le hice un pedido y el lunes aldededor de laa 9:15 de la mañana le envie dinero a traves de mercado pago a un correo q es lauraarguello@gmail.com. Esta persona recibió mi pago y jamas me envio nada....

Lo llegó el point

Compre el point a través de la aplicacion de mercado pago y aun no me llego

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta de mercado pago por irregularidades, tenia mas de 30 mil pesos en la cuenta totalmente legales y transparente, tengo todos los datos y papeles para comprobar mi identidad, es una verguenza lo que te hacen, sin ningun motivo te la suspenden, es mi unico medio de trabajo y...

Publicado 05 de Junio

Estafa a travez de mercado pago. desaparecio el vendedor

Realice una compra a travez de internet . abone dicha compra a un usuario de mercado pago : laurarguello0003@gmail.com su cliente n. 5823781572 . el pago lo realice en una sucursal de pago facil de la cuidad de villa mercedes, san luis. El dia 01/06/2020 . A las 10:21. Con un monto de 13000,...

Publicado 05 de Junio

No me llego el lector point de mercado pago

Buenas tardes. Compré el lector point de mercado pago . Seguí el envío como me indicaron y en la fecha que debía recibirlo , me avisan que no han podido encontrar el domicilio. Cómo puedo hacer para solicitarlo o donde lo puedo retirar personalmente

Dar de baja la cuenta

Quiero saber si mi cuenta va a seguir bloqueada o no?.pidi la baja de la cuenta y no responden,me piden datos fiscales y demas pero ya dije no tener,espero me solucionen el problema gracias.

Publicado 05 de Junio

Realice un pago por mercado pago. El producto nunca me llegó y el vendedor no responde. Hice el reclamo a mercado pago y no tengo respuesta. Con el link de pago o el numero de referencia del vendedor puedo recuperar el dinero?

Devolución de dinero

Hola pague mi celular y mercado pago me estafo nunca se hizo el pago y tampoco me devolvió el dinero que pague que fue el de $ 5544,28 lo realice el día 06/04/20 me dijieron que me lo iban a devolver y sigo esperando ellos dice que me lo devolvieron jamás lo vi en mi cuenta acreditado necesito u...

Publicado 05 de Junio

No devuelven el dinero de una compra cancelada

El día 20/04 cancele una compra de $ 855 que hice en mercado libre, la cual pague con un link de mercado pago. Al no ver la devolución consulte en la pagina y decía que iba a estar para el día 05/05. Al no ver en mi cuenta la devolución, volví a consultar en la pagina y decía: "la devolución es...

Suspensión

Hola realice una compra desde el usuario maan9651425 y me suspendieron la cuenta tampoco me dejan retirarla necesito una solución la compra figura cómo pendiente saludos

Publicado 05 de Junio

No puedo conectar el point

No puedo conectar el point bluethoo a mi celular ya lo reinicie pero sigue sin poder conectarce

Robo

Porfavor necesito con urgencia que se comuniquen conmigo me robaron todo y me están usando la tarjeta de mercado pago mi numero es 1156019573 dominguez sonia vanesa

Publicado 05 de Junio

No me deja retirar mi dinero mercado pago

Hola buenas tardes! me suspendieron la cuenta de mercado pago hace un mes la cual me informo que el dia 05/06/2020 me abilitarian para poder retiirar mi dinero y hasta la fecha no me dejan retirar mi dinero necesito ayuda lo mas ante posible por favor con esta cuarentena necesito el dinero para p...

Publicado 05 de Junio

Me debitaron dinero cobypa s.a

El dia 18 de mayo me desperte con la noticia de que la empresa cobypa s.a me genero un cobro por supuestos "servicios" los cuales no solicite nunca, debitados de mi tarjeta la cual no use nunca, a eso se le suma que a partir de este incidente el dinero que tengo en mi cuenta no coincide con los m...