12060 Solucionados

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

El destinatario no recibió el dinero

Buenas noches, el día 22 de octubre hice un envío a amigo por $ 2010 y el destinatario nunca lo recibió o acredito. El numero de aprobación es #12033681458 realizado el 22/10 a las 11:29hs

Publicado 27 de Octubre

Cancelación de pago por seguridad

Llevo todo el día queriendo hacer una compra con tarjeta por mercado pago y el pago no se acredita instantáneamente como debería ser, me dice que en 24hs me mandarán un email confirmándolo pero al rato figura cancelado "por seguridad" supuestamente. Probé con otras tarjetas y la misma historia.

Publicado 26 de Octubre

Llevo 3 meses esperando la devolución de mi dinero ya que yo si realice la devol

Realice compra y devolución de dos articulos; el día 05 de junio compre un powerline y después de realizar la devolución la respuesta fue que el 15 de julio de 2020 veria la devolucion en el resumen de la tarjeta. El 25 de junio compre una faja, y después de realizar la devolución la respuesta fu...

Publicado 26 de Octubre

Problema con el point plus

Compre un point plus para cobrar principalmente la tarjeta alimentar,pero resulta q despues de pasar varias veces dos tarjetas distintas no las leyo,me marcaba error en la transaccion o q el point no pudo leer la tarjeta.hice varios reclamos a mercadopago pero desde atencion al cliente me contest...

Fraude mercado pago?

En mi tarjeta de credito aparecen compras a mercado pago cuando no fueron efectuadas. llame y escribi y aun nadie se comunica

Robo

Me robaron mi tarjeta e hicieron cargos en mercado pago

Mercado crédito

Hola , mira sin querer active mercado crédito y no lo quiero, como lo doy de baja? por mas q no lo use tngo q pagar algo??? ayudaa

Publicado 26 de Octubre

Quisiera recuperar mi cuenta de mercado pago

Hola, yo tengo una cuenta de mercado pago y tenia una cuenta de hotmail que era el correo de referencia se me rompio el tel y no puedo entrar en ninguna de las dos ya que el tel de referncia es el que se me rompio, no se que pueda hacer para recuperar aunque sea mi cuenta de mercado pago, no recu...

Hola

Buenas tardes mi hermana me realizó una transferencia desde mercado pago hacia mi cuenta bancaria el dia sábado 24 de octubre y todavía no se me acreditó

No me validan la cuenta

No me verifican la cuenta, hice todos los paso mande fotos del dni y todo, y aun asi esta sin verificar mi cuenta, necesito que me la validen para no tener problemas por favor. gracias

Devolucion de dinero mercapago

Compre una oferta de un bono con 20000 y el articulo te queda en 50 % result que pago en mercado pgo los 400.000 el vendedor nunca me envio lo que compre y no me devuelven mi dinero siendo que pague por mercado pago.. Quiero que me respondan po los $ 400.000 que me uitaron de mi tarjeta.. Yyy adi...

Estafadores

Hola que tal mervado pago m cancelo mi cuenta con dinero adentro y no m dicen xq solo quiero recuperar mi cuenta xq la necesito

Mala compra

Se cobró mal no era esa la opción y la quiero cancelar fue con mí visa.

Se cierra la app

Abro la app y se cierra automaticamente no me deja hacer nada

Estafa bicicleta

Quiero detener el pago a una empresa que e***** a la gente, pague hoy $18500 quizás estoy a tiempo de recuperar mi dinero la empresa es comprasoff.com me pasaron el cupón de mercado pago numero 0372645953 a nombre de camila diaz dni 44710462 quedaron en enviarme recibo y número para seguimiento ...

Quiero editar mi cbu

Lo lleve a reparar mi celular y me borraron todo . Y quiero colocar mi cvu para poder tranferir mi dinero a mi targeta . Descatgue mercado pago pero me aparece otro cvu y no me da la opción de cambiar el cvu

Reclamo debito automatico

En el mes de agosto active una suscripcion por mercado pago, para donar a una ong, en el mismo mes se me debitaron 3 pagos juntos. Asi que ahi mismo le di de baja. Actualmente , aunque figura dado de baja, en el mes de septiembre y octubre se me siguio debitando. Quiero cancelar esa donacion de f...