Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Cambio de clave de cvu

Buenos días me comunico con mercado porque necesito recuperar mi clave de cvu anterior,ya que recibí dinero y no puedo cobrarlo porque al cambiar de teléfono me cambiaron el cvu y la cuenta empezó desde cero.

Faltante de dinero

En mi cuenta de mercado pago tengo.un faltante de dinero sin razón alguna.

Publicado 23 de Octubre

No me devuelven la plata

Una verguenza que una empresa tan grande como mercado pago se ensucie en 5.000 pesos que no me devuelven hace más de 2 semanas. Ni siquiera tienen el tupe de contestar las quejas que hice. Tienen un número telefonico que llamó y no me atiende nadie, es una verguenza que públiquen un número de telef…

Publicado 23 de Octubre

Recuperar cuenta de mercado pago

Buenas noches,sin querer he creado dos cuentas de mercado pago, utilicé una en la q me hicieron un pago y ahora q quiero volver a entrar entré a otra cuenta en donde no está el dinero. Cómo hago para recuperar la otra? no recuerdo ni el mail anterior ni contraseña

Cargo desconocido de mercadopago2

Buenas noches, me llego un cargo en nombre de "mercadopago2" el cual desconozco, quisiera que me aclararan esta situación ya que no hice ninguna compra/pago o algo similar.

Suspensión injusta

Trate de hacer una transferencia de mi cuenta de mercado pago a mi cuenta bancaria y el sistema me bloqueó sin razón alguna solo por tratar de transferir mi dinero a mi cuenta de banco

Publicado 22 de Octubre

Necesito entrar a mi cuenta si o si

Me bloquearon el acceso a mi cuenta y necesito ingresar inmediatamente, así que quiero que se comuniquen conmigo para validar mi identidad.

Publicado 22 de Octubre

Hola a todos gracias por este medio para solucionar a las personas su problema

Les cuento que el día 18 de octubre recibo un llamado de un supuesto abogado amenasandome y diciendo que si no pagaba una deuda que tenía del 2006 me embargaban mis cosas me dejó un número los llamo y ablo con ellos y me dicen que debo pagar una deuda del 2006 de un producto que no me acuerdo le re…

Publicado 22 de Octubre

Una estafa y el pago lo hice desde mi cuenta de mercado pago

Hola buenas tardes quiero comunicarme con mercado pago para informarle lo q me sucedió con la e***** de gabriela eugenia arroyo que yo hice mi transferencia desde mi cuenta de mercado pago pero no me responde a ningún teléfono para q me ayuden con alguna solución para q se reclame esa tran…

Publicado 22 de Octubre

Mercado pago me descontó y no me entrego el dinero

Buenas tardes. hace 10 dias aproximadamente. Fui al cajero a retirar $5000 de mi cuenta de mercado pagó. Resulta que el cajero no me dio la plata y se me descontó de mi cuenta de mercado pago. Ya hice el reclamó por parte de la empresa. Y aún no me dan una respuesta de lo que paso ni cuando me van…

Débito líq.tarjetas nativa

Con fecha 04/09/2021 me figura en liquidación tarjetas nativa bco.nación un pago a mercadopago joha de $ 585,-,cupón n°05512, quiero saber a que empresa se le abonó, porque no tengo antecedentes.-gracias

Publicado 22 de Octubre

No recibi mi point smart

Hola buenos dias, mi reclamo es por no haber recibido el point smart que compre el dia 15 de octubre del corriente año a traves de la plataforma directa de mercado pago. Necesito que me envien el point smart que solicite y abone correctamente o me devuelvan el dinero de inmediato. La compra figura …

Publicado 22 de Octubre

Compra a mercado libre que desconozco

Aparece en mi resumen de tarjeta de crédito una compra que no está en mi cuenta de mercado libre por lo que no sé de que se trata y no logro contactarme con mercado libre para que me informen de esta operación.

Es una estafa

Quiero decir que hoy me llamaron y yo tenia la ultima cuota que no compre pero pague para no tener problemas y ahora me dicen que esta cuota es de 12 pesos y que tengo mas cuotas soy jubilada y cobro 25 les parece que puedo pagarles si habria echo una compra como dicen. Las habria pagado noce como …

Desvincular numero de celular

Hola me rebaron mi celular y tengo dinero en mi cuenta, no recuerdo la clave, ya segui los pasos poniendo mi dni pero quiero que hasta tanto verifiquen desvinculen mi numero de tel y lo verifiquemos con el mail que es como lo hice. Para que no puedan sacarme el dinero. Gracias

Recupera mi cuenta

Hola buenas tarde yo tenia una cuenta en mercado pago y mercado libre y ayer se me bloqueo hoy me enviaron un correo que ya podia usar mi cuenta nueva mente y cuando quise ingresar me salía un error de ingreso y se eliminó mi cuenta me tuve que hacer una nueva cuenta pero perdí todo los puntos la p…

Descuento no aplicado

Compre en cafam decía que yeni el 90% y no se aplicó el número de operación es 17703207261