Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Urgente!

Me llegaron varios mensajes de distintos números raros de 5 dígitos que me informan que se acreditó una compra que no realize..por favor averigüen porque son varias personas que estamos pasando por lo.mismo.

Publicado 13 de Setiembre

Cargue la sube y no acredita

Hoy cargue mi sube como siempre con mercado pago, la operación salio pendiente pero me lo debutaron y no hay cargas pendientes. Por lo que sigo con mi sube sin carga y menos plata

Publicado 13 de Setiembre

Mi dinero figura (a liberar)

Hice una venta con link de pago. Pero el dinero figura ( a liberar) necesito urgente una solucion!!!

Publicado 13 de Setiembre

No recuerdo mi clave de mercado pago

No recuerdo mi clave de mercado pago y quiero retirar mi dinero, para recuperarla me envian un codigo a un celular que ya no tengo (cambie de numero) y no tengo otras opciones afuerza me piden mi clave y no me la se

Publicado 13 de Setiembre

Estafa por mercado libre mercado pago empresa " master electro"

El día 12 de agosto del corriente año realice una compra a un vendedor de mercadolibre el cual me hizo abonar por mercadopago. El producto era una play station 4 que debía llegarme a mi domicilio y ser recibido únicamente por mi con mi dni, el producto jamas me llegó. Reclame al vendedor el cual ...

Publicado 13 de Setiembre

Compre una cuenta para un juego a un hombre y me dió para pagar por mercado pago pero nunca me entrego el producto y no responde mis mensajes como puedo reclamar y recuperar esa plata

Publicado 13 de Setiembre

Estafa al extraer, el cajero no dio dinero y mercadopago lo descontó

Estuve usando continuamente mi tarjeta de mercado pago, hasta que en un momento quise extraer dinero de la cuenta en un cajero link y me tira un error, en el instante intento volver a extraer otro monto y me vuelve a tirar el error y ademas que supere el limite de extracciones. a todo esto nunc...

Consumos incorrectos

En el resúmen de la tarjeta visa que tengo asociada a mercadopago, figuran dos consumos que no he realizado bajo ningún concepto: 04/09/2019 www.mercadopago.com 0000112988751 por $290 y otro el día 05/09/2019 tasas administrativas 9541 por $298. no figuran en el resúmen de compras de mercadopago...