Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Suspensión de cuenta

Me suspendido la cuenta de mercado pago en forma permanente porque dicen que viole la clausura 9 pero no me detallan en qué estuve mal para entender o aclarar el motivo y evitar la suspensión

Publicado 16 de Setiembre

Recuperar nivel de mercado puntos

Canbie de dispositivo y al volver a instalar la aplicación en el nuevo dispositivo mi nivel de mercado pago y mercado libre no era el q tenia

Publicado 16 de Setiembre

Usurpación de tarjeta en mercado pago

Hola el día 9/9 consulte mi saldo de tarjeta y tenia 8mil el día 10 voy a retirar y tenia 2000 sale q alguien uso mi tarjeta en mercado pago y no se quien fue hice la denuncia pero no hay solución

Gestorias

El primero de noviembre me debitaron de mi tarjeta sin nungun tipo de aviso por gestorias serv prestados por terceros por 500 y algo de pesos sin ninguna explicacion y usando mi tarjeta como hacer con esta gente

Publicado 16 de Setiembre

Falta de entrega el producto

El dia 10 del corriente compre un maseajeador de cuellokl500 ,me enviaron mail cuando abone por mercado pago y me cobraron el envio monto total5649,10, pedido 1942. A la fecha envie mail no contestan, y lei en forma fortuita que a muchas personas no se lo enviaron. Que es una empresa que hace e***…

Cancelar compra

Se realizo una compra el 19/08/2021 de un calzado por un monto de 3 cuotas de $6584 y nunca la enviaron la empresa es impaktshoes quiero cancelar esa compra gracias

Dinero rechazado

Hice una transferencia de ocho mil pesos de mi cuenta de ahorros del bbva hacia mercado pago y se débito el dinero de mi cuenta pero mercado pago me rechazo el ingreso del dinero. Quiero saber como recuperar mi dinero.

Dinero rechazado

Hice una transferencia de ocho mil pedos del banco bbva a mi cuenta de mercado pago, el dinero se débito de mi cuenta pero mercado pago me rechazo el el ingreso de de dinero, quiero saber como recupero mi dinero.

Transferencia

Hice una transferencia desde brubank, mi nombre es jezabel, hice una transferencia a una cuenta de mercado pago a nombre de hernan david gonzalez yrepacvu: 0000003100007852290348alias: fuga.edad.papa.mpcuit/cuil: 20950161230mercado pago y me dicen q no les llega la transferencia? cómo hago para rec…