Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No puedo usar la tarjeta

Quiero cancelar mi cuenta end mercado pago ya que no se me a credit a el dinero que cargue.

Publicado 20 de Julio

Rechazo de tarjeta para compra en mercadopago

El problema está en que quería realizar una compra por mercadorpago pero me rechazaron la tarjeta y no tengo más tarjetas o métodos de pago, no entiendo por qué lo rechazan, soy el titular de la tarjeta y puedo presentar documentación que lo comprueba, les pido el favor que no rechacen mi pago po...

Cambio de dni

Solicito cambiar mi dni en mercado pago me equivoque y subi el de mi marido, pense que tenia que poner el del el ya que yo no tengo cuenta bancaria a mi nombre

Mercado pago

Tengo un problema no puedo recuperar la plata de mercado pago y que no me acuerdo la contraseña

Pago qr sin producto

Realicé un pago por qr y no recibí el producto,me puse en contacto con el vendedor y no responde,me dicen que no se hacen cargo por reclamo y todo lo hice por medio de la aplicación, necesito una explicación o mejor un reembolso porque no regalan la plata y esto una tremenda estafa,tengo comproba...

Publicado 20 de Julio

Me suspendieron mi cuenta y ahora no puedo sacar mi dinero

Buenas tarde espero que esten bien, bueno le explico a mi me pagaron 900 mil pesos a mi cuenta mercado pago y me pidieron verificar mi identidad luego al dia habil me dijeron que no puedieron verificar mi identidad por lo tanto que su cuenta seguira suspendida aja digame que quiere decir que per...

Robo en mercado pago

Se metieron en mi cuenta de mercado pago y destinaron dinero para las tres marias emergencias norte . S.a. es una suma muy grande que jamas gasté... No sé desde donde fué efectuada la compra... En el mail no me sale.... De que.manera reclamo el reintegro o anulación del pago?

Publicado 20 de Julio

Reclamo deuna compra q no ise

Hola mercado pago me reclama una compra que yo no ise por un importe de 10000 psos yo en su momento ise el desconocimiento de compra a mi tarjeta la cual lo anulo esa compra nunca la ise y desconosco que compraron xq a mi nunca me lllego ese producto