Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Retención de ingresos brutos en cada venta

Hola, buen dia. tengo el uso de mercado pago. Y estoy viendo reflejado en mis últimos cobros me están haciendo un retención de ingresos brutos. Y tengo monotributo. Quisiera que me den una solución por las retenciones que me estan haciendo. Muchas gracias

Publicado 22 de Enero

Mercado pago me robó

Hola,mi reclamo es el siguiente,yo cobré dinero,por el cual pago la taza de interés máxima para que el dinero se acredite inmediatamente,yo sé que saca max 100$,bueno me llegó el pago todo bien,pero hoy después de unos días de haber cobrado cuando quise usar el dinero con mi tarjeta no tenía nad...

Publicado 21 de Enero

Dinero retenido en mercado pago

Mercado libre me dió de baja la cuenta y mercado pago me retiene el dinero tengo todas la ventas cerradas sin reclamos me dice para retirar dinero soluciona la situación en mercado libre solicito una pronta solución ya que preciso el dinero angel ludena

Publicado 21 de Enero

El reclamo que voy a realizar es por una estafa... Por la supuesta compra de un teléfono el cual fue abonado por mercado pago y supuesta mente el telefono llegaba en el día el cual todavía seguimos esperando, y quisiera saber que va a pasar con el efectivo desde ya muchas gracias pd: el pago es ...

Formatie el celular

Hola, estoy muy preocupada, he formateado el celular y me es imposivle recuperar la cuenta ya q no recuerdo de q forma ingrese, ya q con los correos q intente no logro ver el dinero q disponia... No cambie el numero solo formatie el telefono por tener un virus. espero me puedan ayudar pronto. m...

Dar de baja sube

Quiero dar de baja el numero de tarjeta sube que asocie por que la perdi y no me permite hacerlo. Ya van dos veces que le hice recargas por confusión. aguardo una solucion urgente