Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Tengo que pagar un crédito

Me aparecen cargos de un crédito que no pedí y debo pagarlo en una mensualidad es bastante

Publicado 07 de Noviembre

Posner

Nos entraron a robar y se llevaron telefono y posner

Publicado 03 de Noviembre

Envie dinero ,a la persona equivocada

Realice una transferencia a una persona equivocada,quiero que me devuelvan mi dinero. Y por mercado pago no me dio la opción de devolución de dinero.porfavor son $5000. mercado pago no te facilita el mail de la persona que le transferi equivocadamente.

Publicado 31 de Octubre

Límite de crédito

Me bajaron mi límite crediticio que era de 1000 solo 700 siempre he cumplido con las mensualidades y aunque es pequeño el saldo trato de usarlo constantemente para irlo aumentando y de la nada lo bajan ya hace un tiempo como un mes el porque no lo se pero si ya me decepcionado

Publicado 31 de Octubre

Tengo que pagar

Tengo que pagar pero no sé dónde pagarlo

Publicado 29 de Octubre

Mi numero

No validisa mi numero de telefono

Publicado 29 de Octubre

Perdí mi email y contraseña

Perdí mi celular y no tengo ni email ni contraseña para poder entrar de nuevo como. Hago para recuperar la contraseña mi nombre es christian ariel segal

Publicado 23 de Octubre