Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Me desapareció dinero sin explicación alguna

Hola, buenos días, mi problema es el siguiente, ayer (27 de febrero) a la noche yo contaba con cierta cantidad de dinero y lo sé porque justamente ayer me puse a contar cuánta plata tenía, hoy me despierto y al abrir mercado pago veo que desapacerieon casi 700 pesos sin explicación alguna, fui a ...

Estafa mercado pago

Me aparece en mi tarjeta de credito un consumo que no realice vinculado a gestorias de mercado pago de fecha 04/02 solicito urgente la anulacion del mismo

Publicado 28 de Febrero

Mercadopago me suspendio la cuenta para robarme. ya estan denunciados penalmente

Me suspendieron la cuenta sin motivo, no puedo sacar el dinero, tenia $98000 y estando suspendida ahora hay $62000, o sea alguien de la empresa lo hizo a proposito para robarme el dinero, dicho dinero estaba destinado para una operacion de cadera de un familiar, siendo ahora mercadopago responsab...

Publicado 28 de Febrero

Hace meses durante la cuarnetena estricta note de casualidad porque no me enviaron email como siempre de al menos 6 compras que hicieron con mi cuenta de mercado pago entre ellas un celular de alta gama que supuestamente pagaron con una tarjeta de credito que no es mia ni esta registrada en mi cu...

Reclamo

Hice una compra con tarjeta naranja visa y tiraba erro intento dos veces e hizo lo mismo pago con otra tarjeta y paso después entro a la aplicación de naranja y veo que habían pasado las dos veces le pido al vendedor que si puede cancelar las ventas me pasa las capturas donde hace las dos cancela...

Mercado pago

Hola como están? tengo una clienta que me envió $11.340 en el cual nunca se generó el comprobante y en el cual cuando va actividad no le aparece ese movimiento que me envió el dinero, me mando capturas de pantalla de todo y me mostró que tiene la cuenta en 0 es decir que ese dinero se transfiero ...

Publicado 28 de Febrero

No se cargo mi tarjeta saeta

Cargue credito con mercado pago a mi tarjeta saeta si bien se me debito el pago la tarjeta saeta no se cargo

Publicado 27 de Febrero

No puedo recuperar el acceso a mi cuenta

No puedo recuperar el acceso a mi cuenta porque el mail al q esta registrado ya no puedo ingresar. Y ahi m llega un codigo pero al correo no lo uso ya.

Posible estafa

Realicé una compra a un comercio virtual de instagram, la cual opera por mercado pago y el producto no me llegó y prometieron (hace 2 semanas) enviarme el código de seguimiento. Ahora veo que ellos eliminaron la página directamente y no tengo forma de contactarme. El número de cvu al cual transfe...