Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Cuenta inhabilitada

Me inhabilitaron la cuenta. Lo unico que hice fue un movimiento a mi hija y lo pague con tarjeta a partir de ese momento no puedo operar mas y me generan rechazo

Pago rechazado

Tengo una cuenta en mercado pago y me rechazan el pago por seguridad y no me dejas operar

Publicado 06 de Julio

No puedo ingresar a mercado pago

Quiero entrar a mercado de pago para el pago de servicios y no puedo.me pone validar cuenta con la huella digital y no me la toma espero respuesta gracias

La app no responde

No puedo abrir la app cuando quiero pagar no me abre.

Reclamo

Buenas tardes, en la app de mercado pago me pide la huella digital y no me reconoce, no se como sacar esa funcion

Publicado 06 de Julio

No devuelven el dinero ni aparecen las compras anuladas

Realicé compra a un almacén por medio de link de mercado pago colombia el 19 de mayo 2020, al 09 de junio 2020 el comercio me envía un soporte de mercado pago con la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito, el dinero no aparece en ninguna parte, ni en el banco ni en mercado pago, tampoco ap...

Publicado 06 de Julio

Quiero transferir mi dinero a una cuenta bancaria que no esta a mi nombre

En mi cuenta de mercado pago tengo el monto de $10.500 y ya me habian suspendido la cuenta, me la habilitaron para poder sacar mi dinero, y yo al no tener cuenta bancaria, queria transferir los $10.500 a una cuenta bancaria (brubank) de un familiar y mercado pago no me deja porque dice que la cue...

Publicado 06 de Julio

Me cobraron algo,que no me descontaron

Me llego en el resumen de la tarjeta un pago de 3 cuotas de 200 pesos cada una.en unos de los productos q estaba por comprar en mercadolibre me ofrecian un descuento.y nunca me descontaron nada. Pero si me descontaron en mi tarjeta.gracias.