Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Suspendieron mi cuenta por verificación de identidad mercadolibre y mercadopago

En menos de un mes, es el segundo reclamo que tengo hacia está empresa. Vendo productos online, tengo mi tiendanube dónde los pagos van directos hacia ellos y me suspendieron la cuenta porque dicen que tienen que hacer mi verificación de identidad. el reclamo va para mercadopago y mercadolibre. ...

No se acredito mi pago del 12 de mzo 2020

Realice mi pago en efectivo en el banco bbva bancomer el 12 de marzo del 2020, por la cantidad de $1,286.00, hora 12:47 cajero mmd897, sucursal 3917 de cuernavaca, mor, con folio 5062, aut: 290906, guia cie 0004157351, referencia : 62024522096, convenio : 0641375

No impactó el pago

El día miércoles 18 realice un pago x rapipago a una cuenta de mercado pago y hasta el día de la fecha (martes 24 ) no se impactó el pago

Cuenta bloqueada

Mi cuenta fue bloqueada por seguridad hace más de un mes y no se an comunicado para darme una solución. Tengo más de 7 mil pesos en dicha cuenta. No se donde reclamar y no tengo ninguna novedad. Estaría muy agradecido si recibo una respuesta.

Cuenta bloqueada

Me han bloqueado el acceso a mi cuenta . No me dejan ingresar y he realizado una compra de 7000 pesos argentinos. Y la unica respuestas es que se comunicaran en breve. Pero ya lleva mas de 1 mes sin respuesta.

Publicado 24 de Marzo

No quiere eliminar cuenta bancaria

Quisiera saber como eliminar mi cuenta bancaria de mercado pago ya que en mis datos ingreso y en cuentas bancarias pero solo se queda cargando la pagina y no avanza a querer eliminarse

Publicado 24 de Marzo

Realice la compra en mercado pagó y él producto nunca me llego

Hice una compra de un xbox slim y realice el pago por mercado pagó lo cual la aplicación me arrojó un codigo de pago, lo normal que siempre suelen hacer, el producto nunca me llegó y mercado pagó le liberó el dinero al vendedor sí que yo alla recibido el producto o alla autorizado el retiró de m...