Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Devolucion de plata

Tengo problema en mi cuenta ya que tengo generado tres pagos en mi cuenta e. Lo cual en su pagina sale devolucion y no ha sido haci ya que me estan co rando en lo cual desian que no havia del produto elvenir yo no he resivido si que por favor regresarme la plata que me sacaron de mi cuenta las cu...

Publicado 23 de Mayo

Tengo q pagar solucionen e el problema por favor

Necesito q me ayuden a solucionar esto por favor tengo q sacar y pagar el dinero gracias

Publicado 23 de Mayo

Devolución de crédito mercado pago

Hola, tuve otro inconveniente con mercado pago. Realice el pago con tarjeta de crédito el día 17 de mayo, la vendedora rechazó el pago y hasta la fecha mercado pago no me devuelve el crédito de la tarjeta. Como hago para que lo devuelva lo antes posible?

Publicado 23 de Mayo

Ingrese dinero a mercado pago a través de un deposito bancario pero no aparece

Envié solicitud de de ingreso de dinero a mercado pago, al cual me respondieron con correo donde venia un numero de cuenta, numero de sucursal y referencia, ahí mismo decía un texto que al quedar listo el deposito se acreditaría en menos de una hora , pero no fue ya va hacer un dia y el ingreso ...

Preposición

Me sale preposición mi tarjeta en seguimiento q tenía q llegar el día 21 y no me llega ninguna notificación

Publicado 23 de Mayo

Aun no tengo disponible mi plata,pague un iva alto para acreditación al momento

Hace más de 10 días realize una venta, hoy era el día de liveracion del dinero y aun no me deja retirarlo ni transferirlo, ni siquiera me sale en plata liberada. (pague incluso el iva para acreditación inmediata y aun así tuve que esperar) quiero saber porque aun mi dinero no esta disponible, por...

Cvu incorrecto

Quiero transferir dinero desde mi cuenta bancaria a mercadopago pero el cvu que me han asignado corresponde a otra persona. En algún momento escribí mal mi dni, pero luego lo corregí, ingrese las fotos del dni y se actualizó todo menos el cvu. Cuando intento agregar el mismo desde mi cuenta banca...

Publicado 23 de Mayo

No hice un pago de mercadopago*vie 6584 que figura en mi tarjeta!

Tengo en el resumen de cuenta de mi tarjeta de credito un pago de $1600 que no hice a mercado pago.la referencia es mercadopago*vie 6584

Publicado 23 de Mayo

Problema con devolución de pago

Hice una compra en mercadolibre de $8040 por débito automático, luego hice la cancelación y el vendedor devolvió el pago. En mercadopago decia que la plata de devolvería el dia 7 de mayo, pero no me hicieron la devolución y ahora aparece en sistema que la van a devolver el 28 de mayo. 21 dias des...

Monto cancelado

El lunes hise un pago con la tarjeta naranja a través de mercado pago, al día siguiente fui a q me la cancelen y pague en efectivo, según lo que ví la cancelación fue aceptada pero me sigue apareciendo el monto a pagar en mi resumen