Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Dinero perdido en agujero financiero de mercado pago

Transferi dinero con cbu de mpago a banco y desde el dia 20/11/2020 la plana desparecio, lel reclamo, ayuda de mpago no me solucionan nada. Ahora uno cobra dinero y nos descuentan, retiro por cajero y me sacan dinero cuanto me tienen que devolver por los 7 dias que pasaron y el dinero desparecio?...

Publicado 27 de Noviembre

Error en envio de dinero

Buenas tardes. Por error un cliente envio dinero a una cuenta que nos han bloqueado hace un tiempo . El tema es que a el no le dejan cancelar la operación para poder realizarla de manera correcta y a la vez a nosotros no nos figura el dinero acreditado ni notificación donde indique donde esta el ...

Publicado 27 de Noviembre

Problema de devolución de dinero

Hace unas semanas que no puedo ingresar a mi cuenta. Han rechazado la solicitud de acceso a mi cuenta (por medio de mi DNI). Hace unos días me devolvieron dinero de una compra y no puedo retirar el dinero por que no me permiten acceder a la cuenta.

Cancelaron mi cuenta

Hice una compra, el vendedor nunca mandó el producto, me amemazaron cuando hice el reclamo y mercado pago me canceló la cuenta a mi!!!! necesito qe habiliten la cuenta!

Estafa de mercado pago

Me figura un gasto en mi tarjeta por 1187 pesos a cargo de establecimiento código:82341942 nombre:w***mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 07 of. locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:0046408000 cuit:30-70308853-4 y es un gasto q...

Publicado 27 de Noviembre

Perdi la contra de mercado pago y no tengo el mail registrado

Hola yo perdi la contra de mercado pago y para volver a generarla me mandan un codigo a mi mail viejo que es yesica.diaz@gurusoluciones.com y no lo tengo mas poruqe es de la empresa para la que trabajaba . Porfavor nesecito recuperar la cuenta con el mail yesicaalejandra.diaz31@gmail.com .muchas ...

Realize 2 transferencias y nunca se acreditaron

Hola tuve un problema con transferencias desde mi cuenta de mercado pago hacia mi banco (bbva) realice 2 transferencias el dia 20 /11/20 aprox alas 11 hs (una de $200 y otra de $1609 desde mp hacia mi cuenta bancaria (bfrances.) y nunca se acreditaron en el banco .. desde la app dice que las tr...

Publicado 27 de Noviembre

Problemas con transferencia de saldos de mercadopago al banco

Mercadopago no acreditó en mi cuenta bancaria 2 transferencias de saldo que hice el dia 20/11, hice el reclamo y dicen que no es problema de ellos sino del banco, lo cual no es cierto, ya que del banco me informaron que no tienen registrada ninguna transferencia de mercadopago de ese día.

Publicado 27 de Noviembre

Me e*****ron.necesito saber a nombre de quien es la siguiente cuenta.....0137571606341054701 como es posible que ladrones usen cuentas tan segura??

Activar tarjeta

Quiero activar mi tarjeta de mercado pago pero la app no me deja validar mi cuenta