Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Cobro sin información a q corresponde

Tengo un cobro de 34990 por mercado pago 5tcom el día 18/8/20 a las 6.20 de la mañana y no se de q es el cobro fue a una tarjeta de crédito de banco estado donde hice las consultas y me derribaron a la empresa q hice el cobro ya ellos no tienen informacion de q se compró en mi cuenta de mercado ...

Publicado 21 de Setiembre

Robaron mi tarjeta la utilizaron en su aplicación

Utilizaron mi tarjeta debito (coppel) sin mi consentimiento, pagaron unos articulos solo necesito la direcion donde se va recibir la entrega, por favor ayudeme espero que me responda

Publicado 21 de Setiembre

No llegó mi lector point mercado apgo

Mi lector point no llegó al domicilio y fue entregado en la sucursal de correo de otra localidad, por cuestiones de la pandemia no pude movilizarme hasta allí, me comuniqué con andreani, y me dicen que el lector fue devuelto a mercado pago.

Cuenta negocio en mercadopago

Hola! tengo mi cuenta de mercado pago como negocio y quiero que vuela a ser cuenta personal porque no quiero que me cobren impuestos de ninguna clase. el problema fue cuendo le quise explicar desde mi celular a mi papa como hacer un link de pago de mercadopago. Lo hice y automaticamente mi cu...

Fraude en venta de auto

Hice el pago de un auto por mercado pago de la empresa de olx.. Me e*****ron y necesito que me devuelvan mi dinero. Tengo los ticket de las transferencias a mercado pago.

Desapareció plata

El día 18 de septiembre, realicé la compra de unos auriculares, esa compra fue cancelada por el vendedor. mercado pago envió la cancelación y el reembolso de  $871 a mi cuenta, esto fue ayer 20 de septiembre y estaban porque los ví. Con asombro esta mañana 21 de septiembre veo que bajó a $119,90...

Solucionado 21 de Setiembre