Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafa através de mercado pago

Em el día de hoy 22 /11/19. He realizado um pago a mercado pago por medio de pago fácil á un particular. luego de realizado el pago y enviar foto del ticket al particular, este me.bloquea en el wassap dando á entender que logró su cometido y me engañó. Así yo no lo molestaba. Luego de eso quice ...

Publicado 20 de Noviembre

Me han estafado, necesito la devolución total de mi dinero

El día miércoles 13 de noviembre realicé una compra de 2.000.000 de pesos colombianos, realice la consignación total por este valor y la vendedora me estafó, nunca me envío el producto, mercadopago analizó mi caso y solo tuve una devolución de 300.000 pesos. les pido porfavor me ayuden a que se ...

Problemas cuenta mercado pago

Quiero acceder a mi cuenta mercado pago desde la computadora (que es la que uso)y no me agarra la contraseña, cuando pongo en cambiar la misma, me envia a otra cuenta , que sería la del telefono (el cual no uso porque no poseo tarjeta ) como soluciono eso? :s. Es la primera vez que me sucede .

Solucionado 21 de Noviembre

He sido estafada

Hola: les escribo para comentarles que el dia 14/7/19, en mi cuenta hubo un movimiento extraño, donde se utilizaron datos de mi tarjeta y se realizo una operacion de $75000, monto elevado para mis ingresos. Hasta el dia de hoy he obtenido explicacion e informacion detallada de esa operacion. En l...

Publicado 20 de Noviembre

Dinero retenido y suspensión de cuenta mercado pago

Sigo esperando que me liberen el dinero! no puede ser q ademas de suspender la cuenta no me dejan sacar mi dinero! hace varios dias vengo haciendo reclamo y nunca una solución! basta ya!

Publicado 20 de Noviembre

App mercadopago - verificación de identidad

Bajé la app de mercadopago a mi celular. Al ingresar mi correo y contraseña, la app me indica que debe verificar mi identidad; por lo que me da dos opciones a elegir: 1) enviar un sms y 2) un llamado telefónico. al seleccionar cualquiera de las dos opciones, la aplicación no avanza; por lo que ...

No se efectuo descuento

No se efectuo descuento del 25% e la pagina esta que en carnicerias res se hace dto , mas que fue la primera vez

Publicado 20 de Noviembre

Se cumplio el plazo de pago

Me hicieron una devolucion de un pago hace mas de un mes(fue por debito) y todavia no me lo acreditaron en mi cuenta bancaria!! cada vez q envio mail me contesta alguien diferente y nunca me aclaran q dia me van a hacer la evolucion de 4200 $

Publicado 20 de Noviembre

Gastos con mi tarjeta erroneos

Estuve teniendo en los últimos meses gastos en mi tarjeta galicia de mercado pago a cuentas como mercadopago/7299 y starbucksrew que no son mios yde consumos enormes. Exijo una respuesta urgente