Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Quisiera que me devuelvan el dinero

Hola quisiera que esta e*****dora me devuelvan los 2300 peso que hice en una transferencia se negó a la compra que le hice y ahora me bloqueo de todo lados tengo su cbu 0000014700000028535742 y su cuit es 27-28440239-7 y su nombre es adriana mabel gramajo

Tienda Argentina98 No le llego el producto

El día 8 de enero del 2022 realicé una compra por internet y pagué con mercado pago se realizó el pago a nombre de marcus veniciu el producto jamás llego hasta el dia de la fecha pague de buena fe pensando que mercado pago era seguro y protegia la compra y haora no puedo amular la compra ya que no …

Mercado pago detenido

La aplicacion mercado pago esta detenida nas de 10 dia y no puedo entrar a mi cuentas

Publicado 25 de Enero

Demora en envío de mi compra

El día 11/01 compré vía mercado pago reloj smart (2x1) , q refería por envío express sin costo a llegar en un plazo de 3 a 5 días . me enviaron mail cortoborando el pago a atlantis y q se me iba a avisar cuando se enviaba el producto , hace 5 días atrás recibí mail de mercado libre ,informando q …

Mercado pago

Necesito por favor que me ayuen me suspendieron mi cuenta de mercado pago no se xq motivo si ise una tranferencia nada mas

Publicado 25 de Enero

Compre y no recibí el producto

Realice una compra a fast tienda ar el día 17/12/2020, número de pedido #1202. En el resumen de cuenta me aparece debutado como: mercado pago jobastistare, fui notificada pago exitoso lo recibió jose, referencia de pago: 18906789700. Lo recibiría a los 5 días, no lo recibi y no contestan los mail.

Estafa clubgaming.shop

El día 24 hice una compra por transferencia de Mercado Pago en la página de Instagram clubgaming.shop de una supuesta silla gamer, investigando un poco encontré en esta pagina que a una persona le paso lo mismo y ahora necesito cancelar la compr…

Publicado 25 de Enero

No me devolvieron el producto y me descuentan igual

Hola, supuestamente me devolvieron dos productos que vendí, pero el mismo nunca me llegó, contacte a la persona y me dijo que si envió la devolución, le pedí el comprobante de envío y me dijo que después me lo pasaría, nunca lo hizo, en el sistema me figura que el producto está en preparación nunca…