Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Me cancelaron mercado credito

Hola, soy alessandro gentile,usuario de mercadocredito, lo tengo hace mucho tiempo, jamas me retrase en ningun pago y ademas siempre adelanto los pagos . Quiero saber porque me lo cancelaron? no puedo sacar mas creditos... Gracias

Desactivaron linea mercado credito

Buenas tardes !! de la noche a la mañana de desactivaron mercado credito siendo que tengo todas las cuotas al dia y jamas me atrase con nada . Saludos .

Estafaaaaaaaaaa

El dia 13 de abril realice una transferencia a una empresa llamada dlocal no solo jamas recibi el producto si no que en mi historial de transferencia desaparecio el comprobante, menos mal tengo un screan del pago es una e***** esto necesito respuesta y solucion a este problema

Transferencia

Me transfirieron plata a mercado pago el sábado 25 de junio y nunca llego a mi cuenta

Publicado 28 de Junio

Hicieron una compra en mercado pago con mi tarjeta

Me robaron la tarjeta de credito y en el resumen de la tarjeta aparece mercadopagomayra, en dos compras una de $10.000 y otra de $97.000. Ya hice los reclamos y desconocimientos en la tarjeta, ahora lo que necesito saber es a quien pertenece la cuenta de mercado pago ya que a una amiga le paso lo …

Transferencia no recibida

Hice una transferencia de brubank a mercado pago, el día sábado 25 de junio y hasta el día de hoy no llega.

No puedo hacer recargas

Intento hacer una recarga de mi app mercado pago y me. Aparece que salio algo mal y no me. Deja realizarla, intente de mil. Formas y nada, me. Pueden ayudar x favor

Publicado 28 de Junio

Transferencia realizada y no recibida

El 25/06 realice una transferencia de mi cuenta a una persona que tiene mercado pago y todavía no le ingresó el importe ya que a mi me sale enviado..a la espera de su respuesta..gracias

Mercado pago transferencia

Me hicieron una transferencia el día sábado a las 21 hs y hasta el día de hoy no me.llega necesito mi plata como hago para recuperar la por favor mercadopago háganse cargo del banco de la persona q me lo mando dicen q esta todo bien la salida del dinero q es problema de mercadopago por favor necesi…

Publicado 28 de Junio

Ya no me deja validar mí número de teléfono

Quiero validar mi numero de celular para registrarme en mercado pago , hice el intento varias veces atreves del código por sms ya que me llegaba tarde el sms y ahora me dice que supere la cantidad maxima de intentos , que lo intente en otro momento . ¿ cuanto tiempo tengo que esperar , para poder v…