Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Hice una transferencia y no llego

Hice una transferencia desde mi cuenta bancaria x mercado pago... Pero parece que lo envié a otro lado xq el que lo tenia q recibir no lo recibio y me figura q envie a otro, pero ese otro tampoco lo tiene registrado. Son cuentas de mi padre y mi negocio q ya cerró. Del banco me dicen que ya salio l…

Publicado 15 de Mayo

Me equivoque en un reclamo

Yyo me equivoque en realizar este reclamo, pasa que yo compre en la cocha tucuman y en el resumen me figuraba capital federal esta todo bien, el equivocado soy yo

Suspendieron mi cuenta hace 2 meses

Hola me suspendieron mi cuenta hace 2 meses el 9/5 tenian que habilitarme para retirar mi dinero y mando mail hago de todo y no consigo respuesta por ningun medio. No t2ngo trabajo son casi 4000 pesos que me retuvieron ya pasaron 2 meses necesito que me habiliten mi dinero. Urgente necesito ayuda.

Publicado 15 de Mayo

Suspensión de la cuenta de mercado pago

Mi cuenta de mercado pago fue suspendida y no entiendo porqué, que yo sepa no tuve operaciones irregulares en la cuenta. Es más hacia un montón no la usaba cuando quise hacer una compra me di cuenta de que la habían suspendido. Tengo dinero en la cuenta y no sé si puedo recuperarlo de alguna manera

Mercado pago

Borre marcado pago ahora no lo puedo volver a instalar y tengo plata

Publicado 15 de Mayo

Deuda con mucho interes de mercado pago

Hola mi nombre es lilian williams ndi 33773447 mi queja es con mercado pago porque le pedi un credito el cual vencia el 15 de abril la deuda de la primer cuota era de 4.400$ el cual no pude pagar por que me quede sin trabajo hasta el dia de hoy 15 de mayo la deuda de la primera cuota subio a el dob…

Publicado 15 de Mayo

Me desaparece parte del dinero de mercado pago

Tengo dinero en mercado pago, como lo tengo invertido, siempre dejo de saldo más de $10000 pesos pero, hoy que verifico mi saldo me aparecen nada más $9500 y dónde queda lo demás? no hay registro de haber realizado compras o transferencias, simplemente desapareció, anteriormente me habían duplicad…

Cuenta suspendida

Hola buenos dias quiero saber porque mercado pago anda tan mal necesito mi cuenta activa de vuelta por tema laboral y para poder sacar mi dinero que tengo en la cuenta ya que los necesito para comprar remedio