Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Mercado pago

Hola no puedo hace 24 hs hacer operaciones ni consultas en la aplicacion mercado pago. no hay donde reclamar y no puedo hacer nada

Dinero retenido

Me retuvieron un monto de 18mil pesos de mi cuenta, a raíz de una deuda con otra cuenta de mercado libre donde tenía un crédito. aboné la deuda y el dinero sigue retenido y necesito que se libere con suma urgencia.

Compras sin mi concentimiento

Necesito rastrear una cuenta de mercadopago la cual realizo compras con mi tarjeta sin mi consentimiento, de varios productos! necesito cancelar esas compras, por favor!

No se libero el dinero

En el día de la fecha me figuraba un pago que me realizaron que iba a ser liberado hoy y no fue así. La demora es de 14 días y aún así no se me libero cuando figura como aprobado, la verdad está mintiendo, para pagar ningún problema con la app pero cobrar la verdad no conviene, necesito respuestas

Suspendimos tu cuenta

Ayer decidí adelantar el dinero de lo que vendí en mercado libre y después de adelantarlo, en mercado pago me apareció suspendimos tu cuenta durante las próximas horas no podrás usar o retirar tu dinero disponible en mercado pago porque estamos revisando un comportamiento sospechoso. ¿porque su...

Publicado 02 de Junio

Devolución del dinero de una compra rechazada

Pague con la tarjeta de crédito un producto a través de mercado pago, nunca me enviaron el producto, solicité la devolución del dinero, mercado pago se comprometió a devolverlo en mayo, y hasta ahora no me han hecho la devolución del dinero ni a través de la aplicación ni a mi tarjeta.

Publicado 02 de Junio

Mercadopago realiza contracargo por dinero que nunca cobre

El 05-11-2019 hice una reserva como anfitrión de airbnb para abril de 2020 la cual se pago con tarjeta y por la cuarentena el pasajero cancelo. Yo nunca recibí el pago porque se acredita después de que se confirme el alojamiento y mercado pago me viene realizando contra-cargos de esta reserva que...

Publicado 02 de Junio

Fraude por parte de cobypa s.a, tengan cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días, estoy muy mal me están debitando mi plata de mercadopago, son mis ahorros, yo confió depositar y confiar en ustedes y resulta que me están estafando de empresas que no existen asociadas a cobypa s.a, y por lo que veo no soy el primero, ya van varias personas con el mismo problema que...

Estafa cobro 10000 mercado pago

Cobro de 10000 por plataforma de mercado pago pagada en efectivo para reserva de unidad a una empresa o persona que no entrega la unidad