Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafa establecimiento 0037017811

Me figura una compra en una tarjeta concepto mercadopago*bazar establecimiento 0037017811 son 6 cuotas de $287.74 que deberia hacer? gracias

Acreditaciones - estafa - vicio

No me impacta una acreditación de $3088 del mes anterior la cual sigo con los movimientos de cuenta y actividad de mercado pago lo cual no tienen ningún medio de cotacto para solucionar el problema esto es una estafa, si no seguis milimetricamente los ingresos e impactos de dinero te roban. solu...

Publicado 03 de Junio

Que tengo que hacer alguna solución?

Hola. En el día de ayer ise una compra y me dijeron que después de las 3 de la tarde me entregaban el producto y después me salieron con que después de la 7 de la tarde y tampoco llego osea. Que tengo q aser con esto algún solución yo ise el pago porque q se supone que es de confianza

Publicado 03 de Junio

Buenos dias, el vendedor me mandó un link y lo abrí con mercadopago y lo pague en efectivo con pago fácil.cuando lo pagué el me dijo que se iba al correo a mandarme el celular que le había comprado. Y desde ahí no se volvió a conectar más y nosé nada del celular

Solucionado 04 de Junio

No puedo recuperar mi cuentas

No puedo entrar a mi cuenta mi gmail no lo puedo recuperar y mi dni lo perdí la única forma de recuperar es con otro gmail o con un número de teléfono

Publicado 03 de Junio

Cancelar retiro de dinero de mi cuenta

Buen dia acabo de retirar 30mil pesos, a una cuenta de monzon antonio m equivoque no quiero q llegue ahi. Podran cancelarla.porfavor. Q no se acredite ahi. Q vuelva a mi mercadopago.

Cuenta suspendida

Inhabilitaron mí cuenta desde diciembre de 2019 quiero habilitarla porque me han enviado dinero y cuando entro a la app me figura un cartel diciendo "algo salió mal" si pudieran ser tan amables de recuperarla, gracias !

Cobypa.sa estafadores

El dia 30/05/2020 me hicieron un debito de una empresa llamada cobypa.sa de 25.500 pesos! quiero que me los devuelvan!

Mercado crédito

Realicé una compra por medio de mercado crédito en 3 cuotas. Me descontaron el monto total sin los interés de la compra del dinero que yo tenía en mí cuenta . Y ahora tengo que pagar las cuotas? cuando me descontaron lo que salía el producto ? no entiendo.

Recuperar dinero disponible

Tengo dinero disponible en la cuenta de mercado pago que no figura,de hecho no se registran mis pagos a servicios, recargas, ingresos, compras, ningún movimiento. Solicité recuperar mi cuenta suponiendo que podría tratarse de un error al sincronizar las cuentas o correos electrónicos, pero fue re...