Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

Soporte

Número es nuevo y necesito urgentemente mi cuenta no viole ninguna regla de política de publicida,por lo que le pido al equipo de soporte de whatsapp que tome medidas lo antes posible para que pueda tener acceso a mi número y amos grupos de estudios ya que es urgente +522211277535

Publicado 09 de Enero

Suspendieron cuenta de whatsapp

Viajé a usa y estando allá me llegó un mensaje en el que me informaban que me suspendieron la cuenta de whatsapp +573105050444 sin razón alguna y quedé incomunicado con mi familia, amigos y clientes. Agradezco la ayuda.

Publicado 24 de Diciembre

Cobros mensuales

Buenas tardes, pensé q era el pago de una sola cuota ahora tuve pagar más de 60 soles, deseo desactivar, eliminar y q dejen de cobrar, agradecería su atención

Publicado 20 de Diciembre

Incumplimiento de envío

El 30 de septiembre compré por la página de Waps dos pares de calzados. Nunca recibí el pedido, envío mails, mensajes por los diferentes sitios y nadie me responde. Una vergüenza, ya pague la 1 cuota.

Publicado 06 de Diciembre

Estafa virtual

El día de ayer recibí un llamado y cuando atendí automáticamente whatsapp me dejó de funcionar y empezaron a hablar a mis contactos pidiéndole 40 mil pesos en mí nombre ya se hizo todos los pasos correspondiente con la policía pero necesitaría rastrear está cuenta 0000003100003075423709 cuit 203493…

Publicado 06 de Diciembre

Calzado sin entregar

Sigo aún sin recibir mis dos pares de calzados, los compré el 30 de octubre. Para males cancelaron el envío de hoy que está detenido desde el 7 de octubre.

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Whatsapp

Recuperar mi cuenta robada con mi número actual

No puedo ingresar a mi cuenta perdí mi celular y no puedo ingresar por qué me mandan el código de verificación al teléfono perdido quiero recuperarla por medio de mi nuebo número o de mi correo actual

Publicado 02 de Diciembre

Suspensión de número injustamente

Hola soy kalet un gusto saludarte whatsapp el problema esque uso mucho whatsapp para trabajo y cosas importantes y ya me han quitado dos números y intenté recuperarlo y no me dejaron y me lo quitaron injustamente y después lo cambio a otro número y también me lo quitan por favor entiendan que no pu…

Publicado 22 de Noviembre

Whatssap messenger

Hola me gustaria saber porque tengo el número suspendido de whatssap por error , si no he infringido las normas de whatssap , me pueden ayudar? +34 661 94 53 32 gracias saludos.

Solucionado 24 de Noviembre

Bloqueo

Hola no se porque blokear9n mi cuenta saludos

Publicado 17 de Noviembre

No puedo enviar musica

No puedo enviar musica me dise que el archivo no se puede enviar que elija otro o que intente más tarde

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Whatsapp

Se burló de mí por ser dino verde

Tenía una partida y me ganaron y se burló de mí el jugador tengo su vídeo y sacaron dino verde siendo yo veterano se burlan de mí el punto es que se burló y estoy arto de la toxidad del juego tengo video de el toxiquiansome pido baneo o que le cancelen sus emotea

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Whatsapp

Que un jugador se burló de mi

Se burlaron de mi siendo dino verde y tengo video que lo prueba que si no lo banean dejare de jugar

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Whatsapp

Mis productos aún no los recibo

Buenas tardes, hice mi reclamo y ustedes me enviaron el siguiente código 2404281, y luego me explican que el mensaje que envié a la empresa no fue leído, el plazo de entrega de mis productos era de 15 días hábiles y ya llevo 30 hábiles, me piden que nos comuniquemos por whatsapp, el último fue el 8…

Solucionado 28 de Setiembre