Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

Me jaquiaron el wap

Lo están usando a mi wsp desde otro aparato un j5 peeono entiendo cómo lo usan si i me tiene que llegar el código ami aparato y avisarme que quieren entrar a mi wsp

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Whatsapp

Desafío de guerreros argentina- no responde emails ni llamados

Debido al problema de la pandemia la carrera en el 2020 fue suspendia, nunca dieron aviso si se reprogramaba para este año,la cual no hay noticias. al querer comunicarme con ellos su numero de wsp no es valido y los emails son devueltos. quiero que me devuelvan toda la plata de dos equipos que …

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Whatsapp

Mi cuenta de wasapp esta suspendida

Mi cuenta de wassap esta suspendida , no comprendo los motivos y detalles , necesito solucionarlo , ya que esta aplicacion es realmente util para mi trabajo

Publicado 10 de Abril

Suspención de whatsapp

Hola me suspendieron la cuenta nosé porque pero whatsapp nesecito mucho x el tema de clases virtuales por favor solucionen lo antes posible hace 16 ha estoy sin celu mí número es +54 3777394668

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Whatsapp

Bloqueo de whatsapp por error

Me bloquearon/banearon la cuenta de whatsapp por error mientras dormía! no estoy en ningún grupo ilegal, ni mandé ningún mensaje extraño. Simplemente me encontré baneada al despertarme

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Whatsapp

Compré unas zapatillas por whatsapp, me pasaron el código de una persona para que en pago fácil deposite en su cuenta pero después desaparecieron y no me enviaron las zapatillas

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Whatsapp

Creo que me han e*****do,acorde la compré de unos celulares,en cuál me pidieron que de posite una cantidad de plata para que me puedan enviar un el pedido y luego de pagar el cupón no me contestaron más y me bloqueado de whatsap.el cupón lo pague por rapipago con el número de cuenta 1697638573 (y …

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Whatsapp

Eliminar dicha informacion en anuncios

La verdad nose a q se dedica esta pagina pero me han estado enviando mensajes por whatsapp q me quieren contactar e incluso me escriben de numeros desconocidos q me quieren ver y yo ni se para que... Quisiera eliminar toda aquea informacion de mi de dichos anuncios ya que yo no he subido nada de es…

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Whatsapp

Me figuran más mensajes de los que envío o recibo

Por qué en almacenamiento de datos me figuran más mensajes de los que envío y o recibo, por ejemplo si tengo 63 mensajes enviados y luego envio 41 mensajes serian un total de 104 y en almacenamiento de datos me figuran 110 por qué sucede esto?

Publicado 04 de Marzo

Quiero mi dinero

El dia 13/12/2020 hice un pedido en multimarca y pague por tranferencia a l****a. Hasta el dia de hoy no recibi mi pedido ni la devolucion de mi dinero. Me dijeron que me mandarian por wathsapp el numero de envio , pero me bloquearon y no atienden mis llamadas.

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Whatsapp

No puedo mandar música por whatsapp

No puedo mandar música por whatsapp me aparece una leyenda. "no se puede enviar este archivo. Elige un archivo diferente e intenta de nuevo." gracias por el apoyo.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Whatsapp

No me devuelve la plata el receptor.me bloqueó

Deposite plata por error un monto mayor, era 2500 y escribí un cero de más es decir 25000 y el receptor no contesta no responde se borró completamente. No contesta el teléfono y no recibe whatsapp para reclamarle

Publicado 22 de Febrero

Estafada por multimarcasmayoristas

Hice una compra por varias prendas , masl de 10 todavia sigo esperando despues de varias excusas , la persona que se comunica conmigo via whatssap miente todo el tiempo, quiero que me devuelvan el dinero , espero que si alguien quiere , pueda sumarse para hacer un reclamo colectivo y dejar expuest…

Publicado 06 de Febrero

No se puede enviar musica

Que no puedo enviar musica por wassap porque me aparece el mensaje. Nose puede envir este archivo elige un archivo diferente e intenta de nuevo

Publicado 20 de Enero

No se puede enviar musica

No puedo enviar musica por que me aparece el mensaje . No se puede enviar este archivo elige un archivo diferente e intenta de nuevo

Publicado 20 de Enero

Cuenta suspendida

Bloquearon mi cuenta y aun no me dieron informacion de la misma dice que recibieron quejas de muchos usuarios y eso es falso les envio mi reclamo por correo electronico y no me contestan absolutamente nada y no encuentro una solucion

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Whatsapp

Mi cuenta fue suspendida injustamente y ya ni los correos me contestan

Explica en detalle el problema. Más constructivo y claro tu reclamo, más factible conseguir una solución. Este no es un lugar para despotricar ni hacer daño. Calumnias, injurias, insultos y nombres de personas no están permitidos y se borran. Podés escribir hasta 2000 caracteres

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Whatsapp

Quiero el producto que compré

No recibí mi pedido número de rastreo 105142. Desde el 28/12 dice en ruta de entrega,la web para consultas no funciona y no me respondieron por Whatsapp

Solucionado 04 de Enero