Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

Cuenta de whatsapp suspendida

Whatsapp por error me suspendió mi cuenta ya que me sale que mi cuenta no tiene permiso para usar whatsapp debido a un spam le agradezco que me ayuden a solucionar mi problema ya q ese es mi medio de estudio y de trabajo por favor

Publicado 07 de Marzo

Bloqueo

Me banearon whatsapp y no puedo descargar la aplicación y quisiera poder descargarlo

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Whatsapp

Suspensión de whatsapp por spam

Mi whatsapp me suspendió la cuenta debido a que me bloquearon por spam, pido por favor a este medio que se me active ya que mi cuenta de whatsapp es herramienta de trabajo.

Publicado 04 de Marzo

Amenazas

Hoy me ha hablado este numero ‪+1 (809) 876‑9738‬ vía whatsapp, el cual me dice que tengo que pagar una multa por molestar a sus prostitutas , no le e contestado y me a dicho que no es una broma que lo siguiente es venir a mi casa y que pronto nos veremos añadiendo insultos

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Whatsapp

Caja sorpresa de regalo que nunca llegó

Fui engñada en mi buena fe por esta empresa de cajas de regalo. Pague por una caja sorpresa de aniversario y se quedaron con mis fotografías personales.no responden al washap de contacto.solo quiero que mi reembolso de dinero y que no estafen más. el teléfono de contacto es 5491168810421

Publicado 29 de Febrero

Suspensión whatsapp

El día de hoy 26-02-24 fue suspendido mi cuenta de whatsapp. He enviado correos a soporte y solo recibo respuesta automáticas me urge recuperar mi cuenta. Por que es mi número del trabajo.

Publicado 26 de Febrero

Cuenta de whatsapp suspendida

Hola feliz noche, necesito ayuda, fui e*****da por un número de e.e.u.u que me ofreció un trabajo remoto, me envió un link con un poco más de 500 contactos a los que debía incluir a un grupo de whatsapp que ella me envió, lo hice tal cual, caí en la trampa y luego que había hecho el trabajo me pidi…

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a Whatsapp

Mi cuenta whatsapp no puedo abrir

Por que no puedo abrir mi cuenta de whatsapp si de favor puede desbloquear ya que tengo contactos importantes con el cuento para mi trabajo de emergencia por favor si puede desbloquear lo pronto posible ya que fue un error gracias de ante mano

Publicado 08 de Febrero

Mi whatsapp bloqueado

Buenas tardes por que me bloquearon mi whatsapp si por favor me desbloquea lo pronto posible ya que lo ocupo para mi trabajo oh para emergencia porfavor le pido si me desbloquea lo pronto posible espero me pueda solucionar

Publicado 08 de Febrero