Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Retencion de dinero

Ayer hize un cobro de 1000 pesos y hoy quise retirar la plata y me encontre con 25 pesos quiero saber que paso?..

Pago no acreditado

Hola el 8 de octubre hice un pago para mercado pago me aprarece como que todavia esta pendiente el pago. Queria saber que paso con mi pago.

Publicado 12 de Octubre

Retenciones ingresos brutos santa fe y córdoba

Soy vendedor por internet a través de mercado pago. Monotributista dado de alta, facturo todo como corresponde y pago ingresos brutos en provincia de buenos aires. ahora resulta que cuando vendo a córdoba y santa fé aparte de pagar impuestos de mi provincia me sacan automáticamente impuestos par...

Publicado 12 de Octubre

Quise comprar un iphone 8 plus publicado en mercado libre. Cuando me contacto con el vendedor me pide que hagamos el pago de $30mil por mercado pago, (seguro para ambas partes) ya que ml le cobrara comisión. Accedí creyendo que mp era una plataforma sería y segura. Luego de realizado el pago el v...

Publicado 12 de Octubre

Devolucion por una compra cancelada

Buenas tardes, hice una compra el dia 12 de agosto de 2019, la compra fue de 2 productos, al dia de la fecha solo hay devolucion de una de las compras, hice el reclamo y en el mensaje de mercado pago dicen que hay una devolucion que esta demorada, estamos 11 de octubre y no hay devolucion en mi c...

Publicado 12 de Octubre

Necesitaría que me liberen la plata que tengo retenida

Hola, les voy a comentar mi situación porque hace días que vengo reclamando y nada, voy a detallarlo mejor, tengo plata retenida en mi cuenta de mercado pago importzn10@hotmail.com , me dijeron que para retirar la plata tengo que tener yo mismo una cuenta bancaria, yo no tengo una cuenta bancaria...

Titularidad

No puedo realizar el cobro me dice que debo cambiar la titularidad y w ahí m enviaron un código al correo pero al correo q m mandan no es mí correo

Publicado 12 de Octubre

Desactivación en la cuenta de mercadolibre y mercadopago

Buenos días. Me expreso por acá porque estoy la verdad sumamente defraudada por mercadopago y mercadolibre. Soy una clienta de ellos hace bastante y mí cuenta jamás tuvo inconvenientes, hace una semana aproximadamente me dieron de baja la cuenta sin motivos, inicié mí consulta y rápidamente me la...

Problema con mercado pago

En agosto realice una comprae ropas y abone con tarjeta de crédito por mercado pago. La vendedora no cumplió con lo acordado en la selección de las mercaderías y como no llegamos a un acuerdo decidimos que me envíe nuevamente el dinero de la compra. Me llegó un mensaje que el dinero fue en enviad...