Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Ayuda por retencion de dinero. cuenta hackeada

El día 16/09/2019 a horas 15.29 aprox una operación realizada con mi cuenta es rechazada. El día de hoy me depositan familiares dinero para retirar para mi madre. Específicamente y mercado pago lo retiene con la supuesta justificación que tengo un contrarecargo. Acabo de enterarme de esta activid...

Borrar

Quiero borrar todas mis actividades de mercado pago

Algo salio mal

Quise invertir en mercado pago gbm y me sale algo salio mal estamos trabajando para solucionarlo reintentar le vuelvo a dar y me sale lo mismo

Huella

No me toma la huella digital con la que tengo acceso al celular

No me devuelven $27000

Realice un pago por un link de mercado pago de $27000 en concepto de una compra a un corralón y no recibo ni mercaderías ni me registran mi pago. Y yo tengo el ticket comprobante.

No se libera mi dinero

Tengo plata en mercado pago y me dice que en el transcueso del dia de hoy se libera y todavia no se libero .no la puedo usar

Publicado 10 de Julio

No existe medio efectivo de contacto y no informa destinatario del dinero

A raíz de dos cobros debitados de mi tarjeta de crédito visa -que no realicé-, dado que sus leyendas dicen www.mercadopago.com y un número de operación, necesito contactarme con esa plataforma para saber con qué empresa se realizó la operación. Intento comunicarme con mercadopago y advierto que e...