Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Pago doble

Realice un pago de 329.80 en efectivo...pero me están volviendo a facturar por intermedio de mi tarjeta american express...ya realice el reclamo en el banco interbank pero me dicen que mercado pago esta solicitando un pago que ya realicé

Publicado 26 de Setiembre

Mercado pago no responde mis reclamos y se quedaron con mi dienro

Mercado pago no me deja retirar mi dinero supuestamente porque tengo que realizar una verificacion adicional. Pregunte mil veces y me dicen que el caso lo tiene que revisar un superior y nunca me contesta ningun superior. Hace meses que tengo 50.000 ahi congelados sin que me los dejen retirar

Publicado 26 de Setiembre

No puedo validar mi cuenta

Hola. Mi reclamo es porque no puedo validar mi cuenta de mercado pago. Es decir yo soy la socio gerente de la empresa por la cual trabajamos con mercado pago. Y al querer subir el estatuto de sociedad me permite subir una sola foto y no me valida la cuenta. Espero su respuesta . Gracias.

Publicado 26 de Setiembre

No puedo entrar a mp desde mi app

Hola mi problema es que me pide huella pin o patron para ingresar y no puedo que no se cual es y no hay opciones de recuperar directamente no se puede usar

Solucionado 26 de Setiembre

Mercado pago tiene retenido mi dinero por pago pre-acreditado

Al realizar una compra por $180.96 pesos mexicanos, pague la cantidad de $180.00 pesos con mercado pago y al pagar $.96 pesos con una tarjeta está compra fue “pago pre-aceeditado” , estamos esperando que se acredite el segundo pago, si no se acreditan, los dos pagos anularán automáticamente. r...

Retención de dinero

Me han suspendido mi cuenta de mercado pago y no puedo retirar mi dinero lo tienen retenido .

Problema con mercadopago

Hola. A mí hace dos meses me apareció la opción invertir.. Pero aún no me aparece que haya generado nada ni tampoco me aparece nuevamente el botón. Cuánto más debo esperar? tiene un tiempo? gracias

Publicado 26 de Setiembre

Mi vehículo sigue debiendo el impuesto automotor acá en san juan

Yo realice el pago del impuesto automotor de mi vehículo por mercadopago, el dinero fue a dgi rentas de la rioja y utilice para pagar una boleta de la provincia de san juan que es donde yo vivo y dónde está radicado mi vehiculo y usando el escáner de mercado pago para leer el código de barras de ...