Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Aún no se me devuelve mi pago

Hice una compra en mercado libre por $16,000 pero por problemas personales levante el reclamo para que me sea devuelto mi dinero. El vendedor realizó la devolución del dinero y se vería reflejado el 19 de agosto de 2019 pero aún no hay noticias acerca de la devolución. Ya fui al banco pero me di...

Publicado 20 de Agosto

No hubo devolución de un pago

Me pasó que hice un pago por mercado pago de 2415pesos el día 16/07/19, el cual lo anule en el momento con el vendedor por lo cual paso más de un mes y no han hecho la devolución correspondiente por mí cuenta home banking visa débito , consulte a mercado pago sobre lo sucedido , me piden movimien...

Me cobraron doble

Hice una recarga desde mercado pago de directv y me cobraron dos veces.

Reclamo de intereses

Hace mucho tiempo opero con mercadopago point y todas las reglas fueron claras. Hasta este ultimo mes. Vi en una de las operaciones de cobro con el link de cobro que aparece un cargo en concepto de "intereses absorbidos" . Dicho cargo me descuenta a mi los supuestos intereses que generan las cuot...

Quiero mi dinero

Tengo dinero en mercado pago y no lo puedo retirar dice que solucione con mercado libre y nadie me responde. Quiero mi dinero.

Mi dinero no está

Hice una venta, el dinero quedó en mercado pago. Hoy, no está. Mi cuenta está en cero.

Publicado 20 de Agosto

No veo mi dinero ( reembolso) en mi cuenta

Hace algunos días me hicieron una devolución en mercado libre pero ya ha pasado mas tiempo de la fecha estipulada de la devolución y esta es la hora que no le ha llegando el dinero

Publicado 20 de Agosto

Mercado pago te roba solamente

Vendi dos equipos eran 17 mil pesos siempre en todos lados te anuncian que es seguro pero no, me llego el correo de que ya me indicaban que podria entregar el quipo por que el dinero ya se habia acreditado en mi cuenta hasta lo transferi a mi cuenta de bando, entregue y despues sin motivos bloqu...

Cargo no reconocido

Me aparece un cargo en mi estado de cuenta a mercado pago rfc:mer 991006jma por 3,450 pesos, pero no hice ese cargo, no sé porqué me lo hicieron