Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Producto no despachado y estafa

Hice una compra por medio de mercado pago con una tarjeta de crédito de un producto que encontré en marketplace. Luego de realizada la transferencia, y el supuesto despacho del producto, pedí al vendedor el código de rastreo del producto. Al hacer esto, el vendedor borró la publicación, me borró...

Estafa imformatica

Fui víctima de una e*****, crimen informático en el cual iba a comprar un celular por internet y nos ibamos a encontrar en un lugar público para verlo y a que me lo diera, me enviaron un "cupón" de la compra que era de mercado pago, el cual supuestamente no le llegaba a el hasta que yo le diera e...

Reitegro de promocion

Me llego una promocion de mercado pago el dia 22 de enero y era asta el 24 que si compraba con la tarjeta de mrcado pago mas de 500 pesos reintegraban 300 el dia 25 pero no me reintegraron el dinero mi compra fue de $1099

Publicado 26 de Enero

No se acredita mi saldo en la sube

El martes 19/01 cargue $200 a mi sube a través de mercadopago y aun no se me acredita en mi tarjeta. Estoy esperando una respuesta hacé una semana y si esto sigue así voy a ir a denunciar a defensa del consumidor.

Publicado 26 de Enero

Mercadopago quite urgente la suspensión de mi cuenta

El día 7 de enero de 2021 mercado pago suspendió mi cuenta sin justificación que lo amerite, no les debo nada y nadie más que yo ingresa en mi cuenta y lo hago siempre desde el mismo dispositivo. Desde entonces retiene mi dinero. No me permite sacarlo. No me permite comprar no vender, que era mi ...

Problemas de mercado fondo

Buenas, quiero invertir $5000 en mercado fondo, acepto los términos y condiciones, y le doy en continuar, y me vuelve a la misma página cómo se puede arreglar eso?

Reclamo

Me están cobrando dinero en mi tarjeta, gasto que no hice y no contestan el telefonobni el reclamo

Solucionado 26 de Enero