Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Compre un juego para la playstation 4 a una cuanta de instagram llamada juegosdigitalesargentinaps4, tuve que pagar en un rapipago por mercado de pago y al momento de pagar esta cuéntame bloqueo y desapareció sin darme el juego que compre, fui estafado

No recibi mi envio

Srta. Agustina pirrone por pikapilchas s.a o thekuxury bs as intimo a ud. Me reintegre los $ 10.000 que fueron depositados por quien suscribe en su cuenta conforme constancia de mercado pago, ello por cuanto ud no cuenta con medios para demostrar que me ha enviado las prendas seleccionadas una re...

Dinero retenido por mercadopago

Hola, buen dia!! alguien sabe como puedo contactar a mercadopago? la cuestión es que tengo un dinero retenido desde el dia 21 de octubre del 2019 y no los puedo contactar por ningún medio ya que al momento de querer mandarles un mensaje desde la aplicación me pide que ingrese el numero telefón...

Publicado 23 de Enero

Hola .me estafaron de mercado pago con un aire acondicionado que nunca llego hice el reclamo pero me contestan que ellos no se hacen cargo porque la compra no se hizo de mercado libre....

Compra

Necesito saber de que compra se trata

Publicado 23 de Enero

Estafa pagada a una cuenta de mercado pago

Hoy es jueves 23/01, el martes 21/01/2020, aboné en un rapipago un cupón por el monto total de la compra de dos pares de zapatillas más el supuesto envío por correo argentino, que estaban publicadas en una página de instagram. Por lo único que me anime a comprarlas es que el pago iba a realizarse...

Error de cobro de envio

Yo hice una venta por este medio y me cobraron a mi persona el envío del producto que vendí cuando yo había seleccionado que sea cobrado para la persona que compraba mi producto, me gustaría que me devuelvan el dinero, porque es un error. Desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Enero

No cumplir con lo pactado y devolverme del dinero actualizado mas daños y perjui

Por la sencilla razón que me devolvieron el capital el 02/01/2020 luego de mi reclamo en defensa del consumidor .-pero no los intereses ni los daños y perjuicios que de acuerdo a la inflación no me alcanza para comprar el bien en el cual invertí y si pasado un tiempo prudencial concurrire a la ju...

Publicado 23 de Enero

No puedo validad mi identidad con mi dni

Buenos días, estoy intentando validar mi identidad subiendo mi dni y por más que lo intento, no lo logro, saco las fotos una y otra vez, hasta que me sale las fotos son correctas, y luego me pide un selfie, a lo cual luego me dice que los datos no coinciden, vuelvo a seguir las indicaciones una y...