Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Error de envío

Hola...pongo mi dirección correcta y me llega en ingeniero juarez yo vivo en formosa capital

Publicado 30 de Marzo

Se me reinició mercado pago y perdí todo lo que tenía en la aplicación

Fui a entrar a mercado pago desde mi celular como lo hago siempre y me pedía mi cuenta de mercado libre para entrar cosa que antes no lo hacía, no recordaba mi cuenta por lo que me enviaron al correo el código para ingresar. Finalmente pude ingresar a mercado pago pero cómo se creó, o sea, se rei...

Publicado 29 de Marzo

Desapareció dinero de mercado pago

Había hecho una venta en jueves pasado. Y hoy domingo 29 de marzo, tenía mi dinero en mercado pago pero no para retirar aún. y justo me vuelvo a meter a la app y ya no hay dinero. No me aparece dinero disponible ni dinero para retirar. Nada !

Dinero retenido

Tengo que retirar dinero y no me lo permite me lo tiene retenido por "datos incompletos". Mis datos están completos y validados exitosamente. No recibí solución aún y necesito una respuesta acordé a la situación ya que es mi dinero y necesito usarlo!

No puedo ingresar dinero

Hola. Estoy intentando ingresar dinero en mercado pago con mi tarjeta de débito pero me rechaza el pago. Me dice que por razones de seguridad el pago es rechazado pero yo le proporcione todo los datos de la tarjeta y ni así me deja que solución tengo para eso?

Publicado 29 de Marzo

No me devolvieron el dinero de la recarga que no se proceso

Lo que pasa es que realizo una recarga de 100 pesos con tarjeta y nunca llego según me llego una notificación que el dinero se regresaría a mi subcuenta ya cheque en la p de mi banco y no me aparece nada solo me aparece el cargo e igual en al app de mercado pago solo me sale que el dinero se devo...

Estafa con mercado pago

A mediados de marzo vendí un celular x mercado libre. Quien lo compró me dijo que hiciéremos la operación por mercado pago a travez de “cobro con link de pago”. lo hice, entregue en persona el celular, me depositó el dinero pero al rato me llega una denuncia de que no había entregado el producto...

Publicado 29 de Marzo

Mercado pago robo wanderson carlos

Me robaron en 3 sumas iguales de 820 pesos.... Y una de 98 pesos.... A nombre de wandersoncarlos y cookchildren respectivamente de mi cuenta de mercadopago... No uso la tarjeta para nada... Solo desde el celular... Alguien esta robando informacion desde mercadopago... Es una locura.