Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No me ha llegado lo sofa cama

En febrero pedi un sofá cama pero hasta hoy no me llega , siguiendo la ruta se quedó en mexico , quisiera saber que se puede hacer en este caso .

Publicado 14 de Octubre

No puedo iniciar sesión

No puedo iniciar sesión por que dice que esta abierta en otros dispositivos

Publicado 13 de Octubre

Aplicación no abre

La aplicación se cierra desde que la actualizaron , borre y reinstale pofabor vuelva. A actualizarla gracias !

Publicado 30 de Setiembre

Disvuncule

Nompiedo abrir mi seción y dice que disvuncule pero como si no puedo abrir lcesion

Publicado 28 de Setiembre