Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Bloquiaron mí cuenta

Me bloquiaron mí cuenta de mercado pago ayuda necesito mí plata

Extracción fallida

El jueves 30 de junio intente hacer una extracción de 8500 pesos en un cajero automático del banco nación. En el cajero me salio el error "la transacción no puede efectuarse en este momento" y no expidió el dinero. Aun así el dinero fue debitado de mi cuenta. Necesito alguna respuesta a esto. Neces…

Publicado 02 de Julio

Mercado pago funcionando muy mal

Hice un cobro con el point de mercado pago, y el.dinero a la media hora se devolvió automáticamente y la respuesta al reclamo por parte de mercadopago fue "vimos que lo que sucedió fue que el cobro se devolvió porque no se pudo procesar correctamente, para que esto no vuelva a suceder debes actuali…

No me reconoce fácil mp

Cambie de celular y al ingresar mis datos al mp m pide reconocimiento facial y no me reconoce. Y con qr dónde también me da opción alternativa tampoco puedo. No sé cómo hacer para obtener mi dinero q tenía guardado en mp

Publicado 01 de Julio

No puedo validar mi cuenta

Mi mail de Mercado Libre y mercado pago está registrado con otro dni. Cada vez que quiero validar mi identidad, me pide foto de mi dni y me dicen que no es correcto, por ende no puedo utilizar nada

Publicado 01 de Julio

No puedo entrar en la app de mercado pago

Tengo desde el año 2021 5000$ y no se como retirar porque la aplicación de mercado pago me tiene trabado y este año tengo $10000 en cuenta sin utilizar veo los $ pero no puedo hacer ninguna transacción y nadie contesta desde mercado pago solo me enviaron un mail diciendo que mi reclamo esta listo p…