Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Cambio de dni

Se linkearon mal los datos de mi cuenta de mercadopago quedó mi nombre con el dni de mi mamá, necesito cambiar el dni pero desde la aplicación no me dejan

Publicado 09 de Diciembre

Se quedaron con mi dinero

Mercadopago me bloqueó la cuenta sin motivos tras recibir un pago y descontarme las comisiones dejando mi dinero en la cuenta sin dejármelo sacar a mi cuenta bancaria

Publicado 09 de Diciembre

Devuelvan la plata y den soluciones

Ya hice un reclamo anteriormente. Hoy me dirigí a defensa al consumidor también, vamos a solicitar una audiencia. Mi marido y mi padre son abogados, no les va a ser tan fácil robarme. me privan de mi cuenta y de mi dinero sin ningún motivo a la vista. Hice el reclamo en su sitio hace días. Esta...

Suspencion equivocada

Suspendieron mi cuenta dejando el dinero de las ventas adentro 30000 pesos de asesoría y ventas online las cuales tengo los comprobantes por que dicen que detectaron irregularidades las cuales no entiendo cuando siempre seguí y consultaba cada tanto a mercado pago si todo estaba bien

Consumos no realizados

Me avisan de la tarjeta visa 3 consumos en mercadopago por $9710 cada uno en el dia de la fecha los cuales no he realizado.

Publicado 09 de Diciembre

Mercado pago no me reflejo dos pagos

El día viernes realice tres pagos con una misma referencia y solo se me acredito uno el vendedor entonces solo devolvió un pago quedando dos pagos que realice sin verse reflejados tengo los tres comprobantes

Publicado 09 de Diciembre

Mercado envios integrado con mercado pago

No me deja agregar mercado envios cuando quiero enviar un link de pago por mercado pago, ya tengo activada en mi cuenta mercado envios. Mi usuario es holapaiadeco@gmail.com priscila bruno

Publicado 09 de Diciembre

No he recibido el dinero de la devolución

El 24/10 realice un pago y el vendedor me cancelo repentinamente la compra, diciendo que me habia devuelto el dinero. En mercado pago sale que "el dinero ha sido devuelto" y que deberia reflejarse en mi resumen de cuenta, ya que lo habia pagado con visa debito. Sin embargo siendo hoy 9/12, no he ...

Publicado 09 de Diciembre

No recivi devoluvion de compra cancelada

Hola. El 12 de octubre de 2019 realiza una compra por $ 2376 pagando con tarjeta de debito que luego cancele. Mercadolibre dice que me devolvio el direro pero nunca se me acredito ni en mercadopago ni en la cuenta del banco. Nunca me hicieron la devolucion del dinero.