Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Envié dinero incorrecto

Envié dinero a una persona que me dice que no le llegó y el mail que figura en el envío es uno viejo que ya no lo tiene más... No sé cómo recuperar esa plata y enviarla correctamente.. Necesito solución urgente gracias

Publicado 16 de Setiembre

No se conecta a app a internet

Dejo de funcionar las 2 apps de mercado libre y mercado pago con el celular de mi esposa (samsung s21 ultra). Dice que "no hay conexión a internet" desintalé la app y volví a instalar y el problema persiste. Necesito ayuda

Cuenta bloqueada

Necesito desbloquear la cuenta de mercado pago es con la que trabajo!!

Ingresar dinero

Hola mercado pago no me deja ingresar dinero con la tarjeta de mi marido el me pasa plata por ahí y desde hace días no me deja ,me dice que tiene que estar a mi nombre y yo no tengo tarjeta de débito y necesito pagar las cuotas de mercado pago ,pero si no me deja hacer ingreso ,no se cómo pagarlo

Publicado 16 de Setiembre

Me suspendieron la cuenta sin explicación

Hoy ingresé 10 mil pesos para tener en mí mercado pago y me cerraron la cuenta permanente y no me dieron explicaciones alguna. Necesito mí diner

Publicado 16 de Setiembre

No llega mi lector a mi domicilio

Ya me cobraron un lector de tarjetas desde el día 13 de septiembre de 2021 y aún no llega a mi domicilio, ingreso a la aplicación y no puedo ver el proceso de entrega solo me aparece el cargo de mi pago. Y a mi correo no me llegó nada para seguir el viaje de mi compra solo me llegó lo que pague . C…

Publicado 16 de Setiembre

Retire plata de un cajero y no me lo dió

El día domingo 12 de septiembre retire 2900 de un cajero de banelco... Y me descontó la plata pero el cajero nunca me lo dió, fui al banco macro y me dijieron que me comunique con la empresa de mercado pago porque ellos no podían hacer nada... Y está el día de hoy mi plata no fue depositada en mi t…

Solucion

No puedo hacer transf. Ni enviar dinero . error intente mas tarde, algo salio mal. necesito solucion