Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

En el dia de hoy viendo el detalle de mi tarjeta naranja x, me figura un cobro a mercadopago de malena merlo, cosa que desconosco este pago y a esta persona ya que no fue utilizada mi tarjeta. Se genero el desconocimiento a la tarjeta y di de baja la misma pero necesito que me generes la devolucion…

Publicado 15 de Abril

Desaparecio dinero de mi cuenta mercado pago

Al día jueves 15 de abril, poseía 2900 pesos en mi cuenta de mercado pago y luego entro para hacer un pago y me encuentro con que mi cuenta posee $0, básicamente desaparecio el dinero. Aclaro que tengo un préstamo de mercado crédito de 3000 pesos que iba a hacer el pago con el dinero que tenía en l…

Publicado 15 de Abril

No la. se y me están cobrando

Me están cobrando y ni si quiera compré nada y mucho menos la ocupe y quiero cancelar, mercado crédito

Publicado 15 de Abril

Me quitaron dinero que deposite en mercado pago

Hice un depósito de 500 pesos a mi cuenta de mercado pago desde oxxo, en la aplicación marca que tarda 2 días hábiles en llegar el depósito a lo cuenta de mercado pago, al 3er día me preocupe y revise mi cuenta a lo que veo que el depósito si había llegado a mi cuenta pero aparecía otra operación q…

Publicado 15 de Abril

Descuento por compra no realizada

El día 24 de febrero realizaron una compra en calupeache cap. Federal de $1.120.000 el día 24/02/2021 a las 21 hs,19 min, con mi tarjeta de crédito cordobesa. Mencionada compra no la realicé yo. Espero se pueda solucionar el inconveniente. Gracias

Publicado 15 de Abril

Mercadopago me quiere cobrar contra cargos

Alguien estuvo usando mi cuenta de mercadopago y desconocieron las compras y ahora me quieren cobrar todos los contra cargos a mi nose que hacer yo no puedo pagar eso

Publicado 15 de Abril

No se envío dinero por mp

Envíe dinero ($1400) por mercado pago a un amigo, a mi me figura como que le llegó, pero a él no le llego nada.no entiendo que es lo que sucedió, necesito una pronta solución,

Publicado 15 de Abril

Débito desconocido en mi tarjeta de débito

Me aparece en mi tarjeta de débito una compra de mercado pago a nombre de "sancorco", que nisiquiera se lo que es?? y yo no realize esa compra, además el banco me dice que comunique con mercado pago siendo que nisiquiera fue generado d emisión cuenta, por lo tanto nisiquiera puedo reclamar por que…

Publicado 15 de Abril

Débito desconocido de mercado pago en tarjeta de débito

Me apareció en mi tarjeta de débito un pago que nunca realize a una cuenta mercado pago llamado "sancorco",y como no fue echa d e mi cuenta, yo no la puedo reclamar . El banco solo me dice que me comunique con mercado pago, si no hay manera si no fue un movimiento que yo realice

Consumo no realizado de 7799.0

En el resumen de consumos mensuales, me figura una compra de $7799.0 que nunca realize. La misma data del dia 13 de abril de 2021. Espero pueda solucionarse con semejante suma de dinero que nunca utilice. El nro de establecimiento es: 0040730327. Mi cuenta es de santander

Solucionado 15 de Abril