Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Me suspendieron el usuario nuevo

Yo tenía un usuario que casi ni lo usé. Resulta que yo soy líder de avon. Una vendedora me pidió que le pagara unas cajas con sus tarjetas de crédito o débito. Cuando le viene el resumen "según ella estaba cobrado dicho monto 2 veces a lo que denuncia ese pago . En vez de llamar al banco y reclamar…

Publicado 17 de Enero

No puedo ingresar a mercadopago

Quiero ingresar a mi cuenta de mercadopago y ahora me dice que por seguridad se me pedirá misma código de desbloqueo que el del teléfono y no me deja entrar. No cambie nunca el código y aparte no acepte eso nunca. Estoy bastante molesta porque no puedo realizar mis tramites. Desinstale la app, la …

Publicado 17 de Enero

No me llega el código de recuperación de contraseña.-

Hola, no recuerdo mi contraseña de mercado pago y no me llega el código en mensaje para recuperarla, ya intenté muchas veces y necesito una solución ya que no me deja hacerme una cuenta nueva con el mismo mail.

Deuda mercado credito

Quiero saldar mi deuda con mercado credito y no puedo comunicarme

Publicado 17 de Enero

Retraso de la devolución de mercado pago y pérdida de dinero

Cancele una compra online dentro de los diez días estipulados por la ley y mercado pago tardo más de 25 días para devolverme el dinero, con el cual tuve que pagar la tarjeta y perder el dinero hasta que ellos me devuelvan el dinero, con el cual se quedan en su poder y obtienen una ganancia.

Plataforma.bloquesda

Me bloquearon. La cuenta no puedo sacar mí dinero....mandé carta aviso.pero no responden

Retención de dinero

De repente me cierran la cuenta de mercadopago con el dinero para mis vacaciones. Exijo me devuelvan mi dinero al menos y luego espero el tiempo necesario para que me habiliten la cuenta sino no se que carajo hacer