Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

No se acredita en mercadopago transferencia que hice desde rebanking

Hice una transferencia desde rebanking a mercadopago y ya paso mas de 1 dia y no se acredito el dinero aun, hable con el banco y me confirmaron y documentaron que la transferencia salió, hable con mercadopago les envie comprobante de transferencia y tambien el coelsa id y todavia no me acreditan e…

Publicado 24 de Mayo

Rompieron mi pedido en el envío vía mercado libre y no quieren hacerse cargo

Buen dia, envié un pedido (secador de manos automático), sin uso y funcionando. Cuando le llegó al comprador, no funcionaba ya que tenía elementos sueltos producto del maltrato que sufrió en el envío. Me devuelven el producto pero mercado libre no se hace responsable por la rotura de mi pedido. Una…

Publicado 24 de Mayo

Suspensión de cuenta sin motivo

Me llegó una caja con productos a los cuales no estaban dentro, efectuó el reclamo y me cierran la cuenta quedándose con mi dinero y la cuenta bloqueada. Pregunto porque me suspenden la cuenta y me dicen que por comportamientos irregulares en la misma. no me dan más respuesta.

Me están sacando plata

Hola me vienen debitando un monton de plata a un destinatario de cuil 30703088534 y aveces pone mercado libre s r l ya me sacaron un montón de plata necesito que me la devuelvan

Error de mercado libre al cobrarme 5 veces un pago de un aviso

Publicando un aviso de una casa a la venta me dicen a pagar con tarjeta de crédito que intente más tarde porque había problemas con la página pero lo que no me dicen es que me toman el pago igual intento más tarde con tarjeta de mi esposo y vuelve a suceder lo mismo y vuelven a cobrarme así me cob…

Dar de baja

Quiero dar de baja por que yo no se que es esto y me descuentan mucho de mi pensión y es lo único que tengo para vivir gracias

Publicado 23 de Mayo

Hola como estas ?? me descontaron de mi cuenta del banco santa fe $10.000 de mercado libre solo 30.703088543.4

Publicado 23 de Mayo

Suspensión de cuenta, devolución de mi dinero

Me suspendieron mi cuenta el cual no se el motivo y eso que era mi primera compra por al app ya pedí ayuda y me dan la misma solución el cual no funciona y es igual. llevo ya varios días así y nada más no hay avance en ello lo que mi importa es mi dinero que se quedo ahí y yo solo quiero que me…

Falta de respeto

Me cerraron la cuenta con reclamos pendientes plata en mercado pago y reintegro de un dinero de 1 devolución que ya recibieron y de 1 compra que figura entregado y nunca la recibí pedí que me informen quien firmo la entrega si fue así no tengo respuesta

No llega

Q tal hice una compra de una campera y nunca me llego ya hace mas de un mes me dieron el numero de seguimiento BLGNB0002221756YQ supuestamente me salia q era de mercado livre de brasil el correo me dice q ese numero de seguimiento no existe para argentina

Publicado 23 de Mayo

El sistema no me deja ingresar con mi clave

Mercado libre: tengo mi cuenta, a la cual ingreso con la clave que elegi, ahora quiero hacer una compra y me dice que porque hace tiempo no la uso debo enviar una copia de mi cedula, situación con la cual no estoy de acuerdo. el sistema puede validar mi identidad mediante los datos que ya tiene, e…

Suspensión de cuenta

Me suspendieron mi cuenta siendo mi primer compra y la verdad no se el motivo del por que pero ya pedí ayuda y me mandan a lo mismo que solo valla a consultar mi caso de lo que paso pero me dan la misma respuesta y sin solución de ello y solo quiero recuperar mi dinero que esta en mercado pago

Cambio de datos

Cambie el número de teléfono y no puedo ingresar a mercado libre, pongo usuario y contraseña pero me pide validar con un msj llamada o wsp al número viejo... Como puedo entrar para cambiar mis datos? gracias

Cambio fecha de entrega

Buenas tardes, el día de ayer realice una compra teniendo en cuenta la fecha en la que iba a recibir el producto. Ya que la publicación me marcaba que el día jueves llegaría. Esta fecha es muy importante ya que es cuando lo daré como regalo el artículo. Sin embargo el día de hoy me marcó la aplica…

Me sacan dinero

Me llegó un aviso de delitos recurrentes. Recién ahí me doy cuenta que me están sacando dinero. El cuit pertenece a mercado libre

Contactenme

Me tiene en el verás y no debo nada

Activar cuenta

Suspendieron mi cuenta necesito que me la activen

Mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta

Entregas de mercado libre

Compré un producto el cual pedí mercado envío . Pero al realizar la compra me sale retirar en domicilio del vendedor, me contacte con mercado libre y no me dio solución , por qué la opción cambiar envío no le sale , y el vendedor no me responde !! y ellos solo me dicen que aguarde o cancele la comp…

Solucionado 23 de Mayo