Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Bloqueo de cuenta injustificado

Hice la compra de un celular, se terminó el stock, me regresaron mi dinero a mercado pago, al momento de querer pasarlo a mi tarjeta se bloqueó la cuenta.

Porke suspendieron mi cuenta

No entiendo el porke suspendieron mi cuenta si lo unico ke hago es comprar, y siempre pago de contado y la suspenden kiero saber ke irregularidades segun hay para ke la hayan suspendido, kiero una respuesta contundente no solo ke hay irregularidades..

Mercado libre me robo

Mercado libre suspendio sin motivos dos cuentas mias en las cuales tenia ingresos de mi parte ni siquiera ganadas en su plataforma , me las suspendio con el pretexto de que hubieron movimientos irregluares, comenze a enviar consultas por 15 dias de que me devolvieran mi dinero y todas las borraba...

Publicado 28 de Febrero

Quiero eliminar authy de mi cuenta de mercado libre

Authy no me permite comprar en mercado libre, será retirarme o irme para otra tienda? ya que nadie soluciona nada en mercado libre. Por favor eliminar authy de mi cuenta, antes era más simple comprar.

Cuenta suspendida necesito solución

Me suspendieron la cuenta , quiero saber si es momentáneo , si puedo recuperar el dinero que tenía en mercado pago , ya que era parte de la jubilación que ingresé con la tarjeta de débito , necesito ponerme en contacto con personas a las que tenía que hacerles envíos

Modificar mis datos

No puedo cambiar mis datos de dni y nombre hay que hacerlo antes del 4 sino no voy a poder usar mi cuenta

Publicado 28 de Febrero

No me deja usar la cuenta y mis tarjetas

Hace unos meses tuve un problema con un pago de la boleta de la luz, la cual edenor me dijo que desconozca el pago, fue lo que hice, pero mercadolibre me suspendio la cuenta y no me dejo usar las tarjetas, hoy en dia, decidi volver a pagar la boleta, para poder usar mercadopago y ya, aunque no me...

Publicado 28 de Febrero

Inhabilitaron mi cuenta de mercado libre

En el mes de setiembre 2020 inhabilitaron mi cuenta de mercado libre y de mercado pago y por lo tanto nunca mas pude tener acceso y no pude cobrar las liquidaciones pendientes de 6 ventas por un total de $10.700. Aparentemente había sido hackeada. Hice un reclamo, pero nunca resolvieron nada. Ab...

Publicado 28 de Febrero

No se habilita publicación pagada

Buenas tardes se cancelo por una publicación de servicios de( ventas de vocaditos) que no ha sido habilitada aun el día 23 fedrero 2020 a la 16:08 banco pichincha iveth carrasco corral código. 163668756 mercado libre ecuador sa doc. 27105953 efct. $15.00

Cuenta suspendida

Quiero comprar por mercado libre pero al momento que quiero realizar la compra me aparece que mi cuenta esta suspendida ya tengo mas de un mes

Cambio de mail

Quiero cambiar mi mail de mercado pago. Cuando lo hago y pongo mi otro correo, me dice que ese correo ya esta en uso, que intente otro. entonces, como supuestamente ya esta en uso, intento iniciar sesión con ese mail al cual queria cambiar. Pero me dice "revisa tu correo o nombre de usuario" al...

Publicado 28 de Febrero

Quisieron usar mi tarjeta de crédito

Hola uso frecuentemente mercado libre y quedo afiliada mi tarjeta de crédito en los datos personales la quiero eliminar y no me permite y ahora me doy con la sorpresa que mastercard la bloqueo por prevención de fraude me explican que la quisieron usar y se bloqueo y solo mercado libre tiene carga...

Cuenta suspendida

Buenos días, nuevamente escribo porque no me han dado ninguna solución al problema, ya me están incluso, hasta cobrando mercado ads, de product ads, si no pago antes del 3 de marzo, empiezo a quedar en mora y tienen todos mis datos. Realmente, es injusto lo que ustedes hacen, no dan respuestas y ...

Publicado 28 de Febrero

Mercado robo no devuelve mi dinero

Hola en el mes de enero tenia 4.200.000 pesos colombianos y la empresa mercado libre colombia me cancelo la cuenta por supuesto mal manejo a la cuenta lo que estoy pidiendo es que me regresen mi dinero lo mas pronto posible esto es un abuso y una e***** que una empresa tan grande se le quede a ...

Publicado 28 de Febrero

Suspensión de cuenta por falta de pago

Tengo la cuenta suspendida por falta de pago en otra cuenta que tuve hace muchos años en mercado libre. Necesito saber cual es la deuda y como puedo cancelar la misma. gracias

Publicado 28 de Febrero

No puedo validar mi identidad para ingresar a mercado libre

Hola buen día. Desde hace unos días que me robaron el celular con el cual verificaban mi identidad al ingresar a mercado libre no he podido entrar a la plataforma por lo mismo explicado anteriormente, trato de recuperar la cuenta desde la pc pero nada sucede, me piden que suba fotos del dni y ver...

Publicado 28 de Febrero

Vendi por mercado libre, el comprador lo recibió y todavía aparece en camino

Hola, vendi un producto por mercado libre lo lleve al correo argentino y todo perfecto, figuraba que estaba en camino, ahora el comprador lo recibió el viernes a las 18:00 de la tarde y a mi, hoy domingo sigue sin aparecerme como entregado, me preocupa no recibir el dinero, ya que sigue aparecien...

Publicado 28 de Febrero

Compré bicicleta nueva, me entregaron una usada y rota

Compré una bicicleta. Inicié un reclamo porque vino con un freno roto. Me reembolsaron el dinero para arreglar el freno. Cuando quiero armar la bicicleta veo que tiene una goma rota y un pedal que no entra en dónde debería, aparentemente tiene uso. Al querer devolver el producto (como lo estipula...

No se mi contraseña

Hola cambien de celular y de numero y no puedo recordar la contraseña para tenerlo en mi nuevk celular

Publicado 28 de Febrero

Mercadolibr me suspendio la cuenta para robarme. ya estan denunciados penalmente

Me suspendieron la cuenta sin motivo, no puedo sacar el dinero, tenia $98000 y estando suspendida ahora hay $62000, o sea alguien de la empresa lo hizo a proposito para robarme el dinero, dicho dinero estaba destinado para una operacion de cadera de un familiar, siendo ahora mercadopago responsab...