Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Acceso a cuenta de mercado libre

Desde el 8 de enero que no puedo a ingresar a mi cuenta de mercadolibre ni mercadopago, he mandado mail, escrito x instagram y el único medio de comunicación ha sido twitter, x ahi me comunico pero sin solución al día de hoy. No me llegan los mail al correo de yahoo, he dado varias cuentas pero ...

Publicado 26 de Enero

Reclamo acerca de un kit

Pague el kit en mercado libre y no me han dado respuesta de el envió o algo solo me llego el correo donde me confirmaron el pago y en el correo decía que el producto entre el 21 y 26 y nada que me llega nada

Dinero

El día 7 de noviembre del 2020 vendi una cicla por mercado libre pero apunté mal mi correo uno perdido cobrar mi dinero la cicla ya la tiene el conplador y yo no podido reclamar mi plata

Publicado 26 de Enero

Por seguridad cuenta bloqueada temporalmente

Me aparece un mensaje de que mi cuenta fue bloqueada temporalmente por seguridad, necesito retirar el dinero que tengo ahi, no se cuanto tiempo tarden en enviar la respuesta pero me urge en verdad, me parece muy lento el servicio.

Publicado 26 de Enero

Mercado libre no me deja usar mi cuenta

Hace meses que mercadolibre no me deja publicar productos para vender en mi cuenta, segùn ellos mi cuenta esta bloqueada y no la puedo usar, pero si puedo ingresar a mi cuenta y ver productos, etc.. Pero no puedo publicar, ni vender, ni comprar, ni eliminar la cuenta... No puedo hacer nada, me pi...

Cómo eliminar

Buenas tardes , al ingresar a.mis datos y querer eliminar mis tarjetas nompiedo hacerlo , me dice que hubo problemas y están por resolverlos como le hago ? ya lo he intentado muchas veces pero no sé puede. Gracias

Publicado 26 de Enero

Compra cancelada sin devolucion dinero

El 20 de diciembre compre unas remeras por mercado libre, con envío a través de mercado envíos. Hice el seguimiento del envío y el día que figuraba para distribución termina con un mensaje de andreani diciendo que el paquete había sufrido un siniestro. Me contacto con el vendedor y me dice que el...

Publicado 26 de Enero

No deja publicar articulos en venta

Me inscribi a la pagina como empresa, y desde hace mas de dos semanas estoy intentando subir varios productos a la pagina, pero me dice que algo esta mal con el nit que lo revise , pero el nit es el correcto ante camara y comercio. ayudaa ya no se que hacer y es imposible contactarse con esa e...

Problema con una compra

Hola! yo pedí un torno que me debía llegar ayer, el transportista llegó a mi casa dice que tocó bocina pero en mi casa nadie escucho nada, supongo que no golpeó porque mis perros hubieran ladrado como siempre. siempre pido en mercado libre y nunca me paso esto. el producto me salió $3200 ...