Mercado Libre

Mercado Libre
12008 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

• (011) 4545-4888 ☎️
  • (011) 4545-1311 ☎️
  • (011) 4545-4744 ☎️
  • (011) 4640-8500 ☎️

Atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Oficinas Mercadolibre

Mercado Libre Atención al Cliente

Mensaje online

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar https://www.mercadolibre.com.ar/
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda.
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta Hacé clic en “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  1. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué pedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Envíe un producto nuevo por mercado envíos y le llegó roto al comprador

Utilicé es sistema de mercado envíos para realizar la venta de un producto nuevo, que fue revisado y probado antes de despachar por correo argentino. Embalé el paquete de manera correcta y el comprador me informó que recibió el producto roto. Luego el comprador inició un reclamo de devolución. Si...

Publicado 21 de Julio

Devolución dinero por compra cancelada

El 2 de julio realice una compra en mercado libre que fue cancelada por el vendedor. Hasta el dia de la fecha en mi home banking no me parece la devolución del dinero por la compra cancelada

Publicado 21 de Julio

El comprador se quedo con el dinero y con la mercaderia

El comprador realiza una compra de ropa por 9.000 pesos y recibe su compra pero abre un reclamo diciendo que no le gustan los modelos, espero la devolucion y fue grande la sorpresa cuando lo que recibi fueron ramas de arbol cortadas como leña, nunca pude hablar con el comprador, ni siquiera para...

Publicado 21 de Julio

Quiero que me notifiquen de las ventas a mi correo

La empresa no envía un correo de notificación de las ventas, hay que estar entrando al sitio a cada rato para enterarse.antes lo hacían pero ahora parece que quieren ahorrar en eso también.

Publicado 21 de Julio

Me estafaron; no me llegó el producto que esperaba

Compré un "keto (advanced)", y al llegar el producto me encontré con uno totalmente diferente. Quiero reclamarlo y no puedo ya que tal compra parece no existir entre las ya hechas. Necesito reclamarlo y que se busque una solución. He puesto en riesgo mi salud debido al consumo de el producto que ...

Falta factura de envío

Compré una pizarra blanca a comuvis factura b 3-3675 en fecha 27/06/2019. El producto llegó bien con la correspondiente factura de $1800, pero deposité $ 2155 lo que incluía el envío. La empresa andreani entregó el producto del 04/07/2019, pero no entregó la correspondiente factura por el envío. ...

Estafada por mercado libre

Hice un pago en rapipago el dia 27 /6 por un importe de 1627.99 $ por un globo terraqueo el vendedor dice q no le llego nada y q es un error en mercado libre decian q habia salido envio dudoso cuestion q no me devuelven la plata ni me llega el globo terraqueo espero pronta solucion muchas gracias

Quiero el producto o reembolso del dinero. cod4915332731

Tuve un problema con dos comprasque realise. El cd limpia laser n de codigo de pago4934099279 . Tuve que ir a buscarlo al correo y lo obtube. me asignaron el n de reclamo #730944. Pero de la otra compra realizada codigo de pago 4915332731 auricular con micrófono noganet ngv400...

Cuenta suspendida

Buenos dias intente dejarme dinero de mi tarjeta de debito en mi cuenta y me suspendieron , queria saber si me podrian ayudar con ese tema ya que cuento con dinero en la cuenta