Mercado Libre

Mercado Libre
20444 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Baja como socio

Llame en el mes de julio para darme de baja como socio en principio lo dieron de baja según nro de reclamo 237517, pero hasta la fecha me siguen enviando el vino y me lo debitan de la tc. Estoy llamando todos los días y no me atiende y cuando atienden dicen que no me escuchan y cortan. Agradecerí...

Publicado 23 de Octubre

Necesito contactarme con un vendedor

Compre unas cámaras hace 2 años con garantía de 3 años y como mercado libre no me deja ver las compras de mas de un año no puedo contactarme con el vendedor en mercado pago tampoco me deja

Me estafo

Buenas a través de mercado libre encontre el servicio de alquiler de la finca la esperanza en san antonio de anapoima, para la cual solicitan consignar el 50% del valor del alquiler que corresponde a 430.000 por noche, envian un contrato y a nombre de una señora con numero de cedula y cuenta en <...

Publicado 23 de Octubre

Pague la publicidad y me la finalizaron

Hola! hice la publicación y me mandaron un correo, que el precio estaba mal, ya que decía $ y no u$$, realice el cambio de moneda y le dió por " finalizada la publicación" o sea pague, hice todo pero me la finalizaron .

La compra protegida no fue cubierta sin explicación alguna: 5041994141

El día 22 de septiembre de 2020 compré un monitor samsung de 24 pulgadas por mercado libre colombia, lo usé normalmente hasta el 20 de octubre de 2020 cuando de repente el sistema de iluminación dejó de funcionar, es decir, da imágen pero la iluminación interna del aparato no funciona por lo que ...

Cancelación de pago

Necesito cancelar un pago que hice a menos de 24 hs desconociendo el lugar del destinatario, desconfiando si me llegara el pedido, necesito una respuesta lo antes posible. Desde ya muchas gracias.

Publicado 23 de Octubre

Porque tengo que enviar foto de mi dni '

Porque mi foto y dni debo darles a mercado libre , no me parece correcto porque no dan ustedes telefono y direccion fisica para reclamar o atender

Devolver un producto

Quiero devolver un producto que compré (con la opción de devolucion que me da mercado libre) y cuando quiero imprimir la etiqueta del correo me sale mensaje de error, "algo salió mal" y "están trabajando para solucionarlo". Así hace varios días y no tengo como comunicarme con la empresa porque no...