Mercado Libre

Mercado Libre
19414 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Mercado credito rechazado

Me rechazaron en mercado credito... cuantas compras devo hacer? o cuanto tiempo devo esperar?

Estafa por mercadopago

Compre una playstation 4 pro en un contacto que salió como publicidad en instagram de un negocio que (supuestamente) está instalado en la zona franca de puerto iguazú, supuestamente traídas al país desde el exterior sin impuestos, realize el pago del producto por medio de mercadopago en el pago f...

Publicado 04 de Agosto

Me piden identificacion con foto de dni, la cual no les pienso dar

Realice una compra y al finalizar el pago con tarjeta me piden identificacion, les envio el codigo que me mandan a mi celular y despues me piden una foto del dni? si quieren rechazar el pago que lo hagan pero no pienso mandarles una foto de mi dni

Publicado 04 de Agosto

Compra cancelada por mercadolibre en hotsale

Realicé una compra en mercadolibre de un smart tv, aprovechando el hotsale, y una semana despues mercadolibre me cancela la compra aludiendo la falta de stock. Vale aclarar que la compra la realice en un publicación cuyo vendedor era mercadolibre electrónicos y con envío full. Si bien se me devol...

Mercado libre argentina

Compré un producto fallado y no solo no tengo medios de comunicarme con la empresa sino que misteriosamente luego de hacer la primer queja mi aplicación dejo de funcionar, ya no puedo ingresar dinero, pagar cuentas ni nada que tenga que ver con las operación mes tan necesarias en estos días ademá...

Publicado 04 de Agosto

Suspension de mi cuenta por ser dueño de otra

Tengo una cuenta en mercado libre en la que empece a vender cosas y de la nada me la suspenden diciendo que tambien soy dueño de una cuenta llamada tutosj24, cuando yo quiero cancelar esa cuenta tutosj24 me dice que soy dueño de otra que se llama bajo y unos numeros que no me acuerdo. A esta cuen...

Publicado 04 de Agosto

Me hackearon la cuenta de mercado libre

Me robaron mi cuenta de mercado libre y ahora quiero entrar con mi usuario y no puedo me la cambiaron .quiero saber como recuperarla gracias

Publicado 04 de Agosto

No puedo ingresar a mi cuenta con mi cedula de extranjeria

Hola! tengo un problema para ingresar a mi cuenta de mercado libre, tengo mi usuario y clave, pero por seguridad necesitan enviar el codigo de verificacion a un numero que ya no tengo. resulta que al no poder, quiero validar con mi cedula mi identidad de extanjeria para ingresar y cambiar el d...

Publicado 04 de Agosto

Me falta el producto que compre y el vendedor me lo mando

Hola necesito una solucion yo compre por mercadolibre una psp vita el vendedor me la mando por mercadoenvios correo argentino hoy 04/08/2020 la recibi pero cuando abro la caja falta la consola!! hable con el vendedor y el me aseguro que mando todo completo porfavor necesito una solución urgente ...

Publicado 04 de Agosto

Verificación de identidad en cuenta de mercado libre

En una de las cuentas que teníamos nos solicitaron que hagamos la verificación de identidad, solicitando dni de persona física. Pero nuestra cuenta es de una empresa con cuit. luego al no coincidir el dni con el cuit de la cuenta, salió un mensaje diciendo que la cuenta sería bloqueada y que el...