Mercado Libre

Mercado Libre
21934 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Me estafó mercadolibre

No me devuelven la plata, me recibieron el pago, pero nunca me dieron el envío, ni opción de elegir envio "apareció pago aprobado" y me obligaron a cancelarlo. Porque no recibí nada. Y la plata bien gracias, no me devuelven nada. Es una e*****! no compren nada acä!

Estafa gestorias,serv.prest.por terce

Me acabo de dar cuenta que tengo un consumo en mi tarjeta de credito por $780 desde mercado libre del comercio gestorias,serv.prest.por terce. Que yo nunca realicé, ni desde ml ni desde mp. hice el reclamo desde la pagina de ml pero no me contestan y me bloquearon ambas cuentas, ml y mp. quiero q…

Denuncia

Mi reclamo es que están usando la cuenta de mi esposo el cual falleció hace 8 años y me contacta gente a mi celular, cuando yo tengo sí una cuenta en mercado libre, pero no publicado mi número de celular, por favor necesito una explicación y que verifiquen y cierren la cuenta de mi marido josé da …

Publicado 16 de Abril

Perdi acceso a mercado libre

Cambie mi numero de celular y ahora mercado libre no me deja acceder a mi cuenta, pese a haberlo intentado muchisimas veces con las formas alternativas de verificacion.

Tengo suspedida mi cuenta

Hola me suspendieron mi cuenta me me dijieron por comportamiento irregular ise una compra y lo devolvi y no me devuelven la plata

Devolución de dinero

Pague por una pezonera la suma de 90 soles. El vendedor después de un mes me respondió que no tenían en stock y a la fecha no me devuelven el dinero.

Publicado 16 de Abril

Dos cuentas de mercado pago

Tengo dos cuentas de mercado pago necesito quedarme solo con una cuenta una se registro una vez q compre un producto por mercado libre con iluminación mail diferente al q tengo ahora me envían dinero ahí y no tengo como tenerlo

Vendiendo, desembolso pendiente

Se hizo una venta de un telefono, me llegaron correos de mercado libre, diciendo que el dinero se desembolsara en 12 a 36 horas ya van 50 horas y ya el comprador reclamo el producto el dia de ayer. y nada que me desembolsan el dinero

Ine/ ife

La empresa mercado libre, solicita credenciales de elector para poder entrar a su sitio, esto es una clara violación a los datos de privacidad, están asociados con renapo. es fraudulento su proceder - , y quiero pensar que lo hacen para vender las credenciales de elector (ine) - esto es un delit…

Devolución de dinero

El lunes 12 compré una silla y escritorio para niño, el vendedor canceló la compra el miércoles 14 de abril y dice que devolvió el dinero, sin embargo no he recibido la devolución, al hacer click en "no he recibido devolución" muestra error y no aparece nada, me preocupa no recibir el dinero de reg…