Mercado Pago

Mercadopago/mercadolibre me robo 1400$

luego inicie un reclamo en mercadopago.
el reclamo duro 1 semana y se elevo a disputa (donde “interviene mercadopago”)
“”ante todo, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta
hemos verificado que se encuentra trabajando en el caso.
en breve, nos contactaremos contigo para indicarte los pasos a seguir”
el mismo mensaje siempre. No responden otra cosa
y asi fue durante estos ultimos 2 meses..

El día 12/06 hice una compra de un producto a un vendedor en mercadolibre, nos pusimos de acuerdo de que el pago lo hare por mercadopago ya que es el más seguro y si ocurre algún inconveniente me devuelven 100% del dinero según el programa de protección al comprador. cuando se acredito el pago el vendedor desapareció, le mande decenas de mails preguntándole si había hecho el envió pero nunca respondió. luego inicie un reclamo en mercadopago. el reclamo duro 1 semana y se elevo a disputa (donde “interviene mercadopago”) como el vendedor no respondió mercadopago finalizo la disputa a mi favor y me envió este mensaje a mi gmail(resumido): “”dado que el vendedor no ofreció una solución hemos procedido a fallar la disputa a tu favor y a liberar el dinero retenido a tu cuenta de mercadopago. el dinero lo podrás utilizar para realizar compras o bien retirar el dinero de tu cuenta.”” ahora el problema es que mercadopago nunca me dio los 1400$ que era el valor del producto que había comprado les envié cientos de mails a mercadopago por la pagina de contacto rogándoles que me devuelvan mi dinero. Pero lo único que hacían es responder a 2 de cada 10 mensajes diciendo lo mismo: “”ante todo, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta hemos verificado que se encuentra trabajando en el caso. en breve, nos contactaremos contigo para indicarte los pasos a seguir” el mismo mensaje siempre. No responden otra cosa y asi fue durante estos ultimos 2 meses..
Comentario / Propuesta más votada
Mariano V  +7

Lo peor de todo es la impotencia que siento de no poder hacer en nada
vivo en salta.. sus oficinas están en capital federal.. no puedo ir .. tocarles la puerta y decirles. DEVUÉLVANME MI DINERO LADRONES..

Mariano V

Lo peor de todo es la impotencia que siento de no poder hacer en nada

Ricardo D

Hace tu denuncia a www.consumidor.gov.ar podes mandar los papeles x correo

Ricardo D

Te invito a sumarte a mi denuncia: http://tuquejasuma.com/***/dano-a-mis-ingresos-desde-mercadolibre-confabulado-con-un-usuario

Yanela T

no te preocupes que los que vivimos en capital tampoco podemos ir a golpear la puerta porque no tienen oficinas comerciales para atencion al publico, no sos el unico estafado, a varios nos pasa lo mismo, lo unico que podes haces es realizar tu queja en defenza al consumidor, www.consumidor.gov.ar
ojala tengas una respuesta favorable desde ahi, saludos

MERCADOLIBRE SRL

(11) ****-****

Arias **** 7
Cdad. De Buenos Aires Ciudad Autonoma Buenos Aires - Cdad. De Buenos Aires - (C****CRG)

Ricardo D

ENVIAR MENSAJE A MERCADOLIBRE: http://ayuda.mercadolibre.com.ar/articulo/denunciar-operaciones-irregulares-*************-*********

Yanela T

ohhhh gracias no lo sabia, voy a intentar ir ni bien pueda y te cuento

Mel E

ami me paso algo parecido.. no responden nunca mas.. y se hacen los bol****
nunca pude recuperar mis ***$. se lo quedan ellos
son unos asquerosos ladrones

Ricardo D

Estamos sumando damnificados para una presentación en conjunto en la justicia, ya contamos con letrado y perito informático, sumate! http://bit.ly/1e3XpZW

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Leandro P

Estimados soy de BiciPartesLaPlata, vendi una bicicleta me abono con mercadopago, espere a que se acredite el pago para realizar la entrega luego cuando lo entregue le hice firmar el formulario de entrega como se debe esto fue en junio, hace dos dias me mandaron un mail diciendome que la clienta desconocia la compra y que me retenian el valor del producto, les mande toda la info me comunique con la compradora y me dijo que si que tuvo un problema con la tarjeta pero que ya lo soluciono y que en el proximo resumen le estan cobrando el valor de la compra pero a mi no me devolvieron el dinero, la verdad que una estafa esto de Mercadopago y sus ventas protegidas, Como me puedo sumar al reclamo?

Rosali R

compre un dvd hace mas de 20 dias y aun no me llego el producto que compre y pague necesito una solucion urgente

diego R

Hola gente! Me estafaron, es la primera vez que me pasa esto. Luego de pagar por mercadopago, de acreditarse, el vendedor quedo en pasarme el código de seguimiento. Nunca lo paso, ni tampoco me envió el producto. Encima un día anterior (ayer) queria que lo califique antes de enviar el producto, cosa que obvio no hice. espero y hoy no contesto mas, y jamas atendió una llamada, ya lo califique negativo e inicie un reclamo abierto. Q va a pasar luego que pasen los 5 días si no hay solución? leí que mercadolibre intervendrá, pero si fallan a mi favor, en que parte de mi cuenta lo acreditaran?, y si no me devuelven todo en q parte de ML sigo el reclamo? el vend trucho puede disponer del dinero?

Fede S

Yanela T

Hola Diego R, en csaso que te crediten el dinero nuevamente ,te lo colocan en tu cuenta de mercado pago, para que vos lo puedas tranferir a una cuenta de banco. y con repecto al reclamo en si , no dejes de mandar mails en la seccion de reclamos ,tenes que ir a otras acciones + mi mercado pago+ resolucion de problemas y ahi mandas el mail. saludos y suerte

diego R

Hola a todos!! primero muchisimas gracias por contestar! Les cuento que inicie un reclamo, el contesto y puso "en estos dias te lo estoy enviando", eso fue el jueves pasado, solicita un cambio de calificacion y mediacion de ML. Luego me llega una notificacion al email que me dice q tengo 5 dias para cambiar la calificación o rechazarla, de lo contrario me podrían inactivar mi calificación. No obstante empiezo a tener comunicacion con el vendedor, siempre por email , al telefono jamás lo atendió. Me dice que me envio el producto en un estilo polirrubro que tiene cyber y correo argentino, entonces yo le pido el código de seguimiento y me dice que le dijeron que la encomienda clasica no trae...

diego R

... código de seguimiento. Lo cual en realidad si trae (lo pueden comprobar en la pagina oficial). Le exijo que vaya y lo pida que se lo tienen que dar. El me dice que fue y le dijeron que no tiene y que hable con la encargada. Me dijo que iba a hablar y nunca me dijo que sucedió. A

diego R

A todo esto yo no sabia que pasa si me inactivan mi calificacion, el me dijo que ignore el mail, que igual despues iba a calificar. Como yo no sabia nada y para asegurar mi dinero rechaze la solicitud, y sigue figurando la negativa con posibilidad de cambio aún. A partir de ese momento no contesto más los mensajes, al telefono jamas lo atiende. El me habia dicho el jueves pasado que en máximo 72 hs me llegaba el producto y no llegó nunca, fui al correo lunes, martes y hoy miercoles y nada. Reitero, desde que rechaze la solicitud no contesto mas, y ML me mando un msj que el dinero fue retenido y paso a disp***, que lo liberaria a quien corresponda. tb ML me mando un email diciendome que en

diego R

un plazo de 72 hs me iba a mandar un correo preguntandome que sucedio (eso fue el jueves) y aun no me mando nada. En el mismo mensaje ML me dice que iba a decirle al vendedor que lo envie. Ya pasaron 72 hs y ML tampoco me envio nada. Como prosigo? Voy a mi mercado pago/mis reclamos y le envio un msj a mercadopago?. Yo ya tengo imagenes para enviarle del comprobante de pago, del email que me envio que queria que lo califique antes, el email que me envio diciendome que no tenia codigo de seguimiento, un email mio diciendole donde yo queria que lo envie, y un link del correo argentino donde dice que la encomienda clasica trae el código. Como pruebo que no me llego nada?

diego R

que otra prueba puedo aportar? necesito su ayuda amigos!!

Anita J

necesito q mercado pago se haga cargo de esta persona q me estafo maria delcarmen gomez me estafo **** pesos y nadie se hace cargo

diego R

Hola a todos! bueno les cuento que al final termine ganando porque mercado fallo a mi favor, y me restituyeron el dinero, ahora estoy esperando que se acredite a la cuenta bancaria. Espero no haya ningun otro inconveniente.

Anita J  propuso una solución:

quiero q alguien me responda

Leandro Z

Hola a todos!, les recomiendo este nuevo sitio, es un Catalogo con todos los Vendedores de Mercado Libre Argentina, podrán buscar por Apodo o bien navegar en las categorías y obtener sus datos, esperamos en los próximos meses sumar nuevos países y mas datos de vendedores!!!!!

jose F

jose F

buenaaasss! a mi tambien me estafo mercado pago, compre un producto de *** pesos, a la semana el vendedor me dice que no tiene el producto asi que cancela la compra (el vendedor) luego realice varios reclamos, y mercadopago dice que ya me devolvio el dinero y ahora me acaba de llegar el resumen de la tarjeta con el monto a pagar, asi que no me devolvio nada, me c******.......ya no se que hacer, no es por el monto! es la actitud!

Maru M

a mi se me quedo con casi $**** y me bloqueo por asociar mi cuenta a la de otra persona hace mas de 3 meses! no se que hacer

20 de Febrero a las 16:35 hs.
Nicolas N

A mi me paso lo mismo que a vos maru, pero con 20 mil pesos

13 de Marzo a las 2:05 hs.
Carmela L

Hola! Yo realice una compra por mercado pago y nunca se acredito al vendedor ahor aestoy iniciando acciones legales y voy a ir a D° al consumidor.-

25 de Marzo a las 14:32 hs.
VinilosDecorativos M

Ami tambien me robo mercadolibre, soy vendedor y me pagaron con mercadopago, envie el producto y el tipo inicio un reclamo que no le envie su paquete, les envie comprobantes de que el cliente habia recibido su paquete pero no me creyeron y le regresaron el dinero, ahora el tipo tiene dinero y mi producto, $***.00 dolares!!!

29 de Marzo a las 8:12 hs.
Gerardo A

Yo hice un pago con tarjeta Mastercard y supuestamente me lo rechazaron ($****,00), pero en el resumen de la tarjeta online sale como importe. Todavia no cierra la tarjeta, pero si cierra la tarjeta y realmente me lo facturan en el resumen ahi si los voy a escrachar por todo internet y les voy a iniciar acciones legales.

Jesus V

el pasado 24 de Octubre realize una compra en mercado libre, utilizando mercado pago, pague con mi tarjeta de credito, y gran sorpresa dias despues empezaron a llegarme cargos que yo no realize, alguien esta por encima de la seguridad que mercadopago ofrece...

dan M

Compre un articulo frágil que el vendedor no protegió como debió y llego dañado, el vendedor dijo que no había problema que lo regresara y una vez liberara el dinero me lo regresaría. Pensando en que por haber comprado por Mercado Pago estaría protegido, regrese el articulo y pedí mediación. Después de enviar fotos del articulo, comprobante de que regrese el articulo y correos de conversaciones con el vendedor esta fue la resolución... Tu vendedor no solucionó el problema, por lo que cerramos el reclamo y tomamos las medidas correspondientes en su cuenta / Como no cumples con los requisitos del Programa de Protección al Comprador, no podremos cubrir tu caso... y el dinero donde quedo?

Bruno C  propuso una solución:

Es un instrumento más como para ayudar. Se puede pedir la factura electrónica de tu compra. Lo bueno es que queda constancia legal inmediata, antes de que llegue el producto. Si el vendedor es un e*****dor nunca extenderá una factura. Y viceversa... www.multifacturas.com.ar

Maria R

hice una compra con alguien de mercado libre consigne y ahora no me contesta el celurar ni el wasap antes no habia tenido problemas con esta persona el telefono del señor es**********

Saul R

llo compre 20 membrecias de xbox live gold a un señor y me llego el correo con sus datos le deposite **** pesos y le mande como 15 mensajes por mercado libre diciendole que lla le abia pagado que rebisara su correo 6 horas despues me llega un correo de el diciendo "HOLA GRASIAS POR COMPRAR EL PRODUCTO " mas abajo dice "MIS DATOS PARA QUE REALICES LA COMPRA " le digo por mercado libre lla te pague llebo mas de 7 horas esperando los codigos "Y EL SEÑOR ME BLOQUEO DE LOS COMENTARIOS " Y PERDI ELDINERO NO PAGUE POR MERCADOPAGO LO HICE ACUERCO CON EL BENDEDOR

LaMorocha G

Hola alguien sabe page con targeta yame ala mina que me tiene que qudar el paque el pago esta acreditado y la vendedora nunca despacho mi producto y en l targeta me vanan cobrar sin tener mi producto

LaMorocha G

Quiero mi producto ya que page con mi targeta por favor no quiero pensar que mercados libre son unos mafiosos

Marcelo P  propuso una solución:

SI HAY ALGUIEN QUE FUE PERJUDICADO CON MERCADO LIBRE Y QUIERE INICIAR ACCIONES LEGALES, DEBERIAMOS PONERNOS DEACUERDO E INICIAR TODOS JUNTOS POR QUE DE A UNO NO CREO QUE PODAMOS SOLUCIONAR. NO SE UNA IDEA TALVEZ. YO ESTOY PELEADO POR QUE ME TIENEN RETENIDO CASI $ ****.00 Y ME BLOQUEARON LA CUENTA LA CUAL NO PUEDO VER NADA Y MI DINERO LO TIENEN AHORA ELLOS.

laura M  propuso una solución:

en diciembre del **** hice una compra que pague con tarjeta y me figura que me devolvieron el dinero y en mercado pago me figura saldo 0,00 como retiro o utilizo ese dinero

25 de Febrero a las 22:51 hs.
Sergio M

A mi tambien me robaron , no se que hacer!!! estoy desesperado por mi dinero

26 de Febrero a las 21:27 hs.
Anahí B

me aparece un pago en tres cuotas con mercadopago.com que nunca realice

02 de Marzo a las 22:53 hs.
Ro P

Yo realice una extraccion de ML a mi cuenta bancaria, yo no sabia q mi cuenta no permite este tipo de transacciones.... la cosa es q mercado libre dice q ha sido acreditado en mi cuenta y q el banco la ha confirmado.. el banco me dice q es imposible porq mi cuenta no lo permite, osea el sistema del banco con mi tarjeta no permite transferencias xq es unicamente para sueldos!!!!! y los descarados de ML me mienten como si fuera estupida!!!!!!!!!!!!! NO SE QUE HACER.... EN NINGUN LADO APARECE MI DINERO!!!

09 de Marzo a las 23:22 hs.
Silvia M

yo también fuí e*****da me cobraron $**** de más, ya hice como cuatro reclamos y nada, el vendedor me dice que a el le dieron el dinero que el pidió , pero a mí me cobraron de más, y nadie se hace cargo! simplemente reclamo lo que es mío. la verdad desilusión total. hasta ahora no recibí respuesta alguna.

seba M

Me cobraron un producto en cuotas con intereses cuando lo pedi en un pago... Al hacer un reproceso me lo volvieron a cobrar y NUNCA me devolvieron el primer pago!

seba M

Tati V

AYUDA!!! Compre un perfume bvlgari supuestamente original (QUE BOLUD@ QUE SOY) y cuando me llego el perfume.. desilucion total!! Mas trucho que billete de $4. Le inicie el reclamo a la vendedora y lo unico que hace es decirme que es original y que yo no tengo idea sobre perfumes (Ya lo tuve antes y todavia me queda un poco por lo que puedo asegurar que es falso lo que me vendio). Y amenaza con iniciarme acciones legales, lo cual no me asusta para nada. El tema es que pedi intervencion de mercadolibre ya que pague por mercadopago y todavia no me devuelven el dinero, ni la vendedora ni ellos solucionan nada!! Como tengo que hacer o cuanto tiempo tiene que pasar par q lo solucionen!??

Esteban A

AYUDA! ME UNO A LAS ACCIONES CONTRA MERCADO LIBRE! Compré un calefactor eléctrico, de los que tienen el frente de cerámica; me llegó roto, inicio el reclamo, y califico negativo dos días antes de que cierre el tiempo de calificación. PERO UN PAR DE DÍAS DESPUÉS ME APARECE QUE CALIFIQUÉ POSITIVO Y QUE EL PAGO POR MERCADO PAGO FUE LIBERADO! Les mandé un montón de reclamos, con fotos adjuntas de la rotura, con capturas de pantalla donde dice que Mercado Libre respondería en tres días, y siempre con lo mismo, y nunca pasó nada! ¿Qué hago ahora? Necesito el calefactor para mi hija de 4 años, que está enferma con mucha tos desde hace tiempo, y no lo tengo.

Mauricio Y  propuso una solución:

lo calificas negativo y te devuelven el dinero

Fabrisio D  propuso una solución:

Los invito a sumarse a una peticion en CHANGE.ORG para que obliguen a esta empresa a habilitar un 0-*** claramente publicado en su pagina y que las conversaciones se graben para usarlas en reclamos en Defensa del Consumidor. Creo que hay que comenzar por algo simple y que tenga un costo para esta empresa.

fernando M

a alguin le resolvieron el caso porque a mi me e*****ron $*** y mercado pago no se hace cargo

Wily D

a mi me robaron *** soles por una compra q ice y me dijeron q solme devolvian *** soles y ya ase 5 meses y no hay nada eme an robado y es mas ya no e envian ningun mensaje

Rodolfo B

como se hace para pedir mediacion?? no pasa nada al clickear en la pàgina, quiero recuperar un pago que hice a entradafan y por supuesto no enviaron la entrada, estan robando??

antoniberm

me inhabilitaron la cuenta x que un vendedor con el cual quería hacerle una compra no contestaba ni msj ni llamadas ni correos en 5 dia y de repente aparece y me califica negativo solo x eso y de paso q ya tengo 3 semanas intentado q me activen mi cuenta ya y nada tengo 80 mil hay que no se nisiquiera como recuperarlos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

23 de Febrero a las 8:09 hs.
SandraCarina P

hola ..yo compre un guardabarro delantero para moto fz..y nunca me llego..tengo el tique y todo lo pague por pago facil...le hice el reclamo ahi donde le habia formulado una pregunta y me eliminaron el mensaje..dicen que te devuelven el dinero pero no se como..yo compre 3 cosas ahi esta era la 4...nunca mas..

17 de Marzo a las 9:13 hs.
Mauricio Y  propuso una solución:

Hola me imagino que la persona a la que le compraste el producto te tiene que devolver el pago, después ingresando en www.mercadopago.com, con tu nombre/mail de usuario y contraseña de mercadolibre, tiene que figurar tu dinero ahí que sería como una ""caja de ahorro". Supongo que ese dinero podrás gastarlo en algún otro producto o depositarlo en tu cuenta bancaria. Saludos...

21 de Marzo a las 10:05 hs.
Mauricio Y  propuso una solución:

hola si el vendedor te devolvió el pago tiene que figurar en tu cuenta de mercadopago, podes ingresar con tu nombre/mail de usuario y contraseña de mercadolibre. Saludos

21 de Marzo a las 10:09 hs.
Wily D

ami nunca me devolvieron *** soles mercado libre m9 celu es *********

27 de Marzo a las 16:33 hs.
Nataly A

Yo hice una compra que pague por MercadoPago, el vendedor no pudo enviarme nada y me devolvió el dinero supuestamente, eso dice en la página de ML pero yo sigo sin mi dinero porque no me lo han regresado, va más de un mes de eso

Mauricio Y  propuso una solución:

debería figurar en en tu cuenta de mercadopago podés ingresar a mercadopago.com con tu nombre/mail de usuario y contraseña de mercadolibre, nunca te lo acreditan en la tarjeta de crédito.

carlos N

ami me vendieron un producto que no funciona y la vendedora lola julieta de villa urquiza no se hace cargo,

lidiaflores

Hola necesito saber donde hago reclamo x algo q me estan cobrando y no recibi

Monica G

y si la compra no fue por ML pero si por MP como hago el reclamo? Yo compre por facebook a traves de mercado pago pero no me mandaron el producto. Hice el reclamo al vendedor pero no me devolvio el dinero. Como puedo pedir a MP que me lo devuelva? Muchas gracias

reparamarc

A mi me parece que este sistema no es seguro ni para el que vende ni para el que compra.
Siempre laburan con tu plata retiendola y hacen el negocio bancario, ya sea con la plata del comprador o vendedor.
si sos comprador, y el que vende te dice que no te entrega hasta q mp. no le libere el efectivo, esta en su derecho, tardan 21 dias en pagarle al que vende y siempre que este todo bien, si no puede perder la plata.
Hay muchos casos que los que venden, nunca cobran.
Para el que compra tambien se complica, vos pagas y despues ves que compraste, te la devuelven, si esta todo bien, por que hay casos que por x razones no las ves mas.
Este sistema no sirve es una e***** y todos los b*****s como yo nos dejamos **** por estos empresarios usureros de guantes blancos que nos engañan y nos roban nuestro dinero virtualmente. Creyendo que estamos asegurados por una "empresa" que jamas dió la cara, que no tiene una of. de atención al cliente

Rosa T

Hay por Dios yo porque no mire estos comentarios antes a mi me enviaron un articulo que no era que no costaba toda esa plata compre unos tenis de $***.*** y me envio unos en una caja vieja deteriorada que en otros anuncios cuesta $***.*** esto es mucho robo una señora Diana moreno de Armenia Quindio Colombia....

Mely C

Hola el viernes pasado compré una bicicleta rodado 12 pagandola con tarjeta en lo cual todavía no tengo novedad me dijeron q supuestamente martes o miércoles me la mandaban y q me iban. Llamar avsandome pero todavía no se nada necesito q alguien me de una respuesta cuando me va a llegar a domicilio necesito su respuesta gracias

Mely C

Hola el viernes pasado compré una bicicleta rodado 12 con tarjeta en mercado libre en el cual quedaron en enviarmela el martes o miércoles más tarde hasta el día de hoy no me avisaron nada necesito una respuesta desde ya muchas gracias

reparamarc

Seguilos a muerte, anda a algun abogado si podes mandale carta documento intimalos, son unos hdp, no tienen derecho a quedarse con plata de compradores y vendedores, no hay que entrar en el juego de ellos, basta de gente que se nos rie mientras nos roban nuestra plata, se hacen pasar por máquinas escribiendo respuestas genéricas que no te resuelven nada, No dejemos que nos jodan mas estos usureros amparados por el estado,Es un sistema perverso y nosotros somos los giles que lo alimentamos.-

Camila G

Hola alguno sabe como iniciar una denuncia a mercadopago? Soy de Argentina. Muchas gracias

reparamarc

Gente, e*****da por mercadopago como yo. Creo que hay que juntar toda la evidencia, mensajes, mail, ticket nimero de reclamo etc. A todo sacarle fotocopias, dirigirse a la oficina de defensa al consumidor de su zona con esta evidencia, formular una nota contando el episodio para presentar en defensa al consumidor, ellos tienen abogados que indicaran el camino a seguir y veran si estos hdp de mpago infringieron las leyes N° ***** y *****, para aplicar la sanción que corresponda. Hay que ser paciente y percevarante, y no aflojar hasta estos paguen lo que nos roban a diario.
Exitos

Mar A

ya me habilitaron la cuenta pero solo para retirar el dinero.pero no puedo usar la cuenta .esto es lo que me dicen.Tu cuenta de Mercado Libre/MercadoPago está suspendida en forma permanente, por lo que no podrás realizar otro tipo de operaciones.que problema con esta gente.

Arte D

En mi caso soy vendedora, una persona me compro, pago y le envie el producto, al dia siguiente de recibirlo dijo que no era lo que habia pedido,e inicio un reclamo, me insulto en la publicacion,me llamaba repetidas veces insultandome,mostro fotos en ML y cuando las vi no se que era, no se si compro en otro lado y me lo queria enchufar a mi o lo hizo ewl, MP siempre dio a favor de el, perdi mi producto y mi plata, ya que nunca me la habilitaron y terminaron dandose al el comprador. Son una M NO COMPREN NI VENDAN

Gabriel A

en mi caso, el vendedor no tenia el producto, me devolvio la plata pero mercado pago nunca me devolvio el dinero. Dicen que transfirieron la plata pero no apareció nunca en la cuenta del banco. Son unos chorros

Leilys L

Yo compre un celular. Resulta que eleve un reclamo xq dicho equipo no sirve ni para repuesto. Lo compre el domingo. Ayer lo retire y ayer mismo a la noche hice el reclamo es decir no se llego a acreditar el pago a la otra persona. Aun asi la otra persona me dijo q le devuelva el producto que el me hace la devolucion. Pague con tarjeeta.
Mi duda es . .. Como se hace para cancelar el pago en este caso... ?? Ayuda xfa

ENRIQUE

yo compre un juego de dormitorio por Internet ni se quien me recibo la compra ni dan señal de vida obte por anular la compra

lucianoare

Buenos días me estafaron con la compra de un auto publicado por OLX pero se pagó con facturas de mercado pago que recibía a mi mail. Necesito recuperar la plata y no se como ayuda por favor!!! [email protected]

15 de Febrero a las 17:01 hs.
ferlardo

Compre un producto en mercadolibre-mercadopago,el mail del seguimiento no me llegó hasta los ultimos 7 dias de calificacion, pocos dias despues de comprar intente hacer comunicacion con el vendedor pero éste me contestó a los 15 dias. No me solucionó el problema y espere a que me llegara el seguimiento.
Cuando voy al seguimiento de mercadolibre pocos dias antes de que terminaran los dias para calificar la compra, figura que llega tal dia pero pasaron varios dias de la fecha estimada y en la barra de seguimiento, el punto está entre "en camino" y "en sucursal" se queda alli eternamente, nunca llega a la sucursal. Y si digito el codigo de seguimiento en la pagina de correo argentino dice que no encuentran nada, no existe.. no puedo cancelar la compra.
Los dias de calificacion terminaron, el pago ya se efectuó y aun no recibo el producto, el vendedor ya tiene mi dinero.

15 de Marzo a las 0:18 hs.
ferlardo

Hola, yo compre un producto en mercadolibre-mercadopago, el tema es que el mail del seguimiento no me llegó hasta los ultimos 7 dias de calificacion, anteriormente a eso pocos dias despues de comprar intente hacer comunicacion con el vendedor pero éste me contestó a los 15 dias, cuando antes de comprar el producto les hacia preguntas y me contestaban a los 5 minutos, o menos, increible. No me solucionó el problema asi que no me quedó otra que esperar a que me llegara el seguimiento.
Cuando voy al seguimiento de mercadolibre pocos dias antes de que terminaran los dias de calificacion, figura que llega tal dia pero pasaron varios dias de la fecha estimada y en la barra de seguimiento, el punto está entre "en camino" y "en sucursal" no pasa de ahi, nunca llega a la sucursal. Y si digito el codigo de seguimiento en la pagina de correo argentino dice que no encuentran nada. califique neutral, el pago ya se efectuó y aun no recibo nada, ayuda

15 de Marzo a las 0:27 hs.
ferlardo

Si, lo hice un monton de veces todavia no se dignan en contestar, pero puede ser que no haya recibido el producto pero igual lo tenga que empezar a pagar?

16 de Marzo a las 0:04 hs.
ferlardo

Suelen tardar demasiado en responder ML? tienen algun numero para tratar de solventar esta situacion mas facilmente? gracias

16 de Marzo a las 11:03 hs.
ferlardo

yo voy en el sector de ayuda, en la opcion de abajo de todo que dice "no encontraste la solucion? cuentanos por qué" y ahi le doy en la opcion "ninguna de las opciones resuelve mi caso" mande infinidad de mensajes pero no respondieron nunca

16 de Marzo a las 22:42 hs.
ferlardo

Y si voy a "cancelar la compra" o "no recibi el producto" me aparece solamente el mensaje de "tu compra esta en camino" y dice llegara tal dia pero ese dia ya paso hace 20 dias

16 de Marzo a las 22:45 hs.
Mauricio Y

ingresaste a mi cuenta, compras, de nuevo compras, y en donde aparece tu compra pusiste tengo un problema?

17 de Marzo a las 10:38 hs.
Mauricio Y

ahí pones quiero cancelar mi compra...

17 de Marzo a las 10:39 hs.
Mauricio Y

(en donde aparece un pequeño recuadro celeste con un engrane del lado derecho de la compra)

17 de Marzo a las 10:40 hs.
ferlardo

Si cuando voy a la opcion que me decis, no lo puedo rechazar, no me permite hasta que no lo reciba ya que es por mercadoenvios

17 de Marzo a las 13:50 hs.
Mauricio Y

y alguna de las otras opciones? por lo menos para que puedas hablar con alguien de mercadolibre...

20 de Marzo a las 10:41 hs.
ferlardo

Si ya pude comunicarme con uno de atencion al cliente, en la parte de ayuda una opcion de seguridad, habia un espacio para poner numero telefonico, que ahora no me marca, que raro, se ve que se activó cuando mande mensajes en reiteradas ocaciones. ya esta solucionado, tardó nada mas que 2 dias en devolverme el dinero. gracias por la atencion muaro Y.

20 de Marzo a las 21:58 hs.
Vanesa L

no hay un **** para reclamar en mercadolibre???? me esta cobrando cosas q yo no compre!!!!!!!!!!!!!

28 de Marzo a las 9:06 hs.

Contactar a Mercado Pago

Más reclamos hacia Mercado Pago

Cargos a mi tarjeta bancoppel Linneth C

El día 16 de marzo de 2024 me hicieron un cargo a mi tarjeta débito p…

Mercado pago Maira E

Reclamo mercado pago

Me retienen mi dinero y no me… Dario F

Abrí una cuenta en mercado pago para que me transfieran cuando decido…

todos los reclamos hacia Mercado Pago

Soluciones más populares

Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago

Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …

Mercado Pago Transferencia

Mercado Pago no entrega dinero de transferencia    ✴️ U…

Estafa Mercado Pago

¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas…

Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro

¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?  ✅…

No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular

No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En  tuQuejaSu…

Mercado Pago Se Detuvo

Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…

Eliminar Cuenta De Mercado Pago

Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…

Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago

¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…

Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí

Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…

Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre

¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…

Como Borrar Historial De Mercado Pago

¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…

Mercado Pago Teléfono

Mercado Pago Teléfono ☎️ El teléfono de Mercado Pago…

Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito

Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…

Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero

Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…

Devolución De Dinero Mercado Libre

Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…

Mercadolibre Devolución De Dinero

Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…