Eliminar tarjeta de crédito antigua e ingresar una nueva

Tengo inscrita una tarjeta de crédito en mercadopago..., para pagar en mercadolibre. Pero esta tarjeta ya no la tengo, no sé cómo eliminarla e ingresar una nueva. No veo ninguna opción para eso en la página de mercadopago.

Hernan F

ingresas desde mercado libre -ayuda-configuracion de mi cuenta-cambiar mis datos...y abaj estala opcion para eliminar la tarjeta de credito

Richard D

ME SIRVIO GRACIAS

mr R

a mi tambien gracias

angel R

hola...si te sirvió...lo correcto seria dar por solucionado tu problema

Alicia

Necesito cambiar el numero de mi tarjeta en mercado libre.Alguien me puede ayudas por favor

angel R

ingresas desde mercado libre -ayuda-configuración de mi cuenta-cambiar mis datos...y abajo estala opción para eliminar la tarjeta de crédito y así volve a ingresar una nueva tarjeta

Patricia F

No entiendo xq queda grabado todo lo de mi tarjeta .el tema es q si me robaran el celular entran y compran .creo q tendrían q pedir el código de seguridad de la tarjeta cada vez q uno entr

angel R

Hola...tiene que fijarse que el "autoconpletar" no esté activado...busque en las configuraciones del celu...

28 de Noviembre a las 18:51 hs.
Giuliana A

Hola y para ingresar una nueva tarjeta??

Daniel B

Vamos, Mercado Libre, poniéndose las pilas!! Que todavía estamos esperando esa respuesta. Se puede eliminar la tarjeta pero luego no tenemos cómo agregar una nueva!!

?????

28 de Noviembre a las 18:52 hs.
angel R

28 de Noviembre a las 18:53 hs.
Daniel B

Pero es que una vez que puse "eliminar" no hay forma de ingresar una nueva tarjeta porque el campo permanece vacío. Esa es la cuestión...

29 de Noviembre a las 1:13 hs.
Fan F

Ingreso desde mercado libre - cambiar datos, pero me aparece no tienes una tarjeta de credito y no me deja agregar una. Como puedo hacer?

15 de Diciembre a las 22:28 hs.Responder
Antonio M

se puede agregar una nueva tarjeta desde merado pago, se da clic en ingresar dinero - nueva tarjeta - anotas el monto - los datos de la misma y listo

19 de Enero a las 3:23 hs.Responder
karlaugaz

en mercado pago como hago para eliminar la tarjeta, no entiendo como quedo registrada gracias

juli C

como se hace para cambiar el monto de la tarjeta de mercado de pago me la dieron en **** con ***** tengo entendido que la dan ahora con ***** fi al BPatagonia por indicacion de MP y me dicen que no les interesa ampliar monto dentro de mercado de pago que me dan la del banco con costo para operar, Si borrarse seria la forma mercado libre facilitaria las formas me parece tengo miedo de perderla algo es algo

juli C

bueno me la dieron con dieciseismil ahora inicial cuarentamil la tarjeta de MP como se cambjamonto