Me estafaron!

Hola! veo una transacción que no realicé el día 21 de mayo en mi resumen de tarjeta! del 976,91 $ me siento estafada! ese día me llegó un mensaje del número 30777 diciendo tu compra de 976,91 está acreditada, encuentra el comprobante en bla bla bla... , y pregunté de qué era, lo cual dijeron que era falso. Y ahora aparece en mi resumen de de tarjeta de credito! qué hago yo ahora!!! aparece un dni de otra persona 29199898, totalmente diferente al mío. Años comprando el mercado libre, tenía hasta el día de hoy mi tarjeta guardada en mercado libre, tuve que eliminarla luego de ver eso y ahora me siento completamente desprotegida. Necesito una solución urgente! dice número de operación 4790876087. Aclaro que no realicé esa compra ni presencial ni online!!!!

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola, si tienes cargos que no reconoces te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad crediticia, para que te informen los pasos de cómo actuar en estos casos.

Revisa no haber realizado pagos a través de link/ botón de pago o Point, ya que los mismos figuran como Mercado Pago en tu resumen.

¡Saludos!

03 de Junio a las 21:05 hs.
Paula B  solución recibida:

Fue resuelto

19 de Julio a las 18:42 hs.