Reclamos resueltos: 11909

Reclamos resueltos: 11909

Mercadolibre no me devuelve mi dinero

Hice una devolución de una compra por casi $5700. Me dijeron de mercado pago que el dinero iba a tenerlo para el 19/09. Nunca se acreditó. Desde esa fecha que reclamo y me contestan con mentiras. hoy 01/11 no tengo el dinero. pido comprobante y no tienen, le echan la culpa a mi banco. pero en mí banco nunca se acreditó ya lo averigüé. no hay numero de teléfono ni chat. Por favor Mercado Libre mercado pago o quién sea, devuelvan mi plata.

Hice una devolución de una compra por casi $5700. Me dijeron de mercado pago que el dinero iba a tenerlo para el 19/09. Nunca se acreditó. Desde esa fecha que reclamo y me contestan con mentiras. hoy 01/11 no tengo el dinero. pido comprobante y no tienen, le echan la culpa a mi banco. pero en mí banco nunca se acreditó ya lo averigüé. no hay numero de teléfono ni chat. Por favor <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> mercado pago o quién sea, devuelvan mi plata.
Clickon Representante de Clickon

Hola Victor,

Equipo clickOn

01 de Noviembre a las 1:50 hs.
Victor T

Hola, el reclamo es para Mercadolibre no para Clickon.

01 de Noviembre a las 12:59 hs.
Victor T  solución recibida:

Estaba mal cargado. No tengo un reclamo a Clickon.

01 de Noviembre a las 13:50 hs.
Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

03 de Noviembre a las 16:05 hs.