Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Rapicredits

Quiero usar mis rapicredits antes de que expiren. Puse mi tarjeta de crédito, pero no me lo verifica. Por eso no puedo hacer la compra. Me la pueden verificar por favor?

Forma de pago

No me deja usar mis rappi créditos, no me deja colocar forma de pago efectivo

Me robaron 4352 pesos

Ya hace un más de unmes que no utilizo la app y en este periodo rappi hizo 20 cobros correspondientes a $4352 , borre los datos, llame a desconocer a la entidad bancaria, pero siguen apareciendo estos extraños cobros de rappi, necesito una respuesta urgente. aparecen de a grupitos y se "generan...

No tengo mi rappi pay

El día de ayer en rappi pay, recargue 100mil pesos para realizar una compra. Por motivos externos, lo trasferí a mi hermana, sin embargo, ni ella ni yo tenemos el dinero. Que podemos hacer ahí? necesito el dinero urgente

Cobros inapropiados

Veo cobros en mi tarjeta por consumos que no realice.

Reclamo a Rappi

No me deja ingresar ningún cupón

Probé con muchos cupones pero no me toma ninguno, me aparece que no se pudo redimir el cupón o que solo es válido para mi primera compra cuando no la hice...

Efectivo no

M no puedo poner la opción de efectivo,solo en kioskos

Problemas con cancelación

Realize un pedido de comida pero por error se había agregado un producto así que lo cancele pasado 1 min de haber realizado la solicitud, después recibí un e-mail con lo siguiente: rappi - has cancelado tu pedido hola tu pedido del pizza hut - plaza juárez ha sido cancelado. cuando...

Reclamo a Rappi

El pedido se cobro y nunca llego

Hice un pedido a mcdonalds anoche (16/9) figuró como entregado, pero nunca me llego. Y me lo debitaron de la tarjeta

Devolución del dinero

De la tarjeta de credito #5245 de la empresa se desconto dos veces el valor del pedido a rancherito, solicito devolución del dinero $39.200

Reclamo a Rappi

Quiero eliminar mi cuenta rappi

Quiero eliminar mi cuenta rappi ya quw no la pcupo y me llagan mensajes todos los dias super molestos de distintos numeros de rappi

Tarjeta

Necesito quitar mi tarjeta del aplicativo

Problema de pago

Estoy muy enfadado, quiero una solución inmediata y desvincular la tarjeta con la que hice el pedido ya que me cobraron, pero al llegar mi pedido me decían que tenía que abonar en efectivo, no sólo que no me devolvieron la plata sino que me quieren cobrar una supuesta deuda que tengo de ningún lu...

Reclamo a Rappi

No me validaron mi envío gratis en rappi

El día sábado 14 de septiembre, realicé mi primer compra a través de rappi, tenía un código de $2,000 en envíos el cual no me respetaron (me cobraron el envío). Al momento de querer volver a pedir el día de hoy, me siguen cobrando envío y el código que tenía dice que no puede redimirse dos veces....

Efectivo no dispobible

No me deja utilizar la opción de pago en efectivo y no puedo realizar mi compra!!!

No puedo pagar en efectivo

Abri la cuenta de rappi hace poco, pero al intentar hacer un domicilio dice que el pago en efectivo no esta disponible solo se puede con tarjeta de credito (la cual no tengo) agradeceria una pronta respuesta

Reclamo a Rappi

Cargo indebido en mi tarjeta

Pedí un ñoqui el 18 de julio y pensé que pedí la dirección incorrecta y la cancelé de inmediato en 1 minuto y me cobraron 205 pesos y no obtuve un reembolso dentro de los 15 días.

Reclamo a Rappi

No me sirve rappi para nada

No he podido nunca inscribir mi tarjeta de crédito, voy a pedir algún domicilio y no me dejan pagar ni siquiera en efectivo, me dan bonos que no puedo hacer efectivos. Es una aplicación que no me sirve para nada, llevo ya meses así y no me sirve de nada tener una app que no me sirve para nada, co...

Reclamo a Rappi

Problemas con mi rrapi pay

El día de ayer recargar la cuenta con 160mil y la plata aún no la puedo usar dice que pendiente he escrito por soporte y por red social explicando el caso y aún no me dan solución

Rappicreditos no cargados

Me aparece en la sección de rappicréditos que me cargaron hoy (16/09/2019) 210 rappicréditos, pero en el saldo aparece que tengo 0 rappicréditos.

Problemas con el pago

Por error se solicitió un pedido con mi usuario sin embargo se canceló inmediatamente, no obstante la devolución del dinero quiero sea devuelta a la tarjeta crédito y no a mi cuenta de rappi.

Ocurrió un error

Al ingresar a la aplicación me aparece un mensaje diciendo: “¡ooops! ocurrió un error cargando las tiendas” quisiera saber ¿por qué?

Problemas con reembolso

Realice un pedido de super el día 26 de agosto de 2019, de una cantidad de $522.67. Horas mas tarde cancele el pedido antes de que se realizara el super, supuestamente el dinero se me devolvería en 5 días hábiles, pero hasta la fecha no he recibido nada, envié un reclamo el 5 de septiembre de 201...

Reclamo a Rappi

Rappipay me cobro y no me cargo, adicional mente el pedido de hoy me llega mal

Lo que sucedió es que el domingo 8 realice una recarga y el sistema me notifico una falla, pocos segundos después me llego un mensaje de bancolombia diciendo que rappipay me había cobrado 25.000, obviamente yo les notifiqué a rappi pero no hicieron nada...ayer verifique el extracto de mi tarjeta,...

Cambio de email

Me equivoque en la cuenta de correo electronico y necesito cambiar mi email y la pagina no me deja. Necesito resolver ese problema lo mas pronto posible

Reclamo a Rappi

No puedo pagar en efectivo ni con rapicreditos

No me deja realizar compras en efectivo, desde el viernes y tampoco puedo utilizar mis rapicreditos. Solo me deja realizar compras con tarjeta, la cual no poseo.

Método a pagar

Para el método a pagar solo le sale en tarjeta y no en efectivo

Cobro triple

Hice un pedido y me lo cobraron 3 veces, me di cuenta cuando me llegaros mis extractos de la tarjeta de credito.

Reclamo a Rappi

No puedo cambiar mi numero de telefono

Al registrarme en rappi para ser parte del equipo, coloque mi numero de telefono, pero cuando me registro en la app, me mandan el codigo de verificación a otro numero de telefono (se registro mi numero pero todo desordenado) no me llega el codigo a mi numero ya que se registro todo desordenado, y...

Pago tarjeta

Se esta debitando de mi tarjeta de credito todos los meses 99 pesos. Yo nunca contrate ningun tipo de servicio. Necesito que me devuelvan el dinero. saludos

Cambio de correo

En mi cuenta de rappi mi correo aparece como “jdb0223@hotnali.com” pero en realidad es “jdb0223@hotmail.com” y no me deja cambiarlo ya que solo es una “m”

Pedido cancelado

Hice una orden que estaba en principio en efectivo , decidí cambiarla por método de pago a tarjeta porque no llevaba efectivo , y la aplicación no me permitía pagar con tarjeta a pesar que mi tarjeta estaba validada y se me hizo un cobro de 5 soles , me han enviado un mensaje de texto especifican...

Reclamo a Rappi

Devolución de dinero de verificación de tarjeta

Hice un pedido con mi tarjeta bcp-visa el cual era de 6 soles y adicionales 3.8 para la verificación que se supone q era un dinero que debían devolverme, luego rappi automáticamente canceló el pedido pero solo me devolvieron los 6 soles del pedido y no lo de la verificación, exijo la devolución d...

Reclamo a Rappi

Reembolso y solución para registrar mi tarjeta en rappi

Registre mi tarjeta, pedía menos de $20 pesos mexicanos y me cobraron $21 pesos mexicanos y lo tenía que poner cuanto me cobraron para verificar la tarjeta y me salía que mal y mal, al final se excedieron los intentos y ya no me dejo intentarlo. Quiero saber cuando se me reembolsa mi dinero. Habl...

Pedido incompleto

Pedi dos combos con un codigo de descuento y cuando me llego llego solo uno y tuve que pagar los dos!!

Reclamo a Rappi

El domiciliario de rappi fue muy grosero

Buenas noches, quiero dejas una queja para el domiciliario juan henao que me hizo un domicilio el día de hoy 15 de septiembre de 2019 en la noche cuando hice un pedido de una hamburguesa en homeburgers. Resulta que llama todo enojado que porque le había colocado la dirección mala y que estaba en ...

No puedo usar rappicreditos

Una estafa, el dia sabado me dieron 18 rappi creditos y jamas pude hacer mi reclamo, hoy domingo 15 de setiembre del 2019 me volvieron a dar 18 rappid creditos y tampoco puedo usarlos.

No puedo realizar pedido

Me dieron un rappi credito de 18 quiero hacer un pedido y me pide que ingrese una tarjeta de credito,ya la ingrese la tarjeta y me sale el mismo problema,intente con otra tarjeta y me sale lo mismo y para remate me ha cobrado 5 soles por tarjeta ya que hace un total de 10 y me segui el problema

Dissable stores

Acabo de instalar la app, pero me dise "dissable stores" y no me aparece ninguna tienda, tengo buen wifi y todo, que hago?

Reclamo a Rappi

No puedo usar mis rappicreditos

No puedo hacer mi orden con rappicreditos, cada vez que ordeno algo me sale cancelación de pedido por infracción de términos y condiciones. ¿como puedo solucionarlo?

Pedido mal entregado

Me enviaron seis empanadas de carne picante cuando pedí seis gustos diferentes

Reclamo a Rappi

Me debitaron de la cuenta y no me llegó el pedido por rappi

Hoy 15 de septiembre realice un pedido por la app de rappi a sándwich cubano por un valor de 30.300 pesos.. el calor fue debitado de mi cuenta de bancolombia por pse.. rappi no lo tramitó porque me enviaron un mensaje que decía que porque no había terminado el pedido, sin embargo el dinero ya ...

Reclamo a Rappi

Quisiera una solución por favor

Necesito cambiar mi correo en la aplicación y no me deja hacer compras ni nada porq también me pide tarjeta de crédito y no puedo comprar nada espero una respuesta por favor

Reembolso

Buena tarde, hice un pedido a través de su aplicación, me debitaron el dinero ...pero el pedido nunca llegó. Solicito la devolución del dinero. Mi número 3155233822

No cargan las tiendas

Descargue la aplicación pero no me cargan las tiendas como si hubiese un error con mi red y todo esta bien

Rappicreditos

Compartir 2 veces mi código y no me dan mis rappicreditos, tampoco avisan si alguien uso mi código.

Reclamo a Rappi

Me debitaron el pago con pse aunque no salió mi pedido

He hecho mis compras con rappi usando para pagar pse. hace unas semanas salió fallo en el sistema y dijeron que en 15 días me devolvían el dinero y no lo han hecho. y ahora me acaba de pasar lo mismo. como hago para que respondan por mi dinero?

Pedido incompleto

El pedido llego incompleto y rappi nunca me dio la oportunidad de contactarme con el repartidor para solucionarlo ni tampoco me dieron rappi credits

No puedo hacer pedidos

He querido pedir varias cosas y siempre me sale introduzca tarjeta de crédito porque mi cuenta inflige los términos pero no den por qué

Reclamo a Rappi

La aplicación cancela siempre mi pedido

Hago mi pedido normal y al hacer el pago con paypal me aparece “we are not able to process your payment on your paypal account, please try with another payment method” y quiero recalcar que toda esta semana y pasada me ha pasado lo mismo sin poder hacer ningún pedido cosa que no existe ningún pro...

Reclamo a Rappi

Despacho d pedido no autorizado

El día de ayer 13 de septiembre de 2019 despacharon un pedido que fue cargado a mi tarjeta de crédito que no autorice en las horas de la noche y no tengo conocimiento por que fue por un valor de 50000 presos quedó atenta.

Dinero descontado

Buenas tardes hizo un pedido hoy domingo 15 de septiembre hice el pago a través de mi cuenta de ahorros , descontaron el monto pero no deja hacer el pedido aún así descontaron confirmado de mi cuenta

Reclamo a Rappi

No me deja comprar y gastar mis rappicreditos

Hace 2 días me llegaron 27 rappicreditos así que intente comprar pero no me dejo se quedo cargando y hoy me han vuelto a llegar pero 23 rappicreditos y los estoy intentando gastar y tampoco me dejan gastarlo y estoy por así decirlo perdiendo plata

Reclamo a Rappi

Rappi nunca me manda rappi créditos y a todos mis amigos si

Siempre veo que a todos mis amigos que usan rappi les regalan rappi créditos todos los días, y a mí nunca todavía no hago mi primer pedido y nunca me dan rappi créditos gratis, y quiero saber por qué a todos si y a mí no

Cuenta bloqueada

Mi cuenta fue bloqueada por querer utilizar los rappicreditos de regalo y desde la app me cancelaban todos los pedidos.

Cancelación de pedido

Hice un pedido por medio de la plataforma el señor de rappi me dice que no me pueden despachar el pedido por por qué tienen un problema con las tablets y el me dice que toca cancelarlo, le hago caso y lo cancelo y ahora resulta que cobraron el pedido sin ellos haberlo enviado y nos dejaron sin al...

Reclamo a Rappi

No me deja pagar en efectivo

Me pide tarjeta de crédito para realizar la compra y como no tengo no puedo hacer la compra

Reclamo a Rappi

Cargos de compras que no realice

Me estan llegando emails con compras que nunca hice sushos por 1100 pesos y cacahuares por 200 pesos no ecuentro manrra de cancelar la subscripcion

Problemas con rappi crediots

Me llegó un mensaje diciendo que tenía 773 rappi créditos, cargue la orden, agregué los rappi créditos, luego modifiqué la orden y cuando fui a ejecutarla no me figuraban. Ingrese a la sección de rappi créditos y me figuraban como utilizados cuando nunca ejecute la orden anterior.

Problema con rappi créditos

Reclamo a Rappi

¿porque no puedo agregar tarjeta de credito si es la primera vez que la agrego?

Me regalaron rappicreditos pero cuando los voy a usar me dice que introduzca una tarjeta de credito pero cuando la voy a introducir me dice que e sobrepasado el numero de intentos para agregar una tarjeta de cresito nueva y es la primera vez que agregue una tarjetade credito. en ese caso que pue...

Reclamo a Rappi

Hice un pedido de 213 pesos a un restaurante, el restaurante “canceló” pero aún así me hicieron el cobro, no se como pedir que me hagan reembolso

Metodo de pago

Desde que instale la app de rappi especifique que el pago seria en efectivo, pero cuando voy a pedir algo me aparece tarjeta de credito y no deja seleccionar el efectiapaya que aparece desactivado llevo mucho tiempo con el problema y no hay forma de comunicarse directamente desde la app. Me puede...

Rappicreditos

Hola buenas noches resulta que me dieron unos rappicreditos pero no los puedo usar porque no tengo tarjeta de crédito hay otra manera de usarlos!!!

Rappicreditos

Me llego un mensaje diciendo que me regalaban 22.000 en rappicreditos pero a la hora de ir a hacer uso de ellos, no me aparecen, me quieren cobrar el monto, no me aparece el bono que me regalaron.

Reclamo a Rappi

No cargan las tiendas de rappi

Hola rappi hago un reclamo porque al descargar la aplicacion por primera vez verifique mi email y whatsapp y al entrar no me cargan las tiendas dice "¡oops! ocurrió un error cargando las tiendas. Verfica tu conexión e intenta de nuevo". Me dicen alguna respuesta porfavor. Gracias.

Codigo redimido

No puedo usar ningún código de descuento, ya que al hacerlo me dice que este mismo ha sido redimido y que me contacte con servicioalcliente@rapi.com

Reclamo a Rappi

Helado que llegó por la mitad

Pedí 1/4 de helado a freddo el 11 de septiembre. Me trajeron el pote lleno hasta la mitad, y casi nada de uno de los dos gustos que pedí. Me contacté con rappi y sólo me devolvieron $29 en rappicréditos, lo que me parece una compensación mínima. Hablé con la sucursal de freddo, en donde me explic...

Reclamo a Rappi

No puedo pagar en efectivo ni ingresar cupones

Desde hace varios días, al momento de escoger el método de pago me aparece deshabilitada la opción de pago en efectivo, actualicé la aplicación y continúa con el mismo. También al ingresar cupones no los redime, este problema si lleva aún más tiempo.

Pago con rappicreditos

La aplicación no me deja usar mis rappicreditos, me cancela el pedido, dice que ingrese otra forma de pago

No llego el pedido

Hice un pedido, y cuando me salio que el motorizado llego a mi direccion, el pedido finalizo, se quedo con mi pedido y lo cobró, la solucion que quisiera seria que saquen a ese tipo de gente de su empresa, que tanta hambre tenia?

Reclamo a Rappi

Numero de telefono registrado erroneo

Buenas tardes mi nombre es yojan mota deseo cambiar numero de celular en mi cuenta soy rappid, a trabez del correo con el cual me registre espero puedan ayudarme gracias.

Pago en efectivo

No me deja seleccionar la opción de pagar en efectivo

Mal servicio

Hace mas de un mes estoy tratando de adquirir la tarjeta debito de rappi pero nada que me llega y segun la aplicaión ya me llego, me trato de comunicar con el soporte de la aplicación y es imposible es pésimo ese servicio, nadie atiende y cuando atienden no responden y cierran la la conversación.

Devolución de dinero

Me cobraron 3000 pesos y me cancelaron el pedido y en mí resumen no me lo descontaron y no me dan ningún tipo de respuestas y tampoco ningún número para contactarme

No puedo usar rappicreditos

Cada vez que quiero usar un rappicredito me dice que solo me deja pagar con tarjeta, no tengo ninguna tarjeta para poner así que espero que puedan solucionar mi problema, gracias

Reclamo a Rappi

Los rappi creditos no aparecen en mi perfil

Me envían como mensaje de texto que tengo rappi crédito de $20.000 cop pero al entrar a la app no me aparece el saldo que dicen que tengo por lo tanto no puedo usarlos .

Cambio de correo

Hola necesito cambiar el correo electrónico de la cuenta de rapi a otro porque usaron mi celular para obtener el código y luego crearon una cuenta que no es mía.. Con mi código y mi celular.. Y ahora quiero tener mi cuenta pero sale con otro correo que no es el mio

No puedo pagar en efectivo

Me descargue rappi hace poco para poder usarla y pedir comida, peor no me deja pagar en efectivo, y para poder contactarlos tengo que realizar una compra, y al no tener tarjeta de credito no lo puedo hacer, ¡¡¡necesito una solucion!!!

Extracción de dinero

Hice un pedido por rappi y me descontaron el dinero pero en la app me cancelaban el pago, en los movimientos de la tarjeta me aparece todo el dinero descontado, quiero me den una devolución rápida.

Bloqueado

He ingresado mis documentos a la aplicación de rappi y no entiendo el motivo por el cual estoy bloqueado, solicito me desbloqueen o en su defecto que eliminen mis datos de su base de datos, ya que según la ley de colombia estoy en todo mi derecho de solicitar que eliminen mis datos

Estafa de rappi

Hoy a mi hermana le llego 29 soles de rappi creditos y lo intentamos miles de veces ingresamos el código que llego y decia no ediste al hacer la compra decia que el cupon no estaba redimido y si estaba regalan rappicreditos y no se puede utilizar

Me robaron

El día de hoy hice una compra, me la descontaron de mi tarjeta de crédito, hice el reclamo porque me estaban cobrando en efectivo y me cancelaron el pedido no me entregaron el producto, ni me devolvieron la plata.

Reclamo de dinero

Cancele un pedido en chedraui las americas (mérida) y me quitaron 699 no me han reembolsado ese dinero.

Desorganizacion

No me deja cambiar el método de pago de tarjeta a efectivo.