Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Quiero cambiar de numero

Lo que pasa es que quiero cambiar de número en rappi pero no puedo ir hasta donde están las oficinas podrían cambiarme por este medio?

Reclamo a Rappi

Cancelé una compra y no me devolvieron mi dinero

Cancelé una compra por error y mi dinero no ha vuelto a mi cuenta de daviplata, la verdad necesito el dinero o el producto que compre. Según lo que me enviaron se tardará 15 días, pero cancelé otra de menor valor y esa si me la devolvieron de inmediato. Necesito ayuda con esto enserio.

Rappipay

Resulta que recargue de nequi 40.000 a rappi y no me deja ni registrar para rappipay para recuperar ese dinero y ni tampoco me deja hacer pedidos, me dice error 01 de rappi al registrarme a rappipay

Cobraron dinero de mas

Me descontaron primero 265 pesos porque cancele una compra debido a que el local se encontraba cerrado. No me aviso que me descontaba esa cantidad de dinero. despues me desconto de nuevo 248 pesos

No puedo entrar

Buenas noches es que ya hice todos los pasos y no me deja entrar

Reclamo a Rappi

Rappi es el colmo ; en la plane crisis del coronavirus y siguen haciendo de las suyas; como estan prohibidas las injurias y los insultos, me permito decirles que indelicados y que amigos de lo ajeno para cobrar los pedidos y luego no entregarlos. Vagabundos y obviamente vienen de donde maduro a r...

Reclamo a Rappi

No me entregaron el pedido ya pagado

Realice un compra en la plataforma de rappi el 23 de marzo de 2020 por valor de $169.160 y se programo la entrega a las 7 pm y no realzaron la entrega y tampoco contestan el chat ni el celular, por lo que estoy por pensar que esta pagina es una estafa. exijo de inmediato la entrega de los pr...

Reclamo a Rappi

Necesito que porfavor se me reembolse el dinero

Hice un pedido a rappi a una farmacia,pero el chico me dijo que lo llamara y que no encontraba los productos entonces me sugirio mejor cancelar el pedido.le dije que si lo hacia me iban a devolver el dinero del pedido pues habia cancelado con targeta de credito y ya se habia realizado el pago pue...

Reclamo a Rappi

Robaron dinero de mi tarjeta. rappi ladrones

El dia 29 de febrero hice 2 compras que si fueron pagadas, es decir me las debitaron de mi cuenta porque ya verifique, hoy 27 de marzo me llega un mensaje diciendo que me van a descontar porque anteriormente no se había logrado lo cual no es verdad , ese dinero ya me lo debitaron. Ahora busco com...

Reclamo a Rappi

Cancele el pedido y aún así me cobraron

Buenas tardes, acabo de hacer un pedido en kfc , centro , pereira #12799433, cancele el pedido y aún así, me cobraron. Y el dinero no parece ni en rappipay ni en la cuenta de la cual se débito el dinero. nesecito la devolución de mi dinero, por favor. muchas gracias quedó atento

Cambio de moto a bici

Buenas tardes quisiera cambiar mi cuenta de moto a bici para poderla utilizar tuve un error de tipeo y ahora no me deja retroceder y cambiar la opcion. Que hago?

No puedo pagar

Me dice que el num de intentos ha sido superado. En ningún lado explican cómo se debe hacer

Sin delivery

Sin delivery momentáneamente

Reclamo a Rappi

Cambio de transporte en rappi

Buena tarde me registre en rappi y deseo cambiar mi medio de transporte de cicla a moto, q debo hacer. Gracias

Cambiar vehículo

Yo estoy haciendo pedidos en bicicleta pero necesito cambiar a motocicleta como hago

Acceso a rappi

Me dicen que me envían el código verificador y no me llega nada

Ayuda

Hola, intento activar nuevamente mi cuenta rappi pero cambien el número de teléfono y no me deja ingresar para actualizar

Reclamo a Rappi

Pedí un rappi para que llevara un producto de un lugar a otro y el rappi jamás llegó. Se desconecto y se llevo el producto. Antes quise llamarlo y tenía un número inválido. En soporte técnico no recibí ninguna respuesta. Es más, me conectaron con otro repartidor sabiendo que el anterior tenía el ...

Cambiar medio de transporte

Hola soy rappitendero primeramente m había anotado con la bicicleta pero se me rompió ..ya ingresé todos mis datos pero ahora voy a hacerlo en automóvil y no m deja xq dice q ya tengo un usuario creado..como hago para cambiar de transporte o dar de baja el de la bicicleta?

Reclamo pago

Realize una compra de pizzas y el mensajero me avisa que el local estaba cerrado y que se cancelaba el pedido. Al día de hoy no me devolvieron el dinero. Dato aparte, pagué con mercado pago .

Registracion soy rappi

Sucede que yo me estava registrando para prestar servicio en rappi y en un casillero me equivoque y puse para repartir en moto,lo cual yo no cuento con moto y quiero prestar servicio con bicicleta y la aplicacion no me deja volver a cambiar la opcion de vehiculo,espero una solucion gracias.!!

Cambio de datos

Nesecito cambiar de transporte en mi app estoy en caminante y ahora quiero ponerme en bici como lo puedo cambiar

Vehículo y maleta

Cordial saludo. quiero cambiar de bicicleta a moto. cómo reclamo maleta si los puntos están cerrados. gracias

Reembolso

Iba a hacer el pago y tuve un problema con el internet al pagar entonces cancele el pedido para que no fueran a haber problemas. Y rappi dice que cuando se encuentra un rappi hay que pagar su tiempo y no me demore nada en cancelarlo.

No llego el pedido

Realice un pedido, el cual fue pagado y descontado de mi cuenta (cuento con el soporte ) pero no me llego y tampoco se contactaron conmigo para darme alguna razón por la cual mi pedido no llego.

Ajustar cobro rappiprme

Buenos días me encuentro en perú, les comento que el día 23/ 03/2020 a las 6:04 am me retiran de mi cuenta bancaria la cantidad de 23 soles un pago por rappiprime, el cual desconozco. enseguida envié un correo a la empresa y me responde a los 2 días pidiéndome comprobante del débito, el cual en...

Cupones

No me permiten validar los cupones porque me aparece que este código no es válido para ti

Inhabilitado

Todavia no puedo hacer ni mi primera recolecciona ya que cuando me conecto y me voy a poner activo, me dice que estoy inhabilitado y que me comunique con desactivaciones, llevo casi 2 meses tratando de que alguien me responda porque el numero de wsp que me enlaza la aplicacion no me responde.......

Reclamo a Rappi

No me deja redimir ningún cupón

No me deja redimir cupones para rapicreditos o descuentos, solo puedo utilizar el de la plataforma pero no me sirve porque no tengo tarjeta de crédito. Al momento de poner el código y dar aceptar me dice que no cumplo con las condiciones para redimir ese cupón y que revise términos y condiciones [2]

Ahora tengo bici

Hola, me reactive hoy y quiero saber cómo cambio medio de transporte, porque ahora tengo bicicleta

Robo

Rappi me robo jamas me llegó el pedido y me lo cobraron y no responden qué falat de respeto

Telefono incorrecto

Tengo una cuenta como rapitendero y no me deja ingresar ya que cambie mi numero de telefono y no se como cambiarlo. Ingreso a la app y para iniciar sesion deben mandarme un codigo y el número que tengo registrado es viejo. Como lo soluciono . Necesito trabajar

Reclamo a Rappi

Rappi rechaza tarjeta y te cobra

Adjunto mi tarjeta de crédito me pidieron el monto en dólares usd para confirmar que era mía. Lo coloqué 3 veces y lo rechazó y no pude hacer ninguna compra!!

Reclamo a Rappi

Quiero pasarme de moto a bici y no puedo!

Me inscribí para motocicleta en rappi y al momento de ingresar los datos me di cuenta que no iba a poder usarla, por lo cual quisiera anotarme en bicicleta y no me permite empezar de nuevo y o cambiar a bicileta

Reclamo a Rappi

La verificación de tarj de cto queda colgada y no puedo comprar

En el proceso de verificar mi tarjeta de crédito, rappi explica que me mandará un cargo a mi tarjeta en ese momento (me da fecha y hora del movimiento) y me pide que indique de cuánto es el cargo que me han mandado. Lo busco en la página de la tarjeta de crédito, le pongo el valor a la página de ...

Reclamo a Rappi

No puedo cambiar el medio de transporte

Me inscribí en la página y puse que tenía y a la hora de poner el vehículo me equivoqué y en ves de poner bici puse auto y me pide documentación que no poseo por que no tengo auto quisiera que md resuelvan el problema para poder trabajar

Reclamo a Rappi

Verificación de tarjeta de débito

Hola, desde hace dos días rappi ha estado rechazando mi tarjeta porque debo verificarla, ya traté de verificarla varias veces y me cobraron, hoy intenté otra vez y sigue haciendo lo mismo. Debido a esto no puedo hacer ningún pedido, dice que debo cancelar un pedido que quedó pendiente, pero tampo...

Reclamo

Hola! el día de ayer encargue por la aplicacion de rappi un combo de mcdonald's y cuando llego a mi domicilio estaba todo tirado y enchastrado con la bolsa.

No aparecen referidos

He referido 3 amigos, que ya están trabajando ya compraron la maleta. Pero aún no me dan algún incentivo por ello. Me gustaría que me dijeran que sucede?

Reclamo a Rappi

Cambio de caminante a vici

Solicito a rappi me cambien de caminante a vivir me regalaron una para hacer pedidos

Reclamo a Rappi

Compras en rappi sin consentimiento

Dejé mis datos bancarios en la cuenta de rappi de franca daniela conti por una unica compra. Dicha persona ha realizado otras compras sin mi consentimiento y quisiera denunciarla a ella y la empresa por no corroborar los datos con la persona titular de la tarjeta. Es una falta de respeto. La pers...

Rappi no me deja pedir!

Estoy tratando de hacer un pedido por la app de rappi pero no me deja generar la orden. Al intentar pagar me dice que el cupon no es valido ( no me interesa el cupon ) y luego cuando pongo continuar sin cupon se elimina el pedido. no puedo pedir nada por un supuesto cupon que no puedo usar ni ...

Pedido incompleto

Me llegonel pedido incompleto y rappi no me responde y son mas de 60.000 que no me entregaron en productos

Número de celular caducado

Necesito cambiar mi número de celular de mi cuenta de rappi para seguir trabajando necesito una solución pronta gracias

Demora

Se quedó validando documentos

Rappi reprogramo mi envio luego de 4 dias y me ofrece esperar otros 8 días

Hice un pedido para mis padres que son mayores con 4 días de anticipación, no cumplieron en la fecha programada. Intenté contactarme con el rappi varias veces y con soporte. Luego de 3 horas me respondieron pidiendo disculpas y ofreciéndome una re programación con 8 días de demora, por alta demanda.

Reclamo a Rappi

No medeja rejistrarme quitemen el castigo

Que el propietario de los datos de rappi me quite de credenciales incorrectas para yo poder a seder a la plataforma de rappi repartidores que yo no e trabajado con ustedes no sé porque me castigaron sola mente me rejistre pero no trabaje

Recuperar código

No puedo activar el código por q el numero de celular no es el mismo me pueden ayudar gracias el numero nuevo es 3194856972 q do atento

Validacion de documentos

Quiero hacer parte de la empreza pero llevo mas de tres dias esperandoa que me validen mis documentos que puedo hacer

Robaron el celular

Me robaron mi celular y queria remover mi tarjeta de la cuenta de rappi. Como?

Reclamo a Rappi

Cambiar medio de transporte de bicicleta a moto

Necesito cambiar mi medio de transporte de bicicleta a moto pero la oficina de rappi es un foco de infección de covit 19 y no hay una línea de atención rappi. Gracias

Inhabilitada permanente mente

Buenas tardes yo me active ala empresa el 07 de enero de este año y hace aproxinada mente 15 a 20 días me inabilitaron permanente mente el cual no lo sé por que me bloquiaron les he supicado una y mil veces para que me buelvan ha abilitar la cuenta y me dicen que no por politicas de privacidad mi...

Abuso

Ayer hice un pedido por medio de rappifavor, mi producto fue de sólo $4.000 y lo absurdo del caso es que el domicilio costó $8.600. Que les pasa¡ me parece el colmo y una completa falta de respeto, que se aprovechen de la situación, de que no podemos salir después de cierta hora, para exceder sus...

Inhabilitado

Estuve un tiempo sin usar mi cuenta rappi y me inhabilitaron la cuenta cómo puedo hacer para activarla

Cambio de transporte

Me registre para trabajar con rappi en domiciliario, me equivoqué con el modo de transporte puse moto en ves de bisicleta y quiero cambiar pero no me deja me pide requisitos de moto el cual no tengo no me deja avanzar ni editar ni para adelante ni para atrás

Reclamo a Rappi

Me sacaron mi número de tarjeta y clave

Buenas tardes necesito denunciar a personas ajenas q tomaron mi tarjeta y realizaron compras de las cuales yo desconozco con rappi tengo en mi resumen de cuenta q me llegó 6 marzo número de compra 7967 7 marzo número de compra 8073_3736_3651_3700 xfavor necesito q rapi me facilite inf quien es ...

Reclamo a Rappi

Domiciliaria perdida luego de pagar, no llega mi pedido

En el dia de hoy una rappitendera estaba comprando mi pedido en unicentro cali y súbitamente se desapareció despues de que dijo el sistema que estaba pagando mi pedido. Un administrador de rappi le preguntó donde estaba y no respondio. Ya no responde nadie. Por favor me pueden decir si mi pedido ...

Solucionado 25 de Marzo

Inhabilitado

Me afilie a rappi con mi carro pero al quererme conectar me dice q estoy inhabilitado q me comunique con desactivaciones pero no se por donde lo puedo hacer o a q numero me puedo comunicar desde medellin

Pago de deuda

Pague mi deuda a rappi y aun estoy bloqueado ise todo lo posible para que me desbloqueen mande fotos del comprobante de pago, pero aun espero sin respuesta, ya a pasado un día esperando respuesta estoy perdiendo plata

Cargo rappi

Tengo 3 cargos de rappi en mi cuenta que yo no hice y autoricé, con quien me puedo quejar y pedir reembolso, son 663 pesos

Reclamo a Rappi

Necesito trabajar en rappi pero la aplicación no me aprobó que hago?

Ingresé mi solicitud para trabajar como repartidor en rappi y no fue aprobada por culpa de la foto que piden del soat. resulta que a las motos nuevas no les entregan un papel del soat en fisico, o sea que toca por fuerza mayor imprimirlo o tenerlo en pdf en el celular. y la aplicación no me re...

Devuélvanme el dinero

Hace unos días hice un pedido en una heladería, (total aprox $400), me cancelaron el pedido y me dijeron que me habían devuelto la plata a mi cuenta bancaria pero pasaron los días y nunca me fue devuelto el dinero.

Reclamo a Rappi

Cobro de compra no realizada

Me cobran $1990 el día 9/03/20 por una compra que no realice y aún más no se encuentra en mi historial de rappi en mi tarjeta american express de banco galicia

Cambiar mi vehículo

Buen día, hace unos dias me registré enla app "soy rappi" y sin culpa le di a tipo e vehículo "caminando" pero iba a colocar bicicleta, ¿como puedo cambiarlo?

Reclamo a Rappi

El repartidor se robó mi pedido

Buenas noches, mi nombre es carolina y el dia de ayer hice un pedido a pan plano, el cual tomó un rappi con nombre juan bazan, quien retiró el pedido del local y nunca lo entregó. De la pizzería me enviaron mi pedido igual, el cual entregó fernando molina, pero juan bazan, el rappi anterior, se r...

Reclamo a Rappi

No se refleja mi recarga desde pse

Hice una recarga por pse pero no se ven reflejados los rappidreditos y rappi no da soporte ni ayuda, la verdad que mala atención, no he podido pedir mi comida por culpa de este error de ellos.

Activar rappi

Cuando quiero activar rappi indica que estoy inhabilitado y que me contacte con desactivaciones, además no me deja tomar la selfie

Faltante en la entrega

Hoy recibí mi primer compra con rappi, y todos los productos que venían como combo de dos unidades me entragaron sólo uno, excepto las piedritas sanitarias de los gatos. Es un montón de $ que no me entregaron y no encuentro cómo hacer el reclamo en la página. gracias! me cobraron un antojo, $16...

Reclamo a Rappi

No me pagan el reembolso

El dia jueves 19 de marzo tenia programado una compra al coto por una suma de $1900, a la hora de la entrega 19hs/20hs el pedido fue cancelado por ellos, y me dijeron que era sin costo alguno y que el reembolso se veria reflejado en mi tarjeta. Hoy lunes 23 de marzo el reembolso aun no se ha efec...

Reclamo a Rappi

No puedo eliminar un cupón

No puedo hacer una orden si no uso un cupón promocional de camino que active por error, quiero una solución rápido porque quiero ordenar comida.

Reclamo a Rappi

Cambio de numero de telefono en mi cuenta

Un cordial saludo señores de rappi. hice un cambio de numero de telefono y quisiera hacer el cambio en la cuenta para poder conectarme para trabajar. Y la oficina situada en providencia (santiago de chile) se encuentra cerrada. quisiera que me ayudaran lo mas pronto. gracias.

Reclamo a Rappi

Rappi canceló mis pedidos y me cobró el costo

Pedí 10 cajetillas de cigarros, me cancelaron ellos el pedido, me llegó un mail diciendo que la cancelación hecha por rappi no tendría costo que intentara nuevamente en unos minutos. Volví a hacer el pedido y pasado media hora me llama y a grabadora diciendo que no encuentran repartidores que ten...

Reclamo a Rappi

Cobro arbitrario y productos faltantes

Buenos días, ayer me realizaron un cobro arbitrario por un pedido que no recibí ya que el kiosco no tenía ninguno de los productos que pedí. Y luego en otro pedido no me mandaron dos cajas de cigarrillos. Los que hace un total de $409. Necesito que me den una respuesta urgente. Quedó atento a su...

Robo de tarjeta

Desde febrero un h d m p está usando mi tarjeta visa para comprar. Porque no piden más datos yo quiero mi plata que me están robando

Cambiar tipo de transporte

Puse inicialmente bicicleta como medio de transporte por error, pero deseo cambiarlo a carro, ya que cuento con uno en este momento.

Hackeo cuenta rappi

Me hackearon mi cuenta rappi en bogota y yo vivo en cali y utilizaron mi ide para trabajar y me dejaron un saldo de 198.000 de deuda, el cual me dicen que tengo que pagar para poder seguir trabajando no me parece justo pagar eso porque fui victima de un robo

Robo de dinero

Hice un pedido por $100.250 cop y lo cancelaron ellos, estamos en época de cuarentena, no tengo comida ni más dinero y aún no me devuelven el dinero. Exijo pronta respuesta de rappi, desde el año pasado me deben 20mil pesos colombianos y ahora estos 100mil.

Reclamo a Rappi

Me equivoqué en el vehículo

Me equivoqué en el vehículo, pensé que había elegido la bici y fue moto y no me deja devolverme

Reclamo a Rappi

Servicio en san andrés isla

No contamos con el servicio de rappi en nuestra hermosa isla de san andrés. que se debe hacer para poder tener su servicio en la isla y de esa forma poder trabajar. att. Michael pino cel. 3153639900

Reclamo a Rappi

Número de teléfono existente en otra cuenta

Buenas ! mi consulta es que estoy creando mi cuenta de soy rappi y en el proceso me dice que ya mi número de teléfono ya existe en otra cuenta! quisiera saber cómo haría en ese caso ! le agradecería una respuesta

No me activan la cuenta

Quiero ser rappitendero ya me llegaron tres correos .en la app descargada se queda en validando documentos.. me dice que me acerque a las oficinas para pedir mi turno y en dichas oficinas me dicen que no están activando cuentas acá en quito ecuador. Y en estos momentos es cuando se necesita trab...

Cobramas

Me cobraron mas de la cuenta

Reclamo a Rappi

Constantes pedidos incompletos sin que rappi tome las medidas pertinentes

En varias ocasiones mis pedidos llegan incompletos. Rappi solo responde haciendome devolución del dinero para que lo use en una nueva compra, lo que es arbitrario porque siempre me obligan a hacer un nuevo pedido. He puesto la queja en muchas ocasiones y solo me dan esa solución. Hoy hice un nuev...

Credenciales incorrectas

Me registre a rappi, al ingresar a mi cuenta me indica credenciales incorrectas. Y no me deja acceder

Amplíen la cobertura

Vivo en medellín y soy nivel plata, donde vivia antes tenia cobertura y pedia todo el tiempo, ahora me tuve que mudar y donde vivo no tengo cobertura.... Por favor!!! amplíen la cobertura al barrio prado centro de medellin.

No ingreso

No pasó de bslidando documentos

No medeja rejistrarme

No me deja rejistrarme no sé qué pasa por favor me e puden as yudar muchas gracias

Activación para trabajar

Estoy en rappi como rappitendero y la cuenta lleva 2 días sin activación y sin activación. No puedo trabajaf