Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Solicitud rechazada

My solicitud no fue aprobada y ya no me deja volver a subir mis documentos

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Necesito dar de baja mi cuenta rappi

Cree la cuenta para empezar a trabajar, soy de perú, vivo acá en argentina buenos aires hace 8 años pero justo cuando iba a trabajar pasó un problema en mi país(un tema familiar) y estaré viajando, por eso dejaré de usar la app soy rappi

Publicado 30 de Setiembre

Súperpocision de pantalla

Hola. Me aparece un cartel en la aplicación que dice que que tengo que permitir súperpocision de pantalla pero no me deja mí celular. Mí celu es es moto e 6i. Nosé como hacer para poder usar la app si ese cartel aparece y no me deja usar nada

Publicado 27 de Setiembre

Activacion

Me pueden ayudar con mi activación tengo tiempo más de una año y no me activan me pueden ayudar

Comodin

Hola. Tenia comodin y cuando fui a pagar desaparecio y aun quedaba tiempo

Cancelación pedido

Me cancelaron el pedido, sale como 0 euros pero no me devolvieron el dinero

Rompevientos

Compre un rompevientos y no me llego ya hace como un mes a nombre de carina machado o daniel bulacio

Mochila + número de seguimiento

Hace casi dos semanas que compre la mochila con chomba talla m y no me llegó ningún mail diciendo si llego y cuando entro en la página para poder reclamar me pide un número de seguimiento con el cual nunca me lo dieron

No me deja pedir

Hola, siempre que quiero hacer un pedido no me deja y me dice que este ha sido cancelado, en ningún restaurante no ningún producto, por favor solucionar.

Publicado 25 de Setiembre

Cargo no autorizado

El día 24 de septiembre del 2022 se me reflejo un cargo de 109 pesos el cual yo no autorize ni realize compra por medio de la aplicación

Publicado 24 de Setiembre

No hacepta mi solicitud

Subí mis documentos en su plataforma pero en automático me llega la notificación de que mi solicitud fue rechazada por no cumplir con sus requisitos y quisiera saber que se puede hacer para poder trabajar hay

Publicado 24 de Setiembre

No tengo la mochila hace 13 días que la pedi

Pedi la mochila el 8 de septiembre, no me mandaron ningun mail hasta el momento y no me aparece claro la dirección de retiro, dice 60 n 371 y en la vista me sale en 20 y 60. Podrian mandarme la dirección claramente y saber si estan mandandando mi mochila o que pasa, dijeron 5 dias

Publicado 22 de Setiembre

No me dejo registrar

No le dejo cargar todos los datos para registrarme quiero eliminar mis datos para volver a registrarme

Publicado 22 de Setiembre

La selfie

Mande mis documentos a la plataforma y cuando me piden la selfie dicen que no coincide con el ine porque me corté mi cabello

Publicado 21 de Setiembre