Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Mal cobro

Realice un pedido con rappi pay me lo iban a enviar como efectivo solicite el cambio a rappip no me enviaron nada lo cancelaron y para rematar me cobraron el pedido completo

Reclamo a Rappi

No me devuelven el dinero

Tuve un problema resiente con rappi, hice un pedido a un restaurante y pagué con débito, a los minutos me avisan que el pedido se había cancelado pero aún así me lo cobraron, llame al restaurante y me dijeron que el dinero lo devuelve rappi e intentado comunicarme de todas las formas posibles y e...

Pedido cancelado pero debitado

Cobro indebido de un pedido cancelado ... Lo cancele al segundo e igual me lo debitaron ... Un numero de reclamos ????

Urgente cuenta bloqueada

Tengo una cuenta con el teléfono 3006197027 y pago rappi hace más de una semana tengo la cuenta bloqueada y no me responden por ningún medio y yo pago prime

Pedido cambiado

Pedí una hamburguesa vegetariana y me llegó una hamburguesa de carne. Y no me la cambian ni nada.

Rappi.. estafa

Tenia una promoción de jaggermeister licor en 230 pesos por el buen fin con 30% descuento.. Me emocioné y compré eso y más cosas para un total de 600 pesos.. Porque iba pagar menos "segun" por sus primos de buen fin.. Pero no tenían el producto.. La vendedora express de didi me obligaba a elegir ...

Reclamo a Rappi

Desapareció mi cuenta de rappi

Hola, me desapareció la cuenta que tenia registrada en rappi, al querer iniciar sesión me aparece que mi email no fue registrado, intento registrarme de nuevo en la app y a la hora de poner el número me aparece que ya esta asociado. Quería saber que puedo hacer por favor ya que necesito trabajar

Cobro mal

Me cancelaron mi pedido y aún así me hicieron el cobro a la tarjeta... Exijo mi devolución

Reclamo a Rappi

Rappi cobra de mas al verificar tu tarjeta

Registre mi tarjeta de debito en rappi para ser registrada y la app me iba descontar menos de 20 pesos aleatoriamente, pero al momento de haberlo hecho se me hizo un movimiento de 26 pesos lo cual me parece injusto, ya que desamcomplete para mi pedido en la app en mi primera comprá.

Recuperar cuenta de repartidor

Buenas, una vez actualizada la app de repartidor de rappi, me pide iniciar sesion, el inconveniente es que no logro recordar el correo con el cual se creó la cuenta

Reclamo a Rappi

Demora y te cancelan el pedido

Una vergüenza que espere más de 1hs por un pedido que nunca llego encima me lo cancelan porque dicen que hay un problema de gestión y espere como un estúpido más de una hora, de cagan en el tiempo de la gente ni les importa nada... Horrible experiencia

Darme de baja

Me cobran un envio que no cancele quiero darme de baja y eliminar mi tarjeta de credito y dirección del sistema

Inhabilitación injusta

Muy buena noche, no considero justo que rappi lo inhabilite a uno definitivamente porque mi esposa reclamo un pedido mientras yo realizaba un ajuste a mi motocicleta, pienso que deberían tener en cuenta el historial de cada rappitendero y verificar si es posible una segunda oportunidad

Me robaron 100 pesos

Hice un pedido a una farmacia a través de rappi y cuando el repartidor estaba en la tienda el precio era diferente al que aparecía en la app, entonces el repartidor se comunicó conmigo diciendo que dejaba un producto haciendo que la cuenta quedara con 100 pesos a favor para mi. No me los devolvie...

Solucionado 15 de Noviembre

Cancelación sin aviso

El problema es que luego de hacer un pedido por la aplicación el pedido quedo "suspendido" sin que nadie me avise al respecto. Me lo dijo luego de una hora y media el repartidor. Una verdadera vergüenza. Encima de perverso generador de empleos precarizados esta aplicación es impune a los perjuici...

Verificación de tarjeta

No me explicaron bien cómo verificar mi tarjeta y lo hice mal y ahora no puedo comprar nada

Pedido equivocado sin solución

Hice un pedido y me llegó el equivocado. Quise contactar por el centro de ayuda al soporte de rappi y no funcionaba ninguna de las opciones (al abrir quedaban en blanco, tanto desde el celular como desde la computadora). No tienen mail ni teléfono publicado de soporte por lo que ante un problema,...

Reclamo a Rappi

No puedo acceder a mi cuenta

Hola, hablo jeff joseph, trabajo en rappi necesito saber porque no me dan acceso a mi cuenta por favor jeffchachou8@gmail.com

Mal servicio

Ya cumplí mi contrato no me lo han renovado me roban mucha plata. No cuento con ningún comercial para poder resolver mis dudas no quiero seguir con contrato de exclusividad ni me dejan salir ni me contestan pésimo servicio muy ladrones no lo recomendamos

Crear cuenta en rappi

Quiero crear mi cuenta en rappi para entrega de pedido y sale que ese numero ya fue registrado ayudeme por favor

Pedi comida y no me la entregaron y perei 300 rappi creditos

Estafa de rappitero

Envie con un rappi un libro costoso y una documentación en un sobre y desaparecio, no entrego nunca nada. El libro no lo compre aca y ronda alrededor de los 110 usd mas el documento que es un tramite que realice en otro pais.

Reclamo a Rappi

No puedo pagar en efectivo

Me mandan rappi puntos que quiero usar pero al momento de querer pagar no puedo elegir el método de pago en efectivo me sale que no está disponible y eso me sucede en todos los restaurantes ... Yo no tengo tarjeta de crédito ask que siempre que pedía pagaba en efectivo ahora no puedo comprar y se...

Código de verificación

Estoy intentando iniciar sesión en la app de soyrappi pero nunca me llega el código al whatsapp.

Imposibilidad decontacto call

Necesito cambiar la carta de mis productos eny la app de rappi pero no me puedo comunicar con ningún asesor y el call no funciona, necesito pronta solución colaboración y respuesta para solucionar este inconveniente.

Rappicash no funcuna!

Es imposible poder contactarse con ustedes. Intenté varias veces usar la opción rappicash y es imposible me cancelan el pedido!! necesito una solución urgente ya q me interea usar la opción!! el servicio de atención al cliente q brindan es malísimo! nadie te da una solución!!

Correo electronico

La direccion de correo que aparece en mi cuenta no la puedo usar y no me deja cambiarla

Choque y huida de empleado de rappi 194396

El dia de hoy siendo aproximadamente las 9:00 pm un empleado motorizado de mi empresa choco la parte de atras de mi vehiculo en la av carrera 68 muy cerca a la av avenida de las americas en el sentido sur norte. El empleado tenia un numero de identificacion: 194396 y la placa de su moto era ydq 7...

Rappi me estafo

Pedi un cuarto de helado de dos sabores, me trajeron un solo sabor que no era ninguno de los que pedi. Gaste $220 y rappi me “compenso” con $45 rappi créditos!no lo quería, no pude cambiarlo ni me devolvieron la plata. además demoraron más de 40 minutos. Un desastre

Rappi me cobró 2 veces un pedido de comida

Hola. En el día de hoy, 13 de noviembre al revisar el resumen de mi tarjeta de crédito american express del banco santander pude constatar que la empresa rappi me cobró 2 veces un pidó que realice el día 24 de octubre, solicitando delivery de burgertify quisiera saber a dónde debo hacer el reclam...

Reclamo a Rappi

No puedo ingresar un cupon

Cuando yo pongo un cupon me sale "no valido para ti " que debo hacer porfavor quiero ingresar un cupon y no se pueden . Espero que me den una respuesta.

Reclamo a Rappi

No me aparecen los restaurantes para pedir

La app me anda bien pero al momento de elegir el lugar donde pedir me queda la pantalla en blanco. Hasta me llegan rappicréditos pero quiero usarlos y la pantalla queda en blanco por lo que no puedo elegir. Probé desde la computadora y me pasa lo mismo

Reclamo a Rappi

No me permite utilizar los rappicreditos

Hola, hace meses que tengo problemas con los rappi creditos. Al principio nunca tuve problemas con esta app. Hace unos meses, la he dejado de usar por que solia tener inconvenientes con los pedidos. Me empezaron a regalar rappicreditos y quise comprar cosas y simepre me salta. "la tienda no corre...

Reclamo a Rappi

Correo extraño en mi cuenta

Mi número estaba asociado con un correo y nombre que desconozco y quisiera cambiarlo a él mio o eliminar mi cuenta para crear una nueva con mi información

Reclamo a Rappi

Me agregaron cargos a la tarjeta que no solicite

Se me agregó un código de rapi prime que nunca lo coloqué y resulta que me van a cobrar mensualmente un código que yo no quiero y además los pedidos de rappi no llegan a mi casa, solo a mi trabajo, la realidad es q no quiero que se debite nada de mi tarjeta, ya la borre de la aplicación de rappi ...

No puedo iniciar sección

Es q serre ceccio. Eni aplicación. De rappi y no me déjà abrirla cuándo está notificando el mesaje y no llega el mensaje con el número de verificación q hago colaboren gracias

Eliminar cuenta

Hola... No pido nd en rappi y deseo eliminar mi cuenta

Cobro extra sin consentimiento

El dia de hoy 14/11/2019 existe una promoción de 40% off pagando con mastercard, solicite mi pedido , el cual si aplicaba, justo cuando llego mi pedido me hicieron un segundo cobro sin mi consentimiento, cobrandome el descuento que me habian ya hecho con la promoción

Cupones

Nunca he pedido y no me acepta los cupones

Pagaron con mi tarjeta

Hola . Hicieron un pedido en rappi y pagaron mi tarjeta me la debiraron . 2 pedidos . Quiero que me devuelvan mi dinero y que me digan quien uso mi tarjeta

Reclamo a Rappi

Cobró comisión y no compré

El día lunes 11/11/19 pasado intente realizar un pedido por la app, al momento de pagar me decía un mensaje que debía pedir autorización al banco para pagar con la tarjeta de débito por lo que cancele el pedido; así mismo rappi me descontó de mi cuenta $42,98.solicito la inmediata devolución de e...

Cambio de transporte

Me confundí en poner moto, y quiero cambiar a bicicleta pero no me deja

Inicio de sesión

No me llega el codigo para ingresar a mi cuenta

Reclamo a Rappi

Como eliminar cuenta de rappi

Necesito eliminar mi cuenta de rappi ya que lo desintalé por que el servicio no existe en mi región y me llegan mensajes de texto constantemente y estoy harta

Inhabilitación rappi

Porque me inahbilitaron de rappi si yo estaba pagando la deuda normal y ya no pude pagar el día lunes antes del corte del martes si igual hiban a descontar de la suma de pedido que hago

Reclamo a Rappi

Cancelar la cuenta en rappi

Me descuentan de rappi una plata a través de mi tarjeta de crédito y yo ya no hago ningún pedido , y quiero cancelar la cuenta en rappi, cómo la cancelo?

Rappicreditos

No se me acreditan rappicreditos hace más de 4 meses

Reclamo a Rappi

Me cancelaron el pedido y me cobraron

Me cancelaron mi pedido y me lo cobraron, no puedo llamar al repartidor , no se con quien debo comunicarme para que me reembolsen mi dinero me urge arreglar este problema

Reclamo a Rappi

Pagos de domicilios y comida con basura

Buenas tardes, hay restaurantes que en su anuncio dicen que el domicilio es gratis y se termina pagando a la hora de hacer la liquidación del pago. eso no resulta ser lo peor, hoy pedi una ensalada y me llego con restos de los empaques de algunas salsas sobre la ensalada de frutas

Reclamo a Rappi

No puedo pagar en efecrivo

Rappi no me da la opción de pagar en efectivo y no tengo ninguna tarjeta para pagar

La compra

Cuando realizo todo el procedimiento q implica hacer una compra y envio del producto por rappi me pide q yo introduzca una tarjeta la cual yo no quiero poner ya q a ningun usuario se la pide quiero hacer uso de mis rapicreditos y no me lo permite tmb intente comprar algo sin usar rapicreditos ...

Nose porque me inabilitaron

Quisiera saber si ise algo mal porque mi inabilitaron permanente y nose que ise es mi único trabajo gracias y disculpas

Eliminar mi cuenta

No quiero tener este servicio no lo usa y. O me interés necesito eliminar mi cuenta de rappi

Recuperar rappicreditos

Hola! en el mes de octubre estuve en chubut, lugar en el cual no puedo usar rappi, por lo tanto quiero saber si puedo recuperar mis rappicreditos acreditados en ese mes, muchas gracias!

Reclamo a Rappi

No puedo apagar en efectivo

Hola! soy extranjeras. Ayuda me porfa. Utilizo mucho tiempo rappi. Tengo nivel de oro. Ahora tengo problemas con apago ya 2 días. No puedo apagar en efectivo. No quiero apagar con tarjeta. Gracias por ayuda.

Solucionado 17 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Como puedo cambiar mi correo?

No puedo cambiar el correo electrónico que está registrado a mi línea, como puedo actualizar mis datos como puedo hacerlo?

No devolucion de rappicreditos

Realice un pedido en kfc de kennedy el rapitendero nunca me trajo el pedido, el costo total fue de 33900 y la devolucion de rapi solonfue de 3900 valor pagado con mi tarjeta de credito, no me devolvieron 30mil que pague en rappicreditos

Reclamo a Rappi

No me devuelve el dinero de un pedido que me cancelaron

Rappi me canceló dos veces mi pedido de comida del restaurante the food box por $122 cada transacción y yo cancele un pedido de elotes la purísima de valle por $42 y según esto se me iba a devolver el dinero y ya pasaron 2 semanas y no veo reflejado el dinero estas transacciones fueron el día 23 ...

No carga la aplicación

Cuando abro la aplicación de rappi le aparece que no me cargan las tiendas. Me pasa lo mismo hace una semana

Solucionado 17 de Noviembre

Cancelación rappitendero

No me llegaron pedidos y quiero cancelar mi cuenta pero en el l menú no me dan ni la opción de chat ni de perfil

No aproveche las promociones

No he podido aprovechar al maximo los rapicreditos haci que quiero eliminar para aprovechar todas las promociones que me brinda esta aplicacion

Rappi estafador

Tenia 90 pesos de creditos porque el otro dia un repartidor no tenia cambio y me lo hizo así ( fastidio 1) hoy el club de la milanesa tenia envio gratis y compre un producto por 189 pesos el resumen en la pantalla era de 99 a pagar cuando llega el repartidor me quiere cobrar 164 resumen estamos e...

Deuda

Me aparece que tengo una deuda de $871 la cual no debo nada, quisiera que me quiten esa deuda para poder seguir comprando normalmente

Cambio de celular

Buenos días anteriormente tenía un teléfono celular con el cual trabajaba con normalidad en rappi pero ese celular me lo robaron y actualmente tengo otro que me prestaron para trabajar mientras compro uno nuevo pero resulta que no puedo entrar en la aplicación porque el celular no está registrado...

Reclamo a Rappi

Cobro por pedido rechazado por el restaurante

Se supone que me notificaron que el pedido se había cancelado (anexo el mensaje que me llegó): hola, tu pedido de rappi no fue aceptado por el restaurante, te invitamos a pedir de nuevo. Disculpa las molestias.. después chequé mi estado de cuenta y el cobro por el pedido de había realizando, el ...

Correo falso

Alguien se registro a rappi usando uno de mis correos electronicos sin mi concentimiento, y me llegan todas las notificaciones

El pedido nunca llegó

Quiero saber porque cancelaron mi pedido y me hicieron esperar 1 hora, nadie se hace cargo de hacerme perder el tiempo y dejarme sin mi pedido. Es una vergüenza, el local se confundió de pedido me dijeron que tenía que esperar que el repartidor vuelva con el pedido equivocado y así poder enviárme...

Cupones

No me dejan redimir mi cupón soy usuario nuevo y ya e ingresado varios cupones y no me redimen por favor darme respuesta de mi problema y no soy el único usuario con este problema

Mi número

Perdí mi número asociado a rappi y no puedo ingresar de otra manera

Reclamo a Rappi

Cobro de un pedido que no envié

Me han hecho el cobro a mi tarjeta de un pedido que ni siquiera envié y por ende no está en mis pedidos! así que exijo una solución inmediata! y que porfavor se comuniquen y respondan ante esto!

Recuperación de cuenta

Hola que tal? yo me he registrado hace tiempo en rappi, y tiempo estuve sin celular por lo cual nunca pude ser repartidor.. Pero ahora tengo un celular nuevo y no puedo entrar en mi cuenta porque me olvidado mi correo y mi contraseña de la aplicación soy rappi... Y no me puedo volver a registrar...

Rapicredits

A cada persona que los referi con mi codigo no pueden usarlo, les sale error!!!!

Reclamo a Rappi

No me deja redimir un cupón

He intentado redimir cupones y me sale mensaje de el cupón ingresado no fue redimido que hago?

Problemas de pago

Al realizar un pedido no me deja hacerlo con pago en efectivo, me niega la opción y ya tiene muchos días así, quisiera una explicación

Reclamo a Rappi

Pagué un pedido y no llegó

Anoche solicite un pedido por rappi y realice el pago por pse. el pedido nunca llegó ,por lo cual solicito reembolso del dinero pagado lo antes posible.

Problema tarjeta

Me tomaron al menos 30 pesos de una tarjeta de débito cuando el mensaje decía menos de 20. Me gustaría si pueden ser reembolsados ya que solo servían de verificación.

Correo

Necesito actualizar mi correo para poder pedir

Reclamo a Rappi

Falló en el reintegral verificar mi tarjeta de crédito

En mi último pedido realizado el 27 de octubre de 2019, se me cobró $37,24 pesos para verificar mi tarjeta de crédito y no me reintegraron dicho monto. En la página no encontré donde realizar dicho pedido.

Solucionado 16 de Noviembre

Reembolso

Hice un pedido en rappi, lo cancele al minuto y no obtuve una devolucion de mi dinero

Rappi créditos

Me llegan mensajes de texto diciendo que han recargado rappi créditos, pero cuando me meto a la aplicación, tengo balance 0, quisiera una explicación, por favor, gracias

Reclamo a Rappi

Me cobraron un pedido que no lo tomo la aplicación

Buenas noches, acabo de hacer un pedido con rappi en bogotá colombia al restaurante subway. Pague con pse, me descontaron el dinero, pero en la aplicación no me aparece el pedido. Su ayuda apor favor