Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Estafa por plataforma rappi

Se realizaron 4 compras el día 10 de junio desde mi tarjeta de crédito y no fui yo quien las realizó, ahora me llegó la deuda de algo que nunca adquirí,

Solicitud de reembolsos

Van dos compras que hice con mis tarjetas de crédito, no coincidían los precios de la plataforma con los del almacén por lo que los cancelé llevo 2 meses y aun no me devuelven hacen los reembolsos.

Cupon no valido para ti

Me pasaron un codigo para que utilice y me dixe que no es valido para mi, yo nunca pedi nada en rappi

No me caen pedidos

Buenas disculpen las molestias pero desde ayer que no me caen pedidos y necesito trabajar, estoy conectada desde las 10 de la mañana y son las 14:18 y sigo sin hacer ningun pedido. Me darian una solucion? gracias.

Se quedan con tu dinero

Siempre estoy con problemas en rappi, siempre que tienen que hacerme un reembolso por algo me lo hacen en rappicréditos, disponen del dinero de uno, yo compré con mi tarjeta por lo tanto espero que devuelvan el dinero a mi tarjeta y no en rappi créditos ya que como siempre tienen problemas voy a es…

Reclamo a Rappi

No puedo iniciar sesión en soy rappi

Abri la cuenta me llegan los correos de soyrappi, vi el video del curso virtual y cuando fui a acceder a mi cuenta me dice que es incorrecta, hice clic a recuperar contraseña, me llegó un correo de restablecimiento con un enlace para generar una nueva y cuando entro e intento crearla me sale de nue…

Me rechazan mis datos

Me rechaza los documentos para inscribirme en rappi no entiendo a qué se debe ?? cuento con toda la documentación en regla de mi moto y mis documentos como soat y dni

Cambiaron mi nombre

Irma stella perez pardo, con mi número de c.c. 41424566, y mi tel 3187730054, aparece otra persona de nombre maria quiroga. Por favor, no se que ocurrió, es necesario remediar , para poder solicitar los servicios pertinentes. Muchas gracias. Mi correo irmaesepe@hotmail.com. Mi unica direccion ;…

Reclamo a Rappi

Bloqueo permanente de cuenta rappi

Hola buena tarde, se que incumpli con los términos y condiciones o con las reglas de equipo rappi, ya que en el ultimo pedido que entrege, en el camino me llovio. Al llegar al domicilio del cliente, por accidente oprimi el boton de llegue al destino y entrege el pedido al mismo tiempo, sin saber el…

Reclamo a Rappi

No me llega los diamantes

Mira llevo esperando desde el 16/06/2021 desde las 8:17 am asta el momentono me llega que sería de 500 diamantes en soles peruanos seria 16.99

Posible estafa

No tengo respuesta por parte de la empresa... Ni número de seguimiento ni empresa de envió. Solo ebank.

Fuy rechazada

Buenos días quisiera saber por qué motivo fuy rechazada para trabajar con rappi y si puedo hacer de nuevo el proceso de inscripción ya que de verdad si necesito el trabajo no siendo más agradezco su pronta respuesta cordialmente sandra patricia ovalle trujillo

Hamburguesa distinta y quemada

Hice un pedido a un hamburgueseria de la zona, no solo que llego algo completamentee distinto a lo de la foto si no que quemado, y no me hicieron reembolso alguno

Cambio de bici a moto

Hola, quiero cambiar mi cuenta a moto, pero la aplicación no me da ninguna opción y no encuentro como contactar para hacerlo.

Cobros de una tarjeta

Hace meses intenté pagar en línea con la tarjeta enedred un pedido mediante rappi la cual fue rechazada apartir de eso me están cobrando todos los meses 23 soles quisiera una solución porfavor

No reconosco cobro

Hice una compra en amazon y con rappi cuenta y al instante me descuenta el dinero de esa compra sta bien pero alos 4 minutos me llega me saje de amazon q el cobro fue declinado por rappi pero ese dinero no lo regreso rappi me lo desconto pro no me lo ha regresado

Reclamo a Rappi

No me devuelven el cupon

Pedí 2 chocotortas a este local, me dice en la app que el pedido se está preparando. Recibl una llamada de parte del restaurante diciéndome que no hacen solo envíos de chocotorta y que me cancelan el pedido, cuestión que nunca me apareció cancelado en la aplicación y sigue en lreparacion. Use un cu…