Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Solicitud denegada

Ya do me registre use todosmis datos, pero me dise que no se puede, me sale que mi solicitud fue denegada, quiero corregir si ise algo mal pero tampoco puedo me sale ese cartel de solicitud denegada siempre y no se que hacer

Solicitud no aceptada

Me di de alta en la aplicación de rappid y me dice que mi solicitud fue rechaza quiero saber por cual motivo no fue aceptada si di toda mi documentación

Reclamo a Rappi

No me deja iniciar actividad

Me sale actividad sospechosa detectada clonadores de aplicaciones y no me deja iniciar la actividad y está cuenta es real me tienen así hace un mes

El señor no quiso recibirme el dinero, lo reclamo y me pusieron mi deuda de 30$

Hola muy buenas noches, pedí un kfc por rappi, cuando estaba llegando mi pedido yo le dije al señor que no tenia 30 soles, que tenia 100. Al principio yo había mencionado eso, cosa que el señor no tomó en cuenta y me pidió que pague por yape pero yo no tenía yape y el señor me entregó mi pedido, to…

Reclamo a Rappi

Rappi se queda con la plata y el domicilio

Ordene a través de rappi un pedido en el corral de la bomba texaco. La de la 127 con 7 en bogotá. Nunca lo entregaron y se quedaron con la plata. La repartidora escribio diciendo que era muy lejos para subir el pedido. Que fuera a recogerlo. No ordene un servicio para tener que ir por la hamburgesa…

Reclamo a Rappi

No hay pedidos en efectivo

Desde el día jueves solo recibo pedidos a crédito , no he recibido nada de efectivo, no he tenido ganancias físicas , yo también como y gasto en mi medio de transporte

Me quitaron la racha

Lo que pasa es que días anteriores venía trabajando muy bien en la aplicación con racha y días para acá rappi me la quito y ya no me prioriza y no me salen tantos pedidos como antes desde que me quitaron la racha

Reclamo a Rappi

Hora de espera,pedido no llega

Hago un pedido , el cual cancele por la hora de espera fue de mas de 2 horas , nuevamente a las 14 horas realizo nuevamente un pedido y me dice que la espera es hasta las 16 y aun no llega y son mas de las 4 de la tarde.

Reclamo a Rappi

Descuento indebido a mi tarjeta

A cada me descuentan 109.00 y nunca ya pido por la empresa rappi por lo mismo ya no quiero q me descuenten he puesto la queja y sigue el cobro , agradecería me apoyen

Reclamo a Rappi

Productos faltantes y me cobraron de más

Pedí productos en la are de supermercado y no me entregaron los productos completos me falto muchas cosas y otras son incorrectas y me cobraron como si fueran las que pedí. la plataforma rappi no contestó me dejaron en espera de un asistente y nunca contestó no hacen nada y no hay número para ll…

Cuenta inhabilitada

Me hinabilitaron la cuenta de rappi cuando intentaba llegar al último pedido no alcance a llegar por pocos metros y me cancelaron el pedido y después apareció mi cuenta inhabilitada

Bloqueo injusto

En este momento acabo de tener un bloqueo ya que le escribí a soporte para que contactara al restaurante porque ya tenias más 40min de demora y eso me perjudica es a mi. La persona de soporte que atendió me dijo que ya se colocaba en contacto con la tienda, tiempo después me responde que la tienda …

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Rappi

Aún no validan mis datos

Hace días que dice que está validando mis datos pero nada aún. Me manda solo notificaciones que dicen; aún no pudimos validar tus datos.

Publicado 20 de Enero