Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Actualizar correo

No me deja cambiar mí correo en la aplicación puesto que el que aparece registrado ya no lo manejo

No válida información

Se quedó en validando información desde hace 5 horas, quisiera saber que pasa

Cambiar correo electronico

Deseo cambiar mi correo ya que el anterior fue hackeado y no tengo acceso al mismo y quiero opcionar a la tarjeta rappi

Reclamo a Rappi

No me han regresado mi dinero

Registré mi tarjeta en la aplicación rappi y me cobraron 20 pesos para verificar y dice ahí que me lo regresan de inmediato y llevo más de una semana y no me han regresado nada

Reclamo a Rappi

Escasez en la composición de frutos secos en los helados iceland

Buenas tardes! soy cliente asidua de la heladería iceland san miguel y en reiteradas ocasiones he hecho el reclamo porq los gustos sambayon con almendras y los gustos iceland,tanto de chocolate como el de dulce de leche vienen cada vez con menos frutos secos ,localizàs 1 a 2 en 1/4 de helado.una pe…

Reclamo a Rappi

Me quitaron la ganancia de referencia

Hola buenas. Ayer. Tuve reflejado 8500 d ganancia de referido que. Hoy tendría k depositar a mi cuenta. Pero resulta que rappi. Me. Kito la plata. De la promoción de referido ..no gane. Yo. Ni me referido k tenia k ganar 3500 y no los. Quitaron nesecito. Ayuda. Mil graxiss6

Reclamo a Rappi

El repartidor se llevó el pedido y no puedo realizar el reclamo por la app

Realicé un pedido la noche del 24/01, al rato por la aplicación figura que fue entregado. Bajo a la guardia del edificio y me informan que el chico de rappi estuvo pero que "su mujer le borró la información de entrega de su celular y no sabía a quién dejarle el pedido". En vez de dejarlo en la segu…

Quiero mi reembolso

Me están cobrando cada mes algo q yo no contraté ni compré ya van 3 o 4 meses con lo mismo

Me eliminaron mis ganancias

Hola buenas tardes, el problema que yo tengo es que referí a 2 personas que hicieron su trabajo legalmente. La semana anterior me aparecía reflejado en mis ganancia, inclusive ayer me aparecía reflejado en mis ganancia y hoy ya no aparece reflejado, me los eliminaron como si nunca ubiera pasado nad…

Nesecito abrir mi daviplata

Buena noche necesitó saber porque me pide correo de rappipay en daviplata si no lo tengo

Me robaron la tarjeta

Me fue aprobada una tarjeta de credito pero no es mi dirrecion la que aparece en el correo a donde van a enviar la tarjeta que debo hacer

Reclamo a Rappi

Plagio de mi tarjeta de credito

Tengo un problema con mi tarjeta de crédito al parecer tengo suscripción de rappi prime que me cobran cada mes en mi tarjeta crédito pro no es mi cuenta de rappi ósea yo personalmente no inscribí la tarjeta y deseo desvincular mi tarjeta de rappi

Mi devolución

No se me han devuelto los 492.77 pesos que se supone se tenían que devolver. la devolución del pedido que cancelé

Reclamo a Rappi

Redireccionar un pago mal realizado

Realicé un pago por un servicio, desde una sucursal de rapipago, con el dni de la persona, lo cual fue equivocado y necesito que lo redireccionen a dni correcto. Por favor necesitaría ayuda porque desde rapi pago me dicen que no lo pueden hacer porque la empresa es mercado pago y no hay manera posi…

Reclamo a Rappi

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta. hace un tiempo me hice la cuenta rappi y ahora quiero volver a usar pero ya no tengo más el gmail y número y nose como recuperar mi cuenta gracias

Reclamo a Rappi

No me entregaron mi pedido. repartidor prepotente

Mi pedido aparece como entregado en la aplicación pero jamás se entregó, el repartidor canceló y no me quiso entregar en la puerta de mi casa. Se portó grosero y prepotente, no había vivido esta situación y me urge solucionarla. Gracias

Reclamo a Rappi

No puedo activar la tarjeta

Buenas tardes me llegó una tarjeta de rappi una rosada pero cuando la pongo para escanear no me deja .i número de cédula es 1110534956 mi correo es jhonmartinez0812@gmail.com no la e podido activarla le agradezco que me colabore mucho gracias