Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Cobros indebidos

Desde el mes de diciembre estoy recibiendo cobro indebidos por servicio en mi tarjeta de débito bank of american

Me serraron la cuenta

Me serraron la cuenta y no me acuerdo mi correo y contraseña , tengo el id nomas , nececito porfavor si me ayudan a conseguirla , nececito t4abajar, habia entrado en racha y ahora no me puedo crear nisiquiera otra cuenta por que me rechazaron

Robo mensual

Hace siete meses que ordené unos chocolates por rappi y desde entonces me cobran $4.990 todos los meses, desde agosto a la fecha! ¡¡¡ y tienen mi tarjeta de crédito !!! ana maría tapia

Daviplata y rappipey

Intento crear un daviplata y me dice que debo crearlo con le mismo correo de rappipay y no me deja ingresar con mi correo

Inhabilitada cuenta injustamente

Hola. El problema es que mí cuenta fue inhabilitada permanente de manera injusta ya que me dice. Por incumplimiento de términos y condiciones y el único problema que tuve fue que una semana antes del fin de semana de carnaval. Libere un pedido porque fui víctima del robo del producto by como sopo...

Reclamo a Rappi

Activar de nuevo mi cuenta rappi

Tengo cuenta rappi , y quiero usarla para entregar pedidos , pero ya no tengo mi numero anterior , donde me puedo comunicar para poder activarla y empezar a usarla

Inhabilitación injustificada

Para un pedido la app me dio la dirección de una casa antes que la de la tienda. Luego me inhabilitaron temporalmente. Quiero trabajar

Cancelación de pedido

Estoy muy disgustada por que realice un pedido hace más de 1 hora en el restaurante leños y carbón de la ciudad de cali, y es el colmo que después de todo ese tiempo me cancelen el pedido, debería de haber un tiempo estimado en cuál le hagan saber a uno que no hay un rappi disponible, no tienen e...

Cuenta desactivada siendo nueva

Mi cuenta es nueva recién hoy decidí poder empezar a conectarme y me sale que tengo la cuenta desactivada.

Cuenta inabilitada

Mire me bloquaron mi cuenta yo acabo de iniciar pero me an tocado clientes malos yo he cumplido en las normas y pues quisiera saver si me pueden apoyar para poderme recuperar se que no he suido el mejor pero me gusta mejorar

Reclamo a Rappi

Cargo en cuenta sin haber firmado ningún compromiso

Buenas tardes me estan haciendo por meses un cargo recurrente sin que me den nada a cambio y sin que to ses haiga firmado algún acuerdo es un tema de cargar a mi cuenta sin ningún beneficio soy jubilado de la tercera y edad y estoy desfalcan dome con este cargo no solicitado lima peru ...

Ingresar a cuenta rappi

Quiero ingresar a mi cuenta rappi pero me manda mensaje de confirmacion a el telefono que me robaron y recien ahora obtuve uno nuevo y quiero laburar

Robo

Necesito hablar con alguien serio y profesional de rappi, todos los agentes que responden por la app me están tomando del pelo. solo quiero eliminar mi usuario debido al robo que me hicieron

Documentos no suben

Digo con el problema de no poder subir documentos a rappi

Reclamo a Rappi

App de mierda empresa de mierda

Llevo 2 días conectandome y no me cae ningún pedido , para que aceptan papeles si hacen puras mamadas pinche aplicación de m***** .... Chinguen a su rep*** madre

Reclamo a Rappi

Me cobraron, no recibí nada. devolución de dinero

Rappi me cancelo un pedido de súper ya q no habían los productos que pedí. Lo cobraron de mi tarjeta y es la fecha que no me lo devuelven ni me contestan una vez que mande todos los datos que ellos pidieron según que para verificar! que impotencia no poder comunicarse con alguien

Publicado 25 de Febrero

Rappi,

Pague y ellos cancelado pero me cobran , dos veces

Publicado 25 de Febrero