Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

No me deja conectar su aplicación para poder trabajar,

Hola buenos días, quisiera que me solucionaran el problema con mi cuenta ya que no me deja conectar, me dice que estoy inhabilitado o presione botón emergencia, quisiera una solución ya que no he podido trabajar, solo me desconectaron así nada más.

Modifixar

Por error ingrese el correo incompleto ya que no me llego para poder validar mi correo cuando instale el aplicativo

Reclamo a Rappi

Olvide mi clave de rappi

Recuperar la clave de rappi para trabajar

Reclamo a Rappi

Que están usando mi cuenta

Que ya no me deja entrar a mi cuenta que por qué ya está en uso me aparece cada que quiero entrar de nuevo a la aplicación

Olvide clave

Recuperar la clave para trabajar

Reclamo a Rappi

Se borraron mis rappi creditos

Yo tenia en mi cuenta $200 en rappi créditos de una compra que hicieron con mi código y desaparecieron

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta y no me dicen el por qué, además tengo dinero en rappy pay que no puedo sacar por culpa de bloqueo

Reclamo a Rappi

Me cancelaron una compra así por así y no me han devuelto mi dinero

Hice un pedido en rappi con mi tarjeta de crédito y a los segundos me llegó un mensaje donde decían que habían cancelado mi orden, sin ninguna explicación. Obviamente a todo esto se comieron parte de mi dinero, lo que me parece una falta de respeto porque lo primero que hacen es sacarte el pago y...

Reclamo a Rappi

Rappi no hace los descuentos que promociona

Rappi dice tener una promocion de descuento con wilobank. Ya van dos veces que en el resumen antes de la compra, me muestra descuentos. Una vez que confirmo la orden, no me hace los descuentos y me cobra el total.

Reclamo a Rappi

Calidad de alimentos mala y pésima resolución del problema

La comida llego en mal estado y con un sabor amargo, y ni siquiera me están rembolsando la mitad de lo que pagué.

Devolución de dinero

Hice un pedido, me dijeron que el restaurante que en este caso es isushi, ya había aceptado, pero yo me había equivocado en escoger los productos así que cancélelé al instante y había puesto para pagar con mi tarjeta, me cobraron y hasta ahora no me devuelven la plata

No aceptan efectivo

No puedo comprar ni gastar mis rappi creditos por que no hay la opcion de efectivo y no cuento con tarjetas de credito para pagar

Efectivo

Reclamo a Rappi

Rappi no me deja pagar en efectivo

Quiero pagar en efectivo y rappi solo me pide tarjetas y no las manejo ...como hago ?

Reclamo a Rappi

No me deja pagar en efectivo desde que descargué la app

No he podido realizar ni la primera compra porque la app no me deja pagar en efectivo. Ni siquiera utilizar los rappi créditos porque sigue pidiéndome una tarjeta de crédito para realizar la compra. ¿qué puedo hacer?

Problema con rappicreditos

Hola mi nombre es emiliano verdi y hago este reclamo porque yo en mi cuenta de rappi contaba con 300 rappicreditos y jamás los usé y ahora no los tengo.

Reclamo a Rappi

Cambio de correo para mi numero actual

Necesito cambiar el correo en la cuenta creada con mi numero actual de celular, quiero cambiar el email ya que este correo no lo uso. Lo he intentado pero en el app de rappi no me permite hacer el cambio de correo

Sms indeseables

No quiero recibir sms de publicidad

Puse mal mis datos

Lo que pasa es que quiero utilizar rappi y ingrese mal mis datos, quiero borrar la cuenta y crearlo otra vez

Cancelación rappi

Hice un pedido con un cupón en rapi, y al momento de traerme el pedido se me avisó que ya no era válido ese cupón, y no me deja cancelar el pedido, impidiéndome hacer otros pedidos

Inconvenientes con rappi

La aplicación no me permite agregar una dirección de envío y tampoco me deja compartir mi código a mis amigos les dicen que no pueden hacer uso de mi código por que no esta registrado cuando es código que la aplicación misma arroja

Cobro

Hice un pedido y tuve una emergencia personal, tuve que cancelarlo y ahora me cobra ese pedido que ni consumi.

Reclamo a Rappi

No puedo usar mis rappi créditos

Buenos días me dirijo a ustedes porque tengo rappi créditos en mi cuenta y no los puedo usar, me pide una tarjeta de crédito y la ingreso y igual me dice que no puedo pedir.

Reclamo a Rappi

No puedo eliminar mi tarjeta

No puedo eliminar mi tarjeta de rappi , ya eh buscado formas y no puedo

Reclamo a Rappi

Como cambiar correo electrónico de rappi

Necesito cambiar mi correo electrónico en la app de rappi ya que por error puse el de la empresa y no el personal.... Ahora no me deja cambiarlo

Cobros por verificación

Cobros por verificación de tarjeta de crédito, solicitó un reembolso ya que estos fueron realizados en varias ocasiones. Gracias

Reclamo a Rappi

No entregaron los rappicreditos por referir a un amigo

Un amigo hizo su primer pedido ingresando mi código de referido y no me dio el beneficio de los $200 rappicreditos que ellos ofrecen ni a él tampoco los $1000 en costos de envó. Hablé con soporte (una tal johanna lozano) que marcó la solicitud como resuelta cuando no es así. Es un claro incumplim...

Me quitaron 20 rappicreditos

Entre a la aplicación de la nada se me borro 20 rappi créditos sin algún motivo alguno

Cambio de correo electrónico

Un familiar creó su cuenta de rappi con su gmail, pero puso uno antiguo y no sabe su contraseña, quiero cambiarlo a su nuevo correo pero no se puede. ¿cómo puedo hacer para cambiar el correo? no le llegan las promos ni nada.

No puedo pasar

No puedo pagar en efectivo

Al momento de querer seleccionar la forma de pago solo me sale tarjeta y yo quiero pagar en efectivo. Ademas que me regalaron 30 rappicreditos y los quiero usar pero no me deja hasta que seleccione metodo de pago. No tengo tarjeta de debito por lo tanto no puedo usar esa opcion. Como se supone qu...

Delivery ratero de rappi

El viernes 17 de mayo del 2019, a las 21:00 hs. En la zona del cerro de las rozas en la esquina del bar antares, córdoba argentina. Un delivery de rappi motorizado intentó arrebatar mi celular. es una lastima que una persona sin los valores adecuados uniformado representando a la empresa rappi...

No tienen cobertura

Mi dirección no tiene cobertura, necesito hacer pedidos ya que en pedidos ya no funciona bien y necesito hacer pedidos en rappi.

Reclamo a Rappi

Mi ubicación no tiene cobertura

Quiero pedir comida pero mi ubicación ex hacienda santana no tiene cobertura por lo cual no puedo pedir algún tipo de alimento para consumir por lo cual termino usando uber eats

Estafa rappi

Realice un pedido a un supermercado con rapicreditos tenia un cupon por 310 pesos (en mi cuenta perteneciente al celular 3513628880), cuando el rappi llego me cobro el total de mi compra (276$) diciéndome que le decían que debía de cobrármelo porque el cupon vencía a las 9 am y el había llegado d...

Me cobraron la cancelación

Hice un pedido por accidente, lo cancelé y me cobraron y ahora no puedo hacer pedidos

Reclamo a Rappi

Me quitaron mis rappi créditos

Tenía 158000 de rappi créditos y hoy iba a pedir y no me aparecen.

Quitar de mi cuenta

Quiero entrar pero me pide que de me el seguro del sota y también de la placa de vehículo que debo hacer

Reclamo a Rappi

Rappi me pide tarjeta de crédito

Quiero hacer un pedido en rappi con mis rappi créditos pero al hacer el pedido me pide que ingrese tarjeta (aunque marque que voy a pagar con efectivo)

Tengo otra cuenta

Quiero dar de baja a mi cuenta de rappi eliminar total la cuenta de rappi

Desapareció mi rapicredito

Hola, el día de ayer me dieron un rapicredito de 40 soles, y decía que se vence el día de hoy, el detalle es que al querer usar ya no tengo los créditos, por favor solucionen este inconveniente

Mensajes spam

Estoy cansada de que me lleguen mendajes spam, todos los días el mismo mensaje, "cargamos $200 para que los gastes en lo que quieras, aplican tyc", me canse de bloquear los números y que me sigan llegando, si no hacen algo voy a denunciar al consumidor

Reclamo a Rappi

No me deja redimir ningún cupon

No me deja redimir ningún cupón mandé mail y nada. gracias

Cobro

En mi cuenta aparece que me están cobrando 11 soles de rappi , cuando yo no he pedido absolutamente nada, no se de que me está no cobrando, quisiera saberlo

Reclamo a Rappi

No acepta el pago efectivo

No acepta el pago en efectivo. hice mi pedido pero el dia de entrega me robaron mi teléfono por lo tanto no pude concretar el pedido. recibí un bono al cual ingresó y no me deja hacer el pedido porque no me sale la opción de pagar en efectivo . Para hacer mi pedido. ayuda de ante mano mano gra...

Reclamo a Rappi

Cobraron un producto que no obtuvo

Hice un pedido y casi que al momento lo cancelé antes mismo de confirmar, me cobraron igual en mi tarjeta y mismo y hasta hoy no devolvieron!

Reclamo a Rappi

Cancele un pedido y ahora tengo deuda

Hice un pedido con un cupon gratis y debido a que no se me activo el cupon tuve q cancelarlo y ahora tengo una deuda la cual nisiquiera consumi quehago para quitar. Esa deuda

Reclamo a Rappi

No puedo comprar en efectivo

Por qué me piden tarjeta de crédito y no puedo comprar en efectivo

Reclamo a Rappi

Inposibilidad comprobación tarjeta de credito// rappicreditos fantasmas

Es imposible verificar la tarjeta de crédito, consecuentemente no puedo usar el dinero que "gané" atrayendo gente a su aplicación, dicho dinero se vá venciendo y su cuerpo de atención al cliente creo que no existe.

Denme de baja

No quiero recibir mas ofertas de rappi, principalmente avisos de rappicreditos; es muy molesto ya que nisiquiera puedo usar el servicio en mi area

Mc donalds. rappi estafa

Siempre me cobran mal o se olvidan algo. Siempre. Hoy se olvidaron el juguete del. Nene y la geseosa la enviaron en vaso por ende vino por la. Mitad. Y aguada. Un asco. no solo eso. Me cobraron papas y hamburguesa que no pedi.. el pedido era de 530 me. Cobraron 675. Un desastre. No es la primer...

No puedo pagar con efectivo

Rappi no me permite pagar en efectivo con mi aplicacion

Quiero eliminar mi cuenta

No hay cobertura en la zona en la que vivo y quiero eliminar mi cuenta porque no lo necesito si no hay cobertura en mi zona no me sirve de nada y solo me están mandando mensajes a cada rato y ya me aburrieron así que quiero eliminar mi cuenta de rappi porfavor

Reclamo a Rappi

No me aparece el rappicredito en la app

Me llagan los mensahes de rappicreditos pero no se ven reflojados en la app

Correo electrónico

Quiero cambiar mi dirección de correo electrónico porque me di cuenta que está mal escrita y no me deja

Reclamo a Rappi

Rappi no soluciona mi queja

Quiero que rappi se haga cargo que desde que empecé hacer pedidos desde la app solo uno estuvo bien (era helado) na primera vez que pido me mandan mal nas cosas y se "hacen cargo" con rappicreditos (con loa cuales pedí el helado) la segunda vez el restaurantes me llama que no tiene lo que pedía y...

Reclamo a Rappi

Problema tarjeta de credito y rappiplay

Me bloquearon mi cuenta no me deja utilizar mis rappiplay los cuales transferí de mi tarjeta de crédito, adicional me deja verificar mi tarjeta de crédito pero al intentar pedir me vuelve a pedir la verificación necesito ayuda

Reclamo a Rappi

No permite pagar en efectivo

No me deja pagar en efectivo que incómodo que envíen promociones solo con tarjeta de crédito.. el dinero nuestro no vale o que es lo que pasa?

Reclamo a Rappi

Método de pago en efectivo no disponible

No me deja pagar en efectivo solo paypal y no quiero, necesito pagar en efectivo

Verificar mi tarjeta

No me deja verificar mi tarjeta

Reclamo a Rappi

No puedo cambiar mi email

Quiero cambiar mi email en rappi y no puedo

Reclamo a Rappi

No quiero los sms de rappi,

Buenos días, tengo un problema con los sms de rappi que llegan todos los días a mi celular , no quiero recibir mas esos mensajes, y no encuentro la solución.. Muchas gracias desde ya

Reclamo a Rappi

No me devuelven el importe a mi tarjeta de un pedido cancelado

Hice dos pedidos a través de rappi ambos con tarjeta,ambos me lo cancelaron y no recibí el importe en mi tarjeta y bueno opte por lo simple me dieron el importe de uno en rapicreditos (su moneda)para comprar en su app(rappi) y el otro pedido cancelado no lo veo reflejado en mi tarjeta tampoco m...

No puedo pagar con efectivo

No me deja pagar en efectivo solo tarjeta de credito.

Urgente

No me deja. Pedir en rapi por que no tengo tarjeta

Reclamo a Rappi

Cancelaron mi orden después de una hora y veinte minutos

No encuentro un medio por el cual pueda hacer una queja. Tardaron una hora y veinte minutos para enviarme un mensaje que lo sentían que habían cancelado mi orden. Antes intenté cancelar mi orden, ya que había pasado una hora y amenazaron con cobrarme la orden completa por lo que decidí esperar má...

Reclamo a Rappi

No permite cobro en efectivo

Deseo pagar en efectivo mis pedidos que realizó por rappi y simplemente no me aparece dicha opción ,solo me figura pagar con tarjeta la cual no tengo y me incomoda ello de la aplicacion

Tarjeta de credito

Tengo rappi créditos y quiero comprar pero me dice q igual debo ingresar una tarjeta y no tengo entonces me parece absurdo q den rappi créditos si no se van a poder usar

Rappi créditos

Tenía 150 rappicreditos los iba a usar en una orden y al momenti de pagar hubo un problema cinn la tarjeta iba a realizar de nuevo el pedido con otra tarjeta pero ya me habían descontado los rappi créditos siendo que la orden anterior no pudo ser completada y no se realizó.. Como recuperó mis rap...

Pago

Hace un tiempo que no me salta la opción de pagar en efectivo

Mensajes cada 10 min

Yo no tengo cuenta con rappi me llegan casa 10 min mensajes y de verdad ya me aburren

Reclamo a Rappi

Problemas en formas de pago

Rappi no me deja pagar en efectivo ni con rappi créditos dice que tengo que agregar una tarjeta para poder pagar y hacer la compra.

Rappicreditos

Hola, rappi me envió de regalo 200 rappicreditos para consumir solo el día 16/05/2019, hice mi pedido de 195 pesos, y en el medio de pago me figuraba el descuento de esos 195 rappicreditos, pero cuando llegó el pedido me lo cobraron igual. Envíe el reclamo a rappi, por chat e intente llamarlos po...

Cobro erróneo

Se me canceló un rappi y me cobraron igual a mi tarjeta de crédito

Reclamo a Rappi

Cobro por verificacion de trajeta

Me cobraron 43,80 por verificacion y no me lo devolvieron.

Reclamo a Rappi

No puedo cancelar mi pedido

Hubo una confusión en mi pedido y no me deja cancelarlo más bien me dicen que tengo que pagar cuando no he recibido nada

Reclamo a Rappi

No puedo usar los rappicreditos

Me regalaron 20000 en rappicreditos , pero no sirven .

Cambio de correo

Quiero cambiar mi correo electrónico y así que pertenece a otra persona

No puedo pagar en efectivo

No me permite pagar en efectivo

Solo me sale medio de pago tarjeta de crdito

Solo me sale medio de pago tarjeta de crdito

Rappi créditos

Me llegan mensajes de que obtengo una promoción de rappi créditos y cuando voy a ocuparlos en la aplicación no aparecen.

Cambio de correo

Quiero cambiar la dirección de correo electrónico de mi cuenta de rappi, ya que no utilizo la que tengo actualmente

Tarjeta de débito

Me cobro un monto a mi tarjeta si avisarme y no me aparece que se pueda reembolsar, como puedo obtener mi dinero de vuelta si no ordene nada

No me deja pagar en efectivo

Descargue rappi hace poco y no me deja elegir la opcion de pagar en efectivo y no entiendo por qué

No pedir por rappi

Rappi no me deja pagar con efectivo, hago la orden y al momento de confirmarla me dice que tengo que ingresar una tarjeta de crédito

No aparecen los rappicreditos

Me llegó un mensaje a mi teléfono diciendo que me habían recargado 20mil pesos colombianos en rappicreditos, entro a la aplicación y me aparece que tengo 0, pero en el registro aparecen, esto sucedió el día 15 de mayo, me gustaría una pronta respuesta, gracias.

Reclamo a Rappi

Rappo credito es un robo

No me deja pagar con un rappi credito que me da rappi de 20000

Necesito ayuda urgente

Por qué no puedo usar mis rappicreditos y le sale un mensaje del “losentimos tu cargo no a podido ser procesado”

Reclamo a Rappi

Usaron mi correo electrónico alguien ajeno a mí

Alguien tomó mi correo electrónico y creó una cuenta de rappi en su teléfono y a mí me llegan todas las notificaciones de su pedido a mi correo y no sé cómo bloquear esa cuenta o cancelarla para yo poder usarla en mi teléfono

Email

Hola! a mi me gustaría poder cambiar mi cuenta de email, ya que puse un email incorrecto y cuando quise corregirlo no me dejaba y me gustaría cambiarlo. Gracias!

Reclamo a Rappi

Rappi no me permite pagar en efectivo

Rappi no me permite pagar en efectivo, y al no contar con tarjeta de crédito me parece un poco molesto e inútil la aplicación

Me cancelan el pedido

Pues estaba haciendo mi pedido con unos rappicreditos que me dieron, ya estaban comprando los productos y cuando me doy cuenta me habían devuelvo los rappicreditos osea ¿?

Reclamo a Rappi

No puedo usar rappi creditos

Después de seleccionar el producto y poner la tarjeta seleccionar el descuento por el código rappi me sale un error "lo sentimos el cargo no ha podido ser procesado"

Pago en efectivo

Tengo una cuenta en rappi y no le permite pagar en efectivo, dice que la opción no está disponible que puedo hacer?

No puedo pagar en efectivo

No me deja pagar en efectivo y no tengo tarjeta de crédito

Mi rapicodigo funciona ?

Quisiera saber si mi codigo rappi funciona ya que brinde mi codigo a 3 amigos que instalaban por primera vez la app y ponen mi codigo pero pasado las 24 horas no les llega el bono de primerizos que deben otorgar. Que es lo que esta pasando? porque a algunos si les llega y a otros no?

Reclamo a Rappi

No puedo usar mis rappicreditos, me pide tarjeta y no tengo

En estos días compartí mi código con unos amigos, y por lo cual rappi me compensó con un saldo, ahora que quiero usarlo aplicación no me lo permite, quiere que ponga un tarjeta de crédito la cual no poseo, y es raro ya que ya varias veces he pedido y he usado efectivo, alguna solución?

No me deja pagar en efectivo

No me deja utilizar el método de pago en efectivo

Como cancelo un pedido?

Hice un pedido por accidente y no me da la opcion de canselarlo

Publicado 15 de Mayo

Pago

Descargue rappi pero no me deja pedir nada para pagar en efectivo

Publicado 15 de Mayo