Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Me cobraron 3 veces la verificación

Queria hacer un pedido con un cupon de descuento, use mi tarjeta de debito porque rapi no aceptaba mi pago en efectivo, al pagar rappi me descontó 29 y me faltaba un peso para completar mi compra, me depositaron nuevamente, pero rapi no aceptaba mi verificación y deseo mi dinero de vuelta

Publicado 23 de Julio

Urgente !!!

Hago un pedido y me sale estamos creando tu orden se devuelve al pedido ... No me deja concretar

Reclamo a Rappi

No puedo usar mis rappicreditos

No puedo acceder a mis rappicreditos. ...ingresó el ni eto que me llegó de $248.00 y me dice que es incorrecto. ...tengo hasta las once para gastarlos..

Baja

No ocupo la app, quiero darme de baja y no recibir más sms de sus promociones

Reclamo

No me da la posibilidad de pagar em efectivo además tampoco me deja poner el cupón

Reembolso

No me regresaron mi dinero a mi tarjeta de débito de una compra que cancele el día miércoles y me explicaron que me sería reembolsado

Ladrones!

No me dejan eliminar mi tarjeta de crédito, no me dejan eliminar la cuenta y me descuentan de mi tarjeta de crédito sin yo comprar nada.

Pago

Me sale disculpanos no disponible en el modo de pago efectivo ayuda numero de cel 3143146679

Error de saldo

Soy cliente de pedidos a tappi y saque la tarjeta rappi, la cargue con $25.000 hiso algunas transacciones no mas de $4.000 y ahora no tengo saldo. Consulto por la app y mis movimientos efectivamente no suma mas de $4.000

Pago efectivo porfavor

Hace unos momentos descargue la.aplicacion y rappi no me da la opcion de pagar en efectivo solo me da a tarjeta, por eso es mi reclamo.

Pago en efectivo

Descargue la aplicación y no puedo comprar xq debo hacerlo solo con tarjeta de crédito la cual no tengo y por efectivo el método de pago no esta disponible necesito una solución

Reclamo a Rappi

No se puede verificar tarjeta

Intento verificar mi tarjeta y no me permite. En el centro de ayuda no me da opción de poder comunicarme.

No puedo pagar en efectivo

Llevo mas de quince días tratando de usar mis rappicreditos, como no tengo tarjeta de crédito pero tampoco me deja hacer pago en efectivo, supuestente es por la demanda de pedidos pero he intentado en varios horarios varios días y nada. Y no puedo hacer reclamo porque nunca he hecho pedido, pero ...

Eliminar cuenta

Quiero cerrar la cuenta de rappi ya que no me deja acceder y hacer pedidos y no me deja cambiar de correo. Quiero cerrarla y abrir una nuevamente.

Reclamo a Rappi

Cobros de compras que no realice

Utilice la aplicacion tres dias que estuve en la ciudad de mexico , soy originaia ce chihuahua y aqui en el estado aun no existe rappi, aun asi cada mes se me ha estado cobrando 100 pesos cada mes y yo ya ni siquiera tengo la aplicacion descargada, ya contacte a mi banco y dicen que no pueden ha...

Rappi créditos

Resulta que me envían 150 de rappi créditos y al momento de utilizarlos me manda ala opción que tengo que añadir una tarjeta de crédito a lo que voy es que es mi primera vez con la apps y un familiar igual le regalaron rappi créditos y el si pudo pedir sin necesidad de usar tarjeta de crédito ...

Reclamo a Rappi

No puedo usar los rappi creditos

No me andan los rappi creditos tengo 350 y 250 créditos y no me dejan usarlos nose porque osea cuando le doy al tilde de los rappi creditos no baja ni un peso onda me salta 150 que tengo que pagar

Reclamo a Rappi

No puedo usar mi 40 soles de rappicredito me sale targeta de credito en otros usarios he visto como hacen su pedidos y encima me han blokeado el soporte de quejas es algo absurdo estafar gente que recomienda el servicio cuando el.servicio te blokea y ahora que hago con mis 40 rapicreditos si no v...

Contraseña

No recuerdo mi contraseña .

Reclamo a Rappi

Necesito que me quiten ma deuda

Hola el dia sábado 20 me fue cancelado 2 órdenes 8311910-l8311908 las cuales ya habían sido retirada por otro rappitendero y entregada al cliente les escribi explicando el caso y soporte me libero y ahora me genera esa deuda ami de 360$ sin haber retirado no liberado ningún pedido

El correo

Hola un cordial saludo; acá le explicó lo que me sucedió. me estuve registrando para ser repartidor y de ahí todo normal. Nunca me llegó el correo de rappi y cuando quiero hacer nuevamente el procedimiento dice que no puedo porque mi número celular ya existe.

Codigo promocional no redimido

Pongo un codigo promocional que me brindo un amigo y me dice que el codigo no esta redimido. Mi cuenta es melina_nk.02@hotmail.com

Reclamo a Rappi

Cambiar email de mi cuenta rappi

No he podido usar mis regalos rappi por que me pide confirmar mi correo con un codigo que me envian al email que esta escrito erroneamente por mi en el perfil de mi cuenta rappi, que puedo hacer para cambiarlo? agradezco mucho su ayuda

Rappicreditos

Tengo 18.000 de rappi créditos y no me deja usarlos por que tengo que poner una tarjeta de crédito y no entiendo porque

Reclamo a Rappi

No me deja pagar en efectivo

Rappi no me deja pagar en efectivo, ni si quiera usando rappicréditos, forzosamente tengo que usar tarjeta de crédito para realizar una compra.

Reembolso de pago

Hice un pedido en rappi,me lo cancelaron y no me devolvieron mi plata.

Me robó un rappi

Mi rappi retiro mi pedido y jamás lo entrego, que lo devuelva o me den el dinero del producto.

Mi pedido

Mi pedido nunca llego y ya habia cancelado

Forma de pago

Hola buenas tardes mi reclamo es que la aplicación de rappi no me deja pagar en efectivo solo con tarjeta y quisiera que me diera dejara pagar en efectivo gracias

Pago

Llevo 3 días intentando comprar, no me da la opción de pagar en efectivo. Necesito una pronta sólucion. Gracias

Robo de dinero

Ayer hice una compra por 500 pesos y al esperar solo recibí una cancelación por "alta demanda", decidí no molestarme pues asumí que se debía a la lluvia pero al revisar mi cuenta bancaria me faltaba ese dinero, y no solo ese dinero, si no también que la aplicación me había pedido descontar una su...

Pagos

Me cobraron una plata en mi tarjeta y yo no he hecho ninguna compra

Pago

La opción de pago en efectivo no esta disponible y no tengo tarjeta para poder comprar como pueden solucionarme

Ofrecieron bono del 50% por compras superiores de 100 mil

Por hacer un pedido de 100 mil o más daban un bono del 50%, al realizar el pedido y preguntar si iban a aplicar el bono dijeron que si después de paga, finalmente recibí el domicilio y esta es la hora que no me cumplen con la promesa de que recibiría la mitad de la compra en rapicreditos y por el...

Cambio de emal

Quiero cambiar mi dirección de correo ya que en la aplicación no me deja

Reclamo a Rappi

Quiero el envío de mi dinero

Realicé una solicitud de envio pero yo pagando e producto, ellos me lo cobraron a la cuenta y nunca llegó. Me robaron el dinero y el producto.

Reclamo a Rappi

No me han reembolsado mi dinero por pedidos cancelados

He realizado varias compras en rappi, pagandoslas con tarjeta de credito, las cuales me cancelan por no tener personas que las entreguen. me envian mensajes de reembolso de dinero a u plazo maximo de 15 dias, y es la hora, que ya ha pasado un mes y no me han reembolsado nada. Y al comunicarme po...

Reclamo a Rappi

Mis rappicreditos no son aceptados

Tengo 23.000 pesos en rappicreditos e intenté hacer un pedido, seleccione como método de pago rappicreditos y al momento en que selecciono el botón de enviar pedido me devuelve a escoger un método de pago, lo sigo intentando y sigue ocurriendo.

Rappicreditos

No me deja hacer pedidos con rappicreditos porque dice que necesito utilizar una targeta

No me deja hacer ninguna compra

Necesito que me lo solucionen porque no me deja hacer ningun pedido dice que tengo que ingresar una tarjeta de credito y veo que muchas personas tienen el mismo problema y a nadie se lo han solucionado y rappi tiene muy mal servicio nunca contesta

Reclamo a Rappi

Cambio de número telefónico de la aplicación

Buenas noches lo que pasa es que hoy fui a la empresa de rappi a cambia mi número de la aplicación y pues me dijieron que ya en una hora ya estaba listo y podía usar mi nuevo número pero pues no la cambiaron

No me deja hacer ninguna compra

No me deja hacer ninguna compra me sale u anuncio diciendo por favor utliza una tarjeta de credito y no se porque

Problemas para compras

Buenas mi rappi no me deja hacer comprar porque me pide ingresar una tarjeta de credito y tambien esta mi correo mal escrito

No realiza mi pedido

Quiero realizar una compra con el diners que la empresa me regaló y tiene plazo hasta las 11:59 del día de hoy 20 de julio sin embargo no ganan mi pedido y lo cancelan

Cobro por cancelación

Se realizó un pedido de forma equivocada, la aplicación no era muy clara al cancelarlo en menos de un minuto dónde es claro que no se había despachado nada, me están cobrando $26.000, sin haber tenido el producto me parece un abuso, y no los voy a cancelar.

Tarjeta de credito

Hola tengo $350 rappicreditos y no los puedo ocupar por qué me pide que pague con mi tarjeta y yo no tengo tarjeta de crédito necesito algún tipo de solución.

No puedo pagar en efectivo

Descargue la aplicación rappi igual que mí esposo y mí hija pero solo a mí no me ha dejado pagar en efectivo y no la he podido utilizar porque no manejo tarjeta de crédito alguna y esto lo cual se me hace que es publicidad engañosa. quisiera saber si hay solución para este tema o debo quitar d...

Servicio pésimo

Pedí un servicio hace más de una hora y al señor se me dio la gana de cancelar despues de una hora de espera. El carulla en el que está este a 5 cuadras de mi casa . Es un servicio pésimo !!!!!

Reclamo a Rappi

Rappi no da pase ami cupón

Compartí mi código del cupón que rappi me da, pero cuando mis amigos lo ponen les bota no redimido. cual es el chiste entonces?

Reclamo a Rappi

Devolución del cargo a verificacion de la tarjeta

No me a llegado mi reembolso del cargo de menos 20$ que rappi hace y me hicieron el cargo 3 veces a mi tarjeta y decia que en unos segundos me devolvian el dinero, por favor solucionen mi problema

Estafada por rappi

Hice un pedido a una pizzería que vende para llevar pero como el lugar es muy concurrido la persona de rappi me dice que no venden pizza para llevar , cosa que no es cierto por es la pizzería el cuartito de buenos aires , que vende pizza para llevar desde hace 100 años . Me ofrece traer una pizza...

No puedo pagar efectivo

Me pide tarjeta de crédito para pagar, no puedo hacer uso de los rapicreditos

Cobro duplicado

El 13 junio 2019 solicite domicilio a mr wok medellin y cobro con mi tarjeta de la empresa por valor de 59000 mil pesos y en el extracto de la tarjeta me entere que los cobraron por duplicado.desde 13 julio estoy reclamando y no me dan respuesta agradezco me den una pronta solución , a d...

Cobro extra

Solicite un servicio de motomensajeria para retirar un producto en villa crespo y llevarlo a san isidro. el primer mensajero tomo el caso, retiró el pedido y al ver el destino decidió que era muy alejado. Devolvió el paquete al punto de retiró y canceló la entrega. el segundo mensajero tomó el ...

Cobro del producto

Pedí un combo en mc donals y dice que para pedirlo debo pagar con tarjeta si o si lo cual no entiendo porque jamas registré una tarjeta en la app y quiero pagar en efectivo, todos pueden pagar en efectivo menos yo

Deuda rapitendero

Buen en día soy empleado de la empresa , trabajo como rapitender , ayer jueves 18/07 a las 16:48pm entregué un pedido de $431 pero no hera el precio final , n9 modificaron precio en la aplicación, por lo cual me descontó ese total de mi ganancia , el precio final por falta de producto hera de $19...

Reclamo a Rappi

Rappi no me permite pagar en efectivo

No me permite rappi pagar en efectivo ya lo tenia activada esta opción y otra vez me la bloqueo y tampoco acepta mi tarjeta de débito

Me robaron

El día 19 de julio de 2019 a las 14.30 inicié un pedido rappifavor para que un rappitendero busque de mi casa un celular y me lo traiga a mi lugar de trabajo. El muchacho, llamado facundo alvarez, me dijo que había tenido un accidente posterior a que mi amiga le diera el celular que tenía que tra...

Reclamo a Rappi

Problema con aplicación de rappi y soporte técnico

Hice un pedido en la aplicación e inmediatamente lo cancelé, la aplicación supuestamente la canceló pero después aparecía que había dos pedidos en curso, a lo que yo me metí a ver y el pedido ya había sido tomado y pues lo cancelé, y me quieren cobrar dinero por ese pedido, además de que el sopor...

Reembolso de la verificación

Realicé la verificación de mi tarjeta como 4 veces en las que se me indicó que se me iba a descontar un monto menor a 5 soles y una vez verificada la tarjeta se me devolvería el monto restado. Ya ha pasado más de 2 semanas y no me han reembolsado nada, en total son como 11 soles aproximadamente y...

Reclamo a Rappi

No deja pedir con mi codigo

Quiero hacer una queja porque a algunos usuarios de rappi no los deja poner mi codigo, les dice que el codigo no fue redimido aunque sea su primera compra, mi código es sia6288460 y a algunos usuarios si los deja

Rappi estafa

Rappi cobra si o si con tarjeta de credito, realizan un debito de 45 pesos de prueba que no devuelven y para colmo de males no se puede usar la tarjeta con ellos, no hay forma de pagar. Sigan lavando guita rappi que se van a comer una denuncia penal.

Deuda sin sentido

Me están generando una deuda de un pedido de $30.000 que no hice, y ya no puedo pedir más sin que lo pague.

Cobros de verificación múltiples

Me cobraron muchas veces el cargo por verificación de tarjeta mas de 4 veces no se me ha devuelto ninguna y la verificación dice que el dinero se devolverá en segundos como me lo devolverán y cuando?

Actualización

Quiero actualizar mis dato en la empresa rappi

Reclamo a Rappi

Rappi, pedido horrible y no contesta

La queja es que en mi ultimo pedido de cafe, hoy 19/7, vino todo volcado, los productos manchados y lo que no era bebida todo mojado y estropeado, aun asi me cobran. y como siempre cuando queres hacer un reclamo por la app "el bigote" se queda dando vueltas y vueltas y se cuelga la app. o casua...

Acoso

No mandar más mensajes me siento muy acosada

Reclamo a Rappi

Me cobraron de más y no aplicaron cupon

Me cobraron $35 de más ya que el costo de los productos fue de $700 y el envío fue gratis al ser prime. además que me deberían haber devuelto el 20% de los $700 por un cupón (plata20cb) serian en total (140+35) $175

Numero y email en uso

Quise registrarme con mi telefono para rappitendero pero me dice que tanto mi numero como email ya estan en uso

Uso de rappi créditos

Me han regalado rappicreditos, al momento de usarlos me exige usar una tarjeta de crédito y cuándo la registro, me pide verificarla, lo hago y me siguen reiterando que la verifique. No he podido hacer uso de los rappicreditos por esta razón, así que todos los he perdido. No sé cómo hacer para usa...

Cobro doble de compra

Buen día. Tengo un problema con el pago de mi último pedido con fecha 18/07/2019 por valor de 36.948 cop, lo cual, me debitaron de la tarjeta de crédito y también me debitaron del monedero rappi pay valor 39.925 cop. Por favor necesita de la ayuda para que me colaboren con la devolución de uno de...

No aplican el descuento

Al momento de que me hicieran el cobro no se reflejo el descuento y tengo pruebas de donde estaba el descuento y al momento de pagarlo ya no lo hicieron efectivo

Reclamo a Rappi

No da la opcion de pago en efectivo

La aplicacion rappi no me da la opción de pago en efectivo y amigos que tienen la aplicación si les aparece la opcion de pago en efectivo

Reclamo a Rappi

Rappi son unos ladrones, me han robado mucho dinero

He tenido varios problemas con rappi, el primero fue que pedí dos combos de kfc y me llegó solo uno a la casa, el rappitendero me dijo que tocaba enviar una queja a kfc para que me devolvieran el dinero, ok me devolvieron a rappi en rappicreditos, volví a pedir el combo porque era almuerzo de dos...

Reclamo a Rappi

Rappi no me deja abonar en efectivo

Quiero dejar mi queja para la empresa rappi delivery, ya que cuando quiero abonar mi pedido, no solo no puedo pagar en efectivo si no que tampoco puedo usar mis rappicreditos, necesito una solución inmediata del tema. Saludos