Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Cargo no reconocido

Hoy 17 de junio tengo un cargo no reconocido de d local rappipro de $109 y uno de openpayrappi de 22.37 espero solución gracias

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Rappi

Ingreso por primera vez con error

Llene el formulario en la app para comenzar los repartos, ingrese bien los datos, pero al momento de validarlos me da un error, intento recuperar con codigo en mail sms o wsp y tampoco.

Publicado 14 de Junio

Validacion de dato

Buenas tardes. quiero sumarme como repartidor. Hace días que tengo un problema con la validación de datos. No puedo pasar de esa etapa. Tal vez puse algun dato mal. Pero no logro dar como corregirlo. Espero que me puedan ayudar cuanto antes por favor

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Rappi

Porque dice que mi solicitud no fue aprobada?

Tengo toda la documentación requerida en la aplicación, sigo los pasos pero me rechaza el documento y el soat, realizo los pasos como se indica pero no es posible avanzar y ahora ya me aparece un mensaje que mi solicitud no fue aprobada. Quiero saber cuál es el inconveniente?

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Rappi

Delito penal de abuso de confianza contra rappiec

Empresa de la cual se desconoce su origen y por ende sin capacidad de representacion legal en el ecuador autodenominada "pmz rappiec ecuador" realiza debitos sin autorizacion de cuentas privadas bajo modalidad de consumos, constituyendose en autora del delito penal de abuso de confianza. Reclamo es…

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Rappi

No puedo verificar mis tarjetas en rappi

Al momento de añadir la tarjeta de crédito a rappi, la app pidió verificar la tarjeta, cobrando un monto menor a $46, con el cual se suponía que debía ingresar el monto exacto de cobro para verificar la tarjeta. En las primeras dos tarjetas de crédito que ingresé, nunca llegó nada. En dos de débito…

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Rappi

Pago sin autorizacion rappi prime

En el día de la fecha se cobro la membresia de rappi prime sin mi autorización, yo pague un mes de rappi prime con una tarjeta de gifcard sin embargo, me acreditaron nuevamente el pago desde mi tarjeta personal. Pido se solucione y sea reintegrado el dinero nuevamente

Mi cuenta está inavilitada

Hola estaba trabajando me exedi con el límite de deuda y me desabilito pague la deuda y no me deja trabajar me dise q esta inavilitada

Estafa servicio rappi pro

El día de hoy lunes 29 de abril de 2024 me realizaron un cobro en mi tarjeta de un servicio rappi pro al cual no me suscribí! de $3599. Utilizaron los datos de mi tarjeta con la cual realicé un pago de un pedido el mes pasado. Utilizaron los datos de mi tarjeta que habían quedado guardados en la ap…

Reclamo a Rappi

No recibo pedidos de rappi

La verdad que necesito trabajar. .y creo que me hace perder el tiempo . Me conecto a la app y no me llegan pedidos ..antes me caían con frecuancia pero ya no

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Rappi

Cobro indebido de rappi prime

Me hicieron un cobro de rappi prime por $109 y yo nunca lo he solicitado ni he hecho uso del servicio

Publicado 27 de Abril

No aceptan mi solicitud

Hice todo lo que me pidieron y aún así aparece que sucedió algo errado y no me permite continuar, intenté haciéndolo de nuevo y continúa de la misma manera, al menos que digan que está mal.

Publicado 27 de Abril

Cobro indebido

Me llega este consumo sin autorización y no se q de se trata. titanium visa xx 016 reg consumo $ 6,99 en rappi pmz el dia de hoy. Si no lo hizo responda bloqueo 64232 para bloquear su tarjeta.

Publicado 26 de Abril