Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

No entregado

No me entregaron mi pedido y lo unico que quieren hacer es mandarme rappi créditos. No voy a volver a pedir comida de rappi

Reclamo a Rappi

No puedo dar de baja rappi prime

No puedo dar de baja rappi prime, ya cambié la tarjeta y me lo siguen cobrando, al no poder acceder a mi cuenta, no puedo dar la baja

Cobro de $29, alta de mi tarjeta

Buenos dias ,el dia de ayer hice un pedido pero como lo iba a ser con tarjeta me dijeron que me descontarian 20 pesos y serian devueltos al momento, y no los tengo , al final me cobraron 29 pesos ya no 20, por favor busco una solución gracias

Cuenta desactivada

Tengo varios meses que no me conecté a rappi x problemas personales y ahora que me quiero conectar me dice que estoy desactivado

Reclamo a Rappi

Raappi no acepta maestro debito

Estoy repodrida con rappi delivery no aceptan tarjeta de débito maestro tienen un negocio con visa débito.????? hago todas mis compras y pagos los hago con maestro

Problema con el correo

Mi correo esta errado el real es emontesinospina@gmail.com el errado emontesinos@gmail.com

Rapppi!!

Hola! se ve que me gusta que me maltraten! es la tercera vez! después de cancelado por ellos un envío, abonado con tarjeta crédito. Me informan que tengo que esperar 10 días y si no se acredita , debo mandar mi resumen bancario,! dónde se vió que el cliente deba hacer el seguimiento, luego demost…

Reclamo a Rappi

No puedo realizar pedidos y el soporte de la app no me responde los mensajes

Buenas quisiera reportar que la empresa rappi a la cual acudo cuando requiero de su servicio, desde hace aproximadamente ya hace una semana que no puedo realizar pedidos, he intentado con diferente métodos de pago ñ,estando entre estos el efectivo, pero de igual manera no se realizan mis pedido. An…

Estafa/ robo de tarjeta

Buen día me comunico porque ayer tanto a mi como a mis compañeros del trabajo nos e*****ron con nuestras tarjetas de débito haciendo compras por medio de su app como puedo saber a nombre de quien o dirección a donde se manda los pedidos.

Solicito mi contraseña

Necesito q me proporcionen la contraseña de mi usuario cuando me di de alta en la plataforma porq deseo cambiar mi cuenta bancaria pero no lo puedo realizar sin q ponga la contraseña y no me acuerdo cual es

Reserva

Porque no me aparece para reservar turnos hace unos días que estoy así sin poder reservar

Pago completo, pedido incompleto

Mi pedido llegó incompleto. Solicité 3 hamburguesas de vegan fox. Una mac and cheese y dos fox royale tripes (una de ellas sin pepinillos). El repartidor llegó según el tiempo estimado, pero al abrir el paquete, solo habían dos de las hamburguesas, a pesar de haber acreditado el pago de las 3. Inte…

Ayuda

Pedi 4 productos a farmacia guadalajara por un costo de580.16 y la aplicacion de rappi esta descontando 961.24

Exceso pago

Por el cobro de envio de producto en farmacia guadalajara valle dorado por un total 961.24 cuando la factura de la farmacia es de 580.15

Robo

Hice una compra de una bicicleta y no llega ni mandan guia. Y los contactos de cel. No respinden y los correos tampoco.

Reclamo a Rappi

Debitaron de mi tarjeta de crédito

Me debitaron de mi tarjeta de crédito, sin que yo lo haya autorizado por lo tanto agradezco me reintegren el dinero teniendo en cuenta que en ningún momento he autorizado dicho descuento.

Dice que estoy desactivado

Me sale que estoy desactivado al momento de querer trabajar y me pide que me comunique con fesactivadores

Suplantaron mi identidad

Hoy 30 de junio de 2022 recibi llamadas con mi nombre en voz, que yo! tenia un pedido pendiente, yo jamas he utilizado esta app y jamas ha estado en uso, me llama una encargada de soporte de rappi para cliente reclamandome tal pedido. son calumnias contra mi, que irrunpen la integridad como buen ci…

Publicado 30 de Junio