Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Validando documentos demorado

Hola cordial saludo busco registrarme en rappi pero aparece solo validando documentos y lleva 4 dias asi ayudenme quiero prestar mis servicios

Publicado 28 de Enero

Rappicreditos

Rappi me da 30 sales de rappicreditos y no me los acepta a la hora de pedir algo

Publicado 28 de Enero

Devolverme mi dinero

Hice un pedido por rappi de un trío marino en chicha marina, sale que mi pedido fue cancelado y me cobraron el consumo del producto que nunca me llego

Cobro injusto

Necesito que me den ayuda inmediata , hice un pedido por 5.000 una pizza , ese calor lo descontaron de mi cuenta ! y cuando la pague salía que cuenta inválida !!! necesito mi dinero de vuelta ... Mi correo está mal escrito y no se como contactarme

Reclamo a Rappi

Demoras y negligencia de rappi

Hice un pedido desde las 6:45 pm luego a las 7:20 pm veo que sigue en "preparación del restaurante" pero esto es mentira. Resulta que me llaman del restaurante a decirme que ellos tienen listo el pedido hace media hora pero que rappi no había asignado mensajero. Son las 807 y nada que llega mi pe...

Cobro por pedido cancelado

Realizé dos pedidos el día miercoles 18 de diciembre, los cuales cancelé en un tiempo moderado. Ahora, al querer realizar un pedido me quieren cobrar los pedidos anteriores, y lo peor de todo, por una suma exagerada. agradezco la atención prestante.

Inhabilitado

No empecé y me quise conectar y me dice inhabilitado comunicarme con des activaciones. Por qué?

Reclamo a Rappi

No me deja ingresar cupón

No me deja ingresar los cupones que me mandan me dice que el cupón no es válido para mi

Reclamo a Rappi

Me cobraron algo que no debían cobrarme

Presentó problemas con rappi, dado el caso no se especifica cómo poner una queja me veo obligada a buscar una contestación por este medio. el pasado 26 de diciembre del año 2019 relieve un pedido ya que tenía 17mil en rappi créditos y un código que me cubría gastos de envio, lo que sucedió fue ...

Cupon rappi no valido

A la hora de ingresar un cupon lo valido y me aparece "no cumples con las condiciones para redimir este cupon.revisa terminos y condiciones [3]" y por ende no me deja utilizarlo.

Reclamo a Rappi

Cancelaron el servicio que pedí y se quedaron con mi receta medica

Se pidio el servicio de rappi para recoger una receta medica controlada, fuera a surtir el medicamento, y al surtirlo venir de regreso al domicilio con el servicio completo. (venia, iba y regresaba) se acepto el servicio. Vino el muchacho y se llevo la receta para continuar el servicio. A los min...

Rappi créditos

Hola, por mensaje me mandan: te cargamos 400 rappi créditos hasta las 11:59 pero no me los acreditan en la cuenta. Hace rato me viene pasando.

Reclamo a Rappi

No me cargan los rappicreditos

Hola me llegaron varios sms que tenía rappi créditos pero siempre me aparece 0 en la app y no puedo usarlos

Rappi

Yo tenia 6810$ de ganancias y sin razon alguna pase a tener 6010. Quiero que me den un motivo y me devuelvan esa ganancia porfavor. Es urgente, gracias

Reclamo a Rappi

No puedo usar mi bono de descuento

Buena noche soy usuario nuevo en rappi descargue la aplicación realice una compra en el corral con un cupón de descuento hasta hay todo bien.luego en la aplicación me sale que por cada contacto que por cada amigo que haga un pedido con mi bono recibo 20.000 pesos,varios de mis amigos intentaron ...

Me cobran por cancelar

Me quieren cobrar una compra cancelada al minuto de aceptarse (la cancele por que me agregaron productos que yo no había pedido ) y me cobran $ 250.00 y no puedo hacer la compra como yo quiero

Reclamo a Rappi

Bloquear targeta mastercard a nombre de fernandez jose g

Hola . Usaron mi trjeta mastercard(termina en 2277) a nombre de fernandez jose g. Una de las compras es de $239 el dia 31/12/19. Quisiera saber si me pueden pasar la direccion donde llevan el pedido. El banco no me soluciona nada.desde ya gracias.

Reclamo a Rappi

No puedo conectarme en la aplicación

Quiero conectarme en la aplicación de rappi para trabajar y me sale inhabilitado quisiera saber si ya no puedo trabajar más o tengo que acercarme a la empresa para que me active de vuelta.

No me hizo el descuento

A través de la página de movistar me hacían el 60 % de descuento en la primer compra, hago el pedido, pongo el código de descuento y me cobró lo mismo igual, no me hizo ningún descuento

Cupon rappi

Quiero usar mi cupon de descuento, pero me dice; no cumples con los requisitos, revise terminos y condiciones [2] y no encuentro nada.

Notificación engañosa

Me sigue llegando una notificación de que tengo 300$ en mis próximas 4 compras y cuando abro la app no está el beneficio.

Pin rappipay

Este es el tercer medio por el que intento solucionar mi problema. Al parecer olvidé mi pin de rappopay. Antes nunca me lo pedía, ahora no sé cómo cambiarlo

Recuperar cuenta de soyrappi

Hola, me robaron el celular y quiero saber como recuperar mi cuenta de soyrappi si mi numero ya no es el mismo, no encuentro la manera de recuperarla, espero puedan ayudarme porque quisiera poder trabajar con mi cuenta anterior, mi numero anterior era 1132978046 y mi id es 51233

Reclamo a Rappi

No puedo usar mis rappicréditos

No puedo usar mis rappicréditos. No veo el descuento y me siguen cobrando costo de envío aún cuando tengo más de 100 soles en rappicréditos.

Mal estado

Hice un pedido y llegó con la bebida volcada ,abierto y tarde por favor contactarme

Cuenta rappi

Necesito cerrar mi cuenta de rappi, ya que tengo problemas con el correo que registré en la cuenta y necesito realizar el cambio de correo.

Reclamo a Rappi

Nunca me entregaron el pedido

En el día de hoy, hice un pedido por la app de rappi, y nunca me llego el pedido, el chico destinado a entregármelo jamás me atendió su teléfono, lo aboné con tarjeta de crédito y llevo haciendo 10 quejas dentro de la app y ninguna respuesta tuve. Por favor solucionenme este problema

300$

Hola! hace días que me llega una notificación que tengo 300$ para usar en rappi en restaurantes seleccionados y al hacer click solo me abre la pantalla principal de la app. Cómo puedo usarlo? tengo captura de pantalla de la notificación

Reclamo a Rappi

Pagué dos veces el producto

Buenas tardes. El asunto es q el día sábados 18 d enero hice un pedido con rappi d un dispensador y dos rollos d turnos. Se hizo el descuento en la tarjeta pero el funcionario d rappi no hizo el pago en el local. Me tocó hacer una transferencia el día lunes para solucionar el tema y escribí al s...

Reclamo a Rappi

Me estan cobrando por un domicilio que no pedi

Hace 2 meses estaba haciendo un pedido pero decidi mejor dirigirme al restaurante a comer de manera que nunca confirme el pedido y tampoco nunca me llego mensaje ni ninguna notificación de q mi pedido habia sido aceptado, estando en la calle me llamaron de portería a mi celular diciendo q habia l...

Reclamo a Rappi

No me funcionan mis tarjetas

Quiero validar mis tarjetas de credito y me da error. ( todas la que tengo). Es un error que me pasa casi siempre. Que pasa ??? soy cliente oro.

Ladrones

Van dos veces que me cobran 18 soles sin hacer pedido alguno. Iré hasta las últimas consecuencias ladrones.

Validación de datos rappi

Me di de alta como repartidor en rappi argentina y hace 2 días que espero la validación de mis datos. Les di todos mis datos personales y eso me preocupa

Reclamo a Rappi

No me deja escoger la opción en efectivo

Hola buenas tardes, mi reclamo es que la opción de pagar en efectivo nunca está disponible. Y no es por la hora porque me he puesto a esperar horas a ver si lo habilitan pero nada. Lo he instalado varias veces y también lo he desinstalado varias veces por el mismo motivo, aún no me podido hacer n...

Reclamo a Rappi

No se me validan los documentos

Quise validar los documentos y se me quedó así por un día y medio, le hable a mi asesor de rappi y tampoco contesta así que no se que hacer, espero respuesta.., muchas gracias

Reclamo a Rappi

Error al elegir una opción

Buenas noches, por error elegí la opcion de moto y por lo tanto necesito cambiarlo a bicicleta. Me podrían ayudar por favor ? ya que no como solucionarlo. Muchas gracias

Me cobraron de más

Me cobraron de más en un pedido, la aplicación me decís que saldría $170 y al venir el rappi, me cobraron $387. Como pensé que era un error del rappi actualicé la aplicación y cambio a $387 como me decía mi rappi. Me quejo porque me cambiaron el precio cuando estaba en la puerta, me cobraron de m...

Validación de datos

Cargue mis documentos y me dice que espere validación de datos y quedo ahí, necesito trabajar urgente

Reclamo a Rappi

Problema de registración (validando datos)

Cree una cuenta en rappi para entrar a trabajar, subí mis datos personales y documentación requerida pero la aplicación en el paso final se queda en validando datos y de ahí no pasa, por ello no puedo iniciar a trabajar con la aplicación.

Reclamo a Rappi

Me entregaron otro producto por error y me lo cobran de todas formas

Realicé una compra en la categoria supermercados de la plataforma, al entregarme los productos resulta que me habían enviado un producto diferente al que yo había solicitado. Me comuniqué inmediatamente con soporte dado que yo no autoricé a que compraran otro producto, a la vez que tampoco se me ...

Reclamo a Rappi

La validacion de los documentos

Hola resulta que en la app soy rappi llevo 2 o 3 dias esperando a que se validen los documentos solo quiero saber como solucionarlos muchas gracias por su ayuda

No retiré el producto

No retiré el producto porque se me acabo la batería por eso lo libere el pedido porque se me acababa el pedido

Solucionado 24 de Enero

Spam constante por sms

A pesar de estar anotada en el registro no llame; esta empresa me está mandando todos los días sms que no quiero recibir. Y para colmo no hay nada que pueda hacer ya no existe la opción de dar de baja la cuenta. Quiero que eliminen mi celu de la base de datos junto con toda mi información para no...

Cobro de pedido cancelado

El pasado martes 22 de enero, hice un pedido a rappi, el cual cancelé inmediaramente despues debido a qie debía salir de mi casa por una urgencia. Confirmaron la cancelación sin mas, todo ina bien hasta hoy que entro a la aplicación para hacer un pedido y me cobran el pasado.

Reclamo a Rappi

Descuento por consumos que yo no realice en mi cuenta de bancos

Buenos días! ayer me di cuenta que en mi cuenta del bcp hacia falta un dinero, al verificar los movimientos, me aparece varios descuentos en días consecutivos por compras en rappi las cual yo no he realizado la suma del descuento es 214,00 soles.

No puedo usar cupones

No puedo usar ningún cupón, cuando pone el código me aparece "que no cumplo las condiciones para redimir el cupon" y me encantaría que me den una solución

Cuenta bloqueada

Tengo una cuenta en rappi. Con 49 mil pesos en rappicreditos. Y no me los dejan usar. dicen que tengo la cuenta blok. Mi nombre lara lescano. Mi celu 1135618457. Saludos

Problemas con la cuenta

Hola buenas noches tengo dias de haber creado mi cuenta y se queda en validando documentos que debo hacer ? quiero trabajar con ustedes

Respuesta lenta

Presente varios inconvenientes con el servicio de rappipay, y después, se realizo un pedido con mi cuenta a una dirección que desconozco.

Cupones de rappi

No me deja colocar ningún cupón o me dice que no es válido para mí o me dice que ya lo redimi. Y sólo he utilizado un cupón

Cambio de número

Ya llevo 48 horas esperando el cambio de número y nada y ya estoy cansado de ir para loa oficina

Reclamo a Rappi

Imposibilidad de ingresar a "soy rappi"

Una vez cuplidos los requisitos de correo y contraseña. No puedo ingresar al sitio de "soy rappi" recibiendo mensaje de contraseña ncorrecta

Soy bici no moto

Mi vehiculo es una bicimoto y coloque moto. Debo cambiarlo ya que para una bicimoto no necesito soat ni brevete

Con daviplata

Tengo un problema con una cuenta de daviplata que no puedo abrir a mi nombre me pide un correo electrónico que puse en una tarjeta que autorice re rappipay . la verdad no recuerdo ni la clave no en correo electrónico con el que abrí esa tarjeta de rappipay y no se que hacer para obtener un nue...

No puedo usar códigos

Al momento de poner un cupón de un amigo me aparece: no cumples con las condiciones para redimir este cupon.revisa términos y condiciones [3]. sin embargo no e hecho ningún pedido

Reclamo a Rappi

Clonación de tarjeta de crédito

El día 27 de diciembre realizaron una compra con mi tarjeta de crédito en esta plataforma por un monto de $672.800 compra que claramente no realice yo y nunca he comprado en esta plataforma con tarjeta de crédito siempre lo hago en efectivo, ya escribí al área de soporte y obvio al banco pero en...

Solucionado 28 de Enero

Demora envio pedido

Hice un pedido y cuando el repartidor lo retiro, se quedo 20 minutos en la puerta del lugar con mi pedido en mano. Como no venia, lo cancele y ahora, como ya lo habia retirado me lo quieren cobrar igual!

Cuenta rappipay bloqueada

De un día para otro apareció la cuenta de rappipay bloqueada, el día anterior había cargado dinero y ahora no me dan respuesta y que el dinero esta bloqueado

Validacion

Ya tengo una semana y nada que validan mis documentos y quiero trabajar

Reclamo a Rappi

No puedo usar mis rappi créditos

Me aparece que tengo 13.000 en rappi créditos pero a la hora de pedir y pagar me aparece en monto total de la compra sin hacer el descuento de los 13.000

Maximo de verificiaciones

Puse mi tarjeta de credito (mastercard) y me salto un error y dice que alcanze el maximo de verificaciones y nose que hacer vengo esperando mas de 2 dias y aun no pasa nada

Reclamo a Rappi

Bórrenme de su lista! no quiero saber nada de rappi

Estoy cansado del servicio pésimo, ya no tengo cobertura, exagerado los costos, problemas con los rapitenderos y no devuelven dinero ...... Y por si fuera poco es acoso llamar 15 veces al día de las cuales 14 uno contesta y se cuelga la llamada sin ni siquiera escuchar a alguien y solo para decir...

Reclamo a Rappi

No me deja poner codigos

Hice un pedido ayer y utilice mis rappicreditos y ahora no me deja poner ningún código porque dice que no esta remidido

Reclamo a Rappi

No puedo pagar en efectivo en rappi

Desde hace 2 semanas he intentado pedir a domicilio por la app de rappi, pero no me deja pagar en efectivo, solo con tarjeta, la cual no tengo, me han dicho que espere, porque probablemente sea por congestión, sin embargo he hecho esto y aún así no me deja poner la opción de efectivo!!

Reclamo a Rappi

Son súper rateros en los productos

De un producto de $78 te cobran $128 ... O sea son súper rateros! ya no quiero que me envien mensajes ni nada, ya no los voy a usar y los voy a exihibir porque la gente no se da cuenta de cómo nos roban!

Reintegro que nunca llegó

Hace un par de meses que cancelé un pedido a la misma hora que lo hice y así mismo rappi me cobró por el pedido. bueno atravez del reclamo realizado por tuquejasuma, se pusieron en contacto conmigo y me informaron que yo reciberia el reintegro en mi tarjeta de crédito (la cual use para abonar). ...

Cupon de rappi de $300 sin poder usarlo

Hoy 22/01/2020 11:16hs : me salto una notificación de la aplicación de rappi diciendo " ¡recorda que tenes $300 para usar en restaurantes seleccionados. Aplican t&c. Valido hasta 2020-01-31" al clickearlo me abrio la app con la lista de restaurantes pero nunca me figuro el cupón. Tengo el print d...

Quiero ser rappirtidero

Estoy intentando ser parte de rappirtidero pero me sale validando datos desde ayer quisiera saber que puedo hacer

Validando documentos

Bueno cumplí con todos los pasos de la aplicación para crearme una cuenta rappi y llega un punto que me dice validando documentos y no avanza ya tengo horas esperando y no avanza ni me dice si mi cuenta esta correcta o algo !!!!! quisiera que me solucionaran el problema porque tengo ganas de come...

Cuenta rappi

Intento reiteradas veces para crear una cuenta en rappi para poder trabajar y no me permite subir correctamente mi documentacion correctamente para poder hacer todo al pie de la letra y que puedan darme el alta para poder trabajar de una vez en rappi

Reclamo a Rappi

No avanza después de validando documentos

Estoy intentando ingresar a rappi por la aplicación soyrappi pero después de subir mis documentos se queda donde dice "validando documentos" y ya hacen días creo casi 2 semanas

No me acepta la tarjeta

Todos los días pide que verifique la tarjeta. Más a ella de que lo hago esta última semana no me esta dejando comprar ni verificarla. Reclame y me dicen que no tengo saldo pero sin embargo en el resto de las aplicaciones como por ej. Mercado pago y globo puedo usarla con normalidad. Uso rappi tod...

Reclamo a Rappi

Si pongo efectivo me bloquea la cuenta, solo acepta órdenes si es con tarjeta

Al realizar mi orden, me salió la opción para método de pago, elegí efectivo pero cuando quise finalizar la orden, me salió un mensaje diciendo que me bloqueaban la cuenta, estuve tratando varias veces y seguía el mismo mensaje, así que se me ocurrió cambiar el método de pago a mi tarjeta y si se...

Rappicreditos

Me otorgaron 310 rappicreditos y no me aparecen en la aplicacion

Cobro indebido

Estuve viendo posibles pedidos para realizar y me apareció un anuncio de rappi prime, no sé utilizar bien la aplicación pero automáticamente se me cobró 18.50 nuevos soles peruanos de mi tarjeta de débito y quiero el reembolso, porque apenas ocurrió eso vi mi saldo y tenía descontado el monto ind...

Reclamo a Rappi

Problima para el registro de rappi

Buena tardes, el motivo es el siguiente: hace más de 3 meses me intenté registrar en la aplicación de rappi para trabajar como repartidor, (delivery) en bicicleta. Y una vez intento hacerlo me aparece validando documentos, y así tiene poco más de 3 meses. Si se puede solucionar se los agradecerí...

Reclamo a Rappi

No puedo haceder a mi cuenta rappi

Trato de entra ami cuenta y me dice credencial invalida y cuando pongo recupera contraseña me diseño usuarios no existe

Validando documentos

La app de soy rappi se quedo en validando documentos y no pasa de ahi, ya llevo u 1 semana esperando que pase de ahí.

El pedido vino incompleto

Pedí 6 hamburguesas y me vinieron 4 con dos cocas y unas papas que serían de las otras dos hamburguesas , ósea faltaron dos hamburguesas y unas papas

Publicado 20 de Enero