Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Deuda

En el dia de ayer me cayo un pedido lo acepte y al llegar a la tienda puse que llegue pero el cliente me cancelo el pedido y me han puesto una deuda de $350 cuando me sacaron ese monto y lo pusieron en deuda

Reclamo a Rappi

No aparece la plata en amway

Hice un pago el día 19 a amway colombia por $780.256.88 pesos, hora 12:34pm, decía transacción exitosa, pero no aparece el pago en amway, necesito que me llamen urgente, o que me devuelvan la plata a daviplata; mi número es 3214766027. me están perjudicando los puntos en amway.

No me deja en efectivo

No me deja pagar en efectivo desde hace rato y no quiero tener tarjeta bancaria y no tengo yo lo único que tengo es en efectivo

Recuperar nip

Hola no es un reclamo más bien perdí mi nip de rappipay y no se cómo recuperarlo pues perdí el sobre completo solo tengo la tarjeta

Rappi cobro 2 veces un pedido y no devuelve el dinero

Desde hace más de 20 dias habiles estoy realizando un reclamo por medio del "centro de ayuda" de la app que es la unica forma de contacto porque me cobraron dos veces un pedido y no me hacen la devolucion, me dicen que la devolucion se ve reflejada en 20 dias habiles, plazo que ya esta mas que cu...

Inhabilitado

Hola buen dia, cuando me voy a conectar, me dice que estoy inhabilidato, comunicarse con desactivaciones

Me robaron el celular

Me robaron el celular ayer y mañana cambio de chip, no voy a volver a tener ese numero, necesito que me dejen cambiar mi numero en mis datos personales asi puedo mañana empezar a trabajar nuevamente

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Cobro duplicado de un sólo pedido

Seleccioné el pedido y puse pagar. No toma el pago por un error, dice que intente más tarde. Vuelve a habilitarse el botón de pagar, lo selecciono y me termina cobrando 2 veces el pedido.

Medio de transporte

Hola soy gabriel rapitendero numero de identificación 53330.quiero comentarles que me compre una moto para trabajar con rappi como hago para que me den esa opción de cambiar mi medio de transporte de bici a moto

Proveedor textil

Hola disculpen este correo soy proveedor textil, fabriamos chamarras, playeras, mochilas mensajería w***grupoaylesbury.com.mx

Reclamo a Rappi

Mi hijo trabajo y no cobro

Buen dia, mi hijo trabajo varios dias y no le pagaron iso una suma de $2500 a su favor y no pudo cobrar lo blokearon y no le responden los mnsajes...

Reclamo a Rappi

Me han robado la tarjeta de crédito

Han pedido cosas con mi tarjeta de crédito en esa aplicación, y necesito saber que cuenta fue la que uso mi tarjeta y en donde han dejado las cosas que compraron