Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Desacuerdo

Soy trabajador de rappi me mi app se actualizo y ya no me deja entrar a dicha app me dice que mi dispositivo ha superado el máximo de vinculaciones de la cuenta pero pues ni he cambiado de celular ni nada y obvio quiero seguir trabajando con ellos pero no me dan solución y ya mande miles de mensa...

Inhabilitación de mi cuenta

Quiero iniciar en rappi, ya dispongo de la mochila y quiero realizar mi primer pedido. Tengo todas las precauciones contra al covid y todavía sigo inhabilitado sin posiblidad de ejercer mi primer pedido. Por favor necesito la habilitación de mi cuenta gracias.

Quiero cambiar mis recursos

Empeza a repartir con una bicicleta, pero ahora tengo una moto y en la aplicación no me deja cambiar de opción.

Pedido equivocado

Buenas noches, realice un pedido por rappi y no me llego el pedido, no logro comunicarme con el domiciliario y necesito una solución pronta

Robo

Sin solicitar el servicio de rappi una de las personas que están vinculados con ustedes con el número en la maleta 227226 (hombre triguero de 1.70mt aproximadamente) estaba el día 05 de julio de 2020 a las 8:10pm en la puerta de mi casa tomando fotos que al parecer pueden ser utilizadas para hace...

Reclamo a Rappi

Nunca termina de validar documetos

Me baje la app para ser rappitendera, termine exitosamente de cargar mis documentos, pero no puedo continuar porque me dice que está validando documentos hace muchos días. Probé desinstalar y volver a instalar la aplicación pero sigue igual. Que tengo que hacer ? cómo puedo continuar para que me ...

Problemas con la aplicación

Hola, quiero informar mí queja con la aplicación que no me habilita mí cuenta para empezar a repartir pedidos. Me molesta un poco porque hasta recién pudieron verificar mis datos (estuve 1 semana esperando a que me habilitaran ese paso) bueno, ese es mí problema y espero puedan solucionarlo cuant...

Robo de dinero

Hice un pedido en rappi el día 5/07 a las 8:30 hs en el local kanu sushi de la calle pacheco de villa urquiza. Pagué 400$ con mi tarjeta de crédito por el pedido y me cancelaron el pedido sin avisarme. No responden los mensajes que mando, y del local me dijeron que lo tengo que solucionar por rap...

Reembolso rappi prime

Deseo un reembolso ya que no me parecio buen servicio todos los descuentos y promociones son con tarjeta y yo me manejo con efectivo

Rappicréditos no aparecen

A cada rato me llegan notificaciones que me regalan rappicréditos pero al abrir la aplicación no se me aplican

Reclamo a Rappi

Inabilitacion de cuenta soy rappi

Buena tarde, he tratado de comunicarme con soporte y no ha sido resuelta posible, no han atendido mi solicitud, ya q inhabilitaron mi cuenta sin razón por equivocación, y no me dan razón y necesito de su ayuda.

Cobro doble

Hola que tal, estoy intentando comunicarme sin obtener respuesta por parte de sporte rappi. El domingo la app duplicó mi pedido, el restaurante me llamó para decirme del error y lo cancelé a tiempo, pero a la fecha no me han hecho ninguna devolucion del dinero y rappi sigue sin contactarme !!!!!

Reclamo a Rappi

Comida incompleta, un pelo adentro y soluciones nefastas

Hola, estoy super disconforme con el servicio. Ayer use su aplicacion para pedir la cena y no solo llegó la mitad de lo que pedí, sino que adentro de la comida habia un pelo. Adjunte fotos y reporte el problema. Pedí un reintegro en la tarjeta pero su """"solucion"""" fueron $210 de rapicreditos ...

Inhabilitado

Tengo unos problemas con la cuenta me dice que estoy inhabilitado y todavía no e echo mi primer pedido. Orto problema es que me aparece la opción de bicicleta o caminata nada más el auto no me aparece .

Pedido rappi a supermercado con faltante del 10% del pedido

Un desastre la compra por supermercado, la semana pasada hice una por 5600 pesos y me faltaron productos por el orden del 10% de la compra. Cuando llegó el pedido que tenía más 80 productos, entre la desinfección q hay que hacer y el apuro de quien lo entrega no pude controlar. T hacen hacer recl...

Compra no realizada el día 4 de julio 2020

He recibido una notificación acerca de un pedido que jamás realicé, y que cobraron con mi tarjeta de crédito que tampoco ingresé mis datos, ni autoricé pago alguno. ni bien me llegó la notificación, googlee al local. Ya que rappi no llega a mi domicilio. llamé al local, y comenté que no hice n...

Publicado 04 de Julio