Rappi: Pago

No me han pagado

Hola trabaje toda la semana y el 29 tenía mi pago y supuestamente hoy tendría que verlo reflejado y no me depositaron nada de lo que gane

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Rappi

No nos quieren devolver el dinero de un pedido que nunca fue entregado

Mi madre el día 5/11/22 pidió 10 hamburguesas de macdonald's mediante la app de rappi, y pagando con la tarjeta (es decir que el pedido fue pagado antes de tener las hamburguesas) resulta que el repartidor llevo las hamburguesas a otra casa y el pedido nunca nos llegó, el mismo repartidor no pidió…

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Rappi

No me depositaron mis ganancias

El jueves pasado no me depositaron mis ganancias, estuve mandando mensajes no me despondieron, despues de dias me respondieron q segun hoy quedaba mi pago vosa que ni siqiers han hecho no me han depositado mi pago y no me dan una solucion rapido yo ocupo mi dinero

Publicado 22 de Noviembre

Sin stock

Compré el kit de mochila más chomba . Realicé el pago y cuando me dirijo al punto de retiro me dicen que no hay stock y que rappi está en conocimiento de que están con faltantes de productos. Te cobran por algo que ya saben que no tienen stock. Necesito la mochila para trabajar.

Publicado 22 de Noviembre

Pago de deuda

Quiero pagar la deuda pero no me genera el código, y mientras no puedo trabajar , gracias quedó atento a su respuesta.

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Rappi

No me an pagado mi semana rapi

Hola buenas tardes. No me pegaron mi semana tengo saldo a favor y si está registrada mi tarjeta de echo ya me an pagado ai los de rapi y este jueves 16 de noviembre no me isieron mi pago semanal y les mandé mensaje y no me an resuelto nada no me an dicho nada sobre mi pago semanal espero y me pueda…

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Rappi

No deja pagar con tarjeta debito visa ni efectivo

Intento hacer pedidos a domicilio con pago efectivo y no me lo permite, pero meto mi tarjeta débito visa y si me cobran verificación pero no me dejan hacer compras con ella, osea me quitan el precio de la verificación para que? para no poder comprar? necesito que me solucionen eso, muchas gracias.

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Rappi

No me han pagado mis ganacias refleja saldo en contra

No me ah pagado la app rappi invertí en su trabajo y llevo 3 semanas sin que se vea reflejado ningun pago y solo me dicen que lo van a resolver al principio me decían que el balance era en contra que yo no les había pagado pero ese es un problema en su sistema que no refleja los pagos de la gente …

Publicado 09 de Noviembre

Rappi no me responde 0or una compra que no llegó

Realice una compra por rappi de unos audífonos con tarjeta de crédito, el domiciliario envió foto afuera del conjunto indicando que ya lo había entregado, pero en portería no entrego nada. En rappi no me dan respuesta. Pero el pago si lo descontaron de mi tarjeta de crédito.

Solucionado 13 de Noviembre

Suscripción no autorizada

Me hicieron el cargo por pago de suscripción rappi prime, la cual no solicite ni he utilizado. Requiero mi reembolso por la cantidad de 179 pesos. No tengo ni correo, ni alguna vía de notificación de la activación de dicha suscripción.

Publicado 05 de Noviembre