Rappi

Mochila - devolucion de dinero

En el dia 16 de mayo de 2024 yo realize una comora de la mochila neon plus a traves de mercado pago, el mismo dia me dijieron que me iban avusar cuando iba camino a mi direccion (aclaracion mandan un mail que puede llegar hasta dentro de los 10 dias habiles y pasaron 12). Yo quise contactarme con el soporte de rappi pero mi tira a una pagina que me da error, entonces inicie un reclamo mediante mercado pago, que al dia de la fecha me comentaron que ellos no me pueden devolver el dinero ya que no es un producto propio si no de ma empresa de rappi. Como me arrepiento de la compra me quiero contactar pero no hay manera. el precio de la mochila me costo $45.000 pesos y nunca llega a mi domicilio, quisiera contactarme para pedir la devolucion de dinero y que la mochila no la manden