Rappi

Verificación de tarjeta/reembolso

Al momento de añadir la tarjeta de crédito a rappi, la app pidió verificar la misma, cobrando un monto menor a $40 (descontando el mismo directamente de la tarjeta). Debíamos ingresar el monto exacto de cobro para verificar la tarjeta. Nunca llegó la notificación al celular, ni a los movimientos de la tarjeta. Por lo que nunca pudimos añadir la tarjeta a rappi, ni realizar el pedido. Hoy al ingresar a los movimientos de la tarjeta, observo que rappi, cobró la verificación 3 veces ($120). Como podrían reembolsar mi dinero?

Comentario / Propuesta más votada
Julieta P  Solución rechazada:  +1

Rappi tiene una opción para este tipo de reclamos, al clickearla, la página marca error

18 de Febrero a las 7:23 hs.Responder
Gus K

Encontró la solución? Buen día.

Julieta P  Solución rechazada:

18 de Febrero a las 7:23 hs.Responder
Gus K

Encontró la solución? Buen día.

Julieta P  Solución rechazada:

Rappi no brindó ninguna solución

Gus K

Encontró la solución, buen día.

Gus K

Buen día, encontraron solución alguna a este problema?

Julieta P

No, nadie reembolso mi dinero

Mau A

Cuando sale eso hay que poner lo que se nos esta cobrando por el producto comprado?

Mau A

Hay que poner lo que vamos a pagar???

Hector F

Necesito como saber lo que compre ya que quiero que me reembolsen la compra por favor y cuanto se demora en llegar el producto comprado gracias

Temistocles C

Me quitaron saldo de mi tarjeta Rappi sin ninguna razon, más exactamente ****** pesos.

Celina P

Hola pedi con tarjeta de debito y me descontaron ademas de lo que pedi. No entiendo quien me devuelve ese dinero

Adriana V

rateros

Adriana V

rappi de 10 a 40 pesos que robas a cada uno son unos rateros

Nelly G

ya he comprado anteriormente y si la primera vez me hicieron el cobro de verificacion pero hoy que intente volver a comprar me volvieron a pedir cobro por verificacion
no entiendo por que si ya lo habia hecho y no he cambiado de tarjeta

Lisset F

quisiera saber que monto debo digitar para verificar la tarjeta, porque pongo todos los montos posibles y me sale que es un valor incorrecto

11 de Febrero a las 16:14 hs.Responder