Rappi

Saber como usar los rappicreditos

Tengo 200 creditos de rapi y no me deja usarlos en ningun pedido.. Ya intente con los que tienen y no tienen descuentos y tampoco funciona... En resumen no funciona en ninguno de los productos que ofrecen.

Facundo  Solución rechazada:

No dieron ninguna respuesta

04 de Febrero a las 10:17 hs.Responder
Facundo  Solución rechazada:

No puedo utilizar los rappicreditos en ningun pedido,ya sea con o sin ofertas

05 de Febrero a las 19:17 hs.Responder
MauroMartín C

No vendieron una promo que era de wollem, habiamos comprado 4 cuartos de helado y nos enviarin dos, el chico que nos trajo el pedido no explico e hicimos juntos el reclamo, nunca nos dieron los dos potes de helado que faltaban y al dia siguiente valentina de rappi no escribe que nos dan 35 rappi creditos, nosotros perdimos *** pesos, es una ****** esto.

MauroMartín C

Usen glovo, estos son unos chantas

Adrian G

Y glovo tiene descuentos?

PALOMA V

quiero usar el codigo que me envio una amiga y no me deja

04 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder
Valentino C

Ayer 27/4/20 hice un pedido a mc donals, el cual PEDÍ 6 HAMBURG TRIPLES, 3 FRITAS MEDIANAS Y 10 NUGUETES,pero me mandaron 3 tostados, 2 fritas chicas y las patitas( ocea cualquier cosa) hice el reclamo a rapi xq mc tenia desconectado el tel y rapi me devuelve $*** a la tarjeta y $*** en rapicreditos lo cual quize usar y no me lo toma. Una ******. El gasto fue de $**** y no pudimos comer.

Adrian G

Tremendo!!!!

Pepo P

una vrga esta app, usen pedidos ya. me dieron rappicreditos que no sirven para pagar nada.

12 de Diciembre a las 19:23 hs.Responder