Rappi

Cargo no identificado, solicitó explicación del servicio cobrado

El 4 de junio recibí un cargo de rappi por $210 que no reconozco
podría saber qué se solicitó y a donde lo entregaron ?
este es el cargo:
alfredo ortega

El 4 de junio recibí un cargo de rappi por $210 que no reconozco podría saber qué se solicitó y a donde lo entregaron ? este es el cargo: consulta tus transacciones en tiempo real bit.ly/2crd860 retiro/compra adyenmx*rappi ii ciu 715 monto $210.00 el 04/06/20 08:48:11 pm alfredo ortega
Alfredo A  Solución rechazada:

No he tenido ninguna noticia por parte de Rappi!
No creo que sea muy difícil checar en su sistema en qué consistió el servicio y dónde lo entregaron,

Alfredo A  Solución rechazada:

Es increíble que las empresas que trabajan a través de aplicaciones, cobran lo que ellas establecen y si queremos explicaciones, aclaraciones, etc pues ni modo! Ellas ya cobraron y adiós
Tienen ustedes algún teléfono de rappi en Mexico para presionar esta aclaración?

Alfredo A  Solución rechazada:

Creo que es normal que en Mexico las aplicaciones son muy buenas cobrando y no aclarando (aclara no genera $)
Asi que creo complicado que Rappi se tome la molestia de explicarme el cargo que me hicieron y no reconozco.
Qué lástima que no me queden ganas de volver a usar su pseudo”servicio“

Alfredo A

Ya van a ser 3 meses que rappi (así en minúsculas) me cobró un servicio y no me quieren explicar en qué consistió el “servicio”.....y dónde lo entregaron.
Seguiremos esperando una “atenta respuesta”........
Ya los borré de mi directorio, y prefiero pagar un taxi que volver a usarlos.....

Alfredo A

Sigue la historia de terror, porque el servicio no es bueno, los usé dos veces y no me quedaron ganas de volverlos a usar.
Es increíble que por $***, aprox US 9.50 dejen perder un cliente. Además lo único que quería es que me demostraran en qué consistió el servicio.......Si hubieran sido US ***......sería la misma historia.
Ojalá existiera un teléfono donde llamar para externar la queja.

Alfredo A

Por supuesto que no ha habido noticias de Rappi; ellos son muy buenos cobrando, pero no aclarando.
La bn palabra servicio no está dentro de su misión.....dices quid tienen una.....
Afortunadamente existen varias opciones de mensajería

12 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder
Regina P

me pasó lo mismo, hoy levanté una reclamación al banco

19 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder
FranciscoJosé B

Con fecha 15 de mayo del ****, me cargaron a mi cuenta $***.00 pesos, con código TRA ******TW1, e ignoro quien hizo ese pedido. Lo único que necesito es quien lo pidió y a que domicilio se entregó y en que consistió el pedido. Espero su respuesta y no me pase como a: Alfredo A y Regina P; que se quedó sin respuesta. Ojalá mejoren su servicio, pues de todos mis amigos, ya les cancelaron. Los directivos parece que quieren acabar con la compañía y si siguen así, lo van a lograr.

mkadelgado

Buen día. necesitando de su ayuda, el día 8 de julio de ****, tengo aplicado un cargo de 53.90, a la cuenta Rappi Tra ******TW1, me podrían apoyar, a qué domicilio se llevó ese pedido, qué fue lo que se llevó y a nombre de quién..
agradeceré me apoyen con esa información,,
agradeciendo de antemano su apoyo y esperando sea una respuesta seria

AME*RAPPI PRIME TRA ******TW1

CARGO*** PESOS

Y NO TENGO CUENTA CON ELLOS

AME*RAPPI PRIME TRA ******TW1

NI SIQUIERA TENGO CUENTA CON ESTOS HIJOS DE LA CH

Miguel A

SON UNOS HIJOS DE LA CH....., ME HAN ESTADO CARGANDO A MI CUENTA COSA QUE YO NO ENCARGO Y MUCHO MENOS COMIDAS.

BRENDA P

Yo no tengo rappi e hicieron un cargo a mi cuenta 4 veces con la misma fecha, y hora, son una bola de rateros.

RAPPI es un FRAUDE !!
Obtienen datos de tus cuentas
Cargan servicios, mes a mes, conmsumos hasta de 60 USD y nadie atiende. Puros IMBÉCILES que ni siquiera saben leer un estado de cuenta, y al final"dictaminan" que no aparecen cargos de esta jodida empresa FRAUDE FRAUDE

Tuve que cancelar cuentas y tarjetas para evitar que siguieran robándomee mi dinero !!

Evelin T

Por qué me hacen cargo en mi cuenta de $*** pesos

Iván A

cargo de *** pesos a mi tdc aparentemente es un cargo por membresia rappi prime que no hice, entonces que procede?

Jim J

Me hacen un cobro a mi tarjeta de cobro rappi prime y yo eso no lo uso me parecen ******dores

19 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder
Jim J

Me cobran ***** de rappi prime y yo no la uso

19 de Noviembre a las 15:36 hs.Responder