Rappi

Cargo no autorizado

He notado que desde enero del 2022 y cafa dia 8 de cada mes hasta la fecha, la compañía rappi mx loyalty me ha estado cargando a mi tarjeta americana la cantidad de $6.95 dlls. Cada mes sin avisarme y sin ser autorizado por mí.

Comentario / Propuesta más votada
OscarAlan E  +1

Me acabo de dar cuenta que Rappi e hzo un cargo no autorizado a mi tarjeta de *** pesos, el cual no autoricé. voya ver que pasa.

Pedro G  Solución rechazada:

Me faltaron dos fechas por acreditar...abril 8 y mayo 8

Pedro G

Rappi Royalty está haciendo cargos a tarjetas de crédito y pueden ser demandados como robo o fraude.

OscarAlan E

OscarAlan E

Me aparece un cobro de rappimxloyalty, que no autorice, voy a averiguar por que y a reportarlo con la instancia pertinente.

ANGEL A

Alguien me puede orientar? Tengo cargos desde hace varios meses por la cantidad de $***.00 MXN y el cargo lleva por nombre: RAPPIMXLOYALTY

JOSE D

A DONDE SE DENUNCIA , TAMBIEN ME HICIERON UN CARGOAYER