Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

No poder realiza damesaldo

Solicito recarga damesaldo y no la puedo realizar, ya que yo tengo plan prepago y decidí adherirme a un plan donde no esta permitido esa recarga pero como volví al plan que tenia. Ahora no me deja realizar esa recarga

Recarga sos

Llevo más de 3 meses sin poder pedir el sos . Por ninguno de los media brindados se puede . Cargo semanalmente pero siempre necesito ese servicio . Reclamé por los medios que la empresa te brinda pero no obtengo respuestas

Cobrar demás

Me quieren cobrar dos meses cuando ya le di de baja por no tener servicio, niegan que les di de baja, no tuve servicio, y tengo que pagarles más de 7000 pesos , soy jubilada y no me parece justo , aparte de tenerme dando vueltas cuando se los llama ,pasando me de un empleado a otro, más de media ho…

Mal proceder

Contrate el servicio en abril de este año con un descuento tenía que abonar 2700 durante tres meses , tuve muchos problemas muchos días sin señal y no me solucionaban el problema, decidí darle de baja los primeros días de julio, no me dieron número de referencia , dijeron que iban a pasar a buscar …

Mal servicio técnico

Desde el mes de marzo 2.021,que compre 2 decodificadores, por tarjeta de crédito, me los cobraron y nunca hasta el día se hoy me los mandaron, e llamado mas de 20 veces para reclamar y todavía no recibo los decodificadores. Es un vergüenza el servicio técnico de de esta empresa.

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Directv

Devolución de junio y julio

Desde mayo pedí la baja de directv, porque no podía seguir pagando el servicio , me ofrecieron una bonificación y le dije que ya había sacado la antena, me dijeron que en diez día vendría un técnico ,es la fecha que aún no se presentó el técnico,ven enviado varios correo pidiendo que me reintegren …

Publicado 30 de Julio

Directv

Hola el mes pasado ise un pago en pago facil y m figuraba q para este mes un pago de 1700 y ahora m dijo y figura q yo qede debiendo 1200 del mes anterior y tengo mucho para pagar noce cuál fue el error q no figura lo q page sólo l mitad

Publicado 30 de Julio

Paz y salvo

Fui reportado a datacredito por directv,no devolví los decodificadores a tiempo ,ya les llegaron ,pero ,el paz y salvo nada que me lo envían hablaron de 10 días ahora un mes ,envían que por un mensaje de texto se puede pedir y llega a la media hora y hasta el momento nada ,que por la app pero me d…

Reclamo a Directv

Nieto a me solucionen mi problema

Ayer 28/07/21 hice dos recarga de $350 cada una jamás me llegó y hoy 29/07/21 volví recargar $500 y tampoco me llegó y ni el préstamo puedo pedir . Es una vergüenza lo q gaste y ni dijiera me habilitan días $1200 entotal cargue y nada aún 0 días tengo

Robo de smart tv

Me acaban de robar un smart tv de 65 pulgadas del domicilio. Ya realicé la denuncia policial correspondiente. Tengo el servicio de directv full service, necesito que me den una respuesta ante lo ocurrido, soy cliente de muchos años

Siniestro en mi tv

Tuve un siniestro con mi tv smart 50', hice el reclamo a zúrich el día 14 de mayo como me dijieron. No tuve contestación me dicen que se comunicaran con migo, pero hasta día de la fecha no tengo respuesta. Según encargados de directv se iban a ocupar del tema, pero tampoco me llamaron. Ya pasé pres…

Recarga directv

Realicé una recarga de directv prepago con el decodificador apagado y no se realizó la recarga, sin embargo el dinero se débito igual. quiero que me devuelvan el dinero o realicen la carga correspondiente

Reclamo a Directv

Nunca me llegó la recarga

Quiero reportar una recarga... Nunca me llegó la hise el 27/07/2021 a las 19:00hs y hasta ahora la estoy esperando

Reclamo a Directv

Cobro de servicios no adquirido

Me cobraron en la tarjeta dos pagos de dirctv y yo no tengo ese servicio y me cobraron dos pagos de1500 pesos . pido x favor me solucionen el problema y me reintegren la plata

Reclamo a Directv

Recargue dos veces y no me dieron saldo

Desde ayer q hice una recarga y no tengo saldo. Hoy volví a realizar otra recarga y nada aun llamo a los números brindados y nadie me da solución de nada.