Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Recarge y no me llego la carga

Me comunico con la empresa ya que ayer realise una recarga y no me llego.. Ya varias veces me ocurrio lo mismo y noce que hacer

Bronce hd

Quiero canbiar mi plan oro hd a plan bronce hd

Reclamo a Directv

Me cortaron directv y lo pagué

Pague el servicio tengo el comprobante y esta empresa no me lo acredita me cortaron el servicio a pesar que pague y cuando llamo quiero hablar con un operador y ponen un disco que no resuelve este problema y eso que por decreto presidencial estan prohibidos los cortés es tremendo que en medio...

Cargue y no funciona

Cargue el directv consultó el saldo y me salta que tengo 6 días pero en la pantalla me dice que tengo cero días. Que solución me dan?

Reclamo a Directv

Lidia de baja porque ya no lo podía par mas

Avía llamado para darlo de baja porq no lo puedo pagar y pague la última y me dijieron q ya me lo dieron de baja q ivan a pasar a buscar los aparatos y ahora me lo estan cobrando era 1100 por mes y me vino 1800 después 1600 y ahora 2000 y pico de pesos la verdad una vergüenza y llamo le digo q l...

No quiero mas mensajes

Por favor, dejen de mandar mensajes de texto a mi celular, no quiero directv, me cansaron, basta de mensajes, entiendan

Urgente

Según el gobierno no podían cortar mi directv prepago ya que anunciaron que esos servicios como directv , agua, luz etc no iban a cortarse hasta finalizar la cuarentena ya que no se puede salir a pagar xq solo se puede circular para comprar alimentos, no están cumpliendo con lo que dijo el gobier...

Incomunicacion con la empresa

Quiero saber porque desde hace tres meces se incremento la factura cuando en estos ultimos no se deberia aumentar por la pandemia segun gobierno nacional . por otro lado deberian mejorar la atencion al cliente ya que somos los que mantienen esa empresa y no nos brindan ni siquera una buena aten...

Reclamo a Directv

Mi de codificador no tiene servicio

Hace mucho que el decodificador no se usaba y hace poco lo volvi a usar me andaba de 10 pero hoy se apago y me dice decodificor sin servicio xq es

Reclamo a directivi

Lo q pasa es q el viernes 27 de marzo de 2020 en directivi teniamos 23 dias de recarga y en las horas de la tarde del mismo dia ya estaba en ceros dias el dia de hayer 29 de marzo isimos otra recarga de $20000 pesos y dieron solo 4 dias quiero rapido una respuesta

Reclamo a Directv

Quiero pagar la factura y no me reciben el efectivo por la pandemi

Soy alba analia margosa nro de cliente 91790555 y quiero pagar mi factura correspondiente al mes de abril 2020. Y solo tengo efectivo, y las empresas rapipago y pago fácil, solo recibe tarjetas de débito por la pandemia. Como hago para pagar mi factura? ?? no quiero que me corten el servicio

Reclamo a Directv

Quiero que me actiben la carga que hice hoy

Quiero reclamar por que no me llego la carga que hice hoy ala mañana ..xq se tarda tanto ..no es la primera vez siempre es lo mismo ..encima te merman los canales y cada vez mas caro todo ..soluciones xfavor

Error en mi factura

Solo tengo internet y me dijeron q a partir de febrero hasta julio inclusive q iba a pagar $780 y ahora me vino una factura de $2355...

Sin señal

Vivo en un monte,por esa causa no llega la señal,desde el 20/12/2019 no poseo señal,pero me siguen cobrando al dia de hoy,soy jubilado y necesito ese dinero para vivir,gracias

Aumento de servicio

Aumento en mí factura supuestamente eran 990 por mes y jamás me cobraron eso ahora hago el reclamo xq el valor es excesivo 3800 de factura una locura donde tan 990

Aumento excesivo

Que mi factura era de dos mil pesos y este mes la facturación fue de tres mil seiscientos pesos, un aumento que jamás me han notificado el cual no puedo pagar. Voy a denunciar esto a defensoría del consumidor pero también daré aviso a la tarjeta de crédito de la cual debutan, porque este aumento ...

Reclamo a Directv

Pack futbol no voy a pagarlo

A parte de aumentar el abono sin aviso me estan cobrando el pack futbol cuando todos bien sabemos que por la cuarentena todas las ligas de futbol a nivel mundial se suspendieron, no voy a pagar el abono de abril hasta que que me descuenten el pack futbol

No me llega la carga

Hola hace un ratito cargue directv prepago desde mercado pago y no me carga $200 gaste una solución inmediata es lo único que tenía no tengo más plata por favor necesito una solución

Siempre me estafaron

Yo soy cliente hace más de 10 años y siempre me hacen pagar de más yo pagaba 1665 $ y me dijeron que era hasta abril y en febrero me llega una boleta de $ 2250 llame y me contestan que yo había solicitados otros canales y no es verdad y que tengo que pagar que no pueden hacer nada me canse de pe...

Recuperar directivi

Necesito saber la cuanto dejo de directivi y q me lo conecten de nuevo

Mi directv estaba apagado

No llega mi recarga, la hora que recargo estaba apagado mi directv y me sale en la pantalla mi código de recarga. Gracias espero mi solución.

Urgente

Se me recargo 3 veces el directv prepago de los cuales 2 quiero cancelar

Reclamo a Directv

No puedo activar mi directv

No puedo activar mi directv prepago ,lo compre de promoción y intenté activarlo por la web, msj, y llamado y no pude activarlo la antena ya estaba instalada en mi casa espero una solución . Gracias!

Recarga mal hecha

Hice 2 recargas con tarjeta de crédito mal hechas a direc tv, a una tarjeta q no era. Desde direc tv se comunicaron conmigo y me dijeron q haga el desconocimiento de compra!

Directivi

No puedo salir por la cuarentena y el presidente dijo que no pueden cortar los servicios, pero directivi pone el cartel de factura vencida y no deja ver ninguna programación

Reclamo

Mi reclamo es q tenia 23 dias de saldo y en este momento me quede sin saldo esta en 0 dias por favor espero su respuesta directivi

Me siento estafado

Mi queja o reclamo es que todos los meses recargo 60 o 65 soles y se me están cojiendo parte de mi recarga porque con esa cantidad de dinero solo me dieron 16 días de señal. He querido comunicarme con la empresa y no hay forma de comunicarme y los teléfonos de atención no te contestan

Aviso incomodo

Hice el pago y en la pantalla me aparece proximo a desconectar afectando poder ver

Reclamo a Directv

Se me quemó un televisor y el otro me quedo dañado

Recarga no imputada

Recargue ayer 26 de marzo de 2020 y en mi cuenta me sale que tengo saldo pero en el televisor me sale que tengo 0 días de programación por favor ayuda

Abuso de confianza

Directv me tenian reportado ante centrales de riesgo eso ya quedo aclarado y me sacaron quedo solucionado...pero a hora ho canceles un dinero que me obligo la casa de cobro que ellos manejan a pagar...como.todo se aclaro ese dinero.me lo.tienen que devolver y llevo 20 dias y no han dado respuesta...

No puedo registrarme

No puedo registrarme en mi directv me sale que ya estoy registrado después no puedo entrar xq me va a mandar la contraseña y nunca llega

Canales findehot

Quiero dar de baja los canales 468 y 464 los active por error los quiero dar de baja urgente.

Cambio de plan prepago

Hace días que quiero cambiar mi plan de prepago, ya q estoy abonando mucho. Y solo me dan un número dónde no me atiende ningún representante sino una máquina q no siquiera me da las opciones correspondiente.

Dar de baja a los pack

Quiero dar de baja a los pack y ya no se x donde ya que llamo y nada no contesta nadie a parte era gratis ahora me cobran y no tengo para estar cargando cada rato

Reclamo de deuda

Hola dimos directv de baja hace dos meses más o menos. Pagamos la boleta cuando cortamos 3200 pesos. Y al mes siguiente nos llegó que tenemos una deuda de 700 pesos. Acabo de pagar eso que no sé de qué es. Queremos saber cómo se hace libre deuda. Y además queremos devolver los equipos y no sabemo...

Reclamo a Directv

Realize una recarga y aun no puedo ver ningun canal

En la fecha 25/03/20 a hs 13:54 realize una recarga y tengo 10 días disponible, pero en la pantalla aun me sale saldo 0 días y no puedo ver ningun canal. Hice todos los pasos a seguir si pasaba este inconveniente, apague el decodificador, lo desenchufe, etc. Hasta incluso llame a atención al cli...

No me llegan recargas

Hola ya es la segunda recarga que hago a mi directv prepago y no me llega no puede ver ningun canal

Publicado 25 de Marzo

Recarga a mi tv

E cargado el directv y aun m matca cero saldo en mi tv

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Directv

Dar de vaja venus y playboy

Dar de vaja alos canales para adultos 468 y 464 xq tengo chicos menores de edad los canales se activaron despues q me avisaron q me gane un veneficio x mantener activa la linea

Publicado 24 de Marzo

Dtv

Hola quiero camcelar una recarga a dtv

Robo

Hola, estoy pagando full service y mande la denuncia de un smart tv al meil de zúrich y no obtuve ninguna respuesta. Supuestamente me tienen que enviar un formulario pero no me responden

Pago duplicado

Se duplicó un pago que hice y necesito cancelar uno de ellos el pago fue a directv $200 a las 14:59 transaccion número 057000656193349015 comprobante 6121410123

Reclamo a Directv

La recarga directv no aparece

Señores directv el día 16 de marzo 2020 ise una recarga por pse y asta hoy 23 no a parese la recarga en el sistema y no tengo señal sólisito pronta solución gracias.

No se cargo el canal

Porq me descontaron el dinero cuando hice una recarga a directvi....y dice dinero retenido

Publicado 22 de Marzo

Pack futbol

Quiero dar de baja pack futbol, por razones que son de publico conocimiento. Realicé una recarga hoy, por valor de 1500$, ya que no aparecia la opcion 4 de paquetes premium en la operadora. Luego de la recarga, apareció la opción, accedí a la baja del pack futbol, pero para el 14 de abril!!!!!!!!...

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Directv

Recargue saldo el día 22/03/2020 a las 00.45 de $200 y me habilito normalmente a 5 días. Empecé a ver y luego a los 20 min me corto todo y me sale que me quede sin saldo!!!! por favor solucionar porque tengo grabado la contestadora automática y los comprobantes de recarga y me voy a dirigir a de...

Solucionado 26 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja.x motivos económicos.gracias.

Me llega la recarga

Hice una recarga al numero de targeta de directv 057001104071400063y no se acredito la recarga por medio de mercado pago

Reclamo a Directv

Retención de dinero sin motivo alguno

Ingrese dinero en mí cuenta de mercado pago y cuando quise recargar mí directv no lo pude hacer porque me retuvieron los $200 de la recarga. Y no tengo ni siquiera mercado crédito. Exijo una solución inmediata no a largo plazo

Problemas con recarga directv

Recargue hace 12 horas y no puedo ver tv dice saldo disponible cero, nuevamente recargo y sigue saliendo saldo cero

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a Directv

No recarga mi directv prepago con mercado pago

Hola. Hoy realice varias recargas a mi directv prepago desde mi celular con mercado pago. Las recargas nunca las recibí pero me acerqué al cajero para comprobar y me las habían descontado. Son $ 1800

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a Directv

Dinero retenido por segundo pago

Quise pagar directv me dio error y me desconto volvi a probar y devuelta me desconto .dice dinero retenido por segundo pago

Recarga de directv

Realiza una carga de directv equivocado realizar carga a otra persona

Quiero una solucion

Me dice dinero retenido x segundo pago xq me salta asi y no me cargan el directv

Recarga

Que hoy realice una recarga de directivi del valor de 7 dolares pero aquel valor no se me a recargado y mi saldo sigue apareciendo en cero

Publicado 18 de Marzo

Activación muy directv prepago

No puedo activar mi directv prepago. Ya seguí todos los pasos que me dijeron y no funciona. Me pide que llame al 0800 pero no puedo porque no tengo abono en el celular.. Que hago??? hoy instale el kit directv prepago.

No puedo ver la tele

Hace mucho tiempo no le recarga a mi directv prepago el dia 15/03/2020 realize una recarga lo cual no me llego

No llega la recarga

Hice la recarga y aun no me llega sale sin saldo se verifico todo esta correcto pero nada no c donde llamar porq los números esos son falsos

Me roba dias directv

Mi reclamo viene desde diciembre del 2019 , antes de cargar consulto en el canal 100 , veo que importe dice por el servicio bronce por todo el mes y en diciembre era 870 , los cargo y me dice que tengo 21 dias , enero , febrero y marzo exactamente lo mismo , no encuentro como reclamar , cuando qu...

Publicado 16 de Marzo

Cambiar

Quiero cambiar el plan de oro a bronce

Publicado 16 de Marzo