Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Recarga no habilitada

500 pesos le cargué y sigo sin programación, además pedí una recarga sos y me la quitaron.

Reclamo a Directv

Factura que no se puede pagar

En la factura me cobran canales que yo no pedí, me cobran dos veces el pack de fútbol. Son casi 5mil pesos que yo no puedo pagar. Quiero que lo resuelvan pero no me contestan las mensajes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que envió. De no encontrar una solución quiero dar de baja el servicio

Cambiar de plan

Tengo el plan oro hd quiero cambiarlo a plata hd y dar de baja pack fútbol y directv go y hot pack porfavor me pueden solucionar ya que intentó de mil formas y no hay solución

Reclamo a Directv

Problema de hostigamiento llamadas telefónicas

Hola estoy cansado de recibir llamadas a toda hora de directv y yo soy cliente de la empresa directv..pero hace un tiempo atrás presté mi número de teléfono para que llame otra persona a directv y de ese momento empezaron las llamadas para que esta persona pague el servicio... Ya les pedí que die...

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Directv

Que cobran los que quieren

Te dicen un precio y cobran otro tengo las pruebas en mi tarjeta de crédito y si te quejas te ponen miles de pretexto como que la inhalación no estaba en el presupuesto y así van engañando a la gente

Publicado 29 de Noviembre

Estafa de dinero

Me están llegando cobros a mi tarjeta de crédito con el. Nombre de la empresa directv, la cual no tengo ninguna asociación

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Directv

Deco roto, la empresa no tiene soluciones

Tengo contratado directv con 4 decodificadores...se me quema uno, o al menos dejó de funcionar totalmente. Llamó a la empresa ya que por la web es imposible realizar algo. Luego de una difícil comunicación me logro comunicar con alguien. Le comento lo sucedido. Me pregunta si estuve en contacto c...

Publicado 27 de Noviembre

Reclamo

Me quieren cobrar un servicio de tv que no pedi. No lo logro dar de baja, y tampoco quiero pagar lo q no pedi y usaron mi numero de dni para pedirlo sin pedir otro comprobante de q no era yo.quiero darlo de baja y no pagar xq no me corresponde!!!!

Cobros indebidos

Bueno tuve un pago equivocado el cual en su debido momento presente la solicitud de traspaso pero nunca procedió además indicaban que no me iban a cortar el servicio sin embargo me cortaron y me cobrarán por reconeccion .... Y el hostigamiento de llamadas telefónicas.

Reclamo a Directv

Directv no me toma la baja

Me comunique el día martes 17/11/2020 para consultar por la baja de servicio por no querés continuar con el mismo, en dónde la persona que me atendió me informo o desinformo que las bajas se toman hasta el día 29/11/2020. Hoy miercoles 25/11/2020 a las 12.20 me comunico al centro de atención tele...

Reclamo a Directv

Exijo la baja de la suscripción al abono mensual

Buen día, envié varios mail a "atención al cliente de direcv argentina" y no responden ninguno, quiero dar de baja el abono mensual que mantengo con dicha empresa y me pasean por todos los canales y al final terminan no atendiendo, antes del 02/12/2020 abonaré la última factura emitida y no quier...

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Directv

Dar de baja paquete premium directv prepago

Quiero dar de baja el paquete premium hbo max hd prepago y no hay manera , ni telefonica ni desde la pagina o gestion por whatsapp no hay vias de comunicacion claras , desde whatsapp me mandan a la pagina y asi

Reclamo a Directv

Uso ilegal de tarjeta de credito

Desconocidos realizaron compras online con mi tarjeta de credito, solicito se reintegre dinero por el robo sufrido

Reclamo a Directv

Cobro por servicios que no prestan

Hace mas de un año me cobran dos entradas o bocas de direct tv. Además es imposible contactarse con servicio técnico

Recarga de tarjeta

Buenas tardes acabo de realizar una recarga, sin embargo me sigue saliendo 0 días disponibles y no puedo ver ningún canal

Publicado 22 de Noviembre

Dar de baja

Me quiero dar de baja del servicio y sus operadores me dicen que no se puede. Esto es una e*****!!!!

Publicado 22 de Noviembre