Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Cambio de titular de directo prepago

Quiero cambiar de titularidad mi directo prepago lo compre usado por internet y quiero pasarlo a mi nombre por que no puedo hacer ningún reclamo ni nada

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Directv

Directv no da soluciones!!!!

Tengo una deuda del mes de febrero, la cual se pago la primera semana del mes pero al parecer no impacto! hace un mes que estoy reclamando envié los comprobantes por mail, llame y hable con 800 personas y ninguna me dio una solución. Nos cortaron el pack de futbol y ahora avisan que van a cortar ...

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Directv

Hice una recarga de directv co

Hice una recarga de directv el 3 de marzo y hasta el momento no llega la recarga como puedo hacer él reclamo

Publicado 04 de Marzo

Directv reporte

Tenía un reporte por la falta de devolución de equipo, los devolví, levantaron el reporte y volvieron a ponerlo.

Publicado 04 de Marzo

Venus saquenlo

Quiero que desactiven todos los canales hot porque tengo niños menores de 7 años no es apto para ellos

Reclamo a Directv

El dia 12 de enero me llaman diciendome q tenia una deuda de casi 7.000 pesos por lo q le pedi la baja y me dijeron q si seguia con el servicio pagaba la mitad por lo q abone eso y q a los tres dias me volvian a reconectar,al dia de la fecha no se reconecto el servicio y la deuda ya supera los 30...

Reclamo a Directv

Necesito libre de deuda de directiv

Necesito urgente el libre de deuda abone todo y cancele en febrero de 2018 y dicen que no me pueden dar un préstamo por directv me piden libre de deuda y nadie me responde

Estafadores

Hice una carga de $1100 y nunca se acreditó

No me llegó la recarga

El día domingo 28/02/21 siendo las 13:35 realize una recarga con tarjeta de débito la cual al día de la fecha 20/03/21,la cual tengo comprobante de que la recarga se hizo correctamente.

Decodificador apagado

Ayer se me cortó la luz y desconectamos de la corriente el decodificador y justo le habíamos ido hacer una carga y hoy lo volví a enchufar y me dice 0 días

Recibo

Necesito un recibo de pago de directiv

Los ladrones directv

Me están llamando por teléfono para reclamarme deuda con que no tengo.estoy con cáncer de pulmón y no estoy para que me exijan algo que no debo.prpcedere a realizar denuncia penal.civil

Reclamo a Directv

Solicite la baja de servicio y me quieren cobrar otro mes extra

Me comunique telefonicamente para dar la baja del servicio el dia 12 y me informaron que solo via web se podia solicitar la misma. Ingrese por web y complete la misma. Luego de varios dias de representantes llamandome ofreciendo nuevas promociones, llamo nuevamente para conocer el estado de trami...