Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Paquetes premium que nunca pedi

Directv , ya perdí la cuenta de las veces que me han activado sin mi consentimiento paquetes premium y dsp me llega en la boleta . Sin poder hacer nada he tenido que pagarlo , pero esta vez x 2da vez me dicen que active paquetes premium en este caso 3 desde la app.siendo que ni siquiera tengo la ap…

Cobro incorrecto

Desde el mes de marzo,que solicito me solucionen el problema,aún sin respuesta,quiero una pronta solucion pues yo tenía un plan por jubilada y un esposo con alzeime que vencía en mayo,cuyo costo era de $1500,según me informaron no me lo tenían q aumenta,hasta el vencimiento en marzo y abril ya me l…

Dar de vaja producto

Buenas tardes necesito dar de vaga mi producto ya que no lo ocupare mas y llamo al numero y me cortan al momento de darlo de bajá por favor me urge que se comuniquen conmigo ala brevedad

Directv

Hola nesecito dar de baja el servicio de directv y no me deja...nesecito de su ayuda

Leyenda en pantalla

Tengo directv prepago y no puedo sacar de la pantalla la leyenda directv se desconectara ahorra xxx monto llamando al número que aparece . . Ya no se que más hacer para sacar ese msj . . Es molesto interrumpe lo que uno lee en los subtítulos. . Ocupa gran espacio en la pantalla de la tv. . Por favo…

Publicado 22 de Mayo

Error 721

Recargue mi directv y ahora me sale error 721 en todos los canales y nose como solucionarlo

Publicado 19 de Mayo

Reclamo

Con n*2214813,es el reclamo que hice,sobre el cobro exagerado de directv,aún quiere decirles a tuquejasuma no he recibido ninguna respuesta ya lo comencé en el mes de marzospero una soluccion

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Directv

Me cobran un servicio no solicitado

El día 05/05/2022 me han hecho un descuento de mí cuenta bancaria una suma de dinero del cual no tengo conocimiento de que se trata, yo no soy cliente y no e solicitado servicio alguno, exijo la devolución del dinero

Publicado 14 de Mayo

Canal venus

Quiero dar de baja el canal venus en mi Directv tengo menores

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Directv

Muy mala atención y no solucionan problemas

Directv, un funcionario manifestó, que los clientes prepago no son importantes. El fuerte es contratos mensuales. Lo dejan muy en claro en forma de atención, pero no saben si el cliente puede realizar contrato, o tiene contrato un familiar o amigo. Atención muy mala, sin dar soluciones, deberían la…

Publicado 13 de Mayo

Deuda inexistente

Me quieren cobrar deuda inexistente. Hace muchos años tuve directv pero jamás deja deuda. Gallardo gerardo 30791854

Publicado 11 de Mayo

Chorro estafadores

Me dieron de baja por deuda q ya pague y me kieren aumentar a casa rato el pago yo necesito dar de baja y q no me cobre la plata q ya pague mil veces

Publicado 11 de Mayo

Pagos excedidos

Tengo reclamos por pagos no imp***dos,ya pague dos veces los importes ,me cortaron el servicio...y no me dan solución

Publicado 10 de Mayo

Problema tecnico

Hola directv el deco abono no funciona. Quiero que me digan porque

Publicado 10 de Mayo