Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Reclamó de saldo

Hice 2 recargas de 500 y no me salta ningún día en la pantalla y no puedo ver la tv?.

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Directv

Reclamo para dtv por seguro de roptura de tv

Hola necesito una repuesta de directv, hace un mes que realicé una denuncia por la roptura de mi tv en "zurich" seguro de dtv ,y aun no me han dado ninguna solución y/ o repuesta. Ya q todo los meses realizo a termino mi pago de servicio, como el del seguro de dtv , necesito una repuesta muchas …

Publicado 16 de Setiembre

Asesoramiento por personas humanas

Necesito asesoramiento por el incremento de la factura poder bajar el plan o dar de baja el servicio.. En los canales de atención no atiende nadie solo te contesta un robot que no te resuelve el problema no debería ser tan difícil la baja o cambio de paquete.

Publicado 15 de Setiembre

Pago directv

Hola, queria saber quien realizo un pago con tarjeta de débito tarj nro 7135 cta 282- 401203/4 suc.origen 282 san luis referencia 052600798 $ 1.500,00 el dia 10/09/21 a las 21:55 espero respuesta faborable gracias.

Reclamo a Directv

Problema con reacrga directv prepado

Realize una recarga de saldo por 30 dias en la pagina de directv,la cual me envio un mail de que el pago se realizo con exito,pero los dias de saldo nunca me los dieron,solicito me lo solucionen a la brevedad,dado que mande mails y comprobantes,llame y no obtuve ningun tipo de atencion.

Quiero la baja

Quiero darme de baja de directv y es imposible ni por telefono ni por mi directv ni por wsp estoy muy enojada. Nunca un problema salvo ahora que me aumentaron 700 pesos y quiero la baja pero es imposible!!!!!!

Baja de servicio

El día de la fecha 1/9/2021 llamo para dar de baja el servicio antes del 5 que comienza la nueva facturación y a las 11:25 me devuelve la llamada un muchacho de nombre gabriel que me gritó varias veces , un maleducado , insolente que no está preparado para atención al cliente , ya que graban todo e…

No sé acredito pago

El día 12/09/21 realicé una recarga por $ 1400 a través de mercado pago a directv prepago y aún me responden que no se les acreditó el dinero, cuando en mí cuenta si fue descontado ese monto y me figura el descuento en el banco. Cuántos días tardan en acreditar la plata? en directv no te dan soluci…

Reclamo a Directv

No responden cómo devolver el equipo decodificador

Desde que le di de baja al servicio hace meses, que estoy intentando obtener respuesta de la empresa para hacer la devolución del equipo decodificador y no tengo respuesta. Envían desde correos de empresas de terceros para la devolución, pero la empresa directv no confirma su validez ni comprobante…

Reclamo a Directv

Hola soy jubilado me vino una factura imposible de abonar pedi la baja me la dieron luego me llamo una señorita y me dijo que abonara esta factura en dos cuotas que el próximo mes de lo ctubre me bonificarian el plan 100% para que abone el saldo mas 50 pesos de gastos y en noviembre comenzaria con …

Reclamo a Directv

Me e*****ron directamente cargue de mi cuenta y resulta que la recarga de le hizo a otro usuario no es la primera vez que me hace esto y no dan soluciones nunca.

Reclamo a Directv

Directv me debita de mí cuenta

Me están debitando de mí cuenta bancaria un servicio que no solicite y quiero el reintegro de lo debitando

Publicado 12 de Setiembre

Acreditación fallida

Realicé una recarga en mí cuenta de directv por la web con mercado pago, y desde la empresa me dicen que el pago no fue acreditado a pesar que me debitaron el importe de mí tarjeta de débito. Solicito que me resuelvan este inconveniente. Desde ya muchas gracias

Publicado 11 de Setiembre

Libre deuda

Quiero que me envíen un libre deuda que supuestamente debía ser instantáneo y no lo recibi por ende estoy en el veraz

Publicado 10 de Setiembre

Directiv

Quiero cancelar los canales pleyboy y venus x motivo que tengo un menor de edad con solo 4 años y el vive mirandos sus dibujito y sabe cambiar solo y necesito dar de baja los canales de venuz y pleyboy x ese motivo tener un menor de edad

Publicado 10 de Setiembre