Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Carga prepaga

Hice una carga prepaga al directv en mecado pago y nunca me cargaron el credito

Recarga directv

En el día ayer hice una recarga a mi directv con el número 05700018506389084 resulta que cargue y no me dieron los días ahora digo yo terminas saldando los días que pedís del préstamo y directv todavía te roba que bajón loco venían bien que ahora me decepcionaron

Reclamo a Directv

Directv me llama por otro abonado

Directv me llama por otro abonado y yo ni siquiera estoy adherida!! llaman a mi número +5493454124019 , estoy cansada!!

Baja definitiva

Solicite baja definitiva 17/02/2020 numero referencia 10457300. Como seguian llamando para que pague volvi a reclamar 01/06/2020 numero reclamo 1246427946. Pague hasta marzo las facturas y siguen llamando hasta hoy que pague por que me van a poner en el veraz. Solicito por este medio baja definit...

Reclamo a Directv

Quiero quedarme con un kit prepago con ustedes

Llevo dias haciendo el traspaso para quedarme con una cuenta directv y realmente no he podido como es posible que quiera estarcon su empresa y sea tan demorado gracias

Aumento desmedido en abono

Contraté directv y me dijeron que no me aumentarían la factura por 6meses.eso fue en febrero.a partir de esa llamada y hasta el día de la fecha no han parado de aumentar el abono.siendo que existe un recreo que impide a telecomunicaciones el aumento en plena pandemia.jamas.cumplieron con el preci...

Publicado 28 de Setiembre

La baja que nunca llega

Tenía tres decodificadores, di de baja a dos de ellos y me enteré que me habían adherido sin consentimiento a los packs de canales premium. Pedí inmediatamente la baja y me debían reintegrar el dinero. Llego la factura sin el reintegro. Pedí la baja y me dieron vueltas

Publicado 28 de Setiembre

Pedido libre deuda dtv

Mi padre es jubilado y necesita realizar trámite personal en el banco y le solicitan libre deuda de dtv

Leyenda discriminatoria

Hace muchos años soy cliente de directv y protesto con ellos siempre por lo mismo, si te pasas un solo dia de la fecha de vencimiento aparece en la pantalla del tv una inscripcion discriminatoria que anuncia que sos deudor y que te van a suspender el servicio y el numero de tel del sector cobra...

Carga errónea a directv

Hice una recarga a directv y pusimos mal un código...y no podemos anular la operación..por favor comunicarme urgente gracias

Reclamo a Directv

Recargue y no me llegan las recargas

Tengo problema con la recarga de directv prepago recargue 350 y no me llegó después volví a recargar de nuevo y tampoco llegó la recarga necesito solucionar este problema para poder ver la programación de directv

Reclamo a Directv

Direc tv la peor empresa de televisión por cable

Direc tv es uno de los peores servicios de televisión por cable , vivo en un lugar donde no llega otra empresa de cable todavía entonces somos rehenes de esta empresa sinverguenza . pagamos un abono carísimo mensual y la programación es siempre la misma una y otra vez , películas que tienen. Má...

Baja

Le quiero dar de baja nadie atiende

Carga prepaga

Hice una carga al numero de carga 00057000758189955090 y el numero no era el corecto tenia los 00 de adelante de mas y la cobro a la recarga nesecitaria alguna repuesta para se anule la carga a ese numero

Compra de kit

El dia 11 de septiembre realicé la compra de un kit prepago a un asesor de ventas de directv, el dia 12 fue descontado de mi tarjeta de credito el importe correspondiente, el dia 15 a las 13;42 la encomienda llegó a la sucursal viedma de andreani, de allí deben traerla a las grutas ya que la entr...

Solucionado 29 de Setiembre