Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Paz y salvo

El jueves, 2 de diciembre de 2021 01:14:36 p. M. Gmt-5, federico saretzki escribió: buenos días, les agradezco a la brevedad mi paz y salvo lo requiero para un trámite con una aseguradora, mientras me dan de baja del reporte negativo en las centrales de riesgo. quiero aclarar que la omi…

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Directv

Que dicen que tengo deuda

Que ya me descontaron la deuda 1000 mil pesos por debito. Así que por favor dejen de mandarme mail mi teléfono es 1139287465 si se quieren hablar conmigo.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Directv

La empresa carga a factura packs no solicitados

Soy cliente hace más de 10 años, con pago por débito automático. Durante la cuarentena, verifiqué que la empresa cargaba un "pack hbo" no solicitado. Pedí la baja y saqué la factura del débito. Luego, al atrasarme con un pago, recibi un mensaje en pantalla que se desactivaría el "pack futbol" que n…

Publicado 01 de Diciembre

Amenazas y hostigamiento

Pague un poco de la boleta de noviembre y me queda un resto y esta empresa hostiga con llamados y amenazas con cortar el servicio. estamos con problemas economicos y x eso todavia no pudimos abonar el total y esa empresa no entiende

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Directv

Quiero que me reincopore la plata o me devulvan la plata

Hola llame a directv porque me llegó mi factura y me dijieron. Que tengo que pagar 6000 que me efectuaron la factura de mes de noviembre y le dije que es un error que yo pague el monto total en mes de noviembre y ellos me dijieron que el rapipago efectuaron solamente 1000 y no es así porque yo ten…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Directv

Reclamo por un servicio que nunca tuve!!!!!!!

Me llega reclamos de estudio de abogados tamden por una deuda directv hace varios años tuve el servicio directv prepago nunca tuve abono mensual no entiendo el reclamo de directv que le debo

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Directv

Recarga a una tarjeta que no corresponde

Hice una recarga a través de mercado crédito y la cuenta no corresponde al usuario. quiero cancelar el pago y mercado pago no me permite hacerlo. el número de 0570011708404080058 al que hice la recarga. Como hago para anular ese pago ?

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Directv

No funciona directv prepago wasap

Hola buenos dias desde el sabado 20/11 que escribo a directiv por wasap para activar mi kict y no me contestan me podrian dar una solucion asi puedo activar mi directv

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Directv

Sin información antes de instalar el servicio

Contrato directv con una promoción de $ 1725 x 6 meses . Me envían una factura x $ 3225 . Pregunto a qué se debe y me dicen que junto a la promoción cobran los días desde e 8/ 11 hasta el 30 del mes en curso y supuestamente la factura adelantada del mes de diciembre. El tema es que toman una decis…

Reclamo a Directv

Cobran más de lo que debemos pagar

Hola buenas quisiera demandar a directv por cobrarnos mucha más plata del plan que contratamos no no han cortado el plan en ningún momento y no están cobrando más de lo que debemos pagar aparte sus asistentes responder mal. Hablan mal y no dan solución

Devolución deco

Le di de baja al servicio y no logró q me emvien la etiqueta de envio. Como en la otta chica tambien me envian que ne mandan al veraz. Ya no se que hacer...

Reclamo a Directv

No tengo internet de directv no funciona son estafadores

Hace 15 años soy clienta de directv he decidido dar la baja definitiva ya que siempre he arreglado ,pero, debido a la mala comunicación con la empresa, terminaron desgastando mi paciencia . 1- para comunicarte con ellos es perder toda una tarde apretando los botones del telefono y no tener respue…

Libre de deuda directv

Nesesito que me den una solución por la cual , tenía una deuda con directv la cual ya está paga toda la deuda nesesito el libre de deuda

Reclamo a Directv

Me descontaron y no soy cliente

Buen día hayer 22/11/21 a hs 20:14 me descontaron un importe de 500 pesos y no soy cliente y me gustaría que me devuelvan mí dinero y saber el porqué me descontaron y como ellos octubieron mis datos desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Noviembre