Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Desactivar ya programas porno

Se activó programas de adulto venus y ahí menores k usan el tele y agarran el control me parece una falta de respeto

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Directv

No me a llegado la regarga

Recargue mi directv prepago con el televisor apagado y no me a llegado la recarga y tengo esperando una hora

Reclamo a Directv

No quiero que se realice esta transaccion

Me quería poner directv hicimos los tramite a los 2 días lo cancele por mal servicio y me dijeron que no me iban a cobrar nada xq era diez días de prueba la cosa que ya no tengo el servicio y no quiero que me lo cobren.

Cargue y no me funcióna

El día 19/07/2019 cargue lo directv prepago , cuando voy a ver me dice que no tengo saldo

Recarga

Hice una carga i aun n llego

Reclamo a Directv

Recarge el deco y no funciona

Ayer carge el deco con 5.000 pesos y aun no llegan los programas, dice que no tengo saldo disponible alguna solución porfavor

Me cortaron la linea

Hola queria dejar. Mi numero si me pueden llamar 1130610618

Quitar cartel molesto

Aboné la factura hace una semana y aún no quitan el cartel que indica factura vencida

Reposicion

Se incendio mi casa y perdí televisor smart, conversor de dtv y dvd. Quedó todo calcinado

Reclamo a Directv

No puedo mirar ningun canal

Ayer recargue direct tv y no puedo mirar un solo canal me aparece 771 ya apague el codificador y lo volvi a reiniciar y no anda ningun canal

No me dan días de carga

Vengo cargando hasta $300 pero no me dan ni un solo dia siendo q ya me descuentan el damesaldo,me queda en cero días

No me llega ls recarga

El día jueves de corriente recargamos a las 13 horas más o menos y al estar el canalizado desenchufado esa recarga no llegó llamar desde un celular es un gastó enorme para reclamar. desidimos recargar el mismo día pero en la noche ya que leí que la recarga anterior podía demorar de 24 a 48 hor...

Directv prepago

Cargue mi directv y no me llego la carga 3484348283

Canal

Puse una recarga y aparece error 721

Reclamo a Directv

No me abilitan el crediro

Cargue la tarjeta de directivi prepago y no me abilitan el credito y estoy perdiendo los dias que me corresponda

Reclamo a Directv

Molestan desde cordoba (diret tv)

Desde hace unos dos meses nos estan llamando desde cordoba (caracteristica 0351) a mi telefono celular y al de mi marido, son miles de telefonos, tenemos los celulares en modo no molestar durante la noche, pero llaman a cualquier hora, obvio no los atendemos, pero son molestos, son de direct tv, ...

No llego la carga

Hace un día recargue mi directv prepago y la carga no se realizo, en el papelito de la carga sale q salio ok y en mi directv no salta.. Que puedo hacer?

Reclamo a Directv

Quiero q me aviliten los canales

Hola buenas tardes yo cargue saldo al directv 150 $ y me sale q no tengo saldo si una ves q cargo porq no habilitan porq tienen q esperar a q le llame asta ahora ya deverian avilitarme estoy muy molesto por esto nesecito q me aviliten los canales

Carga sos

Pedi el prestamo de credito y no me lo acreditaton cargue la tarjeta y me lo descontaron pero nunca me lo dieron

No funciona

Cargue el 18/7/19 hora 19 .56 no se activa

Carga

Realizar hayer una recarga a mi dtv prepago y todavía no se pueden ver los canales

Quiero dar de baja

Buen dia estoy llamando para cancelar el servicio y me cortan la llamada me dijeron que ivan a contactarme para pasar a buscar los decos y hasta oi dia nada y espero no me sigan cobrando

Reclamo

Ase 12 horas que se me fue la señal de diretivi llame y me aparece en la pantalla 771

Recarga sos no activada

Hola anoche pedí una recarga sos para el número de tarjeta 001107987313 me dieron 3 días y a la hora me quitaron los 3 dias... Por ende me van a cobrar los días y no los pude utilizar exijo una solución

Baja definitiva del servicio

Pedi la baja del servicio en el mes de marzo, motivo por el cual ademas de abonar el costo del mes me cobraraon 2.700 mas y me darian de baja el servicio a partir del 8 de abril , las boletas siguieron llegando en abril, mayo, junio, julio. Quiero en forma definitiva la baja del servicio.

No me llegó la carga

Hola ayer cargue mi directv y no me llegó número de tarjeta 000872997069

Sin sakdo

Cargue saldo y no tengo dias

Reclamo a Directv

Ya explique arriba .a mandan controles inadecuados

Los controles que te mandan son universales y no d ecauerdo a cada tv comoe ra antes pro marca y euipo, asi antes ellos venian y te lo configuraban al equipo y controles con tu tv..con los años se deteriroran y lsos te lo hacen confuiguara a vos s y niegan a mandarte el etcnico como era antes ...

Saldo

Ise la recarga y el decodificador estaba apagado u r este mome to no me llego el saldo

Np llega la recarga

Cargue mi prepago y no me aparece los dias cargados. no es primera vez que pasa

No lo puedo activar

Quiero activar mi directv y no lo pude hacer me terminó el crédito llamando al 0810 es una vergüenza encima no lo pude activar

No tengo saldo y cargue

Hola cargue está mañana el directv prepago y hoy en la tarde lo prendí al deco y no tengo saldo de días cómo hago lo cargue en un rapipago

Baja de directv

Hace tres meses que quiero dar la baja del servicio de directv, y llamo todo el tiempo por telefono y me pasan de un sector a otro sin lograr resolver mi problema. No puedo seguir abonando y ya voy 3 meses de deuda pero yo solicite la baja y no puedo hacer que me la den.

Reclamo a Directv

Mala facturación, mal trato, hostigamiento

En el 2016 fuí clienta y cuando volví a tomar el servicio de directv (2019) deje en claro que el pago de la misma sería en efectivo por que no contaba con ninguna tarjeta de crédito. No se el motivo por el cual decidieron tomar una tarjeta de crédito, la cual no esta a mi nombre y me la habían p...

No llego la carga

Hice una recarga el día de ayer y nunca llegó

Informar pago

Pague hace ya 7 dias y la leyenda sigue saliendo. De pague su factura.

Baja al directv

Necesito dar de baja directv x desempleo no lo puedo sostener

Cambiar de plan

Tengo directv prepago quiero bajar de plan. Tengo plata full y quiero pasarme a broce. Gracias

Reclamo a Directv

No puedo pedir el préstamo

Intento pedir el préstamo de directv y me dice que no se puede realizar. la otras vueltas me paso lo mismo y no pude tampoco tuve que recargar.ahora no tengo y quiero pedir el préstamo porque no se puede pedir? necesito una respuesta urgente.

Reclamo

Hola hice una recarga y no me llego la carga. Estaba apagado el decodificador. Que solución me pueden dar?

Cambiar plan

Quiero cambiar mi plan de bronce a oro

Reclamo a Directv

No se avilita mi recarga

Ise una recarga hoy de 200 pesos pero no puedo ver ningun canal yo tengo el recivo de la carga quiero que me solucionen x favor yo cargo todas las semanas quiero una respuesta que paso con mi recarga

Código 722

Me aparece el código 722 ise todo lo q me dicen y no anda

Reclamo a Directv

No me aparecen los canales

Hola cargue mi directv y me aparece que tengo los 3 dias pero no se ven los canales. Al momento de hacer la recarga el decodificador estaba apagado.

No llego la carga

Ayer realice una carga la cual no me llego.tengo el comprobante

Direc tv

Bueno días yo intento llamar a direc tv y no me da y nosé bien lo que me están cobrando este mes de 1300 pase a 1850 una guasada

Pago realizado

Buenos días!!! el día sábado 13/7. Eh!! echo mi pago a mi cuenta y resulta q todavía me están diciendo q me van a suspender el servicio cuando ya eh pagado. Necesito una solución inmediata. Muchas gracias

Reclamo a Directv

Directv te roba una semana de servicio más o hbo

Cómo cada vez que cargamos, el 21 de junio online clickeo 30 días para cargar, automáticamente me dice 1188$ viendo un aumento respecto los meses anteriores (reitero que haciendo lo mismo clickeando 30 días automáticamente saltaba 1048$) colocamos los datos de la tarjeta y listo. Jamás se nos ot...

No puedo ver mi directv

Solicite la recarga sos. No me la dio entonces recargue no me da los dias de recarga y no puedo ver los progamas de directv .. Espero su respuesta gracias

*****

Cargué mi directv pero no puedo ver canales

Sin servicio

Cargue mi directv y no puedo ver ningún canal. No es la primera vez que me pasa. Espero soluciones

Ya pagué la boleta

Pague la factura el día 13/07/2019 y todavía no se quita el aviso de factura vencida de la pantalla, y por el mismo motivo perderemos los pack.

Reclamo a Directv

No me dan de baja paquetes directv

Hola. Hace varios meses que llamo para que me den baja a todos los paquetes premium de directv. Supuestamente me lo resuelven pero la baja no la realizan y me siguen cobrando los paquetes.

Clave de 6 digitos

Necesito cambiar mi plan a bronce 000735184731

Pago

Necesito que me llamenba este numero 001346660

Reclamo a Directv

No puedo pagar jubilado con la minima

Hola quiero dar de baja por que es muy caro soy jubilado con la minima mi num de cliente de directivi es 33477856 epero una repueta rapida estoy dispuesto a hacer una dinuncia legal por estafa ya que llamo por telefono y les digo para darle de baja y me cortan una falta de respeto les dejo el ime...

Reclamo a Directv

Quiero cambiar de titular mi decodificador prepago

Hola compre un decodificador prepago usado que esta a nombre de otra persona, quiero pasarlo a nombre mio. por favor se pueden contactar conmigo para poder hacer este tramite les dejo mi numero de telefono 2942366086. Muchas gracias

Pagis

Ya pague y me aparece el cartel de factura vencida

Aciso telefonico de directv

Me llaman permanentemente a primera hora de la mañana (8.00) o muy tarde (23.30) en cualquier dia, inclusive y muy especialmente en feriados, con una grabacion de promoción de directv. Las llamadas son de cordoba capital o dean funes. Bloqueo los números y siempre aparecen nuevos.

Reclamo a Directv

No puedo ver la programación

El día de ayer a las 23:46 hs hice una carga virtual a mi directv prepago y todavía aparece 0 días de saldo. El decodificador siempre estuvo encendido. desde ya les agradecería su solución. Código recarga:057001133429850099

No entro el pago

Pague mi factura de directv y no entro el pago, perdí el comprobante de pago

No llega la recarga

Buenos dias me dirijo a ustedes por que he tenido muchos inconvenientes cuando realizo la recarga, no llega se pierden dias el numero de la tarjeta es 000874357841

Cartel en la pantalla

Ya fue abonada la boleta pero continúa el cartel de factura vencida en la pantalla

Saldo

Cargue saldo y nunca me llegó reclame y dice recarga exitosa

Canales hd

Necesito q me llame un operador para contratar los canales hd