Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Ayuda

Active acidentalmente canal hot y quiero darle la baja pero no se como

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Directv

No puedo pedir dame saldo

No puedo pedir dame saldo no me quieren dar el número de tarjeta es 001153616543

Moreno daiana

Reclamo una recarga q no se me hiso el numero de recarga 178050907

Carga no imputada

Hice una carga y el decodificador estaba apagado... en la cuenta me aparecen los días disponibles pero en el televisor aparecen 0 días. como puedo solucionar.

Dame saldo

Que pasa que no anda el dame saldo no podes confiar, cuanto tiempo va a regresar el servicio me queda lejos para recargar y justo hoy es finde semana, si soy cliente bien puede ayudar

No llega la carga

Ise una carga ayer y tdavia n me llega q esta pasando

Arta

Tengo 18 días de saldo y quiero ver la tele y me aparece codificador sin servicio

Carga

Cargue salgo en el directv y nunca me llegó la carga , aunque me la hicieron porque tengo el ticket no es la primera vez que me pasa , ya fueron varias veces

No me llega la recarga

Hace tiempo que me pasa que le cargo a mi directv prepago y no me llegan las cargas

Reclamo a Directv

No puedo activar mi decodificador

Compre el directiv prepago y conecte todo y mande mensaje por whatsapp para que me activen el decodificador y no me activaron llame a atención al cliente y me gate todo el saldo y no me solucionaron el .erro 711

Mi recarga

No me llegó la carga estoy cansada de esperar

Reclamo de carga

Ise una recarga de 220pesos el días 20/02 y nunca me llegó dice cero días en mi prepago

No duro los 30 dias de directv

Pertenesco al kit de bronce que pago 65 soles al mes y me duraria por 30 dias ,sin embargo solo duro 21 dias. quiero saber el porque

Reclamo a Directv

No me lo solucionan,solo me hacen gastar

He llamado desde hace 12 para reclamar un cambio de saldo x problemas con la canalera y lo unico q he logrado es gastar mas de 300 pesos uruguayos en recarga de celular para q me mande a esta pagina la cual no me soluciona el problema recargue 1050 pesos de directv prepago y no he podido disfruta...

Reclamo

Cargue saldo y ahora no puedo pedir el damesaldo

Estafa?

Hoy al abrir mi casilla se correo me encuentro con un mensaje de la empresa direct tv cobrandome una deuda.me sorprendió porque tiene mis datos y yo jamás tuve contrato con esa empresa!

Ayuda

Pido el damesaldo y me dice que no esta disponible

Recarga saldo

Me robaron 200 pesos de una recarga

Recarga saldo

Cárcel saldo y nunca me llegó tengo el comprobante

Reclamo a Directv

Recarge y no me cae la recarga

Ayer ise la recarga de 55.000 pesos pero el decodificador no estaba prendido porque no habia luz y ahora no llega la recarga quiero saber como puedo sulucionar

Baja

Directv me manda msj a mi correo. A nombre de prisciliana noguera y esa no soy yo. quiero que lo den de baja

Reclamo a Directv

Que no les debo nada y me estan acosando en llamado telefonico

El dia 29 de octubre llame pregunte como tenia que hacer para dar de baja y me dijo que tenia que pagar todo y listo entonces me cobro con visa y me dijo que tenia pago hasta el 4 de diciembre el 5 mande poner antina en diciembre me llaman diciendo que debo ese mes y ahora me llaman todos los dia...

Quiero cambiar mi plan

Hola yo tengo plan oro y me gustaria pasar a plan bronce por cuestion de costo... Llamo y no me puedo comunicar... Me darian una solucion

Libre deuda

Hace semanas estoy solicitando al 0800 el libre de deudas y no me lo mandan siendo que todas las veces que llame me dijeron en 4 dias esta en tu mail y ya no se por que otro medio solicitarlo sin recurrir a un abogado con las costas que eso origina

Día veces debitado

Recargue por mercado pago un directv prepago por 300 pesos y mercado pago me indica que falló la transacción , entonces vuelvo a intentar dando en la segunda vez positiva la transacción , pero al entrar a mi cuenta veo dos veces debitado el monto de 300 pesos con dos minutos de diferencia , lo cu...

Pantallanegra

Tengo señal y saldo pero todos los canales aparecen oscuros y con el sonido entrecortado.

Dinero retenido

Pague directivi prepago y no se completó la accion me dice dinero retenido por segundo pago pendiente

Faltan dias de programacion

Buen dia hice la recarga del mes (30dias) me restaron 5 del prestamo por ende me quedarian 25 dias resulta que el dia 19 me quedo sin dias de programacion osea me faltan 6 dias

Reclamo a Directv

La recarga no se acreditó

Pagué una recarga mínima de 200pesos pero en la pantalla indica saldo 0 días y por supuesto no puedo ver nada. Cómo puedo hacer para ver directv? cómo se soluciona este problema?

Solucionado 23 de Febrero

No me llega l carga

No me llega la carga de directv que ise hace 1hora ..

Deuda

Quisiera ascesoramiento sobre mi deuda con directv ya que me informan que tengo una deuda pendiente sin registrar

Directv extorcinadores

Llama el sr cristian de directv para extorcionar para que vuelva a la empresa ya que le di de baja con anterior mente la empresa es una estafa no mandan boleta,son maleducados

Reclamo a Directv

Cargue y no m lo habilita

Hola buenas tarde soy cliente directv, le hice una recarga de $200 el dia 17/02, y todavia no tengo imagen ,no m lo habilita, ya es la segunda ves q pasa,, quiero una solucion ,,

Se m bloqeo la tarjeta

Hola buenos dia .se m bloqeo la tarjeta dl directibi ace un par d meses ya.nse cm acer llame mucha veces y nadie m antiende .q puedo acer comprar otro antena y codificador o m dan otra tarjeta nueva necesito una solución

Reclamo a Directv

Dar de baja el servicio de directv

Buenos días quise comunicarme con directv y se me corto .pedí la baja del servicio por no poder pagar y me dan vueltas no me dan solución. Les estoy diciendo q no voy a poder pagar y ya me dicen que emitieron la factura de marzo estando recién a 18 de febrero porque cierran el ciclo de facturaci...

Solucionado 23 de Febrero

Dale saldo no acreditado

Ayer use la recarga "dame saldo" y nunca me llegó me podrían solucionar?

La señal

No me largaron la señal

Reclamo a Directv

Desconocimiento de compra de directv

Me enchufaron en la tarjeta de mastercard un pack de directv que yo nunca pedi son de 4.500 aprox llamo a mastercard y nadie contesta y en el banco bbva tampoco te brindan ayudaaa...

Recarga

Recargue credito al numero de tarjeta de recarga 000697690972 de directv tengo cuatro dias y no puedo ver nada por que no yega la carga

Desactivar canales hot

Quiero dar de baja los canales de adulto, con mensaje de texto, como debo hacer?

Dar de baja hotpack

Quiero dar de baja hotpack 219 de mi directv prepago. Ya lo avia dado e baja en esta pajina y lo sacaron unos dias y m aparecio otra vez. Quiero darlo de baja definitivamente.

No me llego la carga

Ise una recarga de 400 peso a este numero 000765552302 y no llego

No puedo dar de.baja

Resulta imposible dar la baja en forma telefónica. No encuentro.oficinas comerciales abiertas

Reclamo a Directv

Muy mala recepción de señal

Tengo directv pre pago. Estoy tendiendo muy mala señal, se corta continuamente. A lo cual aparece un cartel q indica q la tarjeta esta vencida y el modelo de decodificador es relativamente nuevo.

Mesaca dias

Quiero dar de baja hbomax

Recarga que no llega

Estoy realizando recargas y no llegan, cuando quiero hacer el reclamo mi número de tarjeta prepaga está a nombre de otra persona

Reclamo a Directv

No tengo saldo en mi direvtv

Recarge mi directv prepago y no me ha llegado la recarga ... Que es lo que tengo que hacer?

Reclamo a Directv

Porque no entró la carga

Hice una carga y no entró.... Porque puede ser si estaba prendido el codificador

Robo de dos televisoras

Buen día necesito que me envíen formulario de denuncia de siniestro para enviarlo nuevamente junto con la denuncia policial. Mi reclamo es por directv

Tv

Sábado pasado hubo un corte de luz en mi localidad de centenario lo cual me quemó mi smart de 55 , cual sería su solución? lo cual me eh enterado q directv a través de ustedes poseo un seguro q me cubre !

Pedí sos y no puedo ver

Pedí sos y en media hora quede sin saldo. Necesito que me solucionen ese problema y volvér a ver la tv

Reclamo a Directv

Direct tv me dio de baja cuando quiso, no cuando lo pedí

Di de baja el servicio a principios de enero, llame varias veces para asegurarme que no me queden deudas. Ahora me cobran una factura de más de tres mil pesos. El motivo que me dan es que ellos programaron el corte 20 días después de pedido. Legalmente no corresponde el pago. La fecha es la que d...

Publicado 13 de Febrero