Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: [email protected]

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Reclamo

Hola buenos dias, me comunico con uds ya que soy jubilada y he hablado hace poco por el monto a pagar y decidi dar de baja el servicio despues de 22 años, pero me es imposible abonar, desde la empresa me fijaron por un año sin aumento el monto de 1055 pesos, pero ahora veo que me han aumentado ...

721

No puedo ver ningun canal me aparece codigo 721 ya mande mje y nada

No puedo ver programacion

Hice una recarga a mi directv prepago y me aparece codigo 721 canal no disponible

Sin señal

No está activado mi decodificador de directv aparece el código 711

No me llega la recarga

Hice la recarga de 5 doláres a las 7 de la noche y hasta ahora me llega

Activar mi codificador

No puedo activar x mensaje ycarge y tampoco esta activada

Reclamo a Directv

No me llega la recarga directv

No me llega la recarga de directv pero estaba el deco apagado

Reclamo a Directv

La carga fue realizada pero no andan los canales

Realice una regarga a mi prepago , en el tele me sale que tengo saldo pero los canales no funcionan , es como si no tuviese saldo. Si me podrían dar una solución por favor

Reclamo a Directv

Contraté un pack premium y no me habilitan los canales

Contraté el hotpack premium y no me habilitan los canales. Les agradecería si me solucionan el problema.

Reclamo a Directv

Tengo saldo y no se ven los canales?

Tengo saldo en mi directv y no me muestra los canales?

Cargue el directv y me dice 0 pesos

Cargue esta mañana el directv y me dice que no tengo saldo no puedo ver nada x que dice eso?

No me llegó la carga

Hola buen días disculpe las molestas solicitó el reclamó de una recarga que hice este medio día y no me llegó . Reclame en donde cargue pero me dijeron que debía comunicarme con ustedes mi nombre es colna mariano dni 36652498espero una pronta solución desde ya muchas gracias

No me entra la recarga que realize al nro 000860585959

Quiero que me solucionen la recarga 610 pesos cargue y no entra el decodificador estaba prendido tuve q pedir la recarga sos y no era el caso! quiero que me llegue la recarga

Reclamo a Directv

Hice una recarga pero no me cargó

Hice una recarga pero no me recargó

Código 721

Cargue y no me aparecen ls programa

Q hago

Hice una carga esta mañana y todavía no me llego

No llego la carga

Recien carge el dirtibi y no llega la carga nunca lo apage y no llega

Saldo

Carge mi directv prepago y no me aparece el saldo que tengo y no me deja ver la tv porque dice que no tengo saldo

No me cargan

Cargue y no me acreditan

Recarga ivalida

Quiero recargar mi directv y no se puede

Reclamo a Directv

La recarga todavía no llegó

Hice una recarga y todabia no a llegado.

Reclamo a Directv

No puedo dar de baja directv

Desde el 04 de mayo de 2019 vengo intentando dar de baja el directv y no consigo hacerlo, desde que no atienden, hasta que atienden y se burlan o me maltratan, no responden los mails. Y sigo esperando. Me dieron un número pero dejaron el trámite inconcluso. El número de baja es el 190504011884, y...

Reclamo a Directv

Me llaman todo el tiempo. no me dejan dormir!!!!!!!

Me llaman todo el tiempo!;! una grabación que no me deja dormir! los fines de semana incluso!! nunca les di mis datos basta!!!! a altas horas de la madrugada no me dejan vivir!!!!! bastaaaa! algún abogado por favor! si no se detienen necesito hacer la demanda de forma oficial! no me dejan vivir! ...

Reclamo a Directv

Problas al recargar directv prepago

El dia jueves realize una recarga correspondiente al directv prepago de un monto de $18.000 en el cual despues encendi el televisor y me aparecia que solo quedaba el saldo que tenia y no el monto que deberia haber tenido correspondiente , necesito informacion sobre el tema ya que es primera vez...

No ingreso una recarga

Realize una recarga y por tener el decodificador apagado no ingreso

Recargue $5000 y no puedo ver tv

Realize una recarga y no se ve .cargue $5000 el di sábado 18mayo

3516377462

Le cargue credito pero no me lo cargan

Cargue 300 pesos y me dice que tengo 8 dias pero no ce ve ningún canal

Hola le cargue 300 pesos al directv y me dice que tengo 8 dias pero no puedo ver los canales

Reclamo a Directv

No me llego la carga que hice

Hola. Hoy ala mañana hice una recarga de 150 pesos y no me llego. Después vuelvo a cargar por 200 peso y no me llego otra vez?

Reclamo a Directv

No se me ven ningún canal

Tengo saldo y no se ve ni un canal

Reclamo a Directv

Xq no es vueno tengo igas menores

Quiero q q le den d baja al canal 464 y 648

No llegó la carga

Hice una recarga el día 10 de mayo y no me llegó todavía quería saber si me pueden llamar para darle la referencia de la carga

Reclamo a Directv

Necesito que me envíen el libre de deuda

Necesito que me manden el libre de deuda.. yo ya pagué todo

No sé acredita carga

Hice una carga a las 12:00 del mediodía y son las 14:00 y estoy sin servicio, no me atienden en 0810 la verdad ya me estoy cansando

Reclamo a Directv

No me dan la baja del servicio

Hola di de baja hace un mes y medio a directv por la pagina y tambien por telefono y me siguen cobrando por débito y encima me llaman desconociendo la baja no se como hacer para q no cobren más el abono.

Dar de baja paquete hot

Active el pack hot y ahora no lo quiero y deseo darlo de baja y nose como

Dar de baja el servicio

El incremento de precio a cada mes por eso quiero dar de baja el servicio

No puedo ver la tele

Carge mi directv y no puedo ver nada me aparece el 721 en pantalla sigo los pasos y nada

Reclamo a Directv

Carge credito en mi directv y no puedo ver ningun canal

Hola carge mi directv y no puedo ver nada

Reclamo a Directv

Se me rompió el televisor

Hice un reclamo por que se me daño el televisor y me ignoraron yo pagó fulls serví de diretv y no me dieron ninguna ayuda

No anda directv

Cargue directv y todavía me dice 0 dias

721

Hola hoy ise una rrecarga en mi prepago 000683606081 y me salta canal no disponible 721 carge el mínimo 160 peso me pueden ayudar o yamar 03489536276 no tengo para llamar xfa gracias

Facturación incorrecta

Facturación de resumen de mes incorrecta...de 1300$ que pagaba ahora pago $2300... Necesito que la empresa de directv se contacte conmigo al 2983344358...muchas gracias.

Reclamo a Directv

Recarga cobrada y no realizada

Tarjeta preparaga n 01131692590 cliente dni 35268382/ n cliente 92307019 el día 30/04 02:43 realice una recarga x $230 y el sistema me dijo que no se realizó, entonces 02:47 la volví realizar tarjeta naranja me cobro las dos recargas y directv solo me recargo x $230 realice vs reclamos , env...

No me llega l recaega

No me llego la recarga q realizo para el kit de 2 solo me llego en 1

No me llego la recarga

Hice una recarga de 1700 pesos y me aparece que tengo 0 dias

Atiendanme!!!

Quiero que me llamen para cambiar mi plan de abono o de lo contrario doy de baja el servicio...el servicio telefonico una verguenza!!!

Reclamo a Directv

Quisiera dar de baja canales de directv

Hola, quisiera dar de baja los siguientes canales de directv fox premium hbo max full service canal 464 + 468

Dar de baja

Quiero darles de baja y no me atienden nunca y encima me cobran 1000 pesos mas de ñp que aviamos dicho

Quiero dar de baja

Quieto dar de caja los canales de hbo

Baja del servicio

Llamo para dar de baja el servicio porq no lo uso y no lo puedo pagar mas y sd niegan..ya ni siquiera me atienden el telefono..ya no sd que hacer

Reclamo a Directv

Quiero que dejen de llamarme

Con anterioridad me llamaban para reclamar una deuda que correspondía al anterior titula de mi linea celular. ahora parece que dicha persona dio de baja el servicio, así que ahora llaman para ofrecer el servicio. Todas las veces que llamaron les expliqué lo mismo, me dicen que van a sacar mi nu...

Reclamo a Directv

No puedo ver los programas

Ase 24 horas cargue mi prepago y n puedo ver ningun programa

Reclamo a Directv

Imposible pedir baja de directv

El número de teléfono de directv te conecta un menú automático que ningún momento ni opcion transfiere a un operador humano. He pasado muchas horas intentándolo pero no puedo encontrar la forma de pedir la baja

Reclamo

Buen dia quiero solucionar un problema en mi facturacion ya que se me hace dificil pagar y neciciti que que me hago otro pag meno para poder continuar con el servicio gracia

Me cobran 26650,00 bss y solo tengo un deco

Quiero saber como cambiar el plan de mi directv previo pago llamo y nunca atienden. Otra cosa me hacen pagar 2 servicios y solo uso uno. Deseo cancelar el otro servicio y solo quedarme con uno. Q es el q uso.

Quiero el pack futbol

No podemos pedir el pack futbol

Reclamo a Directv

Quisiera que me devuelvan el cresito

Quisiera saber por que no me han depositado el credito al directv xq realice una recarga de 100 y no me ha llegado la recarga

No recarga el directv

Pedi el.dame saldo me.lo dio y de pronto el decodificador se apaga y me dice q no tengo saldo ago una nueva recarga y tampoco me da saldo

Reclamo a Directv

Cargue y no puedo ver ningun canal

Hola cargue mi directv y no puedo ver ningún canal

Código 721 pantalla negra

Recargue mi directv y estaba apagado,al siguiente dia llego la recarga pero la pantalla me sale en negro no me finciona ningún canal

Reclamo a Directv

No llego la recarga del directv

Hace aproximadamente 1 hora hice una recarga a mi directv y no me llegó

Directv pack premium

No puedo dar de baja paquetes premium directv. No atienden el telefono.

No me llega la carga

Recargue mi directv prepagoa noche y no me allegado todavia.000880696448 britos matias nicolas

No me aceptan la baja

No puedo dar de baja mi servicio de directv porque cuando menciono que quiero dar de baja me cortan

Reclamo a Directv

No puedo dar de baja hbo max

Quiero dar de baja hbo max y no hay forma llame y dice que se contactaron conmigo pero no lo hacen

Borrarme de diretv

Me quiero borrar de directv porque no puedo pagar 1890 pesos. Me dijeron firme un contrato y no me puedo borrrar. Yo no firme nada

Reclamo a Directv

Que me den los día de la recarga

Realiza una recarga y no me han dado los días 001118199114

No sé acreditó la carga

Mi carga no se hizo efectiva de hace 8 días ..

Dar de v

Quiero dar de baja canales playboy benus

Dar la baja

Quiero dar la baja y me e cansado de llamar y tienen ala vueltas

Desactivar hotpack directv prepago

Quiero desactivar hotpack directv prepago

Reclamo a Directv

Ise la recarga y me sale que cargo pero no puedo ver

Deje desenchufado el directiv al momento de la carga pero me sale que se cargó pero o puedo ver ningún programa

Reclamo a Directv

Abono a mi tarjeta de una recarga

Buena , se realizó una recarga de bs. 6.340.00 en esa oficina autorizada para recargas directv y nunca fue abonado a mi tarjeta directv 001130540394, número de cliente 43603050 prepago

Cambio de plan

Quiero cambiar el plan.

No puedo dar la baja

Quiero darle de baja a los canales venus y playboy pero nos como me gustaría que me dijera como aserlo por sms

Problema de recarga

Hola. Hice una recarga de damesaldo en el mensaje dice 5 días y en la televisión dice 0 días

Reclamo a Directv

Me cobran algo que no solicité

Se me activaron los canales hbo hd y los canales 464 y 468 para adultos sin solicitarme permiso y ahora me los están cobrando. Necesito que me refacturen sin los canales mencionados urgente.

Código 721 pantalla negra

Ayer 14 de mayo alas 07:30 de la noche aproximadamente se le transfirió una recarga de 15000 pesos al número de recarga tengo dos decodificadores que que funcionan con el mismo numero la recarga llego exitosamente a un solo decodificador el otro aparecía sin saldo hoy 15 de mayo le llego la reca...

Reclamo a Directv

Cambié de ciudad. y en ese domicilio nuevo , tengo directv

Estoy solicitando la baja del servicio. Cliente n.29186493. motivo: no vivo más en ese domicilio. Me mudé de ciudad.

Robo

Ayer nada mas tenia 4 dias de carga en mi directivi y hoy me dice q no tengo nada quiero saber q paso 000862236197

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a Directv

No le puedo dar de baja al servicio

Llamo para darle de baja al servicio y me cortan.

Tv roto

Tv roto, pago full service y necesito que me cubra el seguro

Saldo

Hice una recarga a mi directv prepago el día martes 14 de mayo de 2019 y no me llego??

Corto

Hola desde ayer que recargo mi directv prepago y nose ven ls canales recien volvi a cargar y nose ve qe pasa?

Mi recarga no se activo

Recarge mi directv ayer por la 5pm y hasta hoy no aparece mi recarga

Reclamo a Directv

El decodificador no responde al control

Mi decodificador no responde al control remoto y no me salta la carga que ise aller

Dar de baja hbo

Quiero dar de baja los canales hbo ya que me suscribo al pack futbol

Reclamo a Directv

Quiero la carga si no devuélvanse la plata

Hoy a la mañana hice una recarga del directivi prepago y hasta ahora no tengo la carga cómo puede ser

Reclamo a Directv

Noseme acredito el saldo ami directivi

Ise una carga de 200$ ami directivi prepago y nunka me llegó por qué en el momento que realice la carga el codificador estáva desenchufado nome realizó la recarga

No obtuve solucion

Hace casi dos años que mande un mail por un formulario por un televisor roto y nunca recibi respuestas y quise dar de baja mil veces y no obtuve respuestas tendre que recurrir a un abogado me siento estafada.

Reclamo

Estoy muy enojada xq supuestamente no lo dieron de baja el pack de fútbol que no utilizo y sigo con el pack de fútbol plata tirada

No veo los canales

Hola recargue 1000 pesos a directivi y no me deja mirar nada. Me dice saldo 0

Canales hot

Hola kiero saber como dar de baja los canales hot de directv que son playboy y venus?

Reclamo a Directv

Quiero el servicio de nuevo

Necesito que me yame para levantar el abono

Reclamo a Directv

Recargue y no sale señal

No se le nada

No me llego la recsrga

Recarge el directv prepago dni 4925803 numero de tarjeta 001118771150 comercio 4255000 y no me llego todavia

Reclamo a Directv

Dar de baja a drtv por no tener trabajo y no poder pagarlo

Solo quiero dar la baja al servicio porque no tengo trabajo para poder pagar

No me deja ver nada

Active mi directv ayer cargue 200 pesos me dieron 12dias pero no me deja ver ningún canal ya llame a todos los 0800 i nada alguna solución por favor

No anda

Hago cargas al directivi y no anda de ninguna forma es la segunda vez que no anda

Publicado 13 de Mayo