Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

No se acredito el total de los dias

Ayer cargue $820 de saldo a mi direc tv prepago que era lo que supuestamente habia que cargar por mes completo y solo se acreditaron 15 dias

Reclamo a Directv

Baja paquete premium y debito automatico

Quiero dar de baja el paquete fox premium y anular el debito automatico de mi cuenta pero no consigo hacerlo. Llamo al 0800 y no hay ninguna opcion ni siquiera para que me atienda un operador. Como hago?

Reclamo a Directv

Quiero q directv me corté el servicio

Quiero q me corten el servicio y no lo hacen ! son delincuentes los llamo y cuando llego a esa sección cortan la comunicación ! sinvergüenzas

Facturacion erronea

Quiero que me llamen desde directv por que hubieron problemas en la facturacion , con el asesor hable una cosa y me estan cobrando mucho mas de lo debido , me vinieron boletas de 1022 y 2277 siendo q tengo q pagar 990 x mes por que tengo una promocion x seis meses y no me da solucion ni el asesor...

Dar de baja a la linea

Nesecito que me deen de baja a la directv por que no puedo pagarle el saldo x mes

No hay recarga

Recargue directv y no me llegó la recarga

No funcionan los canales

No me funcionan los canales de directv prepago todavía y ya hice la carga

No tengo televisión desde el 3/9/19, por favor, no estoy pidiendo nada raro

Me cambian el deco, cómo se combinó o de lo contrario, éste lunes, voy a ir a las oficinas comercial, de la calle paraguay al 600, caba..no espero, desde el 3/9/19 ...era la fecha ...y le doy la baja..saludos.yo quiero que me cambie, el codificador y queda todo arregla do.saludos cordiales!!!

Problemas de programacion

Se corta todo el tiempo quedan funcionando pocos canales y me rechaza la tarjeta ellos dicen q el problema es local de mi decodificador pero al paso de dos o tres dias sin haber realizado ningun tipo de arrreglo se soluciona solo y yo perdi mis dias de programacion...y no lo reconoce nadie a esos...

No me vino la carga

Buenas tarde ayer cargue y asta ahora no me vino la carga fui al lugar donde cargue y me dijo q en el sitema la carga se iso pero no puedo ver nada

No llega mi recarga

Fui a recrgar mi directv y no lega l recarga. tengo cero dias

Reclamo a Directv

Recargue direc tv y despues me sale inactiva mi programacion

Ise una recarga de 5000 y al tratar de activarlo me llega un mensaje dicien esto :actualmente su paquete de programacion no esta activo, por cualquier consulta adicional comuniquese con atencion al cliente 6006001759 e llamado como 20 veces y no me comunican con ningun asistente e llamado a todos...

Reclamo a Directv

Necesito un cambio de decodificador

Tengo mas de 1 año con un decodificador dañado, en varias ocasiones me he dirigido a directv, donde su trato es déspota y no me han resuelto nada , me entregaron una dirección para su revisión donde lo lleve y su costo hay que cancelarlo en dolares, allí te cobran por revisión aparte de la repara...

Libre de duda y mala fe

Buenos días,tenia una deuda con directv,en cual llamo para saldar,ya que necesito el libre de deuda,me dicen que tenia que pagar el 50% ya que estaba bonificada si pagaba ese día, accedí,abone todo me dijeron que llame en 7 días y ahora llamo y me dicen que los codificadores no los pague.en cual ...

Reclamo

Hola quería hacer el reclamo por que te mandan un mensaje con promo canales gratis y a la final te descuentan dias

Código 722

Tengo saldo y me sale código 722

Quejas por mal instalacion

Miren estoy pagado un plan plata hd que me dijeron cuando lo pedí que venia el pack fútbol y resulta que no viene quiero una solución ya soy miriam quevedo vivo en la calle santa rosa sur 4650

Reclamo a Directv

Solicitar la baja de servicio

Hace unos días les escribí para ver si puedo lograr dar de baja el servicio de directv el cual estoy abonado desde hace 16 años, por la va telefónica me es imposible comunicarme y por la pagina de la empresa he tratado pero parece que me han bloqueado para no poder acceder a la baja, la cuestión ...

No apárese nada

Hice una recarga de directv el día 14 de septiembre del 2019 a las a las 12:50 del deco 000870601895 y nunca llegó.

No tengo señal

Hola ayer recargue mi directv y no tengo señal llamo al 08003888 y no soluciona nada que pasa

Reclamo a Directv

Dar de baja al servicio de directv

Hace dos días que estoy intentando darle de baja al servicio de directv por teléfono, no lo toman hasta el lunes, cuando sí toman cualquier solicitud de compra. tampoco se puede hacer por la web, cuando sí se puede comprar lo que sea. y si pasa el día 15 ya cobran otro mes !!!!

Solucionado 15 de Setiembre

Cambiar de plan

Hola quería dar de baja el pack adultos y pack oro he por bronce y hace más de 6 meses que no puedo .quiero una solución.

Directv

Necesito q me den de baja los canales para adulto en directv

No se como pasarlo

Quiero pasar mi directivi prepago de bronce a pata

Quiero cambiar de titular

Quisiera cambiar los datos del titular,porque quiero poder usar la app de directv y me pide los datos y no soy la titular

Reclamo a Directv

No tengo sintoni d canales

Recargue mi directv ase 48h y no se han podido ver ningún canal. Le retire la tarjeta sin y la volví a insertar y sigue el problema

Baja

Necesito dar de baja el pack venus y play boy

Reclamo a Directv

Solicito atención personalizada por un humano

Buenos dias hace mas de 3 dias estoy intentando comunicarme para hablar con algún representante humano de la empresa directv. todas las opciones que da en sistema ninguna ofrece ser atendido por un representante humano . tambien son muy pocas las lineas telefonica para ser atendido .

Reclamo a Directv

No me llega la recarga de directv

Hola buen dia, hize la recarga de directv y no me llego. Tenia el decodificador apagado, creo que ellos pueden solucionarme ese problemita. Muchas gracias

Carga no realizada

Hola buenos días. no me llega la carga a mi directv prepago. mi numero es 001107172106

Código 722

Hice una recarga de 15 el día 10 de septiembre y aun no puedo ver ningún canal mi decodificador aparece sin servicio

Carga prepaga

Cargue directv y el decodificador estaba apagado.

Problema de recarga

Recargo mi directv prepago tiene saldo pero no anda ningún canal!.

No llego la carga

Carge mi directiv pero no llego el saldo el numero es 000689511970

Reclamo a Directv

Direct tv no procede a dar la baja y sigue cobrando

@directvar @dzapatillas @directtv @dndconsumidor #estafadoxdirecttv después de dar de baja el servicio en junio y tener q pagar igual julio x el “corte de fechas” me siguen reclamando el mes de agosto. Nadie tiene un seguimiento. los números que me dan de trámite algunos operadores dicen q no...

Recarga no acreditada

Cargue mi prepago directiva todavía no se me acredita el saldo

Consulta

Ayer cargamos el directv y aún el saldo no a ingresado el número de tarjeta es 000873551949. Podría darme una respuesta ya que acá me confirman que está hecha.

Reclamo a Directv

Solicito me arreglen el saldo bronce mensual

Hice una recarga hoy 12/09/2019 y me habilitó solo 15 días, di de baja el pak fútbol hoy mismo. ya que el 01/09/2019 compre el pak y me descontó de mí saldo en ese momento.

No puedo activar

No puedo activar cuando yego al paso 4 no mr da

Reclamo a Directv

No puedo hacer la carga sos

Hize una carga el día 10/09 se activaron dos días de programación, ahora quiero hacer la carga s.o.s y no se puede me figura que no puedo , si yo ya cargué y se descontó la recarga anterior

No vuelve el servicio

Pague la factura y no vuelve el servicio llamo y me tienen 2 horas colgada al celu y no me atienden

No llega la recarga

Recargue ayer y mi deco estaba apagado y no llego la recarga

Dar de baja pack

No me sale en la pagina de directv dar de baja el pack adulto.necesito que lo den de baja no puedo

Urgente

Cargue saldo y me dice saldo 0

Reclamo a Directv

Dar de baja el plan mensual

No me quieren dar de baja un plan a factura mensual.. Me prometieron una bonificación y es una mentira eso

Reclamo a Directv

Direct tv me cobra canales que no solicite

Llame a directv para solicitar un decodificador extra y me dijeron que si pagaba con tarjeta de credito me salia mas barto sino me salia 1700 pesos. Entonces dije que muchas gracias que iba a llamar cuando tenga la tarjeta en mano y despues de unos dias me doy cuenta que me habian activado el pac...

La baja del servicio

Hola de hace días que intentó dar la baja del servicio,llamo y me tienen en espera o me quieren dar descuento,lo cual no quiero porque no puedo seguir pagando ya que me encuentro sin trabajo cada vez me viene más la boleta por favor necesito que me ayuden.

Reclamo a Directv

No me aceptan la baja de paquetes fox y hbo

Necesito dar de baja paquetes premium, quedaron en contactarse telefonicamente y no lo hacen. Si esto continua daré de baja el servicio completo de directv

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Directv

Me obligan a pagar un servicio que no quiero

Quiero dar de baja el servicio de directv porque el 07 /09/2018 emitieron la boleta que vence el 04/10/2018, y mi periodo de facturacion es el 15/08 hasta 14/09. Y como hoy es 11/09 llamo para dar de baja y me dicen que no pueden xq la boleta de octubre ya esta emitida. osea me estan obligando...

Dar de baja

Hola necesito urgente darle de baja a directiv porque no tengo dinero para abonar la factura

Recarga de directv

Yo cargué mi directv prepago pero no me da los días que me tiene que dar y no puedo ver los canales

Reclamo a Directv

Dar de baja los pack hbo y fox cinema

Quiero dar de bajas los paquetes hbo y fox y pasar al pack de bronce por qué no puedo pagar la factura de $ 4005 .. Por favor necesito una respuesta favorable

Reclamo a Directv

Podrida de las estafas de directv

Hace un mes,me dieron un plan por 6 meses de directv para no que no lo de baja y solo en una sola boleta cumplieron lo pactado,..

Directv

Me cansé de pedir la conección y no me conecta

Reclamo de carga

Hice una recarga a mi directv prepago el domingo 8 de septiembre de 2019 a las 23:27 hs.. y hoy ya es 10 de septiembre y no me llego.. este es el código de directv 057 0011 2586 6887 021 y este es el comprobante de carga: 268581243 espero su respuesta... gracias

Recarga sin ver

Deje de usar mí directv por problemas de la antena ahora ya no arregle y me agarra bien señal pero cargue crédito al prepago y no me deja ver ni me aparece abonado cuando consulto saldo por mensaje me dice el saldo que aboné que puede ser

Reclamo a Directv

No me dejan pedir baja de pauqetes y/o servicio

Quiero dar de baja dos paquetes de peliculas. Fox movie y hbo, pero cada vez que lo intento, me cortan, no me llmaan, me mandan a una encuesta y cuelgan. Estoy harta. Cada vez que quiero pedir la baja, no puedo. Ya hasta pense pedir la baja del servicio. Es caro, no puedo pagar mas

Solucionado 15 de Setiembre

La baja del servicio

No puedo dar de baja al servicio de abono mensual, ya no puedo pagar la factura que sube continuamente, y me cortan el teléfono cuando pido dar de baja, si es que logro comunicarme. Necesito que me ayuden es imposible seguir pagando.

Reclamo a Directv

No puedo dar de baja hbo y fox en directv

He llamado 4 veces a directv para dar de baja hbo y fox premium pero luego de espera en la linea, me atienden, me dicen que me pasan a otro sector autorizado para dar de baja servicios y nunca me atienden, se corta, o me manda a un servicio automático que no incluye baja de servicios. El sitio we...

Quiero respuesta

Tengo la directivi preparó ayer cargue y no anda ningún canal en el canal 101 dice que tengo 4 días pero n anda

No se activo mi recarga

Hola hice una recarga a mi directv y hace tres dias que no se activa... Una solucion por favor gracias .

Reclamo a Directv

No puedo ver la programación

Hice una carga a mi prepago directv y me dice 0 saldo hace 8 horas más o menos que realice la recarga

Televisor roto

Hola mi reclamo es por la rotura del telivisor

Reclamo a Directv

Ruptura de tv sin respuesta de denuncias.directv@zurich.com

Desde el mes de junio estoy realizando reclamos para posibles soluciones respecto a la cobertura en la ruptura de mi televisor rca led 42" ya que cuento con la cobertura de zurich atravez de directv y no e recibido respuesta alguna. Por favor necesito asistencia.

Mi directv

Hola quiero dar de baja los pak de películas en mi directv y no me lo solucionan y no quiero dejar la deuda, pero no me lo sacan.

Desempleado no puedo pagar

Me quedé sin trabajo y no puedo pagar necesito dar de baja. Quiero utilizar mi seguro de $120 ..me comento un operador que tenía esa opción y la quiero usar. Mi nombre es franco molina número de dni 41110141 y mi número de cliente 69910245. Espero una respuesta desde ya mucha gracias.

Recarga

Hola recargue ayer y todavía no me acredita

Pack adulto

Quiero dar de baja el pack de adulto

Reclamo a Directv

No me dan la baja del servicio

Quiero dar de baja mi servicio de diretv ya que no lo puedo abonar mas ya lo pedí y no me dan la baja

Carguenme mi saldo

Hice una carga y en un dia se me termino el saldo

Publicado 08 de Setiembre