Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Carga

Ice una carga a directv y no me llego

Numero equivocado

Me equiboque el numero .el correcto es 057001108775949090

Dar de baja

Quiero dar de baja el directv

Recarga no habilitada

Dia jueves 14/11/2019 recargue mi directv prepago y aun no se habilita.

Recarga

Hola yo ise una recarga el dia 7/11/2019 y todavia nome la iso y no es la primera ves como puedo ase poxfabor

Reclamo a Directv

Ago cargas y no me yegan

No entiendo q pasa con directv es la cuarta vez q no me llegan las recargas solo puedo usar el sos ya estoy cansada de hacer el reclamo y no ahí solución.

Reclamo a Directv

No me quieren dar el damesaldo

Cargue 200 pesos en mi directv y tenia el damesaldo siempre me descuentan el damesaldo y cargo 200 y puedo volver a pedir hoy cargue 200 y quiero pedir y no puedo quiero que me solucionen el problema lo necesito

No me recarga el saldo

Hola hace media hora cargue 200$ drtv prepago y me salta 0 saldo no entiendo?

No me llega la recarga

Hice tres recarga ami directv prepago una de $300 , otra de $150 y la última de $500 y aún no me llega la recarga

No cortan el servicio

Hola los directv son una estafa no cortan el servicio cuando llevas varios meses sin pagar si no que te dejan correr el precio hasta que se te haces una deuda y ellos mismon t ellevan a la justicia son estafadores

No lo uso

No quiero tenerlo mas

Mi directv no carga

Cargué $300 a mi cuenta de directv, en la página de directv me dice que tengo 8 días disponibles y sin embargo en mi decodificador dice 0 días. Ya es la segunda vez que me hace esto. O sea que sin $600 . Esto sale cuando hago la consulta x sms ultima recarga: ¤300, el 14/11/2019. Dias disponible...

Me robo 11 fias

Tenía 11 días de carga, y cargue 30 días más $819, y en el saldo figura 30 días, no 41 como debe ser

Reclamo a Directv

No me habilitan el saldo

Es la segunda vez que recargo y no me avilitan el crédito alguien le podría dar un solución..

Reclamo a Directv

Directv siempre lo mismo nunca solucionan nada

Yo quiero saber porque directv siempre hace lo mismo cargas te ofrecen carga sos y jamas lo habilitan llamas no te atienden o te dejan en espera nunca una respuesta las páginas web no funcionan pero te aumentan siempre decepcionada total

Eroor 721

Buenos días señores/as de directv me comunico ante ustedes para reclamar la carga de directv prepago que realize ayer a 19.48hs argentina.no tengo los días correspondiente y figura en mi cuenta como si no se realizo la recarga,me dirigí al local y me dijeron que ya estaba echa y así fue.el pro...

No me cargó

Cargue el directv prepago con mercado de pago y no me llega

Reclamo a Directv

Se quemó tele por inconveniente de tormenta

Hola nesecito saber dónde tengo cargar el lo directv yo pago seguro ahí y mi tele se descompuso osea se quemó durante la tormenta y yo tenía seguro para este caso..quisiera saber que tengo aser para solicitar el reclamo.desde ya muchas gracias

Cod721

Cargue 500$y no hay señal .cod721y gastas en llamar para reclamar y te dicen q esperes q están teniendo inconvenientes pero los días corren y la recarga c consume y no ves tele

Reclamo x recarga

Ise una recarga ase dos días y no me llega y reclame y me muestra el comprobante que se recargo

Reclamo a Directv

No llegó la recarga a mi directvi

Buenas tardes.hice una recarga el día 15/11/2019. A las 11:11. Y todavía no tengo canañes. Mi m prepago es 000860600360. Núm de referencia 191115111153256. Virtual comper.4014573. Importe 150. Espero su respuesta..muchas gracias

Reclamo a Directv

No se acreditó la recarga

Hola hace 30 minutos cargue mi directv y todavía no me acreditaron, me podes decir que tengo que hacer? gracias

Error 721

Pedí damesaldo y no se ve la programacion

La señal de directv

Hola de ayer que busco solución por la señal y no me solucionan, hace unos minutos gaste todo el saldo de mi celular y no me atendieron 20' esperando

No me llego el saldo

Hoy cargue la minima y hasta ahora no me llego y quiero saber porque el codificador estaba prendido

Insatisfecha con el servicio

Recargue directv prepago y no llego la recarga, voy a confirmar nuevamente en el rapipago si efectuaron la recarga y me dicen que llegó. Pero aca no tiene saldo. Ya es la tercera vez que me pasa,si el servicio que brindan no sirve entoncen no propongan esto a la sociedad. Ya vi un monton de queja...

Me podrian ayudar

Hola ise una recarga de $200 y no .me llega me dieron el ticket estan bien los datos todo pero no me llega la recarga??

Reclamo a Directv

No me habilitan la recarga

Hoy hice una recarga de prepago de 200$ con mercado pago y no andan los canales

No llegó la recarga

Hice una recarga y el tv estaba apagado y no me llegó la recarga

Hice un recarga y no me lo habilitaron la hice el 14 11 19

Estafa de recarga

Hice una recarga como hace 7 horas y no llega papito haber si se ponen las pilas

Reclamo a Directv

Me cobraron dos veces el mismo mes

Buenas tardes quisiera que me devuelvan un pago. Ya que me cobraron dos veces el mismo mes? que les pasa directv ... Además no tengo para pagar esa cantidad.. $7400 me cobraron ... No puedo ser necesito que me devuelvan un pago... Espero una respuesta favorable

Reclamo a Directv

Me están cobrando más de lo q deverian

Pasa que el plan que yo solicite no es el mismo que me están cobrando y el muchacho que me hizo el plan me bloqueo del teléfono y cuando llame para que me den de baja no me dieron solución y no kiero más este plan hacy que les ruego me den de baja por qué cuando les avise que me hagan el corte n...

No sale el dame saldo

Pedi dame saldo y nada solo me llega error en la transaccion ak se debe eso

Reclamo a Directv

No puedo ver los canales

Cargue saldo a mí directv ,al nro de tarjeta 000875288623 y me salta que no tengo saldo me pone(721) canal no disponible

No me llegó la carga

Ayer cargue $250 de saldo a mi plan,y nunca me llegó!!! desde el.lugar donde cargue,me dicen que no es problema de ellos,xq marca como enviada...no puedo comunicarme por teléfono.... Porfavor alguien puede hablarme por acá!!! gracias

Cargue saldo pero me aparece código 721

No llego mi recarga

Cargue mi directv prepago hace dos dia y ni siquiera me llego la cargue.me diriji hasta donde hice la recarga y me dijieron q estaba todo bien ahora qyuero q me devuelvan mi dinero o me den la señal para mirar tv

Informar un pago

No me llegan las cargas que realice a mi directv prepago

Recuperar saldo

Cargué saldo minimo ayer aproximadamente 16 hs pero en el momento se interrumpió la energía eléctrica necesito recuperar mi saldo

Derectv pre pago

Carge dos vese la tarjeta y n me agarra ls canale ns xq n m funciona

Garca

No me recargo

Xlxldkdm

No llega mi recarga

No concuerdo

No puedo dar de aja el pack fudbol y cargo 500 pesos y me dan 5 días

No funciona

Carge mii directv y no puedo ver por que me aparece codigo 721 . Y no me acuerdo mi email registrado en directv

Dar de baja pack hot

Me gustaria dar de baja el pack hot pero al ingresas a midrctv no me aparece ninguna opcion para darle se baja

Carga directv

Me dice que hay un error y que debo intentar más tarde al recargar mi directv por mercado pago

Desactivar canales condicionadoss

Hace casi 2 meses ke estoy reclamando ke le dén de baja a la programación de venus y playboy y no he tenido respuesta.por favor háganme saber cosa solucionar el problema por ke no me rinde las cargas ya ke le ponemos 800 pesos para todo el mes para ke mis hijas miren los dibujos animados y no lle...

De conecxion

Ise un s.o.s a directv por msj de texto me dice carga exitosa x lo cual sigue sin conecxion no me aparece la carga volvia cargar el minimo de 200 pesos y sigue sin conecxion me dice canales no disponibles

Dar de baja

Tienen números telefónicos sin que te atienda una persona, te ponen opciones que siempre volver al mismo punto partida, quiero dar la baja del servicio

3865617152

Desde ayer cargué el directv prepago y hoy lo volvi a recargar y no puedo ver ningún canal

Recarga no registrada

Hice una recarga con tarjeta de débito hace 36 horas y no se me acreditó. Y no tengo donde reclamar

Para pagar

Para que me puedan descontar d una factura con tarjeta de credito

Respuesta

Me robaron el televisor y tengo contratado el full service de directv , hice la denuncia a la pagina pero no obtengo respuesta... Mi numero de cliente directv es 87572674 , soy de san rafael mza mi numero de celular 2604037504

Recarga

Hace una recarga ayer y no me deja mirar porque me marca 0 días y no encuentro la solución

Dar de baja

Quiero que me den de baja al servicio de direc tv es malo y muy caro te mando mi número de teléfono y cuenta 30 826076 y el celular es 0230 4479068 llama me no me envíes la factura de noviembre

Canal no disponible

Hace 24 hice una recarga y todavía no puedo ver ninguna programación

Reclamo a Directv

Mala atencion de los operadores y falta de resolucion de reclamos

El dia 06/10/19 realice un pago a través de la app de mercado pago, por la facturacion con vencimiento el 15/10/19. el pago no fue imputado, por lo cual realice el reclamo ante direc tv. donde en las reiteradas veces que me contacte, me atendieron operadores que me indicaban que "el pago se acr...

Reclamo a Directv

Quiero una solución para mí directv

Estaba viendo mis canales de directv y de repente de callo la señal y me puso un mensaje en la tv que dice decodificador sin servicio (722) y no entiendo por qué

No llegó la carga

Cargué mi directv y no me llega la carga no puedo ver la tele

No me llego la recarg

Cargue directv y nunca llego la recarga .. Quiero que se conecte un asesor . Porque llamo y me gasta el credito

No se acredita mi saldo

Ise una carga hoy y no me llego.y me descontaron de mi debito.y ahora kise pedir damesaldo y no me kiere dar xk segun no recargue.kiero k me solucionen siempre me hacen lo mismo