Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Quiero la baja del servicio no recepcionan el pedido de baja por ningún medio

Quiero solicitar la baja del servicio telefónicamente me atiende un operador cuando le solicito la baja me pasa a otro operador y me terminan cortando. Por wattssap cuando elijo la opción baja dejan de contestarme. No hay manera de que te atiendan y recepciones la baja. Mi número de cliente es 1596…

Que me den un descuento

Hola buenas tengo un problema nunca me cobraron lo que dice en las propaganda, pago 5 mil a 10mil solo porque tengo oro, y es solo cable, y cada ves aumenta más.

Paz y salvo directv

Con directv tenia un saldo pendiente que no sabia y viene a enterarme hasta este año por medio de datacredito al saber esto averiguo en donde debia efectuar el pago y efectivamente paso a una casa cobranza donde yo misma llame y verifique el valor que debia y efectue el pago en el mes de abril. Me …

Paz y salvo

Buenas tardes mi nombre es andrea sarta tenia un servicio con direcvt colombia y este año me entere que tenia un saldo pendiente con ellos ya hace varios años atras porque consulte mi datacredito y me entere de ese saldo pendiente. Realizo mi pago en el mes de abril de este año y a la fecha de ho…

Reclamo a Directv

No me dan la baja de servicio

Pedí la baja del servicio de directivi, y no me la hicieron. Ya han pasado 3 meses desde que pedí la baja, me dicen que está pendiente y así siguen cobrando me mes a mes y cada vez más caro. Hoy vuelvo a comunicarme y me dicen que para septiembre me dan la baja, mientras debo seguir abonando. Una v…

Directv garcas

Me llega la última factura con 3000 pesos de más por el pack fútbol que no pedí. Llame a atención al cliente y le dije que no lo pedí que no voy a pagar la factura hasta que no me saquen el packfutbol. Me dice que se activó por tel o internet y es imposible porque nadie tiene acceso a la cuenta de …

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Directv

Acoso telefonico por parte de direct tv

Acoso telefonico por parte de direct tv: permanentemente me llaman desde direct tv reclamando una deuda a este numero telefonico, sin que jamas haya sido cliente de dicha firma, ni deba absolutamente nada.

Publicado 14 de Agosto

Titularidad

Quiero poner a mi nombre derectiv

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Directv

No me llego la carga sos

Hola pedi la recarga sos el dia 12/08/2022 y no se me acredito espero puedan solucionarme este problma

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Directv

Problema con la recarga de directv

Hola! hice dos recargas de 500 pesos a directv prepago y no me tomo la primera y si la segunda recarga, quiero que se me acredite la primera recarga.

Publicado 11 de Agosto

Paz y salvo urgt

Necesito mi paz y salvo de directy que me tenia reportada por 28 mil pesos y ya pague

Publicado 11 de Agosto

#24658212201

Sin querer me pace de mi crédito pague 4.000 yo yo pago 400 peso lo cargue en sábado

Publicado 09 de Agosto

Baja directv imposibleee

Fui personalmente con nota a sucursal para pedir la baja porque por wassapp, y mediante la web me fue imposible....no me tomaron.la nota, hoy llamo y como es domingo no me toman la baja hasta mañana pero supuestamente mañana sale otra boleta,osea , no toman la baja pero vuelven a facturar?????

Publicado 07 de Agosto

Reporte en negativo

Me reportaron les pague todo y nada que me quitan el reporte ya le he hecho dos reclamación y no solucionan nada

Violación derecho habeas data

Cordial saludo, mi nombre es esther zorayda céspedes de los rios con cédula 25062911 quien tomó los servicios de drtv bajo el número 110629492 en el año 2019. después de manifestar por todos los medios e infinidad de veces mi intención de no renovar el contrato que tenía suscrito con directv …

Reclamo a Directv

Me robaron mis datos personales y exigen una deuda inexistente

Recibo desde hace mas de 1 año reclamos por deudas contraidas por una tal josefa santillan, con domicilio en calle comuna taco ralo, con mi dni. me molestan constantemente por teléfono de línea, a cualquier hora, y me llenan de mensajes a mi mail personal. estoy harto de estas molestias. yo nunc…

Reclamo a Directv

Me estan cobrando el doble y aveces más

Estoy cansado de reclamar la baja del servicio porque me todos los meses me cobraron de más tengo los recibos de 4000 pesos 3000pesos y tengo el servicio mas barato de todos los que ofrecen

Reclamo a Directv

Pago de directv que nunca realice

Me apareció un pago de directv el día 30/7/22 por $2400 que nunca realice. código 32701401 de directv pago telefónico. Servicio de televisión por cable. Av corrientes 485 02. Centro micro entró. Capital federal teléfono 3250506 cuit 30-68588939-7

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Directv

Me niego a pagar dicho importe

Solicité la baja en directv porque su internet es muy bajo y lento (ingresaban 0.75 mbytes de los 5 prometidos por la empresa) también dí de baja al servicio de tv digital porque estaba resultando demasiado oneroso para un mal servicio, especialmente en atención al cliente; dicha operación la reali…

Publicado 01 de Agosto

Imposible pagar la factura

No puedo pagar más el servicio , pedí que m bajarán el el plan y no fue como m dijeron, así q m es imposible pagar

Publicado 01 de Agosto