Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Desactivar canales

Necesito desactivar los canales 464 y 468 de directv urgentemente ya que fueron activados hace días y tienen un costo demasiado de alto

Publicado 02 de Diciembre

Reintegro de dinero

Pague 3 mil pesos x una suscripción x instalación jamás me instalaron y tampoco me devolvieron el dinero desde el mes de julio q me vienen boludeando la supuesta cuenta bancaria no existe para ellos son inos c******es

Publicado 02 de Diciembre

No me llego la recarga

Fui ah una ipf que y recargue directv pero no se acredito dicha recarga y an utilizado ripsa por esa razón hago el reclalo

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Directv

Imposible la comunicación con ustedes

Hace un año llame a retirar el servicio y me habilitaron el directo go sin utilizarlo, pagando mensualmente un servício que no utilizo y ahora que lo necesito no deja verlo en el televisor smart y la comunicación con ustedes es imposible, tanto por washap como telefónico

Publicado 01 de Diciembre

Tarjeta invalida

Necesita ayuda.. Me aparece tarjeta invalida.. No tengo ninguno otra decodificador..

Publicado 30 de Noviembre

Cobro

Me están cobrando por un servicio que no estoy consumiendo ni recibiendo

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Directv

Nesecito por favor un paz y salvo

Buenas tardes el problema que estoy precentando es que llevo ya 15 dias esperando por un paz y salvo y no me lo quieren dar

Publicado 29 de Noviembre

Porque tantos codigos

Cada vez que hago una recarga ,me aparece un código (721) o 776 en pantalla y tengo que activar todo ,en cada recarga me pasa lo mismo

Publicado 27 de Noviembre

Decodificador no activado

Mi decodificador no lee la tarjeta y me dice que esta desactivado e intentado más de 4 veces solucionarlo.....lo he prendido y apagado pero igual sigue sin funcionar

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Directv

No me dan un medio de pago para abonar una deuda vieja

Quiero que me brinden una solucion para abonar una deuda antigua pero no.me dan un medio de pago ni un codigo de red banelco para efectivizar el pago solo me muestran el monto pero no me dejan pagarlo santunione sergio 33773237

La recarga no me sale

Hice la recarga pero no me llega el saldo, además el televisor en la pantalla sale, tarjeta incorrecta por eso no puedo hacer nada.

Codigo 764

Tengo un solo decodificador y me dice que la tarjeta no de acceso no es la correcta, ya lo reinicie y nada!!

Directv es una estafa

Hace semanas contratamos directv y jamás vinieron a instalarlo, pero la plata la debitaron

Reclamo a Directv

Directv y dgo son una estafa

Me quise subscribir a dgo pero nunca me llego el mail de activación y no puedo acceder a la cuenta, por ende es una cuenta inactiva, de todas formas ellos me están cobrando todos los meses. llame y me dijeron que debía registrarme en midirectv y darlo de baja desde ahí pero para eso te mandan un m…

Publicado 25 de Noviembre

Error código 764

Me salta el código de error 764 rebice si es correcto y nunca cambie nada es el único equipo tengo en casa

Me sale código de error 764

Me levante hoy y encontré el código de error 764 pero lo he desconectado y no se resuelve el problema

Reclamo a Directv

Los tiempos no son los mismos

Hice una recarga a directv en una habitación donde estaba vacacionando a las 22 hs para ver tv , en el instante me debitaron el dinero de mi cuenta mercado pago, directv me mandó el mail que recibió el dinero y al otro día después de 10 hs no sé acreditó el crédito, la tele no funciona y yo tengo q…

No sale los canales

Sale ingresa la tarjeta correcta número de tarjeta 000775683543

764

No me lee la targeta insertada en el codificador

Publicado 23 de Noviembre