Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Cambios en el plan contratado

Después de muchos años de ser cliente de directv,comenzaron a cobrarme un importe mayor al pactado sin consultar (el doble) .hace aproximadamente 4 meses,logre comunicarme para pedir la baja.me pidieron renueve el plan por uno mejor y me bajarían la tarifa a lo pactado.hoy me sacaron los canales bu…

Publicado 08 de Mayo

Facturacion

Hice dos recargas de 350 pesos .una el día 4/5/2021 y otra del mismo monto el día 7/5/2021 la recargas me muestran como hechas pero tengo 0 días en mi equipo . No impactan en mi equipo.

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Directv

Pago por adelantado a pesar de solicitar la baja

Hice mi reclamo por escrito (5/5 x correo electrónico) ya que no me satisfacen las respuestas de los operadores y mucho menos, de la última persona que me atendió que pareció mofarse ante mi problema. el día de 4/5 llamé para solicitar la baja del servicio por diferentes motivos sufridos durante m…

Publicado 07 de Mayo

No me llega el credito

Que ya recargue y aún me llega el credito a que se debe q no me llega el credito

Publicado 06 de Mayo

No tengo canales

Recargue pero no me di cuenta que tenia el deco desenchufado y no tengo canales me sale saldo 0 dias

Publicado 05 de Mayo

No impacto la recarga

Buenas tardes , la cuenta de jorge rolando casasola dni 16007491 . Recargo $3000 por pagos mi cuentas con tarjeta de debito visa el dia 25/04 . En tarjeta prepaga el saldo no se encuentra imp***do.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Directv

Me cobraron un servicio que no uso

Directv go me débito 1590$ de mi tarjeta de mercado pago y me cancelaron la cuenta, yo habia echo la prueba gratis y quise pagar pero me rechazaban el pago y hoy 4 de mayo a las 00.04am me debitaron la plata, hice los reclamos y no me reintegran el dinero ni me actuvan la cuenta, una e***** total

Publicado 04 de Mayo

Que me devuelvan mi

Hice una recarga a dirictv el día 30/04/2021 a las 11:30 horas de 1100 desde mi mercado pago, se descontó pero nunca fue reflejado en mi programación que fue el pago de todo el mes este es el número de pago que me brindó mercado pago del tramite de pago n-°4076030841. Después hice una recarga de 31…

Publicado 04 de Mayo

Descuento por directv pago telefon1401

Me descontaron en reiteradas veces y en un mismo dia por direc tv pago telefon1401 a mi tarjeta de credito. No entiendo ese descuento y yo no contrate ningun servicio.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Directv

Directv intimida a sus usuarios cuando dan de baja el servicio

Pretendí dar de baja el servicio de directv y me dieron mil vueltas. Descubrí que en la pagina de la empresa hay un apartado para dar de baja el servicio. Lo utilicé y registré la baja que fue confirmada por el sistema. La empresa no cortó el servicio y no cesan de llamarme para que pague el saldo …

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Directv

Cambio de plan a el economico

Día 6 de marzo pedí cambio de plan ,por el cual me subieron sin aviso ni consentimiento en el me ofrecieron más canales sin costo y resulta qe de 32000 qe pagaba tuve qe pagar en abril 44320 y ahora en mayo voy a pagar y me cobran 55490 $ siendo qe me cambiarán de plan al económico qe tengo entend…

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Directv

Directv no tomo mi recarga

Recargue $500 y sigue el saldo en cero. No puedo ver la programación. Quiero una solución ya!!!

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Directv

No meda saldo el directv

Re cargue tres diferente montos en el mismo dia y no me recarga y ya pague mi deuda de damesaldo y no meda dias ya cargue $1100

Publicado 30 de Abril

Reactivacion de recarga

Hice una recarga de direct tv hoy dia a las 19:31, al siguiente número : 0007-6449-8770, y no me llego por que el codificador estaba apagado, y quería pedir de favor si me podían reactivar la recarga de nuevo.

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Directv

Directv me quiere cobrar un mes por adelantado cuando lo dí de baja

Di de baja el servicio de directv el día 16/4 y me cobran el servicio del mes completo, diciendo que ellos cobran el servicio por mes adelantado, no por mes vencido, no parece lógico abonar por un servicio que no use, lo que responden es que cuando uno acepta el contrato acepta las condiciones, cua…

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Directv

Pido la vaja al canal hot

Hola buenas tardes directv no dio de baja al servicio hotpack que le solicite. Solo ese pack falta darle de baja. Por favor quiero que directv me dé baja a hot.

Publicado 29 de Abril