Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Quema de televisores

Debido a la tormenta se me quemaron 2 televisores, los mismo de marca sanyo.

No tengo trabajo

Hola me quedé sin trabajo y no puedo seguir pagando mensualmente el abono mensual

Continuan con

Realice la baja de servicio de direc tv el dia 02/01/20 numero de baja 102802417 y me emitieron una factura el dia 18/01/20 con fecha de vto para el pago dia 10/02/20 por un importe de pesos 504 que fue debitado de mi tarjeta naranja el dia 27/01/20 reclamo la devolución del pago ya q al estar da...

Baja de servicio

Hola. Estoy intentando realizar la baja del servicio hace más de un mes ( las veces que llame supuestamente me habían realizado la baja del servicio de forma correcta) pero hasta la fecha me siguen facturando. necesito una solución urgente, para no llegar a legales. aguardo respuestas. salud...

Problemas de recarga

Hice una recarga de $300 de directv prepago y no me lo cargaron

Dar debaja un pack

Quiero darle debaja al pack playboy y venus como hago

Reclamo a Directv

No sparece el saldo q se cargo

Ya se iso la recarga mínima de 10.000 y no me llega el elcodificador está bn está normal pero no parece la recarga

Recarga

Buenas noche a las 20:20 hs del día de hoy hice una recarga d $300 y no puedo ver ningún canal no m habilita

Pack hot

Quiero dar de baja el pack hot

Seguro como funciona

Quiero saber los pasos a seguir se me rompio el lcd y tengo el seguro. No entiendo que formulario es el que tengo que llenar

Urgente

Cargue el directv apagado y no me llega el crédito

Reclamo a Directv

No me acreditan los dias

Realice recarga mediante tarjeta de credito la cual fue descontada pero nunxa reactivaron el servicio

No medan el damesaldo

Mira pedi damesaldo y no me lo dieron yo cargué y no me dieron

Reclamo a Directv

No me llegan las. cargas

Hola el día 25/01/2020 ise dos recargas de 200 pero hasta el día de la fecha no me llegan quiero saber que está pasando

Decodificador sin servicio

La pantalla del televisor está en negro y hay un letrero que dice decodificador sin servicio

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Directv

No me envían mail con rótulo para devolver equipo

Solicite la baja del servicio. Llame varias veces para que me manden mail con el rotulo para enviarlos por correo argentino para devolver los equipos y no consigo que lo hagan. Me dicen que por la zona donde vivo no hacen retiro de los mismos, debo devolverlos únicamente por correo.

Publicado 26 de Enero

No me llega la carga

Cargo mi directv y no me dan marco dame saldo y me dice q carge pero a mi directv no le llega. La carga

Pantalla negra

Intelectual directv tengo señal carealidad y active deco y no da imagen sólo pantalla negra soluciones

Reclamo a Directv

Recargué direct tv prepago y no ingresa la carga

Realize dos recargas de direct tv prepago y el decodificador estaba apagado. No quiero perder mi dinero. Una carga fue por rapipago $200 y la segunda por medio de mercado pago $200. En total cargue $400 y me continúa figurando saldo cero días en el televisor. Muchas gracias. Mi nombre es marcos f...

Reclamo a Directv

Mas caro por vivir en patagonia

El cobro impulsivo de full service q antes cualquier problema era por cuenta de la empresa ahora el seguro si no lo tenes te cobra. Y aparte la diferencia por vivir en la patagonia todo mas caro el doble casi de full service y el del abono. Porque? si es señal satelital q diferencia hay el sur co...

Baja de directv

Hola buenas tardes! quiero dar de baja directv, pero cuando llamo y me atienden, me tienen colgado en el teléfono hasta que se corta. Eh realizado varias veces la baja sin soluciones.

Reclamo a Directv

Problemas con el servicio de internet de directov y con el personal que te llama

Contrate el servicio de tv e internet. Desde que lo colocaron funcionó mal internet. Se hicieron reclamos por teléfono desde el día de instalación ya que se contrataron 6 mega y solo se tenía registro de 0,5. Telefónicamente informaron que se estudiaría el caso y nos informa rían el problema el s...

Reclamo a Directv

No me toman la baja del servicio

Quiero dar la baja del servicio porque no lo puedo pagar y no me toman la baja. llame varias veces y me dicen que el quipo que se ocupa de las bajas no trabaja ese dia o bien que estan ocupados.

Baja hotpak

Necesito dar de baja el bak que contrate hotpak y no se como hacerlo

No tengo televisor

Hola. Se me rompio el televisor y aun no puedo conseguir ninguno para poder seguir viendo el servicio. quisiera saber de que manera ustedes me podrian ayudar

Baja debito

Necesito dar de baja el abono de direct tv de mi tarjeta de débito visa.

Cambio de mail

Puse un mail equivocado y ahora no puedo ingresar a midirectv ni a directv go

Directivi

Sii porque me envían deudas de directivi si yo le di de baja antes de serrar el mes

Acoso de llamadas

Cancelé directv. Contraté otra empresa . Me llaman todos los dîas incluîdos sábados a las 8:30 am para preguntarme por qué cancelé. No dejan de acosarme con las mismas llamadas. Me dijeron encima mal educada y me cortaron la última vez que me negué a dar más explicaciones. no entiendo a quienes ...

No me recargan el sos

Realice una recarga sos y no me deja ver los canales número de tarjeta es 001107260984

Pack fútbol

Quiero dar de baja en el kit prepago al pak futbol y poner el paquete de bronce

Reclamo a Directv

Cobro de un servicio que la empresa no presta

Desde hace días tengo mi servicio pre pago sin fincionar , ingreso dinero a mi cuenta , me reciben el pago y no puedo ver nada , tengo 10 días de disponibles pero los otros dias que perdí quien me los devuelve y cuando va a volver a funcionar el equipo ? sigo sin ver directv teniendo 10 dias pago...

Codigo 711

Ayer andaba normal mi deco despues se apago y sale en la pantalla deco no activado..intente x msj y x whatsapp y nada..y no tngo para llamar

Sacar cartel

Ya pague la directivi y quiero que saquen el cartel

Roptura de television

Se me rompio la tele me dijeron que tenia un seguro y que devia pasarles el presupuesto como hago

Reclamo a Directv

No tengo servicio y no te dan solución

Me llamaron ayer para que recargara un monto por una promoción lo cual hoy 12y 34 hice y aún no tengo servicio y mis hijos de 5 y 8 años mirando el techo no es justo

Reclamo

Hice la carga prepago ayer y no me llegó la recarga

Reclamo a Directv

Le hice una recarga al directv

Hola buenos días, ayer le hice una recarga al directv prepago y nunca llego la carga necesito una solución urgente por favor!!

Reclamo a Directv

Agregue los canales premiun de hbo y fox y no se ven en mi tv,

Agregue el paquete de hbo y fox a mi plan oro, me lo activaron por sistema, pero en mi tv no se ven, y apparece un mensaje q dice asi (721) envie un mensaje al 721 para colombia, y el umero de mi decoficador. Yo vivo en caracas venezuela. Que puedo hacer

Solucionado 23 de Enero

No llego la carga

Anoche cargue mi directv y no me llego la carga

Reclamo a Directv

Dar de baja paquetes premiums de directv

Hola en la cuenta q tengo de directv quiero cambiar al plan bronce y no me dan opción para cambiar quiero q me solucionen eso le pido a la empresa q me cambie al plan bronce y quiero q me deen de baja los paquetes premiums gracias

Sin saldo

Cargue directv y me sale 0 dias,lo cargue q trabes de mercado pago.

No me llego la carga

Hola cargue me directv con decodificador apagado que puedo hacer xq no me llega la carga

No llega la recarga

Cargue saldo con el codificador apagado. Llega igual la carga?

Reclamo a Directv

No puedo usas recarga sos

Pido la recarga sos y me dice que ya tengo 2 días días disponibles y en la tele me aparece que tengo 0 dias

Solucion

Si yo pedí el presta por 5 dias pero ahora no puede ver ningun canal

Sin vergüenza

Hice una crha de 150 como decía lampromocion y no me l habilitaron

Reclamo a Directv

No puedo restablecer la señal

Cargue mi directv pero no puedo ver ningun canal y me aparece el código 722 y no puedo restablecer la señal .intente tidos kos pasos q dicen y no pasa nada y ademas no puedo acceder a mi cuenta

Pagar deuda

Necesito pagar deuda que tengo con directv y pedir el libre de deuda para hacer un trámite de préstamo

Próximo a desconectar

Abone a mi factura de directv y me sale el mensaje "próximo a desconectar" anteriormente yo abonada y no me salía ese mensaje.

Reclamo a Directv

No hace la recarga dame saldo

El 14/01/20 hice una recarga de 400 pesos y ya no tengo saldo ,pedi el sos y me dice que tengo que recargar nuevamente para usar el sos que no lo utilizamos hasta el día d hoy

No llegó la carga

Ise una recarga virtual al directv y no puedo ver ningún canal

Solucionado 26 de Enero

Pague 2 veces el prepago de directv po un mes y me dio ambas 16 di

Tengo directv prepago en plan bronce pague $870 por la oferta por lo cual debería tener señal todo el mes y solo tuve programación por 16 días esto fue el 2 de enero el día 18 de enero realizo la misma operación pago $870 por lo cual debería tener señal por un mes y me volvió a dar 16 días

Reclamo a Directv

Mensajes de texto de directv

Directv me envía mensajes día por medio y aveces días continuados . Voy bloqueando los números de los cuales me envían , pero siempre son números diferentes , lo cual no me da resultado . No he encontrado una solución

De recarga

Buenas tardes tengo este problema ...cargue mi directiv me aparece que tengo 6 dias y no me muestra los programas ...me aparece resuelvalo en www.directivia.com/721 y noce por que ...si me pueden ayudar graciasss

Reclamo a Directv

Problema con la tarjeta de directv

No me funciona mi tarjeta de directv y estoy llamando y no me dan una solución y yo nesecito que se arregle este tema..

Recarga

No me llega la recarga del directv pre pago

Kit prepago no funciona

Adquirí el kit prepago directv, se instaló según instrucciones no funciona no tienen atención al cliente directo, la página para registrarse no funciona no hay con quien consultar

Cupon primerodirectv

Hola buenas tardes .reclamo el cupon primerodrtv nunc m otorgaron el cupon y quiero una solucion

Prepago

El día de hoy realice una recarga de 250 pesos y tenía el aparato desconectado y no me llegó la recarga.

Sobre facturación

Buenas tardes yo hace 1 año mande de baja directv y los pagos están todos al día ahora resulta q debo la última factura pero ya paso casi un año y ahora me lo dicen y quieren q paguen

Dar d baja canales

Quiero dar de baja canales q. No quiero ni solicite m están cobrando fortuna x un pack q yo no contrate

Reclamo a Directv

No me carga el cupon de descuento

El problema es que voy a mercado pago y no carga el cupon de primeradtv voy a donde dice cargar cupon de descuento y no me lo carga al codigo de barra de la tarjeta prepago me dice que algo salio mal siempre por favor pido una respuesta y desde ya muchas gracias

No llegan las cargas

Le hago cargas y no llegan y pido el damesaldo y sos y no me lo da ya le hice 3 cargas de 200 pesos y no me llegan

Factueacion

Hola me dijero q para el mes q viene mi boleta iva a ser de 2100 voy a consultar y es 3300

Reclamo a Directv

Publicidad insistente. incumplen con registro "no llame"

La empresa directv sigue mandándome sms con ofertas desde números automáticos, a pesar de estar anotada en el registro "no llame" hace mucho tiempo y a pesar de nunca haber sido cliente (y tampoco tengo ningún interés). Los mensajes vienen encriptados para que no se delaten como publicidad, por l...

Reclamo a Directv

Problema con la carga del directivi

Cargue mí directivi hace 48 y no me llega la carga no es la primera ves que me pasa mí número de tarjeta es 057001131712570078 necesito solución ya

Baja pack hot

Necesito dar de baja el pack de venus y playboy

No me cargo el saldo

Cargue saldo con el deco apagado y me aparece cero día de saldo

Reclamo a Directv

Estafa mediante manipulación de plan

Cuento con un complejo de cabañas dónde tenemos 3 decodificadores prepago, el cual tienen plan bronce, el 01/01 realice una recarga de $870 en cada equipo, correspondiente a 30 días de servicio de tv plan bronce. sin motivo alguno, directv modifico mi plan y solo brindo 15 de servicio sin reali...

Sin señal

Tenía el deco apagado recargue y no llegó la señal