Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Cambio a directv prepago

Buenas tardes, me gustaría pasarme a directv prepao, intento comunicarme con uds por llamada pero no se entiende nada, solo se escuchan ruidos.

Reclamo a Directv

En marzo me ofrecieron una bonificación de canales extra a mi abono y q el día 30 de abril debería llamar para activar o darle de baja a la bonificación..el mismo 30 de abril llame me pasearon x 8 personas hasta q una supuestamente me tomo la baja diciendo q la bonificación seguía debido a la cua...

Directv no me da la baja hace 21 días que llamo

El 7 de mayo llamo a directv (caso 107398308) a pedir la baja porque me cobraron unos packs que me habían ofrecido de promoción. sucedió que el día que debía llamar para renovar, ellos me mandan un email diciendo que me extendían la promoción. Yo interpreté que se referia a los packs por eso no ...

Reclamo a Directv

Cargue tres veces y me acreditaron solo un mes

Hoy hice una recarga a directv me rechazó una me aceptp otra pero no figura la carga a mi cuenta de directv. Cargue 2 veces a otra cuenta de directv y me debito 2000 pero aparece solo el pago de un mes

Publicado 27 de Mayo

No me dan los días

Hola , ya hice dos cargas una de $250 y otra de $500 , me llegan porque consulto el saldo y están pero sigo sin tener días para mirar . No pude mirar nunca todavía .

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Directv

Error de identificacion al momento de activar mi kit prepago

Buenas noches. hace poco adquiri el paquete de directv prepago. Pero al momento que realize la activacion de mi kit prepago directv por error mio coloque un dni equivocado. En ese caso quisiera la ayuda sobre ese tema.. El dni que debi colocar era 47216547 y por error puse 47216546. Ayuda en ese...

Publicado 26 de Mayo

No me llega la recarga

Publicado 25 de Mayo

Descuentan saldo indiscriminadamente

Buenas tardes, cargue crédito para 30 días y solo me acredito 17 días. los datos son país argentina. El código de recarga es 057 0008 6368 0476 021.el valor de la recarga es de 1000 pesos y la fecha es 22 de marzo.me dijeron desde acá que llame al 0810 999 8636 pero no me lo solucionan.necesito ...

Reclamo a Directv

Directv sigue cobrando después de la baja del servicio

En septiembre del 2019 di de baja mi servicio de directv y contraté cable visión los técnicos desconectaron los de la empresa anterior y conectaron su sistema mi padre detectó en abril del presente año me seguían descontando el servicio en su tarjeta, ante el reclamo le informan que se aceptó l...

Cobro en paquetes gratis

No entiendo por q me cobraron en mi factura un paquete premuim q me ofrecieron supuestamente gratis por dos meses y me dijeron q lo cancelara antes del 27 de mayo y llevo dos días tratando de cancelar y nunca contestan y cuando voy a ver mi factura ya han cobrado el paquete premuim sin autorizaci...

Directv

El mes anterior me comunique con un representante de esta empresa y supuestamente tenía sin cargo por 3 meses los pack premium....esto es hbo y fox....en la.factura de este mes me los vuelven a cobrar...llame y una persona de manera muy despectiva y sin darle importancia a lo que estaba reclamand...

Cambiar de plan

Deseo saber qué plan prepago tengo,para poder cambiarlo a el más económico,que la carga es de 980

Estafadores seriales

Como actua directv hemos recibido tu pago de $1500 con tu tarjeta de crédito visa, realizado el día 11/04/2020 a las 13:14 (pm). Te recordamos que el pago puede demorarse hasta 3 hs. En acreditarse en nuestros sistemas. te recordamos que adherir tu cuenta a débito automático con tarjeta de...

Reclamo a Directv

Error de codigo de recarga

Hubo un error en el codigo de recarga de mi directv (me falto poner un digito) debido a eso no se me recargo. espero respuesta.

Baja de canales

Buenas noches quiero dar la baja a canales venus y play boy, al pack de fútbol. Mi directv es prepago mi número de tarjeta es 000660946450

Reclamo a Directv

Cargue damesaldo y no me dieron los días

Pedí el damesaldo de directv prepago y al principio se activaron 6 días de programacion pero luego se cortó la programación de la nada y apareció q no tengo saldo en el canal 100. Pero en la app mi directv dice que tengo 6 días

No me yega la carga

Cargue mi directv prepago pero no me ha llegado la carga para ver tv

Reclamo a Directv

Se equivocaron de un deco

Hola buenas tardes soy cliente robert padilla cenepo; te explico el dia 14 de diciembre compre 2 decodificador cuando me acerque a cancelar no entró la recarga de un deco, luego me fui a la oficina me dijeron que uno no era a mi nombre era un deco de otra persona después llame al té...

Reclamo a Directv

No me habilitaron la recarga de directv

El día jueves 21 de mayo cargue 300$ directv y no me lo acreditaron, queria saber si me lo pueden habilitar por favor el número de tarjeta es 000786073973 y el número de recarga es 057000786073973042 muchas gracias

No entro la carga

Hoy carge mi directv y no me entro la carga mi numero de tarjeta es 000244413712

Reclamo a Directv

Quiero dar de baja a direct tv. yaaaaaa

Estoy llamando a direct tv, pidiendo que me den de baja el servicio desde el 13 de abril de este año, desde ese momento hasta el dia 30 de abril he llamado mas de 90 veces, y eso verificado con una de las personas que me atendio, eso sin contar las veces que se me falto el respeto, cortando la co...

Directv

Cargué directv a otro número que no era mío, quiero cancelar el pago o pasarlo a mí número de directv

Recarga y no ahí señal

Recargue el cable y todavía no han repuestos mi señal como puede ser posible y cuando no me queda saldo uds. Lo cortan altiro pónganse un poco en mi lugar y preocupense también de estos errores.

Cobran de mad

Hola yo pague una deuda de 4622,90 y lo único que me quedo para pagar son 2040 nada mas y ya me salta que tengo que pagar seis mil por favor quiero que me rebajen el servició no pueden cobrar tanto y de mas si no le ago reclamo por otro lado

Reparación de mi tv

Hace una semana atrás estaba viendo televisión en casa y luego de varias fallas de mi decodificador de directv intenté ver si eran las fichas al mirar se apagó el televisor cuando lo enciendo no andaba más llame a un servicio técnico y me explico q por una descarga que realizó el decodificador se...

Señal

Buenos dias mi pregunta es la siguiente porque hay decodificadores de directv con señal de canales y otros no, despues de lo ocurrido el da de ayer en venezuela

Reclamo a Directv

Directv no cumplio con el descuento ofrecido

En el mes de marzo ,antes del 10,pedi la baja del cable,porque me estaban cobrando 2600 y no podia pagar ,ademas que hasta ese momento el pago se hacia por tarjeta de credito a nombre de otra persona que me presto la tarjeta pero ya no quizo mas,y no me quisieron tomar la baja,(aplican retencion...

No llega mi recarga aún

Realize una recarga mensual de directv prepago cuando realize mi recarga me quedaban 9 días de programación y pasaron 2 días y tengo 7 días. Quiero una solución a este problema de que no llego mi recarga aún...sale que pague el mes prepago pero los 30 días de recarga no llegan

Reclamo a Directv

Sobreprecio y aumentos durante pandemia

Me cobraron canales premium cuando en realidad lo ofrecieron de regalo. Luego al comenzar la pandemia, siguieron cobrando el 59 por ciento del servicio aunque tardaron en reflotar atención telefónica. Además aumentaron sistemáticamente el servicio. Por otra parte, no pasan la llamada a servicios ...

No me llega la recarga

Hice la recarga al directv y no me llega y ya hace una semana que no me llega le saque el chip del decodificador y no me llega ayer le volvi a hechar y menos llego pero pido el saldo por whatssap y me sale que tengo 6 dias pero en el canal 100 no me sale nda y no puedo disfrutar

Personal

Quiero darle debaja al hotpack y no se cm.hacerlo

Dar baha aun debito

Buenos dias mande solicitando la baja del debito directv y aun me la siguen cobrando

Baja de el servicio

Quiero dar la baja al hd los pack xq me viene muy caro.. Yo cuento con asignación universal.. No puedo pagar tanto .quiero una solución ya.. Y lo sacó al servicio!

Reclamo a Directv

No llegó mi recarga de directv

Mi reclamo es, hice una recarga de directv resulta que no llegó la recarga quiero que mi habiliten la línea. el nombre de usuario es raul herbas castro dni 40107550 gracias

Sin señal

Hola buenas tardes ! me comunico porque hace tiempo que no logro obtener solución a mí directv prepago . Me aparece código 771 hice todas las pautas que me brinda como ayuda . Y revise la pantalla pero tampoco obtuve solución . Le agradezco si podrían ayudarme

Dar de baja canales hbo

No es un reclamo quiero dar de baja los canales hbo podrían ayudarme con eso

Error de pago

Error de pago la factura de 2334$ fueron devitados 5868

Tv 43 pulgadas

Se me rompió el televisor y lo tengo asegurado.

Reclamo a Directv

No llega el credito a mi directivi tengo prepago

Hola cargue credito a mi directivi 057000676281744058 y no llega tengo tres niño que no salen afuera por la pandemia la unica diversion q tienen es mirar su programas de dibujo y los educativos para poder seguir los estudios por favor

Recarga no imputada

Hice una recarga por mercado pago, y ne sigue diciendo que no tengo saldo. me fijé el comprobante y estaba bien el número.

Chantassss

Contrate directv +internet me cobraron la boleta y me anduvo 10 dias el internet llame para hacer el reclamo y m dijieron q no llega la fibra óptica q no m pueden mandar un técnico. para q me lo ofrecen si no llego supuestamente

Pago no impacta

Ayer realice u pago por mercado pago de directy, y tengo el comprobante de pago pero no me dan los dias que pague, ni uno. Absolutamente nada!! una estafa total. Solucionen ya el problema por favor.

Publicado 15 de Mayo

Recarga a directv

Hice una recarga a directv me descontaron el dinero pero no le acreditaron al usuario la carga

Falta comprobante de pago

Buenas tardes hasta el dia de hoy no he recibido el comprobante del pago q realice el 04-05-20 x $ 1912.42 saludos

Reclamo a Directv

Cobro indebido despues de cancelado el servicio

Me encuentro en quito ecuador, mi reclamo es el siguiente: hace algunos meses y por varias ocasiones solicite la cancelación del servicio, pero tienen su estrategia de retención y me convencieron de tener el servicio por 6 meses mas a mitad de precio, antes que termine el acuerdo llame para cance...

Reclamo a Directv

Reclamo por factura excesiva!!

Me quieren cobrar por dos canales de adultos que yo nunca di autorización, inclusive yo hablé el mes pasado con una persona de la empresa y solicité que los anulen, pero siguen viniendo en la factura.!! muchas gracias,

Reclamo a Directv

No me dan la baja de fox premium

Todavia no se hizo efectiva la baja de fox premium, tengo numero de gestion y todo pero no me dan de baja fox, no quiero pagar de mas necesito una solucion

Canales que no autorice

Me dieron una promo de hbo y fox x dos mese gratis y a parte me pusieron 2 canales porno que cuando me preguntaron yo bien claro les dije que no! y ahora no se como comunicarme por teléfono ni con el número de wspp que te dan se puede dar de baja una vergüenza, tengo 3 niños y en todas las teles ...

Baja de programación premium

Hola. Quisiera dar de baja la programacion premium de mi servicio. Que me quedé solo abono básico. Muchas gracias

Solucionado 29 de Mayo

No soy cliente

Me llaman todos los dias que debo directv y que soy moroso y nosotros jamas en la vida trabajamos con esa empresa quiero que dejen de llamar a mi casa.

No me llego la carga

Hola, hice una recarga de directv por mercado pago y nunca me llegó. Quería saber como se puede cancelar la recarga

Publicado 12 de Mayo

Factura con aumento

Este mes me aumentaron $600 el servicio, llamo para que me den otro servicio más económico y nunca atienden....te pasan con uno y con otro y se me termina gastando el crédito del celular y no resuelvo nada...son un desastre

Leyenda en la tele

Directv unos días antes del vencimiento de la factura te pone un cartel que dice: tu factura está por vencer....esto te impide ver una película subtitulada y me tienen cansada....y si me atrasó unos días me ponen factura vencida todo el tiempo....soy cliente hace más de 8 años y son unos maleducados

Pagar la factura

Necesito el código de barra del directv para pagarlo

Reclamo a Directv

No me atienden para dar de baja el servcio

Me harte de llamar al 0800 y de mandar msj a ws, agote las posibilidades y no hay forma de contactar a nadie,aviso a quienes vayan a colocar directv que no lo hagan!!!!!!!!! no podes dar de baja el servicio, es uantactica para seguir cobrando

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Directv

Estafa del vendedor de directv

Nesecitaria que me hagan una devolución de dinero porque no me instalaron los decodificadores como los pedí, y los que me vendieron esta promoción, me lo vendieron con mentiras y me hiso depositar plata pero nunca me decía la verdad.

Reclamo a Directv

Falta de atencion por celular

Terminé de pagar mi deuda y quiero el abono más bajo que tengan y quiero q me saquen un decodificador adicional de la factura. Nunca me atienden los 0800 por favor atiendan a sus clientes tengo más de 20 años con uds. Gracias.

Reclamo a Directv

Recarga hecha pero no entro

Realice una carga directv prepago mediante mercado credito y no entro la carga y me la cobraron tengo comprobante y todo.

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Directv

Recargue directv a otra cuenta

Buenos días!! tenía que recargar a una cuenta de directv y se recargo a otra. Cómo puedo solucionarlo

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Directv

Cobro desmedida de una factura de directv

Directv.me sigue cobrando demas m kiere cobrar un abono de 5600 .mas este mes de 4500 m parece desmedido ya k hemos dado de baja ..a todos los pack solo keriamos el basico y lo mas k pagabamos era 3600 y ahora nos kieren xobrar el doble ...mas en esta situacion de pandemia en donde muchos no esta...

Reclamo a Directv

Advertencia de tu factura está x vencer. directv

El problema es muy simple, más o menos una semana antes del vencimiento de la factura de la empresa directv comienzan a colocar una advertencia que ocupa una lugar importante en la pantalla del lado inferior izquierdo que dice "tu factura esta x vencer pagala en directv.com/factura" y la verdader...

Solucionado 09 de Mayo

Habilitación de servicio

Tenía una deuda con directv me hicieron un plan en cual debía pagar 1800 pesos y en 48 hs habilitaban el servicio pasaron 72 hs y nunca lo habilitaron quisiera saber por que...mí nro de dni es 26 022 276 hugo omar sauco...2396- 633261 mí nro de teléfono...

Pedí el dame saldo y me dieron los 5 días pero no puedo ver ni un canal

Aleramirez5411943@gmail.com

Me están cobrando plata de mas 2080 peso me vino la boleta y me lo instalaron el 27/4 hoi 6/5 me llegó 2080 pesos cuando el paquete era de ,990 pesos x mes me disen k es un parte d abril me están cargando esto está mui mal

Cambiar mi plan

Buenas tardes necesito ayuda deseo eliminar los paquetes de adulto hotpack y exxito cedula 20483960 cliente 43828570 no puedo pagar no quiero que me corten el directv

Anular pago

Hice un pago por error a directv con mi tarjeta de crédito santander río y necesito anularlo porque puse mal mi número de cliente

Reclamo a Directv

Exijo que me den la baja del servicio

Hola que tal !! quiero darle de baja al servicio de directv y no logro poder contactarme con nadie, tampoco puedo registrarme a la app para poder hacerlo desde ahi, para activar el servicio en minutos te lo hacen ahora cuando uno quiere darle de baja es imposible. Muchas gracias!!

Instalacion

Contraté el servicio pacté la instalacion para hoy 8/5 y cdo llegan a hacerla me dicen que no pueden entrar al domicilio porque acaban de recibir esa orden al cliente anterior , mi vecino, se la hicieron perfectamente me ofrece hacerla desde afuera "por la ventana" rompiendo la pared!!! solicit...

Corte del servicio

Buenos días yo solicitó dar de baja el servicio de directv por la siguiente razón yo tengo instalada la antena en una casa q está en el campo y por la cuarentenas no puedo ir ya va hacer casi tres meses q no concurro x ahí y estoy pagando si ocupar el servicio desde ya pague la última factura xpa...

Reclamo a Directv

Es un abuso lo que me cobran

Yo intale dircetv con un abono de 1200 $ y me fueron aumentando todo los mese y hoy en dia me estan cobrando 2275 $ es un abusoo lo que me aumentaron y llamo nadie me atiende pera haser el reclamo y salo me atiende una contestadora

Recarga

Hola buenas hice una recarga y no me llego

Reclamo a Directv

Contrate el servicio a través de una persona, me envió el código de pago, lo aboné y la persona desapareció. Necesito ayuda por favor

Recarga

Hola recargue directv y no me llega me dice 5 días pero no puedo ver es como si no tuviera crédito

Acoso telefonico

Desde hace unas semanas esta empresa acosa telefonicamente mi telefono celular y mi telefono fijo reclamando una deuda impaga. indignante, ya que nunca contrate a esta compañia.

Reclamo a Directv

Directtv hace abuso de su servicio

La empresa directv me cambio a un plan mas caro, sin previo aviso. Me trate de contactar por teléfono y no logro dar con ellos. Tambíen hice el reclamo por las redes sociales. El reclamo fue hecho el 27/04/2020 al día de hoy nadie se contacto. Debido a que tengo por debito automatico, no me dan n...

Reclamo a Directv

Directv cobra lo que ofreció gratis

Hace años que tengo directv. Hace unos meses me ofrecieron tres packs premiun gratis por un mes. Llamé al vencimiento para cancela y lo prorrogaron un mes mas. Este mes antes de vencer el beneficio, recibo un email que dice que se extiende por otro mes. Hoy llega la factura y me cobraron todo. So...

No uso el servicio desde finales del 2018

Hace nada de un año que deje de usar el servicio de directv y aún así me siguen reclamando que tengo una deuda,comencé con directv prepago luego me llamaron para ofrecerme abono accedí creo que me convenía ya que el gasto era lo mismo les compre con tarjeta de crédito los dos aparatos todo hiba b...

Mala de directv

Directv me coloca un cartel en la pantalla recordándome cuando vence las facturas, esto impidiendo que se vean los subtítulos de una película varios minutos. Siendo que antes solo colocaban este cartel cuando ya habías pasado el vencimiento y no se pagaba la factura

Baja

Quiero dar de baja xq con lo que esta pasando no me alcanza y tengo otros gastos más