Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Cuánto es mí deuda

Necesito saber cuánto estoy adeudando. Mí dni es 27134753086. Muchas gracias

Publicado 09 de Junio

No quiero canales venus

Tengo niños y no quiero andar poniendole clave xq se bloquean otros canales tambien y ya no quiero tener esos canales

Publicado 08 de Junio

Problema directv ecommerce 5207

No hice el consumo y en el resumen me aparece un gasto con la leyenda: directv ecommerce 5207. Lo quiero dar de baja ya que no contrate el servicio

Reclamo a Directv

Recuperar salgo de otra cuenta por error

Buenas noches cargué un saldo por error a la tarjeta prepago número 001123190264 y nesecito recuperar el saldo de $500, pesos a la tarjeta prepago 001104204282 de directv prepago. gracias

Estafa de directv

Estimados, tuve diectv durante más de 20 años, durante la pandemia año 2020 tuve un desperfecto técnico en la antena exterior y nunca vinieron a resolverlo motivo por el cual solicite la baja del servicio. Hace aproximadamente dos meses me comenzaron a llegar facturas dado que por error de la empre…

Generar paz y salvo

Buenas tardes, quiero obtener mi paz y salvo de una deuda que tenia con ustedes, quiero bajarlo por medio de la página, y no me ha sido posible, me pueden colaborar con este asunto por favor?

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Directv

Decodificador de dtv no se actualiza

Buen día hace más de una semana que mi decodificador de directv se pone para actualizar y llega hasta un punto y no se actualiza.

Publicado 05 de Junio

Directv deuda

Directv me esta cobrando una deuda inexistente, debido haber dejado el servicio de abono, que se cancelaba cuando se requeria el servicio del mismo cobro anticipado por pago facil, (sino se realizaba el corte del servicio automatico), me adjudican tres meses de servicio sin haberlo requerido y que …

Publicado 05 de Junio