Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Pague y no me.pusieron el servicio

Pague la deuda y no tengo programacion

Reclamo a Directv

Recien cargue y no me funciona la tele

Recien cargue l tarjeta y en la trle me aparece que no tengo saldo

Anular carga prepaga directv

Quiero rechazar una recarga prepago de directv

Reclamo a Directv

Di la baja del servicio y me facturaron igual un mes mas

Di de baja el servicio de directv el dia 20 de enero y aun así realizaron la facturación del mes siguiente (febrero ) sin haberme brindado el servicio y requieren que abone dicha factura. me acosan por telefono diciendo que van a ingresar mis datos en veraz si no abona dicha factura.

No me deja ver tele

Es la segunda vez que directv me hace lo mismo. anoche le recarge credito a mi directv 000266672997 y no me deja ver tele. Fuimos al lugar que cargamos y la recarga habia llegado decia ahi. Esperamos toda la noche, quizas tardaba. Pero no llego la recarga. me encantaria que directv me lo soluc...

No me entro la recarga

Ise una recarga a mi directv y me sale cero días ya es la segunda ves que me pasa nesecito una solucion

Activar el diretivi

No puedo activar directivi pre pago por ningun medio.!!!!

No se hizo la recarga

Hize una recarga y nunca me llego

Reclamo a Directv

No me llegó la carga del directv

Cargue el directv y no me llegó la carga

Reclamo a Directv

Cargue el directv y se encontraba apagado

Acabo de cargar mi directv y se encontraba apagado que cono lo puedo solucionar ?