Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Denme dos días más para pagar mi factura. gracias

No es un reclamo. Es una petición. Les ruego me regalen dos días más para cancelar. El lunes o a más tardar el martes. Por favor. Por favor, recuerden que no tuve servicio de tv desde agosto 2019 hasta enero 2020. Gracias.

No tengo canales

Tengo 94 de señal pero se me ven menos de la mitad de los canales q se tendrían q ver . Desconecte codificador. Hice de todo y nada. Necesito q se comuniquen conmigo

Pac adultos

Solo quiero dar de baja el pac adultos

Deco apagado

Hola hive una recarga y mi deco estaba apagado que puedo hacer

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Directv

Di de baja el servicio y ahora me figura un mensaje constante que impide ver la

Hace dos meses intento dar de baja el servicio. Con la excusa de el servicio facturado por adelantado si no lo haces antes del 5 pasa para el mes siguiente. Cuando finalmente lo logro luego de reiterados llamados lo doy de baja. Desde ese momento casa vez que quiero ver tele me aparece un cartel ...

Decodificador sin servicio

Bueno tengo un problema de ayer donde me aparce que el decodificador esta sin servicio y no entiendo porqe pasa eso siendo que recage hace unos dias nomas y me quedaba para 6 dias de programacion aun he llamado al servicio cliente y no he tenido ninguna respuesta adecuada por favor resuelvan esto...

No puedo pagar

Hola buenas tardes,el motivo por el cual quiero dar de baja el servicio es que me quede sin empleo y no puedo pagar el servicio.