Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Desactivar hot pack

Quisiera saber como puedo desactivar el hot pack, quiero hacerlo y no se como?

Baja directv

Quiero q me den de baja un debito automático de directv

La te recarga no llega

Ayer hice una recarga y me dieron 5 dias y al ratito me decía que tenia 0 dias hoy hago otra y sigur 0 dias y al rato hice otra y tampoco probe sacar la tarjeta y volver a insertarla y nada

Internet no funciona

Mi reclamo es por el servicio de internet que esta sin funcionar desde hoy a la tarde realise el reclamo llamando al numero que corresponde de atencion al cliente con abono mensual me atendieron, me dijeron que desenchufara el modem unos minutos y que me fijara un cable fino amarrilo si no estaba...

Solucionado 11 de Febrero

Baja al paquete hot

Hola se me activo el paquete hoy y quisiera darle de baja por favor quisiera ver si me lo solucionan

Ignoran mí pedido

Hace varios meses estoy pidiendo la baja a la empresa xq ya me es imposible pagar , y nunca toman mí reclamo , necesito abandonar directv oh pasarme a prepago cuánto antes

Registren los pagos

Mi reclamo radica en que a pesar de haber realizado el pago en pantalla sigue apareciendo el mensaje de que si no se abona van a cortar el servicio, son un desastre.

Reclamo a Directv

Quiero dar de baja directv

Hola. Soy discapacitada y aún no me sale la jubilacion x ips. Tienen encajonado mi expediente en consejo escolar. Cobro poco, nada. Me ayudaba mi hijo pero ya no puede. Me cobran muchísimo!. No puedo pagar. Llame hasta el cansancio. me pasean, me cortan, y eso daña más mi salud. dquiero

Reclamo a Directv

No se acredito la recarga

Hice una recarga al directv prepago el dia 25/01/200 y nunca llego o nunca se acredito no puedo ver la programacion basica