Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Dar de baja al servicio

Necesito dar de baja directv. Hace varios días que llamo. Y no me dan una respuesta. Yncluso llamé a varios números. Me registre como dice el formulario y nada. También lo hice con la comp***dora y no hay manera de que me den la baja.

Reclamo a Directv

Llamadas y mensajes de cobranza por un servicio que no tengo

Todos los días recibo llamadas y mensajes diciéndome que page una deuda, que no tengo que no genere y no tengo alguna cuenta directv, se los hago saber a las personas que llaman y sigen molestando ,interrumpen en el trabajo en las clases de mis hijos y es algo que ya es soportable mi nombre es …

Reclamo a Directv

Necesito contactarme con un operador humano y resolver los inconvenientes

Pedí un damesaldo y me activaron 1 día, luego me apareció 0 días. Recargué el 5/9/21 $1230 y ya no tengo saldo ni señal, me da un error que no puedo arreglar y van pasando los días. En esta empresa de baja calidad nadie te atiende, no hay operadores humanos, solo una máquina horrible que no solucio…

Reclamo a Directv

Contraté el servicio de internet con un asesor de ventas de directv el viernes 3 de agosto ,me dijeron que hoy me venían a colocar la antena, me cansé de llamar no me atendieron, después me contacté x chat con un supervisor y me dijo q la demora es de 10 días,me e*****ron x q tienen todos mis datos…

Falta de atención

No tienen atención telefónica, complicado muy complicado cuando tenes un problema, estas horas para comunicarte y te cortan, un desastre solicito la baja por falta de atencio,

Reclamo a Directv

Directv Saquenme los canales para adultos. Nunca los pedi no los quiero.

Hola buenas tardes. Necesito por favor que me den de baja los canales para adultos por favor,nunca los pedi no los veo no los quiero estan hai hace mas de un año,y tengo chicos que los pueden ver. Por favor saquenlos. Son como 3 canales. Espero una respuesta y una solución.

Reclamo a Directv

Desactivar play boy y venus

Quiero que me desactiven los canales porno, ya que yo no pedi eso y tengo niños en casa....gracias!!!!!!

Cobro inde

Directv me cobra un importe por canales que no contraté y no hay forma de obtener baja de esa boleta.ante la solicitud de reclamo aducen que no soy la titular.y que debo pagar igual.