Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

No hay con quien hablar

No hay posibilidad de hacer un reclamo, por el incremento exagerado de la factura. siempre contesta una maquina y no hay opción de hablar con un asesor. ni siquiera se puede cancelar el servicio, porque no dan esa opción en el menú. entonces que puede hacer un cliente.

Solucionado 17 de Noviembre
Reclamo a Directv

No se me habilita la recarga

El viernes hice una recarga de directv y no se me habilita. El lunes hice otra recarga y no se me habilita el credito y no puedo ver nada.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Directv

Incumplimiento del plan de noviembre

Se canceló la promoción del mes de noviembre por 30 días de programación, la empresa solo cumplió con 24 días nos restaron 6 días del plan. No digan ni se comprometan sino van a cumplir. Espero su respuesta en relación a los 6 días pagos que no disfrutaré. Y ya es la segunda vez que pago 30 días ...

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Directv

Quiero dar de baja hotpack

Hola quiero dar de baja el hotpack mi numero de tarjeta prepago es 001118268588

Dar de baja

Hola quisiera hacer el desconocimiento, debido que es un gasto innecesario en mi tarjeta de crédito

Reclamo a Directv

No me acuerdo mi numero de usuario

No me acuerdo mi numero de usuario. cambie mi correo electronico silvinasoruco827@gmail.com mi dni es 18.283.856