Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Baja de directv

El motivo de mi reclamo es que di la baja a directv el día 02/04/2020 el cual me dijeron q en la brevedad vendrían a retirar los descodificadores, la cuestión es que en el mes de mayo llego la factura el cual llame y me dijeron que había un error en el sistema porque yo tenía la baja pedida hace ...

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Directv

Quiero dar de baja al pakhot

Quisiera saber como dar de baja ,?estos dos canales hot porque es muy caro aparte no lo vamos a ver y necesito que lo den de baja.

Publicado 25 de Junio

Baja al canal venus

Quiero saber cuando y a que hora me activaron el canal venus y quiero darle de baja

Publicado 24 de Junio

No molesten con carteles

Estoy harta que me salga un cartel mientras veo tele que dice: factura emitida. Abonala desde casa whatsapp 7044 1111.es una falta de respeto lo de ustedes, yo sé perfectamente cómo, cuando y donde pago, no necesito ningún recordatorio. está claro?

Solucionado 29 de Junio

Cancelación de un plan

Solicité hace dos meses me corten un plan que por motivos de cambio de domicilio ya no lo necesito pero sin embargo siguen y me están cobrando por algo que no estoy usando

Abono mensual pagado

Necesito comunicar a directv que realice el pago de abono mensual y me sigue apareciendo que no lo e pagado. E llamado y no te atienden y para colmo te siguen subiendo intereses ya que mi abono era de $1300 por mes necesito que se comunique conmigo pq si no lo doy de baja y no les pienso pagar ma...

Cambio de plan

Necesito pasar el plan bronce al plan plata