Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Baja hbo pack en directv

Compre un directv prepago y me regalaron 30 dias de hbo pack. Ahora quiero dar la baja y por whatsapp no tengo opcion. Mando la la palabra hbopack no, como me informaron y el menu no lo acepta. Y en mi directv no da la opcion de baja. O sea nunca obtuve la contestacion de baja de hbo pack. No se ...

Cambiar de cuenta

Hola kiero cambiar de titularidad de la cuenta prepaga. Kiero poner a mi nombre. Compre la aparato prepago y no saben el titular de la cuenta cual es.

Reclamo a Directv

Directv no hace instalación del servicio previo haber cobrado por la misma

Se pidió la instalación de directv satelital 20 megas por la pag oficial y via telefónica nos contacta la empresa. Mandan un cupón de pago de 2500$, se abona.. Esto ocurrió aprox el 2 de febrero. En la pag figura que tiene que llegar un técnico a instalar, lo que ocurrió fue que a mediados de feb...

Carga no recibida

Hice una carga al 000681731279 y no llego .fue echo x mercado pago él monto de $300 carga él día 21/2/21

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Directv

Cartel de factura en pantalla

Me pone carteles de factura en plena pantalla, una verdadera falta de respeto siendo que las facturas se las puede hacer llegar de otra manera... Encima el cartel no se va nunca, es re molesto y no se puede mirar tranquilamente. Un desastre directv

Publicado 21 de Febrero

Suplantación de mi identidad

En el 2020 fui a solicitar un préstamo en bancolombia y aparezco con una deuda con directv de un plan post pago q nunca he solicitado. Yo interpuse una denuncia con la fiscalía por suplantación.

Publicado 20 de Febrero