Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Robo de tele y deco

Hola, quisiera contactarme porque entraron a robar a mí domicilio y me sustrajeron un smart tv con su decodificador, estuve averiguando porque pago el seguro en directv por esa eventual situación. Quisiera saber cómo debo hacer el trámite. Gracias.

Publicado 17 de Enero

Reclamo incorrecto

Me están reclamando una deuda de directv de una persona que era mi vecina y que falleció hace mas de 4 años,los llame varias veces y siguen mandando intimación a mi email,tienen mi mail porque hace como 6 años le reclame por esa persona que era muy mayor y no sabia como hacerlo y ahora me mandan to…

Publicado 17 de Enero

Recarga

No me llegó la carga que hice porque el decodificador estaba apagado

Error 772

En pantalla después de reiniciar el equipo por varios días, tal cual indicaciones de la empresa, no tengo señal, y manda error 772. Trate de comunicarme con servicio técnico, lo cuale fue imposible. Y aún tengo prepago alrededor de treinta días

Reclamo a Directv

Directv no cumple con lo pautado

Se me quemo un decodificador de directv, como pago full service, solicute por whatsapp una visita tecnica programada para el 13/1/22 entre las 7 am y las 20 pm. El tecnico nunca llego. Esa misma tarde hago via celular el reclamo por no recibir la visita tecnica y una operadora ( que esta en colombi…

Directv me roba saldo

Hola buen día mira te explico resulta que la otra vez recargue $1000 de recarga directv prepago y tenía saldo de 6 días y resulta que han pasado dos días y ya no tengo saldo cómo es posible esto, siempre viven robándole a la gente está empresa aparte no atienden personalmente sino una maldita comp*…

Publicado 13 de Enero

Me descontaron 6 dias de programación

Me descontaron 6 dias de programación en menos de 24hs. No tienen atención al cliente el 0800 te manda obligadamente a whatsapp (por lo que realizaré la denuncia en defensa del consumidor) whatsapp opcion automática es hablar con la pared y no te soluciona nada.

Publicado 13 de Enero