Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Carga errónea a directv

Cargue saldo de directv a una cuenta errónea... Deseo anularla y cargar a la cuenta correcta. Gracias

Recarga no imputada

Tengo directv prepago bronce hd..recargue dinero por 30 dias y me impute 17....

Saldo

Solicite el prestamo por 5 dias y no me llego

Reclamo a Directv

Nunca tuve señal ni servicio

Desde que compre el servicio prepago nunca pude activar el servicio ni siguiendo todas las instrucciones de su robot necesito un tecnico para verificar si la antena no vino fallada

Reclamo de recarga

Recargue el saldo y todavía no tengo los programaciones, y me quiero contactar para que me expliquen cual es el motivo. Muchas gracias

Anular compra

El día 27 de mayo compramos un kit prepago y hasta el día de hoy no lo recibí. Lo tuve q comprar porque se me quemó el decodificador q tenía. Quiero una respuesta ya!!! lo pague con tarjeta de crédito y quiero anular la compra

Reclamo a Directv

No me deja hacer el dame saldo

No me deja hacer el dame saldo y tengo 500 pesos de recarga podrían solucionar por favor últimamente pésimo servicio me estaría por cambiar a otra empresa

Publicado 06 de Junio

Cancelar el damehot y que me devuelvan los 6 dias

Yo contrate el pack adulto que es el dame hot y tenia 6 dias de programacion y me sacaron todo y solo me quedo 1 solo dia quiero cancelar el pack y que me devuelvan los 6 dias que tenia

Publicado 06 de Junio