Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

No se acredito mi recarga

Hice una recarga de directv y no se acredito mi numero de tarjeta es 000704883982 espero una solucion

No aparece recarga

Hoy hice una recarga, consulte y tengo 13 días y en la pantalla me aparece saldo 0

Reclamo a Directv

Pagos telefónicos con tarjetas robadas/clonadas

Mi reclamo es porque la gente de directv autorizó un pago que se hizo telefónicamente con los datos de mi tarjeta de débito, y mis datos personales evidentemente que fueron hackeados, porque yo no poseo ningún contrato de servicios con la empresa, así espero una respuesta.....porque no es poco es...

Hice la carga y me aparece 721 canal no disponible

Hice la carga me llego pero lo unico que puedo ver es el canal 101en los demas me salta (721) canal no disponible .desenchufe x los 15 segundos y lo ensendi. Espere y sigue igual que debo hacer?

La recarga prepago

Ise la recarga y el modificador estaba prendido y no me llegó me dise 0 dias

Baja

Quiero dar de baja los paquetes en directv prepago y no encuentro como.

No me cargan los dias

Acabo de recargar mi decodificador y no me dio los dias, hice el prestamo y me salta que tengo que recargar.

Baja de directv

Necesito dar de baja directv, no me atienden ya me ha pasado que llamo me dejan esperando y no atienden ahora tengo una factura sin pagar me llaman y no me solucionan lo de la baja....