Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

No puedo solucionar código 764

En directv me salta en la pantalla (764) inserte la tarjeta correcta , no tengo otro decodificador y esa es la tarjeta del decodificador por favor cómo puedo solucionar decodificador 022265323364 tarjeta 001103749170

Publicado 11 de Setiembre

De $1120 de recarga impactaron $250

Hice una recarga el 31de agosto de $1120 pesos argentinos q corresponden a 30 dias de programación y sólo han impactado $250 y no tengo manera de poder hacer el reclamo. Pueden ayudarme?

Reclamo a Directv

Necesito mi certificado de libre de deuda

He cancelado mi deuda . Me costo muchisimo lograr q me atiendan le pedi x favor que necesito un certificado de libre de deuda para el dia de hoy q me lo envien al mail y me dicen que recien en 10 dias a mi me urge hoy tenes ese libre de deuda. La atencion es malisima de los telefonistas . Aparte ...

Reclamo a Directv

Baja del servicio de dtv

Quiero dar la baja del servicio la vez que me permitió entrar a la página solo me dejo dar de baja una de los servicio cuando aprieto baja del servicio me contestan que en ese momento no pueden ya pobre por todos lis medios x teléfono wasap y por la web no te atienden

Smat tv roto

Tuve un inconveniente con el smart 40 se me cayo se quebro la pantalla y no prende y como estoy pagando un seguro quisiera una solucion

Publicado 09 de Setiembre

Se rompió

Se me rompió un smart tv 55 pulgadas 4 k marca noblex

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Directv

No se recargó el direc tv

Hice una recarga anoche de 500$ y hoy de 200$ al prepago direc tv y no se acreditó

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Directv

Directv no soluciona mi problema en el decodificador y no da soluciones rapidas

Soy el cliente 429719 de directv mi decodificador dejó de funcionar y me señala que "ingrese la tarjeta correcta (764). ese decodificador siempre funcionó con esa tarjeta desde hace unos años sin inconvenientes y ahora no la reconoce. la tarjeta es la 000733966865 el decodificador 0368 6119 2...

Publicado 07 de Setiembre