Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Me dice inserte tarjeta correcta

Me dice inserte tarjeta correcta y esta puesta la que le pertenece al decodificador le cargue 1350 hoy y aun no me llegó la carga

No me llega la carga

Hice una carga de direc tv por mercado pago y nunca llego

Reclamo a Directv

Devolución saldo a favor por baja

Solicité la baja a partir del 30/09/2020, tengo en mi cuenta un saldo a favor de $478 (facturaron demás) y es imposible solicitar la devolución. He enviado mis datos bancarios por correo electrónico y solo envían una respuesta automática. Llamo al 0800 y me informan que por mail es el único medio...

De $1800 a $4500 un avismo

Me habían ofrecido una promoción por $1800 por un año y ahora hace 3 meses que me llega la boleta por $4500 dos meses la pagué sin darme cuenta en mi tarjeta de crédito y hace dos semanas le di la baja, por internet porque llamas y te derivan, no atiende nadie. Hoy me llegó otra factura por $4500...

Reclamo a Directv

Dar de baja usuario de directv

Tengo 2 usuarios de midirectv porque tenia un plan prepago básico y al cambiar por el prepago hd tuve que hacerme otro porque no pude dar de baja el anterior, y cuando hago la recarga siempre debo acudir al servicio técnico que no da respuestas personalmente, solo automatizado. Es muy penoso que ...

Reclamo a Directv

Me dice decodificador sin servicio

Mi problema es que me dice decoficador sin servicio y eh estado viendo tele bien...le eh echado crédito porque es prepago y ahora no lo puedo ver

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Directv

Dudas de lo que estoy pagando

Me llega en el resumen la factura de directivi a 3.335;un pero en otra que envía directivi tengo un descuento que en naranja no figura.ademas yo no contraté seguro galicia y me lo están cobrando,otra cosa que veo en el resumen es naranja sucre y no tengo nada era que es. desde ya muchas gracias.

Publicado 13 de Octubre