Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Te ofrecen algo y es mentira

Tenía otra empresa de cable y x problemas económicos me pase a esta q me cobraban 3040 el mes y el primer mes no pagaba, me lo conectaron el 12 de diciembre y el 1 de enero me cobraron $5040 llame y me dijeron q es el proporcional de los días de diciembre, e internet no funciona al menos 3 días en …

Publicado 11 de Enero

Cobraron mucho mas

El año pasado pague 10000 pesos de cable ahora me quieren cobrar 6600 de cable de nuevo di de baja el wifi de ellos di de baja los canales codificados y me quieren cobrar casi 7000 están en pedo estos están chorros quiero que me llamen y me digan porque tanto que carajo cobran chorros o me bajan o …

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Directv

Estafa de direct tv cobro fraudulento

Me ha aparecido en mi tarjeta visa una autorización pendiente de pago de direct tv por pesos $1000 el domingo 9 de enero "direc tv pago telefonico", en mi caso nunca tuve un servicio de direct tv. establecimiento código:32701401 nombre:direc tv pago telefonico rubro:serv de television por cable…

Publicado 09 de Enero

Con dame saldo

Tengo problemas con dame saldó siempre q lo pido no me lo dan cada vez q lo pido siempre no me lo dan

Publicado 08 de Enero

Directiv

Hola buenas noche mi reclamo es q yo pido dame saldo y no me lo dan yo pido porfavor q me ayuden a q me puedan dar el dame saldo gracias

Publicado 08 de Enero

Al cargar mi directv me equivoqué , invertí las cifras y perdí 500 pesos

Publicado 07 de Enero

Amenazas y hostigamiento

Esta empresa me esta amenazando con cortar el servicio hostigandome con mensajes y yo avise q no pudimos abonar un resto xq no cobramos tp

Publicado 07 de Enero