Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: [email protected]

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Me cobran algo que no solicité

Se me activaron los canales hbo hd y los canales 464 y 468 para adultos sin solicitarme permiso y ahora me los están cobrando. Necesito que me refacturen sin los canales mencionados urgente.

Código 721 pantalla negra

Ayer 14 de mayo alas 07:30 de la noche aproximadamente se le transfirió una recarga de 15000 pesos al número de recarga tengo dos decodificadores que que funcionan con el mismo numero la recarga llego exitosamente a un solo decodificador el otro aparecía sin saldo hoy 15 de mayo le llego la reca...

Reclamo a Directv

Cambié de ciudad. y en ese domicilio nuevo , tengo directv

Estoy solicitando la baja del servicio. Cliente n.29186493. motivo: no vivo más en ese domicilio. Me mudé de ciudad.

Robo

Ayer nada mas tenia 4 dias de carga en mi directivi y hoy me dice q no tengo nada quiero saber q paso 000862236197

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a Directv

No le puedo dar de baja al servicio

Llamo para darle de baja al servicio y me cortan.

Tv roto

Tv roto, pago full service y necesito que me cubra el seguro

Saldo

Hice una recarga a mi directv prepago el día martes 14 de mayo de 2019 y no me llego??

Corto

Hola desde ayer que recargo mi directv prepago y nose ven ls canales recien volvi a cargar y nose ve qe pasa?

Mi recarga no se activo

Recarge mi directv ayer por la 5pm y hasta hoy no aparece mi recarga

Reclamo a Directv

El decodificador no responde al control

Mi decodificador no responde al control remoto y no me salta la carga que ise aller