Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Se me cayó y se me rompió un televisor led de 43 pulgadas

Se me cayó mi smart tv de 43 es el que tengo en la pieza yo quiero saber si la empresa direc tv tienen algún seguro que me lo cubra tenía poco uso mi sobrino engancho el cable y se cayó .. Se rompió la pantalla ..

Reclamo a Directv

Solicitud del "libre de deuda"

Buenos días: me dirijo a ustedes para solicitarles que me brinden el libre de deuda. Yo les debía, pero ahora saldé mi deuda, quiero que me den ese comprobante ya que mi banco, para darme la tarjeta, me lo exige y no lo tengo, solo un comprobante del pago de la deuda pero en ninguna parte me dice...

Recarga

Recargamos el.directv y no nos dio el saldo

Recarga

Cargue el directv y mi codificador estava apagado .cuando me va a cargar

Solucionado 26 de Julio

Recarga

Hice una recarga a directv prepago y el decodificador estaba desenchufado y no me llego

Publicado 26 de Julio

Saldo incorrecto

Tenia 2 dias de saldo aprovechando que tenia el dinero cargue por 1 mes $980 cuando llegue a casa a verificar la carga me figuraba un saldo de 22 dias en lugar de 32 desde entonces no eh logrado comunicarme con nadie de la empresa que me lo explique solo con maquinas contestadoras aclaro que teng...

Solucionado 30 de Julio

Dar de baja directv

Quiero dar de baja directv, nunca adeude porque lo tuve por devito, pero en esta pandemia se hacía complicado llevarlo, avise con 2 meses de anticipación que lo iva a dar de baja pude comunicarme pero no con quien da de baja , te envían a páginas que no atienden o computadoras que tienen en wassa...

Solucionado 30 de Julio

No llegó mi saldo

Buenos días hise una recarga de 20 soles ayer en la tarde y no llegó mi saldo aún porq no lo prendió cómo puedo hacer que llegue mi saldo

Publicado 24 de Julio