Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Recarga

Hola hice una recarga y no me llego , que tengo que hacer ? tengo el certificado

No me llega la recarga

Ise una recarga ami directv prepago aller ala tarde y todavía no me llega. Me dijeron que tengo que llamar al directv pero no tengo para llamar. Quiero ver si ustedes me pueden alludar

Recarga no acreditada

Recargue la tarjeta prepago de mi directv y no sabia que el aparato estaba desconectado. ...cuando regrese a casa vi que lo que había cargado no se acreditó le cargué $800 al prepago

Error 721

Hoy hice una recarga y no puedo ver ningun canal. Me aparece error 721. Mandó por sms me dice que no pueden reestablecer mí señal

Reclamo a Directv

Recargue directv y no puedo ver los canales

Buenas tardes recargue 300$ en directv y no me habilitaron los canales, me gustaría que me solucionen el problema. Gracias el codigo es 057001109974848063

Reclamo a Directv

Cargue crédito a mi directv y no me lo dieron

Hice una recarga a mi directv pre pago y no me llego, sigo teniendo 0 días. Fui a reclamar en donde lo cargue y ellos me dicen que no pueden hacer nada porque a ellos le figura la recarga. Mande mensaje de texto (muchísimos? al código de error 721 y me contestan que mi señal no puede ser restable...