Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Robo

Hola buenas tardes ami el 15 me marzo me robaron mande los imei y jamas me respondieron nunca me mandaron ningun formulario ni nada necesito una respuesta de mi tv y mi equipo que me robaron

No dejan de llamarme

En diciembre del 2020, me cambie de compañia por lo que solicite nueva linea telefonica, desde el momento en que la obtuve directv no deja de llamarme (entre 10 a 20 llamadas por dia) reclamandome una deuda, se ve que del dueño anterior de mi linea y cliente de ellos. En cada comunicación explique …

Cambio de domicilio

Quiero hacer un cambio de domicilio y no se donde llamar

No llegó la recarga

Cargue $1500 al directv y no me llegó la recarga . Que ago?

Reclamo a Directv

No me responde el reclamo!

Contrate un seguro de aparatos complete el formulario y mande el presupuesto que me pidieron el 18/3/2021 y no tengo ninguna respuesta tanto de zúrich ni de directv

Intermitencias en señal del canal 148 la red

En el canal 148 la red, se producen intermitencias y cada cierta vez la imagen se va a negro, he reclamado esto muchas veces, los numeros de reclamos son 91114, 91835, 91884, 93824, 96285, 100737, 101559, 102071, 104610, 105072, 105876, 106012, 106613, 107179, 107455, 108645, me envian carta que es…

Reclamo a Directv

No les debo nada y me reclaman dos meses

Llame el 14/10/2019 pregunté cuanto tenía que pagar para dar de baja me dijeron y les pedí la boleta lo pague me dijeron que tenía pago hasta el 4/12/2019 y que al día siguiente lo cortaban bueno desde el 5/12/2019 tengo otro proveedor y directv me reclama deuda de diciembre 2019 y enero 2020

No me puedo comunicar por los teléfonos 0800 3888 ni 0810 3334732

Hace más de un año que no viajo a uruguay y quiero dar de baja el servicio porque es incierto cuándo volveremos a viajar por la pandemia. no tiene sentido mantener un costo alto por lo que no se utiliza. quisiera comunicarme. socio 51381124 .

Estafa directv veraz

No vienen a retirar los equipos de directv a pesar de que le di de baja el año pasado ni me explican como se rotulan si lo mando por correo argentino como ellos dicen y si no los devuelvo dicen que voy al veraz..en 20 años de cliente jamas debi nada

No me puedo comunicar por los teléfonos 0800 3888 ni 0810 3334732

Tal como están las cosas por la pandemia, veo difícil que podamos viajar en el año próximo. Más aún ya hemos esperado un año completo y no se abre la posibilidad de hacerlo. Por lo tanto lo que espero es dar de baja el servicio. aguardo instrucciones para que uds puedan ir a la casa y retirar los…