Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Baja de programación premium

Hola. Quisiera dar de baja la programacion premium de mi servicio. Que me quedé solo abono básico. Muchas gracias

Solucionado 29 de Mayo

No soy cliente

Me llaman todos los dias que debo directv y que soy moroso y nosotros jamas en la vida trabajamos con esa empresa quiero que dejen de llamar a mi casa.

Publicado 13 de Mayo

No me llego la carga

Hola, hice una recarga de directv por mercado pago y nunca me llegó. Quería saber como se puede cancelar la recarga

Publicado 12 de Mayo

Factura con aumento

Este mes me aumentaron $600 el servicio, llamo para que me den otro servicio más económico y nunca atienden....te pasan con uno y con otro y se me termina gastando el crédito del celular y no resuelvo nada...son un desastre

Leyenda en la tele

Directv unos días antes del vencimiento de la factura te pone un cartel que dice: tu factura está por vencer....esto te impide ver una película subtitulada y me tienen cansada....y si me atrasó unos días me ponen factura vencida todo el tiempo....soy cliente hace más de 8 años y son unos maleducados

Pagar la factura

Necesito el código de barra del directv para pagarlo

Reclamo a Directv

No me atienden para dar de baja el servcio

Me harte de llamar al 0800 y de mandar msj a ws, agote las posibilidades y no hay forma de contactar a nadie,aviso a quienes vayan a colocar directv que no lo hagan!!!!!!!!! no podes dar de baja el servicio, es uantactica para seguir cobrando

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Directv

Estafa del vendedor de directv

Nesecitaria que me hagan una devolución de dinero porque no me instalaron los decodificadores como los pedí, y los que me vendieron esta promoción, me lo vendieron con mentiras y me hiso depositar plata pero nunca me decía la verdad.

Reclamo a Directv

Falta de atencion por celular

Terminé de pagar mi deuda y quiero el abono más bajo que tengan y quiero q me saquen un decodificador adicional de la factura. Nunca me atienden los 0800 por favor atiendan a sus clientes tengo más de 20 años con uds. Gracias.