Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Directv te cambia de plan sin consultar

Tengo hasta el día 2 de enero 2021 plan bronce, al día siguiente veo que aparece en mi grilla de canales el canal 736 discovery turbo. A que bueno me están dando algún canal extra por un tiempo. Miro si entró alguno de hbo, pero no. Pensaba, qué raro? como ya me quedaba sin crédito, el día 5 de e...

Reclamo a Directv

Falta de respeto a las condiciones de entrega pactada del producto

Hace una semana compre un kit prepago bajo el numero de cuenta 102702709, con la condicion aceptada por el operador de que el producto pudiera ser entregado antes del dia 20.1.2021 lo cual me fue asegurado por el operador. Hoy al hacer la consulta me informan que ni siquiera esta cargado el pedid...

Reclamo a Directv

Error de reconocimiento de dos de saldo

Hola he realizado un pago por 30 días y solamente se acreditaron 16. Tengo el comprobante de transferencia por $1176. en el centro de ayuda de directv figura el paga por $1176 pero que tengo 16 días de crédito. Demás no hay ningún tipo de opción para este tipo de situacion en ninguna fuente de c...

Recargas

Pasa que hace 4 meses hago las recargas de directv y primero no me llegan si no 6 dias por veintemil pesos y no la puedo hacer de lo que antes la hacia que eran 10000 estoy muy inconforme pues estoy en un plan que yo no hice quiero hablar con alguien que me explique por que esa señal esta demasia...

No llega la recarga sos

Mi estimado le mande la recarga sos a mi operador 000738773001 atravez de la app whatsapp y nunca me llego la hice el dia 16 de enero del 2021 llevo horas esperando, por favor ayudenme yo si cumplo con mi paga

No quiero pack!

Quiero cancelar los paquetes de hbo y soy cliente prepago , me dan opción x web y x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no dejan nunca darlo de baja ,.solo para los clientes con abono ménsual! necesito un representante o alguien que me de l baja a estos paquetes

No entrega de kit

Hace 3 semanas contraté kit prepago con entrega en domicilio (el arriero 688 pilar, barrio comarca del sol), nunca recibí aviso para dar seguimiento, desde directv es imposible hablar con operador, sólo atienden para ventas, resto por ws sin rta alguna. Mi dni es 27338951.

No me anda

Hice una recarga en mi directv prepago y no puedo ver

Publicado 16 de Enero

Código 722