Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Acoso telefónico

Me llaman continuamente reclamando una deuda de mi ex pareja, de la cuál se separé en muy malos términos, por lo tanto no tengo relación alguna. Bloquee todos los números y ahora me llaman desde privado. Estoy harta de este acoso telefónico. Tienen su dirección, porque no le reclaman a él. es …

Publicado 18 de Junio

Sin saldo

Recargue mi directv y a los tres días ya no tenía más saldo.

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Directv

Directv - muy dificil darse de baja de su servicio

Buenos dias el reclamo es el siguiente: despues de varios intentos de seguir teniendo cable...por un tema de dinero decidi dar la baja del servicio despues de mas de 15 años. Como es una empresa que factura con un mes de anticipacion, llame y di de baja antes de fin de mes de mayo para que no fact…

Publicado 17 de Junio

Parpadea

Tengo problemas con mi tv y tengo full service

Publicado 16 de Junio

Venus y playboy

Simplemente quiero que anulen el canal venus y playboy , es muy desagradable prender la tv y este eso alli

Reclamo a Directv

No fuí ni soy clienta de esa empresa

Me reclaman una deuda de una persona con mi apellido, a quien no conozco, mi dirección de mail lo tenía mucha gente, porque estaba en un centro de jubilados, es la segunda vez que aclaro esto

Mala facturación

Mandaron última factura de directv dónde se incluía un item:"service",de aproximadamente $400. Reclamé ye dijeron q era por el envío de un control. Mentiras. Nunca recibí el control. se comprometieron a corregir factura para q pueda abonar y no me descontaron. Me cargaron intereses por mora

Reclamo a Directv

Pago / compra de un servicio que no hice

Hola ,me aparece una compra de 6173 pesos echa a directv agerntina ,con mi trajera de débito vía mercado pago que no hice ,llame a directv y dicen que ese pago /compra no fue efectuado ,pero la plata me fue debitada de mi cuenta

Reclamo a Directv

Me piden que pague algo que no realize

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Directv

Pésimo funcionamiento servicio directv + internet

Contrato el serv. Directv mas internen donde me ofrecen por 6 meses cable hd con todos los hbo gratis mas 20 mega internet por un precio de $3740 por mes el 24/05. Resulta que no llega los 20 mega que me ofrecen. Llamo el día 30/05 para reclamar ya que el cable también se cortaba se hace una prueba…

Publicado 13 de Junio