Directv

Directv ,cero atencion al cliente , facturacion abusiva

Directv argentina, en dos meses me subieron un 40% de aumento , no te atiende nadie en persona , todo es asistente virtual , que te repite las preguntas y no te deja avanzar hace un mes , que nadie se hace cargo y todos los meses suben [números] pesos mas .

Directv argentina, en dos meses me subieron un 40% de aumento , no te atiende nadie en persona , todo es asistente virtual , que te repite las preguntas y no te deja avanzar hace un mes , que nadie se hace cargo y todos los meses suben [números] pesos mas .

Fabiana A  Solución rechazada: 

nada cero contacto

08 de Junio a las 10:18 hs.Responder
Fabiana A  Solución rechazada: 

No se comunicaron ni me dieron solución

19 de Junio a las 22:21 hs.Responder

Empresas más buscadas