Directv

Pedi 3 veces la baja y no me la gestionan. me siguen llegando facturas

Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lamentablemente debo denunciar que me han e*****do de la oficina de mina clavero, ubicada en bv de la democracia [números]
en marzo se comunicó gustavo, para ofrecerme una promo de plan mensual de $[números].-
me indicó que por la gestión debía abonar $[números].-
transfería ese monto al alias: localdirectv que me indicaron a nombre de mayra cassaro. Me quedé contenta y agradecida (tonta yo) pensando que me habían beneficiado con una promo.
resulta que al mes siguiente la factura debitada fue de [números] (ya este primer mes no fue del importe que me habían indicado de promo) adjunto
el 13 de mayo me comunico a la oficina para consultar cómo era la baja del servicio, ya que rescindimos el contrato del lugar adonde teníamos directv.
me indicaron que debía llamar al [números], lo que hice ese mismo día.
dí la baja con el número [números] el 19/5. Me llegó mail con la confirmación de la misma (adjunto) y me quedé tranquila con la gestión, ya que me indicaron que no me iban a llegar nuevas facturas.
resulta que este mes, me llegó una factura de [números] por lo que la promo de los [números] nunca existió y tampoco la baja.
volvi a llamar me tomaron de nuevo la gestión. Al dia siguiente me llega una nueva factura. Vuelvo a llamar y aun no me dieron la baja. hace dos meses no vivo en ese domicilio y la s unicas veces que llame al [números] es para dar la baja y reclamar nuevamente por la baja no efectuada. Sigo pagando facturas habiendo pedido la baja y me e*****ron en la oficina.

Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lamentablemente debo denunciar que me han e*****do de la oficina de mina clavero, ubicada en bv de la democracia [números]
en marzo se comunicó gustavo, para ofrecerme una promo de plan mensual de $[números].-
me indicó que por la gestión debía abonar $[números].-
transfería ese monto al alias: localdirectv que me indicaron a nombre de mayra cassaro. Me quedé contenta y agradecida (tonta yo) pensando que me habían beneficiado con una promo.
resulta que al mes siguiente la factura debitada fue de [números] (ya este primer mes no fue del importe que me habían indicado de promo) adjunto
el 13 de mayo me comunico a la oficina para consultar cómo era la baja del servicio, ya que rescindimos el contrato del lugar adonde teníamos directv.
me indicaron que debía llamar al [números], lo que hice ese mismo día.
dí la baja con el número [números] el 19/5. Me llegó mail con la confirmación de la misma (adjunto) y me quedé tranquila con la gestión, ya que me indicaron que no me iban a llegar nuevas facturas.
resulta que este mes, me llegó una factura de [números] por lo que la promo de los [números] nunca existió y tampoco la baja.
volvi a llamar me tomaron de nuevo la gestión. Al dia siguiente me llega una nueva factura. Vuelvo a llamar y aun no me dieron la baja. hace dos meses no vivo en ese domicilio y la s unicas veces que llame al [números] es para dar la baja y reclamar nuevamente por la baja no efectuada. Sigo pagando facturas habiendo pedido la baja y me e*****ron en la oficina.


Empresas más buscadas