No puedo ingresar a mi usuario "midirectv"
no pude pagar la factura …
Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lamentablemente debo denunciar que me han e*****do de la oficina de mina clavero, ubicada en bv de la democracia [números]
en marzo se comunicó gustavo, para ofrecerme una promo de plan mensual de $[números].-
me indicó que por la gestión debía abonar $[números].-
transfería ese monto al alias: localdirectv que me indicaron a nombre de mayra cassaro. Me quedé contenta y agradecida (tonta yo) pensando que me habían beneficiado con una promo.
resulta que al mes siguiente la factura debitada fue de [números] (ya este primer mes no fue del importe que me habían indicado de promo) adjunto
el 13 de mayo me comunico a la oficina para consultar cómo era la baja del servicio, ya que rescindimos el contrato del lugar adonde teníamos directv.
me indicaron que debía llamar al [números], lo que hice ese mismo día.
dí la baja con el número [números] el 19/5. Me llegó mail con la confirmación de la misma (adjunto) y me quedé tranquila con la gestión, ya que me indicaron que no me iban a llegar nuevas facturas.
resulta que este mes, me llegó una factura de [números] por lo que la promo de los [números] nunca existió y tampoco la baja.
volvi a llamar me tomaron de nuevo la gestión. Al dia siguiente me llega una nueva factura. Vuelvo a llamar y aun no me dieron la baja. hace dos meses no vivo en ese domicilio y la s unicas veces que llame al [números] es para dar la baja y reclamar nuevamente por la baja no efectuada. Sigo pagando facturas habiendo pedido la baja y me e*****ron en la oficina.
Estimados,
mi nombre es guadalupe oliver, cliente [números]
lamentablemente debo denunciar que me han e*****do de la oficina de mina clavero, ubicada en bv de la democracia [números]
en marzo se comunicó gustavo, para ofrecerme una promo de plan mensual de $[números].-
me indicó que por la gestión debía abonar $[números].-
transfería ese monto al alias: localdirectv que me indicaron a nombre de mayra cassaro. Me quedé contenta y agradecida (tonta yo) pensando que me habían beneficiado con una promo.
resulta que al mes siguiente la factura debitada fue de [números] (ya este primer mes no fue del importe que me habían indicado de promo) adjunto
el 13 de mayo me comunico a la oficina para consultar cómo era la baja del servicio, ya que rescindimos el contrato del lugar adonde teníamos directv.
me indicaron que debía llamar al [números], lo que hice ese mismo día.
dí la baja con el número [números] el 19/5. Me llegó mail con la confirmación de la misma (adjunto) y me quedé tranquila con la gestión, ya que me indicaron que no me iban a llegar nuevas facturas.
resulta que este mes, me llegó una factura de [números] por lo que la promo de los [números] nunca existió y tampoco la baja.
volvi a llamar me tomaron de nuevo la gestión. Al dia siguiente me llega una nueva factura. Vuelvo a llamar y aun no me dieron la baja. hace dos meses no vivo en ese domicilio y la s unicas veces que llame al [números] es para dar la baja y reclamar nuevamente por la baja no efectuada. Sigo pagando facturas habiendo pedido la baja y me e*****ron en la oficina.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo ingresar a mi usuario "midirectv"
no pude pagar la factura …
En mayo directv me ofrecio una promo donde contratabas el servicio po…
Todavia estoy a la espera que un humano se comunique conmigo. Tengo a…
todos los reclamos hacia Directv
DIRECTV PREPAGO: ¿Cómo cambiar de plan en DirecTV prepa…
¿Qué es Error 721 en Directv?
Si prendiste tu televi…
Mi Directv prepago no funciona
En tuQuejaSuma nos consultar por pr…
¿Cómo dar de baja pack fútbol DirecTV?
✅ Para…