Directv

Cargue mi directv y no puedo ver ningun programa

Hola!hace 48hs hice una recarga virtual a mi tarjeta y todavía no eh podido mirar los programas de directv no es la primera vez q sucede la ultima vez tuve q sacar eh insertar la tarjeta del descodificador y anduvo pero ahora no funciona alguna solución?

Comentario / Propuesta más votada
Sofia E  +1

Ya ise una carga me aparece ke tengo cuatro dias pero no puedo ver los canales

Espero ke me contesten

German G

no me anda ningun canal numero de tarjeta ************

Fabiola P

Hola cargue mi directv prepago pero se me olvido encender el codificador y desde entoces me muestra los dias que tengo pero no me anda ningun. Canal como me pueden alludar numero de targeta ******************

Ya ise una carga me aparece ke tengo cuatro dias pero no puedo ver los canales

Espero ke me contesten

Brian S

Carge mi directv prepago y no me agarra ningun canal
N° de tarjeta ************

Matias V

tengo dias disponibles en mi cuenta de directv pero en mi deco dice 0 dias y no puedo ver ningun canal numero de tarjeta ************

Khriz M

Recién cargue mi directv y no se ven los canales me salta que tiene 0 día

Evangelina S

Hola ase aprocsimada mente 3 horas recargue mi directv y a un no llega la carga mi numero de tarjeta ******************

Evangelina S  propuso una solución:

Quiero saver que solucion me podran dar por que llamo atencion al cliente pero no se poe que no me da y me quedo sin credito

NereEmily N

Hola , Hice la recarga Damesaldo En el mensaje de texto me dice saldo 6 dias. Pero en la tele No tengo saldo y no puedo ver la television . Que debo hacer??

Nancy A  propuso una solución:

Cargué mi directo hace 72 hs y ni me anda ya reinicie el decodificador igual sigue quiero que me arregle

02 de Noviembre a las 8:40 hs.Responder
Kari M

Carge mi directv y no m anda ningun canal me sale cero dias numero tarjeta..******************

06 de Noviembre a las 21:37 hs.Responder
Lore D

A mi me pasa lo msimo

Analia C

Hola cargue mi directv y no puedo mirar los cabales y me consume los dias

10 de Noviembre a las 9:22 hs.Responder
Gabi S

hla pedi una recarga y no se ke pasa ke no puedo ver nada

Juan C

Tenia prepago Bronce HD ,me pase a Oro HD creyendo que tendría más opciones de canales ,y no estoy recibiendo varios canales..resuelvan esto xq ya intenté todo..y no hay caso.. Canales faltantes como HISTORY.HISTORY 2.discoveriy ID.Y muchos más me siento ******do y con bronca..de lo contrario prefiero volver a Bronce HD..que tenía al inicio..Cliente Prepago número.********..tarjeta de Recarga NRO: ************..ID del decodificador..************

14 de Noviembre a las 2:42 hs.Responder
Juan C

Volver a prepago Bronce HD

14 de Noviembre a las 2:44 hs.Responder
Stefy G

Recargue hace 2 dias mi directv y no puedo ver necesito una solucion xq despues te descuentan igual los dias x mas que no veas...

17 de Diciembre a las 19:48 hs.Responder
Stefy G

El numero de tarjeta es ************ necesito una solucion ahora directv...!!!

17 de Diciembre a las 19:52 hs.Responder
Mónica N

Cargue mi direc tv y no me llegó la recarga de cero días necesito una solución

Vero A  propuso una solución:

Hola carge mi directv y me olvide de enchufarlo me muestra los días que tiene pero no se ve ningún canal

Vero A  propuso una solución:

Nesecito una solucion este es el numero de tarjeta ******************

ceandersen

otra ****** legal,

Lucí C

Cargue mi Directv prepago, Plata HD y me olvide de encender el decodificador y no me llega la carga

Daniela Z

Hola buenas tardes te dieron alguna solucion ya a tu problema ami me paso lo mismo

NoraGriselda G

Cargue ayer y todavía me aparece 0 días de saldo

26 de Noviembre a las 13:16 hs.Responder
Tejera L

Ise la carga de directv y todavía no me llego hace 1 dia la ise! Alguien sabe como es la palabra que ahi qur mandar al ***** para qur llege mas rapido

27 de Noviembre a las 17:51 hs.Responder
bolso A

Directv es el peor de los peores cables del mundo es el peor

11 de Diciembre a las 15:05 hs.Responder
Miky R

Hice una carga de directv y me dice que tengo 4 días cuando pregunto por wpp y cuando veo en el tele me dice 0 días ... que solución tienen a este problema

09 de Febrero a las 23:05 hs.Responder
Karen A

hola, a mi me pasa lo mismo, cargue 6 dias, hace 48 h rs, y ahora no puedo ver nada, me aparece que tengo 0 dias, no se que se hace porque ahora tampoco contestan por el telefono, solo te derivan a la pagina

maria B

hola hice dos recarga hoy y no se acredito todo el dia intentando q me den una solucion y sus telefono no funcionan no atienden y whatsapp no me da la solucion tampoco que hago

Ana  propuso una solución:

Carge mi DirecTV hace más de 48 hs y no puedo ver ningún canal me sigue apareciendo 0 saldo

Zully

Me pasa lo mismo, hice la recarga de un mes, sigue saliendo saldo 0, no hay un número donde responda alguien, solo máquinas que no resuelven nada. Que mal servicio para un empresa tan grande.

Diego S

Hola me pasa lo mismo, recargue y me llego mi saldo pero no puedo ver ningún canal soy de Perú

Aldobocaju

Hola yo recargue hoy, estaba el decodificador encendido y tengo saldo para cuatro días. Pero en la tv dice "saldo 0 dias". Alguna solución para esto???

05 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
Aldobocaju

Hola, yo realize una recarga, tenia el decodificador encendido pero en la tv dice "saldo 0 días". Por whatsapp no ayudan en nada. Saque la tarjeta, movi la antena de la señal y sigue igual. Siempre cuando cargo inmediatamente esta la recarga, esta vez no. Que debo hacer?????

05 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
leticialeg

A mi me sale igual, hice dos recargas y supuestamente tengo 6 días y en la tele dice "0",a alguien le dieron una solución????? Le agradezco si la comparte......

05 de Diciembre a las 21:15 hs.Responder
Margarita C

Me pasa lo mismo, ayer cargue y me sale 0 pesos ,mando whatsapp y me responde 1na maquina, que NO me da ninguna solucion que alguien me diga x favor que ago?

06 de Diciembre a las 20:53 hs.Responder
Aldobocaju

Todavia sigo con "Saldo 0 pesos" y no llego mi recarga que hize ayer . Por whatsapp solo responde una maquina que no da ninguna respuesta a mi reclamo. La verdad es que es una verguenza. Hasta reclame por gmail y envie el ticket y no me contestan

06 de Diciembre a las 22:45 hs.Responder
Hector S

Hice una recarga y no tengo señal en mi cuenta me indican que tengo saldo pero en el televisor me dice saldo 0

TORALESROC

Me pasa lo mismo. Fui a recargar y me aparece 0 dias que tengo que hacer?

23 de Febrero a las 21:23 hs.Responder
sergio M

hice una recarga ayer de $ ***,ayer vi todo el dia y esta mañana ya no tengo saldo ,la vez anterior me paso lo mismo pero no recuerdo donde entre para solucionarlo por que no tenes manera de comunicarte con nadie,la verdad me tiene podrido drtv

Marco A

Hola soy de lurin lima peru e rrecargado mediwnte mi DNI el número del decodificador y una tarjeta car que encontré en la caja en ninguna d las tres entra una vendita rrecarga me sigue sali nos saldo 0 días

Jonatan S

Solicite la recarga DAMESALDO de 5 dias hoy Lunes 30/08 y solo me dio 1 de los cinco. Por whatsapp y sus link no brindan soluciones

gonzalojpa

El primero, desde la APP de MiDirecTV (Android) con tarjeta de crédito por un valor de $****, el cual no se me ha com****do el pago. Lo he informado y hasta el día de hoy, no se me acreditaron los días. Tampoco entiendo porque los 30 días me cuestan $ ****,50 (cuando deberían costar $ **** en base al plan que tengo PREPAGO PLATA HD)
Luego, nuevamente desde la APP de MiDirecTV he efectuado otro pago en otro decodificador que tengo, también plan PREPAGO PLATA HD, con tarjeta de débito por un valor de $**** (x 30 días). Acá sí, los 30 días cuestan $**** (no $****,50) y para mi sorpresa, se me acreditaron 28 días solamente. Luego hice otra recarga por un valor de $***, la cual nunca se me acreditó el total, solamente se acreditaron 2 días.

En una de las capturas verán el historial de recargas. ($1.*** y $***). Los otros valores no tengo la menor idea que significa porque yo nunca realice recargas de $*** y $77,50. ¿Que es lo que está pasando?

Recargo el 21/12/21 $1.***
Y después las -$***,00, -$77,50, $***,00 NO tengo la menor idea qué significa eso.
Luego -$***,00 es la segunda recarga que hago que no me la com****.

23 de Diciembre a las 1:15 hs.Responder