Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Imposible pagar con tarjeta en pedidos ya

El ultimo sabado hice dos pedidos a dos restaurantes diferentes con tarjeta de credito y aunque los dos fueron aprobados, ambos me.cancelaron unos minutos despues. Hice otro pedido a otro local y comenzo a tirarme error de pago con la tarjeta. A parrir de alli, cambie 5 tarjetas, desinstale inst...

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No me aparece ni la opción cupones

No me aparece la opción cupones, desde hace rato y ya me paso dos veces que me dice que tengo un cupón por 200$ y cuando voy a entrar de nuevo a usarlo no me aparece cupones entre las opciones, no se si es un error de la aplicación o sacaron los cupones, desde ya muchas gracias

Pedido pendiente

Pedí 17:24 un pedido en sao, la cafetería. Son las 18:04 y todavía no me confirmaron el envío, sigue en pendiente. Me gustaría saber si el pedido me va a llegar o lo cancelaron.

Borrar mi comentario

Ayer evalúe mal a una heladería y quiero borrar mi comentario

Me cagaron el cupón

Hice una compra a diarco martínez mandaron mal el pedido nunca solucionaron tuve q hacerme presente en el local me quedé sin mercadería y sin cupón

Aplicación de cupones

Hola, buenos días! me comunicaba con ustedes ya que quería una solución por que cuando me envían cupones de regalo por ejemplo: $150 pesos de regalos, $200 pesos de regalo, etc. No los puedo ocupar. abro la aplicación, abro el negocio al que quiero comprarle, busco lo que quiero, aprieto en b...

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo pagar con tarjeta desde mi app pero si de otras cuentas

Estuve todo 1 dia tratando de pagar con tarjetas y me sale no se puede realisar el pago ,a lo cual me cance y le pedi el celular a mi pareja y desde su cuenta de pedidos ya si pude realizar el pago con la mismq tarjeta que em mi cuenta no pude quiro una explicacion

Pollo podrido!

Hice un pedido a carrefour por pedidos ya! el día 30/6 en cuál aclaré que me llamen ante la falta de un producto.. me llaman , no había carne picada ( la bandeja costaba $300) entonces le digo que me traigan pollo.. llega el pedido, con todo lo que pedí y dos bandejas de pollo en reemplazo de...

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

Pedido no llego y se quedaron con parte de mi pago

Realicé un pedido. Lo pague previamente con tc ($570 más $ 69 de envio. Total $ 639.-). El pedido nunca llego. Llamó a reclamar al local (baltoni) me dicen que el pedido fue retirado que me comunique con pedidos ya. Me contacto con la empresa, me dicen que hubo un problema con el pedido y que no ...

Reclamo a Pedidos Ya

No pude recibir mi cupón

Me apareció un cartel para invitar amigos en pedidos ya la cual decía que si invitaba a alguien me daban un cupón de descuento, a la cual se me salió y ahora no aparece mas! para saber si me va a volver a aparecer

Reclamo a Pedidos Ya

Compra en pedidosya con tarj de cred hurtada

El día 04/jul/2020 entre las 17:30 y 18:30hs robaron mi billetera donde tenía dni, licencia de cond, tarj de cred y deb. Si bien denuncié todo a visa y mastercard, y a las entidades bancarias, igualmente hicieron dos compras en pedidosya en el día de ayer (04/jul/2020) con mi tarjeta de crédito d...

Reclamo a Pedidos Ya

Cupones que no se pueden usar

Me regalaron un cupón de $200 y cuando lo fui a usar me decía que inserte el código de validación y no tenía idea de lo que era. Hasta que ellos me contestaron y me explicaron lo que tenía que hacer, el cupón ya había vencido. Te regalan un cupón sin explicarte cómo funciona (porque no es algo de...

Reclamo a Pedidos Ya

Me cancelaron la entrega de un pedido

No se cual fue la razón por la cual se cancelo mi pedido, me llego un mns con que el comerciante no pudo abastecer mi pedido debido a un problema con mi cuenta. Puedo saber cual es dicho problema, pues hice otro pedido para probar y no me salió ningún problema.. Gracias por darme una aclaración..

Cobro de doble pedido

Srs rappi buen día el día de ayer solicité un domicilio en papa jhones de correrías de una pizza mediana de peperoni y queso en ésta orden me debitaron el costo total y no me hicieron el descuento, por lo que cancelé la orden y me llego el mensaje de cancelación, enseguida hice la orden con el de...

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya tiene bloqueado el pago online

Pedidos ya tiene la opción de pago online, pero rechaza esta modalidad de pago. Tendrían que sacarla sino están dispuetos a que la gente la use. Supongo que están obligados a que la tengan como opción pero en definitiva están perjudicando al cliente

No deja pagar tarjeta

No me permite pagar con tarjeta llevo intentando con 2 tarjetas diferentes y no se pudo.

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no me devuelve la plata

Hice un pedido a pizzería argentina por pedidos ya y pague con mí tarjeta , una vez ya pagado y hecho me llaman de la pizzería y me dicen que no llegan que me comunique a pedidos ya para que me devuelvan la plata que ellos ya hicieron su reclamo pero no tengo manera de comunicarme con pedido ya y...

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo validar mi celular

Quiero utilizar un cupón para efectuar una compra pero no puedo porque no me permite validar mi número de celular y me vence el cupón