Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Problemas con el pago

Buenos días, hace más de una semana intento realizar pedidos con pago online y me dice que ocurre un error y el único método de pago que me deja realizar es en efectivo. Intenté cerrando sesión y volviendo y el problema continua. En algunas ocasiones tampoco guarda mi ubicación o me dice que no pu…

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

Comida podrida y no devuelven dinero

Hice un pedido de carnicería por aproximadamente $6mil pesos, me enviaron toda la comida en mal estado... Prácticamente podrida, hasta las pechugas de pollo verdes. pedidos ya no se hace cargo de mi dinero, de soporte me dijeron que como es un importe "alto" los jefes no autorizan a hacer ese t…

Publicado 03 de Agosto

Me cobraron 2 veces y el restaurante no recibio mi pago

Pedidos ya me cobro 2 veces , en lo cual llame al restaurante donde hize el pedido y no se se veia reflejado , llame preguntando si recibieron mi pago y me dijeron q no asi que tengo que hacer un reclamo

Reclamo a Pedidos Ya

Otra vez problemas con pedidoya, error en pagos con tarjeta de credito

Realice un pedido por pedidoya, abone con tarjeta de credito y al finalizar la compra me rechaza el pago con tarjeta, por lo que procedo a desistir de usar la aplicacion, para realizar la compra por otro medio. Minutos despues recibo una notificacion de que el pedido fue procesado. A todo esto, yo …

Me cobraron 3 pedidos que no fueron aceptados

Hice un pedido en mcdonald de dos cuartos de libra con papas grandes, pagando tarjeta de débito y no me procesaba el envío intente otras 3 veces y nada. probe pagar en efectivo y aceptaron mi pedido pero cuando vi en el banca decía que me cobraron 3 veces el pedido que no me procesaba. quiero la…

Pedido incompleto

Buenas tardes. Hoy hice un pedido y me llego incompleto. Nose como solucionarlo. Solo son dos gaseosas pero la verdad si pago por un servicio completo quiero que me lo den completo.

Me cobraron y no me confirmaron pedido

Me cobraron y nunca me enviaron el pedido movimiento compra debito pedidosya _ lucciano_s sa 4517 xxxx xxxx xx15 fecha 02/08/21 débito -$ 1.349,00

Me cobraron y no me confirmaron pedido

Me cobraron pero nunca me confirmaron ni enviaron el pedido movimiento compra debito pedidosya _ lucciano_s sa 4517 xxxx xxxx xx15 fecha 02/08/21 débito -$ 1.349,00

Reintegro

Realice un pedido de sushi con cerveza de 1l en sushi one y me cobraron como salia en la app pero no estaba actualisada y no me dieron la cerveza.

Reclamo a Pedidos Ya

Nos cancelaron el pedido pedidos ya y nos quedamos sin comer

Pedi unas hamburguesas en la birra bar. Nos hicieron esperar una hora y media. Luego de pasado el tiempo que marcaba la app, nos dimos cuenta que iba cambiando el horario de llegada (demorándose aun más). A las casi dos horas de esperado el pedido, nos llega una notificacion que fue cancelado y sin…

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

Quiero pagar y no toma el cupón

Ya hice el reclamo en pedidos ya .pero no tuve solución me dieron un cupón me da la opción de buscar el local al cual poder pedir y cuando hago el pedido dice q no aplica el cupón. Y vence el cupón el día 30 de este mes .

Publicado 01 de Agosto

Cupón de descuento

Tengo un cupón de descuento por $550 en pedidos mayores a $1200 y la app no me deja usarlo

Reclamo a Pedidos Ya

Pago no procesado pero si cobrado

Hice una compra online, me la descontaron en mi banco y en pedidos ya sale que no se pudo procesar pago. Pero en mi banco sale el descuento. Quien me devuelve mi plata????

Reclamo a Pedidos Ya

No me aparecen restaurantes en pedidos ya

Hay varios restaurantes en mi zona que ofrecen servicio de delivery pero en mi cuenta de pedidos ya no aparecen, me salen 2 o 3 opciones únicamente. No sé si es cuestión de los restaurantes o una falla de la aplicación, pero no puedo utilizarla.

Devolución de dinero

Con un grupo de amigos, hicimos un pedido a cafelatte, por medio de pedidos ya, en copiapó, chile. Nos aceptaron el pedido y luego lo cancelaron, quedando un credito de 38450, cosa que no quiero, solo quiero que me devuelvan el dinero.

Me cobro demás

Me cobraron demás el pago lo realize online y el chico me cobró efectivo el mismo monto así que pague doble y no es justo para mí eso es un robo

Reclamo a Pedidos Ya

El local no recibió mi pedido, pero si me descontaron el dinero

Realice un pedido por la aplicación, al momento de pagar me redirecciónaron a webpay donde realice el pago con tarjeta débito, luego volví a la aplicación para verificar que mi pedido estuviera echo y no me aprecia nada, pero el dinero si me lo descontaron de mi tarjeta.

Cupones de descuento

Me llegan notificaciones de que tengo un cupón de descuento y cuando entro a la aplicación no tengo nada