Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron dos veces el pedido, el repartidor un cara dura

Ayer hice un pedido en mc donals, el cual abone con tarjeta de débito. Cuando el repartidor me trae el pedido , baja mi marido a buscarlo porque me estaba bañando y me lo cobra . O sea me cobraron dos veces el mismo pedido. Creo que deberían tener registrado al muchacho que me trajo el pedido, de...

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya

En el dia de ayer 18/01/2021 debitaron de la cuenta de mi esposa 5 recargas de pedido ya por 2000$ (es decir 10.000$) hoy tengo reunion con los abogados y voy al banco para iniciar la invertigacion desde que ip (comp***dora) realizaron esta e*****. Les aconsejo devuelvan el dinero dentro de 24 h...

Publicado 19 de Enero

El pedido nunca llego

Necesito solicitar el reembolso de mi dinero por un pedido realizado el día de hoy el cual nunca llego

Publicado 18 de Enero

No entregado y cobrado

Pedi el 16/1/20 a las 18.55 horas en ypf full banesto 154 el pedido no llego y fue cobrado. Y dice entregado 19.40 y en ayuda en linea no aparece las opciones de ayuda. en ypf me dicen que despacharon el producto.

Publicado 18 de Enero

Pedido equivocado

Realice un pedido en la mantequeria me mandaron variedades de facturas que yo no hania pedido y quw no pude comer ppr que soy alergica

Nunca me llego el pedido

Realice un pedido en una pizzeria nunca me llego o al menos no lo entregaron en mi puerta

Nunca me llego el pedido

El dia 31/12/21 realice un pedido en la pizzeria los primos . El pedido nunca me llego o no lo entregó en mi puerta... Intente comunicarme y no pude . Le mande e-mails a pedidos ya y aun no tengo respuesta

Pedido incorrecto

Pedi un helado en thionis me mandaron gustos que yo no pedi . Cuando quise quejarme no me dejaba entrar al chat en linea en la aplicación

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero que me devuelban mi dinero, no quiero cupones. no pieso hacer uso del ser

Hice compra de comida (desayuno) en una de sus tiendas afiliadas y no me entregaron todo el pedido. Cuando me comunico de la mejor manera con dpto de ayuda, me ofrecen en primer caso las dos obciones : otorgar cupon o efectuar el delivery del faltante. De la mejor manera y con paciencia solicito...

Activar

Hola me le dieron de baja ami app soy repartidor se pedidosya necesito que me ayuden activar mi app porfavor le dejo mi numero para que me llamen 1136513866

Reclamo a Pedidos Ya

No me entregaron y pague online

Pedi a una casa de empanadas. Pague online. Desde la sucursal me dicen que lo despacharon hace rato. Nunca me llego. Un papelon necesito una respuesta ya

No puedo usar cupon

Pedidos ya me regalo un cupón que vence hoy, sin embargo no me aparece la opción de utilizarlo al momento de la compra. seleccione un local habilitado p los cupones de descuento.

Cupón

No me deja usar el cupón y adicional como se el código de mi cupón ??

Activar

Hola porque me dieron de baja mi cuenta necesito solución me comunique con mi supervisor y me dijo que me comunicara con ustedes para que me solucionen mi caso este es mi número 1136513866 ya tengo 11 días sin laburar porfavor

Reclamo a Pedidos Ya

Usan mi tarjeta y yo no tengo ni uso pedidos ya

Buenas gente este es el tema. hoy vi que usaron mi tarjeta en pedidos ya y yo no uso pedidos ya y queria saber si tienen algun registro o algo para poder saber quien uso mi tarjeta, gracias de ante mano

Reclamo a Pedidos Ya

En mal estado el alimento

La pizza me llegó en mal estado la salsa estaba amarga, tenia olor a feo, la masa quemada. Pedí q me hagan la devolución de la plata y le daba la pizza tan cual me la dieron sin haber podido comer y no me dan solución. Solo me quieren dar otra pizza

Reclamo a Pedidos Ya

No se puede pagar on line

No se puede pagar on line ni tarjeta de credito, ni debito en ninguna compra en pedidos ya.

Estafa con tarjeta

Me llego un cargo por 5.000 pesos en mi tarjeta de una compra de pedidosya yo nunca compre en esta empresa y en el lugar que vivo tampoco trabaja la misma me gustaria saber en que lugar se hizo la compra para saber como pudieron tener mis datos ya denuncie la tarjeta

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa de pedidos ya consumo con mi tarjeta es falso yo no lo hice

La empresa pedidos ya hizo un consumo en mi tarjeta de crédito que yo no hice, desconozco el consumo, es una e*****. Con la pandemia, los supermercados no vendían on line hasta organizarse. Soy jubilada discapacitada motriz, utilicé el servicio de pedidos ya un par de veces, tienen así los datos...

Reclamo a Pedidos Ya

La app de pedidosya no funciona

Desde el mes de diciembre me resulta imposible utilizar la app. me pide que indique mi ubicación y lo hago. me pide que que ingrese a mi cuenta y cuando lo intento me dice que primero debo aceptar los términos y condiciones del sitio. cuando le doy continuar me dice que se ha producido un erro...

Publicado 14 de Enero