Pedidos Ya

Pedidos Ya
1954 Solucionados

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Market San Juan de lurigancho

No puedo usar mi cupón

Buen día . Quisiera saber porque no puedo usar mi cupón . Tengo 20 soles .que se vencen el día de mañana !! ayer perdí uno de 20 soles más que tampoco pude canjear. Ambos los obtuve por invitar a dos amigos a usar la app de pedidos ya.

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya cerró mi cuenta y dispuso de mis cupones

Hola, no se por qué medio realizar el reclamo. En este caso es específicamente contra pedidos ya que inhabilitó mi cuenta y ya no ouedo disponer de 4 cupones que habíamos comprado y que no pudimos usar desde otra cuenta. Me enviaron un mail que me pide una fpto de mi docume to de ambos lados y sinc…

Robo

Se me quedó un dinero en billetera y me bloquearon la cuenta . No entiendo porque no me devuelve el dinero no entiendo

Pedido ya porqueria

Me envía. Cupones que nunca se aplican. mandé invitaciones a amigos que comenzaron a utilizar pedido ya. Y nunca me enviaron el premio prometido. también envían promociones que son mentirosas

Validación de número

No puedo validar mi número en la aplicación y no estoy pudiendo utilizar mi cupon

Uso inadecuado

En mi estado de cuenta me refleja 2 compras en pedidos ya que no he hecho porque no dispongo la aplicación quisiera conocer donde fueron entregados y quein solicito

Falta hamburguesa y 2 papas fritas

Pedí 2 combos, uno de ellos vino completo pero del otro como que venía con 2 hamburguesas y 2 papas solo vina una hamburguesa. Están faltando 1 hamburguesa y 2 papas fritas

No me sirve un cupón

No me sirve un cupón, ya desinstale y volvi a instalar y sigue sin funcionar

Reclamo pedidos ya

Me cancelaron un pedido ya pagado con tarjeta de crédito y me dicen que me enviaran detalles de la devolución del dinero a un correo que no tengo y no puse en mi información , el correo no existe

Nunca llego el cupón

Compartí el código para que un amigo se sume y nunca me llegó la supuesta recompensa

Reclamo a Pedidos Ya

Código de validación número de teléfono no llega nunca

Al tratar de validar mi número de teléfono y solicitar el código no llega nunca, he intentado en reiteradas ocasiones y sigue igual, lo peor de todo es que sin la validación no se pueden utilizar los cupones de descuento, por favor solucionen el problema.

Reclamo a Pedidos Ya

Pague y no me trajeron las cosas

Buenos días. Anoche pedí un pack de cervezas y no recuerdo cual era La Tienda El tema es que jamás me entregaron y me descontaron el dinero porque lo pague con tarjeta. Por favor ayuda. Tengo en los movimientos de la tarjeta la razón social de este negocio pero no dice el …

Reclamo a Pedidos Ya

Hice reclamo por un pedido mal realizado y no se hicieron cargo

Realicé un pedido a maxikiosco candy shop de villa luzuriaga de 400 pesos de 2 panchos rellenos de cheddar, me llegaron dos panchos fríos, normales sin papas ni nada cuando justamente pagué ese precio por los rellenos, hice un reclamo desde sus redes sociales y no me respondieron, me bloquearon, no…

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya sigue cancelando pedidos. después de esperar

Espere 2 horas el envío, en el ínterin de reprogramo 3 veces el horario de entrega y lo cancelaron!!!!!!!!! e inmediatamente el restaurante cerró!!! no es la primera vez que le sucede esto en pedidos ya.!! y lo tratan como algo normal. No está bien que un restaurante cancele el pedido porque no ll…

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar los cupones

Hola! tengo 3 cupones de $500 y no me deja usarlos. Pongo mi número para que me llegue el código y nunca me llega, ya son varias veces que me pasa y no puedo usar ningún cupón. Por favor arreglenmelo, desde ya gracias

Publicado 21 de Mayo