Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Para que dan codigos si no se pueden usar

No me deja ocupar codigos de amigos

No sé usar pedido ya

Tengo $250 en cupón promocional que me da pedido ya y no se como usarlo , ponele si como algo de $100 pesos . Me saldría gratis?

Cambiar puntuación

Buenas noches: me equivoqué calificando a sushi one con 5 en donde si hubiera cero sería lo correcto , aboné por adelantado mi pedido 22.10 donde el rango supuestamente era de 0024 a 0042 y nunca llegó 18 mayo , un desastre , esperando me fui a dormir sin comer , devolución y reclamo quiero hacer

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero el pedido o la plata ya

Acabó de hacer un pedido a las 20 de la noche y jamás llegó hice el pago online y todo

Anular pedido por demora

Realice el pedido y luego de mas de 3 hs de espera solicite al local que me anule la compra. Se negaron asi que hable por chat con "diana e." y me pidió que rechace el pedido en la puerta y que solicite la anulación y devolución de lo cobrado por un total de $1097. Me indica que encima tengo que ...

Reclamo a Pedidos Ya

No llego el pedido pago con debito

Realice un pedido por pedido ya, pague con tarjeta de débito y el pedido nunca llego.. Como reclamo la solución la cancelación de esa acreditación?

Reclamo a Pedidos Ya

Codigo de cupon de pedidos ya

En pedidos ya me dieron un cupón de $250 pero no me dieron el código por lo q no puedo usarlo

Codigo de cupon

No me aparece el código de mi cupon

Reclamo a Pedidos Ya

No aceptan tarjeta de débito

La aplicación jamás acepta el pago con tarjeta de débito cuando ellos mismos se publicitan todo el tiempo de que se puede. De no hacerlo, deberían de decir que las modalidades de pago son efectivo y tarjeta de crédito. Hacen una publicidad muy engañosa.

Reclamo a Pedidos Ya

Código de descuento no lo puedo ver

Tengo un cupón de descuento de $250 y no lo puedo utilizar dado que no me aparece el código por ningún lado!

El repartidor no vino

Más de dos horas esperando un pedido de sushi, quiero cancelar la orden o algo :/

Cupon de descuento

Me dicen que tengo un cupon de descuento por $250 pero nunca me dieron el codigo. Pareciera que es un chiste. Aguardo respuesta

Pedidos ya

Realice hace 20 minutos un pedido a mc donalds, a través de la aplicación de pedidos ya. hice el pago con tarjeta de crédito pero me figura como pendiente. Ya pasó casi media hora. no hay manera a través de la aplicación de saber qué sucedió, si lo van a confirmar o, si ya lo pague. por f...

Código

No me figura mi código para compartirlo

Cupón

Obtuve un cupón de 300 pesos para utilizar en supermercados pero nunca me dieron la opción de activarlo. Conclusión, no lo pude usar y venció el día 15.

No validan un cupon

Tuve un problema con la empresa, a raíz de eso prometieron darme un cupón de descuento. Tuve que hacer un nuevo reclamo porque la promesa no se concretaba, cuando por fin cargaron el supuesto cupón no lo pude usar nunca porque no aparece el código del mismo para convalidad y hacer efectivo el mis...

Cupón sin código

Buenas noches, por medio del presente me comunico ya que me dieron un cupón y no me dieron el número, y cuando toco lo que voy a pedir, a mi pedido no le aplican mi descuento, espero su respuesta con una solución, gracias

Reclamo

No puedo usar el cupón de pedidos ya que me dieron

Baja

Quiero dar de baja mi cuenta en pedidos ya

Cupón de descuento

No puedo ver el código de mi cupón de descuento

Reclamo a Pedidos Ya

Cupón de descuento no funciona

Ingrese mi cupón de regalo por 8.000 en restaurantes y al momento de hacer el filtro en restaurantes cupón y luego elegir el producto y el pago no aparece la opción de usar cupón y tampoco se descuenta

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca llegó el pedido, y ya lo pague por pago online

Hice un pedido con pago online. Nunca me llegó el pedido. Quiero me reintegren el pago.

Cancelar pedido

Quiero cancelar un pedido ya que hay mucha demora

Falla en pagina web

Quise hacer un pedido por la web y me figuaraba como cargando pero nunca me confirmo el pedido, asi q nunca llego pero el pago si me lo tomo. Quisiera un reembolso ya que nunca recibi el pedido, la pagina nunca me confirmo el pedido pero asi y todo me cobraron con mi tarjeta visa

Reclamo a Pedidos Ya

No recibí beneficio por invitar a amigos

Mi correo de pedidos ya es: [email protected] tengo un amigo que uso mi código realizó una compra de 300 pesos y todavía no recibí ningún beneficio

Burritos con arroz crudo

Me llegaron 2 burritos incomibles con arroz yamani crudo

Reclamo a Pedidos Ya

Pago online y no llegó el pedido

Hice un pedido a las 20hs y pagué online, hice el reclamo a las 22hs, por teléfono me trataron mal y me dijeron que no lo iban a mandar porque no trabajan con tarjetas, pero a mí la compra me la cobraron. Quiero que me devuelvan ma plata.

No funciona el cupon

Quiero usar un cupon de 200$ de descuento y cuando lo aplicamos nos aparece un cartel que dice "no message found under code 'null' for locale 'es'

Reclamo a Pedidos Ya

No cobrar pedido que no llegó

Hice un pedido. Estaban buscando repartidor y ahora me aparece el local como cerrado. No quiero que me cobren con la tarjeta algo que no recibí. tuve que hacer otro pedido en otro local.

Reclamo a Pedidos Ya

No llega y no se saben organizar

Hace 2 hs se está armando y no llega, aprendan a organizarse ahora no como por culpa suya y me estoy recagando de hambre, tbn les pasó lo mismo a mis amigos

No me llego el pedido

Hize un pedidio y pague con tarheta. El pedido nunca me llego y dice que fue entregado

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero devuelvan mi dinero ya

Hice un pedido abonando online con debito. Me llega inmediatamente después un mail diciendo que fue cancelado por falta de insumos que la plata me será devuelta en 10 días hábiles, si no me llega en ese tiempo que hable con mi banco. ¿por qué no pueden devolver la plata en el momento? deberían d...

No me funciona la app

No me funciona pedidos ya, me aparece la leyenda "ups algo no esta funcionando como deberia"

Reclamo a Pedidos Ya

No recibi dinero por invitar amigos

Resulta que invite un amigo, el utilizo mi código de referidos para realizar una compra mayor a ($300) pero al momento de recibir la comida me doy cuenta que en mi usuario aún no recibí ningún beneficio, acaso tarda en validarse este tipo de cosas? gracias...

Xd

No llego el pedido

Pedido ya un desastre

Me trajeron el pedido mojado, ya que se abrió el vaso de coca sobre mi pedido. no me quisieron enviar otro pedido ni devolverme la plata. la atención en línea un desastre, y no hay un teléfono d en contacto está todo mal

Cancelar mi pedido ya

Hice un pedido con pago online, figura como pendiente, me comunique con el restaurant y no saben cancelar mi pedido. No quiero pagar con mi tarjeta algo que nunca me enviaron.

Reclamo a Pedidos Ya

Código de cupón de descuento

Me llegó una notificación de pedidos ya diciendo que me gane un cupón de descuento por 250 pesos, pero cuando entro a la aplicación para ver el código no me muestra nada y no puedo utilizar el cupon

Uso cupon descuento

Tengo un cupón de descuento de pedidos ya por un pedido mal entregado, y no puedo ingresar el cupón en la siguiente compra. Envíe dos reclamos por la web y no obtuve respuesta.

No me llego el código del cupón de $300

Me llego un mensaje diciendo que me iban a dar un cupón con $300 y nunca me llego el código!

Estafan a la gente

Hice un pedido tarde pero como es fin de semana supuse estaría abierto o pueden trabajar toda la noche. Así q lo realizó el pedido por q tenía tiempo de entrega 15 min. Lo hice online así q cuando me aprobó el pago me subió automáticamente el tiempo de espera de 15 min a 3 horas y más....nunca en...

Problema con pago

No puedo utilizar pedido ya con tarjeta de crédito desde hace meses . Figura la leyenda de " su pago no ha podido ser procesado". slds.

Pedido incompleto

El 17/05 hicimos compra por $970. Nos faltaron las bebidas y las gaseosas. N° de operacion 740349

Cupon

Tengo un cupon de $250 y no tiene codigo, como lo puedo usar?

Reclamo a Pedidos Ya

No llegan las cosas que pedía y no te devuelven el dinero

Pedi dos mc combos de mc donalds y vinieron ambos sin papas, me dieron un cupón de $100 de resarcimiento cuando el valor de cada para es de $80. Ayer volví a intentar pedir, pague con débito y nunca me llegó el pedido. Un desastre, nunca mas voy a pedir

Reclamo a Pedidos Ya

No poler comunicarme cn el comercio

Necesito comunicarme cn el comercio ya hice la compra cn tarjeta y ls teléfonos q figuran no están en servicio les mande meil y no contestan

No me llego el pedido

Pedi comida a las 21:20, espere hasta las 00:00 y jamas llego.

Reclamo a Pedidos Ya

Imposibilidad de cancelar el pedido

Hice un pedido a don escabio, lo abone con mi tarjeta de crédito, luego de pasada media hora del horario limite de entrega me llaman a mi casa para avisarme que no tenían stock del producto que compre y que debía cancelarlo desde la aplicación, pero no me figura dicha opción en el pedido y no qui...

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar los descuentos

Tengo dos descuentos de 50% y los quiero usar ahora y no puedo

Borrar una opinión

Hice un pedido y pasado un rato la hora que dice en la aplicación y el restaurante estaba ya cerrado, supuse que nunca venía por ende lo califiqué con baja puntuación. la aplicación nunca aviso que el pedido estaba en camino eso también me hizo creer que no venía.

No había tal cupon

Me llego un cupón de descuento por x valor, cuando hice click en la notificación entre a la aplicación pero no me daba la opción para aplicarlo. otro inconveniente fue cuando pedí 3 pizzas en un local donde cada vez me atrasaban mas la entrega del pedido y de un momento a otro desapareció la con...

Reclamo a Pedidos Ya

No se puede efectuar pago online por error

No se efectúa el pago con tarjeta ya intente a diferentes comercios y el lo mismo, dice pago online pero no te dejan efectuarlo sale error

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido de just green no recibido

Estimados, buenas tardes, en el dia de la fecha realice un pedido a traves de pedidos ya a la empresa just green, yo estoy ubicado en uruguay 4688 beccar pero nunca recibi el pedido como asi tampoco recibi el mail de confirmacion correspondiente, el dinero fue debitado de mi cuenta inmediat...

Cupon

No puedo usar mi cupon

No me reconoce cupón de $150

Tengo un cupón de $150 y no puedo usarlo, me dice "este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso" ayuda por favor

Problemas con pedidos ya

Tengo la aplicacion descargada, pero nunca entra, se queda tildado en la pantalla en rojo con el logo de pedidos ya, lo mismo cuantldo intento entrar desde internet , no carga la pagina .

No me descontó el cupon

Pero un pedido con un descuento de $150 y no me lo descontó era mi primer pedido

Borrar cuenta

Por cuestiones personales necesito borrar mis datos (pedidos y datos) de la app. "pedidos ya" a la cual accedí desde mi cuenta de facebook. Seguiré utilizando la app pero registrándome sin usar mi red social. Gracias.

Reclamo a Pedidos Ya

Cupón extraído de mi cuenta

Hace aproximadamente hice uso del código glovoespedidosya por el cual se me regalan 6000 pesos chilenos en pedidos, ahora que lo quiero usar me encuentro que mi cupón desapareció y que no se me notificó, exigo una explicación y la devolución de los 6000 pesos chilenos a mi cuenta de pedidos ya

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo utilizar mis cupones

Tenia cupones de $200 y a la hora de utilizarlos me no me deja por que me dice que (no se encontro ningun mensaje bajo el codigo "nulo" para ese local) y no los puedo validar para ocuparlos en otra cuenta

Reclamo a Pedidos Ya

No se puede pagar con tarjeta

Hace semana que no se puede pagar con tarjeta de crédito, dice que no se puede procesar el pago. Reclamamos y dicen que pague en efectivo o pida post a domicilio pero ninguno acá tiene. Solo responden eso por mail, jamás se contactan para solucionar el problema. Ya probé desde app, actualicé y de...

Cupon de $150

Hola mi novio tiene un cupon de descuento y quiere usarlo por primera vez y le dicen que el cupon no es valido pero el cupon no expiro

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo pagar en efectivo

Hola, quiero pagar en efectivo y no me aparece la opción, por que será?

Cupon no funciona

Buenas, me aparece como que tengo tres cupones de 200 pesos, y el otro dia pude usar uno sin ningun problema. Eso fue ya hace tres dias y ahora no puedo usar ninguno de los que me quedan. Cuando intento usarlo al final de la compra me aparece un cartelito que dice algo asi como "no code" y "null"...

Deuda injusta

Olvide poner el código al hacer el pedido y lo realicé, después de eso me di cuenta como a los 5 min, lo cancele y me cobraron

Me regalaron un cupón de $300 y me dice que ya expiro

Pago con tarjeta

Estoy tratando hace mas de media hora pagar con tarjeta y no me loe sta permitiendo. Me dice q no se puede. No es la primera vez q pasa!!!!

Cupón

Hola, no entiendo porque no me deja usar otro cupón. El 5 de mayo use uno, y hoy 14 de mayo quise usar el mismo ya que dice que vence el 11 de junio y no me lo permite.

El cupon no anda

Tengo un cupón de descuento en compras de super mercado, y cuando quiero realizar la compra no me da la opcion de usar el cupón. Que puedi hacer?

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo utilizar un cupon

Hola! me regalaron $300 pesos de descuento para usar en supermercados adheridos (que vence hoy 15/05). Ingrese a disco la plata que esta adherido, hice mi pedido y al terminar me aparecia el precio total y sin posibilidad para ingresar un cupon.

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero pagar en efectivo y no me deja

Quiero pagar en efectivo y no me deja. Solo me da la opción de pagar online con una tarjeta de crédito o débito, y yo, al ser menor, no cuento con una.

Reclamo a Pedidos Ya

No me dan la opción para agregar el cupón

Buen día, recibí un cupón de $250 para usar en supermercados y cuando voy a hacer una compra por ese monto en un supermercado no me da la opcion de agregar cupón. Quisiera que me pudiera resolver ese problema por favor.

Reclamo a Pedidos Ya

Desintalar la app de pedidos ya

Quisiera desinstalar la app de pedidos ya

Reclamo

Lo que que pasa es que mi amiga hizo un pedido pensando que tenía un cupón y no supo cómo cancelar además ahora me están cobrando a mi y no tengo tarjeta

No recibi el pedido

Pedi un combo de mc donalds el cual me decia entregado en la aplicacion y nunca me llego!! paso mas de una hora y siguen sin mandarme

Reclamo a Pedidos Ya

No llegó el pedido, y se cobró en la tarjeta de crédito

Hice un pedido, por la página de pedidosya, se generó el pago a la tarjeta de crédito, pero no llego correo de confirmación de pedido, y según la hora estimada de entrega era a las 8.30 a mas tardar, pero pasó mas de una hora desde que se realizó el pedido y nada, no tienen ningún número de conta...

No puedo usar mi cupón

Tengo cupones de pedidos ya y cuando apreto un local que si esta adherido con los cupones no me deja poner el código

Reclamo a Pedidos Ya

No sé el código de mi cupón

Perdón la molestia! no puedo saber el código del cupón que me da la aplicación

No recibi mi pedido

Realice mi pedido utilizando un cupón el mismo fue descontado y me confirmaron el pedido y no me llego

Cupones

Tengo dos cupones, uno para supermercados y otro en farmacity, y no puedo utilizarlos, y encima ya se me vencen mañana. Además cada vez que entro para pedir algo en algun super o en farmacity siempre me doce que están cerrados, no importa la hora. Probe a la mañana, a la siesta y a la tarde y me ...

Reclamo a Pedidos Ya

Necesito el codigo de cupon

Me dieron un cupon de descuento pero no se como conseguir el codigo. Donde lo solicito?

Reclamo a Pedidos Ya

No aceptan pagos con tarjetas

Desde el viernes 10 de mayo del corriente que intento abonar mis pedidos con diferentes tarjetas,ninguna la tomo,son una vergueza,si aceptan pago en efectivo. solucionen el problema,los locales pieden pedidos,no se puede abonar 2000 en efectivo sres de pedido ya.

Pedido incompleto

Hice un pedido y me lo mandaron después de una hora frío e incompleto. Y con gusto raro. El lugar no cuenta con teléfono ni dirección a donde hacer el reclamo personalmente

Código promocional

Le comparto mi código a una persona para su primer uso, los 150$ solo para el primer pedido y no los puede validar... Como resolvemos esto?

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja usar el cupon

Pongo el número de cupón y me aparece no se cumple con algunas condiciones del programa de referidos

Reclamo a Pedidos Ya

Segundo pedido y no llega

No me llega el pedido que encargué, desde hace una hora lo encargue y nisiquiera son capaces de contactarse conmigo y decirme el inconveniente. Un desastre! arreglen el problema ya.

No me llega mi pedido

Acabo de hacer mi pedido por pedido ya, para burger king, para que me llegue 8:30 y no me llegó más. Después me volvió a decir que registre mi pedido y me lo mandan en otro horario. creí que eran puntuales.

Reclamo a Pedidos Ya

Necesito información sobre una compra

Necesito información sobre una compra que fue echa desde mi targeta, la cual yo no hice

Reclamo a Pedidos Ya

No hubo reintegro del cupón

Realicé un pedido por pedidos ya con un cupón de regalo y el local me canceló dicho pedido. Al cancelarmelo nunca me reintegraron el cupón y no lo pude usar.

Número de cupón

Hola no puedo ver mi código de cupón por lo tanto no puedo usarlo

Quiero una explicación

Quiero pedir reembolso de un pedido ha que no era lo que pedí, me dieron otra cosa, pague mucho más de lo que el producto me llegó

Cupones no funciona

Hola, queria saber como utilizar mi cupon de descuento..ingreso el codigo y no me lo acepto (no se cumplen con algunas condiciones...)

Estafada en pedidos ya

Bueno el reclamo lo tengo desde el día sábado 11 de mayo, hice un pedido por la aplicación ( compre en la pizzeria stefano ) el pedido me llega absolutamente todo quemado y viejo. Apenas recibí el pedido me contacto con ellos y el primero que me atiende es fabricio ( gestión 12375597 ) el me info...

Cupon borrado

Hola! me llegó un cupon de 250$ y no pude usarlo porque me borro!!!!!

No me toma el codigo

Tengo un cupón de 300 pesos para supermercados y no me lo tomo a la hora de descontar en el pago

Reintegro

Abone con t.de débito un combo en burger king, y me dejaron sin cena ya que espere dos horas literal y jamas vino el pedido y al reclamar me respondían que me reenviarían un cadete(vivo en barracas y pedí en el de pto.madero 30 cuadras solamente de distancia), necesito con carácter de urgencia el...

Solucionado 13 de Mayo

Una consulta

Quiero obtener codigo de cupon para compartirselos a mis amigos..

Me rechazaron un pedido

Hola buenas noches! realice un pedido con éxito el cuál me lo rechazaron sin razón alguna, el pedido lo hice por medio de un cupón de descuento que el local estaba adherido pero así mismo me lo rechazaron!

Pedido abonado pendiente

Hice un pedido en mcdonalds diagonal en mar del plata, me debitaron el pago y el pedido figura pendiente.

Publicado 12 de Mayo

Reembolso

Hice un pedido y nunca me llegó. Después de una hora y media de esperar, me contacte con el restaurante para cancelar y me devuelvan el dinero pero me dicen que el reembolso lo debo solicitar a pedidos ya, pero no me sale en ningún lado la opción

Publicado 12 de Mayo