Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Me usaron la tarjeta de credito

Me usaron la tarjeta de credito ..... tipo de movimiento: compra comercio: pedidosya _ outletbar importe: 3,165.00 moneda: pesos fecha: 19/06/2021 hora: 16:07 yo no hice esta compra

Cupón

Me apareció una notificación de un cupón de regalo de $400 y cuando fui a usarlo no me aparecía

Reclamo a Pedidos Ya

No tengo la opcion de pagar con efectivo

Mi problema es que al momento de realizar un pedido y realizar el pago no me sale la opción de pagar con efectivo, solo pagando en linea lo que se me es imposible ya que no tengo tarjetas.

Reclamo a Pedidos Ya

Mí cupón no sirve para mí ciudad

Hola! ayer recibí un cupón pero no puedo usarlo ya que no sirve para mí ciudad, es decir, dice que es para bebidas, pero no me deja usarlo con locales de mí ciudad, solo con locales de buenos aires

Reclamo a Pedidos Ya

Bloqueo de cuenta sin motivo

Quisiera saber por qué me bloquearon mi cuenta en pedidos ya siendo que siempre he pagado sin problemas ni tampoco hice un uso indebido del servicio

Reclamo a Pedidos Ya

No me devolvieron el pago correctamente

Hoy 18/6 supuestamente me devolvieron un pago, cuando un asesor mismo me dijo que salio mal y que no lo habian hecho, genial eh. involucro a Ualá en el caso también. id de transaccion: 1alpi1rupjjqfcovvdrr5m2nxyx order#366704332

Problema

Yo tenía otro cel , y por lo tanto agendado este número . Ahora descargué la aplicación pedidos ya en este cel y no me deja hacer la compra porque me dice que el numero ya existe en otra cuenta. que tengo que hacer gracias!

Resumen tarjeta debito

Quiero saber si aparece la dirección donde llega un pedido en el la resumen de la tarjeta con la que que se efectúa la compra. Gracias

Falsos cupones. estafa

Más de 6 veces recibo mensajes de que me dan cupones de diferentes montos y a la hora de chequear la app no están, además de que cuando me los envían con un código para colocar me dicen que por motivos de seguridad no estoy autorizada a usarlo. en el día de la fecha 18/06/2021 me enviaron un mensa…

Me robaron

Solicite un servicio de mensajería a pedidos ya, la moto retiro la mercadería del domicilio del remitente y a los 15 minutos canceló mi envío robandose mi paquete sin dignarse a responder siquiera mi reclamo hace ya más de 24hs ni darme la más mínima explicación, ni activar el seguro de reembolso d…

No me llegan cupones

No me llegan los cupones nunca y tengo tiempo con la aplicacion utilizandola comprando y no me llegan cupones

Recuperación de codigo

Me apareció un cupón y no lo vuelvo a ver en las notificaciones, como recupero el código

Reclamo a Pedidos Ya

Usaron mi tarjeta en pedido ya

Hoy en día desperté quise cargar crédito y me rechazaron el pago por falta de fondos ingreso a mi homebanking , a lo cual veo un débito de 1300 pesos de pedidos ya , a lo cual ni siquiera uso ya que donde vivo los comercios son barriales y no usan apps , apenas llego mercado pago , y ya no se donde…

Reclamo a Pedidos Ya

Mis tarjetas de credito de usa no funcionan

Solia usar mucho pedidos ya hasta que por algun motivo que no entiendo mis tarjetas de credito dejaron de funcionar en su app. Mis tarjetas son de mis cuentas bancarias en estados unidos, yo soy americano viviendo en republica dominicana y no tengo tarjetas locales, ahora ya no puedo comprar comida…

Reclamo a Pedidos Ya

Problemas para ingresar por primera vez

Hace unas semanas firme contrato con pedidos ya para ser repartidor ya me entregaron la caja pero tuve un inconveniente al ingresar por primera vez a la plataforma y de ahí nunca más pude ingresar, me da error y para pedir una contraseña nueva te dice que te envían un sms que nunca llega, les envió…

Reclamo a Pedidos Ya

"no se ha podido realizar el pedido"

Desde hace una semana que cuando quiero hacer un pedido me salta un cartel que dice "no se ha podido realizar el pedido". Me pasa tanto con tarjeta como con efectivo. Es desesperante, no entiendo.