Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Reclamos a Pedidos Ya

Eliminar cuenta

Quiero dar de baja la cuenta y no encuentro la opción para hacerlo

Me faltó un producto

Hice un pedido a mostaza de calle 12 y me vienieron unas papas con chedar y bacon menos que obviamente me cobraron

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar los cupones

Cada vez que quiero utilizar algún cupón que me dan mis amigos me aparece un mensaje diciendo "no se cumple con algunas de las condiciones del programa de referidos". Ya probé al rededor de 5 códigos o más y ninguno me lo toma

Reclamo a Pedidos Ya

No me dieron el cupon por invitar a amigos

Le envie a mis amigos el cupon de $150 para su primer pedido, lo usaron y sin embargo a mi no me dieron los $150 correspondientes por el uso de esos cupones. Ya que supuestamente me deberian dar cupones cuando ellos lo ultizan

Cupón

Me dan un cupón de $3500 y me pide un código para validarlo pero en ningún lado hay algún código o algo

Reembolso urgente

Hola, en el dia de hoy realice un pedido a empanadas gourmet recoleta. La aplicacion me aviso que el pedido llegaba entre las 13 y las 13.15 horas. a las 13 horas se comunicaron del local para decirme que no tenian el pedido completo. necesito urgente que me cancelen dicho pedido y me reembolse...

Delivery malo!!!

Bueno hice un pedido a mcdonalds plaza oeste y el delivery jamas me llego, hice otro pedido al mall arauco maipu el repartidor se quedo con una hamburguesa por que el pedido muy claro decia 2 hamburguesas y solo me trajo una,

Cupones

Cuando tengo que verificar el numero de telefono ne dice que el codio que mem mandan es incorrecto

Descuentos

Tengo un cupón que me regaló pedidosya y no me aparece donde ponerlo ni nada. Ni siquiera en la lista de que supuestamente los locales son habilitados para descuentos

Reclamo a Pedidos Ya

Me fue cobrado un valor diferente en el final de la compra

El pedido fue concluido para pagar $40,00 pesos, pero cuando llegó en mi casa, fue cobrado el valor total del pedido. Había una promo en que sólo pagaba el valor de entrega que era $40,00 pesos, pero en el app del entregador estaba como se fuera el valor de la promo que era 2x1, y mismo con esta ...

Robo de celular

Me robaron el celular junto con la app. Resulta que tenia 4mil pesos en mi cuenta. Ahora después de haber echo la denuncia a la empresa proveedora de servicio de linea telefónica y recuperado el numero, al entrar me doy que no tengo el dinero ni ningún movimiento. Que paso?... Como puedo resolver...

No llega pedido

El pedido fue hecho a las 20,30 y son las 22.49 y nunca llegó, resulta que me llega un msjs q dice que me ha sido entregado, ojo muy pendiente con eso no me llegó nada no tengo nada recibido vayan y estafen a otra persona

Tentaciones balvanera

Pedí dos cuartos de helado a las 2 am , pagué con tarjeta, son las 4 de la mañana. No vino no atienden teléfono.

Reclamo a Pedidos Ya

Darle de baja a pedidos ya

Quiero darle de baja a mi cuenta de pedidos ya. Ya es la segunda vez que tengo problemas con la llegada de la comida. Ayer, tardaron una hora y la comida vino fría. El señor de la moto nos maltrató diciendo que el no tenía la culpa que la comida llegue tarde y sí, tenía la culpa xq en el local e...

Cancelación de pedido!

Quiero cancelar mí pedido que hice a mustache lomas silvani paloma, 1126534431

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja cancelar mi pedido

Realice un pedido, no me lo reciben asi que coordine con el local para que ellos me lo realicen y envien por su cuenta. No me lo confirmaron por pedidos ya por lo que intente cancelarlo y no me aparece ninguna opcion.

Reclamo a Pedidos Ya

Agreguen opción cancelar o los demandó

Hola, hice un pedido a pedidos ya hace una hora y siguen buscando repartidor, ya no lo quiero, no voy a atender porque debo trabajar temprano, y si no brindan la opción cancelar me veré obligado a iniciar acciones legales.

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja cancelar mi hablar con un agente

Tengo en imágenes capturadas toda la secuencia de pantallas que me va arrojando la aplicacion s medida que avanzó a través de su interfaz que para mí sorpresa siempre está cambiando, ahora solo me da una opción y no es la que busco, el pedido lo quiero cancelar porque lleva 20 minutos buscando re...

Reclamo a Pedidos Ya

Me estafaron con el vuelto

Hola hicimos un pedido con mi hija y el que reparte me dio mal el vuelto y se llevo.500 pesos como.hago para recuperar mi dinero el numero de pedido es 37364 clienta rocio fidalgo telefoni 2974277465 de bv illia 376 cordoba capital

Cupón

Hola, tengo un cupón de $250 pero no sé cómo usarlo, entro a los locales que aceptan cupones pero a la hora de pagar me sale efectivo o tarjeta como si no lo hubiese usado. Y donde está el cupón no me aparece el codigo del cupón ni nada,

Reclamo a Pedidos Ya

Beneficio de sellos sin cumplir

Buenas noches, tengo el beneficio habilitado de los sellos, para el pedido gratis en la heladeria farbatto. Al momento de hacer efectivo el pedido gratis me salta el error de que el "hemos detectado que el restaurant no entrega en tu direccion" cuando todos los fin de semanas veniamos pidiendo y...

Reclamo a Pedidos Ya

Devolucion de pago por pedido no entregado

El 16 de junio realicé un pedido, el cual el restaurante no recibió en su sistema. Tres horas después y sin ningún aviso, el pedido fue marcado como “entregado” en la app. Tras varios reclamos, todavía no obtuve una devolución del dinero y, ni desde el banco o desde la tarjeta ven los datos la ca...

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya quiero comer!!

Hice un pedido y nunca me llegó. Figura entregado y nunca me llegó. Hice el reclamo en esa porquería que tienen de ayuda online y nunca me llega. pagué online así que ya está todo pago.

Cargo que no corresponde

En el resumen de la tarjeta de crédito figura un consumo de pedidosya con fecha 14 de julio de 2019 por el monto de $ 1535, con número de comprobante 4458 y al lado de pedidoya figura el número 1789. No he hecho ningún pedido, ni ningún otro tipo de compra ni en esa fecha ni por ese monto.

Reclamo a Pedidos Ya

Usaron mi tarjeta para consumo con pedidoya

En el resumen de la tarjeta de crédito figura un consumo de pedidoya con fecha 14 de julio de 2019 por el monto de $ 1535, con número de comprobante 4458 y al lado de pedidoya figura el número 1789. Por favor, me pueden dar cuenta a qué corresponde, porque no hicimos ningún consumo por pedidoya, ...

Cupón 250 pesos

Hola, últimamente cuándo recibo cupones de pedidosya como por ejemplo actualmente tengo uno de 250 pesos y uso el filtro de ver locales con cupones no me deja utilizarlo, lo que es más, no puedo ver el ícono del cupón para saber qué local permite cupones o no, ya que al momento de la compra no me...

Cancelación de pedido

No puedo cancelar un pedido que realice con pago on line. Hace más de una hora realice el pedido y no me lo confirma

No me dieron un cupón

Un amigo ocupo mi código de -$5.000 en el primer pedido y nunca me llegó el cupón de $3.000

Cupon

No se como utilizar el cupón,no me da ningún codigo

Cupón pedido ya

Me regalaron un cupón de $250. En pedidos ya y no es posible utilizarlo no se porque mandan este tipo de benefició si para nada es verdad.

Código de cupón

Tengo un cupón por $250 pero no recibi ningún mail con el código

Reclamo a Pedidos Ya

Cancelacion de orden de pedidos ya

Hice un pedido a un restaurante que trabaja con el delivery de pedidos ya, hace mas de media hora que no encuentran repartidor desde la empresa x lo cual no se activa ni siquiera la preparacion del pedido. Quiero cancelar el pedido y no encuentro forma desde la aplicacion

Reclamo a Pedidos Ya

Cancelar pedido a pedidos ya

Hice un pedido a las 20:56 y la app me dice que llegará a las 23:00 (2 horas mas tarde). lo pague online, y quiero cancelarlo y que me devuelvan la plata.

Codigo

Necesito un codigo de descuento

Cupones

Me regalaron un cupón de$ 250..para usarlo me pide un código..pero no me lo dieron ..

Cancelar mi pedido

Hice mi pedido hace una hora y media y todavía no tiene repartidor,quiero cancelarlo y no puedo.

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no llego y ya lo pagué

Pedi un delivery a cargo de pedidos ya, pague on line y no llegó. No aparece nada en la aplicacion o web donde uno se pueda contactar

Forma de pago

Dice que se puede pagar con débito, pero al ingresar, no se puede, pide las cosas para pagar con tarjeta de crédito

El codigo del cupon

Me llegó un cupón por 250 de regalo, cuando lo voy a usar me pide un código que en teoría me lo mandan por mensaje de texto, pongo mi número y el mensaje nunca llega

Cupones inutiles!!!

Dieron un cupon para primera compra y no puedo usarlo porque me dice que no se cumplen con condiciones de uso.

Reclamo a Pedidos Ya

Falto una porción de lo q pedi

Pedi dos hamburguesas y llego una y falto en uno de los paquetes la otra, estaba abierto las papas solas y falto una hamburguesa,

Quitar el pedido cancelado

Cancele la orden y de todos modos me están cobrando y no puedo hacer pedido nuevo hasta que no pague el adeudo por favor cancele melo.gracias.

Perdí mi cupón

Pedidos ya me obsequió un cupón por $250. En el momento de usarlo, la app se tildó y no conseguí hacer mi pedido, además de perder mi cupón promocional.

Reclamo a Pedidos Ya

Necesito la reincorporación del dinero en la tarjeta

Realice un pedido por la app de pedidosya en el macdonals con pago online y para que me lo envien a donde trabajo el pedido tendria que haber estado a las 23:39 hs y a las 24 hs cierro el local, es una verguenza hace mucho ya lo pedi y nisiquiera lo agarro un delivery. Necesito que me reincorpore...

Nunca llego el pedido

Pedimos un menú en mac dónalds y llevo 3 hs esperando, no tengo forma de contactar con una persona del local que explique qué sucede no si en algún momento van a traer la comida

Pedidos ya cobro 2 veces una compra en mi tarjeta

Hice un pedido a través de la aplicación móvil y al pagar con mi tarjeta de crédito el pago se procesó 2 veces, es decir, cobraron 2 veces un mismo pedido que al restaurant le llegó sólo 1 vez. no existe un lugar donde poder reclamar, me contacté con el restaurant y ellos tampoco tienen contact...

Se desapareció un cupón de 5000

Buenas, entré a la aplicación como a eso de las 19:30 comencé a buscar para hacer un pedido y en eso que cotizaba la compra. Al cancelarla y también cancelar el cupón para que no se hiciera efectivo. Después de unos 30 minutos vuelvo a ver la app para elegir otra opción, vuelvo aplicar el cupón y...

Reclamo a Pedidos Ya

Demora de mas de una hora

Realice un pedido hace mas de una hora y todavia me figura seguimos buscando repartidores. Como cancelo mi pedido?

Problemas con el cupon

Tengo un cupon de $250 pero no me deja abrirlo para ver el codigo, me dice que tengo un error en la conexión pero si tengo internet.

Recalmo cupón

No me deja utilizar el cupón de descuento de 200$ cuando lo voy a utilizar me dice que no tengo conexión,cuando si tengo conexión

Una estafa

Hice un pedido ,el cual nunca llego .el tema que habia pagado online,me dijeron que no me iba a ingresar el pago en la tarjeta. Hice el reclamo 3 dias seguido y sale una leyenda que dice que en menos de 24horas se comunicaran y nunca lo hicieron.

Reclamo a Pedidos Ya

Problema codigo referidos y cupones

No me deja usar mi codigo de referidos para dar $150 aparte, se me desaparecieron los cupones que me habian dado y tenían fecha de vencimiento en 10 días

Borrar critica

Dejé una critica tachando de estafadores a obasan sushi por enviarme mal el pedido. Luego se disculparon y me enviaron bien el pedido. Quiero borrar esa critica

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya, programa de referidos

Me regalaron un cupón de 200 pesos el cual no puedo canjear en ningún local aunque si están adheridos al sistema de cupones porque me tira un mensaje de error que dice que “no cumple con el programa de referidos”

No llega el pedido

Hoy 18/07 pedí hace más de 1 hora y aún sigue figurando “buscando repartidores” tengo hambre.

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo pagar con tarjeta de credito

Quiero hacer el pago por tarjeta de crédito y me vive apareciendo que no se puede procesar el pago, nunca puedo pagar con tarjeta, pruebo con otras tarjetas y me pasa lo mismo

Comida

Kisiera pedir comida

Reclamo a Pedidos Ya

Exijo el reembolso por favor

Les hice un pedido de dos choripanes con salsa criolla, huevos fritos, panceta y queso cheddar. Mas unas papas fritas a la provenzal que eso si vino bien. Cuando recibo el pedido y lo abro, veo que los choripanes son simples, entonces llamo al local y me dijeron que en el pedido no figuraban y le...

Reclamo a Pedidos Ya

Pago sin entrega de pedido

Hice una compra de dos hamburguesas por 630 pesos con el cobro del envio incluido. Al minuto de concretar la compra me llama el muchacho del local diciendome que no tienen delibery y que haga el reclamo para que me devuelvan el dinero.

54 minutos para que entre el pedido a la cocina

La app demoro 54 minutos en solo encontrar un repartidor y en ningun momento me dijo de antemano que habia esa demora en repartidores. me comunico con la empresa y me envian una foto de que el pedido entro hace 7 minutos, justo 3 minutos antes de que cierre el negocio. me dirijo al sitio en l...

Reclamo a Pedidos Ya

No me llegaron los pedidos

En primer lugar hice un pedido que no fue tomado, me gustaría saber si hay un reintegro del dinero. en segundo pedí en otro lugar y tampoco me llegó el pedido, me gustaría que se comuniquen conmigo, hable con un representante de ustedes y dejo el chat porque no me pudo dar una respuesta concreta.

Reclamo a Pedidos Ya

Cancelación unilateral en pedido ya pago

Hice un pedido, el cual sufrio 7 veces cambio en el horario de entrega. Cuando verifique con la atencion en linea que sucedia, me informan que el repartidor había sufrido un inconveniente y que enviaban otro. Acto seguido, el estado de mi pedido cambia a “en camino “. Luego de casi dos hs de espe...

Reclamo a Pedidos Ya

No llega el mensaje con el código

Me llegó un mensaje de cupón con 200$ pero cuando quiero ingresar el código no me llega el mensaje. Es la 9na vez que mando mi nro para q me llegue el mensaje del código pero no me llega nada

No puedo usar el cupón

Quiero usar el cupón de $150 de códigos de otros usuarios y no me deja,me pone que no cumple con las condiciones del programa de referidos

Sin repartidores

No tienen repartidores en la zona. El pedido ya se atrasó demasiado. Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero y no me lo permiten

Pedido de descuento

Acabo de hacer un pedido con un cupon de descuento, el cual me cancelaron desde el local pero no me reintegraron el cupon y me gustaria que lo hagan ya que es la segunda ve que me pasa

Reclamo a Pedidos Ya

Ausencia de codigo de cupon

Hola que tal, les comento que me recibi un mensaje en la app, en el que dice que tengo un cupon promocional de 150 pesos pero, no aparece ningun codigo de ese cupon para hacer efectivo el dicho cupon. La pregunta es: ¿donde se encuentra ese codigo, o como puedo activar y utilizar ese cupon de 150...

Cupones

Nunca me llegan los mensajes correspondientes con el código de los cupones.

Urgente

No me manda el.codigo de verificacion

Código cupón

Me llego una notificación de un cupón de $150 pero no me dieron ningún código.

Reclamo a Pedidos Ya

No recibí mi pedido de wendys. El pedido jamás llegó y hicieron el cobro y lo pusieron como entregado.

Cargos no autorisados

El 16/07/19 tengo un cargo de 619 pesos debilitados de mi tarjeta asociada a la cuenta tutucastagnino1@gmail.com. Necesito información del pedido y donde lo entregaron.

Cupón pedidos ya estafado

Tenía un cupón de $250 pesos de pedidosya y encargue una comida, apenas envié el pedido me lo cancelaron y ahora no puedo recuperar el cupón. Exijo una solución.

Cupones pedidos ya

Recibí un cupón x $150 válido hasta hoy 18/07/19 vence 19 hs y desapareció... Tampoco se que locales usan cupones ya que no me permite filtrarlos, exijo me envíen nuevamente o doy de baja la app

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido confirmado sin tener el producto

Hice un pedido, el cual fue confirmado al minuto, luego me llaman para decirme que no queda nada de lo que pedí, que si quería cambiar el pedido, pero solo me ofrecían cambiar uno de los productos, les dije que no, que si podían cancelar el pedido, me dijeron que yo lo tenia que cancelar (lo cual...

Código de confirmación

Quiero usar mis cupones y no puedo porque no me mandan nunca el código de confirmación

Cupon

Me dieron un cupón por $150 que se podía usar hasta hoy (18/07). Hice el pedido para pagar en efectivo, cuando llego me cobraron el monto completo, sin hacer el descuento por cupon.

Tentaciones balbanera estafa total

Me llegó un pedido incorrecto, gustos de helado que no pedí y sin los cucuruchos que había pedido, un desastre, nadie te da una solución y ahora no me puedo comunicar con pedidos ya, estoy indignada, me dieron un cupon de 150 y quieren cerrar el caso en un pedido que salio 350 y que no voy a come...