Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Mi pedido fue cobrado y nunca llego

Hice el pedido me lo cobraron , decía su pedido esta en camino y se desvío y no vino a traernos el pedido. una de la mañana aún esperándolo y me sale pedido entregado

Publicado 28 de Marzo

Injusticia

Se me cobró un cupón y la comida no llego.

Cupon de descuento

Me llegó un aviso que tengo a disposición un descuento de$200 que quiero utilizar pero no logro ver el código para aplicar en la.compra. Aguardo respuesta para proceder a comprar gracias!! sandra lencina

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa pedidos ya _ bebelo todo

Pedí 3 cervezas pague con tarjeta a la página el local es bebelo todo. No solo que nunca me trajeron el pedido sino que me robaron 530 pesos exijo la inmediata acredicion del dinero

Reclamo a Pedidos Ya

La app no funciona y tuve que llamar al local pq noe llegaba el pedido y me lo c

Hice un pedido de bebidas las 19.30hs aprox. A un local que la app me sugirió por mi ubicación, confirmaron el pedido y el pago (con tarjeta de crédito) me dijeron que llegaba para las 20.30 o 20.58 hs. Ahí dejo de funcionar la app y no pude seguir mi pedido (sigue sin funcionar) busque el teléfo...

Reclamo a Pedidos Ya

Me sacaron plata de la tarjeta debito

Pedi un deliveri en un local llamado tres gatos loco delivery. de la localidad de ituzaingo. Pase mi tarjeta de débito de tarjeta universal por hijo. El total.era 570 no recuerdo bien. Saltaba como que me lo entregaron. Y no me llegó nada. Y no hay forma de ver que hize el pedido. X q se me borr...

Robo de número

Llaman constantemente a mi número personal preguntando por un pedido del "kiosco don mateo". Yo no tengo nada que ver con ese kiosco y quiero que borren mi número de contacto de ese lugar.

Reclamo a Pedidos Ya

No me funciona pedidos ya

Hola, hoy quise abrir la aplicación de pedido ya y no me deja entrar. Me pone una mensaje que dice "ups! algo no está funcionando como esperábamos", la desinstale y la instalé de nuevo pero lo sigue haciendo, borré el caché y nada. Hasta ayer andaba, ahora no se que le pasó pero yo la utilizo fre...

Reclamo a Pedidos Ya

Se me cobro algo un pedido que no me enviaron

Hice un pedido a luigui y me confirmaron el pago en la tarjeta , y ahora en la app de pedidos me cancelaron el pedido y supuestamente no se confirmo el pago , yo miro en la app de naranja y si me muestra facturado , necesito una respuesta y la devolucio del efectivo.

Pedidos ya

Buenas noches, me comunico con ustedes para hacer un reclamo ya que en ningún lado me responden. Quieren que haga lo que necesito via online pero no hay un sector de quejas donde pueda hacer mi reclamo. Te comento, en el día de ayer hice una compra con la aplicación pedidosya. El pedido lo hice c...

No anda la app

No anda la aplicación y no nos muestra los cupones que teníamos. Ahora nos quedamos sin comer☹️

Problemas con un cupón

Hola , buenas tardes. le comento mi problema, tengo un descuento de 250. Sin embargo, cuando quiero utilizarlo me pide verificar el número de celular para mandarme el código del cupón. No importa cuántas veces ponga mi número el código para usar el descuento nunca llega. hablé con varios agente...

Cupón de descuento

Hola, tengo un cupón de $250 para usar en cualquier comercio y cada vez que quiero hacer un pedido no me aparece la opción de poner el cupon de descuento.

No llegó el pedido

Pague con tarjeta de débito y no han traído lo pedido. Ya se descontó de mi banco.

No puedo canjear cupón

Me otorgaron un cupón de 300$ y al momento de ser usado me salta un cartel con un error..

Me cobraron de mas

Hice una compra a un supermercado el día 14/2. Pague con tarjeta de crédito y cuando llego el pedido enviaron productos de menos por ende el importe debía ser modificado. Según un correo que recibí lo hicieron, pero cuando llegó el resumen de la tarjeta de crédito el importe fue mayor al correspo...

Reclamo a Pedidos Ya

No me llega el codigo de el cupon

Me meto en pedidos ya y me sale que tengo un cupón por $150. Me pide un código, me fijo en gmail y en mensajes de texto pero no me llega ningún código.

Sobreprecios

Me comunico con un local cercano a mi domicilio para quejarme porque he comprado ahí directamente en varias oportunidades para indicarles que sus precios están muy por sobre lo normal. Me informan que ese sobreprecio es impuesto por pedidosya y no por ellos, en una semana hubo un aumento de entre...

Urgente

Yo quisiera saber quién utilizó mi tarjeta mediante este servicio de pedidos ya, y saber a qué dirección fueron entregados dichos pedidos ya q son varios y el monto es muy elevado y tengo los códigos de las compras

Reclamo a Pedidos Ya

Realizaron compras con mi tarjeta

Realizaron 2 compras a pedido ya con mi tarjeta de crédito, el día 18 de marzo por un valor de $ 259 y el día 19/03 otra compra de $314 . cuyo código en ambos casos es 1789.

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron dos veces lo mismo

Realicé un pedido y me hicieron dos veces el débito de mi tarjeta. No tienen asistencia en línea, el teléfono que figura acá es un ivr que dice que te refieras a la web. En la web solo hay una suerte de "preguntas frecuentes" y tampoco hay un formulario de contacto.

Reclamo a Pedidos Ya

No me permiten pagar on line

Hola , despues de hacer varias compras on line , hoy por hoy no me permite hacerlo , estando ok la tarjeta de credito ¿ porque ? estoy limitado por el covid-19 en cuarentena , me tengo que operar y no cuento con nadie para que me compre lo que necesito . La unica forma de seguir comiendo es utili...

Me falta plata

Aparece que hice una compra desde su aplicación de $1200 y jamas puse mis datos. Estoy esperando que me lo solucionen.

Quiero agregar productos

Buenos dias me comunico para agregar productos a mi local. Podrian ayudarme

Mal olor

La comida que pedí tenis mal olor y pelos en ella

Sin helado y sin dinero

El día 26/03/20, hice un pedido por pedidos ya a las 22:10 hs, en el cual ordené 3kg de helado de la heladería bajo cero (centro). En el momento de la orden, pagué con tarjeta de débito el valor de $1690. La hora aproximada de espera era de 22:57 a 23:12. Pasada la misma, llamé 7 veces al local b...

Borrar comentario

Que tal? queria eliminar un comentario que publique por error. El lugar marcaba cerrado asi que crei que no me llegaria, entonces publique una mala opinión pero a la hora me llego. Como puedo borrarlo?

Reclamo a Pedidos Ya

Pizza de muzzarella más faina

Llego con todo el queso pegado en el cartón ..llamamos a la fragata y ellos no tienen el deber de hacer cambio o devolucion del dinero..un desastre...sin poder comer y no responden para devolvernos el dinero .verguenza

Reclamo a Pedidos Ya

Envíos de pedidos ya y cupones

No puede ser que cada vez que me regalan un cupón pasa algo, o no me deja utilizarlo, no se usa en ningún local etc.. Hoy quería comprar una hamburguesa, a las 20:00 me dejaba pedirla pero preferí comprarlo media hora más tarde. A las 22:30 entré y me decía que no se podía comprar por que el serv...

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya me cobró dos veces el mismo pedido

Hice un pedido de comida, me tiró error cuando quise pagar. Volví al inicio, armé el pedido de vuelta y si me aceptaron el pago. Veo el homebanking de la tarjeta y me cobraron dos veces.

Código sin enviar

Tengo un código de descuento y no me lo hacen no me envian el codigo que me requieren para constatar que es mi teléfono

Código de verificación

Tengo 1 cupón de 150 y cuando pido me hace poner mi celular así me.envian un código de verificación pero nunca llega.

Equivoco de calificación

He hecho una calificación equivocada del restaurante sushi one y quiero borrarlo, x favor.

Duda con promoción

Hay una promoción de pedidos ya que dice que con tarjeta de débito visa del banco macro hay 35 % de descuento en tus pedidos hasta el 31/03, mi duda es ¿cuál es esa cuenta del cliente a donde se hará el reintegro? aquí tienen los términos y condiciones: términos y condiciones promoción org...

Duda con promoción

Adjunto en imágenes una promoción que he leído en pedidos ya. Mi duda es ¿cuál es esa cuenta del cliente que dice es en la que se hará el reintegro? gracias.

Reclamo a Pedidos Ya

Me llego un cupón sin código, no puedo canjearlo

Esta mañana recibí un correo informándome que había ganado $300 pesos para consumirlo en cualquier producto, sin embargo el correo llego sin algún código para canjearlo de manera de cupón en la página de pedidos ya, por lo que no tengo como consumirlo, alguien me ayuda?

Sin medios de contacto

No hay un miserable medio por la cual hacer consultas o reclamos ¡vergüenza!

Compra online

Compra online , me debitaron 1961 pero la factura cuando me llego el pedido al domicilio es de 1684 , como hago para que me devuelvan la diferencia??

Cupon erroneo

Me mandaron un cupon y no pude usarlo.. Ingrese desde el email que me enviaron el cupon, y me decia erroneo que no era valido.. Por favor reponerme el cupon no es posible que manden leseras y pa que.. Si no sirven.. Era un cupon de 6.000 pesos.. Espero su respuesta.. Gracias.

Reclamo a Pedidos Ya

Reclamo por no poder acceder a pedir en un local

Vivo casi en el centro y no tengo la opción de pedir a domicilio en el local guigui dulces que tiene activa las compras por pedidos ya. Ya actualicé la aplicación y sigue sin aparecer la opción de compra en ese local.

Validar el número telefónico

Mi problema es que al hacer el pedido en pedidosya me pide validar mi número telefónico, pero al colocar el número no me mandan el código de validación y no puedo comprar sin validar el número!

Reclamo a Pedidos Ya

Eliminar y rectificar un comentario erroneo

Quiero eliminar un comentario que realice sobre una heladeria, ya que me equivoque y no quiero perjudicar al comercio.eliminar y rectificar con un nuevo comentario.

Reclamo a Pedidos Ya

Hola quiero hacer una queja y reclamo con el local burguer boss, el dia 24/03/2020 compre por pedido ya 3 combos de hamburguesa con papas fritas y coca incluido a un valor de 395 pesos cada uno. Mas 45 de envio. ,me terminaron cobrando mas de 1600 pesos. Cosa que las cuentas no me dan. Me faltar...

Reintegro

Quiero el reintegro del dinero ya que nunca fue entregado el pedido

Pago online

Cada vez que quiero comprar online con la tarjeta de débito visa santa fe, me dice que no se pudo efectuar el pago. La tarjeta esta a nombre de mi mamá, por que no puedo?

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido nunca vino pero se cobro

Pedi pague con tarjeta de crédito y se acreditó y el pedido nunca llegó.en el pedido dice q fue entregado y nunca vinieron.llamamos al local y no atiende nadie

Robo

Pedí productos que tenían un valor y me mandaron otros de menor valor

Cancelar pago

Hice dos pedidos la cual nunca me llegaron y no van a llegar y ademas me cobraron el pedido, lo quiero cancelar y no me dejan porque supuestamente estan haciendo el pedido

Reclamo a Pedidos Ya

Error de cobro en pago online por tarjeta de débito

Hola, he realizado un pedido el lunes por pedidos ya y realicé el pago online con tarjeta de débito, al intentar la primera vez sucedio un error al intentar otra vez, se realizó con exito, pero hoy (25/03/2020) se debitó el pago dos veces del mismo pedido,pero en el historial de mis pedidos solo ...

Promo 30%

Quiero hacer uso de la promocion de pedidos ya con tarjeta naranja de 30% de descuento. Pero no acepta el pago con tarjeta naranja, si con naranja visa pero la promo no es valida con esa.

Promoción engañosa

Promociona 50% en combos de burger king y cuando vas ah caer el pedido te dice que está cerrado. Es engañosa la promoción. Tengo foto.

Reclamo a Pedidos Ya

Dificultad de canje de cupón gratis

Tengo la aplicación de pedidos ya ,y cuando quiero canjear un cupón de regalo de 200 pesos y cuando cargo el pedido que quiero ,y termino de seleccionar agregar cupón,la pagina se tilda y no me deja finalizar la operación. Me parece falta de respeto de parte de la empresa pedidos ya.

Reclamo a Pedidos Ya

Cupon no puede ser utilizado

Me regalaron un cupon de 300 pesos y cuando lo quiero poner queda cargando pero nunca ingresa ,cierro la aplicación y hago todo normal carga todo perfecto hasta que vuelvo a la parte de querer poner el.cupon denuevo y lo pongo y queda cargando y nunca ingresa

Reclamo a Pedidos Ya

Cobro doble (tarjeta y efectivo)

En el día de ayer (24/03/2020) hice un pedido en pedidos ya, en el restaurante la farola de cabildo por $605 pesos. En el momento de poner la tarjeta que utilizo regularmente para las compras, en la pantalla me salio el aviso que no podía pagar con tarjeta que probara otro medio de pago, lo que h...

No llegó pedido

Pedi hoy 25 de marzo 4 donuts en concon a una cafeteria desde el movil 990812113...no llego el pedido y cuando llamo al local me dice que ustedes bloquearon mi pedido por call center, esa es la explicacion que me dio el dueño del local. "call center"...perdi el cupon de 5 mil pesos que me habpian...

Reclamo a Pedidos Ya

Ojo con la tarjeta en pedidos ya! duplican cobros!!!!!

Cobro duplicado por pedido en karma sushi el día 12/03. Aparece en el resumen como: 101071 - sebastian anriquez es un valor bajo 459$ pero estoy malgastando mi tiempo para solucionarlo, ya hablé con american express y santander rio. si como consumidores no nos ponemos exigentes con este t...

Incumplimiento de servicio

23/03/20 11.25 h hice un pedido de delivery a través de app pedidos ya. Por correo me confirman pedido y entrega entre 13 a 13.30 h. Tras dos (2) horas de espera me avisan del comercio que pedidos ya había anulado la solicitud, pese a que la comida estaba lista para entrega, en un correo que rec...

Reclamo a Pedidos Ya

No me trajeron el pedido

No me trajeron nunca el pedido y me lo cobraron. Nadie me aviso nada. Pesimo

Demora en la entrega

Llame para reclamar por que el pedido no estaba llegando en horario y fabric suchi cabello que es a quien lo encargue, me dicen que esta cerrado.

Cupones $200 vencidos

Recibo mensajes de la empresa con $200 de regalo y estan vencidos. 3 o veces ya me sucedio. por ejemplo tus $200 te estan esperando. Ultimo dia, no te lo pierdas! pedi con este cupon: lrff-h48m https://bit.ly/379mm07 desuscribirse: http://oot.rs/uvwhswg

Compra sin autorización

Tengo una compra no autorizada con mi tarjeta naranja quisiera saber la dirección y quien iso la compra el 20/03/2020 hs 16:44

Imposibilidad de comprar

Estamos en una etapa muy dura para el mundo, cada vez que, para no salir de mi casa respetando así la cuarentena obligatoria, me meto en la aplicación y cuando elijo comprar en el supermercado carrefour, parece como local cerrado, no es verdad porque el supermercado esta abierto, en vez de aclar...

Cupones

Buenas, mi reclamo es con respecto a los cupones de descuento, ya que utilizó bastante la aplicación y recibo un cupón muy cada tanto con suerte, cuando conozco otras personas que sin comprar nada reciben uno cada mes.

Reclamo a Pedidos Ya

No me entregaron lo q pedi

Yo pedi a un local de comida a las 12. Este me lo acaba de cancelar, nunca me llego el mail y yo que como ahora? entonces exijo que o le pongan consecuencia al local de mierda o me den algo a mi, si no es sencillo lleno los locales de opiniones negativas y me paso a glovo o a rappi. Si van a ser ...

Pedidos incompletos

Hice varios pedidos por este serio, dos de ellos me llegaron mal y pague más dinero del que debía cuando me llevaron incompletos

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron y no recibí el producto

Hoy 24.03 realice un pedido a través de la aplicación de pedidos ya, pague con tarjeta de débito, no sé que pasó pero el pedido nunca llegó, en la app no aparece y no tengo opcion de reclamo para que me devuelvan el dinero

No me deja pagar con tj

Hola, no me da la opción de pagar con tarjeta y estamos en cuarentena. No tengo efectivo. Un desastre.

Desinstalar

No puedo desinstalar la aplicación de mi celular y tampoco me deja desinstalar otras aplicaciones

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mi tarjeta

No puedo usar mi tarjeta de débito,y tampoco me permite usar el cupón de descuento de bebidas

Llego incompleto

Pedí dos tacos de rib eye y me llego solo uno.

Page y no llego

Pedimos helado y me dijo que me llegaba a las 13:07 y son las 15:12 y nunca llego mi pedido y me dice que está confirmado y ya lo page pedimos helado por cabaña tuyu

Pedido incompleto

Acabo de recibir mí pedido incompletovy con cosas facturadas no solicitadas y cobradas.fue abonado con tarjeta visa ciudad .solicito la devolucion del dinero en la tarjeta utilizada.

Urgente ingresar a domicilios

Hola ingrese a la plataforma el día viernes ingrese todos los documentos para hacer parte del equipo de domicilios pero. No me an dado respuesta quisiera saber que ha pasado

Comida cruda

Pedí dos lomitos (con papas) los cuales estaban hechos con hamburguesas y las papas crudas!¡

Pedido

Que paso con mi pedido

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta de repente, le he cambiado la contraseña e ingresado en otro dispositivo nada. Me sale lamentablemente ocurrió un error, por favor intentalo nuevamente mas tarde. Asi que si pueden responderme a la brevedad les agradecería, debido a la pandemia estoy usando la aplicaci...

Falta de codigo

Me llego un cupon por 180 pesos de regalo pero no me mandaron el codigo para validarlo.

Reclamo a Pedidos Ya

No llego mí pedido ya pagado

Hola buenas noches hice mí pedido de una tarta y no me llegó ye sale q ya llegó pero no. Hice el pago con débito y no tengo como comunicarme para reclamar

Reclamo a Pedidos Ya

No es posible procesar el pago con tarjeta de crédito

En mi casa (en villa crespo, buenos aires, argentina) no podemos realizar pagos con tarjeta. Intentamos con tres dispositivos distintos, con tres tarjetas de bancos distintos, y en negocios distintos. Y no hay caso: en cada caso dice que no se puede procesar el pago. en este momento proveen un s...

Reclamo a Pedidos Ya

Y los cupones dónde están?

Hola me regalaron cupones y nunca llegaron no sé que pasó pero ya es la tercera ve que dicen regalarme $$pero no se reflejan en mis cupones

Reclamo a Pedidos Ya

Estan utilizando mi tarjeta de crédito y débito para hacer compras en su apple

Buenas tardes, el reclamo que vengo a dejar asentado es que están utilizando mi tarjeta de crédito naranja para hacer compras en su aplicación cuando yo ni siquiera la he utilizado alguna vez. Las fechas y el monto perdido es: 20/03/20 de $200 22/03/20 de $180 y $450 23/03/20 de $380, $325 y ...

Reclamo a Pedidos Ya

Me quedé sin comida y me cobraron igual

Hice un pedido a la casa de comidas a la cas de comidas la nova parentella de lanús la cual me toma el pedido 12:15 del medio día mediante mi tarjeta de crédito y me cobra 380 $ de una milanesa con guarnición.al rato me figura que no me puede cobrar y supuesta mente queda cancelada pero en mi cu...

Reclamo a Pedidos Ya

Desconocimiento de compra con tarjera de crédito

El dia 06 de marzo del corriente año tengo en mi resumen de cuenta de la tarjeta nativa mastecard un pedido que yo no hice. Desconocere la compra. Pero quiero que me informen el negocio que realizo el pedido y el domicilio de entrega y la hora. Gracias

Reclamo a Pedidos Ya

No me aplicaron descuento del banco

Hice una compra el martes 25/2 que había descuento con la tarjeta macro visa y en mi resumen no me aplicaron el descuento. Quisiera saber cómo me lo van a aplicar o si hubo un error y me lo van a aplicar ahora. Gracias

Consumos indebidos

Buenas noches.tengo consumos en mi tarjeta y yo ni siquiera uso la aplicacion,. Detallo a continuacion: 14/03/2020 pedidosya 1789 $ 895,00 14/03/2020 pedidosya 1789 $ 744,00 16/03/2020 pedidosya 1789 $ 759,00 20/03/2020 pedidos ya consumo pendiente de confirmación $ 852,00 numero de es...

Malísima calidad

El helado congelado, no tienen gusto, parece que estoy comiendo hielo

Reclamo a Pedidos Ya

Reclamo por falta de entrega del oedido

Cada vez que oregunto por mi pedido me dicen que están demorados y lo último que me dijeron es que estaba en camino pero todavía no lo recibí y en el seguimiento dice preimposición.

Solucionado 27 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Pedido en mal estado y faltaba

Hola me comunicmque por mensaje online l lunes a pedidos ya me llego el pediodo el domingo con gusto agrio del wok incomible lo guarde en la heladera para devolver llame al local y faltarin dos salsas q nos cobraron no me atendio en pedidos ya me dijeron q lo solucionaban q me iban a llamar del ...

Comida en mal estado

Hice un pedido a la parrilla "bolichito de caseros" , una milanesa napolitana con ensalada rusa. me mandaron la milanesa quemada y dura, el poquito de queso cortado en mal estado y la ensalada rusa era papa hervida nada más. Fué una decepción, me quedé con hambre y mucha bronca. Yo pagué por una...