Pedidos Ya

Pedidos Ya
2018 Solucionados

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Problema para eliminar tarjeta en pedido ya

Hace 3 semanas que intento extraer los datos de mi tarjeta en pedido ya tanto en el celular con en la comp***dora. Pero no logra terminar el proceso y sale la.leyenda de "problemas de conexión ". También desinstalé y volvi a instalarla nuevamente. Ademas probe6en diferencias lugares donde siempre …

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido cancelado por falta de repartidor, mentiras de parte de soporte

Ayer por la noche realice un pedido a las 23:11, el pedido supuestamente llegaba en 40 minutos. a las 23:50 se me corre el tiempo de espera quince minutos más y luego pasa de vuelta esto. Es decir media hora de demora. me comunico con soporte explicandome que había mucha demanda de repartidores …

Comida fria

Es la tercera vez que la.comida llega fría. La aplicación no me da la opción de hacer un reclamo en su contra y toda la responsabilidad la intentan desplazar hacia el repartido. Sin embargo los horarios de entrega que los corren una y otra vez dependen de pedidos ya y del restaurante. Voy a desinst…

No funcionan los cupones

Compré helado me reintegraron el 50% eran $284. Y no lo puedo usar para comprar nd. Tmb tengo un cupón de envío gratis, y tmp lo puedo usar.. Como es esto? cómo funciona? desinstale la app para ver si estaba funcionando mal y la volví a instalar y tampoco funcionan. Vencidos no están !

Ladrones no dan la cara

Hice un pedido en la app solo me dijo que el repartidor llegó al local mas nunca salio, y luego me decia pedido entregado, el cual jamas llego, intente con soporte 2 horas de espera y nada, y por twitter se lavan las manos terrible me dejaron sin comida y sin mi dinero

Reclamo a Pedidos Ya

No me aparecen los horarios de conexión

Hola. Buenos días. Hace mucho tiempo que en mi aplicación de pedidoya no puedo ver horarios y por ende no puedo tomar horarios para trabajar ya desinstale la app y la volví instalar incluso la instale en otro celular pero sigo sin poder ver algun horario de conexión y a mis compañeros le saltan muc…

Problemas con mi cuenta/app

Hace un mes que no puedo ingresar a mi cuenta, por lo queme dieron una contraseña nueva .pero en la app no figuraban los horarios de conexion. Ahora no puedo ingresar.mande un monton de tickets y sigo sin una respuesta

Peyariders

No puedo ingresar a la aplicación peya rider ya que me dice que que i tente mas tarde... luego quiero reestableser la contraseña y me dice que lo intente mas tarde

Reclamo a Pedidos Ya

Días hábiles para posible firma de contrato

Buenos dias, hace más de 10 días que cargue mis datos y me dijeron que en dos días hábiles tendría respuesta en el cual han pasado más de 10 días. Pido que me den solución lo más pronto posible para la firma de contrato porfavor.

Reclamo a Pedidos Ya

Necesito que me llegue el contrato para empezar a trabajar

Me registre para repartidor en pedidosya, complete hasta la etapa 5, ya hace un mes me llegó un sms diciéndome que revise mi mail el asunto "mi contrato" para firmarlo, en la 6 me dice que revise mi mail para firmar el contrato pero no me llegó ningún mail

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo acceder a mi cuenta de rider pedidos ya

Buenas tardes deje hace algunos meces de usar mi cuenta de pedidos ya rider. Resulta que ahora quiero abrirla para trabajar en otra provincia y no m abre por nada la desintale volví a instalar y solo m aparese el error ial401. Quedo atento a cualquier solicion porfavor

No inicia secion

Me dice q hay un error e inicia la cuenta regreciba 10 al 1

Credenciales inválidas

Goma tengp este problema credenciales inválidas no e fallado en nada son una trabjajador honesto nunca e e quedó con un pedido ayer tuve una palabras sin ofensas con soporte porq quería que fiera a buscar un p sol a 6.7 kilómetros y le expliqué que la aplicación misma ayer de que yo llegara me lo i…

Reclamo a Pedidos Ya

Me suspendieron la cuenta y necesito volver a trabajar xfavor

Hola buenas tardes..hace 1 mes q tengo la cuenta cerrada de pedido ya me pueden dar alguna solución necesito trabajar para pagar mis deudas mis cuentas deje mi trabajo en blanco para trabajar en pedido ya y ustedes x un error me dejaron sin trabajo sin poder conseguir trabajo en ningún lado si teng…

Reclamo a Pedidos Ya

Problemas para iniciar sesión en mi cuenta rider pedidosya

Pedidos ya ingrese todos mis datos para trabajar como rider, ya me mandaron a descargarme la aplicación roadrunner, el problema es que a la hora de poner mi correo electrónico y contraseña no me la acepta, aparece error ial 401 invalid credentials. En la misma aplicación puedo cambiar la contraseñ…

Reclamo a Pedidos Ya

No me llegó ningún email mas

Estoy en etapa 5 desde el 26 del 07 quería saber si pudieron ver mis papeles o si hay algun documento erróneo soy mauro cerda de neuquén capital gracias

Publicado 13 de Agosto

Estafa de pedido ya

En el día de hoy hice un pedido a las 19 hs con entrega a las 19.40 ..pague con tarjeta y cuando consulto la hora entrega le sumaban 15 minutos cada 10 ...y diciendo que el repartidor estaba y el local sushi pop no entregaba cuando reclamo a pedidos ya cancelan sin previa llamada el pedido diciendo…

Publicado 13 de Agosto