Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no quiere devolver mi plata

Hace un mes me "hicieron un reembolso" de pedidos ya que nunca llegó. Me dijeron que esperara. Paso tiempo y reclame de nuevo. Paso más tiempo aun y decidi hablar con la entidad bancaria con la que realice el pago. Me habian hecho un reintegro que estaba pendiente(de paso) y cuando intentaron rea...

Pedidos falsos

En el día de la fecha (desde las 06:30 hs) cada media hora estoy recibiendo en mi domicilio (estanislao zeballos 4807 - caba) pedidos que nunca realice. les pido por favor que no tomen mas pedidos para esta dirección ya son falsos. Si este no es el método por favor indiquen me como realizar la d...

Cupón

Quiero cupones de descuento ya que siempre compro y nunca me dan y a otras personas siempre le regalan

Cupones

Me dieron un cupón de 200$ y no me aparece la opción mía cupones en la aplicación

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar el cupón que me regalaron

Ayer pedidos ya me regaló un cupón por $200 para usarlo antes del 18/09. Quise hacer un pedido y usar el cupón, pero no me aparece la opción

Problema de cupon

Me dieron un cupon de regalo por $200 y en la app a la hora de hacer el pedido no me aparece ninguna opcion para ingresar el cupón.. Es decir no me lo deja usar.

Falla de el cupon

Tengo un cupon, y al seleccionar un local donde se pueda usar programo el pedido y todo pero no me sale para pagar con el codigo del cupon

No aparecen los cupones

Recibí una notificación que decía que tenía un cupón 150$ de regalo. Entre a la app, elegí lo que quería (dentro de los locales que aceptan cupón) y cuando quise concretar el pedido no me aparece la opción. Es decir, no está la opción de cupones.

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido ya saco los cupones

Hola! canjee dos folletos que daban en la calle otorgando 150 pesos cada uno, y hoy me desaparecieron, ni siquiera aparece la opción de cupones que ayer antes de que se cayera el sistema existía.

Reclamo a Pedidos Ya

No me aparece agregar cupón

La aplicación de pedidos ya no me permite ingresar cupones, dado que la opción desapareció. Publicidad falsa

Reclamo a Pedidos Ya

Desaparecio mi cupon de pedidosya

Recibi la notificacion de pedidosya de un cupon de $150 valido hasta las 18hs. Quise aprovechar para utilizarlo pero a la hora de hacer el pedido no tenia el cupon ni la opción de utilizar cupones. Que ocurrio?

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo validar mi cupón

Hola quiero validar mi cupón porque vence hoy y no puedo porque no me salen la parte que dice cupones.

No tengo el cuponn

Recibi un cupon por 200$ en pedidos ya resulta que no me aparece en ninguna parte del pedido para ingresarlo , ni en la pagina ni es la app es como si no existiera

Cupon de dto

Me regalaron un cupon y al ingresar a la app no me aparece la opción para utilizarlo.

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear cupón en pedidosya

Ayer me mandaron un sms con un código que al canjearlo me daban $150 de descuento. El problema es que me desapareció la opción de cupones en el menú y tampoco me aparece cuando voy a hacer el pedido en diferentes restaurantes. vence hoy y no sé cómo canjearlo. Ayuda.

No puedo pagar online

Hace un tiempo ya, un mes aproximadamente, no me deja pagar con tarjeta, ninguna.

Bug de cupon

No me deja ingresar mi cupón desde ayer y expira hoy 17/09/19

Haganse cargo

Tuve un faltante de un pedido, el local me manda a hablar con pedidos ya, me contacto via chat, y me dicen que llame al loca??? es un chiste... Me pone si quiero que me envien de nuevo le pongo que si, y me dice que me quiere dar un cupon a 30 dias?? que eligen ustedes cuando, como, y donde tengo...

Problema con cupon

Compartí mi cupón con una amiga, ella hizo su primer pedido pero no recibí el cupón correspondiente de 150 en mi cuenta

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar cupón ni cancelar pedido

Hice un pedido para ver si podía utilizar un cupón y no sólo no pude hacerlo si no que tampoco pude cancelar el pedido después de haberlo hecho.

Reclamo a Pedidos Ya

Cupones, mentiras al cliente!!

Buenas, soy de montevideo y me llego notificación de pedidos ya que tenia un cupón valido por $150! valido hasta dentro de 2 dias más a el dia de hoy!!.. Resulta el cupón desapareció, no tengo nada, termino siendo solo una notificación para llamar la atención y que entre, solo se ganan la desconf...

Cupón inutilizable

Hoy me llegó el siguiente mensaje: pedidosya: te regalamos $150 para usar hasta el 17/09/19. Pedi con este cupon: p5l4ar8clk https://bit.ly/30flslx y al querer usarlo, no pude de ninguna manera en la página. Intenté bajando la aplicación y no funciona tampoco.

Ups

No me deja entrar en la app, me dice ups, algo no está funcionando bien.

Reclamo a Pedidos Ya

No funciona la aplicación de pedidosya

No puedo iniciar sesión, desde hace mucho. En la aplicación sale "vuelve a intentarlo mas tarde" y una cuenta regresiva de 10 segundo que aparece una y otra y otra vez

Cupón

Quiero cancelar mi pedido xq tengo un cupón de descuento pero no me dejo aplicarlo y el pedido se hizo igual sin ningún descuento.si no puedo aplicar el descuento prefiero cancelar el pedido

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero eliminar mi cuenta de pedidos ya

El primer pedido que realice lo perdi, y la app es lenta y generalmente cuando quiero ingresar bien sea por cel o por laptop me dice que la pagina esta en descanso porque se fuerona almorzar error 503... No me gusta la ineficiencia en atencion y respuesta

Reclamo a Pedidos Ya

No ingresa la app, y mala atención

No me deja ingresar al sitio , y además hace un año o más q uso la app y siempre realizo compras y nunca me han dado cupones gratis , solo hoy me mandaron uno q vencía a las 7pm , como si fuese un chiste , porq los locales en río curto abren a partir de las 20:00

No funciona

La aplicación no anda hace horas!

Problemas con cupón

Me enviaron un mensaje de texto que dice que tengo un cupon por $200 para hacer un pedido y al querer entrar a la aplicacion se cierra y me dice que a ocurrido un error. Aclaro que antes de abrir el enlace que fue enviado con el mensaje de texto podia usar a la perfección la app.

No funciona

Hola, escribo porque no me funciona la app. Cuando entro me aparece un cartel de que algo no esta funcionando bien. Quiero utilizar un codigo que tengo

Cupon

Tengo un cupón de 200$ supuestamente pero no tengo como saber el código !

Reclamo a Pedidos Ya

Fallas en la app pedidos ya

La aplicación no funciona desde que empezé a recomendarla y gane cupones de descuento. Por lo tanto se van a vencer... Desinstale e instalé y nada...creo que ya no lo voy a recomendar más :(

Reclamo a Pedidos Ya

Desapareció la ventana de cupones

Hola me regalaron $200 pesos para usar en dos días, lo cargue y quise pedir algo y me desapareció el sector de cupones. Y así no lo puedo usar.

Tarjeta

No me deja usar mi tarjeta.

Mi cupon?

No me sale en ninguna parte mi numero de cupon, para poder compartirlo con mis amigos.

Delivery de pedidosya entrega con demora de mas de 2 horas

El domingo 15.09.2019 hicimos un pedido a sabor peruano a las 19.35hs aproximadamente por medio de la aplicacion pedidos ya el cual mando el mail correspondiente 1 hora aproximada de entrega. Eran 21.40hs el pedido no llegaba, llame 3 veces al restaurant a partir de la hora y media de espera el c...

Cupon

No puedo usar un cupón porque me dice que no cumple con las condiciones del programa de referidos. Mis amigos si pudieron usarlo

Numero de codigo

Hola, me llego a mi correo esto exactamente: hola carina alejandra, te regalamos $300 para que elijas tu comida favorita. disfrutala en minutos ingresando el código: .............. Y me vence mañana 17 de septiembre, no se como usarlo. Me pueden ayudar? gracias

Código de cupón

Querían saber cómo se obtiene el código del cupón

Reintegro de dinero

Hola! hice un pedido a una pizzería con el descuento de amex, me lo confirmaron y al rato me llaman del local indicando que no aceptaban el descuento y me cancelaron el pedido. Necesito que me reintegren el dinero. Gracias

Cupón

Nunca pude usar un cupón porque siempre me salta: no se cumple con algunas condiciones del programa

No puedo usar cupón

Tengo un cupón de 300 pesos válido hasta el 17/09 de este año y lo quiero usar en un local que si recibe cupones y me sale que no puedo usar más cupones de esta campaña. No entiendo a que campaña se refiere

Mal.cobrado el.pedido

Compramos empanadas y el pago se realizó con tarjeta visa ...banco francés. pero el monto no era el.correcto......y como.no entraba el pago con tarjeta lo intentamos 3 veces. Cuestión que nos cobraron 24000 y el pedido no pudo ser cancelado. del banco dicen que hay que reclamar al local. Pero ...

Cambiar comentario

Anoche pedí una pizza de rúcula y jamón crudo, que llegó sin jamón crudo, a textura gastrobar. Dejé un comentario bastante extremista y quiero cambiarlo ya que la pizza no estaba mal.

Reclamo a Pedidos Ya

Trajeron mal el pedido y nadie atiende para reclamo. estafa

Trajeron gustos de helado que no eran los pedidos. 1kilo pedido#136693980 restaurante delicious helados plata tirada a la basura. para reclamar al local no atienden el telefono registrado en la aplicacion. 1128581178

No llego el pedido

Hice un pedido y nunca llego. Siendo la 1 de la mañana y al otro día trabajo. Intente comunicarme con el local y no pude. Quiero el reintegro del dinero, ya que fue a través de pago online. Espero respuesta...

Cupón sin código

Hola! me llegó un cupón de $300 con un código que ahora no me aparece. Me gustaría usar mi cupón como hago?

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero saber por cuanto me traen .i pedido a montero -santa cruz

Buenas noches...bueno pasa que quiero preguntar cuando me sale el recargo de la empresa por trerme mi pedido...soy de santa cruz bolivia pero vivo en montero a una hora de distancia quisiera q extiendan su meecado y por fabor tambien os tomen en cuenta ya que montero es el minicipio mas grande d...

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca m dieron el codigo del cupon

Me aparece q tengo para aprovechar un cupon de 250 pesos pero nunca m mandaron el codigo para desp poder ingresarlo. y se vence hoy 15/09

Me quitaron el descuento de 300 pesos

Un día me llega la notificación de que me regalaban 300 pesos para usarlos para lo que quiera y cuando quiera. Cuestión quize usarlo y no me deja

Cupon de descuento

Me enviaron un cupon de descuento y me piden un codigo, que nunca me enviaron y no lo encuentro por ningun lado

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca nos devolvieron los créditos

Hola! pedimos a un restaurante de empanadas con un cupón y el pedido nunca llego, nos dijeron que tenía un accidente el repartidor y nunca llegó nada y no nos devolvieron los créditos perdimos muchas horas y la plata que teníamos en creditos, necesitamos una respuesta lo antes posible, gracias.

Reclamo cupon

Ayer sabado 14 de septiembre me llego un mail avisandome que me daban un cupon de 300 pesos para usar hasta el 17 de septiembre y hoy cuando abro el mail para buscarlo desaparecio de todos lados.

Irresponsabilidad

Pedidos ya se acercó a mi negocio en valeria del mar.. Nunca compliron con nada, les pedimos q se acerquen para solucionar y nunca nadie dió la cara, ahora estoy en un estudio jurídico con una deuda..me parece un desastre el servicio espero q se comuniquen conmigo..gracias

Cancelar pedido

Hice un pedido por la aplicación, luego quise cancelarlo y no puedo. No existe la opcion. Cómo debería hacer

Reclamo a Pedidos Ya

Mi cupón de descuento desapareció

Buenas tardes, ayer (sábado 14/09) me regalaron un cupón de descuento de 5.000 pesos, y a las horas lo reviso para pedir algo y no estaba, quedé muy desilusionada :( gracias por el tiempo.

Falsos cupones

Tengo un cupón de $150, vigente. Aun así no puedo usarlo ya que armo el pedido y no sale la opción de agregar cupón. Tampoco sale el código de mi cupón, es la 3ra vez q me pasa.

Cupon

Hola, mi problema es que me invitaron a pedidos ya y no me deja validar el cupón de invitación, me dice código inválido, probé con otros códigos por las dudas y tampoco, ninguno me deja.

Reclamo a Pedidos Ya

Estafa santander rio y pedidos ya

Recibí una promo de american express del santander rio que me brindaba un descuento del 30% en el acto por pagar con ese medio del banco. En los términos y condiciones indicaban lo siguiente: válido para cartera de consumo. beneficio válido desde el 09/09/2019 hasta el 30/09/2019 inclusive, ú...

Cancelar pedido

Hola, acabo de hacer un pedido con mi cuenta vinculada a facebook "facu prato" el email de esa cuenta es facundoprato@live.com quisiera cancelar mi pedido

Reclamo a Pedidos Ya

Cupón de descuento no funciona - pedidos ya

Buenas tardes, el problema con la aplicación y empresa es que al momento de introducir el código de un cupón de $150 (cuando te invita un amigo) me dice "no cumple con las condiciones del programa de referidos", desconozco por qué sucede esto y me urge poder solucionarlo. Vi que a otras personas ...

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca llegó mi pedido y tenía un cupón

El día de ayer hice un pedido a las 22 hrs y la hora de entrega que me decía era a las 00:15 y nunca llegó el pedido. Sin embargo, el estado del pedido salía como que el restaurante lo estaba preparando y luego que el repartidor venía en camino a casa y luego que había sido entregado cuando en re...

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja agregar al carrito

Quiero pedir un combo (1/2 docena de medialunas + 1/2 criollos de hojaldre) $135, selecciono un ítem de las facturas que quiero y me dice "obligatorio" cuando si lo estoy seleccionando. No me deja agregar al carrito. Mi app está actualizada

Pago online no reembolsado

Realice una compra en la casa de comida la quinta ciudadela, la comida fue abonada de manera online, el cual me llamaron para avisarme que el producto que seleccione para pedir no tenían para prepararlo, pedí el reembolso, me indicaron que se comunicarian para la solución del reembolso y todavía ...

Reclamo a Pedidos Ya

No llego el pedido y no puedo cancelar

Hice un pedido por pedido ya de empanadas . En la docena de colegiales, hice el reclamo de qué pasó más de una hora de retraso y en el chat en línea me dijo que aguarde. La asiste de pedidos ya cerró el chat. El pedido no llego y no lo puedo cancelar ya que me figura que tengo un chat abierto y...

Pedido cancelado sin motivo

Pedi 2 kg de helado desde la aplicación y me cancelaron el pedido. Motivo por el cual llame a la heladería y se brindaron atentamente a traerme el helado. siendo esta aplicación un considerable engaño de modo tal que solicito de manera explícita se me tome dicho reclamo en ocación del perjuicio...

Mala organización

Pedí a burgerking y demoraron 40' en encontrar un repartidor. A los 45' de solicitado mi pedido, me lo cancelaron porque "el restaurante no lo había confirmado". Automaticamente ingresé en glovo, pedí lo mismo a burgerking y me lo confirmaron, desde el restaurante, al instante. Queda claro que la...

Demora

Basicamente el pedido llego muy tarde, una hora tarde de lo que me especificaba la aplicacion

Reclamo a Pedidos Ya

2 hs y media de demora por 1 pizza?

No ofrecen una solución para cancelar de inmediato un pedido que te da más de dos horas de demora del local.. Esperar 2 horas y media por una pizza es una locura y no poder cancelarlo de inmediato te obliga a esperar hasta la madrugada para abonar el pedido que no te dan chance de anular..

Cancelación del pedido

Hola, el día de hoy realice un pedido y el local no aceptaba la promoción con tarjeta american. Por lo cual, necesito que me cancelen la facturación. muchas gracias.

Cupon

Hola! me pasaron un código de pedidos ya y a mis amigos los deja utilizarlo. A mí me sale que "no se cumple con algunas de las condiciones del programa de referidos" porque sucede eso?

Logistica

Un repartidor me trato mal se llevo mi dinero y no me dio la comida exijo un cupon de 15.000 pesos

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo pagar con tarjetas de credito

No puedo efectuar pagos con ninguna de mis tarjetas de credito. Me dice que el pago no pudo ser procesado. Solamente me sucede con esta empresa. Gracias.

Cupones

Tenia un cupon de 600 pesos, ototgado por ustedes, pero se desapararecio cuando fui a realizar una compra, asi sin mas y aun faltaba mucho para que caducara

Problema con pago online

Hola, me paso varias veces que quise comprar con pago online y no me deja abonarlo, probe con mastercard, pense que era problema con la tarjeta pero probe con visa y pasa lo mismo

Estafa con cupon

Hola, me habian otorgado un cupon de 250 pesos y cuando fui a verlo en el apsrtado de cupones ya no estaba!

Reclamo a Pedidos Ya

Hace 1 mes aproximadamente me regalaron un cupon en el que lo use y resultaba que ese local no aceptaba cupones (me habian dicho que me iban a devolver el cupon y 50% de descuento por el error . Nunca llego.

No puedo cancelar

Pedi a las 12:20 am pero no pudieron localizae a alguien que realizara mi pedido y ya no lo puedo cancelar no me aparece la opción y el local cierra a las 1:00 am

Reclamo a Pedidos Ya

Cancele un pedido y perdí un cupón

El día 13 de septiembre me regalaron un cupón de 150 pesos para usarlo hasta las 19 hs. Yo realicé el pedido a las 16 hs aprox. Para que lo entreguen a las 21-22 hs. Luego me aparecía que ese local no abría. Cuestión que no pude usar mi cupon de regalo, porque cuando cancelaron mi pedido (me cont...

Código rf-bwxj-3npr

Rf-bwxj-3npr para los que quieren el código de descuento

Mi pedido no llego

Solicite a través de pedidos ya una orden de sushi al restaurant katakatana sushi el cual pague con cargo a mi tarjeta de crédito bancaria, al no llegar el pedido según lo indicado en la aplicación me contacto x chat q me indica que el pedido llegara en los próximos 10 minutos debido a que esta e...

No recibí el pedido

Hice un pedido por pedido ya a mac donald y hace más de una hora y ni noticias, comunicarme es imposible, una falta de respeto

Reclamo a Pedidos Ya

Ya reclamé pero me dicen que no tenía ningún cupón y yo di tenía los cupones de 500 pesos