Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Entrega super retrasada

Pedí sushi a kanú palermo, entregaanunciada 21:35, son las 22:55 y todavía no entregaron, horrible el servicio, nunca más.

Nunca llego el pedido

Hola. Mi problema es que pedi un combo en mostaza y nunca me llego el pedido . Me aparece como confirmado. Y pague con tarjeta. nunca me llego. Y no quisiera que se me descuente ya que no comi. Paso mas de una hora. Y en la aplicacion me aparecia que ya habia llegado. Por favor necesito una sol...

Pago en efectivo

No me da la opcion de pagar en efectivo en la aplicacion

Tarjeta rechazada

No me deja usar mi tarjeta de credito para pedidosya, pueden ver que onda con eso?? es cabal

Fraude

Cobraron varias cosas mias con datos de tarjeta de otra persona. No sé como llegaron esos datos a pedido ya. necesito que me lo resuelvan de manera inmediata porque la verdad es una situación muy incomoda.

Validar cupon

Hola tengo un cupon de $200 como lo valido?? gracias

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya fraude !!! mala atencion!! terribleeeee

Hola ,qué tal??? me llamo laura y hace aproximadamente 9 meses que trabajamos con pedidos ya....hace más de una semana y después de muchas ventas que fueron creciendo ,nos cortaron los km de ventas,explicamos nuestra situación,se comunicó un asesor después de reiteradas insistencia de parte nuest...

Reclamo a Pedidos Ya

Delivery se quedo con el vuelto

Mi hija recibió ayer 13/11/19 al medio dia un pedido de cala pizza en av de los colegios y cardenal pironio, a nombre de laura sacerdoti, y el delivery se quedo con $ 40 de vuelto argumentando q no tenia para darle. Un abuso y un aprovechamiento de una chiquita de 14 años.

Reclamo a Pedidos Ya

Doble cobro en la tarjeta de crédito

Buenas tardes para el 09-11-2019 hice un pedido para el restaurante rocoto, primero el pedido se tardo 3 hora para llegar pero llego sin problema, cuando me meto a la pagina de abcdin que fue la tarjeta que hice el pago veo que tengo doble cobro por parte de mercado pago por 29.679 clp, por favo...

Cupom

Hola no puedo agregar un cupon me salta algo en ingles y ya hace rato que me vengo quejando y nada sige en lo mismo

Me robaron plata

El perido llego una hora y media despues de lo estimado, me cobraron cosas que nunca llegaron, llame para reclamar y no contestan.

No recibí mi pedido

Pedí helado y me pareció muy bien que el tiempo estimado sea de 20 minutos aproximadamente. Me iba marcando que se estaba tomando el pedido y luego que estaba llegando a mi dirección. Pero el pedido se marcó como entregado y nunca llegó. Me quede con mis ganas de tomar helado

Reclamo a Pedidos Ya

Culpa de uds bloqueo tarjeta de credito

Como es posible!!!!!!! me avisa mi tarjeta de crédito cordobesa mastercard que se registran mas de 10 compras a pedidos ya capital federal ??????? si hice el dia 13/11 tres pedidos pago en efectivo !!!!! no me pueden bloquear mi tarjeta ???? si hace dias que no dejan usar el servicio de pago on...

Pedidosya "error" de pagos, mentira

Estoy hace mas de 5 dias intentando pagar con diferentes tarjetas, dicen que puede ser un error de la app mobile y cuando voy a la web, tampoco me deja pagar. los locales son primeras marcas multinacionales y solo pedidosya me dice que hay un error en el pago. en mis cuentas, en ningun momento ...

Pedidos ya

No se cumple con algunas d e las condiciones del programa referidos

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron dos veces el mismo pedido.,

Hice un pedido a volta belgrano a traves de pedidoya el día sábado, pague el total online con tarjeta de debito ($434) y el delivery volvio a cobrarle esa suma a la persona que fue a entregar el pedido

Cupon

Hola, no puedo usar el cupón ya que no me aparece el número o serie del cupón cuando me dice que tengo 200 pesos

Comentario y calificación errónea

Buenas tardes, hace poco recibí un pedido y di mi opinión de la calidad de este en la aplicación. Sin embargo, no lo califique tan bien porque pensé que se habían equivocado al entregarme el producto. La equivocación fue mía , al momento de pedir, así que quiero borrar mi comentario para no pe...

Reclamo a Pedidos Ya

Usan mi tarjeta para realizar pedidos

Buenas tardes. Me estan llegando consumos a mi tarjeta de debito de la plataforma pedidos ya, y no he realizado ninguna compra. Necesito saber la direccion a la cual fueron enviados los pedidos

Pagos

No puedo pagar en efectivo, hago mi pedido y sólo me da la opción de pagar online

Voucher

Me llegó una notificación de un voucher y cuando luego entre en la app ya no estaba

Nunca llegó el pedido

Con mis amigas hicimos 2 pedidos de comida (diferentes) a la misma dirección y nunca recibimos el 2do pedido. No encontramos forma de comunicarnos con el local ni con pedidos ya y el pago se realizó con tarjeta. Lo peor es que lo toman como entregado

Cupón no aparece

Me llego una notificación de que tenía un cupón para usar de $200, pero al momento de entrar a la aplicación ese cupón no está por ningún lado

Reclamo a Pedidos Ya

Me usaron mi tarjeta sin mi autorización

Hola,buenas tardes! mi nombre es maría inés y me figura en el resumen de mi tarjeta que hice una compra en pedido ya el día 09/11 y yo no hice ningúna compra en pedido ya, necesitaría si por favor, me indican donde fue llevado el pedido y quien lo recibió

Efectivo

No me deja pagar en efectivo

Respuesta examen preocupacional

Tiempo atras me realicé un examen preocupacional para trabajar con ustedes y despues de realizarlo nunca mas me contactaron, queria saber el motivo de si estaba apto o no. Ya que me parece poco ético negarme los resultados, via contraria si no recibo respuesta iré por caminos legales.

Pago con tarjeta credito pedido comida con pedidos ya sin entrega

El sábado 9/11/19 pedimos comida a arepera paladar magallanes 1566 - cordon - montevideo a traves de pedidos ya. Pasado el tiempo estipulado, 23.30h, sobre la medianoche avisamos a arepera del incoveniente quien reclama. Nunca llego al comida. La pagamos con tarjeta de crédito visa brou. Una inf...

Reclamo a Pedidos Ya

Reclamo de devolución de pago

Pedí cerveza 3 brama y me llamaron para decirme que no tenían más y me ofrecieron otra marca que no acepte y quiero saber cómo anuló el pago que hice con mi tarjeta

Desconozco compras

Desconozco muchos consumos que realizaron con mi tarjeta visa del banco provincia, no los pude enumerar a todos porque son muchos y el espacio no me lo permite, como hago?

Reclamo a Pedidos Ya

No se pudo procesar el pago

Hola , como estan? le hago el reclamo por acá ya que por medio de la app no tengo una opción para poder reclamar esto. No me deja pagar con ningún tipo de tarjeta , probé dos diferentes y hace días me ocurre el mismo problema. Cuando antes andaba de lo más bien. Mis tarjetas funcionan bien en tod...

Cupón

Me dieron un cupón de 300$ para usar hasta el 25/11. Hoy 12/11 lo quiero usar y me lo sacaron. Todavía no lo había utilizado

Pago online fallido

Desde ayer que estoy intentando hacer un pedido en mcdonalds (que solo tienen la opcion de pago online, no en efectivo) y cada vez que quiero enviar el pedido me aparece un cartel diciendo que no pudieron procesar el pago. Pense que podria ser problema del local pero intente en otros y lo mismo, ...

Reclamo

Me figuran consumos en mi tarjeta de credito que los desconosco totalmente, y necesito saber quien esta usando mi tarjeta.. O el domicilio a donde se envio el pedido que hicieron. Necesito que alguien se contancte conmigo urgente.

Tarjeta pedidos ya

Hola, pido muy seguido por la plataforma de pedidosya y hoy al hacer el pedido me llegaba un aviso que no se podía completar el pago. me fije en la tarjeta y no hay ningún problema... espero su respuesta. saludos.-

Codigo para referir

No me aparece el codigo para referir a otra persona

Necesito borrar un reclamo

Hola buen día, quiero borrar un comentario que hice en un lugar de comidas en pedidos ya. Cuando llegó mi comida estaba quemada, dejé el comentario con lo ocurrido porque estaba muy molesta y luego me llamaron para pedir disculpas y recibí una atención por lo mismo. El comentario deja una mala re...

Reclamo a Pedidos Ya

Buenos dias. Recibi cargos en mi tarjeta de credito, de pedidos ya 1789, que yo no realice. Por favor necesito copia de los cupones que se firmaron y a que direccion entregaron los pedidos. El monto de la estafa asciende a $25.000. Espero su respuesta. Gracias.

Reclamo a Pedidos Ya

El día 19/10 hice un pedido a fabrica de pizzas la boca. Pagué con mi tarjeta de débito $664. El pedido nunca llegó. Me dijeron que me iban a devolver el dinero en el término de 5 días, el cuál nunca se realizó. Ellos me mandan un comprobante como que devolvieron el dinero y se lavan las manos. ...

Reclamo a Pedidos Ya

Problemas con el pago online

Hola. Estoy hace aproximadamente un mes sin pagos online desde la plataforma de pedido ya... Mi asesor de cuenta no me lo a solucionado y yo ya no sé qué hacer....

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron y me cancelaron el pedido

El 02/11/19 hice un pedido a sushing box, me descontaron de mi tarjeta el monto y después lo cancelaron! nunca me devolvieron el dinero!!!

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo abrir la aplicación

Hola no puedo abrir la aplicación desde hace 5 días . La desinstale y volví a instalar y sigo con el mismo problema.

Reclamo a Pedidos Ya

No se puede pagar con tarjetas

No funciona el pago online de pedidos ya. Intente 2 dias seguidos y seguia igual. Probe con otras tarjetas y no pasa nada. Decidi no comprar

Cupon

Quiero usar un cupón para pedir comida pero cuando pongo el código me dice: unable to redeem referral code for this user

Referentes codigo

No encuentro la opción para invitar gente, intente de todo y nada. Buscando todas las opciones y hasta reinstalandolo lo pero no aparece

Pago online imposible

Siempre compro en los mismos lugares y siempre pago con la misma tarjeta. Hoy fue imposible. Mi tarjeta tiene saldo y está cargada en la app. Me siento estafado y estoy indignado. Más de una vez me indicó que no se proceso el pago y se cobró lo mismo. Debiendo hacer el reclamo para que me hagan e...

Me dieron uncupon $250 que nunca pude aplicar porque me salia error

Reclamo a Pedidos Ya

Me.debitaron plata¡¡. y no la devuelven

Me debitaron 3 veces el monto de 510 pesos por un error de conexión según vi en la app.. Al final lo pague cuando llego en efectivo. Pero el débito en la tarjeta no me lo reintegran¡ total 1530 pesos¡¡. Cuanto tarda en reintegrarse ese saldo¡¡?

Falla de compra

No me permite usar mi tarjeta para compra online y mi cupón esta por expirar

Reclamo a Pedidos Ya

No se puede pagar con tarjeta de credito

Hola. Quise perdir como casi siempre hago. Con tarjeta de credito y no me entra el pago . Dice que lamentablemente no se pudo efectuar el pago. Ojala solucionen este problema rapidamente porque hay varios clientes con el mismo problema

Pago con tarjeta credito pedido comida con pedidos ya sin entrega

Sabado 9 /11/2019 hora 23 pedimos comida a arepera paladar-magallanes 1566 - cordon - montevideo, pagamos online con visa credito, pasada la hora estipulada nos comunicamos a dicha casa al no llegar el pedido, esta explica que esta cerrando y la responsabilidad de que llegue es de pedidosya. Mi ...

No me llegó el pedido

Es la segunda vez que me pasa el viernes 9 de noviembre pedí helado en el grido y nunca me llegó y me mandaron un mensaje de pedido ya para preguntar como había llegado el pedido y nunca me dejó contestar que no había llegado.en el día de hoy me pasa lo mismo con mac donald pero cobrar me lo cobr...

Error pago tarjeta

No te deja pagar con tarjeta desde ayer. La misma que uso siempre

Reclamo a Pedidos Ya

No acepta ninguna tarjeta de credito

Hace varios días que vengo tratando de comprar con tarjeta de credito, probé 4 diferentes y ninguna funciona, en todas aparece el cartel "no se pudo procesar el pago", todo esto casualmente unos días después de que me adherí a pedidos ya plus, estoy pagando por un servicio que ni siquiera puedo u...

Hielo entero adentro de 2 kg de helado

El dia de hoy hice una compra de 2 kg de helados ... Me encontre en cada kilo pedazos de hielo entero dentro de cada envase... La calidad del producto bajo. Yo compre hace 6 meses atras y no tenian el mismo sabor ni cremosidad como la de el dia de hoy. .. puede ser tambien el hielo q lo haya dañ...

Reembolso

Compre 6 pintas en un bar que cerro antes del horario acordado en el que se maneja la noche de las birrerias, no nos reconocen la compra y preciso un reembolso del dinero urgente

Cancelan los pedidos

Buenos días, quiero comentar qué en la ciudad de rosario, provincia de santa fe. República argentina bar metrópolis cancela los pedidos y creo intuir que se debe al generalmente aplicar cupón de descuentos. Ya es la segunda vez que me pasa!! y me interesaría qué dejen de poner comercios como ésto...

Cupon falso

Me llego la notificación de que tenia un cupón de $400 y cuando lo voy a usar no lo tenia mas

Pago no procesado

La aplicacion informa que el pago de mi pedido online no pudo ser procesado, esta es la primera vez que sucede, la tarjeta funciona, tiene dinero y es internacional espero respuesta inmediata

Cupones

Hola me dieron un cupón ayer, que duraba hasta mañana, y a mi ni a mi amiga aparece la parte de cupones, ni puedo usar códigos, que pasó

Demora

Hace 1 hora que el pedido está listo en la farola de ituzaingó y ningún repartidor va a buscarlo

Mala atencion

Pedí mi pedido el día 8 de este mes, nunca llego me contacté con el soporte a ver si me lo podía solucionar y no me ayudó en nada, espere todo el día el helado nunca llego y todo el día al soporte y no ayudo en nada metance el helado en el culo

Problema con un cupon

Cuando fui a hacer un pedido del valor de 800$ y aplicar mi cupon de 250$ no me lo permitio, me comunique via chat y no me dieron solucion, quiero que me reasignen el cupon, cualquier duda le envio captura

Reclamo a Pedidos Ya

Problema pago online con tarjeta con descuento

Intento comprar con tarjeta american express ya que anuncian un 30% de descuento con esa tarjeta. Me tira un error constante de que pague con efectivo pero yo quiero comprar con el descuento.

Pago online

Intento hacer mi pago online y no me deja probe varias veces y me seguia diciendo “no podemos procesar tu pago online en este momento

Duplicación de débito

El día 8 de noviembre por la noche hice en pedido por pedidos ya a mac donald y me descontaron el importe de $659.00 dos veces de mi tarjeta de débito cabal. cómo se gestiona el reintegro? gracias!

Reclamo a Pedidos Ya

Fui estafada! realice un pedido y fue confirmado el pago y su preparación luego de una hora de estimación de entrega me fije y resulta que el restaurante figuraba como cerrado y obviamente el pedido nunca llego. Sin manera de comunicarme con el restaurante número telefónicos que no funcionan. Así...

Cupon de regalo

Pedidos ya me regalo $ 250 pero cuando pongo para ver locales aderidos no me deja aplicar el cupon y no me toma el descuento

Validar cupón

No puedo validar ningún cupón, hace una semana que dice que ocurrió un problema y que lo intente más tarde pero sigue sin funcionar!!

No me llegan cupones

Nunca me llegan cupones, ni códigos promocionales al mail

Cupon vencido en horas

Ayer mi hermano recibio un cupon de $5000 (benja95.rex@gmail.com) hoy cuando lo intento usar, ya no se podia y queria saber por que.

Reclamo a Pedidos Ya

Fraude por retención de dinero no enviarme la compra

Realicé compra por la app pagando con débito. La compra no llegó. No se comunicaron conmigo ni por tel ni mail ni por la app. Y se quedaron con mi dinero. Solo dice que fue suspendido y se devolverá en 5 días. eso es defraudación porque si lo suspendieron , también la compra. Por lo que debería...

No usar pedido ya

Hice el pedido 22:30 , me dijeron que iba a estar a las 23:40 , lo tome como que estaba bien con tal de que el pedido llegue. El pedido nunca llegó , cuando trate de comunicarme con el local el número no estaba en servicio . Hablé con atención al cliente , no pudieron hacer nada , no me dieron un...

No llego la comida

Pedí sushi, no llego a la hora de entrega, me llego un aviso de que el pedido estaba demorado y me daban un cupón, y seguí esperando porque dijeron q me avisaban cuando llegue el pedido y nada, me figura confirmado y que el local cerró.

Cupon

Recibí un cupón para pedidosya por el monto de 250$. El caso es que no puedo utilizarlo porque la opción de ingresar cupón no aparece tanto en la app como en la versión web. Habrán desactivado la opción temporalmente, no lo se. Ya había sucedido antes.

Solución

Me contacte con lomo 51 y ellos solucionaron el problema, funcionaba mal la aplicación, deberían mejorar la aplicación ya que así dañan a los clientes y empresas que están en medio

Fraude

Deberían corroborar los locales que ponen cerrados y en verdad están abiertos, lo hacen para evitar que los clientes utilizen cupones promocionales, el local es lomo 51 de santiago del estero. Derechos del consumidor debería ser respetado.

Cupones codigos no enviados

Tengo 2 cupones para usar pero me pide la app que ingrese un codigo que no tengo y nunca me enviaron!!!

App

No me deja abrir la aplicación

Pedidos ya

Me llegó un cupón válido hasta 12/11 por $250 pero no tengo el código del cupón. Podrían pasarme el código por email? gracias!

Demora

Hice el pedido y lleva mas de una hr de espera. no puedo cancelar ya que hice el pago online

Reclamo a Pedidos Ya

Error al intentar usar cupon

Cuando intento usar el cupon de $5000 pesos (chile), luego de verificar mi celular me aparece un mensaje de error y que intente después, estoy intentando desde ayer muchas veces y hoy de nuevo y nada. el cupón sigue disponible pero no puedo usarlo.

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya cobró y no tomó el pedido

Hice un pedido en mc donalds de mendoza y me debitaron el monto pero me dijo que el pedido no pudo tomarse, es una tontera que no tengan atención al cliente y quieran solucionar todo con mensajes y manitos arriba, quiero mi dinero de vuelta , como hago?

No me llega el pedido

Pasaron 10 minutos y no me llega el pedido. Lo único que en preocupa es que no tengo número para reclamar y el pago lo hice online

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo poner tarjeta de crédito ni efectivo en las compras

Buenas tardes, mi nombre es carla fernandez. tengo un cupón de 250 pesos para aplicarlo en una compra de supermercado y cuando termino de seleccionar los productos llego a la forma de pago y no me deja ingresar tarjetas ni efectivo. quisiera una solución por favor. muchas gracias

Me cobraron de más

El problema surgió cuando realice una compra online a un supermercado que el total eran $315 y con un cupón me restaban $250 lo que significa que debía pegar el restante lo que eran $65, (como marcaba la app) cuando el pedido está viniendo me avisa que el total es de $108, le preg por qué y no sa...

Codigo de mi cupon

No puedo poner un cupon en pedidos ya! haca mas de meses!!!

Codigo de mi cupon

Hola no puedo poner cupon en pedidos ya .. Pongo un codigo y me salta algo en ingles ! soy nueva no pedi ningun pedido con el cupon porque no puedo! ya hace menos de un mes que me sigue diciendo lo mismo !!!

Pedido incompleto

Hice un pedido en san felipe y el pedido me llego incompleto

Reclamo a Pedidos Ya

Cancelacion de pedido sin que lo cancele el local

Buenas hice un pedido usando mo cupon de descuento a como en casa pizzas y empanadas y me figura cancelado....hace un rato me llamo el dueño del local para que me comunique con pedido ya porque tiene que haber un error....como me lo solucionan gracias

No llegó mi pedido

Hice el pedido hoy a las 10 hs y me decía que el envío llegaría entre 12:45 y 13:15 y todavía no me llega el pedido ,tampoco me devolvieron el dinero

Reclamo a Pedidos Ya

No me hicieron el descuento de mi cupón

Hace un tiempo pedí comida en el local de lomitos 2x1 rafaela utilizando un cupón de descuento y no me lo reconocieron. Me cobraron el valor total de mi compra sin realizar el descuento con mi cupón .

Pedido no entregado

Hice un pedido,espere una hora y media. Marcaron el pedido como entregado,pero nunca llego!