Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pago on line no funciona

Dicen que tienen pago on line y no se puede agar por dicho medio. Espero que lo puedan solucionar a la brevedad.

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

La password comunicada no es correcta

Me registraron y activaron mi cuenta pero al momento de hacer login en la aplicación roadrunner con los datos que me dijeron de ingresar me dice: error ia401: invalid credentials

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

No entregaron pedido y me cobraron

Ayer hice un pedido a un kiosko de una estación de servicio que queda a 10 cuadras. El pedido estaba estipulado para demorar de 20 a 50 minutos si mal no recuerdo. Me cambiaron el horario estimado una vez confirmado el pago y pedido, y luego lo volvieron a cambiar dos veces más. Nunca entregaron el…

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero el dinero que me robaron

Hice un pedido a mostaza por la app después de dos hs el mismo fue cancelado y estaba facturado con pago on línea. Quiero mi dinero ya en la cuenta.pedidos ya no hace nada

Reclamo a Pedidos Ya

No devuelven el dinero de pedidos cancelados proveedores

No quieren emitir la nota de crédito (que es un documento legal posterior al pago de un bien o servicio) de 3 pedidos que me han cancelado, los cuales pagué que tarjeta de crédito y me los estan cobrando por mi banco, ya que no existe un documento legal que revierta el pago. por parte de cmr me…

Cupones

Pedidos ya me da cupones con dinero, y cuando hago el pedido y quiero canjearlo (al cupon) me pide un num d telefono. Pongo el mio y me dice que ya está registrado, pongo el de todo mi familia y tambien dice que está registrado. Mi pregunta es... Porque me dan cupones para usar a mi cuenta y dsp no…

Número de teléfono

Hola como hago para agregar mi numero a mi cuenta de pedidos ya, si me dice que ya esta en uso.

Reclamo

Hola buenos días mi reclamo es q me figuran compras con mi tarjeta de crédito que yo no hice. me gustaría por favor si me pueden brindar los datos de donde fue llevado el pedido . Ya que yo no hice ninguna de las compras.

Denme un cupon

No me dan un cupon le pedi por instagram por gmail y todo y no me dan un cupon por favor necesito un cupon para un super para pedir comidaa

Reclamo a Pedidos Ya

No me devuelven mi dinero

Hice varios pedidos algunos de montos no mayores a 4 dollares y no me los entregaron jamas y un par de pedidos superiores a los 100 dolares que tampoco los entregaron pero enviaron un mensaje de devolucion de dinero y jamas me reintegraron nada

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo pagar en efectivo

No me da la opción para pagar en efectivo me pide tarjeta de debito o crédito y no cuento con ninguna de ellas..quería saber como puedo arreglar esto ya que utilizo la app con frecuencia gracias! saludos

Reclamo a Pedidos Ya

No procesa el pago con tarjeta de débito ni crédito

En la última semana no me procesa el pago cuando quiero pagar con tarjeta, ya seguí todos los pasos pero es un error de la app. necesito una solución porque estamos aislados por covid y quiero utilizar entrega sin contacto!

Reclamo a Pedidos Ya

Demora de un más de un mes en pago semanal

Llevo más de un mes sin recibir el pago de dos semanas de trabajo, por más que haya mandado tickets reclamando dicho pago, lo cerraban sin explicación alguna, tampoco pude contactarme con alguien que me explique todo esto. Por más que actualicé los datos sigo esperando más de un mes por estos pagos

Cupones fallidos

Tengo hace mil la app, pido constantemente y valores de comidas con orecios añtos y hace mucho no me dan ningun cupón ni de comida ni de bebida.

Publicado 19 de Abril

Recuperar cuenta

Hola buenas tardes. Tengo problemas para entrar en la aplicacion de ¡pedido ya! cambie el numero y no puedo reciperar la cuenta. Necesito alguna respuesta. Dessde ya muchas gracias.

Publicado 19 de Abril