Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

No me llego el pedido

Realice un pedido en un kiosco, confirmaron el pedido pero nunca lo enviaron, sigue pendiente.... El kiosco ya cerró... quiero que cancelen el pedido y me reintegren la plata

Publicado 26 de Setiembre

Devolución del pago

Hola si encargue el viernes 18 y el restaurant me canceló la comida a las 00hs de la noche y me dice que la devolución del dinero se verá reflejado y ya pasaron los 5 días hábiles. En mi tarjeta no me aparece como otras veces que me cancelaron y me devolvieron en horas el importe que pague. Neces...

Publicado 26 de Setiembre

Pedidos que nunca llegan

He pedido varias cosas desde abril, me dicen que ya pasó el tiempo de reembolso, sino van llegar deben reintegrarme el dinero, sino es e***** me arrepiento de haber comprado, no son confiables.

Reclamo a Pedidos Ya

No llega el pedido soi francisco tejada

Hace dos semanas hice el pedido de las pastillas i aun no las he recibido estoi en la costa brava que pasa soi francisco tejada alifa gracias les agradecería que aceleren esto

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido nunca llegó y aparece "entregado"

El pasado 17 de septiembre realice pedido de pizza a dominó pizza. La cual nunca llegó. llamamos al restaurant lo cual indicaron que habían cerobado, dieron explicación y dieron cerrado para hacer reclamo formal. Hoy al revisar y comenzar gestiones indican que fue "entregado". Cosa que no es así....

Problema con el número

Cuando quiero registrar mí número de teléfono en pedidos ya para poder realizar la compra de un pedido me manda el código lo ingreso y me aparece que mí número está vinculado a otra cuenta que no es mía no se cómo puedo solucionar esto

Reclamo a Pedidos Ya

La sección "mis cupones" a desaparecido de mi cuenta

No me aparece mas la seccion de mis cupones en mi cuenta. Me llegan mails con cupones de descuento, pero no puedo usarlos por este motivo. Tengo uno que vence hoy, que me gustaria usar y no puedo.

Cupones

Buenas tardes . Siempre pido en esta app pedidos ya y nunca me mandan algun cupon y gente conocida que pide mucho menos siempre le llegan . Antes era 1 ves al mes algun cupon ahora hace meses que no me llega n i1 solo y soy de pedir minimo 3 veces por semana . Saludos

Nunca llegó

Pasa que me pidió un helado y sino como si el pedido fue echo pero no me aparecía para hacerle seguimiento a mi pedido y espere revise en pedido y figura reviso si me cobrsron y si lo hicieron pero mi pedido nunca llegó y quiero que me devuelvan la plata

Reintrego

Realize una compra el local estaba abierto y con mercaderia, rechazo el pedido que realice por supuesta falta y no reintegraron nunca el importe que abone.

No hay cupones

Hace una amo que uso pedidos ya y no me an enviado niun solo cupón quería preguntar cómo hago para que me manden cupones de decuento

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidosya me rechaza la tarjeta cabal débito

Me llegó un mail del banco credicoop que, haciendo un pago online con tarjeta cabal, había un 30% de descuento en pedidosya. intenté hacerlo via web y me rechaza el pago de la tarjeta, la cual no solo tiene saldo, sino que si busco en la página de mi banco me sale que me debitaron el pago y lu...

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no pudo procesar mi pago online

Siempre que intento pagar con tarjeta de debito o credito y tengo varias e intento con cada una de ellas pedidos ya nunca puede procesar mi pago online para peor tampoco cuenta con la opcion de informar el incoveniente desde la app y señores el problema no soy yo ni mis tarjetas ni mi celular por...

Me bloquearon por sólo pedir ayuda y no hacer un ticket

Hola buenas tardes mi nombre es gabriel ráppitendero hoy fui a conectarme para compezar a trabajar el día y generar y ingresos y me aparece un aviso que dice que no cumplo con los términos y condiciones. Cuando estoy seguro que no he infringido nada. Vengo trabajando con normalidad hasta hoy. No ...

Me bloquearon por sólo pedir ayuda y no hacer un ticket

Hola buenas tardes mi nombre es gabriel hoy fui a conectarme para compezar a trabajar el día y generar y ingresos y me aparece un aviso que dice que no cumplo con los términos y condiciones. Cuando estoy seguro que no he infringido nada. Vengo trabajando con normalidad hasta hoy. No es justo que ...

Me cobraron dos veces

Realice un pedido de sushi y la aplicación me decía que no aceptaba el pago on line por ende lo cambié y puse pago en efectivo los pague cuando llegó el mismo, pero ahora me fijo en los movimientos de la tarjeta y me debitaron el importe.

Reclamo a Pedidos Ya

Cobro con cancelación de compra

Hola, hice una compra de sushi hace unos días y el pedido fue cancelado pero de igual manera me hicieron el cobro en la tarjeta de crédito. Quisiera saber cuando me harán la cancelación de la compra y devolución del dinero. gracias.

Tarjeta de crédito

Ya me contacte por este problema, pero creo que no les importa perder un cliente. Pude pagar con tarjeta solo una vez y después con la misma tarjeta ya no me permite realizar el pago. No tengo posibilidades de enviar el pedido ya pagó a mi familia. No soluciones, increíble.

Reclamo a Pedidos Ya

Desapareció mi cupón de pedidos ya

Pedí dos 1/4 de helado y me llegó solo uno. Al tener este problema pedidos ya me regalo un cupon de $240, el cual debia tener vigencia un mes entero. A los minutos ese cupón desapareció de mis cupones

Publicado 23 de Setiembre