Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reintegro de pedido cancelado

Hice un pedido y pagué con tarjeta de débito. Tardó más de 2 horas en llegar. Lo cancelé y me dijeron que el reintegro lo tengo que gestionar con pedidos ya

Cupón

Quiero saber si al ingresar un cupón que cubre la totalidad del pedido debo pagar cuando llegue dicho pedido a mi domicilio?

Pedido incompleto

Pedí un pollo deluxe, un big mac y dos mc ahorro, pedí un jugo y solo llegó un mc ahorro y en vez de jugo mandaron refresco, y pagué, necesito un reembolso o que me traigan el pedido

Reclamo de cupon

Invite un amigo y no me dieron el cupón el usuario es claudiafernandacaballero6@gmail.com

Ineficiencia

El pedido llego tarde y cuando llego llego con otra cosa que no se pidió y la verdad no es humano comer eso. Tarde el pedido y la comida una espantosa grosería a la gastronomía.

Cambiar calificación

El horario de entrega era hasta las 21:49. Pasadas las 22 empecé a llamar a los dos números, primero nadie contestaba y luego me daban apagado. A la media hora llego el pedido. 40 minutos más tarde.

Consulta

Como puedo utilizar mi cupón de 5mil , cuando vienen a dejar el pedido se le informa que tenía cupón ? o se hace algún trámite antes .... Primera vez que ocupo pedidosya ,y hasta hoy tengo el cupo de 5 mil ...estaré atenta

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron dos veces un pedido

Hola, ayer pedí tres hamburguesas a través de la app pedidos ya. El envío llegó en tiempo y forma, me cobraron 650 p por débito. Hoy, al revisar mi homebanking, veo que dicho pedido fue cobrado dos veces.

Reclamo a Pedidos Ya

Rechazo pagos con tarjeta de crédito

Siempre pude pagar con cualquiera de mis tarjetas, desde hace 4 o 5 días me rechaza todos los pagos. Las tarjetas están habilitadas, verifique con ambas entidades esto, tengo disponible de sobra, son de entidades distintas y las use son problemas para hacer otros tantos pagos estos mismos días. A...

No hay sesión informativa

Hace varios meses que me gustaría comenzar a trabajar con ustedes! pero las no hay fechas disponibles para una sesión informativa, me gustaría que me pudieran ayudar, para así poder formar parte del grupo... Tengo un mes 160 mod 2018 exelente estado.. Cuento con carnet y seguro día

Reclamo a Pedidos Ya

No me llegó el pedido y el local cerró

Hice un pedido a las 23:20 y todavía no me llego y son la 01:20, creo q el local cerró y ni siquiera me avisaron nada de q mi pedido no me iba a llegar, y sigo esperando alguna respuesta y mi comida.

Reclamo a Pedidos Ya

Mi pedido no llego y fue debitado

Hola buenas noches . Hice un pedido de helado en la heladeria grido por la tarde de dos de 1/2 y cucuruchos . Los cucuruchos no llegaron .. Dos horas después vuelvo a pedir 1/2 y me dicen que mi pedido fue cancelado que me depositan el dinero de la compra online lo antes posible . Me devuelven el...

Reclamo a Pedidos Ya

Bloquear mastercard a nombre fernandez jose g

Hola,este resumen de mastercard(terminada en 2277) a nombre de fernandez jose g. Hicieron compras,mucha compra. Quisiera saber si me pasan la direccion donde es la entrega. Hay 3 compras de $1060.(05/01,10/01 y 14/01) desde ya gracias, en el banco no me dan solucion.

Cupon

Me avisa que tengo cupón de descuento, pero en ninguna parte figura el código del mismo. Gracias

Se robó mi pedido

Mi novio pidió unos combos en mcdonald's y según la app el repartidor estaba cerca de la casa cuando marco que había entregado el pedido. El pedido nunca llegó, quería ver si había alguna forma de reclamar y pedido ya solo me decia "debe estar cerca, dale unos minutos" y no me deje denunciar. Esp...

Reclamo a Pedidos Ya

Aceptaron mi pago y pedido de un restaurante cerrado permanentemente

Hice un pedido el 26/01/2020 a las 13 hs a la farola de congreso y pague con tarjeta. La aplicación confirmó mi pago y el restaurante acepto mi pedido. Cuando no llegaba el pedido traté de llamar al número de teléfono que figura en los datos del restaurante en la aplicación de pedidos ya y como n...

Cupon

Me dieron un cupon pero no me llegó ningun codigo y por ende no puedo acceder.

Pedido cancelado

Pedimos un pedido de pizzas , en la aplicación de pedidos ya se nos informó que vendria a las 11:20 pm (eran las 22:40) luego de eso nos apareció que esperemos hasta las 12:16 y a las 12:20 nos llega un mensaje de que el pedido fue cancelado , a lo que nos quedamos sin comer

Pafosnonline

No puedo hacer pagos con tarjeta me los toma los debita y luego los devuelve hable a mi tarjeta y dicen q es de pedidos ya el problema

Reclamo a Pedidos Ya

Problema con pedidos ya (cupon)

Tengo un cupon de $250 para gastar en cualquiera de los locales que trabajan con cupones antes del 26/01 y no me lo carga en el pedido que quiero hacer ...

Comida en mal estado

Pedimos en "menú del día' la noche del 22 de enero del corriente año, una milanesa de pollo napolitana con puré de papas para 2 personas y una ensalada con varios componentes. enviaron cualquier cosa, la milanesa no era para 2, si no para uno, incomible, en mal estado, el puré era de color gris,...

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron y no me mandaron la comida

Intente hacer un pedido, al momento de pagar con débito me dijeron que no podían procesar el pago, lo intenté otra vez y me dijeron lo mismo, asi que cancele la compra. pero me debitaron el dinero y jamas me enviaron la comida

No puedo ingresar

No puedo ingresar a la aplicacion cuando la abro queda la pantalla roja y no carga nunca.

Reclamo a Pedidos Ya

No me llego el pedido nunca

Hola como estan?hice un pedido hoy aproximado a las 17hs y nunca llego,se pago x adelantado con tarjeta de credito,exijo respuesta y reintegro de mi dinero urgente

Cupon de descuento

Hola como obtengo el cupon para canjear en una compra

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo entrar a pedidos ya

No puedo entrar a pedidos ya, estoy hace un rato intentando entrar a la app pero no me aparece nada, queda esperando unos segundos y se sale. Y así sin dejarme entrar, tengo un cupón que me enviaron y lo quiero usar pero no puedo entrar

Reclamo a Pedidos Ya

Débito de dinero en cuenta sin confirmación de pedido

El día 21/01/20 intente en 4 oportunidades realizar pedidos con débito en pedidos ya, en la plataforma me indicaban que no podía computarse el pago, por ende no se confirmaba mi pedido, al revisar la cuenta por la cual se realiza el débito, los mismos se debitaron de la cuenta, exijo una resoluci...

Reclamo a Pedidos Ya

Cobran un pedido que no realice

Hice un pedido hace una hora, aproximadamente y me decía que no se podía realizar pero en el resumen de la tarjeta, sale que hice dos pedidos iguales. Llamamos al local y nos dijeron que el pedido nunca llegó. Entonces me estan cobrando un pedido que yo nunca realice

La dirección

Hola quería hacer un reclamo porque cuando coloco mi dirección que es pesquera santa lucia 0763 me dice que no se a encontrado resultado para mi dirección, y tengo un cupón de 5 mil para pedir y no puedo porque no pesca ningún dirección de punta arenas

No me mandaron el cupon

El dia 22/01/2020 hice un pedido, me llego despues de mas de dos horas, cuando me contacte con ayuda en linea me dijeron que tuvieron un problema con el repartidor y me iban a emitir un cupon y todavia no me llego nada.

Descuento

Es mi primera vez que voy a usar la app y no tengo mi codigo de descuento de 150 para utilizar

Reclamo a Pedidos Ya

Pague el pedido y el repartidor nunca llego

El pedido no llego y lo pague antes con tarjeta de crédito todavía espero respuesta. Pésimo como se manejan yo pedía siempre ahora como clienta perdieron un desastre .

Cupones falsos

Me regalan un cupón y no me figura el código ni puede usarlo.

Cupon

Quiero un cupon de pedidos ya!

El pago

No me deja pagar en efectivo ya que solo me da la opción de pago con tarjeta

Reclamo a Pedidos Ya

Devolución de lo q abone con debito

Me avisaron que no llegan a entregar a mi domicilio quise cancelar y no me daba la opción y pague con débito necesito que me devuelvan los 130 pesos que me cobraron y mi cupón de 180 que también se lo quedaron.

No recibí mi pedido

Yo hice mi pedido y no he recibido mi compra. En la aplicación estaba como recibido y yo no recibí nada. Intenté cancelar y no si podía. Busqué llamar al establecimiento y el teléfono no funciona. El valor ya está en mí tarjeta de crédito. Cuándo van a devolver el valor pago?

Devolución de dinero

Hola, pedí 1/2 de helado, me apareció que el pedido estaba en camino y nunca llegó, como hago para que me devuelvan el dinero ya que el pago fue online

Reclamo a Pedidos Ya

Enviaron lo que a ellos le dio las ganas

Pedi unas empanadas criollas saladas y me enviaron cualquier cosa. Quisiera que me devuelvan mi dinero aca tengo las empanadas que me trajeron. Quiero una respuesta

Cobro

Me cobraron 2 veces el mismo importe y diferentes días

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya! starbucks mansilla - siempre demora

Deberían agilizar la toma de pedidos y envíos de starbucks mansilla. Tardan 10-15min en confirmarme el pedido y me actualizan el tiempo de espera a 45min y tampoco lo respetan. Una vez tuve que esperar casi 2 horas porque supuestamente le habian robado la bicicleta al delivery, pero es siempre.. ...

Problema repartidor

Buenas tardes! hace unas fechas realice un pedido por el cual hice el pago online en (mc donalls) y el delivery jamás llegó. hice la queja hacía el local y pudieron devolverme la plata, pero la comida jamás llegó. Muy triste con el desempeño de los repartidores

Repartidor

Trabajo en gastronomia y hay un repartidor que literalmente es un irrespetuoso

Reclamo a Pedidos Ya

Se robaron los datos de mi tarjeta

Pague con tarjeta mastercard el domingo 19/01/2020 y me aparecio ese mismo dia un consumo de un servicio desconocido por usd408,9

Cupón no canjeable

Cuando busco que cupones tengo, me aparece uno, pero cuando voy a comprar algo, no me aparece para canjear el cupon, que hago?

Robo

Uno de los repartidores estafó a mí hijo, hicimos un pedido en barba roja por $460 y aclaré que abonaba con $1000, mí hijo salió a buscar el pedido y el caradura le dijo que no tenía cambio que ya se lo traía, en pocas palabras nunca volvió así que lo estafó, le robo a un chico, a modo de resarci...

Reclamo

Hice una compra de comida y no me llego.

Reclamo a Pedidos Ya

No me llegó un pedido q ya pagué

Pedi helado en grido, pagué con débito. Me marcan el pedido entregado y no me llegó, quiero que me devuelvan la plata.

Reclamo a Pedidos Ya

Me descontaron y jamás llegó

Hice dos pedidos de comida del cual el pago lo realicé con débito, la plata me la descontaron y la comida jamás llegó. Pésimo servicio

Envió

Comenzó siendo un buen servicio hasta que se volvió paupérrimo pq los envíos que pasan por la empresa se vuelven totalmente lentos y la aplicación jamas da precisión del seguimiento del pedido. Es un fraude

Reclamo a Pedidos Ya

Pago con tarjeta de credito

Estoy intentando pagar con varias tarjetas de credito y no se puede con ninguna, me aparece que no se puso procesar el pago

No como ñoquis

Hoy me cancelaron un pedido dos veces. Quería saber por que?

Configuracion

Quisiera silenciar el sonido q hacen los pedidos al ingresar y cambiar el tiempo de demora a 20 minutos

No me llegó mi pedido

Yo hice el pedido y no me llegó ningún habizo q ya fue enviado o a llegado

Choque

El día15-01-2020 a las 14 hs me choco el repartidor de pedido ya que circulaba sin registro.

Reclamo a Pedidos Ya

Cupón que no puedo canjear

Tengo un cupón de $400 para un local en particular, desde el día lunes intento pedir pero en la aplicación figura cerrado el local todo el tiempo. Me comunico con pedidos ya para hacer el reclamo y todos dan una respuesta distinta, pero ninguna solución. Lo único que tienen que hacer es reasignar...

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca me llegó el pedido y no me devolvieron la plata

Ayer 22/01/2019 aproximadamente a las 22:00hs hice un pedido por la aplicación a mac donal por un importe de $826 y nunca me llegó y ellos lo cancelaron y pagué por tarjeta de débito y no me devolvieron la plata a mi cuenta, esto ya me pasó dos veces. Necesito que me devuelvan la plata.

Reclamo a Pedidos Ya

Cupón promocional desde mail no aparece

Me dieron un código promocional por mail, pero no de los que traen código para activar, sino que es un link directo, por lo que supuse que podría usarlo normalmente. Pero no, no me deja usarlo porque no aparece, habiendo probado tanto desde la app como en un navegador. No es la primera vez que me...

Me robaron!

Realice un pedido con pago online. No solo no me entregaron el pedido sino que no me responden los reclamos. Quiero que me devuelvan el dinero

Pagué de mas

Pedí dos envases de medio kg de helado y solo enviaron uno

Problemas cupon

Tengo un cupón de 5000 y me dice cuando intento pedir que no es posible actualizar la información de mi pedido, llevo mucho rato intentando y nada.

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron y no me dieron el pedido

Me dejaron una bolsa con sobras. me cobraron en efectivo 1100 pesos. el local confirmo que nadie fue a buscar el pedido. mandaron un segundo repartidor. trajo el pedido y no me lo entrego, nadie le habia pagado a él. se lo mandaron llevar al local de nuevo.  me cae un correo dic...

No tengo el codigo de cupon de $200 de pedidos ya

Hola me llego una notificacion de pedidos ya de que tenia un cupon de $200 pero cuando quiero pedir algo no aparece mi codigo necesito que alguien me explique esto y como solucionarlo poque caso contrario estariamos hablando de un engaño de la empresa que no titubiaria en viralizar. Gracias

Reclamo a Pedidos Ya

Violacion de mi domicilio personal

En el día de ayer martes 23:44 aproximadamente, estaba esperando un helado por pedidos ya, como se pasaron del horario estimado, me contacte con el soporte en linea desde la app de pedidos ya.me indicaron que el cadete que estaba viniendo tuvo inconvenientes y es por eso que me mandaban a otro. A...

Nunca llego mi pedido

Hola mi reclamo va xq hize un pedido de un tentacion x pedidos ya y nunca llego a mi domicilio , pero me sale como q el cadete ya entrego mi pedido y nunca llego una verdadera verguenza lo realize al pedido a las 19 de la tarde y nunca llego..

Me cobraron 2 veces

Ayer realicé un pedido y quise pagar con tarjeta de débito y me dice que no se podía efectuar el pago, entonces tuve que elegir abonar con efectivo. Hoy miro mi cuenta y resulta que me lo debitaron y además le que pagué al cadete.

Reintegro de facturaciones

Quise hacer un pedido en pedidos ya. Cuando llegaba al ultimo paso para confirmar me decia que no se habia podido cobrar y que si deseaba usar otra forma de pago. Intente cambiar el pedido, luego volvi a realizarlo y siempre la misma leyenda. Yo usaba mi tarjeta de debito. Finalmente desisiti de ...

Reclamo a Pedidos Ya

Me debitaron dos veces un pedido que no me mandaron

Hice un pedido a mc donald y pague con mi tarjeta de débito visa del banco ciudad. Me tiró error, entonces cargué mi tarjeta de débito del banco río y pasó lo mismo. El pedido nunca se generó, pero el importe fue debitado en mis dos cuentas.

Reclamo a Pedidos Ya

Cobro duplicado por error app

Compre en moccachino heladería 1k $480.00 , la app de pedidos ya, se tildo cuando estaba realizando el pago con mi tarjeta débito galicia visa y me cobraron 2 veces .el banco me exige el comprobante de devolución compra de pedidosya, para realizar reintegro.por medio de la misma , espero la soluc...

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya

No me dieron el código del cupón

Hola. Me llegó una notificación de un cupón de descuento de $180, pero no me dieron el código y no puedo usarlo.

Reclamo a Pedidos Ya

Mal funcionamiento de la app, cobra pero no entrega

Ayer 21 de enero, realize un pedido a pedidos ya y funcionana mal la app, al decirme "no pudo procesar el pago", queria abonar mediante tarejta y al intentar nuevamente me decia lo mismo. Asi 4 veces. Entonces no pedi mas, cuando chequeo mi homebanking, me doy cuenta que me descontaron 4 veces un...

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron el monto de un pedido que jamás llegó

Hice un pedido y quise pagar con débito, cuando puse los datos de la tarjeta, la app me decía que era imposible realizar el pago, cómo sólo tenía débito para pagar, luego unos intentos y de tener le mismo resultado decidí desistir del pedido. horas más tarde, al entrar en mi homebanking vi que ...

Anunció s

No me deja trabajar los anuncioz6

Tarjeta de crédito

Quiero quitar mi tarjeta de crédito de otro dispositivo el cuál no tengo acceso

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero cambiar una opinión negativa

Di una opinión negativa a una casa de comida porque no llegaba el pedido y no atendían el teléfono. Terminó llegando más tarde, se ve que el negocio ya estaba cerrando pero igual mandaron el pedido. Quiero cambiarlo.

Debito mal correspondido

Quise pagar con debito pero me dio error 2 veces por lo que tuve que abonar en efectivo. Pero luego cuando entre a mi cuenta de banco se me cobró por 2 pedidos

Tuve que abonar el pedido cuando en realidad tenia un cupón de $150

Presioné para utilizar un cupón de $150 gratis, y realice el pertinente pedido en un local que me permitía tal cupón, finalmente el costo total del producto fue de $140. Cuando llegó me informan que debo abonar el importe ya que el cupón no fue tomado. Además el pedido me figuraba en preparación...

No llegó el pedido

Hice un pedido, el local estaba abierto, lo preparo. En el seguimiento me decia que el delivery lo estaba trayendo. Me indicó que el delivery habia llegado a mi puerta pero no estaba. Es la segunda vez que me pasa.

Reclamo a Pedidos Ya

Cobros extras en compra pedidos ya

Estimados, el dîa de hoy reluce compra por pedidos ya, al pagar con tarjeta crédito , este me salía que no era posible, por lo cual reintente en varias oportunidades haya que fue aceptado. El tema es que luego me doy cuenta que en mi banco me aparece como cobrado 5 veces. Al llamar al banco, me d...

No llego el pedido

Pedi a través de pedidosya en burguer king, y nunca me llego. Decia q la hora de entrega era a las 15:03 y ya son las 15:48. Y no me llego. Habia usado un cupón de 200 pesos, cosa que ya no tengo.

Me trato mal

Vino me trato mal,me trato de choro diciendome que yo me habia robado su moto y me quedo debiendo el vuelto

Reclamo a Pedidos Ya

Rechazó el pago y debito igual

El dla de hoy quise hacer un pedido con mi tarjeta de débito y al querer hacerla me rechazó el pago pero se debito igual. lo necesito inmediatamente.

Debitaron de 2 cuentas y nunca recibí los pedidos

Hoy hice 2 pedidos por pedidos ya. Me dicen q la tarjeta de débito no pudo ser procesada. Pongo la otra tarjeta. Me dice lo mismo. Por lo tanto ningún negocio recibió el pedido. Pero pedidos ya me descontó de las 2 cuentas de debito. En total perdí 2600$ quién me devuelve esa plata?? dónde voy a ...

Debito erroneo

No se cargó el pedido por "error en el pago" pero me descontaron el dinero de las dos cuentas con las que intenté pagar!!!

Reclamo a Pedidos Ya

Pedido cancelado por pedidos ya, cobrado por homebanking, no hubo reembolso aun

El dia 16/12/2019 hice una compra de hamburguesas en un local de santa fe capital. Por alguna razon, el pedido fue cancelado. Yo habia abonado por homebanking. De acuerdo a lo que decian en pedidos ya, la entidad bancaria debia reembolsar ese dinero entre 1 a 5dias. Nadie se hace cargo. Ni el ba...

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron dos veces en débito y efectivo

Hice un pedido en polo norte del costo de $249 pague con mercado pago y me debitaron la plata de mi cuenta , y al llegar el pedido me cobraron en efectivo, quiero saber quiénes se hacen cargo y devuelven mi dinero por q yo pagué al servimoto por q es su trabajo pero a mí me descontaron de mi cue...