Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Pedidos Ya Cambiar cuánta cbu

Hola necesito cambiar la cuenta de cbu pará que me depositen en otra cuenta. Por problemas con la cuenta actual

Reclamo a Pedidos Ya

Tengo problema con la app para entrar a trabajar

Hola buenos dia como estan espero que esten bien quiero quejarme tengo un problema con la app para empezar a tomar pedido con el correo arce21898@gmail.com tuve un problema que no puedo entrar a trabajar este es el segundo dia que estoy sin ir a trabar por el problema de que no puedo entrar a trab…

Pago retenido

Hace dos o tres semanas mi pago fue retenido por no presentar la facturación correspondiente al mes de octubre (asunto que ya resolvi la semana pasada) quiero saber cuando me van a dar el dinero que se me fue retenido.

[Solucionado] Pedidos Ya Un pedido al menos 1 hora mas tarde de lo esperado

Hice un pedido en el kiosko de pedidos ya, a las 9:30 p.m, como me dejaba pedi unos productos que me costaron 1050 pesos, se supone que tardaba 10 minutos la entrega, pero ya son las 11 y aún me aparece "el repartidor esta en el kiosko esperando tu pedido" hace 1 hora y no me deja cancelarlo, si no…

No puedo usar cupones

Quiero usar un cupon, me pide que ingrese mi numero pero me dice que ya esta registrado, y que contacte a ayuda en linea, contacto a ayuda en linea y me dice que me cuenta esta deshabilitada.

Renuncia

En este verano trabajé unos días para pedidos ya, pero nunca entendí bien el sistema así que no salí más, pero nunca renuncié. Pensé que solo dejando de usar la aplicación era suficiente, de hecho hablé con la administradora y me dijo que me iba a pedir los implementos, pero nunca pasó. Pensé que e…

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo cambiar la contraseña

Hola buen día, quiero cambiar mi contraseña de pedidosya pero no me deja pongo cambiar contraseña y pongo mi email y de ahí nunca me llega mi sms a mi teléfono con la contraseña temporal

Rescision de contrato

Hola queria saber por que me aparece en mi cuenta de pedido ya la rescision de contrato.... Ya que yo nunca tuve problema con ningun cliente y siempre entrege todo en condiciones. En cada uno de sus lugares. Quiziera saber que es eso que significa si puedo volver a trabajar o no.

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo vincular mi número

Quise vincular mi número y me dice que ya está registrado en otra cuenta y no me deja ponerlo, no lo puse en ninguna otra cuenta el número es nuevo y de paso quiero ir a la sección de ayuda y no carga nunca por lo cual no puedo pedir ayuda directa abpedidos ya

Pedido no llego

Mi pedido no llego 13238000767990096687540001

Reclamo a Pedidos Ya

Desconocimiento de compra en pedidos ya!!

Hola soy de córdoba capital y el día 28 y 29 de noviembre de 2021 hicieron 4 compras usando mi tarjeta de crédito naranja y las desconozco rotundamente. La primer dice pedidosya_drugstore ruta por un monto de $1359, la segunda de pedidosya_morella por $1209, la tercera dice pedidosya_chocomeloscba …

Me estan robando

Hola me suspendieron la cuenta y yo no la use xq no podía salir xq tenía la zona del amba un coordinador de pedidos yae hizo el cambio de zona a caba y ahora me sale q me cerraron la cuenta quiero hacer el reclamo xq alguien uso mi cuenta

Espera interminable

Hice un pedido de comida china hace dos horas, me informan que llegaría en 40 min y después fueron cambiando el horario hasta las 0:40 no puedo esperarlo, tengo diabetes y tengo que comer dentro de un horario. Pedí la cancelación. El sistema funciona muy mal, deberían informar que no van a a entreg…

Reclamo a Pedidos Ya

No llega nunca el pedido

Realicé un pedido a la pizzería san antonio. Una hora y media después sigue diciendo que el local lo está preparando. Llamo al local y me dicen que lo tiene preparado hace una hora y que no llegan los repartidores. Quiero que se cancele el pedido, ya que pagué con tarjeta de crédito

Cupón de descuento

Cada vez que quiero poner el cupón de descuenta me dice que tengo que ingresar mi número de celular al cual va a llegar un código y cuando llegas siempre me dice que no es válido o que ya venció. Quiero una devolución de esto porque siempre hacen lo mismo. Desde ya muchas gracias, espero su respues…

Pedido incompleto

El pedido tardo mas de lo estipulado. Llegó todo muy caliente. Y llegó incompleto