Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Num de telefono

Quiero usar mi telefono apra comprobar cupones y me dice que ya esta usado y esta fue mi unica cuenta siempre no entiendo xq no puedo usar ????

Total engaño

Tengo 2 cupones que están por vencer , quiero usarlos pero me sale que no los puedo usar por motivo de seguridad , no entiendo porque me sale eso ? totalmente se están burlando de mí ? o es que es engañoso esos códigos? estoy reclamando porque ya van a vencer y no los podré usar

Cupon

Me dieron un cupones $410 que vencen el 18 de septiembre pero cuando lo quiero usar no me lo permite.

Denucia clonacion de cuenta

Hola amigos han clonado mi cuenta como repartidos y ya hicieron 5 retiro de algunos pedido y no entregaron al cliente quiero que por parte de la empresa bloquen el uso de mi cuenta para que no sigan rectirando pedidos donde puedo denuciar la clonacion de mis contraseña ya que la estan utilizando …

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar el cupón que me regalaron

Hola buenos dias, quisiera consultar el motivo de porque cuando quiero usar un cupón que me regalo pedidos ya de $320, me aparece ' por medidas de seguridad no es posible canjear este tipo de cupón'. Me dice que es apto para todos los locales y la fecha de vencimiento es recién el 21/09. Quisiera p…

Error

No puedo entrar a la aplicación me dice error 401

El pedido no llegó

Hoy jueves 16/09/2021 pedí un cuarto de helado en la heladería banova mataderos a las 23:26. El restaurante aceptó mi pedido y se estimó que iba a llegar desde las 23:55 a las 00:10. A las 23:43 me llegó una notificación de la aplicación que decía que mi pedido ya estaba en camino. Ya pasó más de u…

Pedidos ya incumplimiento

Solicité 2 promos de cerveza, me llegó una sola y envié un mensaje para que se envíe el faltante, me respondieron que dentro de los 30 días me reintegran el importe. Volví a reclamar el faltante o el dinero inmediato y continuaron respondiendome que el tema había sido resuelto. Una vergüenza, con e…

Pago en efectivo

Hola! desde hace un par de días no puedo abonar en efectivo en pedidos ya

Número de teléfono

Me sale que mi número de teléfono está registrado en otra cuenta

No me deja usar cupón

Me dieron un cupón en el supermercado pedidos ya market 5,pero cuando voy a usarlo me parece un cartel el cual dice “por medidas de seguridad no puedes usar este cupón”

Cupón

Me sale que no puedo canjear mi cupón de regalo por medidas de seguridad y no entiendo porque ?

Reclamo a Pedidos Ya

Use cupon, pague el copago y nunca se confirmo mi pedido

Me apareció un cupón de 10.000 en xs market, tenía que hacer pedido sobre 12000, pague el resto 3010 por web pay, se me hizo el descuento en el banco pero mi pedido desapareció, no está en ninguna parte y nunca llegó.

Cupón de rebaja no está

Buenas,tengo un problema el día de hoy me llego un notificación de un cupón de 2500 *****es costarricenses pero toque en copiar código pero no puse en mis cupones pero supuse que ahi se guardaría ya que es un cupón pero no me sale ni ahí ni en ninguna parte ni siquiera al hacer una compra y no esto…

Cupon

No me sale para añadir cupón

Reclamo a Pedidos Ya

En mí barrio no hay cobertura de pedido ya

Buenos días! quiero hacer un reclamo ya que me interesa poder comprar y usar la aplicación de pedidos ya pero en mí barrio no hay cobertura.. Me gustaría si se puede arreglar eso estaría buenísimo... Desde ya muchas gracias! soy yanina vivo en barrio moreira 3 de la ciudad de trelew chubut.

Error al iniciar la app

No puedo ingresar a mi cuenta por primera vez,pongo la contraseña tuprimeraentrega! y me salta error ial401 . por favor ayuda inmediata nesesito trabajar

Estafadores en cupon

E tratado de ingresar un cupon de 100% que enviaron a mi coreo y dise que no es valido y no hay reebolso