Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No llego mi pedido ya pago con tarjeta

Hice un pedido de mc donalds por pedidos ya, lo pagué con tarjeta y nunca llegó a mi domicilio, el repartidor salió pero nunca apareció y eso que estuve en la puerta.

No me llegan cupones

Desde la ultima compra no me llegaron mas cupones de ningun tipo

Reclamó de regalos

Pedí con el código para que me regalen $150 y nunca me llegaron

Devolución del cupón gratuito

La otra vez me dieron un cupón de 400$ para gastar en lo que quiera y no lo pude usar y tenía una fecha de vencimiento, antes de la fecha lo quise usar y ya no me aparecía, por favor solucionen mí problema

Cupon

Cada vez que intento usar un cupón me aparece el mensaje "no se cumplen algunas condiciones del programa de referidos"

Devolución del cupón gratuito

Tuve un cupón de 400 pesos para gastarlos y no podia usarlo y me fijé que tenía varios días y entre esos días se me borró el cupón. Lo quería usar pero no sé pudo. Por favor necesito una respuesta a esto

Reclamo a Pedidos Ya

Hola hice mi pedido y pagué con tarjeta de débito. Al rato me llegó un mensaje que mi pedido fue cancelado y no me hicieron el reintegro. Me estafaron con 500$

Robo

Un usuario ajeno al mío utilizó los datos de mi tarjeta de crédito para realizar compras. echo que es ilegal ya que 2 usuarios no pueden tener la misma tarjeta de crédito a la vez

Me llegó una notificación por un cupón de 300 pedos y no me deja usarlo

Mienten con los cupones

Me dijo q tenia un cupon "cupon celeste" por el partido de hoy. En una notificación, entro a la app a buscarlo y no me aparece!!! espero tenga solucion antes del partido. Pq no es la primera vez

Falsa compra

En mi tarjeta de crédito, vemos impactada 3 compras a vuestra empresa no realizada por nosotros. Cual es la explicación, dado que leo muchos comentarios de personas con el mismo inconveniente??? aguardo respuesta???

Reclamo a Pedidos Ya

Perdi el cupon de regalo

Me regalaron un cupón de 150 pesos, y entre a comprar , luego me arrepenti del pedido para hacer otro y ya no encuentro el descuento por ningún lado, desaparece o queda en algún lado?, y en caso de hacerse el descuento en q momento de la transacción lo efectúa, por q no lo vi en ningún momento el...

No tengo mi cupón de $150

Envíe lo del cupón de $150 a un amigo, pidió con la app y no me dieron mi cupón de $150

Robo de tarjeta

Tengo un montón de pedidos que me llegaron a la tarjeta que yo no realice. Tengo como 29 pedidos que yo no realice porque muy pocas veces pago con tarjeta en pedidos ya, siempre uso efectivo. Y encima hay varios de uno semana donde yo no estaba en el país. Me pueden decir de donde salieron? quie...

Código cupón pedidosya

Cada vez que un amigo me comparte su código , cuando lo ingreso en mis cupones desde mí cuenta, me salta siempre no se cumple con algunas condiciones del programa

Mal servicio

Desacreditaron mi palabra ante el problema que tuve con sushione local que me falto el respeto al no reponder mis llamados, colgando en repetidas veces, no respondiendo mis inquietudes por whatsapp, mintiendo diciendo que el repartidor habia llegado y estaba en la puerta de mi casa, cosa totalme...

Reclamo a Pedidos Ya

El código que nunga llegó

Me llego un cupon de 40 bs de descuento para lo que quiera, pero me pide un código, y el código nunca me llego

Clave

Se me olvidó mi clave no puedo ingresar a a la aplicación

Metodo de pago

Hace 2 semanas que intento pedir comida por pedidos ya, y pagar con tarjeta, al principio pense que era problema de la tarjeta pero probe con mas, y me sigue saltando error, y tengo que cancelar la compra o utilizar efectivo que en el momento no tenia en cuenta para la comida. Necesito una respu...

Reclamo a Pedidos Ya

Cancelaron mi pedido de forma irregular

Hice un pedido el lunes 14/10 a el restaurante garbis mediante pedidos ya. Me confirmaron el pedido vía mail y a las 00:30 me mandaron un mail diciendo que me cancelaban el pedido ya que el restaurante cerro. No pude pedir a otro lado por que ya todos estaban cerrado. Ya había pagado el total de ...

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero mi cupón por favor

Soy nueva en pedidos ya y luego de crear mi cuenta, me enviaron un código para poder obtener un cupón de 5000, al momento de ingresarlo, me dice “ups hubo un error, vuelve a intentarlo” me gustaría poder solucionarlo y obtener el cupón para poder comprar, por favor espero una solución pronta

Estafa. dice pago online

Haces el pedido. Forma pago online tarjeta. elije otra forma de pago. Tenes que ir a buscar efectivo.

Vergonzoso-

Buenas noches! quisiera me orienten, hice mi primer pedido y pague con debito, me cancelan el pedido y yo no se cuando o como me reintegran el monto ya cobrado??? 2° pedido lo realizo 21:18 y despues de 2 hs llamo al local donde me dicen que estan retrasados, que debia esperar 30' mas para mi ped...

Estafa pedidos ya

En el día de hoy a las 20.25hs realice un pedido a pedidos ya a el local la farola express parque patricios de 1 hamburguesa sola con papas fritas $200 y 2 hamburguesas cheddar con papas fritas $570 total:$770 tenia un cupón de descuento de $250 así que terminó saliendo el total: $579. Hice el pa...

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya se demora mucho en hacer llegar mi pedido al lugar de preparacion

Se demoran mucho, la empresa no resuelve las cosas enseguida, y mi pedido no se procesa de inmediato por lo cual tengo que andar llamando al sitio donde voy a pedir para avisarles que hice un pedido si lo pueden corroborar, lo cuañ me dicen q todavia no les llego nada. Por ende si el sitio dice q...

Reclamo a Pedidos Ya

Hice un pedido a través de pedidos ya en mc donalds y el pedido lo pague con tarjeta de débito, y nunca me llegó, y en pedidos ya dice entregado, y trato de comunicarme con pedidos ya y no puedo, y quiero que me devuelvan la plata

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja aplicar cupón de descuento

En pedidos ya coloqué 3 cupones de descuento distintos y en todos me dice ups ha ocurrido un error a pesar de que es mi primer pedido

Quiero mi codigo

Tengo un cupón válido por 40 bolivianos pero no me dieron el código para usarlo

Pedido no recibido

Hace un poco más de una hora que hice un pedido. Me marca como entregado pero nunca llegó. Necesito una solución rápida

Cupones

No me reconoce los cupones que escribo, me dice que no cumple con las condiciones

Comida con cupones

No puedo pedir comida con mis cupones por que siempre me aparece ups! ocurrió un error

Devolución de dinero

Pague mi pedido con tarjeta de crédito y nunca lo recibi, necesito el reintegro del mismo

Programa de referidos

No me permite recibir cupones de amigos, intente ya con 5 diferentes y varios hicimos lo mismo, ellos pueden pero yo no, no entiendo que pasa.

Pedidos ya ladrones

El pedido en pedidosya figura como entregado, no me deja reclamar porq dice "tienes una sesión de chat activa. Comunícale al agente tu problema para poder resolverlo" y pague con debito

Pedidosya que nunca llego

12/10 21 hs hice un pedido a mc donald el cual decía que el pedido llegaría a las 21,30, ok lo pedí e hice el pago online con tarjeta de crédito... 21,39 hs todavía seguían buscando repartidores el pedido estaba en proceso aproximadamente a las 21,45 lo cual mi pedido llegaría 22,15, el repartido...

Falso

Hice una compra el dia 6/10 en burger king aproximadamente a las 22.30 hs y me lo cancelaron como a las 00 hs diciendome que me reintegraban el dinero en los proximos 6 dias me llego el resumen de mi tarjeta y aparece el monto!!! llame a mi tarjeta y a ellos no les aparece nada, pido una so...

Reclamo a Pedidos Ya

Pagué casi 600 pesos por un pedido que nunca llegó. Una tomada de pelo. El delivery dice que nadie lo atendió y a mi domicilio nunca llegó. Así se roban los pedidos y mi plata. El local de comidas no se hace cargo, porque ea responsabilidad de los deliverys de pedido ya. Quiero que me devuelvan m...

Reclamo a Pedidos Ya

No me depositan pagos online

Buenos dias , tengo un comercio de comidas rapidas con pedidos ya , quiero reclamar que hace mas de 3 semanas q no me depositan los pagos on line , es una verguenza , no se a quien llamar , todos se pasan la bola ... Tienen que pagarme !!! quiero que me contacten y me solucionen el problema son ...

Reclamo a Pedidos Ya

El negocio cerro y no puedo cancelar el pedido

Hice un pedido y luego de finalizarlo me dice que el negocio ya está cerrado. El problema es que no me deja cancelarlo. Necesito ayuda para cancelarlo para evitar problemas en la entrega si es tomado para el día de mañana.

No recibi mi pedido

Pedi en pedidos ya unos bombones en una heladeria, pague con tarjeta, y en la app me marca que ya lo recibi pero aca no me llego nada, por favor me pueden solucionar este problema?. Por lo menos revertir el pago.

Me estafaron

Hice una compra, pagué con tarjeta y nunca me llego el pedido. Después de 4 horas de espera.

?

Me parece injusto que a los que non usan nunca la app le regalen más cupones que a uno que si la usa .

Reclamo a Pedidos Ya

Hola hace dos horas pedi en un restaurante un lomo, con pago online de 319$. Como no me llegaba contacte al restaurante y me dijeron que no les llego ningun pedido porque ya no trabajan con pedidos ya y su empresa si esta en la app de pedidos ya. Quisiera saber como hago para que pedidos ya me de...

No vino el pedido

A las 10 tenía q llegar como tarde mi pedido de la farola q me dicen q ya lo enviaron. Pague con tarjeta son las 11 y no llegó pedidos ya.

Cancelar pedido

Hice un pedido y me dice en proceso pero el local ya esta cerrado, quiero cancelar mi pedido urgente y llegar a pedir a otro lugar

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca me llego el pedido

Yo pedí un pedido en mc donals con pedidos ya y a las 21 el pedido salió y nunca me llego y me gustaría hacer el reclamo para que me devuelvan el pago de $668 ya hice me queja en mc donals

Código de descuento

Quiero utilizar un código de cupón de descuento y me aparece "no cumple con las condiciones del programa de referidos", no sé qué es eso... Si encima es la primera vez que uso la app. Malísimo

Problemas

No me llegan cupones.

Efectivo

Quiero hacer un pedido y solo me da la opción de pago online no puedo poner pagar en efectivo

Falto producto

Realice un pedido vino mucho .as tarde de lo acordado y encima faltó una parte del pedido y no puedo hacer el.reclamo por la ayuda online

Reclamo a Pedidos Ya

Problema con cupon de descuento

Quiero usar un código de cupón y me sale “ no se cumple con algunas de las condiciones del programa referidos”

Reclamo a Pedidos Ya

Me llego tarde el pedido

Hola buenas noches, quería reclamar, estoy muy desconforme con mi ultimo pedido ya que yo tenía cosas que hacer, me dijieron que venían a una hora detallada, y se excedieron 35m más tarde. Por lo cual no pude llegar a donde tenía que ir, y no me iba a ir porque no había nadie en mi casa para reci...

Quiero mi pedido

No me llega mi pedido y no me llaman para decir a día

Soporte técnico

Estaba haciendo mi pedido en mcdonal y me apareció un recuadro que decía error al cargar y le puse eliminar lista del carrito y comense a hacer otra lista y realizar mi pedido con éxito pero después mire que el primero si se avia cargado entonces intente cancelar un pedido y el soporte técnico nu...

Cupon

Malisima la atención y tardo mucho en llegar el helado, ni hablar de que me dieron un cupón inservible de supermercado, para el cual aplica a uno solo

Cancelar pedido

Quiero cancelar un pedido que programe.

No me dan nunca cupones

No me dan nunca cupones una vergüenza, y a mis amigos le dieron hasta de 300 pesos

No recibi el pedido

Hice un pedido a mostaza caballito y figura entregado y nunca lo recibi.

Reclamo a Pedidos Ya

Dar de baja cuenta pedidos ya

Quiero dar de baja cuenta de pedidos ya. No la uso y no quiero que mis datos figuren en ningún lado

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar los cupones

Cuando quiero ingresar un cupon me sale que no cumple con algunas de las condiciones

Me sacaron el cupon

Tenia un cupón de $300 para cualquier pedido disponible hasta el 20 de octubre, hoy intenté usarlo y no lo tenía. Que tengo que hacer?

Quiero eliminar mi cuenta

Hola,alguien se registro con mi correo y quisiera eliminar mi cuenta por completo por favor,muchas gracias

Pedido no llega

Hice un pedido al local viejo torino el dia 11-10 y pedi una pechuga con pollo a las 21:30 . Me confirmaron el pedido y la hora de entrega era 22.10 a 22.30 hs . Espere ese tiempo y no venia .. Se hicieron las 23hs y el pedido no venia... hago el reclamo a un representante de pedidos y le expli...

No puedo invitar amigos

Hola en la app no me aparece la opción de invitar amigos quisiera saber por qué

Mal servicio

Realice un pedido a las 23:27 y a las 24:15 cuando llego el personal de pedido ya a buscar el pedido dino que estaba cancelado y se fue y al cerrar el local nunca me lo enviaron . pedidos ya no tuvo la gentileza de llamar y avisar el inconveniente pero dinde cobrarlo. al establecimiento le fig...

Jamas llego mi pedido!

Pedi en mc donald's y mi pedido fue marcado como recibido pero nunca llego a mi domicilio corrobore si escribi bien mi domicilio y si lo hice nesecite que me lo solucionen lo antes posible

No llego el pedido

Realize un pedido con pago online y no llego tal pedido..

Cancelar pedido

Pedi un helado en arlequín hace rato y quiero cancelarlo porque ya pasó mucho tiempo.

No recibí mi pedido

Pedi helado hace una hs no llego llame a la heladeria y jamas recibieron la orden. el pedido esta pago, ya que pague con tarjeta de credito.

Cancelar pedido

Quedo mas de una hora diciendo que buscan repartidores. No le. Deja cancelarlo

Código cupon

No me sale el código del cupon

Un cupón de descuento

Me gustaría un cupón de descuento c: ya que hace unos días tenía un cupón pero no tenía la opción de ponerlo no me dejó usarlo

Código cupon

Me aparece que tengo un cupon de 200 pesos para gastar donde quiera pero no me aparece el codigo

Cupones

Me enviaron un cupon y cuando lo quise usar ya no estaba

Demora

Me llego tarde un pedido de grido,espere 2 horas el pedido, el cual llego derretido también!

No sale el pedido

Cada vez que quiero hacer un pedido en el super con cupón pongo enviar pedido y no sale, no funciona.

Error en cupones

Cada vez que quiero agregar un cupón me aparece un mensaje diciendo “ups! ocurrió un error. Por favor vuelve a intentarlo”, cosa que no entiendo el porqué si he descargado la aplicación hace poco y los códigos si son válidos. He probado con varios y en todos me dice lo mismo.

Cupon de $300

Cancelar un pedidosya

Hice un pedido, pero el supermercado esta cerrado quiero cancelar el pedido y no puedo ... No lo voy a querer mañana ni otro dia, lo quiero cancelar

Reclamo a Pedidos Ya

Nunca jamas me depositaron las ventas

Empece a trabajar con pedidos ya en el mes de agosto a lo que va de la fecha con cientos de reclamos telefonicos y via mail, nunca eh tenido una respuesta favorable ni nunca nadie se comunico para brindar una solucion. el problema es que nunca me depositaron las ventas hace 2 meses y 10 dias que...

Cupón programa de referidos

No me deja utilizar mi cupon para invitar a mis amigos. Me dice que el cupón no cumple con las condiciones del programa de referidos

Pedidos sin llegar

No yegan los pedidos ....ponen una fecha estimada , después otra porque uno contratiempos y aún así no yegan ! pésimo servicio

Reclamo a Pedidos Ya

Pague y no llego la comida

Realice un pedido a las 14 hs pague con mi tarjeta de crédito en forma online el pedido esta en estado confirmado porque no llegó y el teléfono del lugar no responde y/o atiende el contestador. Quiero urgente que llegue el pedido o que me acrediten el pago realizado, es una vergüenza que solo se ...

Reclamo a Pedidos Ya

Hice un pedido, pagué online y se acreditó al instante. Esperé el pedido 2 hs y no llegó nunca. En la aplicación de pedidos ya figura que el pedido me fue entregado cuando no es así. Quiero que me devuelvan el dinero.

Comida cruda

Me mandaron la comida cruda

Tarjeta clonada

Hola, hicieron una compra con una tarjeta de crédito mía, y ese pedido no lo hice yo, quiero saber la dirección de donde entregaron el pedido, tengo el código en el resumen de tarjeta.

Hice un pedido hace más de 30 minutos y todavía no encuentran repartidor

Sin código

Me llego un descuento de $200, pero no me aparece el código

Cupon perdido

Pues use mi cupòn de $200 para comprar en un local y el local cerrò y mi pedido se dio como tomado y me uso el cupòn pero