Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Pedido incompleto

Pedimos en burguer king de cabildo 2301, 4 hamburguesas y llegaron 3. Hicimos el reclamo x la plataforma tanto en la evaluación del pedido como en la evaluación del delivery. Nunca obtuve respuesta. No hay forma de hablar con un ser humano?? ni en burger king ni en pedidos ya hay un teléfono dond...

Reclamo a Pedidos Ya

Me prometieron un cupon ayer y me dieron otro anteayer que no existen ni aplican

La verdad son un asco, impresentables hace 8 años que compro con ustedes y me vienen a ****r de semejante manera, me dicen que tengo un cupon, me dicen que hay que poner el cupon al final (antes de enviar el pedido) no me lo adhieren al cupon, cancelo el pedido inmediatamente y encima me dicen qu...

Desaparecieron mis cupones

Hoy tenia un cupón por $200 y otro por $150 y desaparecieron. Soy usuario frecuente, no es la primera vez que me pasa. Pésimo.

Me robaron el pedido!

Me acaban de robar el pedido que mande a buscar. La repartidora "maria" estaba a unas 20 cuadras cuando me llega la notificacion de que ya entrego el pedido (estaba siguiendo el pedido en tiempo real yo). Pense que pudo ser un error y que seguia en camino asi que baje. Estuve casi 30min esperando...

Reclamo a Pedidos Ya

No me da el código correcto

Estoy en proceso de compra y me pide mi número para un código de cuatro dígitos me envían el código lo pongo y me dice este código es incorrecto o ya ah caducado actualice la app para ver si era por eso y me dio un código distinto pero me decía lo mismo

Reclamo a Pedidos Ya

El pedido que me llegó no era lo que esperaba

Pedí unos canelones con salsa a la bolognesa, pero bueno yo pensé que obviamente venían con ricota y verdura, pero venían solo rellenos de acelga y no era lo que esperaba y no estaban tan ricos que digamos

Estafa pedidoya

Hice un pedido por al aplicaion pedidosya y despues de un rato me toco el timbre un repartidor con uniforme de pedidoya y una bolsa de pedidoya, me dijo el importe correcto y me entrgo el paquete. Cuando lo abri adentro de mi casa tenia botellas llenas de agua para simular peso. Sono de nuevo el ...

Pedido pendiente para cancelar

Tengo un pedido pendiente en pedidos ya y quiero cancelarlo pero no me aparece la opción. Quiero resolverlo

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo ingresar a la app

Hace meses no puedo usar la app. Cada vez que ingreso me queda frizada la pantalla de inicio. He probado todo, hasta instalar nuevamente la app en varias ocasiones y no hubo caso. Claramente el inconveniente es con mi teléfono, pero no se que más hacer y la necesito :(

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo pagar con tarjeta

Mis pedidos siempre los he realizado con tarjeta pero ahora que estoy realizándolos por pedidos ya higuey he tratado con 4 tarjetas diferentes y el pago nunca pasa! he verificado que no son mis tarjetas porque tienen salgo pero he tenido que dejar de usar la app ya que rara vez pago en efectivo.

Pedido no llega

En inicio del mes de junio de 2020 realicé un pedido por 800 dólares, el cual a mitad del mes de agosto no llegó. Por lo cual tomé la decisión de canjear el pedido con otros elementos, pero perdiendo inversión por baja del dólar. A mitad del mes de septiembre me llegó una parte, pero la mayoría d...

Devolución

Realize una comprar en mcdonald's pero luego de 1 hora mientras esperaba el pedido me cancelaron mi pedido, había pagado con cuenta rut banco estado y ahora me aparece que tengo el dinero dentro de la aplicación pero yo necesito la devolución en mi cuenta como tiene que ser, no he recibido respue...

Reclamo a Pedidos Ya

Me debitaron. no recibi producto

Me debitaron de mi cuenta dos pedidos que hice a una pizzeria aqui en salta (el palacio de la pizza) . Los pedidos nunca se concretaron porque segun pedidos ya decia que no se podia en el momento. Busque otra pizzeria y tuve la suerte de poder abonar con debito. Sin embargo las otras dos compras ...

Reclamo a Pedidos Ya

No me dejan entrar a mi cuenta

No me deja acceder a mi cuenta . Cuando quise entrar me hicieron cambiar la contraseña y ahora me la dan como invalida

Reclamo a Pedidos Ya

Me cobraron el pedido y no lo entregaron

Realice un pedido a grido, pagando con débito, me dijo que se tomó el pedido pero nunca me apareció el estado del envío y no llego el repartidor. Llame a la tarjeta y el pedido fue cobrado de todas maneras

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya

Nunca recibi mi pedido y lo pagué

Hice un pedido a las 19.45hs, el cual me confirmaron y debitaron de mi tarjeta. Espero el horario de entrega (el cual cambiaron varias veces), y cuando vuelvo a entrar a la aplicación dice pedido entregado, cuando nunca vinieron a mi domicilio (el cual revise que hubiera escrito yo correctamente)...

Publicado 25 de Noviembre