Pedidos Ya: Cupón de descuento

Reclamo a Pedidos Ya

No me funciona un cupon de descuento

Tengo un cupon de 25.000gs y al momento de querer usarlo me dice que no se puede usar me contacate con atencion al cliente y me dijeron que no pueden hacer nada

Publicado 09 de Abril

Cupón de cumpleaños

Quiero usar mi cupón de cumpleaños y no encuentro de donde sacar el código

Publicado 09 de Abril

No funciona cupones

Puse un cupón que me apareció en una publicación de facebook "quierodescuento" y cuando lo puse me dieron 5 cupones de $4000 válidos hasta el 27/04/2024, usé uno y me anduvo bien, pero ahora quiero usar otro de los que tengo y me dice "este cupón no se puede usar", tengo 4 cupones más de 4 mil peso…

Publicado 06 de Abril

Cupón

No me deja utilizar el cupón de 520 de pedidos ya

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

Pongo un código pero no lo acepta aunque es valido

Cada que pongo un cupón me aparece que no cumple con alguna de las condiciones, pero es válido, solo no me lo quiere aceptar y ya lleva una semana así. Quisiera una solución, gracias.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Compra con mí identidad que no fue realizada por mi

Tengo un problema ya que hicieron una compra con mí tarjeta en pedidos ya y me llegó en el resumen pero yo no fui y necesito saber los datos de quién la recibió porque desde mí aplicación no fue, tengo el número de cupón de cuando me ingreso la compra.

Publicado 26 de Marzo

No me dan cupones

En un pasado me dieron cupones, ahora empecé a comprar con mayor frecuencia pero no me dan ningún cupón

Publicado 17 de Marzo

Cupones

Me llegan mensajes de Whatsapp de cupones pero no me aparecen en la app ni tampoco me dan un código para ingresarlos

Publicado 14 de Marzo