Pedidos Ya: Cancelar pedido

Inhabilitado permanente

Me inhabilitaron la cuenta temporalmente por cancelación de pedidos pero los pedidos que estuve cancelando son por no contactar al cliente o causas de fuerza mayor, tengo casi 500 pedidos hechos y solamente quiero que me habiliten nuevamente para seguir repartiendo, necesito el trabajo.

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

No me llego un producto facturado

El día de ayer recibí mi pedido del ciclo 5, al recibirlo noté muy pequeña la caja y cuando lo abrí le di cuenta que faltaba el juego por 7 sartenes estando este facturado. Requiero por favor una pronta solución ya que no puedo cancelar una factura con un producto que nunca llegó. Muchas gracias !!

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Bloqueo de registro de cuenta cómo repartidor

A mediados de noviembre empecé mi registro como repartidor de pedidos ya pero por problemas personales no lo pude continuar ahora unos 4 meses después (marzo 2024) quiero retomar el proceso y está trabado en el paso 3…hable por mail con soporte y me dijeron que cómo no seguí respondiendo dieron de …

Publicado 15 de Marzo

No llegar poder pagarlo

Hola soy medina natalia kiero cancelar mi pedido de variquit xq no llego en este momento contar con el efectivo y tuve que salir de viaje x problema personales mil disculpas gracias

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya

Cancelar contrato de pedidos ya rider

Me interesaba trabajar de rider pero gracias a dios, se me dió trabajo en otro lado de forma estable. Lo que me lleva a querer cancelar el contrato que firmé, necesito saber donde contactar

Publicado 06 de Enero

Cancelacion de contrato

Me cancelaron el contrato por supuestame cancelar pedidos cuando les envíe el comprovamte de que estaba varado

Publicado 11 de Diciembre

Suscripción

Hola quiero cancelar mi suscripción y no me deja . Como puedo hacer ?

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

Me caí y me sacaron el contrato de la nada

El día 21 de noviembre tuve un pequeño incidente cuando estaba por entregar un pedido, me dirigí a la dirección del cliente y había lluvia doble con la bici y me caí tuve raspones y se me doblo la rueda no podía continuar. Me comunique con soporte para que me cancelara la orden por qué varias cosas…

Publicado 21 de Noviembre